¿Está Movistar España con problemas o cortes en Arteixo, Provincia da Coruña, Galicia?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 Problemas detectados con Movistar España

Problemas con Movistar España en Arteixo, Galicia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Arteixo, Provincia da Coruña, Galicia

septiembre 18: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 03:40 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(52.09%)
Corte Total
(13.27%)
Televisíon
(11.30%)
Teléfono
(11.30%)
Wi-fi
(7.13%)
E-mail
(4.91%)

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Arteixo, Provincia da Coruña, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en A Coruña.

A Coruña Internet
A Coruña E-mail
A Coruña Teléfono
A Coruña Internet
A Coruña Wi-fi
Carballo Corte Total

Comentarios de Movistar España en Arteixo, Galicia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Arteixo, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arteixo y lugares cercanos:
  • bubles0480 marta (@bubles0480) reportó desde A Coruña, Galicia

    @movistar_es al final voy a tener que ir a consumo para conseguir mi contrato!!! Llevo una semana esperando por un mail!!!!!

  • carlitosL7 Carlos Lema (@carlitosL7) reportó desde Arteixo, Galicia

    @movistar_es Me cago en la putísima, ya volvéis con los problemas de ping en Overwatch. ARREGLAD VUESTRO PUTO SERVICIO A RUEDINES. ADEMÁS SIEMPRE CAE EL MISMO PROBLEMA EN VIERNES, JODER.

  • oskarferreiro Oscar Ferreiro (@oskarferreiro) reportó desde A Coruña, Galicia

    @vakunin86 @movistar_es Y hoy me llama un comercial y lejos de escuchar mi queja, entra a juzgar mis decisiones y me cuelga. Bravo!

  • DarkEspa soportando tonterías (@DarkEspa) reportó desde A Coruña, Galicia

    @dani_podemos @telefonica_ed @movistar_es Pues el de Vodafone me duró dos días...y cuando vino el técnico ya contaba con ello...te ponen el malo primero por si cuela😬😬

  • goncancela Gon (@goncancela) reportó desde Oleiros, Galicia

    @movistar_es tercer día sin datos. TRES PUTOS DÍAS YA

  • goncancela Gon (@goncancela) reportó desde Oleiros, Galicia

    @supermanix17 @movistar_es Mi problema no es sólo ese, ojalá sólo fuera ese...

  • mdeliensreyes MarcDR (@mdeliensreyes) reportó desde A Coruña, Galicia

    Incidencia general en #Galicia. @movistar_es nos ha dejado sin wifi 😤😤😤😤😤

  • goncancela Gon (@goncancela) reportó desde Oleiros, Galicia

    @movistar_es Sigo esperando...

  • goncancela Gon (@goncancela) reportó desde Oleiros, Galicia

    @movistar_es me ha pasado con 2 líneas (tengo 3 contratadas con vosotros además de Fusión), en ningún caso se dio consentimiento alguno para su contratación y nos habéis cobrado esos servicios en varias facturas

  • keliiada Keli Remu (@keliiada) reportó desde Oleiros, Galicia

    @movistar_es A la televisión, a Internet... por que hoy no funciona nada 🤷

  • vacanomillo Gabriel Rodríguez (@vacanomillo) reportó desde Oleiros, Galicia

    @movistar_es llevamos tres días con la TV estropeada. Paso el técnico, lo dejo funcionando y ha vuelto a fallar por la tarde. Nos comentó que es avería generalizada...

  • marsende724 Alonso de Mendoza (@marsende724) reportó desde A Coruña, Galicia

    @movistar_es Y como no lo solucionen pronto tendremos que darnos de baja. Tengo dos personas mayores en casa y su distracción es la TV y, sobre todo, el Canal Viajar.

  • mirkaplagon Mirka Plasencia (@mirkaplagon) reportó desde Culleredo, Galicia

    Muy buena atención al cliente recibida en @movistar_es para dar de baja el servicio de Wi-Fi en el pueblo. ¡ Cuestión de #detalles !

  • mirkaplagon Mirka Plasencia (@mirkaplagon) reportó desde O Burgo, Galicia

    Muy buena atención al cliente recibida en @movistar_es para dar de baja el servicio de Wi-Fi en el pueblo. ¡ Cuestión de #detalles !

  • vacanomillo Gabriel Rodríguez (@vacanomillo) reportó desde Oleiros, Galicia

    @movistar_es imposible seguir el Extremadura - Deportivo por fallos de imagen. Curiosamente si se cambia de canal funciona unos segundos y vuelve a fallar.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • jaime_rcg Jaime Ruiz Castañeda (@jaime_rcg) reportó

    @movistar_es @movistar_es Movistar a la hora de cobrar no dice permanezca a la espera, ya llegamos a los 30 minutos

  • jaime_rcg Jaime Ruiz Castañeda (@jaime_rcg) reportó

    @movistar_es Buenas noches, llevo intentando hablar con el 1004.Solo escucho permanezca a la espera, y van más de 25 minutos escuchando la misma cantinela.Que vergüenza

  • tamaramalo7 tam (@tamaramalo7) reportó

    @movistar_es Me parece vergonzoso que nos tengáis 1h en espera y no os dignéis a poner una persona para hablar con ella y resolver la duda.

  • azumerienda Azumerienda (@azumerienda) reportó

    @enriramirez @movistar_es Hasta hace un tiempo Movistar me ofrecía cierta confianza... pero con esto de la han cargado, estoy llamando para otra persona pero yo también tengo con ellos , lo tuyo es peor pero mi tía está a punto de infarto... vive sola

  • carolynmdlp Carolina (@carolynmdlp) reportó

    La canción de espera del 1004 de @Movistar_es, de lo más ridículo que he escuchado en mi vida.

  • azumerienda Azumerienda (@azumerienda) reportó

    @movistar_es vergonzoso que te quedes sin línea y no haya nadie que responda, lamentable.... Me voy a otra compañía, total.... son todos iguales

  • azumerienda Azumerienda (@azumerienda) reportó

    @enriramirez @movistar_es Es vergonzoso, estoy llamando por una incidencia de mi tía que es una persona mayor y está atacada de los nervios , lleva toda la tarde esperando que le atienda un agente, es increíble

  • marquitos992 Marcos Fernandez (@marquitos992) reportó

    Llevo 30 horas esperando a que me abra un paquete champions. @movistar_es y encima me dicen que ya está todo correcto y es mentira

  • marquitos992 Marcos Fernandez (@marquitos992) reportó

    @movistar_es es una puta vergüenza, pésimo

  • daviddfl13 daviddfl13 (@daviddfl13) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    @movistar_es que pena de servicio , de atención !! No me entraña que la gente se dé de baja y piratee las señales !! Mañana otro usuario de baja .