Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Tui, Provincia de Pontevedra, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Tui, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Tui y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Tui, Provincia de Pontevedra, Galicia 12/23/2025 18:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Tui, Provincia de Pontevedra, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ponteareas.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainPonteareas Teléfono
SpainNigrán Teléfono
SpainBaiona Teléfono
SpainPorriño Televisíon
SpainGondomar Internet
SpainTomiño Internet

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Tui, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tui y lugares cercanos:

  • pptrrx Pedri🙌 (@pptrrx) reportó desde Tomiño, Galicia

    Tras la conversación con Emi, de @movistar_es, y como le decía, no entiendo cómo en el año 2020 una empresa como Movistar no tiene un servicio de atención al cliente y solución de incidencias para personas con discapacidad auditiva. Me parece hasta repugnante.

  • chema21_74 Chema (@chema21_74) reportó desde Ponteareas, Galicia

    @movistar_es una semana sin servicio porque los técnicos no llevan más de 230 M. de cable de fibra, es #Inadmisible, ustedes son los que ponen las mínimas cajas de conexión y a más metros de los que los técnicos llevan, por cierto en un núcleo de población. #NulaPlanificación

  • pptrrx Pedri🙌 (@pptrrx) reportó desde Tomiño, Galicia

    Estamos pagando servicios como Netflix, Disney+, Spotify, Movistar TV... Para no poder disfrutarlos. Además de no poder trabajar desde casa o acceder al campus virtual de la universidad. Pido una solución lo antes posible @movistar_es, es urgente.

  • JasdR1_ Cyclon | Adrián 'JasdR1' Méndez (@JasdR1_) reportó desde Baiona, Galicia

    @movistar_es Camiño da Grela Medialdea Belesar Baiona (Pontevedra), revisa revisa, que ya me conozco yo la respuesta

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • karo_0007 Jesús (@karo_0007) reportó

    @movistar_es @LaLiga @MovistarPlus ¿Y cuando nos vais a mandar el mail explicativo para crear la cuenta de DAZN y ver el futbol en el movil y tablet? He mirado de hacerlo y lo primero que te pide la app de DANZ es un nº de tarjeta y no es plan de hacerse un contrato, es acceder a lo que ya tienes

  • FranCorrosivo Fran_Corrosivo (@FranCorrosivo) reportó

    @toyotateams Hola @movistar_es, me ha encantado el mensaje "amenazador" de que tengo 15 días naturales para devolver el router o que pagando 11€ alguien viene a buscarlo... Y todo esto con un cambio de modalidad...

  • PoleManAst PoleManAst (@PoleManAst) reportó

    @movistar_es no me permite configurar vía web mis opciones de fibra/movil, solo llamando: 25 mins en espera, sin atención. En el canal whatsapp toda la tarde sin respuesta alguna. DM se limita a C&P. La empresa de teleco más grande del país? No en atención al cliente, desde luego

  • Remembber ⚽ Remembber® (@Remembber) reportó

    @movistar_es @miketgn Yo llevo 3 meses para que me solucionen algo parecido y ni caso

  • JISalamarcha Estela Jisela ❤💙 (@JISalamarcha) reportó

    Hola @movistar_es ! Que bonito es eso de dejar a los clientes 63 minutos a la espera en el 1004 y que luego les colgeis el teléfono sin ninguna explicación. Muy buen servicio, si señor!

  • Sara__Saez Sara (@Sara__Saez) reportó

    @movistar_es Para poder hablar de mi incidencia lo lógico sería que escribieras por privado.

  • cris98iniesta Cristina Iniesta 🌟 #IStandWithUkraine 🇺🇦 (@cris98iniesta) reportó

    @movistar_es es imposible hablar con un agente del 1002 o del 1004 porque la señora del contestador automático no me pasa… y hay una avería seguro porque no hay cobertura desde hace mucho tiempo… solo funcionan las redes wifi y teléfono fijo 🆘

  • zigoraldama Zigor Aldama 齐戈 (@zigoraldama) reportó

    @Ederne_F @movistar_es Yo llevo una semana tratando de que un técnico de @movistar_es me instale una regleta de fibra óptica. Hoy, tras media hora escuchando música al teléfono, me dicen que siga esperando... Eso sí, chatbots y demás tienen muchos, pero nada funciona.

  • Remembber ⚽ Remembber® (@Remembber) reportó desde Hernani, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @porakimeando @movistar_es @ACBCOM Yo llevaba 21, hasta que hace 3 meses, me robaron 152 eurazos y me di de baja. Aun y todo no me he podido librar del todo de ellos. No sé si son unos incompetentes, sus jefes les dan esas ordenes y no pueden hacer nada o les mola reírse de la peña.

  • FranCorrosivo Fran_Corrosivo (@FranCorrosivo) reportó

    Hola @movistar_es , me ha encantado el mensaje "amenazador" de que tengo 15 días naturales para devolver el router o que pagando 11€ alguien viene a buscarlo... Y todo esto con un cambio de modalidad...