Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Mondariz, Provincia de Pontevedra, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Mondariz, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Mondariz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Mondariz, Provincia de Pontevedra, Galicia 04/25/2024 13:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Televisíon (11%)

    Televisíon (11%)

  5. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Mondariz, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mondariz y lugares cercanos:

  • chema21_74 Chema (@chema21_74) reportó desde Ponteareas, Galicia

    @movistar_es una semana sin servicio porque los técnicos no llevan más de 230 M. de cable de fibra, es #Inadmisible, ustedes son los que ponen las mínimas cajas de conexión y a más metros de los que los técnicos llevan, por cierto en un núcleo de población. #NulaPlanificación

  • chema21_74 Chema (@chema21_74) reportó desde As Neves, Galicia

    @movistar_es Quiero una solución hoy.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ferdinan2040 Ferdinan (@ferdinan2040) reportó

    @movistar_es No funciona internet. No funciona el aviso de avería de la app. No hay ningún teléfono de contacto. No funciona nada

  • BfzDante 𝐷𝑎𝑛𝑡𝑒𝐵𝐹𝑍 (@BfzDante) reportó

    @movistar_es Parece que os gusta reíros de vuestros clientes ¿no? Me hacéis llegar un mensaje de que supuestamente habéis solucionado la incidencia por la que no teníamos red en mi hogar, y llevo desde las 4 de la tarde contactando con vuestro servicio técnico y no habéis dado *

  • OssorioMaria maomicheo (@OssorioMaria) reportó

    @movistar_es Llevo más de 6 meses solicitando la baja de una línea telefónica y no lo he conseguido. Me han atendido más de 15 personas distintas y todas diciendo que están tramitando reclamación y analizándolo.

  • martaera marta (@martaera) reportó

    @movistar_es llevo 3 días intentando solucionar una incidencia en el 1004, en la web, en la app y via WhatsApp. Más de 2 horas por WhatsApp, en el 1004 te cuelgan directamente. Y no hay forma de poner una reclamación o hablar con alguien. Es una VERGÜENZA

  • FerR1979 FeSeR (@FerR1979) reportó

    @isanseba @movistar_es Te quejas a Movistar???

  • danigojim Dani González (@danigojim) reportó

    @movistar_es Incidencia al principio del partido para entrar en la cuenta, incidencia para conectar el canal #Vamos y en la segunda parte más de lo mismo. No creo que fuera una incidencia puntual.

  • BernasconiLeopa Leo (@BernasconiLeopa) reportó

    @movistar_es Hace dos meses que deje de ser cliente y me siguen cobrando. Necesito por favor que hagan bien su trabajo, me den definitivamente de baja y sobre todo, me dejen de cobrar. No puedo entender como sigue pasando esto.

  • PedroGo88032718 Pedro (@PedroGo88032718) reportó

    @JB7420 @isanseba @movistar_es Si la fibra se parte al doblarse adiós entonces al servicio (todo: voz, internet, Tv), no es que existan cortes o mala calidad (como comenta Isabel) es que no hay servicio.

  • Jose_1Bruji Bruji Bajista Rock (@Jose_1Bruji) reportó

    @RCastillosPilar @movistar_es Este teléfono es interno de empresa lo siento buen servicio

  • hadrien972 Hadrien (@hadrien972) reportó

    @movistar_es Cecilia, eres la persona más competente con la que puedo hablar? Porque ya he hablado con 15 personas por teléfono y probablemente tuve 5 conversaciones por whatsapp durante las últimas 3 semanas. No tengo más tiempo que perder con personas que no pueden ayudarme (nada personal)