¿Está Movistar España con problemas o cortes en Tres Cantos, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Tres Cantos, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Tres Cantos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
- 
            Internet (58%) 
- 
            Corte Total (14%) 
- 
            Teléfono (11%) 
- 
            Wi-fi (10%) 
- 
            E-mail (4%) 
- 
            Televisíon (3%) 
Mapa de interrupciones cerca de Tres Cantos, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Majadahonda, Chamartín, Alcobendas, Algete, San Sebastián de los Reyes y Las Rozas de Madrid.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Tres Cantos, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tres Cantos y lugares cercanos:
- 
                
 David Huelamo 
    (@dhuelamo) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid David Huelamo 
    (@dhuelamo) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid@AnusPeliculera @movistar_es Pues llevamos así desde las 17:00 amigos de @movistar_es tenéis alguna previsión para solucionar la incidencia porque muchos estamos teletrabajando! 
- 
                
 David Huelamo 
    (@dhuelamo) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid David Huelamo 
    (@dhuelamo) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid@movistar_es Sabéis decir otra cosa? Horas estimadas de reparación? Porqué a mi no me ha llegado el bono de datos ilimitados? Cómo afectará esto a mi factura? Sabéis que las RRSS son canales de comunicación bidirectional? Pagáis vosotros mis horas de trabajo? O venís hacerme el trabajo? 
- 
                
 Jolan 
    (@adalidesblog) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid Jolan 
    (@adalidesblog) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid@mariamon73 @adriaan146_ Lo mismo, en Plaza Castilla caída la conexión de @movistar_es desde esta tarde. ¿Alguien sabe qué ha pasado? 
- 
                
 janaperez 
    (@janaper66735796) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid janaperez 
    (@janaper66735796) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid@movistar_es ni wifi ni teléfono... esto que es?? 
- 
                
 Juan José Ferrer B M 
    (@jferrerb9) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid Juan José Ferrer B M 
    (@jferrerb9) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid@realmadrid @CAOsasuna @movistar_es Este Madrid mientras tenga a Benzemalo de 9 no puede aspirar a nada. El Barsa pronto le pasará. Menos mal que esta liga será para el Atlético, que sigue líder.....¡con 3 partidos menos! 
- 
                
 Jaime Cubas 
    (@JaimeCubas) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid Jaime Cubas 
    (@JaimeCubas) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid@movistar_es Perfecto. Habrá que dar por hecho que el consumo de datos durante la avería será gratuito ¿Cierto? Y la factura se reducirá en función del coste de oportunidad no del prorrateo de tiempo. ¿Correcto? 
- 
                
 Marta 
    (@MartaFuenla) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid Marta 
    (@MartaFuenla) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de MadridOtro día más teléfono un negocio incomunicado increíble @movistar_es que mal buscar otra compañía esta no soluciona nada tres semanas sin teléfono 
- 
                
 Mr. Miau Miau 
    (@Tyffix) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid Mr. Miau Miau 
    (@Tyffix) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid@movistar_es todavía no me funciona internet y hace un os he enviado un MD 
- 
                
 Arturolun 
    (@arturolun) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid Arturolun 
    (@arturolun) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid@movistar_es otra vez caído el servicio en la calle Alfredo Marquerie, ¿que ha pasado ahora? 
- 
                
 Arturolun 
    (@arturolun) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid Arturolun 
    (@arturolun) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid@movistar_es hola, desde hace una media hora todo el servicio caído en Madrid, zona La Paz, ni teléfono ni internet ni nada. 
- 
                
 janaperez 
    (@janaper66735796) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid janaperez 
    (@janaper66735796) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid@movistar_es no funciona. Me quede sin wifi y sin teléfono fijo y no puedo contactar con su ser de asistencia #movistarnodaasistencia 
- 
                
 janaperez 
    (@janaper66735796) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid janaperez 
    (@janaper66735796) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid@movistar_es @movistar_es vais a decir algo por favor?? Sigo sin ningún servicio y tengo que trabajar 
- 
                
 janaperez 
    (@janaper66735796) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid janaperez 
    (@janaper66735796) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid@Andresro68 @movistar_es Pues a mi nada, sigo igual que ayer.... tú tuviste problemas ayer con la conexión?? Estás en madrid? 
- 
                
 David Huelamo 
    (@dhuelamo) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid David Huelamo 
    (@dhuelamo) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de MadridPara los que estáis afectados en el #barriodelpilar por la incidencia de @movistar_es y tras algún contacto comentaros que 4G y 5G al menos por #LaComa ya empieza a coger velocidad y me funciona para compartir datos con el ordenador y al menos revisar correos o enviar sin peso. 
- 
                
