¿Está Movistar España con problemas o cortes en Cabanas, Provincia da Coruña, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Cabanas, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cabanas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (53%)
-
Corte Total (16%)
-
Teléfono (12%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Cabanas, Provincia da Coruña, Galicia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ferrol y Cambre.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Televisíon | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Cabanas, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cabanas y lugares cercanos:
-
AgustínLópez🇪🇸 (@agustinlopper) reportó desde Bergondo, Galicia
Esperando el router nuevo de @movistar_es y la tarjeta de mi tercera línea de @lowi Dense prisa, muchachos!! 😎💪
-
Amparo (@Amparo91841860) reportó desde Miño, Galicia
@ManuelAntonioFd @movistar_es @MovistarPlus En Miño tambien va mal.
-
Fran Figueroa (@FranFlopez) reportó desde Sada d'Arriba, Galicia
@movistar_es @Telefonica llevo 9 días intentando hablar con ustedes y nada de nada. Se ha caído un poste encima del muro de una finca.
-
AgustínLópez🇪🇸 (@agustinlopper) reportó desde Bergondo, Galicia
Mandando un S.O.S a @movistar_es por DM. #Wifi #No_va_internet
-
Iván Fernández (@Ifm1986Ivan) reportó desde Ferrol, Galicia
@movistar_es porque siempre dais la nota con las app. La de Android TV no funciona. Error de reproducción
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Inma (@garridotcom) reportó
@movistar_es Es decir, el importe que NO incluye el dinero de hace más de 6 meses. No sé qué pretendéis dando esta respuesta en público. ¿Dar a entender que sí devolvéis el dinero que cobráis de más? El tuit habla del dinero que NO queréis devolverme. Así que no mezclemos temas. Gracias.
-
Presintown Lorca (@Presintown) reportó
Llevo varios días @movistar_es sin poder conectarme a @MovistarPlus. Da un “Error de acesso” y me dice que el servicio está temporalmente no disponible. ¿Cómo puedo solucionarlo?
-
Carlos Mateos (@MisterEspeto) reportó
Me fui de @movistar_es por el servicio. Y no volveré jamás por el lamentable proceso de baja.
-
D. Quincoces (@84DiegoQM) reportó
Hola @movistar_es, se puede saber cuando vais a solucionar la incidencia con los datos que afectan a los iPhone? Ya son 3 meses así.
-
🇪🇸Enrique Arcas Roldan🇪🇸 (@EnriqueArcas4) reportó
@movistar_es es una vergüenza que me llamen ustedes para saber el porqué de mi insatisfacción en una encuesta que me mandaron y cuando les estoy explicando los motivos me de cuenta que llevo varios minutos hablando solo porque nadie responde. #vergonzoso
-
Joseju (@Josejusejo) reportó
@jonas_snow @movistar_es ayuda no me carga el vídeo
-
German Navarro (@germannm) reportó
¿Nos vais a descontar de la factura todo el tiempo que no habéis prestado servicio? @movistar_es
-
gonzalo (@gonzalink77) reportó
@movistar_es me gustaría saber si hay algún problema o incidencia general en el barrio de carabanchel cp:28025 con la señal de tv , pues la imagen en cualquier canal se queda congelada unos segundos y luego vuelve , es desesperante y ruego respuestas , gracias .
-
Regular John (@fjtol) reportó
En 20 minutos que llevo de cola en una tienda de @movistar_es, a la mujer que iba delante de mi, de avanzada edad, le han colocado un móvil “gratis” con permanencia, un seguro, asistencia en casa, cambio d Fusión. He tratado de advertirle, pero no me ha hecho caso. Qué vergüenza!
-
Tania IF (@Tiglesias7) reportó
@movistar_es Necesito ayuda, no tengo línea y no hay Servicio telefónico hasta las 9:00, estoy en horario laboral