1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Tres Cantos
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Tres Cantos, Madrid

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Tres Cantos, incluyendo 0 reportes directos.
  • Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Internet, Wi-fi, y Televisíon.
  • 50% Internet (50%)
  • 25% Wi-fi (25%)
  • 25% Televisíon (25%)

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Tres Cantos, Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Tres Cantos, Madrid y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Tres Cantos, Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Chamartín, Torrelodones, Algete, San Agustín del Guadalix, Tres Cantos, Alcobendas, San Sebastián de los Reyes, Majadahonda, y Colmenar Viejo.

CityProblem TypeReport Time
Chamartín Internet hace 13 días
Chamartín Wi-fi hace 17 días
Torrelodones Televisíon hace 21 días
Algete Internet hace 28 días
San Agustín del Guadalix Internet hace 1 mes
Tres Cantos Corte Total hace 1 mes

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Tres Cantos, Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tres Cantos y lugares cercanos:

  • wachunever
    No me pises lo fregao🇪🇸 (@wachunever) reportó desde Las Rozas de Madrid, Madrid

    @movistar_es Hola Emi, el caso es que ya tenéis toda la información en las dos incidencias que abri ayer por la app. Sigo sin servicio de ningún tipo y aquí no se ha puesto nadie en contacto. 24h de avería ya y nada de nada.

  • primisergio
    Sergio Primicia (@primisergio) reportó desde Paracuellos de Jarama, Madrid

    @movistar_es @Telefonica @jmalvpal Hola. Simplemente he puesto el artículo para que tengáis conocimiento. Son personas de 80 años. Igual hay mandar a alguien y darles una solución, ¿no?

  • Jm241406
    Juanma (@Jm241406) reportó desde Chamartín, Madrid

    @movistar_es Debe de haber una avería gorda ya que ni se reciben ni se pueden hacer llamadas

  • jmunozch
    Jorge Muñoz (@jmunozch) reportó desde Chamartín, Madrid

    @movistar_es es verdad que hay una incidencia en la zona de Las Tablas,en Madrid? CP: 28050? Llevo aproximadamente dos horas sin conexión.

  • alexbrioso
    Alejo Brioso (@alexbrioso) reportó desde Colmenar Viejo, Madrid

    @movistar_es servicio mierder a precio de oro, que va a pasar con la factura? Me vais a cobrar como si nada sin dar servicio desde hace 9 días? O también me tengo que preocupar yo? No quiero que un € mío vaya a Movistar ya que me está despreciando y riéndose de mi

  • wachunever
    No me pises lo fregao🇪🇸 (@wachunever) reportó desde Las Rozas de Madrid, Madrid

    @movistar_es Sin servicio de ningún tipo desde el viernes por la mañana. Imposible hablar con un operador y aquí nadie hace nada.

  • hugo_cnm
    Hugo Stitch 💙 (@hugo_cnm) reportó desde Tres Cantos, Madrid

    @movistar_es Buenos días @movistar_es, ha pasado casi 1 día desde este mensaje, y 8 días desde que abristeis la incidencia, podéis contestarme de una vez por favor y solucionarme el problema? Y no decirme que me vais a decir y no me decís nada. Gracias

  • vsj_tw
    VSJ 🫥 (@vsj_tw) reportó desde Las Rozas de Madrid, Madrid

    Hoy he sufrido la estafa de la doble llamada. Unos hdp en nombre de @movistar_es me han informado de una subida de tarifa inmediata de 30€ al mes, alegando sobre costes de tecnología 5G. Sigue 👉🏻

  • alexbrioso
    Alejo Brioso (@alexbrioso) reportó desde Alcobendas, Madrid

    @movistar_es décimo día y sin noticias, me parece increíble el pésimo servicio de Movistar, mucha publicidad y nulas soluciones, tal vez tiene que consultar con la NASA ,183€ mes que no lo vale,vergonzoso

  • alexbrioso
    Alejo Brioso (@alexbrioso) reportó desde Colmenar Viejo, Madrid

    @movistar_es otro día más y van 6 sin servicio, y nos metemos en el finde, qué claro tampoco vendrán, pero qué más os da, si el cliente os importa un bledo, una vergüenza de compañía que no resuelve sus problemas y se los carga al cliente,menudo referente,

  • cortizc75
    CARMEN ORTIZ (@cortizc75) reportó desde Valdetorres de Jarama, Madrid

    @movistar_es Buenas tardes, de nuevo estamos sin internet ni teléfono en la urb Silillos en Valdetorres del jarama, es una vergüenza el mal servicio.

  • camaraventurera
    margarita (@camaraventurera) reportó desde Paracuellos de Jarama, Madrid

    @movistar_es Tengo que estar llamando todos los días desde el 13 de marzo que hablé con la comercial para asegurarme que va bien la cosa y cada día va peor. Quien me paga la factura del otro operador? O vosotros hasta que no tenga todo correcto no me cobrareis no?

