¿Está Movistar España con problemas o cortes en Arbo, Provincia de Pontevedra, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Arbo, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Arbo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (50%)
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Teléfono (18%)
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Corte Total (14%)
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Wi-fi (10%)
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Televisíon (5%)
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E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Arbo, Provincia de Pontevedra, Galicia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ribadavia.
City | Problem Type | Report Time |
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Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Arbo, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arbo y lugares cercanos:
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Chema (@chema21_74) reportó desde As Neves, Galicia
@movistar_es Quiero una solución hoy.
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Javier Vázquez (@fjaviervaz) reportó desde Gomesende, Galicia
@movistar_es Después de 11 días sin línea de voz ni datos, la respuesta es que se trata de una avería general de la zona, claramente para la operadora somos usuarios de segunda. Otra de las ventajas de vivir en la España vaciada.
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Fernando Amoedo (@FernandoAmoedo) reportó desde Mondariz, Galicia
Estoy harto de @movistar_es y de la empresa colaboradora @comfica, ya que son unos impresentables. Notifico una avería y me Dan una cita para el martes 9 y no vienen. El miércoles 10 me llama, un robot y me dá para el jueves 11, tampoco vienen y me dan otra para hoy lunes 15.
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Chema (@chema21_74) reportó desde As Neves, Galicia
@movistar_es Ya lo he remitido, repito solución ya, basta de cachondeos. 😡😡😡
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Chema (@chema21_74) reportó desde Ponteareas, Galicia
@movistar_es una semana sin servicio porque los técnicos no llevan más de 230 M. de cable de fibra, es #Inadmisible, ustedes son los que ponen las mínimas cajas de conexión y a más metros de los que los técnicos llevan, por cierto en un núcleo de población. #NulaPlanificación
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Yaco (@lostskydriver) reportó desde Arbo, Galicia
Parece de coña que tenga que comprarme un StarLink @elonmusk solo por vivir en una zona rural, ni siquiera es que viva en medio de la montaña, vivo a menos de 100 metros de la carretera y hay zonas con peor localización que tienen fibra @movistar_es.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Javi (@cubiloqueros) reportó
@movistar_es Llevo dos días sin poder llamar ni recibir llamadas desde las dos líneas móviles y fijas. Cuando alguna vez conecta, salen ruidos e interferencias. Me consta que otros usuarios con compañías relacionadas con Movistar también están teniendo problemas. Vivo en Oviedo
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Álvaro (@Alvaro_sw7) reportó
@varaplatano @movistar_es Muy mal servicio de @movistar_es
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Luisete (@Luisetefachete) reportó
@movistar_es Tal y como imagine, me hicieron caso hace una semana para callarme y ahora vuelven a ignorarme. Tendré que acudir al OMIC Animo al resto de gente a hacerlo ya que es la única forma de que tomen en serio a sus clientes
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Agus (@guillemito95) reportó
Gracias a Jesús, de @movistar_es por resolver la incidencia que fue imposible de atender/informar/resolver desde el 1004 después del llamadas. Muy competente y amable.
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olivia menéndez (@oliviamenendez) reportó
@movistar_es y después de 40 minutos se ha cortado la llamada sin conseguir q me atendieran.., es una vergüenza. Desde luego, cuando consiga hablar con vosotros será para tramitar la baja. No se puede dar un servicio peor
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Salva C López (@SalvaCLpez1) reportó
@movistar_es increíble que lleve dos días intentando resolver un problema de acceso al servicio movistar lite y que a través de wasap,lo único que hacen es pasarse el problema de uno a otro. Telf para hablar ya es ciencia ficción
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Polit.Incorrecte (@IncorrectePolit) reportó
@movistar_es Toda la tarde sin poder trabajar por averia en teléfono e internet en la empresa q aún no habéis solucionado.Acabáis de hundir las Pymes. Si tuviéramos gobierno d verdad deberíais indemnizar por cada segundo sin servicio Pero cobrar si sabéis,panda ladrones inútiles! MOVISTAR💩
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Guifré (@Guifre2021) reportó
@movistar_es porque contestais a todos que os han escrito hace 1h i yo que llevo desde les 7 de la mañana esperando no recibo respuesta de nadie?
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Alex Glex (@varaplatano) reportó
@movistar_es Hola buenas noches Isabel, agradecería que borrasen el TW puesto que sale el número de teléfono de mi madre. Con respecto a mí consulta, el teléfono que llevo más de un mes queriendo dar de baja es el "609916531" puesto que en ningún momento pedí un alta nueva de móvil. Gracias.
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Francisco (@Francis41577624) reportó
@movistar_es Mirad es un cachondeo, acabamos de poner movistar hoy, por fin me cogen despues de 2 llamadas y 56 min de espera y el que te atiende no tiene ni idea! Quiero activar disney+ y me dicen que si un boton en el router, que no existe, que si no esta contratado que tengo un trio...