¿Está Movistar España con problemas o cortes en Bergondo, Provincia da Coruña, Galicia?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en Bergondo, Galicia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Bergondo, Provincia da Coruña, Galicia

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(53.55%)
Teléfono
(13.91%)
Corte Total
(11.83%)
Wi-fi
(10.06%)
Televisíon
(8.88%)
E-mail
(1.78%)

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Bergondo, Provincia da Coruña, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en A Coruña y Cambre.

A Coruña Teléfono
A Coruña Wi-fi
A Coruña Teléfono
A Coruña Teléfono
A Coruña Corte Total
A Coruña Televisíon

Comentarios de Movistar España en Bergondo, Galicia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Bergondo, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bergondo y lugares cercanos:
  • gaiteira4kminos Twiteiros da Gaiteira (@gaiteira4kminos) reportó desde A Coruña, Galicia

    @Corunes_ @taboada87 @silcerino @movistar_es @ConcelloCoruna @vodafone_es @orange_es @consumidores Para ambos. Por lo pronto, las facturas te devolverán la parte correspondiente al servicio no prestado.

  • dalva_martinez Dalva Martínez🍤🦐🏀 (@dalva_martinez) reportó desde A Coruña, Galicia

    Qué desastre @movistar_es ! , llevo un mes con un teléfono portado a otra compañía y sigue figurando en @movistar_es . Me dicen que es un problema con la nueva aplicación, pero nadie lo soluciona y en el 1004 me cuelgan el teléfono

  • MuguPiensa Mugu😎 (@MuguPiensa) reportó desde A Coruña, Galicia

    @Thuban_Isesi @yolandapopartis @movistar_es Por mi parte tampoco. Llamo cabreado pero no le hablo mal a la operadora/operador. He sido teleoperador durante 2 años y sé lo que hay. Así que siempre máximo respeto😀

  • DMrcd David Mejuto (@DMrcd) reportó desde A Coruña, Galicia

    @FranDepor21 @johnny21es @vodafone_es @movistar_es Y me tarifan desde aquella todo por separado pagando un paston , saben que es un error de ellos ,pero no hay quien lo resuelva, eso si ,que no deje de pagar algo que no me corresponde

  • DMrcd David Mejuto (@DMrcd) reportó desde A Coruña, Galicia

    @FranDepor21 @johnny21es @vodafone_es @movistar_es No es el caso , yo tenia dos cuentas con Vodafone, una había que darla de baja y unificar el móvil que había asociada a esa cuenta y así tener todo en una sola cuenta , además aprovechar y meter otra línea nueva . Hacen la oferta nueva e 1 de julio y estamos a 24 y sigo esperando

  • DMrcd David Mejuto (@DMrcd) reportó desde A Coruña, Galicia

    @johnny21es @vodafone_es @movistar_es Ósea que primera paga y después ya veremos , así me dijeron . Que me devolverán toda la diferencia cuando esté activada , ósea que si me paso otros 3 meses esperando a que la activen ,yo sigo pagando lo que les da la gana .

  • DMrcd David Mejuto (@DMrcd) reportó desde A Coruña, Galicia

    @johnny21es @vodafone_es @movistar_es Llevo con una oferta desde el 1 de julio y aún no está activada porque no tienen prisa ,eso si ,me han pasado dos recibos con dos importes muy superiores a esa oferta y ahora me dicen que el problema es de la compañía pero si no pago ,no activa la nueva oferta , con dos 🥚!!

  • bubles0480 marta (@bubles0480) reportó desde A Coruña, Galicia

    @movistar_es al final voy a tener que ir a consumo para conseguir mi contrato!!! Llevo una semana esperando por un mail!!!!!

  • agustinlopper AgustínLópez🇪🇸 (@agustinlopper) reportó desde Bergondo, Galicia

    Mandando un S.O.S a @movistar_es por DM. #Wifi #No_va_internet

  • agustinlopper AgustínLópez🇪🇸 (@agustinlopper) reportó desde Bergondo, Galicia

    Esperando el router nuevo de @movistar_es y la tarjeta de mi tercera línea de @lowi Dense prisa, muchachos!! 😎💪

  • oskarferreiro Oscar Ferreiro (@oskarferreiro) reportó desde A Coruña, Galicia

    @vakunin86 @movistar_es Y hoy me llama un comercial y lejos de escuchar mi queja, entra a juzgar mis decisiones y me cuelga. Bravo!

  • DarkEspa soportando tonterías (@DarkEspa) reportó desde A Coruña, Galicia

    @dani_podemos @telefonica_ed @movistar_es Pues el de Vodafone me duró dos días...y cuando vino el técnico ya contaba con ello...te ponen el malo primero por si cuela😬😬

  • goncancela Gon (@goncancela) reportó desde Oleiros, Galicia

    @movistar_es tercer día sin datos. TRES PUTOS DÍAS YA

  • goncancela Gon (@goncancela) reportó desde Oleiros, Galicia

    @supermanix17 @movistar_es Mi problema no es sólo ese, ojalá sólo fuera ese...

  • mdeliensreyes MarcDR (@mdeliensreyes) reportó desde A Coruña, Galicia

    Incidencia general en #Galicia. @movistar_es nos ha dejado sin wifi 😤😤😤😤😤

  • goncancela Gon (@goncancela) reportó desde Oleiros, Galicia

    @movistar_es Sigo esperando...

