Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Arbo, Provincia de Pontevedra, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Arbo, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Arbo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Arbo, Provincia de Pontevedra, Galicia 10/13/2025 21:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Arbo, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arbo y lugares cercanos:

  • chema21_74 Chema (@chema21_74) reportó desde As Neves, Galicia

    @movistar_es Quiero una solución hoy.

  • fjaviervaz Javier Vázquez (@fjaviervaz) reportó desde Gomesende, Galicia

    @movistar_es Después de 11 días sin línea de voz ni datos, la respuesta es que se trata de una avería general de la zona, claramente para la operadora somos usuarios de segunda. Otra de las ventajas de vivir en la España vaciada.

  • chema21_74 Chema (@chema21_74) reportó desde Ponteareas, Galicia

    @movistar_es una semana sin servicio porque los técnicos no llevan más de 230 M. de cable de fibra, es #Inadmisible, ustedes son los que ponen las mínimas cajas de conexión y a más metros de los que los técnicos llevan, por cierto en un núcleo de población. #NulaPlanificación

  • lostskydriver Yaco (@lostskydriver) reportó desde Arbo, Galicia

    Parece de coña que tenga que comprarme un StarLink @elonmusk solo por vivir en una zona rural, ni siquiera es que viva en medio de la montaña, vivo a menos de 100 metros de la carretera y hay zonas con peor localización que tienen fibra @movistar_es.

  • chema21_74 Chema (@chema21_74) reportó desde As Neves, Galicia

    @movistar_es Ya lo he remitido, repito solución ya, basta de cachondeos. 😡😡😡

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • TammyBerges Tammy Berges (@TammyBerges) reportó

    @movistar_es De vergüenza lo que estáis haciendo. Desde el 30 de Julio esperando a que me hagáis el cambio a fibra. Dijisteis que se pondría un técnico en contacto conmigo y a día de hoy sigo esperando. El 7 de agosto como tarde iba a estar puesto. Llamo y me pedís mas tiempo.

  • Nussca70 Ana (@Nussca70) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Como es posible que lleve 36 minutos al teléfono en espera?

  • plamcart plamcart (@plamcart) reportó

    La única solución que les da @movistar_es es que se conecten con un dispositivo; teléfono, ipad u ordenador, a personas mayores de 80 años!!!!! Es la mayor sinvergonzonería que se puede oir.

  • paultax71 Pablo, sin más (@paultax71) reportó

    Lamentable el servicio de @movistar_es Ni por whatsapp, ni por teléfono, ni el servicio priority que venden ni nada Un año para instalar una línea segunda residencia porque no traen instrumental necesario tras 2 visitas y ahora ni contestan ni te lo solucionan. Lamentable

  • Inma_MN Inma Marín (@Inma_MN) reportó

    @movistar_es vaya pésimo servicio de atención al cliente tenéis últimamente.¿qué os está pasando? Siendo cliente priority llevo más de una hora para que alguien me ayude con un problema y es imposible que me atienda alguien.

  • napsicools Vicenç Torrella (@napsicools) reportó

    @movistar_es Este spot es una ******, si nadie lo dice li digo yo

  • yoas_stitch . (@yoas_stitch) reportó

    @movistar_es llevo esperando dos semanas a q me llame el técnico para un traslado de línea.primero me cogen mal el pedido y tengo que llamar de nuevo,cogen el pedido tarde y me comentan q van a tardar 1 SEMANA en que me llamo el técnico. lo van a solucionar o me van a dar largas?

  • L89052 0 (@L89052) reportó

    @movistar_es Tengo el problema directamente con Lowi.

  • ruben_milinko8 Rubén (@ruben_milinko8) reportó

    @movistar_es buenos días. Llevamos tanto yo como mis vecinos de la zona de Los Rosales de Móstoles sin wifi ni televisión sin que nadie del 1004 al menos a mí consigan ponerse en contacto conmigo.

  • bernasancheztv Bernabé Sánchez-Minguet (@bernasancheztv) reportó

    Los de @movistar_es me están tomando el pelo. Sospecho que no soy el único. Sé que probablemente lo hagan todas las compañías, pero, ¿alguna recomendación para un cambio?