¿Está Movistar España con problemas o cortes en Cambre, Provincia da Coruña, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Cambre, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cambre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (53%)
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Corte Total (16%)
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Teléfono (12%)
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Wi-fi (10%)
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Televisíon (6%)
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E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Cambre, Provincia da Coruña, Galicia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en A Coruña, Arteixo y Cambre.
City | Problem Type | Report Time |
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Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Cambre, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cambre y lugares cercanos:
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Twiteiros da Gaiteira (@gaiteira4kminos) reportó desde A Coruña, Galicia
@Corunes_ @taboada87 @silcerino @movistar_es @ConcelloCoruna @vodafone_es @orange_es @consumidores Para ambos. Por lo pronto, las facturas te devolverán la parte correspondiente al servicio no prestado.
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Carmen Gómez Montero 💚 (@CarmenGmzMonter) reportó desde A Coruña, Galicia
No ha vuelto. Todos los días llamamos a @movistar_es y sólo nos informan q han reiterado el expediente del problema. Pero nada más. Por aquí no viene nadie. Lolita está sin teléfono fijo, sin televisión y sin internet
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Dalva Martínez🍤🦐🏀 (@dalva_martinez) reportó desde A Coruña, Galicia
Qué desastre @movistar_es ! , llevo un mes con un teléfono portado a otra compañía y sigue figurando en @movistar_es . Me dicen que es un problema con la nueva aplicación, pero nadie lo soluciona y en el 1004 me cuelgan el teléfono
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🟣Mirka Plasencia (@mirkaplagon) reportó desde Culleredo, Galicia
@atorron @volvocares Yo he probado el servicio de venta y atención al cliente en tienda física @movistar_es 📍 #Ourense para contratar Internet 2° residencia y ha sido de 10
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David Mejuto (@DMrcd) reportó desde A Coruña, Galicia
@johnny21es @vodafone_es @movistar_es Llevo con una oferta desde el 1 de julio y aún no está activada porque no tienen prisa ,eso si ,me han pasado dos recibos con dos importes muy superiores a esa oferta y ahora me dicen que el problema es de la compañía pero si no pago ,no activa la nueva oferta , con dos 🥚!!
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Mugu😎 (@MuguPiensa) reportó desde A Coruña, Galicia
@Thuban_Isesi @yolandapopartis @movistar_es Por mi parte tampoco. Llamo cabreado pero no le hablo mal a la operadora/operador. He sido teleoperador durante 2 años y sé lo que hay. Así que siempre máximo respeto😀
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marta (@bubles0480) reportó desde A Coruña, Galicia
@movistar_es al final voy a tener que ir a consumo para conseguir mi contrato!!! Llevo una semana esperando por un mail!!!!!
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AgustínLópez🇪🇸 (@agustinlopper) reportó desde Bergondo, Galicia
Mandando un S.O.S a @movistar_es por DM. #Wifi #No_va_internet
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Carlos Lema (@carlitosL7) reportó desde Arteixo, Galicia
@movistar_es Hola, ¿podríais ayudarme a resolver un problema con la TV? :)
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Fran Figueroa (@FranFlopez) reportó desde Sada d'Arriba, Galicia
@movistar_es @Telefonica llevo 9 días intentando hablar con ustedes y nada de nada. Se ha caído un poste encima del muro de una finca.
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David Mejuto (@DMrcd) reportó desde A Coruña, Galicia
@johnny21es @vodafone_es @movistar_es Ósea que primera paga y después ya veremos , así me dijeron . Que me devolverán toda la diferencia cuando esté activada , ósea que si me paso otros 3 meses esperando a que la activen ,yo sigo pagando lo que les da la gana .
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MarcDR (@mdeliensreyes) reportó desde A Coruña, Galicia
@_Yoy85 @franh_valle Me dí de alta en #ATRESplayerPremium para ver @venenolaserie pero después del comunicado que publicaron informando que no saben cuando va a estar disponible el resto de la serie voy a darme de baja. Con @movistar_es @NetflixES @PrimeVideoES me llega.
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Raquel DH80 (@RaquelDiazH) reportó desde Carral, Galicia
@movistar_es es curioso que queráis hacer más humano el mundo y ayudar a las personas. Llevo más de 8 meses llamando al 1004 para intentar solucionar un problema. Tengo colgados los cables de la fachada cuando hemos hecho su canalización subterránea, ahora ya es muy peligroso
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Carmen Gómez Montero 💚 (@CarmenGmzMonter) reportó desde A Coruña, Galicia
@movistar_es Gracias a Arturo Miguel de #Narantel por venirnos a arreglar la avería un domingo por la mañana. #ACoruña 2 horas estuvo reparándola. Mientras que el ténico que vino el lunes 4 de mayo dejó a una persona mayor de 92 años colgada.
