¿Está Movistar España con problemas o cortes en Sada d'Arriba, Provincia da Coruña, Galicia?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Sada d'Arriba, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sada d'Arriba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
septiembre 16: Problemas con Movistar España
Movistar España está teniendo problemas desde 12:40 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (56%)
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Corte Total (14%)
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Teléfono (12%)
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Wi-fi (10%)
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E-mail (4%)
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Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Sada d'Arriba, Provincia da Coruña, Galicia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en A Coruña y Magalofes.
City | Problem Type | Report Time |
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Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Sada d'Arriba, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sada d'Arriba y lugares cercanos:
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Raquel DH80 (@RaquelDiazH) reportó desde Carral, Galicia
@movistar_es es curioso que queráis hacer más humano el mundo y ayudar a las personas. Llevo más de 8 meses llamando al 1004 para intentar solucionar un problema. Tengo colgados los cables de la fachada cuando hemos hecho su canalización subterránea, ahora ya es muy peligroso
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Iván Fernández (@Ifm1986Ivan) reportó desde Ferrol, Galicia
@movistar_es porque siempre dais la nota con las app. La de Android TV no funciona. Error de reproducción
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David Mejuto (@DMrcd) reportó desde A Coruña, Galicia
@johnny21es @vodafone_es @movistar_es Ósea que primera paga y después ya veremos , así me dijeron . Que me devolverán toda la diferencia cuando esté activada , ósea que si me paso otros 3 meses esperando a que la activen ,yo sigo pagando lo que les da la gana .
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Iván Fernández (@Ifm1986Ivan) reportó desde Ferrol, Galicia
@movistar_es Funciona perfectamente. Seguramente se trató de un error temporal. Gracias de todas formas
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Twiteiros da Gaiteira (@gaiteira4kminos) reportó desde A Coruña, Galicia
@Corunes_ @taboada87 @silcerino @movistar_es @ConcelloCoruna @vodafone_es @orange_es @consumidores Para ambos. Por lo pronto, las facturas te devolverán la parte correspondiente al servicio no prestado.
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Carmen Gómez Montero 💚 (@CarmenGmzMonter) reportó desde A Coruña, Galicia
@movistar_es Gracias a Arturo Miguel de #Narantel por venirnos a arreglar la avería un domingo por la mañana. #ACoruña 2 horas estuvo reparándola. Mientras que el ténico que vino el lunes 4 de mayo dejó a una persona mayor de 92 años colgada.
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Amparo (@Amparo91841860) reportó desde Miño, Galicia
@ManuelAntonioFd @movistar_es @MovistarPlus En Miño tambien va mal.
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David Mejuto (@DMrcd) reportó desde A Coruña, Galicia
@FranDepor21 @johnny21es @vodafone_es @movistar_es Y me tarifan desde aquella todo por separado pagando un paston , saben que es un error de ellos ,pero no hay quien lo resuelva, eso si ,que no deje de pagar algo que no me corresponde
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David Mejuto (@DMrcd) reportó desde A Coruña, Galicia
@FranDepor21 @johnny21es @vodafone_es @movistar_es No es el caso , yo tenia dos cuentas con Vodafone, una había que darla de baja y unificar el móvil que había asociada a esa cuenta y así tener todo en una sola cuenta , además aprovechar y meter otra línea nueva . Hacen la oferta nueva e 1 de julio y estamos a 24 y sigo esperando
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Iván Fernández (@Ifm1986Ivan) reportó desde Ferrol, Galicia
@movistar_es Uso conexión Movistar por cable.
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ACS 49 (@AlexCarril10) reportó desde A Coruña, Galicia
Hola @movistar_es llevo una hora para contactar con un agente y aquí sigo esperando. Alguna solución ? 🤔🤔
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Dalva Martínez🍤🦐🏀 (@dalva_martinez) reportó desde A Coruña, Galicia
Qué desastre @movistar_es ! , llevo un mes con un teléfono portado a otra compañía y sigue figurando en @movistar_es . Me dicen que es un problema con la nueva aplicación, pero nadie lo soluciona y en el 1004 me cuelgan el teléfono
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emilio salgado (@asalgom67) reportó desde A Coruña, Galicia
@movistar_es . Hace más de 2 horas mi router de apaga y me deja sin televisión y internet. Abrí incidencia u nadie me ha llamado
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Iván Fernández (@Ifm1986Ivan) reportó desde Ferrol, Galicia
@movistar_es Sí, está actualizada. El problema es que puedes navegar por los menús pero una vez pulsas un canal en directo u otro contenido carga y luego da error de reproducción.
