¿Está Movistar España con problemas o cortes en Culleredo, Provincia da Coruña, Galicia?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en Culleredo, Galicia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Culleredo, Provincia da Coruña, Galicia

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(43.45%)
Televisíon
(32.03%)
Teléfono
(10.31%)
Corte Total
(6.41%)
Wi-fi
(5.29%)
E-mail
(2.51%)

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Culleredo, Provincia da Coruña, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en A Coruña, Oleiros y Bergondo.

A Coruña Internet
A Coruña Internet
Oleiros Internet
Oleiros Teléfono
A Coruña Wi-fi
A Coruña Internet

Comentarios de Movistar España en Culleredo, Galicia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Culleredo, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Culleredo y lugares cercanos:
  • MuguPiensa Mugu😎 (@MuguPiensa) reportó desde A Coruña, Galicia

    @Thuban_Isesi @yolandapopartis @movistar_es Por mi parte tampoco. Llamo cabreado pero no le hablo mal a la operadora/operador. He sido teleoperador durante 2 años y sé lo que hay. Así que siempre máximo respeto😀

  • DMrcd David Mejuto (@DMrcd) reportó desde A Coruña, Galicia

    @FranDepor21 @johnny21es @vodafone_es @movistar_es Y me tarifan desde aquella todo por separado pagando un paston , saben que es un error de ellos ,pero no hay quien lo resuelva, eso si ,que no deje de pagar algo que no me corresponde

  • DMrcd David Mejuto (@DMrcd) reportó desde A Coruña, Galicia

    @FranDepor21 @johnny21es @vodafone_es @movistar_es No es el caso , yo tenia dos cuentas con Vodafone, una había que darla de baja y unificar el móvil que había asociada a esa cuenta y así tener todo en una sola cuenta , además aprovechar y meter otra línea nueva . Hacen la oferta nueva e 1 de julio y estamos a 24 y sigo esperando

  • DMrcd David Mejuto (@DMrcd) reportó desde A Coruña, Galicia

    @johnny21es @vodafone_es @movistar_es Ósea que primera paga y después ya veremos , así me dijeron . Que me devolverán toda la diferencia cuando esté activada , ósea que si me paso otros 3 meses esperando a que la activen ,yo sigo pagando lo que les da la gana .

  • DMrcd David Mejuto (@DMrcd) reportó desde A Coruña, Galicia

    @johnny21es @vodafone_es @movistar_es Llevo con una oferta desde el 1 de julio y aún no está activada porque no tienen prisa ,eso si ,me han pasado dos recibos con dos importes muy superiores a esa oferta y ahora me dicen que el problema es de la compañía pero si no pago ,no activa la nueva oferta , con dos 🥚!!

  • bubles0480 marta (@bubles0480) reportó desde A Coruña, Galicia

    @movistar_es al final voy a tener que ir a consumo para conseguir mi contrato!!! Llevo una semana esperando por un mail!!!!!

  • agustinlopper AgustínLópez🇪🇸 (@agustinlopper) reportó desde Bergondo, Galicia

    Mandando un S.O.S a @movistar_es por DM. #Wifi #No_va_internet

  • agustinlopper AgustínLópez🇪🇸 (@agustinlopper) reportó desde Bergondo, Galicia

    Esperando el router nuevo de @movistar_es y la tarjeta de mi tercera línea de @lowi Dense prisa, muchachos!! 😎💪

  • carlitosL7 Carlos Lema (@carlitosL7) reportó desde Arteixo, Galicia

    @movistar_es Me cago en la putísima, ya volvéis con los problemas de ping en Overwatch. ARREGLAD VUESTRO PUTO SERVICIO A RUEDINES. ADEMÁS SIEMPRE CAE EL MISMO PROBLEMA EN VIERNES, JODER.

  • oskarferreiro Oscar Ferreiro (@oskarferreiro) reportó desde A Coruña, Galicia

    @vakunin86 @movistar_es Y hoy me llama un comercial y lejos de escuchar mi queja, entra a juzgar mis decisiones y me cuelga. Bravo!

  • DarkEspa soportando tonterías (@DarkEspa) reportó desde A Coruña, Galicia

    @dani_podemos @telefonica_ed @movistar_es Pues el de Vodafone me duró dos días...y cuando vino el técnico ya contaba con ello...te ponen el malo primero por si cuela😬😬

  • goncancela Gon (@goncancela) reportó desde Oleiros, Galicia

    @movistar_es tercer día sin datos. TRES PUTOS DÍAS YA

  • goncancela Gon (@goncancela) reportó desde Oleiros, Galicia

    @supermanix17 @movistar_es Mi problema no es sólo ese, ojalá sólo fuera ese...