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Amparo (@Amparo91841860) reportó desde Miño, Galicia
@ManuelAntonioFd @movistar_es @MovistarPlus En Miño tambien va mal.
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emilio salgado (@asalgom67) reportó desde A Coruña, Galicia
@movistar_es . Hace más de 2 horas mi router de apaga y me deja sin televisión y internet. Abrí incidencia u nadie me ha llamado
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David Mejuto (@DMrcd) reportó desde A Coruña, Galicia
@FranDepor21 @johnny21es @vodafone_es @movistar_es No es el caso , yo tenia dos cuentas con Vodafone, una había que darla de baja y unificar el móvil que había asociada a esa cuenta y así tener todo en una sola cuenta , además aprovechar y meter otra línea nueva . Hacen la oferta nueva e 1 de julio y estamos a 24 y sigo esperando
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Bermu🔻 ●●● (@RCDBermu) reportó desde Lestón, Galicia
NON FUNCIONA O WIFI NON FUNCIONA O WIFI NON FUNCIONA O WIFI NON FUNCIONA O WIFI NON FUNCIONA O WIFI NON FUNCIONA O WIFI Eu solo quería descargar a música para pinchar o finde🥵😭😭 @movistar_es
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ACS 49 (@AlexCarril10) reportó desde A Coruña, Galicia
Hola @movistar_es llevo una hora para contactar con un agente y aquí sigo esperando. Alguna solución ? 🤔🤔
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David Mejuto (@DMrcd) reportó desde A Coruña, Galicia
@FranDepor21 @johnny21es @vodafone_es @movistar_es Y me tarifan desde aquella todo por separado pagando un paston , saben que es un error de ellos ,pero no hay quien lo resuelva, eso si ,que no deje de pagar algo que no me corresponde
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Artur Mulà Lleida (@arturin_86) reportó
@movistar_es no se me ha realizado el cambio de velocidad a 1gb. Lo he solicitado llamando pero no veo el aumento. A ver si me lo podéis activar lo antes posible. Teléfono fusion: 93.463.50.07. Gracias!!
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Turquesita 💜 (@merytirkiz) reportó
El problema es que no puedo denunciar nada a delitos telemáticos porque @movistar_es dice que no me puede dar el número por "la privacidad". Que tendría sentido si no fuera porque yo puedo ver el número si pago un plus a Movistar. Resumen: o pagas o te jodes.
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Lee Colvin (@LeeColvin711) reportó
@movistar_es Eres la peor empresa con la que he tenido que lidiar. Patética, incompetencia.
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Laura Agüera (@AgueraGonzalez) reportó
@movistar_es servicio atención al cliente nefasto. Lo siento porque sé de lo que hablo. Mi experiencia como cliente es desear perderos de vista. Me explico ???
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María Muñoz (@Maria_mun_oz) reportó
Hola @movistar_es , solicité un cambio de domicilio el día 24 de diciembre y me dijisteis que el tiempo máximo para hacerlo efectivo eran 15 días. El 7 de enero se cumplieron esos 15 días y nadie me llamó para poder hacerme la instalación del servicio durante esos 15 días. Sigue
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Laura Agüera (@AgueraGonzalez) reportó
@movistar_es y ahora si queréis me contactáis por aquí. Y me decís que tengo que hacer. No llamo más. No pierdo un minuto más. Tengo que trabajar. Yo SI !!!! Y llevo un servicio de atención al cliente. Ahí lo dejo. Vergüenza os lo aseguro.
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Ruben (@rubo01) reportó
Impresionante la incompetencia de @movistar_es siendo la más grande de las empresas,llevo 4 meses intentando cambiar el teléfono de una casa nueva a otra vieja y llevo ya 3 contratos diferentes, me dan de baja la línea.. eso sí cobrando todos los meses..algún año se solucionará?
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Laura Agüera (@AgueraGonzalez) reportó
@movistar_es y la respuesta es que mi avería del domingo se ha cerrado porque la compañera que me atendió no lo hizo correctamente y han cerrado el parte. Y que desde comercial no me pueden abrir avería .... bien. Pásame a tecnicos. Yaaaa
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pilar2015 (@Pilarvlc1201) reportó
@movistar_es a finales de diciembre trámite el alta en una nueva fusión a mis padres. Y uno de los móviles de mi fusión pasó a la de ellos.Pero a fecha de hoy sigue estando sin tramitar el cambio y sin poder hacer llamadas ilimitadas y tener datos ilimitados. He llamado 3 veces
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AlbeR (@JogTito) reportó
Más de 24 horas de reloj para que @movistar_es me suba la velocidad de internet..... que pronto me voy a ir a la competencia 😟