¿Está Movistar España con problemas o cortes en El Astillero, Provincia de Cantabria, Cantabria?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en El Astillero, Cantabria
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en El Astillero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (11%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Mapa de interrupciones cerca de El Astillero, Provincia de Cantabria, Cantabria
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Soto de la Marina, El Astillero y Santander.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de El Astillero, Cantabria
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Astillero y lugares cercanos:
-
Marina G. Álvarez
(@MarinaGA) reportó
desde
Santander, Cantabria
En @movistar_es parece que si no te quejas por aquí no te hacen ni **** caso. SERVICIO PÉSIMO DE ATENCIÓN AL CLIENTE.
-
Javier Güemes Jato
(@GuemesJato) reportó
desde
Bareyo, Cantabria
@ivanqg20 @jmartva @movistar_es He mandado todo por privado como dicen... Sigo esperando
-
David Ceballos 🇵🇹
(@Cebs_) reportó
desde
Torrelavega, Cantabria
@ementropy @movistar_es Habrá qué porque es terrible
-
David Ceballos 🇵🇹
(@Cebs_) reportó
desde
Torrelavega, Cantabria
@marian_equis @movistar_es Tendré que hacerlo. El problema es perder otros 3 días. Pero si..
-
Francisco Jerez
(@FrancscoTopChef) reportó
desde
Ribamontán al Monte, Cantabria
@AlvaroCasvi @trepafi @movistar_es @jazztel_es @orange_es Yo daré de baja 3 líneas de datos 2contratos de tv 3fijos y 6 móviles,me siento engañado cambiaron contratos por obra divina @movistar_es
-
Marina G. Álvarez
(@MarinaGA) reportó
desde
Santander, Cantabria
Igual que me quejo del servicio telefónico. El servicio de @movistar_es vía twiter una maravilla. Rápida solución y sencilla.
-
raul santos
(@raulsanto) reportó
desde
Santander, Cantabria
Increíble el servicio técnico de @movistar_es ME ACABAN DE COLGAR!!! #Alucinante
-
Maria_cvd
(@maria_cvd) reportó
desde
El Astillero, Cantabria
@VictorManuelG @orange_es @facua @consumidores @vodafone_es @movistar_es Veo que es habitual el Orange esto, a mi también me cobran lo que les sale del higo y por más reclamaciones que pongo ni Dios hace caso
-
Sergio Prieto
(@spg_82) reportó
desde
Suances, Cantabria
@CGP_TV @IsraelPlus1979 @LuisRubiales @movistar_es Y como Disney quiera sacar de EEUU su ESPN preparaos. Y parece q así queire hacer. Lo q no sabemos es cuándo. Pero en unos 5 años, veremos haber como está el tema del deporte en España. Con una Movistar cada vez peor y un DAZN al q mucho futuro no le vemos.
-
Sergio Prieto
(@spg_82) reportó
desde
Suances, Cantabria
Da asco ver nada en @blazetves en @MovistarPlus se fatal. Casi en el 2020 y seguimos en Resolución SD de hace 50 años. Es q ni en HD cuando ya tenía q estar todo en 4K. Muy mal @movistar_es
-
Emilio
(@leguinaemilio) reportó
desde
Santa Cruz de Bezana, Cantabria
Alucinante, me doy de baja del todo hace 5 meses en @movistar_es en una oficina del 1004, después de que me siguieran llegando cargos por una línea móvil. Y ahora me pretenden cobrar por una línea fija. @consumidores Es una indefensión increible
-
Javier Güemes Jato
(@GuemesJato) reportó
desde
Bareyo, Cantabria
La conexión que ofrece @movistar_es es ridícula, no puedes ni ver una película online, reclamas y se limpian las manos bien...
-
Begoña Álvarez.💚
(@LvarezBegoa) reportó
desde
El Astillero, Cantabria
@SoniaGumpert @OrtizSAbogados @movistar_es La tienen que entregar, en caso de decidir ir a un juicio.