  • goncancela Gon (@goncancela) reportó desde Oleiros, Galicia

    @movistar_es me ha pasado con 2 líneas (tengo 3 contratadas con vosotros además de Fusión), en ningún caso se dio consentimiento alguno para su contratación y nos habéis cobrado esos servicios en varias facturas

  • marcialpitaseco Marcial Pita Seco (@marcialpitaseco) reportó desde Ferrol, Galicia

    @ClubEstudiantes @movistar_es @Penya1930 La dirección técnica Dimisión y volver a los orígenes y si se baja se baja con los chavales

  • keliiada Keli Remu (@keliiada) reportó desde Oleiros, Galicia

    @movistar_es A la televisión, a Internet... por que hoy no funciona nada 🤷

  • vacanomillo Gabriel Rodríguez (@vacanomillo) reportó desde Oleiros, Galicia

    @movistar_es llevamos tres días con la TV estropeada. Paso el técnico, lo dejo funcionando y ha vuelto a fallar por la tarde. Nos comentó que es avería generalizada...

  • marsende724 Alonso de Mendoza (@marsende724) reportó desde A Coruña, Galicia

    @movistar_es Y como no lo solucionen pronto tendremos que darnos de baja. Tengo dos personas mayores en casa y su distracción es la TV y, sobre todo, el Canal Viajar.

  • mirkaplagon Mirka Plasencia (@mirkaplagon) reportó desde Culleredo, Galicia

    Muy buena atención al cliente recibida en @movistar_es para dar de baja el servicio de Wi-Fi en el pueblo. ¡ Cuestión de #detalles !

  • mirkaplagon Mirka Plasencia (@mirkaplagon) reportó desde O Burgo, Galicia

    Muy buena atención al cliente recibida en @movistar_es para dar de baja el servicio de Wi-Fi en el pueblo. ¡ Cuestión de #detalles !

  • vacanomillo Gabriel Rodríguez (@vacanomillo) reportó desde Oleiros, Galicia

    @movistar_es imposible seguir el Extremadura - Deportivo por fallos de imagen. Curiosamente si se cambia de canal funciona unos segundos y vuelve a fallar.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • pepoj1 Pepo 🇪🇸 (@pepoj1) reportó

    @cabugol @movistar_es Jajaja tomamos nota.. si... dazn se esta quedando con todos los deportes y movistar solo se preocupa en contratar a toda la morralla televisiva y hacer programas basura.. cada vez me apesta mas la programacion de movistar, es vomitivo y de mal gusto

  • JosepGoig Josep💯 (@JosepGoig) reportó

    @Carlitos_VLC @valenciacf @DAZN_ES @movistar_es @julioinsadji @Radioesport914 Exacto. Hasta los cojones de tener que pagar cada competición a una plataforma. Se piensan que somos gilipollas o ricos. No llego a final de mes, y les voy a dar mi dinero a 4 plataformas. Una polla

  • AntonioMariMar4 Antonio Mari Martínez (@AntonioMariMar4) reportó

    @Carlitos_VLC @valenciacf @DAZN_ES @movistar_es @julioinsadji @Radioesport914 El Madrid no lo esta dando CUATRO, vergonzoso

  • AntonioMariMar4 Antonio Mari Martínez (@AntonioMariMar4) reportó

    @Carlitos_VLC @valenciacf @DAZN_ES @movistar_es @julioinsadji @Radioesport914 He encontrado las listas bajado la del Copa del rey, efectivamente salen todos los canales de fútbol de Movistar, dan, etc pero pulsas y no pasa nada. Da igual el canal que pulses no funciona. Una pena

  • KIco47 Kico López Bleda (@KIco47) reportó

    @movistar_es se debe creer que le va a servir de algo hacer que nos llame alguien para arreglar el mal servicio que dan y tratan de vencer por aburrimiento. Pues conmigo no les ha servido porque ha sido más de mes y medio con muchas llamadas y varias versiones para lo mismo con

  • frankyjmoreno Francisco J. Moreno (@frankyjmoreno) reportó

    Servicio a mis clientes. Así que no os molestaré más. Por cierto .@movistar_es .@movistarpro_es ninguno de vuestros técnicos tiene ni idea de si es viable o no, porque vuestros propios técnicos de calle han visto la situación y es totalmente viable.

  • jj99211 Jose Jimenez (@jj99211) reportó

    Suelo ser reivindicativo con las empresas que dan mal servicio al cliente (casi todas las telecos); he tenido enganchones con casi todas. Pero ahora felicito a @movistar_es. Puse una reclamación por facturar 200€ indebidamente a mi padre y se los van a devolver sin poner trabas.

  • BerndtDs ds.b (@BerndtDs) reportó

    Nunca he tenido tan mala experiencia al contratar como con @orange , he estado en @jazztel_es ,@vodafone_es , @movistar_es , etc... y desde luego la peor experiencia de momento se la lleva @orange_es . No la recomiendo en absoluto...

  • swatspain wolverine (@swatspain) reportó

    @Carlitos_VLC @valenciacf @DAZN_ES @movistar_es @julioinsadji @Radioesport914 Pues hoy se va a sufrir...

  • JLuis_Sommelier JuanLu -🍷🥂 Sumiller (@JLuis_Sommelier) reportó

    @movistar_es Si les pregunto por el departamento de bajas y el número de contacto, no me eviten y rodeen la respuesta dando otras respuesta que creo que vendria a continuación de la que yo os he mandado. Un saludo.