¿Está Movistar España con problemas o cortes en Sada d'Arriba, Provincia da Coruña, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Sada d'Arriba, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sada d'Arriba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (51%)
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Corte Total (15%)
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Televisíon (12%)
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Teléfono (10%)
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Wi-fi (8%)
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E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Sada d'Arriba, Provincia da Coruña, Galicia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en A Coruña, Ferrol, Oleiros, Culleredo, Magalofes y Cambre.
City | Problem Type | Report Time |
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A Coruña | Teléfono | |
A Coruña | Wi-fi | |
A Coruña | Internet | |
A Coruña | Televisíon | |
Ferrol | Internet | |
A Coruña | Corte Total |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Sada d'Arriba, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sada d'Arriba y lugares cercanos:
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Carmen Gómez Montero 💚
(@CarmenGmzMonter) reportó
desde
A Coruña, Galicia
No ha vuelto. Todos los días llamamos a @movistar_es y sólo nos informan q han reiterado el expediente del problema. Pero nada más. Por aquí no viene nadie. Lolita está sin teléfono fijo, sin televisión y sin internet
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emilio salgado
(@asalgom67) reportó
desde
A Coruña, Galicia
@movistar_es . Hace más de 2 horas mi router de apaga y me deja sin televisión y internet. Abrí incidencia u nadie me ha llamado
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David Mejuto
(@DMrcd) reportó
desde
A Coruña, Galicia
@FranDepor21 @johnny21es @vodafone_es @movistar_es Y me tarifan desde aquella todo por separado pagando un paston , saben que es un error de ellos ,pero no hay quien lo resuelva, eso si ,que no deje de pagar algo que no me corresponde
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ACS 49
(@AlexCarril10) reportó
desde
A Coruña, Galicia
Hola @movistar_es llevo una hora para contactar con un agente y aquí sigo esperando. Alguna solución ? 🤔🤔
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Iván Fernández
(@Ifm1986Ivan) reportó
desde
Ferrol, Galicia
@movistar_es Uso conexión Movistar por cable.
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Amparo
(@Amparo91841860) reportó
desde
Miño, Galicia
@ManuelAntonioFd @movistar_es @MovistarPlus En Miño tambien va mal.
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Fran Figueroa
(@FranFlopez) reportó
desde
Sada d'Arriba, Galicia
@movistar_es @Telefonica llevo 9 días intentando hablar con ustedes y nada de nada. Se ha caído un poste encima del muro de una finca.
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Iván Fernández
(@Ifm1986Ivan) reportó
desde
Ferrol, Galicia
@movistar_es En todos los demás dispositivos funciona correctamente. Donde no funciona es una Android TV de Xiaomi que acabo de adquirir.
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Iván Fernández
(@Ifm1986Ivan) reportó
desde
Ferrol, Galicia
@movistar_es porque siempre dais la nota con las app. La de Android TV no funciona. Error de reproducción
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🟣Mirka Plasencia
(@mirkaplagon) reportó
desde
Culleredo, Galicia
@atorron @volvocares Yo he probado el servicio de venta y atención al cliente en tienda física @movistar_es 📍 #Ourense para contratar Internet 2° residencia y ha sido de 10
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vero🇪🇦🇦🇷
(@mharvhe) reportó
desde
A Coruña, Galicia
@movistar_es Que pasa, se corta internet!! No va wifi, ni los datos!! Movistaaaarrr
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Twiteiros da Gaiteira
(@gaiteira4kminos) reportó
desde
A Coruña, Galicia
@Corunes_ @taboada87 @silcerino @movistar_es @ConcelloCoruna @vodafone_es @orange_es @consumidores Para ambos. Por lo pronto, las facturas te devolverán la parte correspondiente al servicio no prestado.
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Carmen Gómez Montero 💚
(@CarmenGmzMonter) reportó
desde
A Coruña, Galicia
@movistar_es Gracias a Arturo Miguel de #Narantel por venirnos a arreglar la avería un domingo por la mañana. #ACoruña 2 horas estuvo reparándola. Mientras que el ténico que vino el lunes 4 de mayo dejó a una persona mayor de 92 años colgada.
