Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Tres Cantos, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 Problemas detectados con Movistar España

Problemas con Movistar España en Tres Cantos, Comunidad de Madrid en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Tres Cantos, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 08/06/2020 12:00

agosto 06: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 12:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 55.02% Internet
  • Corte Total 15.73% Corte Total
  • Wi-fi 10.63% Wi-fi
  • Teléfono 9.72% Teléfono
  • E-mail 4.61% E-mail
  • Televisíon 4.28% Televisíon

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Tres Cantos, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Majadahonda, San Sebastián de los Reyes, Tres Cantos, Alcobendas, Las Rozas de Madrid, Colmenar Viejo, Pozuelo de Alarcón, Torrelodones y Algete.

SpainMadrid Teléfono
SpainMadrid Corte Total
SpainMadrid Wi-fi
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Wi-fi
SpainMadrid Wi-fi

Comentarios de Movistar España en Tres Cantos, Comunidad de Madrid

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Tres Cantos, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tres Cantos y lugares cercanos:
  • miferrerguillo Miguel Ferrer (@miferrerguillo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Esta tarde he ido a la tienda donde resetearon mi móvil a principios de año me lo resetearon perdiendo contactos y fotos,han mostrado muy buena predisposición a repararme el daño y el problema es el antiguo móvil que no me funciona y lo llevaré a @movistar_es a ver que tal.

  • manumm_97 Manuel Martín (@manumm_97) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Creo que el problema está en que, nuevamente, no han aplicado un descuento que había. Tocará reclamar y reembolsar como el mes anterior

  • manumm_97 Manuel Martín (@manumm_97) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Hola @movistar_es como puedo ver la última factura antes de haberme cambiado a @o2es ? Como no, también está mal facturada...

  • RosaPradasRegel Rosa Pradas Regel (@RosaPradasRegel) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @rafaruizmad @movistar_es Falso, falso. Esa atención no existe y las llamadas de los ancianos las hacemos familiares porque no pueden estar media hora esperando al teléfono y encima no se enteran y oyen mal. Una empresa que solo quiere beneficios y no resolver problemas. Encima no explican nada.

  • RosaPradasRegel Rosa Pradas Regel (@RosaPradasRegel) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @rafaruizmad @movistar_es A mis padres de 90 años les cortaron el teléfono fijo porque no son rentables: ni wifi, ni TV, ni nada. Tras dos meses de reclamaciones y protestas consiguieron conexión. Total, dos ancianos solos sin teléfono y sin explicaciones. Moviestar no tiene ni vergüenza, ni corazón!!!

  • myriam_merino Myriam Merino (@myriam_merino) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Es una vergüenza que a día de hoy siga sin tener resuelto el problema. Sin fijo y sin internet. Espero ver el descuento en la factura del servicio no disfrutado!!! Solución ya!!!!

  • Hueeertaaa 𝘓𝘰𝘭𝘢 𝘔𝘦𝘯𝘵𝘰 (@Hueeertaaa) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es la pagina no funciona verdad?

  • myriam_merino Myriam Merino (@myriam_merino) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es La incidencia persiste. Acaban de llamarme y mirarán lo del fijo pero de internet pasan. No voy a pagar por un servicio no prestado. Toda la vida con Movistar y esta relación está llegando a su fin.

  • myriam_merino Myriam Merino (@myriam_merino) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Penoso el servicio. Sin línea fija de nuevo cuando se supone que me lo arreglaron hace 15 días. Y con caídas de internet cada 5 minutos. Eso sí, la factura llega rápidamente.

  • jbo Jose Blanco Oliver (@jbo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es de repente los leds en ambos extremos del router han comenzado a parpadear en rojo y me he quedado sin servicio de Internet ni voz.

  • galinpeich María Galinsoga (@galinpeich) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Hoy he vuelto hablar con @movistar_es y me dicen que hasta que alguien de mi edificio no se dé de baja no me pueden instalar la línea nueva, realmente todo esto es incomprensible.

  • jsfanjul Jaime🦦 (@jsfanjul) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Sigo esperando a que me activéis la linea adicional en Fusion ya ha pasado un día desde que deje el número de teléfono a añadir por MD y sigo sin respuesta.. Gracias!