 Miguel Rodríguez 
    (@MMiguelj30) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid Miguel Rodríguez 
    (@MMiguelj30) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid@movistar_es Se ha vuelto a ir la conexión a las 08:40 
- 
                
 janaperez 
    (@janaper66735796) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid janaperez 
    (@janaper66735796) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid@movistar_es alguien va a compensar esto de alguna manera?? Tengo que trabajar y no puedo conectarme, no funciona el fijo, no funciona la tv, no funciona internet... @movistar_es , algo que decir?? 
- 
                
 janaperez 
    (@janaper66735796) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid janaperez 
    (@janaper66735796) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid@movistar_es seguimos sin línea, la app tampoco funciona #movistarnofunciona alguna previsión se solucionarlo? @movistar_es @fuencarralpardo 
- 
                
 Iñigo Petit 
    (@ipetitz) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid Iñigo Petit 
    (@ipetitz) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de MadridHola @movistar_es , se os ha caído la red en #Chamartín. Alguna información? 
- 
                
 Alberto Moreno 
    (@amorenoalv) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid Alberto Moreno 
    (@amorenoalv) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid@movistar_es ¿Cómo es posible que me hayáis cobrado este mes cuando llevo con @o2es más de 1 año? No os llamo porque no soy cliente vuestro (y usar datos de no clientes roza la ilegalidad), por lo que espero vuestra respuesta a la mayor brevedad #gracias 
- 
                
 Miguel Rodríguez 
    (@MMiguelj30) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid Miguel Rodríguez 
    (@MMiguelj30) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid@extelemadrid @movistar_es Ahora mismo acaba de volver la conexión 
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 David Martínez 
    (@dmartineztv_) reportó David Martínez 
    (@dmartineztv_) reportó@Enniosotanaz @movistar_es @LaLiga Que ****** esta que para ver un partido me tengo que dar de alta en no se qué app!!?? Vaya chapuza y sacaperras. 
- 
            
 Marcus Kristensen 
    (@MarcusKristen14) reportó Marcus Kristensen 
    (@MarcusKristen14) reportó@SantiGPalacios @movistar_es No hay opciones, de momento esta caído para todos 
- 
            
 Cinturón de Clarke 
    (@Javierreyescab1) reportó Cinturón de Clarke 
    (@Javierreyescab1) reportó@Enniosotanaz @movistar_es Sois caros y muuuuy malos. Se puede saber por que **** no puedo ver el partido del Barca si estoy abonado? Al parecer tengo que activar DZAN y las webs están caídas. Sois unos cutres Movistar!! Me doy de baja y que os den morcilla 
- 
            
 Alberto 
    (@ardezgar) reportó Alberto 
    (@ardezgar) reportó@movistar_es @yerobisan Habéis podido solucionar la incidencia? La página y los enlaces para conectarte a DAZN no funcionan… 
- 
            
 Supʀɑdiez♛ 
    (@Supradiez_) reportó Supʀɑdiez♛ 
    (@Supradiez_) reportó@movistar_es @sttargirl04 Sois unos sinvergüenzas, para cobrar cada mes no tenéis problemas 10 minutos de partido y vuestra basura de web rota, sinvergüenzas. 
- 
            
 Cristina 
    (@Crisloal) reportó Cristina 
    (@Crisloal) reportó@movistar_es @MovistarPlus @DAZN_ES menuda liada teneis montada ningun enlace funciona para activar la cuanta en dazn! Con la pasta que pagamos...a ver si haceis una rebaja o solucionais antes de las 21! 
- 
            
 Gonzalo Culebras J. 
    (@gonzaculebras) reportó Gonzalo Culebras J. 
    (@gonzaculebras) reportó@movistar_es Estoy pagando 215€ por tener un servicio, y nada más que haceis poner pegas. Para ver un **** partido en condiciones la que liáis con Dazn. No puedo ver el fútbol. 
- 
            
 Gonzalo Culebras J. 
    (@gonzaculebras) reportó Gonzalo Culebras J. 
    (@gonzaculebras) reportó@movistar_es no se que cojones tengo que hacer para ver el fútbol. En lugar de poner facilidades, ponéis pegas. No puedo ver el fútbol. Vosotros os lleváis los cuartos pero el que paga 215€ de cuota todos los meses cómo soy yo, que **** hago. 
- 
            
 Edu 
    (@Eduarr84) reportó Edu 
    (@Eduarr84) reportó@movistar_es @MovistarPlus No se abre la app de Dazn a través de vosotros Quiero una solución 
- 
            
 Rayxmâster 💧(de vacaciones) 
    (@Raulsecso_) reportó Rayxmâster 💧(de vacaciones) 
    (@Raulsecso_) reportó@movistar_es iros a la ****** hijos de **** 1 hora activando el dazn y no va