¿Está Movistar España con problemas o cortes en Ferrol, Provincia da Coruña, Galicia?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Ferrol provienen de los códigos postales 15402.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Ferrol, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ferrol y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
mayo 07: Problemas con Movistar España
Movistar España está teniendo problemas desde 04:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (18%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Ferrol, Provincia da Coruña, Galicia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en A Coruña y Ferrol.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Ferrol, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ferrol y lugares cercanos:
-
Iván Fernández (@Ifm1986Ivan) reportó desde Ferrol, Galicia
@movistar_es En todos los demás dispositivos funciona correctamente. Donde no funciona es una Android TV de Xiaomi que acabo de adquirir.
-
vero🇪🇦🇦🇷 (@mharvhe) reportó desde A Coruña, Galicia
@movistar_es Que pasa, se corta internet!! No va wifi, ni los datos!! Movistaaaarrr
-
David Mejuto (@DMrcd) reportó desde A Coruña, Galicia
@FranDepor21 @johnny21es @vodafone_es @movistar_es Y me tarifan desde aquella todo por separado pagando un paston , saben que es un error de ellos ,pero no hay quien lo resuelva, eso si ,que no deje de pagar algo que no me corresponde
-
Twiteiros da Gaiteira (@gaiteira4kminos) reportó desde A Coruña, Galicia
@Corunes_ @taboada87 @silcerino @movistar_es @ConcelloCoruna @vodafone_es @orange_es @consumidores Para ambos. Por lo pronto, las facturas te devolverán la parte correspondiente al servicio no prestado.
-
Iván Fernández (@Ifm1986Ivan) reportó desde Ferrol, Galicia
@movistar_es porque siempre dais la nota con las app. La de Android TV no funciona. Error de reproducción
-
Iván Fernández (@Ifm1986Ivan) reportó desde Ferrol, Galicia
@movistar_es Funciona perfectamente. Seguramente se trató de un error temporal. Gracias de todas formas
-
David Mejuto (@DMrcd) reportó desde A Coruña, Galicia
@johnny21es @vodafone_es @movistar_es Ósea que primera paga y después ya veremos , así me dijeron . Que me devolverán toda la diferencia cuando esté activada , ósea que si me paso otros 3 meses esperando a que la activen ,yo sigo pagando lo que les da la gana .
-
David Mejuto (@DMrcd) reportó desde A Coruña, Galicia
@FranDepor21 @johnny21es @vodafone_es @movistar_es No es el caso , yo tenia dos cuentas con Vodafone, una había que darla de baja y unificar el móvil que había asociada a esa cuenta y así tener todo en una sola cuenta , además aprovechar y meter otra línea nueva . Hacen la oferta nueva e 1 de julio y estamos a 24 y sigo esperando
-
ACS 49 (@AlexCarril10) reportó desde A Coruña, Galicia
Hola @movistar_es llevo una hora para contactar con un agente y aquí sigo esperando. Alguna solución ? 🤔🤔
-
Mugu😎 (@MuguPiensa) reportó desde A Coruña, Galicia
@Thuban_Isesi @yolandapopartis @movistar_es Por mi parte tampoco. Llamo cabreado pero no le hablo mal a la operadora/operador. He sido teleoperador durante 2 años y sé lo que hay. Así que siempre máximo respeto😀
-
emilio salgado (@asalgom67) reportó desde A Coruña, Galicia
@movistar_es . Hace más de 2 horas mi router de apaga y me deja sin televisión y internet. Abrí incidencia u nadie me ha llamado
-
Amparo (@Amparo91841860) reportó desde Miño, Galicia
@ManuelAntonioFd @movistar_es @MovistarPlus En Miño tambien va mal.
-
Fer Buendía (@ferbailongo) reportó desde A Coruña, Galicia
Hola @movistar_es por quinto mes consecutivo la factura me viene mal, los cuatro anteriores reclame y me devolvisteis, pero de verdad es tan difícil que venga bien? Difícil un nivel tan alto de incompetencia.
-
MarcDR (@mdeliensreyes) reportó desde A Coruña, Galicia
@_Yoy85 @franh_valle Me dí de alta en #ATRESplayerPremium para ver @venenolaserie pero después del comunicado que publicaron informando que no saben cuando va a estar disponible el resto de la serie voy a darme de baja. Con @movistar_es @NetflixES @PrimeVideoES me llega.
