Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Arteixo, Provincia da Coruña, Galicia?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en Arteixo, Galicia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Arteixo, Provincia da Coruña, Galicia 08/15/2020 03:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 56.06% Internet
  • Corte Total 13.81% Corte Total
  • Teléfono 10.56% Teléfono
  • Wi-fi 9.60% Wi-fi
  • Televisíon 6.24% Televisíon
  • E-mail 3.72% E-mail

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Arteixo, Provincia da Coruña, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Culleredo, A Coruña, Cambre, Carballo y Arteixo.

SpainCulleredo Internet
SpainA Coruña Internet
SpainA Coruña Teléfono
SpainA Coruña Corte Total
SpainA Coruña Teléfono
SpainA Coruña Internet

Comentarios de Movistar España en Arteixo, Galicia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Arteixo, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arteixo y lugares cercanos:
  • CarmenGmzMonter Carmen Gómez Montero 💚 (@CarmenGmzMonter) reportó desde A Coruña, Galicia

    @movistar_es Gracias a Arturo Miguel de #Narantel por venirnos a arreglar la avería un domingo por la mañana. #ACoruña 2 horas estuvo reparándola. Mientras que el ténico que vino el lunes 4 de mayo dejó a una persona mayor de 92 años colgada.

  • CarmenGmzMonter Carmen Gómez Montero 💚 (@CarmenGmzMonter) reportó desde A Coruña, Galicia

    No ha vuelto. Todos los días llamamos a @movistar_es y sólo nos informan q han reiterado el expediente del problema. Pero nada más. Por aquí no viene nadie. Lolita está sin teléfono fijo, sin televisión y sin internet

  • mdeliensreyes MarcDR (@mdeliensreyes) reportó desde A Coruña, Galicia

    @_Yoy85 @franh_valle Me dí de alta en #ATRESplayerPremium para ver @venenolaserie pero después del comunicado que publicaron informando que no saben cuando va a estar disponible el resto de la serie voy a darme de baja. Con @movistar_es @NetflixES @PrimeVideoES me llega.

  • gaiteira4kminos Twiteiros da Gaiteira (@gaiteira4kminos) reportó desde A Coruña, Galicia

    @Corunes_ @taboada87 @silcerino @movistar_es @ConcelloCoruna @vodafone_es @orange_es @consumidores Para ambos. Por lo pronto, las facturas te devolverán la parte correspondiente al servicio no prestado.

  • dalva_martinez Dalva Martínez🍤🦐🏀 (@dalva_martinez) reportó desde A Coruña, Galicia

    Qué desastre @movistar_es ! , llevo un mes con un teléfono portado a otra compañía y sigue figurando en @movistar_es . Me dicen que es un problema con la nueva aplicación, pero nadie lo soluciona y en el 1004 me cuelgan el teléfono

  • MuguPiensa Mugu😎 (@MuguPiensa) reportó desde A Coruña, Galicia

    @Thuban_Isesi @yolandapopartis @movistar_es Por mi parte tampoco. Llamo cabreado pero no le hablo mal a la operadora/operador. He sido teleoperador durante 2 años y sé lo que hay. Así que siempre máximo respeto😀

  • DMrcd David Mejuto (@DMrcd) reportó desde A Coruña, Galicia

    @FranDepor21 @johnny21es @vodafone_es @movistar_es Y me tarifan desde aquella todo por separado pagando un paston , saben que es un error de ellos ,pero no hay quien lo resuelva, eso si ,que no deje de pagar algo que no me corresponde

  • DMrcd David Mejuto (@DMrcd) reportó desde A Coruña, Galicia

    @FranDepor21 @johnny21es @vodafone_es @movistar_es No es el caso , yo tenia dos cuentas con Vodafone, una había que darla de baja y unificar el móvil que había asociada a esa cuenta y así tener todo en una sola cuenta , además aprovechar y meter otra línea nueva . Hacen la oferta nueva e 1 de julio y estamos a 24 y sigo esperando

  • DMrcd David Mejuto (@DMrcd) reportó desde A Coruña, Galicia

    @johnny21es @vodafone_es @movistar_es Ósea que primera paga y después ya veremos , así me dijeron . Que me devolverán toda la diferencia cuando esté activada , ósea que si me paso otros 3 meses esperando a que la activen ,yo sigo pagando lo que les da la gana .

