Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Bergondo, Provincia da Coruña, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Bergondo, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Bergondo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Bergondo, Provincia da Coruña, Galicia 12/13/2025 13:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Bergondo, Provincia da Coruña, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en A Coruña y Ferrol.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainA Coruña Corte Total
SpainA Coruña Internet
SpainA Coruña Internet
SpainFerrol Teléfono
SpainA Coruña Internet
SpainA Coruña Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Bergondo, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bergondo y lugares cercanos:

  • MuguPiensa Mugu😎 (@MuguPiensa) reportó desde A Coruña, Galicia

    @Thuban_Isesi @yolandapopartis @movistar_es Por mi parte tampoco. Llamo cabreado pero no le hablo mal a la operadora/operador. He sido teleoperador durante 2 años y sé lo que hay. Así que siempre máximo respeto😀

  • Ifm1986Ivan Iván Fernández (@Ifm1986Ivan) reportó desde Ferrol, Galicia

    @movistar_es Uso conexión Movistar por cable.

  • RaquelDiazH Raquel DH80 (@RaquelDiazH) reportó desde Carral, Galicia

    @movistar_es es curioso que queráis hacer más humano el mundo y ayudar a las personas. Llevo más de 8 meses llamando al 1004 para intentar solucionar un problema. Tengo colgados los cables de la fachada cuando hemos hecho su canalización subterránea, ahora ya es muy peligroso

  • Amparo91841860 Amparo (@Amparo91841860) reportó desde Miño, Galicia

    @ManuelAntonioFd @movistar_es @MovistarPlus En Miño tambien va mal.

  • Ifm1986Ivan Iván Fernández (@Ifm1986Ivan) reportó desde Ferrol, Galicia

    @movistar_es Funciona perfectamente. Seguramente se trató de un error temporal. Gracias de todas formas

  • CarmenGmzMonter Carmen Gómez Montero 💚 (@CarmenGmzMonter) reportó desde A Coruña, Galicia

    @movistar_es Gracias a Arturo Miguel de #Narantel por venirnos a arreglar la avería un domingo por la mañana. #ACoruña 2 horas estuvo reparándola. Mientras que el ténico que vino el lunes 4 de mayo dejó a una persona mayor de 92 años colgada.

  • ferbailongo Fer Buendía (@ferbailongo) reportó desde A Coruña, Galicia

    Hola @movistar_es por quinto mes consecutivo la factura me viene mal, los cuatro anteriores reclame y me devolvisteis, pero de verdad es tan difícil que venga bien? Difícil un nivel tan alto de incompetencia.

  • Ifm1986Ivan Iván Fernández (@Ifm1986Ivan) reportó desde Ferrol, Galicia

    @movistar_es En todos los demás dispositivos funciona correctamente. Donde no funciona es una Android TV de Xiaomi que acabo de adquirir.

  • Ifm1986Ivan Iván Fernández (@Ifm1986Ivan) reportó desde Ferrol, Galicia

    @movistar_es porque siempre dais la nota con las app. La de Android TV no funciona. Error de reproducción

  • mharvhe vero🇪🇦🇦🇷 (@mharvhe) reportó desde A Coruña, Galicia

    @movistar_es Que pasa, se corta internet!! No va wifi, ni los datos!! Movistaaaarrr

  • DMrcd David Mejuto (@DMrcd) reportó desde A Coruña, Galicia

    @FranDepor21 @johnny21es @vodafone_es @movistar_es Y me tarifan desde aquella todo por separado pagando un paston , saben que es un error de ellos ,pero no hay quien lo resuelva, eso si ,que no deje de pagar algo que no me corresponde

  • CarmenGmzMonter Carmen Gómez Montero 💚 (@CarmenGmzMonter) reportó desde A Coruña, Galicia

    No ha vuelto. Todos los días llamamos a @movistar_es y sólo nos informan q han reiterado el expediente del problema. Pero nada más. Por aquí no viene nadie. Lolita está sin teléfono fijo, sin televisión y sin internet

  • dalva_martinez Dalva Martínez🍤🦐🏀 (@dalva_martinez) reportó desde A Coruña, Galicia

    Qué desastre @movistar_es ! , llevo un mes con un teléfono portado a otra compañía y sigue figurando en @movistar_es . Me dicen que es un problema con la nueva aplicación, pero nadie lo soluciona y en el 1004 me cuelgan el teléfono

  • FranFlopez Fran Figueroa (@FranFlopez) reportó desde Sada d'Arriba, Galicia

    @movistar_es @Telefonica llevo 9 días intentando hablar con ustedes y nada de nada. Se ha caído un poste encima del muro de una finca.