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🟣Mirka Plasencia (@mirkaplagon) reportó desde Culleredo, Galicia
@atorron @volvocares Yo he probado el servicio de venta y atención al cliente en tienda física @movistar_es 📍 #Ourense para contratar Internet 2° residencia y ha sido de 10
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Iván Fernández (@Ifm1986Ivan) reportó desde Ferrol, Galicia
@movistar_es En todos los demás dispositivos funciona correctamente. Donde no funciona es una Android TV de Xiaomi que acabo de adquirir.
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Fran Figueroa (@FranFlopez) reportó desde Sada d'Arriba, Galicia
@movistar_es @Telefonica llevo 9 días intentando hablar con ustedes y nada de nada. Se ha caído un poste encima del muro de una finca.
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Mugu😎 (@MuguPiensa) reportó desde A Coruña, Galicia
@Thuban_Isesi @yolandapopartis @movistar_es Por mi parte tampoco. Llamo cabreado pero no le hablo mal a la operadora/operador. He sido teleoperador durante 2 años y sé lo que hay. Así que siempre máximo respeto😀
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Carmen Gómez Montero 💚 (@CarmenGmzMonter) reportó desde A Coruña, Galicia
No ha vuelto. Todos los días llamamos a @movistar_es y sólo nos informan q han reiterado el expediente del problema. Pero nada más. Por aquí no viene nadie. Lolita está sin teléfono fijo, sin televisión y sin internet
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MarcDR (@mdeliensreyes) reportó desde A Coruña, Galicia
@_Yoy85 @franh_valle Me dí de alta en #ATRESplayerPremium para ver @venenolaserie pero después del comunicado que publicaron informando que no saben cuando va a estar disponible el resto de la serie voy a darme de baja. Con @movistar_es @NetflixES @PrimeVideoES me llega.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Luis Manuel (@LaGrada_Maldini) reportó
@movistar_es contrate dazn y disney plus y llevo desde el miercoles pasado esperando una respuesta, sigo sin verlo. Sino me ire a @vodafone_es
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Inés (@IniSalmeron) reportó
@Manolo_GA @movistar_es Acabo de llegar a casa y, "milagrosamente", funciona.
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rocker_blossom (@rocker_blossom) reportó
@movistar_es Los datos de las incidencias que tenéis deberían ser públicos ya que afectan a los usuarios Movistar y los clientes de las OMV que tienen contratado el servicio con vosotros. Y ya imagino que tendréis un NOC donde os señala en tiempo real como está el servicio.
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Maria Jose Jiménez L (@maijo__) reportó desde Barcelona, Catalunya
@movistar_es ¿Rio o lloro? Después de 5 llamadas al 1004 y 1002, pasándose la pelota, sigo sin bono de datos ilimitados que me corresponde y con la avería abierta, por supuesto, a esperas de que en 24/48 horas se pongan en contacto conmigo... Y qué puede hacer el usuario? Harta de @movistar!
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fernanda (@ohhrosie) reportó
@movistar_es hola, estoy esperando que um técnico vuestro me llame para el cambio de una caja de fibra en mi edificio pero nada de momento. Como puedo hablar con vosotros?
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Fran Pérez (@franperezb_) reportó
@Telefonica @movistar_es Tengo pruebas y no tengo dudas de que sois la peor empresa de España. Fallos constantes con Movistar +, cobertura saturada en un pueblo pequeño en verano (la única solución que dais es bajar a 3g...), entregáis por contrato un móvil defectuoso... Penoso
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Quiñones (@juan_quinone) reportó
@movistar_es Solo quiero renovar lo que tengo y me esta siendo imposible , dicen que hasta que no finalice la oferta que tengo ( finaliza mañana ) no me pueden hacer una oferta, no voy a espera a mañana que la última vez me cobraron 100 euros
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El gato Sheldon (@veltrox4) reportó
@movistar_es no me llega la cobertura en ninguna parte, que esta fallando?
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El Osgo🔻 🇮🇨 (@El_Osgo) reportó
@LaZorraDeAnna Que suerte. Y yo llevo dos días sin Internet en casa por una avería mayor. Y sin previsión de que @movistar_es se ponga las pilas para la fibra.
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María Romero (@mteatrad_rft) reportó
@movistar_es A mi padre le han robado el móvil. Ha ido a una de las tiendas de Movistar para ver si le podían ayudar y la respuesta del personal ha sido que se pusiera a la cola. ¿Hay alguna forma de poner una reclamación a través de la página web?