¿Está Movistar España con problemas o cortes en Sada d'Arriba, Provincia da Coruña, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Sada d'Arriba, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sada d'Arriba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (58%)
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Corte Total (14%)
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Teléfono (11%)
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Wi-fi (10%)
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E-mail (4%)
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Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Sada d'Arriba, Provincia da Coruña, Galicia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en A Coruña y Ferrol.
City | Problem Type | Report Time |
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Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Sada d'Arriba, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sada d'Arriba y lugares cercanos:
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AgustínLópez🇪🇸 (@agustinlopper) reportó desde Bergondo, Galicia
Mandando un S.O.S a @movistar_es por DM. #Wifi #No_va_internet
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David Mejuto (@DMrcd) reportó desde A Coruña, Galicia
@FranDepor21 @johnny21es @vodafone_es @movistar_es No es el caso , yo tenia dos cuentas con Vodafone, una había que darla de baja y unificar el móvil que había asociada a esa cuenta y así tener todo en una sola cuenta , además aprovechar y meter otra línea nueva . Hacen la oferta nueva e 1 de julio y estamos a 24 y sigo esperando
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Carmen Gómez Montero 💚 (@CarmenGmzMonter) reportó desde A Coruña, Galicia
@movistar_es Gracias a Arturo Miguel de #Narantel por venirnos a arreglar la avería un domingo por la mañana. #ACoruña 2 horas estuvo reparándola. Mientras que el ténico que vino el lunes 4 de mayo dejó a una persona mayor de 92 años colgada.
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Twiteiros da Gaiteira (@gaiteira4kminos) reportó desde A Coruña, Galicia
@Corunes_ @taboada87 @silcerino @movistar_es @ConcelloCoruna @vodafone_es @orange_es @consumidores Para ambos. Por lo pronto, las facturas te devolverán la parte correspondiente al servicio no prestado.
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Mugu😎 (@MuguPiensa) reportó desde A Coruña, Galicia
@Thuban_Isesi @yolandapopartis @movistar_es Por mi parte tampoco. Llamo cabreado pero no le hablo mal a la operadora/operador. He sido teleoperador durante 2 años y sé lo que hay. Así que siempre máximo respeto😀
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ACS 49 (@AlexCarril10) reportó desde A Coruña, Galicia
Hola @movistar_es llevo una hora para contactar con un agente y aquí sigo esperando. Alguna solución ? 🤔🤔
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David Mejuto (@DMrcd) reportó desde A Coruña, Galicia
@FranDepor21 @johnny21es @vodafone_es @movistar_es Y me tarifan desde aquella todo por separado pagando un paston , saben que es un error de ellos ,pero no hay quien lo resuelva, eso si ,que no deje de pagar algo que no me corresponde
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David Mejuto (@DMrcd) reportó desde A Coruña, Galicia
@johnny21es @vodafone_es @movistar_es Ósea que primera paga y después ya veremos , así me dijeron . Que me devolverán toda la diferencia cuando esté activada , ósea que si me paso otros 3 meses esperando a que la activen ,yo sigo pagando lo que les da la gana .
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Iván Fernández (@Ifm1986Ivan) reportó desde Ferrol, Galicia
@movistar_es En todos los demás dispositivos funciona correctamente. Donde no funciona es una Android TV de Xiaomi que acabo de adquirir.
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Carmen Gómez Montero 💚 (@CarmenGmzMonter) reportó desde A Coruña, Galicia
No ha vuelto. Todos los días llamamos a @movistar_es y sólo nos informan q han reiterado el expediente del problema. Pero nada más. Por aquí no viene nadie. Lolita está sin teléfono fijo, sin televisión y sin internet
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marta (@bubles0480) reportó desde A Coruña, Galicia
@movistar_es al final voy a tener que ir a consumo para conseguir mi contrato!!! Llevo una semana esperando por un mail!!!!!
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MarcDR (@mdeliensreyes) reportó desde A Coruña, Galicia
@_Yoy85 @franh_valle Me dí de alta en #ATRESplayerPremium para ver @venenolaserie pero después del comunicado que publicaron informando que no saben cuando va a estar disponible el resto de la serie voy a darme de baja. Con @movistar_es @NetflixES @PrimeVideoES me llega.
