Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en As Neves, Provincia de Pontevedra, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en As Neves, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en As Neves y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en As Neves, Provincia de Pontevedra, Galicia 09/18/2025 13:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de As Neves, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde As Neves y lugares cercanos:

  • chema21_74 Chema (@chema21_74) reportó desde As Neves, Galicia

    @movistar_es Ya lo he remitido, repito solución ya, basta de cachondeos. 😡😡😡

  • chema21_74 Chema (@chema21_74) reportó desde As Neves, Galicia

    @movistar_es Quiero una solución hoy.

  • lostskydriver Yaco (@lostskydriver) reportó desde Arbo, Galicia

    Parece de coña que tenga que comprarme un StarLink @elonmusk solo por vivir en una zona rural, ni siquiera es que viva en medio de la montaña, vivo a menos de 100 metros de la carretera y hay zonas con peor localización que tienen fibra @movistar_es.

  • chema21_74 Chema (@chema21_74) reportó desde Ponteareas, Galicia

    @movistar_es una semana sin servicio porque los técnicos no llevan más de 230 M. de cable de fibra, es #Inadmisible, ustedes son los que ponen las mínimas cajas de conexión y a más metros de los que los técnicos llevan, por cierto en un núcleo de población. #NulaPlanificación

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Estroncio8 Space hand (@Estroncio8) reportó

    @movistar_es @ZellenDust Movistar, callate XD, no solucionas una ****** en ningún país donde esta tu servicio, literalmente la antena de tu empresa que debieron retirar hace 5 años sigue ahí, y para la persona que administra la cuenta de la empresa, que vida más triste tienes

  • fizfizred1 FizzyM (@fizfizred1) reportó

    Lo de @MovistarPlus @movistar_es bailándole el agua a la extrema derecha es para darse de baja. Me lo estoy pensando.

  • KaitoKid14125 Laia Bruguera Micó (@KaitoKid14125) reportó

    @Telefonica Desconexiones de hoy sacadas del log del router 10:55, 10:56, 11:09, 11:14, 11:44, 12:44, 13:15, 13:17 Vuestros técnicos de @movistar_es me dicen que las pruebas que hacen son correctas por lo tanto la línea esta bien y cierran la avería. Soluciones?

  • marchenina Marchenina 🔻🇪🇸🌈✊🏼🥄🌾 (@marchenina) reportó

    Acabo de desahogarme con el comercial de @movistar_es que me ha llamado. Con toda la educación del mundo hacia él le he dicho que sus promociones de asustaviejas para endosarnos su servicio con Prosegur pueden metérselas por donde les quepan

  • KaitoKid14125 Laia Bruguera Micó (@KaitoKid14125) reportó

    @CristinaLLopez @movistar_es A mi por aquí me atienden, pero no sirve de nada si luego el departamento de averías no resuelve nada xD

  • Perro_Bomba_Md Perro Bomba Mineduc © (@Perro_Bomba_Md) reportó

    @ZellenDust @movistar_es Espera entonces el Movistar de España es igual de horrible que el de LATAM

  • KaitoKid14125 Laia Bruguera Micó (@KaitoKid14125) reportó

    @gerygamezfibra @Telefonica @movistar_es No hay cobertura de internet radio, y los cables SUPUESTAMENTE ya los cambiaron en verano, siguen sin darse cuenta que el cableado es solo una parte del problema, porque las cajas, los pares y todo sigue hecho una ****** igual.

  • luiscostabonino Luis Costa Bonino (@luiscostabonino) reportó

    Quien caiga en el error fatal de contratar servicios de @movistar_es tiene que saber que sus opciones son dejarse robar, o vivir en un pleito permanente.

  • MakinaYT Makina (@MakinaYT) reportó

    @ZellenDust @movistar_es Same, hace nada tuve un problema y el técnico vino al dia siguiente y en 5 minutos lo solucionó. 🤘

  • BrunetFran Fran Brunet (@BrunetFran) reportó

    @movistar_es desesperado después de una semana de avería en casa sin internet porque el router tiene encendida una luz roja de alarma y el técnico que debería haber venido el pasado sábado sin venir, por favor necesito hablar con algún operador y que venga el técnico, teletrabajo