¿Está Movistar España con problemas o cortes en Carral, Provincia da Coruña, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Carral, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Carral y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (11%)
-
Teléfono (11%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Carral, Provincia da Coruña, Galicia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en A Coruña.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Carral, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Carral y lugares cercanos:
-
ACS 49
(@AlexCarril10) reportó
desde
A Coruña, Galicia
Hola @movistar_es llevo una hora para contactar con un agente y aquí sigo esperando. Alguna solución ? 🤔🤔
-
AgustínLópez🇪🇸
(@agustinlopper) reportó
desde
Bergondo, Galicia
Esperando el router nuevo de @movistar_es y la tarjeta de mi tercera línea de @lowi Dense prisa, muchachos!! 😎💪
-
Carlos Lema
(@carlitosL7) reportó
desde
Arteixo, Galicia
@movistar_es Hola, ¿podríais ayudarme a resolver un problema con la TV? :)
-
Raquel DH80
(@RaquelDiazH) reportó
desde
Carral, Galicia
@movistar_es es curioso que queráis hacer más humano el mundo y ayudar a las personas. Llevo más de 8 meses llamando al 1004 para intentar solucionar un problema. Tengo colgados los cables de la fachada cuando hemos hecho su canalización subterránea, ahora ya es muy peligroso
-
Dalva Martínez🍤🦐🏀
(@dalva_martinez) reportó
desde
A Coruña, Galicia
Qué desastre @movistar_es ! , llevo un mes con un teléfono portado a otra compañía y sigue figurando en @movistar_es . Me dicen que es un problema con la nueva aplicación, pero nadie lo soluciona y en el 1004 me cuelgan el teléfono
-
David Mejuto
(@DMrcd) reportó
desde
A Coruña, Galicia
@FranDepor21 @johnny21es @vodafone_es @movistar_es Y me tarifan desde aquella todo por separado pagando un paston , saben que es un error de ellos ,pero no hay quien lo resuelva, eso si ,que no deje de pagar algo que no me corresponde
-
Twiteiros da Gaiteira
(@gaiteira4kminos) reportó
desde
A Coruña, Galicia
@Corunes_ @taboada87 @silcerino @movistar_es @ConcelloCoruna @vodafone_es @orange_es @consumidores Para ambos. Por lo pronto, las facturas te devolverán la parte correspondiente al servicio no prestado.
-
Fran Figueroa
(@FranFlopez) reportó
desde
Sada d'Arriba, Galicia
@movistar_es @Telefonica llevo 9 días intentando hablar con ustedes y nada de nada. Se ha caído un poste encima del muro de una finca.
-
Carmen Gómez Montero 💚
(@CarmenGmzMonter) reportó
desde
A Coruña, Galicia
No ha vuelto. Todos los días llamamos a @movistar_es y sólo nos informan q han reiterado el expediente del problema. Pero nada más. Por aquí no viene nadie. Lolita está sin teléfono fijo, sin televisión y sin internet
-
Carmen Gómez Montero 💚
(@CarmenGmzMonter) reportó
desde
A Coruña, Galicia
@movistar_es Gracias a Arturo Miguel de #Narantel por venirnos a arreglar la avería un domingo por la mañana. #ACoruña 2 horas estuvo reparándola. Mientras que el ténico que vino el lunes 4 de mayo dejó a una persona mayor de 92 años colgada.
-
🟣Mirka Plasencia
(@mirkaplagon) reportó
desde
Culleredo, Galicia
@atorron @volvocares Yo he probado el servicio de venta y atención al cliente en tienda física @movistar_es 📍 #Ourense para contratar Internet 2° residencia y ha sido de 10
-
AgustínLópez🇪🇸
(@agustinlopper) reportó
desde
Bergondo, Galicia
Mandando un S.O.S a @movistar_es por DM. #Wifi #No_va_internet
-
David Mejuto
(@DMrcd) reportó
desde
A Coruña, Galicia
@johnny21es @vodafone_es @movistar_es Llevo con una oferta desde el 1 de julio y aún no está activada porque no tienen prisa ,eso si ,me han pasado dos recibos con dos importes muy superiores a esa oferta y ahora me dicen que el problema es de la compañía pero si no pago ,no activa la nueva oferta , con dos 🥚!!
-
David Mejuto
(@DMrcd) reportó
desde
A Coruña, Galicia
@FranDepor21 @johnny21es @vodafone_es @movistar_es No es el caso , yo tenia dos cuentas con Vodafone, una había que darla de baja y unificar el móvil que había asociada a esa cuenta y así tener todo en una sola cuenta , además aprovechar y meter otra línea nueva . Hacen la oferta nueva e 1 de julio y estamos a 24 y sigo esperando
-
Amparo
(@Amparo91841860) reportó
desde
Miño, Galicia
@ManuelAntonioFd @movistar_es @MovistarPlus En Miño tambien va mal.