  • jsfanjul Jaime🦦 (@jsfanjul) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Sigo esperando a que me activéis la linea adicional en Fusion ya ha pasado un día desde que deje el número de teléfono a añadir por MD y sigo sin respuesta... Gracias!

  • teresa_romero Teresa Romero Rdguez (@teresa_romero) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    1 sola persona atendiendo en la tienda @movistar_es del @CCIslazul y una cola de espera de 6 personas delante, ¿para cuándo más personal en la tienda? Llevamos 30 minutos esperando y sólo han pasado 2 clientes.

  • manumm_97 Manuel Martín (@manumm_97) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Hola @movistar_es aparece sobre mi línea fija un pedido que imposibilita el cambio a O2. Podéis cerrar el pedido?

  • myriam_merino Myriam Merino (@myriam_merino) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es 30 minutos de espera y te dicen que son 5. Me habéis cobrado por unas llamadas que no puedo hacer porque no tengo línea y tampoco me lo arregláis!!!

  • j_pelemc Judy Pelegrín (@j_pelemc) reportó desde Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Ya os lo he enviado, espero una respuesta. Hasta ahora solo ponéis excusas

  • rakel_nm Raquel Navarro (@rakel_nm) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es hola, de repente en un teléfono Samsung con sim Movistar mi madre no puede enviar si recibir llamadas. En cambio los datos funcionan, pero sin tener restricciones de llamadas no puede enviar ni recibie llamadas.

  • danilopezTo Daniel López (@danilopezTo) reportó desde Majadahonda, Comunidad de Madrid

    Mañana daré de baja mis dos líneas de @movistar_es No es admisible estar 12 horas sin funcionar nada. @vodafone_es ya podéis darme la bienvenida como nuevo cliente.

  • SLironcillo Siempre_Lironcillo (@SLironcillo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Un técnico fue hoy a casa de mis padres para instalar tv, les ha destrozado la pared y techo, les ha faltado el respeto, se ha puesto agresivo. Os llamo para una solución inmediata porque se van de viaje el domingo y me decís que pasáis nota y llamareis en unos días!

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • javirsv4 Javirsv4 (@javirsv4) reportó

    @movistar_es Si si, asi llevamos un mes, llevo esperando la instalacion de l fibra y aqui no se presenta nadie después de que vuestros tecnicos me dejen tirado ya 3 veces, quiero una solucion hoy sin falta @Movistar @movistar_es #Movistar

  • EFRENRGUEZFDEZ EFREN (@EFRENRGUEZFDEZ) reportó

    Buenas tardes @movistar_es porque netflix no funciona . Me dice pulse ok le doy y no va . A que es debido . Y soy cliente vuestro .

  • javirsv4 Javirsv4 (@javirsv4) reportó

    @movistar_es @Movistar llevo mas de un mes esperando a vuestros tecnicos para instalar la fibra, hoy tenia cita a las 16.00 y sigo esperando sin noticias, quiero una solucion ya #Movistar #estafa

  • Zel_Graywords Zel (@Zel_Graywords) reportó

    @acp_89 @movistar_es El problema es que viene de un número viejo asociado a una persona que ha no está. Si queremos mantener el número, tanemos que haberlo con ellos.

  • acp_89 Mr X de Cuarentena otra vez (@acp_89) reportó

    @Zel_Graywords @movistar_es Igual tras un mes toca mirar que otras compañías pueden hacerte un mejor servicio.

  • SerranoLledo Raquel Serrano Lledó (@SerranoLledo) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    Porfin hemos solucionado el problema gracias @movistar_es @Telefonica

  • Zel_Graywords Zel (@Zel_Graywords) reportó

    Imaginas tener Internet en casa? Con @movistar_es llevamos desde el 1 de julio con la solicitud y sin conexión...

  • jesuslocampos jesus locampos (@jesuslocampos) reportó

    @movistar_es Reiniciado tres veces y ya por fin funciona. Gracias

  • charlii75 Charli (@charlii75) reportó

    @movistar_es Hola, mi padre ha solicitado una esim para un reloj Samsung teniendo ya contratado el servicio miltisim, lleva 15-20 llamadas entre 1004 y en tienda q le dicen q no tienen, cuando llaman 2 veces le han dicho q se la mandan y nada, otras veces q le devuelven la llamada y nada

  • Jvizcainog Julian (@Jvizcainog) reportó

    @movistar_es he enviado un MD espero solución