¿Está Movistar España con problemas o cortes en Tui, Provincia de Pontevedra, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Tui, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Tui y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Tui, Provincia de Pontevedra, Galicia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ponteareas.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Tui, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tui y lugares cercanos:
-
Chema
(@chema21_74) reportó
desde
Ponteareas, Galicia
@movistar_es una semana sin servicio porque los técnicos no llevan más de 230 M. de cable de fibra, es #Inadmisible, ustedes son los que ponen las mínimas cajas de conexión y a más metros de los que los técnicos llevan, por cierto en un núcleo de población. #NulaPlanificación
-
Cyclon | Adrián 'JasdR1' Méndez
(@JasdR1_) reportó
desde
Baiona, Galicia
@movistar_es Camiño da Grela Medialdea Belesar Baiona (Pontevedra), revisa revisa, que ya me conozco yo la respuesta
-
Pedri🙌
(@pptrrx) reportó
desde
Tomiño, Galicia
Estamos pagando servicios como Netflix, Disney+, Spotify, Movistar TV... Para no poder disfrutarlos. Además de no poder trabajar desde casa o acceder al campus virtual de la universidad. Pido una solución lo antes posible @movistar_es, es urgente.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
juan pedro
(@juanpes1) reportó
@movistar_es Hola debira ya te contesté y te vuelvo a decir lo mismo que a todos tus compañeros que me escriben @DAZN_ES y @DAZN_ES_Help no hacen ni caso y pasan del tema
-
Alicia
(@AliMoreS) reportó
@movistar_es tenéis una vergüenza de servicio al cliente. Colgada@sin internet, sin teléfono no TV, pagando una pasta y no hacéis ni caso #MovistarMeGustaElGaming el juego de estafar os gusta
-
Pepe
(@Pepe251074) reportó
@movistar_es pueden informar sobre la avería que nos ha dejado sin Internet desde ayer a las 16h en la zona de Aranjuez? Ninguna información, ni previsión de cuándo va a estar solucionada al llamar al 1004.
-
Ángel de la Hoz
(@anbecedi) reportó
@movistar_es acabo de intentar una gestión con su 1002 sobre un contrato de Fusión con Esencial cine y multitv para mi suegra que tiene 94 años(100€/mes aprox). La atención ha sido penosa y espero que llegue el mensaje para valorar tan lamentable atención.👇🏻
-
Lidia Rivera
(@lidiariveramata) reportó
@movistar_es ruego dar de baja movistar plus yo no puedo hacerlo
-
N
(@_Nvria_) reportó
Los de @movistar_es diciendo que venían de 9-11 y aquí estoy esperando 🙄
-
Aroa Valle
(@AroaValle2) reportó
@movistar_es vosotros me decís que contacte con la financiera, y la financiera con vosotros. El caso es que Por vuestra incompetencia, el cliente es el perjudicado.
-
D.Carlos III
(@donaresvivir7) reportó
@movistar_es Eso llevan 4 días diciendolo. Exigimos respuesta a que tipo de avería es, y un tiempo estimatorio de arreglo. Se esta pagando una cuota muy alta mes a mes, obviamente pueden existir averías, lo que se exige es transparencia y compromiso real.
-
Lidia Rivera
(@lidiariveramata) reportó
@movistar_es Estoy hablando con 1004 y no me desactiva el servicio Movistar Plus
-
alvaro 🦕
(@alvaroTHmas) reportó
@movistar_es lo de Albelda es horrible. Que comentarista más parcial. @MovistarFutbol