  • gaiteira4kminos Twiteiros da Gaiteira (@gaiteira4kminos) reportó desde A Coruña, Galicia

    @Corunes_ @taboada87 @silcerino @movistar_es @ConcelloCoruna @vodafone_es @orange_es @consumidores Para ambos. Por lo pronto, las facturas te devolverán la parte correspondiente al servicio no prestado.

  • mirkaplagon 🟣Mirka Plasencia (@mirkaplagon) reportó desde Culleredo, Galicia

    @atorron @volvocares Yo he probado el servicio de venta y atención al cliente en tienda física @movistar_es 📍 #Ourense para contratar Internet 2° residencia y ha sido de 10

  • asalgom67 emilio salgado (@asalgom67) reportó desde A Coruña, Galicia

    @movistar_es . Hace más de 2 horas mi router de apaga y me deja sin televisión y internet. Abrí incidencia u nadie me ha llamado

  • AlexCarril10 ACS 49 (@AlexCarril10) reportó desde A Coruña, Galicia

    Hola @movistar_es llevo una hora para contactar con un agente y aquí sigo esperando. Alguna solución ? 🤔🤔

  • mdeliensreyes MarcDR (@mdeliensreyes) reportó desde A Coruña, Galicia

    @_Yoy85 @franh_valle Me dí de alta en #ATRESplayerPremium para ver @venenolaserie pero después del comunicado que publicaron informando que no saben cuando va a estar disponible el resto de la serie voy a darme de baja. Con @movistar_es @NetflixES @PrimeVideoES me llega.

  • Ifm1986Ivan Iván Fernández (@Ifm1986Ivan) reportó desde Ferrol, Galicia

    @movistar_es Sí, está actualizada. El problema es que puedes navegar por los menús pero una vez pulsas un canal en directo u otro contenido carga y luego da error de reproducción.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • giovaquesada Giova 🇮🇨 (@giovaquesada) reportó

    Estafa nº 211 de la peor empresa de España @movistar_es. Que te cierren una avería sin estar solucionada

  • mici_potter Juan Carlos Pérez (@mici_potter) reportó

    @movistar_es todos los días de 15 a 18 aprox, los usuarios de Movistar no pueden conectar con servidores CoD, por favor arreglad ésto ya, hay muchos usuarios afectados y no es la primera vez que sucede el mismo problema

  • juanjojr Juanjo Roig (@juanjojr) reportó

    @movistar_es Arreglado. Acabo de probar en mi movil y lo veo sin problema. Muchas gracias.

  • Irene9906 Irene (@Irene9906) reportó

    @ElegidxDeDiosGH @movistar_es Jajaja eres .....la hostia me gustaría haberte visto

  • Manolo67554861 Manolo (@Manolo67554861) reportó

    @movistar_es Para todos/as que me leéis, si tenéis pensado cambiar de compañía telefónica, no lo hagáis para @movistar_es porque no cumplen lo acordado. Yo hace unos días que me he cambiado y ya tengo problemas con ellos. He contratado datos móviles ilimitados 👇👇

  • Adrian_V21 Cerva_Severus13 (@Adrian_V21) reportó

    @movistar_es Lleváis así desde Marzo! Tenéis hilos en vuestro foro desde MARZO!!! En los que nos culpabais a nosotros, en los que pedís datos para nada!!! En los que no teníais ninguna incidencia abierta!!! Tal vez si hubieseis reconocido el error entonces ahora no estaríamos así.

  • ErBiixiito ErBiixiito (@ErBiixiito) reportó

    @movistar_es @Joanmi114 Pero que ****** de DNS nos brindáis si llega la hora y nos desconectáis. Haced algo y dad una solución o comunicado que este problema no es algo puntual, llevamos un año así y desde qué comenzó 2021 esto ha ido a peor. Sois la compañía más cara y que menos mira por sus clientes.

  • ErBiixiito ErBiixiito (@ErBiixiito) reportó

    ¡Hola @movistar_es! ¿Hoy también nos vais a dar un corte general de 14:00 a 18:00 en #Callofdutyblackopscoldwar y #warzone? ¿Que servicio dais a esa hora para que nos repercuta a los miles de usuarios que nos vemos afectados desde hace un año.

  • KaitoKid14125 Laia Bruguera Micó (@KaitoKid14125) reportó

    @movistar_es 20/07/2021 13:21 Bueno pues aquí seguimos esperando al técnico que venía a las 12:00, suerte que ha sido él el que ha llamado para confirmar la hora

  • Manolo67554861 Manolo (@Manolo67554861) reportó

    Al fin, después de un montón de llamadas, de hablar con mil máquinas, me ha llamado una chica súper amable y agradable que me ha solucionado el problema. Tengo que decir que el servicio de @movistar_es es a través de máquinas que no pagan impuestos ni a la SS 👇👇