  • mdeliensreyes MarcDR (@mdeliensreyes) reportó desde A Coruña, Galicia

    Incidencia general en #Galicia. @movistar_es nos ha dejado sin wifi 😤😤😤😤😤

  • goncancela Gon (@goncancela) reportó desde Oleiros, Galicia

    @movistar_es Sigo esperando...

  • goncancela Gon (@goncancela) reportó desde Oleiros, Galicia

    @movistar_es me ha pasado con 2 líneas (tengo 3 contratadas con vosotros además de Fusión), en ningún caso se dio consentimiento alguno para su contratación y nos habéis cobrado esos servicios en varias facturas

  • keliiada Keli Remu (@keliiada) reportó desde Oleiros, Galicia

    @movistar_es A la televisión, a Internet... por que hoy no funciona nada 🤷

  • vacanomillo Gabriel Rodríguez (@vacanomillo) reportó desde Oleiros, Galicia

    @movistar_es llevamos tres días con la TV estropeada. Paso el técnico, lo dejo funcionando y ha vuelto a fallar por la tarde. Nos comentó que es avería generalizada...

  • marsende724 Alonso de Mendoza (@marsende724) reportó desde A Coruña, Galicia

    @movistar_es Y como no lo solucionen pronto tendremos que darnos de baja. Tengo dos personas mayores en casa y su distracción es la TV y, sobre todo, el Canal Viajar.

  • mirkaplagon Mirka Plasencia (@mirkaplagon) reportó desde Culleredo, Galicia

    Muy buena atención al cliente recibida en @movistar_es para dar de baja el servicio de Wi-Fi en el pueblo. ¡ Cuestión de #detalles !

  • mirkaplagon Mirka Plasencia (@mirkaplagon) reportó desde O Burgo, Galicia

    Muy buena atención al cliente recibida en @movistar_es para dar de baja el servicio de Wi-Fi en el pueblo. ¡ Cuestión de #detalles !

  • vacanomillo Gabriel Rodríguez (@vacanomillo) reportó desde Oleiros, Galicia

    @movistar_es imposible seguir el Extremadura - Deportivo por fallos de imagen. Curiosamente si se cambia de canal funciona unos segundos y vuelve a fallar.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • PLS_17 Pedro (@PLS_17) reportó

    @movistar_es, otro día más sin servicio de Internet en Mozarbez, 8 horas ya sin conexión, por favor, dadme previsión de resolución de la incidencia generalizada como dice "vuestra máquina" La España "vacía" sin servicio básico del siglo XXI, @PSOESalamanca @PPdeSalamanca

  • Mabrova Mamen Broch (@Mabrova) reportó

    @movistar_es ayer me costó dios y ayuda poder hablar con atención al cliente. Agendaron una llamada porque no pudieron pasarme y no me llamaron. No puede ser tan dificil hablar con un comercial! Menos mal que soy priority...

  • soniamf16 SMF16 (@soniamf16) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus @LeticiaDolera Claro el cuanto nos pongáis el servicio después de una semana esperando a que venga el técnico, sin servicio de nada.

  • WorldOfWame Gold-St Xperience (@WorldOfWame) reportó

    12 horas de #avería con @movistar_es en el pueblo. Llamas al 1004 y ya pasan de ti, salta una contestadora. Si para resolver problemas fuérais tan eficientes como para meter spam y publicidas, seríamos top de Europa. Ole #movistar

  • AdrianCP00 Adrián (@AdrianCP00) reportó

    Me cago en dios el puto internet de @movistar_es que puta basura

  • nmalenda mismamenteyo (@nmalenda) reportó

    @movistar_es tras meses con problemas con su servicio y darles mil oportunidades hoy su servicio técnico me emplaza a las 22h para solucionarme el problema y aún estoy esperando. os salva la tv, el resto sois igual que el resto pero con tarifas astronómicas. Nunca más Movistar.

  • veronicaradelli Verónica (@veronicaradelli) reportó

    @movistar_es reclamación: tengo 20 días esperando por una portabilidad por favor urge que solucionen con la brevedad posible. Hemos contactado con ustedes y todos los operadores nos dan respuestas diferentes y hasta la@fecha no se ha hecho efectiva la portabilidad solicitada

  • tinocom43 TinÔ (@tinocom43) reportó

    @movistar_es, eso de la avería es en 28570, así tenéis una pista. Pero eso de los técnicos están trabajando en ello,. Suena a decir, poner modo contestador automático.

  • Mewsitah Adri 🌌☄️👾 (@Mewsitah) reportó

    Pues nada, 24h sin Internet, lamentable servicio al cliente @movistar_es

  • HomeFi Pol (@HomeFi) reportó

    @movistar_es Hace SEMANAS que no me funciona, realmente dais un servicio pésimo, solo sacando balones fuera, y NUNCA dando una solución. Os iré preguntando CADA DÍA si esta solucionado hasta que me funcione. Hasta que pueda ver mi consumo en algun lado, ya sea app, o portal web.