¿Está Movistar España con problemas o cortes en As Neves, Provincia de Pontevedra, Galicia?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en As Neves, Galicia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en As Neves, Provincia de Pontevedra, Galicia

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(48.91%)
Televisíon
(13.87%)
Corte Total
(12.90%)
Teléfono
(11.44%)
Wi-fi
(9.00%)
E-mail
(3.89%)

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de As Neves, Provincia de Pontevedra, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en As Neves, Ponteareas y Cedeira.

Cedeira Internet
Porriño Internet
Redondela Wi-fi

Comentarios de Movistar España en As Neves, Galicia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de As Neves, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde As Neves y lugares cercanos:
  • chema21_74 Chema (@chema21_74) reportó desde As Neves, Galicia

    @movistar_es Ya lo he remitido, repito solución ya, basta de cachondeos. 😡😡😡

  • chema21_74 Chema (@chema21_74) reportó desde As Neves, Galicia

    @movistar_es Quiero una solución hoy.

  • chema21_74 Chema (@chema21_74) reportó desde Ponteareas, Galicia

    @movistar_es una semana sin servicio porque los técnicos no llevan más de 230 M. de cable de fibra, es #Inadmisible, ustedes son los que ponen las mínimas cajas de conexión y a más metros de los que los técnicos llevan, por cierto en un núcleo de población. #NulaPlanificación

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • miinimartinez Sergio Martínez (@miinimartinez) reportó

    No os pagamos 200 euros al puto mes con 5 líneas para estar 5 días con problemas técnicos @movistar_es

  • miinimartinez Sergio Martínez (@miinimartinez) reportó

    Llevo 5 días consecutivos aguantando que se me caiga el puto Internet durante horas y me habéis jodido la promoción del lol @movistar_es. Me voy a cambiar a @vodafone_es cabrones

  • bells_69 maribel (@bells_69) reportó

    @movistar_es vergüenza de servicio hace días y pasáis de todo no se puede ver nada porq todo lo q se grava se ve a saltos y despixelados como si no tuvieras cobertura ... tendréis quejas seguro pero aquí como siempre el q paga pringa !!! Q vergüenza de servicio y carísimo

  • PerezNavio Javier (@PerezNavio) reportó

    @movistar_es vaya decepción con el sistema de reproducir con el botón amarillo.... desastre de servicio por el que se paga mucho dinero

  • lejuan79 Leire (@lejuan79) reportó

    @movistar_es @Araba_Eus #MOVISTAR hasta el momento solo ha respondido que hay una avería y que la zona está afectada, por supuesto, información a través de una máquina.Indigna pensar que esto sería impensable si los afectados viviésemos en una ciudad.#Alava #Araba

  • lejuan79 Leire (@lejuan79) reportó

    @movistar_es De nuevo incomunicados por #Movistar y olvidados por las instituciones responsables @Araba_Eus A los vecinos de Comunión(Lantarón, #Alava #Araba) de nuevo MOVISTAR nos ha dejado sin servicio más de 24h. En julio fue una semana; en esta ocasión desde el viernes 20 a las 11.30am.

  • nicoleuman Nico Nadramia (@nicoleuman) reportó

    @paulcapriotti @movistar_es En Perú hacen lo mismo. Desde que Entel llegó (2014) dejamos a Mov. y siguen mal. Se demoran en entregar los servicios y te mandan miles de teléfonos y al final no responden tus dudas (o a medias). Saludos de un estudiante de Comunicación que leyó tu libro “Branding Corporativo”

  • ButtercupPrince MAR (@ButtercupPrince) reportó

    @movistar_es Ya funciona. Gracias

  • SciFiRino SciFiRino (ハビ) (@SciFiRino) reportó

    @movistar_es No, ya ha vuelto. No quiero abrir caso con soporte técnico. Me vale con que esto no pase cada maldito domingo que me pongo a ver el fútbol o una emisión mínimamente popular, que para llevaros 90€ cada mes no se cae nunca el servicio. Gracias y buenas noches.

  • lvan_Echeverria Iván Echeverría (@lvan_Echeverria) reportó

    @Sergi__19 @movistar_es Actualmente sigo con el problema.