¿Está Movistar España con problemas o cortes en Tui, Provincia de Pontevedra, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Tui, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Tui y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Tui, Provincia de Pontevedra, Galicia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ponteareas.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Tui, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tui y lugares cercanos:
-
Emilio Formoso
(@EmilioFormoso) reportó
desde
Baiona, Galicia
@mlazqui @movistar_es Ni buena cobertura 4G, ni fibra, ni buen servicio #Baiona es la gran olvidada por @movistar_es
-
Chema
(@chema21_74) reportó
desde
Ponteareas, Galicia
@movistar_es una semana sin servicio porque los técnicos no llevan más de 230 M. de cable de fibra, es #Inadmisible, ustedes son los que ponen las mínimas cajas de conexión y a más metros de los que los técnicos llevan, por cierto en un núcleo de población. #NulaPlanificación
-
Cyclon | Adrián 'JasdR1' Méndez
(@JasdR1_) reportó
desde
Baiona, Galicia
@movistar_es Camiño da Grela Medialdea Belesar Baiona (Pontevedra), revisa revisa, que ya me conozco yo la respuesta
-
Pedri🙌
(@pptrrx) reportó
desde
Tomiño, Galicia
Tras la conversación con Emi, de @movistar_es, y como le decía, no entiendo cómo en el año 2020 una empresa como Movistar no tiene un servicio de atención al cliente y solución de incidencias para personas con discapacidad auditiva. Me parece hasta repugnante.
-
Pedri🙌
(@pptrrx) reportó
desde
Tomiño, Galicia
Estamos pagando servicios como Netflix, Disney+, Spotify, Movistar TV... Para no poder disfrutarlos. Además de no poder trabajar desde casa o acceder al campus virtual de la universidad. Pido una solución lo antes posible @movistar_es, es urgente.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Thubandactylus. L'Ignito Nefario.
(@Thuban_Isesi) reportó
@movistar_es Agradezco que me informen de que mi situación sigue sin resolverse y que reiteran el expediente, mientras tanto sigo sin internet en casa. El bono de una semana de datos infinitos no sirve para que en casa puedan trabajar cuando no estoy y compartir la conexión no arregla mucho.
-
@Orlando Alva
(@OrlandoAlva3) reportó
@Movistar @movistar_es @MovistarPeru Señores de Movistar díganme por favor cuánto es mi penalidad para cambiarme hoy mismo a otro operador. Nadie me da una solución, llevo desde las 10 de la mañana y no saben que hacer.
-
Dani Pérez Elle 🌱
(@daniperezll) reportó
@Abel_Chola @movistar_es Hola Abel, has conseguido solucionarlo? A mí me pasa desde hace más de 24 horas y me acaban de decir que no les consta ninguna incidencia similar...
-
Salomón ْسُلَيْمَان #Free Palestina 🇹🇷🇵🇸🇹🇷
(@Soulayman133) reportó
@PepeKollins @tildegm @movistar_es Darse de baja luego hablar mal muy mal de ellos, la boca boca lo llaman.
-
Bárbara Román (Top de M.Möller)
(@BarbaritaromanM) reportó
@movistar_es @LaLiga Tengo que ver a mi Madrid por tu cagá de señal y no sale ninguno hablando. No soy española, no me interesan los otros equipos de La Liga ni ver esos partidos. 💩 de video
-
Angel Parada
(@aparadaf) reportó
@movistar_es Encantado, me estáis cobrando un servicio que no he contratado
-
Ivan Santana
(@ivaneyjr10) reportó
@movistar_es @LaLiga Menos mal que me di de baja en una compañía como la vuestra jajaj
-
SERVITONY
(@servitony_) reportó
Buenos días llevo 168 horas y aumentando 7 días exactamente sin internet sin línea de tlf fijo sin tv gracias al buen servicio técnico de @Movistar_es vecinos que tuvieron la misma avería orange Jazztel ya lo tienen solucionado hace días y utilizan la red fibra de @Movistar_es
-
@Orlando Alva
(@OrlandoAlva3) reportó
@MovistarPeru @movistar_es ESTAFADORES su solución es que compre un paquete de gigas porque tengo que pagar más si yo no he ocasionado este tema porfavor
-
ALONSO XL ♻️ #BetterDaysWillCome
(@AlonsoXL) reportó
@movistar_es Después de 7h esperando vuestra contestación... Tras 2h intentando contactar con el 1002... Iros a la ******!! #Telefonica 💩 #Movistar 💩 #SAT