¿Está Movistar España con problemas o cortes en Arteixo, Provincia da Coruña, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Arteixo provienen de los códigos postales 15140.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Arteixo, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Arteixo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (53%)
-
Corte Total (16%)
-
Teléfono (12%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Arteixo, Provincia da Coruña, Galicia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en A Coruña, Arteixo y Cambre.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Arteixo, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arteixo y lugares cercanos:
-
David Mejuto (@DMrcd) reportó desde A Coruña, Galicia
@johnny21es @vodafone_es @movistar_es Ósea que primera paga y después ya veremos , así me dijeron . Que me devolverán toda la diferencia cuando esté activada , ósea que si me paso otros 3 meses esperando a que la activen ,yo sigo pagando lo que les da la gana .
-
Raquel DH80 (@RaquelDiazH) reportó desde Carral, Galicia
@movistar_es es curioso que queráis hacer más humano el mundo y ayudar a las personas. Llevo más de 8 meses llamando al 1004 para intentar solucionar un problema. Tengo colgados los cables de la fachada cuando hemos hecho su canalización subterránea, ahora ya es muy peligroso
-
David Mejuto (@DMrcd) reportó desde A Coruña, Galicia
@FranDepor21 @johnny21es @vodafone_es @movistar_es No es el caso , yo tenia dos cuentas con Vodafone, una había que darla de baja y unificar el móvil que había asociada a esa cuenta y así tener todo en una sola cuenta , además aprovechar y meter otra línea nueva . Hacen la oferta nueva e 1 de julio y estamos a 24 y sigo esperando
-
Bermu🔻 ●●● (@RCDBermu) reportó desde Lestón, Galicia
NON FUNCIONA O WIFI NON FUNCIONA O WIFI NON FUNCIONA O WIFI NON FUNCIONA O WIFI NON FUNCIONA O WIFI NON FUNCIONA O WIFI Eu solo quería descargar a música para pinchar o finde🥵😭😭 @movistar_es
-
David Mejuto (@DMrcd) reportó desde A Coruña, Galicia
@FranDepor21 @johnny21es @vodafone_es @movistar_es Y me tarifan desde aquella todo por separado pagando un paston , saben que es un error de ellos ,pero no hay quien lo resuelva, eso si ,que no deje de pagar algo que no me corresponde
-
🟣Mirka Plasencia (@mirkaplagon) reportó desde Culleredo, Galicia
@atorron @volvocares Yo he probado el servicio de venta y atención al cliente en tienda física @movistar_es 📍 #Ourense para contratar Internet 2° residencia y ha sido de 10
-
Carlos Lema (@carlitosL7) reportó desde Arteixo, Galicia
@movistar_es Hola, ¿podríais ayudarme a resolver un problema con la TV? :)
-
Fer Buendía (@ferbailongo) reportó desde A Coruña, Galicia
Hola @movistar_es por quinto mes consecutivo la factura me viene mal, los cuatro anteriores reclame y me devolvisteis, pero de verdad es tan difícil que venga bien? Difícil un nivel tan alto de incompetencia.
-
MarcDR (@mdeliensreyes) reportó desde A Coruña, Galicia
@_Yoy85 @franh_valle Me dí de alta en #ATRESplayerPremium para ver @venenolaserie pero después del comunicado que publicaron informando que no saben cuando va a estar disponible el resto de la serie voy a darme de baja. Con @movistar_es @NetflixES @PrimeVideoES me llega.
-
Dalva Martínez🍤🦐🏀 (@dalva_martinez) reportó desde A Coruña, Galicia
Qué desastre @movistar_es ! , llevo un mes con un teléfono portado a otra compañía y sigue figurando en @movistar_es . Me dicen que es un problema con la nueva aplicación, pero nadie lo soluciona y en el 1004 me cuelgan el teléfono
-
Carmen Gómez Montero 💚 (@CarmenGmzMonter) reportó desde A Coruña, Galicia
@movistar_es Gracias a Arturo Miguel de #Narantel por venirnos a arreglar la avería un domingo por la mañana. #ACoruña 2 horas estuvo reparándola. Mientras que el ténico que vino el lunes 4 de mayo dejó a una persona mayor de 92 años colgada.
-
marta (@bubles0480) reportó desde A Coruña, Galicia
@movistar_es al final voy a tener que ir a consumo para conseguir mi contrato!!! Llevo una semana esperando por un mail!!!!!
