Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Bergondo, Provincia da Coruña, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Bergondo, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Bergondo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Bergondo, Provincia da Coruña, Galicia 01/23/2025 22:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Bergondo, Provincia da Coruña, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en A Coruña y Ferrol.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainA Coruña Internet
SpainA Coruña E-mail
SpainA Coruña Corte Total
SpainA Coruña Corte Total
SpainA Coruña Internet
SpainA Coruña Televisíon

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Bergondo, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bergondo y lugares cercanos:

  • RaquelDiazH Raquel DH80 (@RaquelDiazH) reportó desde Carral, Galicia

    @movistar_es es curioso que queráis hacer más humano el mundo y ayudar a las personas. Llevo más de 8 meses llamando al 1004 para intentar solucionar un problema. Tengo colgados los cables de la fachada cuando hemos hecho su canalización subterránea, ahora ya es muy peligroso

  • Amparo91841860 Amparo (@Amparo91841860) reportó desde Miño, Galicia

    @ManuelAntonioFd @movistar_es @MovistarPlus En Miño tambien va mal.

  • FranFlopez Fran Figueroa (@FranFlopez) reportó desde Sada d'Arriba, Galicia

    @movistar_es @Telefonica llevo 9 días intentando hablar con ustedes y nada de nada. Se ha caído un poste encima del muro de una finca.

  • ferbailongo Fer Buendía (@ferbailongo) reportó desde A Coruña, Galicia

    Hola @movistar_es por quinto mes consecutivo la factura me viene mal, los cuatro anteriores reclame y me devolvisteis, pero de verdad es tan difícil que venga bien? Difícil un nivel tan alto de incompetencia.

  • MuguPiensa Mugu😎 (@MuguPiensa) reportó desde A Coruña, Galicia

    @Thuban_Isesi @yolandapopartis @movistar_es Por mi parte tampoco. Llamo cabreado pero no le hablo mal a la operadora/operador. He sido teleoperador durante 2 años y sé lo que hay. Así que siempre máximo respeto😀

  • CarmenGmzMonter Carmen Gómez Montero 💚 (@CarmenGmzMonter) reportó desde A Coruña, Galicia

    @movistar_es Gracias a Arturo Miguel de #Narantel por venirnos a arreglar la avería un domingo por la mañana. #ACoruña 2 horas estuvo reparándola. Mientras que el ténico que vino el lunes 4 de mayo dejó a una persona mayor de 92 años colgada.

  • asalgom67 emilio salgado (@asalgom67) reportó desde A Coruña, Galicia

    @movistar_es . Hace más de 2 horas mi router de apaga y me deja sin televisión y internet. Abrí incidencia u nadie me ha llamado

  • Ifm1986Ivan Iván Fernández (@Ifm1986Ivan) reportó desde Ferrol, Galicia

    @movistar_es En todos los demás dispositivos funciona correctamente. Donde no funciona es una Android TV de Xiaomi que acabo de adquirir.

  • Ifm1986Ivan Iván Fernández (@Ifm1986Ivan) reportó desde Ferrol, Galicia

    @movistar_es Sí, está actualizada. El problema es que puedes navegar por los menús pero una vez pulsas un canal en directo u otro contenido carga y luego da error de reproducción.

  • DMrcd David Mejuto (@DMrcd) reportó desde A Coruña, Galicia

    @FranDepor21 @johnny21es @vodafone_es @movistar_es Y me tarifan desde aquella todo por separado pagando un paston , saben que es un error de ellos ,pero no hay quien lo resuelva, eso si ,que no deje de pagar algo que no me corresponde

  • Ifm1986Ivan Iván Fernández (@Ifm1986Ivan) reportó desde Ferrol, Galicia

    @movistar_es porque siempre dais la nota con las app. La de Android TV no funciona. Error de reproducción

  • dalva_martinez Dalva Martínez🍤🦐🏀 (@dalva_martinez) reportó desde A Coruña, Galicia

    Qué desastre @movistar_es ! , llevo un mes con un teléfono portado a otra compañía y sigue figurando en @movistar_es . Me dicen que es un problema con la nueva aplicación, pero nadie lo soluciona y en el 1004 me cuelgan el teléfono

  • mharvhe vero🇪🇦🇦🇷 (@mharvhe) reportó desde A Coruña, Galicia

    @movistar_es Que pasa, se corta internet!! No va wifi, ni los datos!! Movistaaaarrr

  • CarmenGmzMonter Carmen Gómez Montero 💚 (@CarmenGmzMonter) reportó desde A Coruña, Galicia

    No ha vuelto. Todos los días llamamos a @movistar_es y sólo nos informan q han reiterado el expediente del problema. Pero nada más. Por aquí no viene nadie. Lolita está sin teléfono fijo, sin televisión y sin internet

  • gaiteira4kminos Twiteiros da Gaiteira (@gaiteira4kminos) reportó desde A Coruña, Galicia

    @Corunes_ @taboada87 @silcerino @movistar_es @ConcelloCoruna @vodafone_es @orange_es @consumidores Para ambos. Por lo pronto, las facturas te devolverán la parte correspondiente al servicio no prestado.

