Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en As Neves, Provincia de Pontevedra, Galicia?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y televisíon.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en As Neves, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en As Neves y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en As Neves, Provincia de Pontevedra, Galicia 04/24/2024 20:25

abril 24: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 01:00 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  3. Televisíon (11%)

    Televisíon (11%)

  4. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  5. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de As Neves, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde As Neves y lugares cercanos:

  • chema21_74 Chema (@chema21_74) reportó desde As Neves, Galicia

    @movistar_es Quiero una solución hoy.

  • chema21_74 Chema (@chema21_74) reportó desde Ponteareas, Galicia

    @movistar_es una semana sin servicio porque los técnicos no llevan más de 230 M. de cable de fibra, es #Inadmisible, ustedes son los que ponen las mínimas cajas de conexión y a más metros de los que los técnicos llevan, por cierto en un núcleo de población. #NulaPlanificación

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jf6168 jf6168 (@jf6168) reportó

    @movistar_es agradecido el público por, una vez mas, cortar las grabaciones. En este caso el cuarto set de Nadal en Open Usa. ¿A quien le va a interesar el ultimo? Y quieren que les contratemos un seguro.. un préstamo.. menuda garantía de servicio.

  • mrllata Rosa Llata (@mrllata) reportó

    @movistar_es ,por favor necesito que alguien me solucione mi problema con restricción de llamadas extranjero,no puedo llamar no recibir llamadas,y así es difícil contactar con soporte

  • BeaSaezSalazar Beatriz Saez Salazar (@BeaSaezSalazar) reportó

    @movistar_es falta de empatía y de eficiencia. No hay que pasar errores internos al cliente y hay que estar abiertos a comunicarse por muchos procedimientos ( que NO FUNCIONAN) que tengáis. Con cuantos operadores más tengo que hablar? Mi tiempo no cuesta?

  • guiraog84 Gonzalo (@guiraog84) reportó

    @movistar_es En serio?después de equivocarse con pruebas en llamada grabada y correo de confirmación, me indican por esta Red social que van a seguir mi caso y llevan 10 días para no decirme nada?, esto roza ya el mal gusto..., no hace falta que vuelvan a ponerme ningún mensaje+

  • enemeiga ✿✿𝕰𝖓𝖊𝖒𝖊𝖎𝖌𝖆✿✿ (@enemeiga) reportó

    @Telefonica @movistar_es Gracias por responder, espero que alguien me de una solución porque con los vientos de estos días el poste ha estado a punto de caerse y derribar el garaje

  • VicenteTorres Vicente Torres (@VicenteTorres) reportó

    @movistar_es llamo tiene contratado ese servicio no llamaría. Debería haber un aviso. El servicio a los clientes empeora a marchas forzadas.

  • BeaSaezSalazar Beatriz Saez Salazar (@BeaSaezSalazar) reportó

    Que @movistar_es te duplique facturación , hagas reclamación porque el error es de ellos que han ralentizado una baja , y te comuniquen de forma unilateral sin derecho a réplica la resolución que ELLOS han decidido como válida es lo más... Vergüenza de atención y gestión

  • josejoseatm JL.atletico (@josejoseatm) reportó

    @Atleti @movistar_es Iros a la ******

  • ilijua ilijua (@ilijua) reportó

    @movistar_es me habéis engañado otra vez. Al negociar la ampliación la duración de la oferta del 50% del paquete Movistar fusión total (todo),se me dijo una cosa y al final se ha hecho otra. Lleváis mareándome una semana y no consigo solución. Al final me veré obligado a irme

  • Marcolsan Mar Coloma (@Marcolsan) reportó

    @movistar_es os estáis luciendo.Cuatro días sin internet y pasando la pelota de un departamento a otro. Y pagando 150€/ mes. Un robo para este servicio.