¿Está Movistar España con problemas o cortes en Tui, Provincia de Pontevedra, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Tui, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Tui y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Tui, Provincia de Pontevedra, Galicia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ponteareas.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Tui, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tui y lugares cercanos:
-
Pedri🙌
(@pptrrx) reportó
desde
Tomiño, Galicia
Estamos pagando servicios como Netflix, Disney+, Spotify, Movistar TV... Para no poder disfrutarlos. Además de no poder trabajar desde casa o acceder al campus virtual de la universidad. Pido una solución lo antes posible @movistar_es, es urgente.
-
Emilio Formoso
(@EmilioFormoso) reportó
desde
Baiona, Galicia
@mlazqui @movistar_es Ni buena cobertura 4G, ni fibra, ni buen servicio #Baiona es la gran olvidada por @movistar_es
-
Pedri🙌
(@pptrrx) reportó
desde
Tomiño, Galicia
Tras la conversación con Emi, de @movistar_es, y como le decía, no entiendo cómo en el año 2020 una empresa como Movistar no tiene un servicio de atención al cliente y solución de incidencias para personas con discapacidad auditiva. Me parece hasta repugnante.
-
Cyclon | Adrián 'JasdR1' Méndez
(@JasdR1_) reportó
desde
Baiona, Galicia
@movistar_es Camiño da Grela Medialdea Belesar Baiona (Pontevedra), revisa revisa, que ya me conozco yo la respuesta
-
Chema
(@chema21_74) reportó
desde
Ponteareas, Galicia
@movistar_es una semana sin servicio porque los técnicos no llevan más de 230 M. de cable de fibra, es #Inadmisible, ustedes son los que ponen las mínimas cajas de conexión y a más metros de los que los técnicos llevan, por cierto en un núcleo de población. #NulaPlanificación
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mon
(@Garcabal) reportó
@movistar_es ¿@consumidores @consumoresponde cómo podemos reclamar ante esta falta de información sobre la incidencia (además de la falta de servicio) por parte de Movistar?
-
Jorge Martin
(@JorgeMarGum) reportó
@movistar_es 32 minutos de espera al 1004 y no he conseguido hablar con vosotros. Por Twitter desde ayer noche tenéis un DM... A ver si hoy consigo que alguien me atienda.
-
Laia Bruguera Micó
(@KaitoKid14125) reportó
@movistar_es Ni han contactado ni se han presentado, seguimos con la avería y cada día con menos velocidad
-
PosadaDeCortegana
(@PosadaCortegana) reportó
@movistar_es Y cuando restablecerías el servicio?
-
Raul Garcia Sanz
(@raulgarsanz) reportó
@movistar_es llevo más de 40 minutos esperando a que alguien me conteste al otro lado del 1004. Consideran esta calidad de servicio aceptable?
-
Jose
(@JosePM88496904) reportó
@movistar_es No sé si es por ser agosto, pero la programación de Cine de Movistar + cada vez deja mas que desear. Y lo digo porque pago religiosamente mis 10 €/mes.Voy a esperar a septiembre para ver si espabiláis pero como no vea una mejora en el contenido y en los estrenos,me doy de baja
-
Raul Garcia Sanz
(@raulgarsanz) reportó
@movistar_es tras 50 minutos al teléfono sin que nadie me voy a colgar. Muy enfadado con el nivel de servicio recibido, si sigue así valoraré otras opciones en la competencia
-
Mapashita
(@amnadsoy) reportó
Lo de @movistar_es es de poca vergüenza! Sólo te marean pero no te dan soluciones. ¡Que asco de empresa! 💩💩💩💩
-
Bennabel
(@Bennasar11) reportó
@movistar_es No esperamos, ya hemos solicitado cambio a Orange. teneis un servicio pesimo.
-
Javier Perera Pírez
(@JavierPereraPi) reportó
@movistar_es nos habéis hecho un cobro indebido de 20€ en la factura de un servicio que no hemos contratado y no consigo hablar con nadie para que me solucionen el problema. Necesito que solucionéis este problema lo antes posible o me buscaré otro proveedor que nos atienda mejor