  • mdeliensreyes MarcDR (@mdeliensreyes) reportó desde A Coruña, Galicia

    @_Yoy85 @franh_valle Me dí de alta en #ATRESplayerPremium para ver @venenolaserie pero después del comunicado que publicaron informando que no saben cuando va a estar disponible el resto de la serie voy a darme de baja. Con @movistar_es @NetflixES @PrimeVideoES me llega.

  • AlexCarril10 ACS 49 (@AlexCarril10) reportó desde A Coruña, Galicia

    Hola @movistar_es llevo una hora para contactar con un agente y aquí sigo esperando. Alguna solución ? 🤔🤔

  • mirkaplagon 🟣Mirka Plasencia (@mirkaplagon) reportó desde Culleredo, Galicia

    @atorron @volvocares Yo he probado el servicio de venta y atención al cliente en tienda física @movistar_es 📍 #Ourense para contratar Internet 2° residencia y ha sido de 10

  • Ifm1986Ivan Iván Fernández (@Ifm1986Ivan) reportó desde Ferrol, Galicia

    @movistar_es Funciona perfectamente. Seguramente se trató de un error temporal. Gracias de todas formas

  • Ifm1986Ivan Iván Fernández (@Ifm1986Ivan) reportó desde Ferrol, Galicia

    @movistar_es Uso conexión Movistar por cable.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • juananf22 Juan Antonio (@juananf22) reportó

    @movistar_es Hola: en mi contrato Fusión Total 4 líneas se indica un ancho de banda de hasta 1 Gbps, y en rotas mis mediciones ( en condiciones prácticamente óptimas), no pasó de algo más de 600 Gbps. ¿Pueden ayudarme?. Gracias

  • rmmazo Rmmazo (@rmmazo) reportó

    @movistar_es Ya hemos escrito, esperamos que nos den solución porque ni telefónicamente ni por la atención de wasap ha sido posible. Y por supuesto si se ha seguido facturando

  • PablitoSuarez3 Pablo Suárez (@PablitoSuarez3) reportó

    @movistar_es Sigo esperando a que me expliquéis cual es la avería que automáticamente me respondeis llamando al 1002 para evitar pasar a un técnico y colgar la llamada. Si está detectada (mentira claramente, la línea funciona pero anclada en los 56kb/s),¿por qué no informáis de que se trata?

  • ddrea68 Andrea López (@ddrea68) reportó

    @movistar_es Después de una portabilidad, llevo 1 semana sin internet Pqe la fibra óptica no tiene fuerza. Más reclamaciones no puedo poner!! Necesito una solución.

  • modernecedades Modernecedades (@modernecedades) reportó

    @movistar_es A ver, timadores de pacotilla, ¿se puede saber quién narices me ha dado de alta de un servicio que no he solicitado?? @consumidores veo que no soy al único que le ha pasado, ¿qué hay que hacer para organizarse a ir a por ellos?

  • laaruuki 𝗟𝗔𝗥𝗨𝗞𝗞𝗜❤️‍🔥 (@laaruuki) reportó

    @movistar_es Nada Paula, ya está, ha sido quejarme y oye, después de todo el día sin conexión, se ha arreglado. Qué cosas. La Ley de Murphy. Un saludito 👋🏽

  • Jplvcas Jplvcas (@Jplvcas) reportó

    @movistar_es @LaLiga Sois unos ladrones de ****** y en un país serio estariais en la carcel

  • igimeno Iñaky (@igimeno) reportó

    @movistar_es @LaLiga No estaría nada mal ver de nuevo a mi @realmadrid campeón! #EnMovistarNosGustaElFutbol

  • modernecedades Modernecedades (@modernecedades) reportó

    @movistar_es Esto no se arregla con un "uy, lo siento, bueno, ya está solucionado"... Es una práctica abusiva y mezquina que habéis estado repitiendo durante meses para tal vez ayudar a compensar las pérdidas que estáis teniendo, sangrando a los clientes que todavía quedan. Esto no queda así.

  • elcinesellevo Borja Álvarez (@elcinesellevo) reportó

    Hola @DAZN_ES_Help a ver si a la tercera contestáis. 1- ¿Por qué los abonados a M+ fibra tenemos que aceptar el delay de 20" de los partidos? 2- ¿Por qué la calidad de imagen es peor este año? 3- ¿Cuándo un canal 4K? 4- ¿Cuándo el audio de las radios? @laliga @movistar_es