Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Cabanas, Provincia da Coruña, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Cabanas, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cabanas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Cabanas, Provincia da Coruña, Galicia 12/11/2025 21:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Cabanas, Provincia da Coruña, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ferrol.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainFerrol Teléfono
SpainFerrol Teléfono
SpainMagalofes Wi-fi
SpainFerrol Teléfono
SpainFerrol Televisíon
SpainCambre Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Cabanas, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cabanas y lugares cercanos:

  • Ifm1986Ivan Iván Fernández (@Ifm1986Ivan) reportó desde Ferrol, Galicia

    @movistar_es porque siempre dais la nota con las app. La de Android TV no funciona. Error de reproducción

  • Ifm1986Ivan Iván Fernández (@Ifm1986Ivan) reportó desde Ferrol, Galicia

    @movistar_es llamo al 1002 para intentar solucionar una avería y me dice que el número de teléfono que tiene la avería no está operativo en Movistar.

  • Ifm1986Ivan Iván Fernández (@Ifm1986Ivan) reportó desde Ferrol, Galicia

    @movistar_es Sí, está actualizada. El problema es que puedes navegar por los menús pero una vez pulsas un canal en directo u otro contenido carga y luego da error de reproducción.

  • Ifm1986Ivan Iván Fernández (@Ifm1986Ivan) reportó desde Ferrol, Galicia

    @movistar_es En todos los demás dispositivos funciona correctamente. Donde no funciona es una Android TV de Xiaomi que acabo de adquirir.

  • Amparo91841860 Amparo (@Amparo91841860) reportó desde Miño, Galicia

    @ManuelAntonioFd @movistar_es @MovistarPlus En Miño tambien va mal.

  • FranFlopez Fran Figueroa (@FranFlopez) reportó desde Sada d'Arriba, Galicia

    @movistar_es @Telefonica llevo 9 días intentando hablar con ustedes y nada de nada. Se ha caído un poste encima del muro de una finca.

  • Ifm1986Ivan Iván Fernández (@Ifm1986Ivan) reportó desde Ferrol, Galicia

    @movistar_es Uso conexión Movistar por cable.

  • agustinlopper AgustínLópez🇪🇸 (@agustinlopper) reportó desde Bergondo, Galicia

    Mandando un S.O.S a @movistar_es por DM. #Wifi #No_va_internet

  • agustinlopper AgustínLópez🇪🇸 (@agustinlopper) reportó desde Bergondo, Galicia

    Esperando el router nuevo de @movistar_es y la tarjeta de mi tercera línea de @lowi Dense prisa, muchachos!! 😎💪

  • Ifm1986Ivan Iván Fernández (@Ifm1986Ivan) reportó desde Ferrol, Galicia

    @movistar_es Funciona perfectamente. Seguramente se trató de un error temporal. Gracias de todas formas

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • hamber_lamber Tirso Diaz (@hamber_lamber) reportó

    @movistar_es hola, me dirijo a Vds. En disconformidad con el aparato de movistar car en mi coche, ya que se desconecta aun con el coche arrancado pero en tan solo dos minutos se desconecta, es muy poco espacio de tiempo para que se desconecte, deberian ampliarlo a una hora.

  • LithianDr Lithian (@LithianDr) reportó

    Ey @movistar_es llevamos ya 5 días sin cobertura, cerráis las incidencias y cuando conseguimos que nos cojáis el teléfono solo se os ocurre decir que apaguemos y encendamos los móviles ¿Va a haber más largas o tendremos solución?

  • tecuesta_ Elisabet (@tecuesta_) reportó

    @movistar_es Después de muchos intento de seguir con vuestro servicios después de mas de 15 años, he tenido que darme de baja por una falta total de servicio y atención. Aún con la baja en curso, me habéis seguido cobrando la factural. Esto es un ROBO, LADRONES.

  • GabrielDima Gabriel Dima (@GabrielDima) reportó

    @movistar_es Dos caídas grandes de fibra en seis meses, que **** ****** de servicio PD. Soy de yoigo vaya ser que me preguntéis por los datos de cliente como hacéis siempre... Y es para nada.

  • Diosadurmiente Esther Navarro (@Diosadurmiente) reportó desde Sabadell, Catalunya

    @movistar_es no tengo conexión a internet, y estoy teletrabajando, he llamado varias veces. Alguien me puede explicar que pasa? Y sobre todo cuando se resolverá? Gracias!

  • JavierBordonada Javier Bordonada (@JavierBordonada) reportó

    @movistar_es otra vez sin fibra. me cambiaste de ADSL a fibra con una tarifa que luego no habéis respetado. Me dejasteis más de dos semanas en diciembre sin poder teletrabajar. Y ahora de nuevo otro corte que por supuesto no se puede arreglar en remoto. hasta las narices

  • EspacioEspana En un lugar de España (@EspacioEspana) reportó

    @movistar_es desastroso servicio de reparaciones

  • Diosadurmiente Esther Navarro (@Diosadurmiente) reportó desde Sabadell, Catalunya

    Eeoo @movistar_es llevo desde las 6:45 intentado solucionar una incidencia. No puedo trabajar sin wifi!! Si llamo, no me pasan con nadie!! Hay alguien ahí??

  • elcrucificao chus y su peña (@elcrucificao) reportó

    @movistar_es No he solicitado el cambio, porque ya tenía contratado 300. Es la tarifa que contraté y me pusieron. Tenía 300 megas, ahora 96.

  • ElenaAsensioJ Elena Asensio (@ElenaAsensioJ) reportó

    @movistar_es ¿Cómo tenéis el poder de engañar a una persona de 88 años pero como no se ha dado cuenta y ha pasado tiempo ya no procede la reclamación? ¿Por qué tenéis un servicio de mayores 65 años con prioridad? ¿Prioridad a ser engañados? No sois capaces ni de enseñarme un contrato firmado.