¿Está Movistar España con problemas o cortes en Cambre, Provincia da Coruña, Galicia?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en Cambre, Galicia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Cambre, Provincia da Coruña, Galicia

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(51.83%)
Corte Total
(14.65%)
Teléfono
(12.39%)
Televisíon
(9.86%)
Wi-fi
(8.73%)
E-mail
(2.54%)

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Cambre, Provincia da Coruña, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en A Coruña y Cambre.

A Coruña Internet
A Coruña Teléfono
A Coruña Wi-fi
A Coruña Teléfono
A Coruña Teléfono
A Coruña Corte Total

Comentarios de Movistar España en Cambre, Galicia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Cambre, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cambre y lugares cercanos:
  • gaiteira4kminos Twiteiros da Gaiteira (@gaiteira4kminos) reportó desde A Coruña, Galicia

    @Corunes_ @taboada87 @silcerino @movistar_es @ConcelloCoruna @vodafone_es @orange_es @consumidores Para ambos. Por lo pronto, las facturas te devolverán la parte correspondiente al servicio no prestado.

  • dalva_martinez Dalva Martínez🍤🦐🏀 (@dalva_martinez) reportó desde A Coruña, Galicia

    Qué desastre @movistar_es ! , llevo un mes con un teléfono portado a otra compañía y sigue figurando en @movistar_es . Me dicen que es un problema con la nueva aplicación, pero nadie lo soluciona y en el 1004 me cuelgan el teléfono

  • MuguPiensa Mugu😎 (@MuguPiensa) reportó desde A Coruña, Galicia

    @Thuban_Isesi @yolandapopartis @movistar_es Por mi parte tampoco. Llamo cabreado pero no le hablo mal a la operadora/operador. He sido teleoperador durante 2 años y sé lo que hay. Así que siempre máximo respeto😀

  • DMrcd David Mejuto (@DMrcd) reportó desde A Coruña, Galicia

    @FranDepor21 @johnny21es @vodafone_es @movistar_es Y me tarifan desde aquella todo por separado pagando un paston , saben que es un error de ellos ,pero no hay quien lo resuelva, eso si ,que no deje de pagar algo que no me corresponde

  • DMrcd David Mejuto (@DMrcd) reportó desde A Coruña, Galicia

    @FranDepor21 @johnny21es @vodafone_es @movistar_es No es el caso , yo tenia dos cuentas con Vodafone, una había que darla de baja y unificar el móvil que había asociada a esa cuenta y así tener todo en una sola cuenta , además aprovechar y meter otra línea nueva . Hacen la oferta nueva e 1 de julio y estamos a 24 y sigo esperando

  • DMrcd David Mejuto (@DMrcd) reportó desde A Coruña, Galicia

    @johnny21es @vodafone_es @movistar_es Ósea que primera paga y después ya veremos , así me dijeron . Que me devolverán toda la diferencia cuando esté activada , ósea que si me paso otros 3 meses esperando a que la activen ,yo sigo pagando lo que les da la gana .

  • DMrcd David Mejuto (@DMrcd) reportó desde A Coruña, Galicia

    @johnny21es @vodafone_es @movistar_es Llevo con una oferta desde el 1 de julio y aún no está activada porque no tienen prisa ,eso si ,me han pasado dos recibos con dos importes muy superiores a esa oferta y ahora me dicen que el problema es de la compañía pero si no pago ,no activa la nueva oferta , con dos 🥚!!

  • bubles0480 marta (@bubles0480) reportó desde A Coruña, Galicia

    @movistar_es al final voy a tener que ir a consumo para conseguir mi contrato!!! Llevo una semana esperando por un mail!!!!!

  • agustinlopper AgustínLópez🇪🇸 (@agustinlopper) reportó desde Bergondo, Galicia

    Mandando un S.O.S a @movistar_es por DM. #Wifi #No_va_internet

  • agustinlopper AgustínLópez🇪🇸 (@agustinlopper) reportó desde Bergondo, Galicia

    Esperando el router nuevo de @movistar_es y la tarjeta de mi tercera línea de @lowi Dense prisa, muchachos!! 😎💪

  • carlitosL7 Carlos Lema (@carlitosL7) reportó desde Arteixo, Galicia

    @movistar_es Me cago en la putísima, ya volvéis con los problemas de ping en Overwatch. ARREGLAD VUESTRO PUTO SERVICIO A RUEDINES. ADEMÁS SIEMPRE CAE EL MISMO PROBLEMA EN VIERNES, JODER.

  • oskarferreiro Oscar Ferreiro (@oskarferreiro) reportó desde A Coruña, Galicia

    @vakunin86 @movistar_es Y hoy me llama un comercial y lejos de escuchar mi queja, entra a juzgar mis decisiones y me cuelga. Bravo!

  • DarkEspa soportando tonterías (@DarkEspa) reportó desde A Coruña, Galicia

    @dani_podemos @telefonica_ed @movistar_es Pues el de Vodafone me duró dos días...y cuando vino el técnico ya contaba con ello...te ponen el malo primero por si cuela😬😬

  • goncancela Gon (@goncancela) reportó desde Oleiros, Galicia

    @movistar_es tercer día sin datos. TRES PUTOS DÍAS YA

  • goncancela Gon (@goncancela) reportó desde Oleiros, Galicia

    @supermanix17 @movistar_es Mi problema no es sólo ese, ojalá sólo fuera ese...

  • mdeliensreyes MarcDR (@mdeliensreyes) reportó desde A Coruña, Galicia

    Incidencia general en #Galicia. @movistar_es nos ha dejado sin wifi 😤😤😤😤😤

  • goncancela Gon (@goncancela) reportó desde Oleiros, Galicia

    @movistar_es Sigo esperando...