-
emilio salgado (@asalgom67) reportó desde A Coruña, Galicia
@movistar_es . Hace más de 2 horas mi router de apaga y me deja sin televisión y internet. Abrí incidencia u nadie me ha llamado
-
Carmen Gómez Montero 💚 (@CarmenGmzMonter) reportó desde A Coruña, Galicia
No ha vuelto. Todos los días llamamos a @movistar_es y sólo nos informan q han reiterado el expediente del problema. Pero nada más. Por aquí no viene nadie. Lolita está sin teléfono fijo, sin televisión y sin internet
-
David Mejuto (@DMrcd) reportó desde A Coruña, Galicia
@johnny21es @vodafone_es @movistar_es Llevo con una oferta desde el 1 de julio y aún no está activada porque no tienen prisa ,eso si ,me han pasado dos recibos con dos importes muy superiores a esa oferta y ahora me dicen que el problema es de la compañía pero si no pago ,no activa la nueva oferta , con dos 🥚!!
-
Mugu😎 (@MuguPiensa) reportó desde A Coruña, Galicia
@Thuban_Isesi @yolandapopartis @movistar_es Por mi parte tampoco. Llamo cabreado pero no le hablo mal a la operadora/operador. He sido teleoperador durante 2 años y sé lo que hay. Así que siempre máximo respeto😀
-
Carlos Lema (@carlitosL7) reportó desde Arteixo, Galicia
@movistar_es Me cago en la putísima, ya volvéis con los problemas de ping en Overwatch. ARREGLAD VUESTRO PUTO SERVICIO A RUEDINES. ADEMÁS SIEMPRE CAE EL MISMO PROBLEMA EN VIERNES, JODER.
-
vero🇪🇦🇦🇷 (@mharvhe) reportó desde A Coruña, Galicia
@movistar_es Que pasa, se corta internet!! No va wifi, ni los datos!! Movistaaaarrr
-
ACS 49 (@AlexCarril10) reportó desde A Coruña, Galicia
Hola @movistar_es llevo una hora para contactar con un agente y aquí sigo esperando. Alguna solución ? 🤔🤔
-
Twiteiros da Gaiteira (@gaiteira4kminos) reportó desde A Coruña, Galicia
@Corunes_ @taboada87 @silcerino @movistar_es @ConcelloCoruna @vodafone_es @orange_es @consumidores Para ambos. Por lo pronto, las facturas te devolverán la parte correspondiente al servicio no prestado.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Melosdead (@Melosdead) reportó
@movistar_es No se si me vais a contestar modo robot pero os he llamado y contactado por WhatsApp y no me habéis dado solución, no creo que por abriros MD aquí y contároslo todo OTRA VEZ vaya a cambiar nada.
-
Armando Bronca (@UlisesBronca) reportó
@movistar_es @SevillaFC @realmadrid Que asquito da cuando retransmiten al madris, peor que rmtv, no me doy de baja porque lo veo pirata, si no me daba seguro.
-
Andrés RS (@ndresRS) reportó
Pues nada: ya van a ser 24 horas sin servicio de fibra en todo Robledo de Chavela gracias a @movistar_es A ver si el Ayuntamiento puede hacer algo para que esto no se repita cada 2 meses... @robledodch
-
Yady (@yady2789) reportó
@nane89rbb @movistar_es Yo también tengo Movistar y el partido de ayer no se nos corto en ningún momento, ni que yo recuerde en ningún otro, y eso que vemos partidos prácticamente todos los días, igual es algún problema de tu línea o que no te llega bien la señal por algún motivo.
-
Alee Gómez 🦥 ATDMV :) (@_aalegomezz_) reportó
@movistar_es no furrulan ni los datos ni las llamadas ni el wifi, que quiero comunicarme con mi madre 🥲🥲
-
androcles (@juandeurbasur) reportó
@movistar_es ¿Algún problema con el internet del móvil en Andalucía Occidental? No me van ni ayer en Sevilla ni hoy en Huelva.
-
rlb.atm (@AtmRlb) reportó
@Enniosotanaz @movistar_es Maldini es de la peor calaña de esto, de los que van de neutrales y amigo de todos y luego es el mas ultra de todos.
-
.. (@sufione_) reportó
@movistar_es era la mejor compañía del mundo,con el mejor servicio hasta hoy.Os aconsejo que grabéis las llamadas, te prometen una cosa para que firmes el contrato, pero una vez firmado...Menos mal que grabé la llamada.Ahora denunciar y hasta donde llegue,lo primero darme de baja
-
Carmen Barrabés (@CarmenBarrabes) reportó
@movistar_es @Telefonica Dejad de quitar los cables de internet de la competencia! Tenéis huecos para poner vuestro cable y os da igual, solo por ser de otra compañía lo quitáis… Es la segunda vez que me dejáis sin internet solo por no teneros contratados… qué asco!
-
Javier Garzon (@jgarzon_dh) reportó
Llevan unos días que me llaman diciendo que son de @movistar_es, para preguntarme si los servicios de telefonía y datos van bien, porque están recibiendo quejas, y si estoy contento con la facturación. Para luego ofrecerme una oferta con otra compañía. Suena a estafa no? @facua