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Iván Fernández
(@Ifm1986Ivan) reportó
desde
Ferrol, Galicia
@movistar_es Funciona perfectamente. Seguramente se trató de un error temporal. Gracias de todas formas
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Iván Fernández
(@Ifm1986Ivan) reportó
desde
Ferrol, Galicia
@movistar_es Sí, está actualizada. El problema es que puedes navegar por los menús pero una vez pulsas un canal en directo u otro contenido carga y luego da error de reproducción.
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Mugu😎
(@MuguPiensa) reportó
desde
A Coruña, Galicia
@Thuban_Isesi @yolandapopartis @movistar_es Por mi parte tampoco. Llamo cabreado pero no le hablo mal a la operadora/operador. He sido teleoperador durante 2 años y sé lo que hay. Así que siempre máximo respeto😀
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Fer Buendía
(@ferbailongo) reportó
desde
A Coruña, Galicia
Hola @movistar_es por quinto mes consecutivo la factura me viene mal, los cuatro anteriores reclame y me devolvisteis, pero de verdad es tan difícil que venga bien? Difícil un nivel tan alto de incompetencia.
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Raquel DH80
(@RaquelDiazH) reportó
desde
Carral, Galicia
@movistar_es es curioso que queráis hacer más humano el mundo y ayudar a las personas. Llevo más de 8 meses llamando al 1004 para intentar solucionar un problema. Tengo colgados los cables de la fachada cuando hemos hecho su canalización subterránea, ahora ya es muy peligroso
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MarcDR
(@mdeliensreyes) reportó
desde
A Coruña, Galicia
@_Yoy85 @franh_valle Me dí de alta en #ATRESplayerPremium para ver @venenolaserie pero después del comunicado que publicaron informando que no saben cuando va a estar disponible el resto de la serie voy a darme de baja. Con @movistar_es @NetflixES @PrimeVideoES me llega.
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Dalva Martínez🍤🦐🏀
(@dalva_martinez) reportó
desde
A Coruña, Galicia
Qué desastre @movistar_es ! , llevo un mes con un teléfono portado a otra compañía y sigue figurando en @movistar_es . Me dicen que es un problema con la nueva aplicación, pero nadie lo soluciona y en el 1004 me cuelgan el teléfono
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Criticon
(@Criticotero) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@movistar_es Estoy en la Movistar Centre que es vuestra y dicen que no tienen que me vaya a vodafone, he venido a la del corte inglés (qué sale en ese enlace ) y me dicen que tampoco las traen.
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juan carmelo diaz travieso
(@juancarmelodia2) reportó
@movistar_es hagan caso y tengan cuidado con las ofertas de Movistar. Es un robo y una estafa.
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Kico López Bleda 🕊️🌞❤️
(@KIco47) reportó
Lo de @movistar_es cada día da más vergüenza. A pesar del mal servicio que da tendrá beneficios porque todas las compañias son igual de malas.
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Mario Romero
(@xbetrallalx) reportó
@movistar_es @Perxitaa @Telcel ****** red de Movistar está por la vrga no mms, pendejo quien lo contrate
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fueradebrief
(@fueradebrief) reportó
@movistar_es En serio @movistar_es llevamos 6 días sin servicio y sin ninguna respuesta. Esto no me había pasado jamás con ninguna compañía. HELP!!
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Raul
(@Raul81612327) reportó
@ByRedyx @Lowi_es Vaya ****** de compañía, yo prefiero @movistar_es que por lo menos te dan lo que te dicen no como estos timadores
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Alberto M.
(@AAlbertoMartin) reportó
Hola @movistar_es, como sé que que os habéis equivocado sin querer, os lo pregunto a ver: ¿por qué con 24h de corte el 6/04, solo me "descontáis" 47ctms sobre los 38€ de factura mensual? 🫣
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Juanma
(@Juanmalucky) reportó
@movistar_es hola! Me llegó mi nuevo dispositivo hace una semana. Un TV TOSHIBA 55’ que lamentablemente estaba roto. Desde entonces llamo cada día al 1004 para que vengan a recogerlo y no hay forma. Mi casa es pequeña y una caja de ese tamaño solo es una molestia. Ayuda x favor.
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Rísquez
(@noteniabillete) reportó
@MovistarEstu @MeliGretter11 @movistar_es Bien, ****, bien.
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¡Todo nervio y corazón!
(@AxelCMartin_) reportó
@_merymery @movistar_es No te preocupes, no estás sola. Últimamente su servicio es pésimo. Se paga de más esperando un mejor servicio, pero no. Menuda estafa.