-
Dalva Martínez🍤🦐🏀 (@dalva_martinez) reportó desde A Coruña, Galicia
Qué desastre @movistar_es ! , llevo un mes con un teléfono portado a otra compañía y sigue figurando en @movistar_es . Me dicen que es un problema con la nueva aplicación, pero nadie lo soluciona y en el 1004 me cuelgan el teléfono
-
Carmen Gómez Montero 💚 (@CarmenGmzMonter) reportó desde A Coruña, Galicia
@movistar_es Gracias a Arturo Miguel de #Narantel por venirnos a arreglar la avería un domingo por la mañana. #ACoruña 2 horas estuvo reparándola. Mientras que el ténico que vino el lunes 4 de mayo dejó a una persona mayor de 92 años colgada.
-
Fran Figueroa (@FranFlopez) reportó desde Sada d'Arriba, Galicia
@movistar_es @Telefonica llevo 9 días intentando hablar con ustedes y nada de nada. Se ha caído un poste encima del muro de una finca.
-
Carmen Gómez Montero 💚 (@CarmenGmzMonter) reportó desde A Coruña, Galicia
No ha vuelto. Todos los días llamamos a @movistar_es y sólo nos informan q han reiterado el expediente del problema. Pero nada más. Por aquí no viene nadie. Lolita está sin teléfono fijo, sin televisión y sin internet
-
Iván Fernández (@Ifm1986Ivan) reportó desde Ferrol, Galicia
@movistar_es Sí, está actualizada. El problema es que puedes navegar por los menús pero una vez pulsas un canal en directo u otro contenido carga y luego da error de reproducción.
-
Iván Fernández (@Ifm1986Ivan) reportó desde Ferrol, Galicia
@movistar_es Uso conexión Movistar por cable.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Á Turrado (@vayadramedia) reportó
Lunes 25, llevamos desde el día 13 sin servicio en la línea móvil.Y yo sé q todo el mundo lo lamenta infinito,pero no me dan ninguna solución, y la paciencia ya ha desaparecido por completo. Que panda de impresentables y de sinvergüenzas,xq no tiene otro nombre @movistar_es
-
Marc (@tsunami_indepe) reportó
@jmalvpal como gerente deja mucho que desear ni contestar a una queja de un cliente igual que su compañía @movistar_es y la de @Virgintelco
-
🔻💜🏳️🌈 Marta Indignadísima (@MartaIndignada) reportó
Otra vez sin cobertura @movistar_es en @Ayto_Aladren y no puedo llamar a ningún sitio porque me exigen un DNI de un titular (no sé quién tiene o no movistar, no es mi competencia), cuando la avería es de una antena que da servicio a un término entero.
-
🔻💜🏳️🌈 Marta Indignadísima (@MartaIndignada) reportó
Cuándo tendrá a bien @movistar_es poner una teléfono de atención al cliente para ayuntamientos, si nos da servicio a través de sus antenas, digo yo que debería haber un teléfono al que llamar para mantenimiento, ¿no?
-
Adolfo Muñoz (@amuloro) reportó
@movistar_es Buenos días @movistar_es 7 días sin línea 7!!!!!!!!!!!!!!!! Y siempre la misma respuesta. A ver si hoy que es lunes trabajáis y hay suerte. No soy muy optimista. 7 días para recuperar una línea móvil e instalar fibra.
-
🌵 (@sergiogrciarldn) reportó
Vuestra conexión de ****** es lamentable @movistar_es
-
nacho del valle (@nachodelvalle61) reportó
Llevo desde el 6 de marzo cruzando privados con @movistar_es porque en una TV de casa no me puedo conectar con el usuario y contraseña para fuera de casa. No hay solución. Cada día 2 mensajes que están en ello y hoy ya dan con el problema. La IP.... No se puede ver fuera de la UE
-
JOSE ADRIAN (@joseadrian_DC2) reportó
@movistar_es me habéis cobrado una factura cuando no tengo nada contratado con vosotros, necesito una solución ya, porque de lo contrario voy a poner una denuncia y elevar mi reclamación a consumo
-
TadeoLabici (@TadeoLabici) reportó
Tengo muchos problemas en la línea y estoy viendo otras operadoras. Estoy con @movistar_es ¿Alguna operadora fiable? ¿Algún consejo?
-
Joaquín Rodríguez (@JoaquinROCU) reportó
@FERRJOAN @JuanyGar63 @movistar_es Hasta 9 contratos grabados y nunca respetaron ninguno. De baja DEFINITIVAMENTE.