-
David Mejuto
(@DMrcd) reportó
desde
A Coruña, Galicia
@johnny21es @vodafone_es @movistar_es Ósea que primera paga y después ya veremos , así me dijeron . Que me devolverán toda la diferencia cuando esté activada , ósea que si me paso otros 3 meses esperando a que la activen ,yo sigo pagando lo que les da la gana .
-
MarcDR
(@mdeliensreyes) reportó
desde
A Coruña, Galicia
@_Yoy85 @franh_valle Me dí de alta en #ATRESplayerPremium para ver @venenolaserie pero después del comunicado que publicaron informando que no saben cuando va a estar disponible el resto de la serie voy a darme de baja. Con @movistar_es @NetflixES @PrimeVideoES me llega.
-
marta
(@bubles0480) reportó
desde
A Coruña, Galicia
@movistar_es al final voy a tener que ir a consumo para conseguir mi contrato!!! Llevo una semana esperando por un mail!!!!!
-
Carlos Lema
(@carlitosL7) reportó
desde
Arteixo, Galicia
@movistar_es Me cago en la putísima, ya volvéis con los problemas de ping en Overwatch. ARREGLAD VUESTRO PUTO SERVICIO A RUEDINES. ADEMÁS SIEMPRE CAE EL MISMO PROBLEMA EN VIERNES, JODER.
-
Mugu😎
(@MuguPiensa) reportó
desde
A Coruña, Galicia
@Thuban_Isesi @yolandapopartis @movistar_es Por mi parte tampoco. Llamo cabreado pero no le hablo mal a la operadora/operador. He sido teleoperador durante 2 años y sé lo que hay. Así que siempre máximo respeto😀
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
laura | 14
(@lurkinglau) reportó
@Javirodespi @movistar_es Es deplorable que la mayor compañía en España tenga un servicio de atención al cliente tan limitado. Y luego a ver si tienes suerte y te pilla un español listo que te ayude
-
tuttientuiter
(@tuttientuiter) reportó
@movistar_es Sí Maribel. Desde el lunes que recibo mensajitos muy amables que no solucionan el problema. Agradezco la amabilidad. Pero imaginate que a vos no te paguen cuando no podés mandar uno de tus mensajitos. Bueno, llevo 6 días sin poder hacer mi trabajo. Y no cobro.
-
arsinoe
(@arsinoe2012) reportó
@movistar_es llevo 10 minutos al tfno esperando que me atienda un agente prioriti,me mandan SMS con enlace a la app de mi movistar q ya tengo y q tampoco atienden😮
-
Revenue chaser
(@RevenueChaser) reportó
Buenos días @movistar_es, mis padres llevan un día sin internet en su negocio. Han llamado varias veces, han sido puestos en espera y no han conseguido hablar con nadie. ¿Podríais solucionar el problema? Gracias.
-
Miguel Moreno
(@miguel112932) reportó
@movistar_es Hola Vero. Como comprenderás no voy a dar mis datos por aquí para que todo el mundo los vea. Si esta es la única solución de ayuda que proponéis, mal vamos.
-
Paloma
(@PalisTwitea) reportó
@movistar_es llevo 30 minutos de llamada con el 1004, mas 20 minutos que estuve a las 18:30 y aun no he conseguido hablar con una persona. Esto es #aburrido y #vergonzoso y por WhatsApp tampoco contestais...
-
Cornelia de Sesment 🐶📸📚✈️💚❤️🩹
(@zerzura_sp) reportó
Veréis, yo pago el canal de series de @movistar_es y SIEMPRE se ha utilizado el iPad para ver las que quería. De repente, a finales de noviembre del año pasado, algunas de ellas ya empezadas, daban problemas para poder ser vistas. No cargaban el capitulo que fuera. Y así meses.
-
Andrea AB
(@Andrea_Asensio_) reportó
@movistar_es tenéis un mensaje mío porque sigo sin solución
-
Chema Alonso
(@chemaalonso) reportó
@chicharro_87 @movistar_es Si usas el Desco no da problemas. A veces en algunas smarttvs las apps que gestionan streaming en tiempo real gestionan mal la caché. Si vas al menú se Apps y le das a la opción de reinstalar la app, funciona todo otra vez en 30 segundos. A mi me pasa en un smartTV viejita.
-
Juan Francisco
(@juan_cucharero) reportó
@zerzura_sp @movistar_es @recomtogadaraya Prueba a actualizar el sistema operativo de tu iPad. Si no funciona, habría que ver si desde la Apple Store se pueden instalar códecs compatibles.