  • sanbal06
    Santiago Ballesteros (@sanbal06) reportó desde San Sebastián de los Reyes, Madrid

    Problemas en la red o nodo de comunicación de @movistar_es en varias manzanas afectadas, lindantes a mi vivienda. Zona #DehesaVieja

  • officialBalda
    ♣BaLdAcChInO♣ (@officialBalda) reportó desde Alcobendas, Madrid

    @movistar_es Y cuando acaben los 3 meses gratuitos de la primo de esta semana me puedo dar de baja sin penalización no?

  • decoque
    Coque (@decoque) reportó desde San Sebastián de los Reyes, Madrid

    @movistar_es me pueden llamar por favor. Reclamo 20220140247398 imposible que me atiendan en el 1002

  • arturoruizmarti
    arturo ruiz martinez (@arturoruizmarti) reportó desde Tres Cantos, Madrid

    @rodrisimon10 @ClubEstudiantes @As_TomasRoncero @AthleticClub @AitorElizegi @movistar_es El peor de Madrid

  • efrikio
    Emilio Santos (@efrikio) reportó desde Alcobendas, Madrid

    @movistar_es Sólo una cosilla: no pongáis “dar de baja” en la web ni enviar un email de “dar de baja” si luego es necesario llamar por teléfono. Hacéis perder el tiempo

  • danilopezTo
    Daniel López (@danilopezTo) reportó desde Majadahonda, Madrid

    Mañana daré de baja mis dos líneas de @movistar_es No es admisible estar 12 horas sin funcionar nada. @vodafone_es ya podéis darme la bienvenida como nuevo cliente.

  • Laury_G_R
    Laury (@Laury_G_R) reportó desde Alcobendas, Madrid

    @movistar_es sois el servicio más deficiente que existe, con un trato al cliente nefasto y con personal incompetente

  • GemelleElena
    Elena Blanco 💚💉 🇺🇦 (@GemelleElena) reportó desde Chamartín, Madrid

    @NetflixES tengo contratado el plan premium asociada a la fusión de @movistar_es y por las buenas, sin solicitarlo, me bajáis al estándar (y, oh, sorpresa, se sigue facturando el premium). No sé por qué no me permite enviaros DM

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jacobhumonegro
    🇪🇸 𝕁𝕦𝕒𝕟 ℂ𝕒𝕣𝕝𝕠𝕤 ℂ𝕒𝕟𝕔𝕙𝕠 💚💙 (@jacobhumonegro) reportó

    @rosadiezglez @movistar_es Si hubiera seguido llamándose Telefónica, con las raíces intocables de Telefónica, no te hubieras dado de baja

  • eme_uve
    M (@eme_uve) reportó

    @movistar_es con el plan libre de 9.99 que tengo contratado, ¿me entra algún partido del mundial en vuestros canales?

  • Sierrus
    💚🇪🇸ن David Sierra ن🇪🇸💚 (@Sierrus) reportó

    @movistar_es Desde aproximadamente las 12:00 horas de hoy, el municipio de Gallegos de Altamiros (Ávila) Cp 05141, está sufriendo una incidencia generalizada en las comunicaciones móviles. Los vecinos afectados pertenecen a distintos operadores que utilizan la misma infraestructura de red en la zona. La conexión fija a Internet continúa funcionando, pero las llamadas móviles no se pueden realizar ni recibir con normalidad. Solicitamos la comprobación urgente de la infraestructura que da servicio al municipio y, en su caso, información sobre la incidencia y el plazo estimado de resolución. Por favor, dadnos una solución.

  • gandalfelgris20
    Roberto Blanco (@gandalfelgris20) reportó

    @juanmuto @pepephone Por desgracia sufrí en mis carnes ese problema. 14 años con ellos. 25 días para resolver un corte del servicio, técnicos que venían a decirme lo que me había dicho la semana anterior. Me voy a @movistar_es y en menos de 24h tengo la fibra funcionando.

  • Jaume_BCN70
    Jaume B. (@Jaume_BCN70) reportó

    @AceroAnaM @movistar_es Es terrible Ana, terrible todas las operadoras igual

  • PABLOFERRARIX
    PABLO FERRARI (@PABLOFERRARIX) reportó

    @movistar_es @SEFutbol @Telefonica Es una VERGUANZA su servicio. Llevo desde el 28 de mayo contratado con ustedes el servicio y aun no me lo han instalado. Me llaman ahora y me dicen que quizás me llaman el 2 de julio . Son una Estafa

  • goyic2002
    goyic (@goyic2002) reportó

    @movistar_es Trato vergonzoso para un cliente habitual en verano que por el mismo precio voy a ir a digi, que como mínimo me trataran igual de mal que aquí

  • draweedoficial
    Dra Weed (@draweedoficial) reportó

    @movistar_es Sigo sin servicio hace más de 14 días es una vergüenza esto ya !

  • fulanita_y
    Fulanita De Tal Y Cual (@fulanita_y) reportó

    @movistar_es En resumen, no ofrecéis solución ni proporcionáis más información de la que ya tenía

  • emedelaeme
    Mauricio de la Mora (@emedelaeme) reportó

    Que abuso y tomadura de pelo de @movistar_es @MovistarPlus formalizando publicidad al cambiar de canal…vergüenza que abusen así de los clientes. Lo peor, poco podemos hacer…