¿Está Movistar España con problemas o cortes en Arteixo, Provincia da Coruña, Galicia?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 Problemas detectados con Movistar España

Problemas con Movistar España en Arteixo, Galicia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Arteixo, Provincia da Coruña, Galicia

agosto 17: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 10:00 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(52.38%)
Corte Total
(22.97%)
Teléfono
(12.04%)
Televisíon
(5.04%)
Wi-fi
(4.20%)
E-mail
(3.36%)

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Arteixo, Provincia da Coruña, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en A Coruña, Carballo, Arteixo y Culleredo.

A Coruña Teléfono
A Coruña Internet
A Coruña Wi-fi
Carballo Corte Total
Arteixo Internet
Culleredo Internet

Comentarios de Movistar España en Arteixo, Galicia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Arteixo, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arteixo y lugares cercanos:
  • bubles0480 marta (@bubles0480) reportó desde A Coruña, Galicia

    @movistar_es al final voy a tener que ir a consumo para conseguir mi contrato!!! Llevo una semana esperando por un mail!!!!!

  • carlitosL7 Carlos Lema (@carlitosL7) reportó desde Arteixo, Galicia

    @movistar_es Me cago en la putísima, ya volvéis con los problemas de ping en Overwatch. ARREGLAD VUESTRO PUTO SERVICIO A RUEDINES. ADEMÁS SIEMPRE CAE EL MISMO PROBLEMA EN VIERNES, JODER.

  • oskarferreiro Oscar Ferreiro (@oskarferreiro) reportó desde A Coruña, Galicia

    @vakunin86 @movistar_es Y hoy me llama un comercial y lejos de escuchar mi queja, entra a juzgar mis decisiones y me cuelga. Bravo!

  • DarkEspa soportando tonterías (@DarkEspa) reportó desde A Coruña, Galicia

    @dani_podemos @telefonica_ed @movistar_es Pues el de Vodafone me duró dos días...y cuando vino el técnico ya contaba con ello...te ponen el malo primero por si cuela😬😬

  • goncancela Gon (@goncancela) reportó desde Oleiros, Galicia

    @movistar_es tercer día sin datos. TRES PUTOS DÍAS YA

  • goncancela Gon (@goncancela) reportó desde Oleiros, Galicia

    @supermanix17 @movistar_es Mi problema no es sólo ese, ojalá sólo fuera ese...

  • mdeliensreyes MarcDR (@mdeliensreyes) reportó desde A Coruña, Galicia

    Incidencia general en #Galicia. @movistar_es nos ha dejado sin wifi 😤😤😤😤😤

  • goncancela Gon (@goncancela) reportó desde Oleiros, Galicia

    @movistar_es Sigo esperando...

  • goncancela Gon (@goncancela) reportó desde Oleiros, Galicia

    @movistar_es me ha pasado con 2 líneas (tengo 3 contratadas con vosotros además de Fusión), en ningún caso se dio consentimiento alguno para su contratación y nos habéis cobrado esos servicios en varias facturas

  • keliiada Keli Remu (@keliiada) reportó desde Oleiros, Galicia

    @movistar_es A la televisión, a Internet... por que hoy no funciona nada 🤷

  • vacanomillo Gabriel Rodríguez (@vacanomillo) reportó desde Oleiros, Galicia

    @movistar_es llevamos tres días con la TV estropeada. Paso el técnico, lo dejo funcionando y ha vuelto a fallar por la tarde. Nos comentó que es avería generalizada...

  • marsende724 Alonso de Mendoza (@marsende724) reportó desde A Coruña, Galicia

    @movistar_es Y como no lo solucionen pronto tendremos que darnos de baja. Tengo dos personas mayores en casa y su distracción es la TV y, sobre todo, el Canal Viajar.

  • mirkaplagon Mirka Plasencia (@mirkaplagon) reportó desde Culleredo, Galicia

    Muy buena atención al cliente recibida en @movistar_es para dar de baja el servicio de Wi-Fi en el pueblo. ¡ Cuestión de #detalles !

  • mirkaplagon Mirka Plasencia (@mirkaplagon) reportó desde O Burgo, Galicia

    Muy buena atención al cliente recibida en @movistar_es para dar de baja el servicio de Wi-Fi en el pueblo. ¡ Cuestión de #detalles !

  • vacanomillo Gabriel Rodríguez (@vacanomillo) reportó desde Oleiros, Galicia

    @movistar_es imposible seguir el Extremadura - Deportivo por fallos de imagen. Curiosamente si se cambia de canal funciona unos segundos y vuelve a fallar.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • slevin87794827 @slevin (@slevin87794827) reportó

    @movistar_es Si la avería sigue y nadie me ha llamado.

  • rechja lareikel (@rechja) reportó

    @movistar_es Eso ya lo sabía, gracias, el problema es que la suscripción aún así se paga aunque haya sido 1 minuto antes. Qué listos...

  • rechja lareikel (@rechja) reportó

    @movistar_es Que gracia, cuando te das de baja ya te han cobrado

  • 14escudero juan jose (@14escudero) reportó

    @movistar_es No consigo ver el canal liga desde el descodificador, llevo dos días para declarar la incidencia y sois el peor servicio técnico y más caro que existe

  • graphmotion Diego Winters (@graphmotion) reportó

    O que aprovechen y rueden Chernobyl II en la centralita de la avería que tienen con @movistar_es porque 10 días para arreglar una avería debe ser aquello como la Zona Cero. Deben estar arreglándolo monjes ciegos traídos del Nepal.

  • obuba10 buba 10 (@obuba10) reportó

    @Kuttttin @casadelfutbol @MovistarPlus @movistar_es Puto desastre después se quejan que la gente usa otros métodos para ver el fútbol,si dieran un producto de calidad a los abonados,no pasaría eso

  • callatejoder_ baldeismo🐅 (@callatejoder_) reportó

    @movistar_es El otro día quería ver la Supercopa de Europa desde la app de Movistar+ y al entrar al Canal de Liga de Campeones me saltaba un error. No estoy en mi casa y no sé si desde la televisión donde lo tengo instalado de forma física se verá, pero desde la app me niega el acceso.

  • Elenuki_ Elenita (@Elenuki_) reportó

    @movistar_es hola mas de 10 min esperando por telefono y mas 96 hrs sin poder hacer nada ni llamadas ni nada😠🤬

  • jamosanhtc Javier Morales (@jamosanhtc) reportó

    @movistar_es hola, estoy intentando gestionar una incidencia y me tenéis 30 min en espera, me atendéis, y luego me cortáis la llamada sin darme la solución.

  • Elenuki_ Elenita (@Elenuki_) reportó

    @movistar_es si no me solucionais el problema me ire de la compañiamas de 96 hrs incomunicada por una incompetencia de ustedes. Es una verguenza estare asi hasta q lo solucionéis