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David Mejuto (@DMrcd) reportó desde A Coruña, Galicia
@johnny21es @vodafone_es @movistar_es Llevo con una oferta desde el 1 de julio y aún no está activada porque no tienen prisa ,eso si ,me han pasado dos recibos con dos importes muy superiores a esa oferta y ahora me dicen que el problema es de la compañía pero si no pago ,no activa la nueva oferta , con dos 🥚!!
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Iván Fernández (@Ifm1986Ivan) reportó desde Ferrol, Galicia
@movistar_es Sí, está actualizada. El problema es que puedes navegar por los menús pero una vez pulsas un canal en directo u otro contenido carga y luego da error de reproducción.
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Amparo (@Amparo91841860) reportó desde Miño, Galicia
@ManuelAntonioFd @movistar_es @MovistarPlus En Miño tambien va mal.
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Iván Fernández (@Ifm1986Ivan) reportó desde Ferrol, Galicia
@movistar_es Uso conexión Movistar por cable.
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Dalva Martínez🍤🦐🏀 (@dalva_martinez) reportó desde A Coruña, Galicia
Qué desastre @movistar_es ! , llevo un mes con un teléfono portado a otra compañía y sigue figurando en @movistar_es . Me dicen que es un problema con la nueva aplicación, pero nadie lo soluciona y en el 1004 me cuelgan el teléfono
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Raquel DH80 (@RaquelDiazH) reportó desde Carral, Galicia
@movistar_es es curioso que queráis hacer más humano el mundo y ayudar a las personas. Llevo más de 8 meses llamando al 1004 para intentar solucionar un problema. Tengo colgados los cables de la fachada cuando hemos hecho su canalización subterránea, ahora ya es muy peligroso
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Iván Fernández (@Ifm1986Ivan) reportó desde Ferrol, Galicia
@movistar_es porque siempre dais la nota con las app. La de Android TV no funciona. Error de reproducción
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Fran Figueroa (@FranFlopez) reportó desde Sada d'Arriba, Galicia
@movistar_es @Telefonica llevo 9 días intentando hablar con ustedes y nada de nada. Se ha caído un poste encima del muro de una finca.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Eva (@Amkhara) reportó
Esta mañana ha vuelto a suceder, con la diferencia de que el #router no ha vuelto a arrancar. La solución es que nos envíen un nuevo router el lunes o martes. @Movistar_es, no estamos de vacaciones, el lunes necesitamos internet a plena potencia.
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J.R. (@JaviRoloj) reportó
@movistar_es No quiero un servicio concreto, quiero poder configurar mi plan, que es lo que sucedía antes, y lo legal...
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Beni Macías (@puestwitteo) reportó
@movistar_es Mi consulta no está siendo atendida de ninguna manera, me cambian la tarifa sin avisar y pretenden que pague 30€ más cada mes, de momento lo he solucionado prescindiendo de servicios porque no me dan más opción. La solución definitiva será desconectar todos los servicios.
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Mariaji69 (@MBlancat) reportó
@movistar_es hace horas que no tenemos Internet. Se sabe si tardará mucho en repararse la avería? Soy de viladecans. Barcelona
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J.R. (@JaviRoloj) reportó
@movistar_es Pero vamos a ver. Si ya me habéis pasado los links y da igual dónde pulse lo de configurar o cambiar plan o productos o lo que sea, solo sale lo de llamar por teléfono. ¿me estáis tomando el pelo o qué?
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MissFreak82 (@Maria_Ledo82) reportó
Y el premio a la #estafa del verano 2022 es pa @movistar_es y @MovistarPlus Porque te ofrecen todo para la estancia de veraneo, te cobran y después lo desconectan en remoto. Ellos se lo llevan calentito mientras te marean con comprobaciones, pruebas etc., erc., etc. Ladrones
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jarler (@jarodrigo1972) reportó
@Remembber @movistar_es pues me ha resuelto los problemas que tenía ....
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Máximo Gavete (@omixam) reportó
@movistar_es hola! Según el plan fusión que tenemos en casa y según vuestra web podemos solicitar un dispositivo, pero ni en la web ni por teléfono me lo saben gestionar ¿podéis ayudarnos? Gracias
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J.R. (@JaviRoloj) reportó
@movistar_es Sin problema, ahora en cuanto finalice el proceso de baja, ya reiteraré la queja también
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Reigns/Rollins/Moxley/Hiddleston 💖🥰 (@karima_torres) reportó
@movistar_es hola buenas tardes os envié un mensaje privado hace un momento es que intento llamar por teléfono y llevo más de 10 minutos esperando que me atienda un agente