¿Está Movistar España con problemas o cortes en Mondariz, Provincia de Pontevedra, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Mondariz, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Mondariz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (18%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Mondariz, Provincia de Pontevedra, Galicia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Porriño.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Televisíon | ||
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Televisíon | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Mondariz, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mondariz y lugares cercanos:
-
Chema (@chema21_74) reportó desde As Neves, Galicia
@movistar_es Quiero una solución hoy.
-
Fernando Amoedo (@FernandoAmoedo) reportó desde Mondariz, Galicia
Estoy harto de @movistar_es y de la empresa colaboradora @comfica, ya que son unos impresentables. Notifico una avería y me Dan una cita para el martes 9 y no vienen. El miércoles 10 me llama, un robot y me dá para el jueves 11, tampoco vienen y me dan otra para hoy lunes 15.
-
Chema (@chema21_74) reportó desde As Neves, Galicia
@movistar_es Ya lo he remitido, repito solución ya, basta de cachondeos. 😡😡😡
-
Yaco (@lostskydriver) reportó desde Arbo, Galicia
Parece de coña que tenga que comprarme un StarLink @elonmusk solo por vivir en una zona rural, ni siquiera es que viva en medio de la montaña, vivo a menos de 100 metros de la carretera y hay zonas con peor localización que tienen fibra @movistar_es.
-
Chema (@chema21_74) reportó desde Ponteareas, Galicia
@movistar_es una semana sin servicio porque los técnicos no llevan más de 230 M. de cable de fibra, es #Inadmisible, ustedes son los que ponen las mínimas cajas de conexión y a más metros de los que los técnicos llevan, por cierto en un núcleo de población. #NulaPlanificación
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Joaquin (@titiatleti) reportó
@mercheli @movistar_es Vamos de mal en peor,cualquier día nos comenta búho o Sanchís
-
Pableras (@Palawebpuntoes) reportó
@movistar_es Y para resolver una incidencia como hemos de hacer. #MovistarNoMeAtiende desde el 5 de Noviembre de 2019
-
pepa carballo (@pepacarballo) reportó desde Portezuelo, Extremadura
@movistar_es 21 +32 minutos de espera para informar de incidencia. Aún sin atender.... No se ve el dial 46 ni 47...pagamos por ello....
-
Momentos del 84 (@Sonia_Mosteiro) reportó
@movistar_es No es necesario que reiteréis ningún caso. Me he hartado de estar un mes hablando con incidencias y que no entendáis ni las anotaciones del registro de llamadas. Os pasáis la pelota y seguís asegurando que tenemos los dispositivos en casa cuando están devueltos. Denuncia que va
-
Gustavo De Almeida (@Gdealmeida) reportó
Mi factura de @NetUnoOficial en Venezuela aumentó sin avisar este mes 10$ a pesar de haber pasado casi un mes completo sin servicio. Hoy me llegó una carta de @movistar_es avisando que a partir de enero subirían 3€ la tarifa pero la fibra pasaría de 600mb a 1gb. Diferencias
-
Adrián Pino (@adrianpinored) reportó
@durgui @movistar_es Ayer me paso tres veces. No tenían la solución, me decían que me pasaban a otro y en esa llamada, la llamada se colgaba.
-
FuRfUs (@furfuscao) reportó
@movistar_es @Movistar @zeleris Para cobrar cerca de 200 euros seguro que no tardan, es vergonzoso que pagando esa cantidad de dinero no pueda tener el servicio, y en medio de un puente a saber cuando me solucionais el problema, muy decepcionado con la solución que dais con las averias.
-
E 🏳️🌈 (@Harley_RatedR) reportó
@movistar_es No os preocupeis, es que realmente habéis llamado vosotros pero vuestra compañera ni me ha comentado el motivo de la llamada asi que lo desconozco, simplemente me ha preguntado por el titular y al decirle que no esta ha colgado sin miramientos, entiendo que sera un caso aislado
-
Adrián Pino (@adrianpinored) reportó
Y dijo que eso era cosa de @movistar_es (Después de llevarse una hora contándome las razones). De verdad, ¿Qué cuesta ser como este señor? Amabilidad aunque me estuviera mandando a la ******.
-
Minle (@Minle_17) reportó
@movistar_es El router no funciona, el led de internet está permanentemente en rojo, ya he probado a resetearlo varias veces