Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Mondariz, Provincia de Pontevedra, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Mondariz, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Mondariz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Mondariz, Provincia de Pontevedra, Galicia 11/21/2025 01:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Mondariz, Provincia de Pontevedra, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ponteareas.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainPonteareas Teléfono
SpainPorriño Televisíon
SpainPorriño Corte Total
SpainPorriño Teléfono
SpainPorriño Internet
SpainSoutomaior Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Mondariz, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mondariz y lugares cercanos:

  • chema21_74 Chema (@chema21_74) reportó desde Ponteareas, Galicia

    @movistar_es una semana sin servicio porque los técnicos no llevan más de 230 M. de cable de fibra, es #Inadmisible, ustedes son los que ponen las mínimas cajas de conexión y a más metros de los que los técnicos llevan, por cierto en un núcleo de población. #NulaPlanificación

  • chema21_74 Chema (@chema21_74) reportó desde As Neves, Galicia

    @movistar_es Quiero una solución hoy.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ccarfer1994 Ccarfer (@ccarfer1994) reportó

    Otro punto para @movistar_es se ve que son tan torpes que cuando Dan de bajas a las líneas no miran cuál tienen que dar de baja y acaban de quitarme mis servicios por error de alguien, espero que esta vez no me dejen un fin de semana entero sin servicios por negligencia de ellos

  • maiky108 Alberto García (@maiky108) reportó

    @vodafone_es Hay previsión? del servicio VoWifi para fuera de casa sin one number y Alexa? Como @movistar_es ya lo tiene?

  • juan1965cm Juancarloscm1965@hot (@juan1965cm) reportó

    @movistar_es seguimos igual ,al parecer no nos quieren como clientes, y me veré obligado a llevarme las líneas móviles a otra compañía, al igual que la DSl y la línea fija ,es una auténtica VERGÜENZA que por su negligencia me dejen dias sin servicio

  • coppel79 coppel79 (@coppel79) reportó

    @movistar_es el 5 de Abril llame a solicitar la baja por venta de domicilio.5 llamadas,eternas esperas,desesperacón,todo mal hecho. Y encima ahora me pasáis una factura para mayo de la línea fija que se supone que habíais dado de baja? SOIS DESESPERANTES.ESO ES ROBAR.

  • ccarfer1994 Ccarfer (@ccarfer1994) reportó

    @movistar_es Ya me llamaron desde el servicio de atención al cliente dicendo "como el problema ocurrió un viernes la solicitud no podrá ser atendida hasta la semana que viene" básicamente diciendo que como no queréis trabajar un viernes me jode OTRO FIN DE SEMANA sin los servicios contratados

  • AnislaPrincesa Princesa_Anisla (@AnislaPrincesa) reportó

    @movistar_es Y además ya había realizado el cambio de cuenta vía telefónica

  • juan1965cm Juancarloscm1965@hot (@juan1965cm) reportó

    @melisaferhotma1 @ccarfer1994 @movistar_es Lo más gracioso de todo es que llevamos tres mensualidades pagando más, hacemos reclamaciones y nos vienen denegadas Error con la primera fusión técnico se equivoca orden de trabajo Segunda vez técnico no cierra orden de trabajo y así nos tienen

  • melisaferhotma1 [email protected] (@melisaferhotma1) reportó

    @ccarfer1994 @movistar_es Ya te lo advertí, siempre es igual, generan el problema por incompetencia y la solución nunca llega pronto. Supongo que por el mismo motivo. Pero descuida aunque estes sin servicio telón facturarán igual.

  • chip780 chickaletta (@chip780) reportó

    @movistar_es No gracias. Llevan una semana mareando la perdiz. Subir el precio de la fusión sí lo hicieron rapidito. Lo está mirando un departamento especial. No es una hipoteca oiga!! Estafa, pura y dura.

  • leomcpugo Leonardo Mata (@leomcpugo) reportó

    @movistar_es No tengo respuesta de su parte. Volvieron a generarme una factura