  • DMrcd David Mejuto (@DMrcd) reportó desde A Coruña, Galicia

    @johnny21es @vodafone_es @movistar_es Llevo con una oferta desde el 1 de julio y aún no está activada porque no tienen prisa ,eso si ,me han pasado dos recibos con dos importes muy superiores a esa oferta y ahora me dicen que el problema es de la compañía pero si no pago ,no activa la nueva oferta , con dos 🥚!!

  • bubles0480 marta (@bubles0480) reportó desde A Coruña, Galicia

    @movistar_es al final voy a tener que ir a consumo para conseguir mi contrato!!! Llevo una semana esperando por un mail!!!!!

  • carlitosL7 Carlos Lema (@carlitosL7) reportó desde Arteixo, Galicia

    @movistar_es Me cago en la putísima, ya volvéis con los problemas de ping en Overwatch. ARREGLAD VUESTRO PUTO SERVICIO A RUEDINES. ADEMÁS SIEMPRE CAE EL MISMO PROBLEMA EN VIERNES, JODER.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Lostalismanes02 lostalismanes (@Lostalismanes02) reportó

    @movistar_es estoy de vacaciones, los primeros días podía ver futbol, formula1, etc en la tv, ahora solo en el movil, pero si puedo seguir viendo series de amazon en tv, entonces el problema es de movistar dispositivos, que solución me dais?

  • palmeromiranda Pedro Palmero (@palmeromiranda) reportó

    @movistar_es Hola, me gustaría saber si la baja de una línea fija y todos sus productos relacionados está realizada completamente, ya que en la web y la aplicación de iOS me sigue saliendo normalmente tanto la línea como la tv e internet

  • Puseta51 Puseta5 🔻 (@Puseta51) reportó

    @movistar_es Actualizar vuestra cartelera de películas, que dan asco. Menuda estafa.

  • Kata_3_ Reserva del #88 (@Kata_3_) reportó

    @movistar_es Pues que pedí que me cambiaran a la fibra ya que por fin, teneis los recursos y algun compañero vuestro me ha dado de baja el ADSL sin confirmarle, pero el fijo.. Eso si que lo han dejado para seguir cobrando...

  • r_i_p_73 Sloan_L 🇪🇸🇪🇸🇪🇸 (@r_i_p_73) reportó

    @movistar_es A ver si os enteráis que la red de datos lleva 2 días KO en Candeleda (Ávila). Velocidad de conexión inferior a 4G y con microcortes. Imposible trabajar así!!!

  • jesus96761792 jesus (@jesus96761792) reportó

    @movistar_es No hacen caso al cliente, no resuelven dudas

  • jesus96761792 jesus (@jesus96761792) reportó

    @movistar_es Vergüenza de servicio

  • Albaaa_MA 👑alba buscando trabajo👑 (@Albaaa_MA) reportó

    @movistar_es a las 21:12 os he dado el número de contacto que me HABÉIS PEDIDO para poneros en contacto conmigo. Sigo sin noticias y sin WiFi ni teléfono fijo. Son las 00:18, buenas noches.

  • danielMR84 Daniel Martin (@danielMR84) reportó

    @movistar_es Otra semana que se acaba, y otra semana que la gestión de Traslado de línea sigue sin solución. Y ya van 3 semanas así... Yo creo que ya es suficiente....

  • ManuSanchez87 Manu Sanchez (@ManuSanchez87) reportó

    Vaya, habla @3gerardpique y en @movistar_es se pierde la conexión y ni se le escucha ni se le ve... La #CaSSualidad