  • goncancela Gon (@goncancela) reportó desde Oleiros, Galicia

    @movistar_es me ha pasado con 2 líneas (tengo 3 contratadas con vosotros además de Fusión), en ningún caso se dio consentimiento alguno para su contratación y nos habéis cobrado esos servicios en varias facturas

  • keliiada Keli Remu (@keliiada) reportó desde Oleiros, Galicia

    @movistar_es A la televisión, a Internet... por que hoy no funciona nada 🤷

  • vacanomillo Gabriel Rodríguez (@vacanomillo) reportó desde Oleiros, Galicia

    @movistar_es llevamos tres días con la TV estropeada. Paso el técnico, lo dejo funcionando y ha vuelto a fallar por la tarde. Nos comentó que es avería generalizada...

  • marsende724 Alonso de Mendoza (@marsende724) reportó desde A Coruña, Galicia

    @movistar_es Y como no lo solucionen pronto tendremos que darnos de baja. Tengo dos personas mayores en casa y su distracción es la TV y, sobre todo, el Canal Viajar.

  • mirkaplagon Mirka Plasencia (@mirkaplagon) reportó desde Culleredo, Galicia

    Muy buena atención al cliente recibida en @movistar_es para dar de baja el servicio de Wi-Fi en el pueblo. ¡ Cuestión de #detalles !

  • mirkaplagon Mirka Plasencia (@mirkaplagon) reportó desde O Burgo, Galicia

    Muy buena atención al cliente recibida en @movistar_es para dar de baja el servicio de Wi-Fi en el pueblo. ¡ Cuestión de #detalles !

  • vacanomillo Gabriel Rodríguez (@vacanomillo) reportó desde Oleiros, Galicia

    @movistar_es imposible seguir el Extremadura - Deportivo por fallos de imagen. Curiosamente si se cambia de canal funciona unos segundos y vuelve a fallar.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • glasnhost movistarnodafibra (@glasnhost) reportó

    Chelo de @movistar_es dice que "no tenemos más información para indicarte cuando va a estar disponible fibra". O sea, que nadie se está ocupando del problema @aytogr #fibramovistar #adsl8MBmovistar80euromes

  • maikellapuerta MaikelLapuerta (@maikellapuerta) reportó

    Hola, buenas noches vuestro servicio es pésimo quiero hacer una gestión y las dos veces que e llamado me han colgado el tlf y me han dejado como estaba. No entiendo el porqué mientras hablo con vosotros al rato me dejan en espera y cuelgan! @movistar_es

  • arranz83 Ivan Arranz (@arranz83) reportó

    @movistar_es hoy !! Valladolid vs. Real Madrid. Mismos fallos !!! Se entrecorta imagen y sonido. Chaspidos de sonido. Emision lamentable. Tanto por App en movil...como en ordenador portatil. Yo no os he contratado para ver partidos asi de incomodos!! Soluccion o hasta luego!!

  • Compliancero Osete. Jr. (@Compliancero) reportó

    Enorme gestión de incidencia por parte del servicio de @movistar_es . Tanto por aquí, como resolviendo la incidencia del router. Chapeau.

  • MiquelPerea 🎗iquel Perea Borràs (@MiquelPerea) reportó

    Menuda bazofia @movistar_es . Otra... OTRA VEZ interrumpida la conexion a internet. Día si / día no, se interrumpe la conexión. Eso si, la cuota no para de subir, sin previo aviso. Hasta aquí hemos llegado!

  • FFelixCab Félix Caballero (@FFelixCab) reportó

    @unicajaCB @ACBCOM @MovistarEstu @movistar_es Por decir algo bueno, buena remontada al final del tercer cuarto con Adams y Gerun. Una pena la puesta en escena del último cuarto, con malas decisiones tácticas. Mal los ex-estudiantiles hoy, les pesó el ambiente.

  • FcbYihi Yihi (@FcbYihi) reportó

    @sultanjohn91 @panchoderosas @rodthfs @mundodeportivo @martinezferran @Inter_es @movistar_es Lo unico bueno de ayer fue la super mega “revolución” que provocó buah fue espectacular, nos dejan 5 minutos mas y remontamos gracias a su garra y como corre para arriba para abajo. En directo fue espectacular! Estas poniendo a Arturo de bueno en el peor Barça de los ultimos años

  • BienveAguilar Bienvenido Aguilar (@BienveAguilar) reportó

    @unicajaCB @ACBCOM @MovistarEstu @movistar_es NO VALE YA LA EXCUSA DE QUE NECESITAMOS UN PIVOT. EL AÑO PASADO TAMPOCO SERVÍA SHERMADINI. NI UN ALL STAR NOS SACA DE LA MIERDA EN LA QUE ESTAMOS. EL NIVEL DE CASIMIRO ES LAMENTABLE, NO PUEDE DIRIGIR UN EQUIPO COMO UNICAJA. LOS PARTIDOS COMO HOY SON LA TÓNICA HABITUAL. ¡VETE YA!

  • sbisbebr sbb (@sbisbebr) reportó

    @unicajaCB @ACBCOM @MovistarEstu @movistar_es Horroroso partido. No es de recibo jugar tan mal. Soluciones ya

  • zorocopetit Eric Muriel (@zorocopetit) reportó

    @movistar_es otro día más sin internet, palabras falsas de "estamos arreglando el problema" cuando el panorama es: -Yo hoy plego a las 15.00h. Y mientras tanto sin TV ni internet y sin nada , pues muchas gracias , ahora contestarme con copia y pega , no la pienso enviar nada.