-
RONALD HERRERA🇪🇸🏳️🌈
(@_DonRon) reportó
desde
Santander, Cantabria
@movistar_es tengo un pilotito rojo parpadeando en el ruter, no tengo servicio. Que pasa joder?! No puedo ver ni una peli en paz antes de dormir? Y eso que ya paso de reclamar que tenia contratado 600mg simétricos, y no me llegan ni cien. Por ahorrar bajé a 300, para el caso...
-
Marina G. Álvarez
(@MarinaGA) reportó
desde
Santander, Cantabria
@movistar_es Perfecto, y alguna solución por los casi 22€ de llamada en la que no le habéis solucionado NADA?
-
Gonzalo García
(@Cormoran_49) reportó
desde
Torrelavega, Cantabria
@movistar_es Me voy a dar de baja ya; porque estoy harto de que me cambiéis los contenidos de Fusión con el único propósito de subir la factura, buitres. Puede que se sigan riendo de mi; pero será en otra compañía.
-
Carmen
(@Carmen73325514) reportó
desde
Santander, Cantabria
@movistar_es Desde el día 8 de mayo la línea móvil de una titular continúa sin datos y sin conexión. Donde está la seriedad, eficacia y profesionalidad de Movistar!? Vergonzoso la falta de respeto a las personas.
-
David Ceballos 🇵🇹
(@Cebs_) reportó
desde
Torrelavega, Cantabria
@Gata_meow @movistar_es Yo he estado días sin línea en el trabajo y aún no me ha atendido nadie. Me dijeron que les escribiera por Twitter y no me hicieron caso. Se están coronando. De mis familiares solo por esto van a perder 8 líneas.
-
Carmen
(@Carmen73325514) reportó
desde
Santander, Cantabria
@movistar_es Hoy 12 días sin conexión ni datos en el móvil. Sin autorización ni aviso. VERGONZOSO
-
Carmen
(@Carmen73325514) reportó
desde
Santander, Cantabria
Desde el día 8-5 hasta hoy 15-5 CORTE DE TELEFONIA, sin dar explicación. IMPRESENTABLES @movistar_es @Movistar
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Angel
(@colganfew) reportó
@o2es Sin sorpresas y sin servicio por qué la caja de fibra del edificio de @movistar_es está llena y no hay más tomas para clientes nuevos y ya casi 15 días esperando sin servicio. 😡
-
Marta Gómez López
(@MartaGomez90) reportó
Es difícil teletrabajar si @movistar_es no me da servicio ni solución a mi problema casi una semana más tarde. Sin Internet, sin datos ilimitados, sin solución ni tiempo aproximado de resolución. Seguimos para bingo...
-
Kike Verdión
(@Kikenauta) reportó
@movistar_es Ya pero el perjuicio me lo como yo. Me habéis hecho perder la tarifa que tenía y que ya no existe. Ya me he calmado pero me lo habéis hecho pasar muy mal. Repasad la grabación y oiréis que le doy el número que hay que portar, no desde donde llamo. Ya sólo me queda olvidarlo...
-
LaLupaDeSherlock
(@LaLupaDSherlock) reportó
@sercruga @movistar_es Que las manden... con mi abuelo pasó lo mismo. Guarda acuse de que lo comunícate y fuera... Y si te llaman pon reclamación y si se ponen pesados denuncia. Si no saben gestionar es su problema... nosotros 2 años para cambiar titular...
-
scarface
(@ScarfacScarface) reportó
Tengo Movistar pero no puedo llamar a un 806... he llamado más de seis veces a atención al cliente y son incapaces de solucionar el problema... me tienen horas al teléfono, me dicen que ya puedo llamar, y cuando pruebo: NADA ¿Como tengo que hacer? @movistar_es #ElFútbolATuManera
-
David Bosch Vallejo
(@XxBeneragxX) reportó
@movistar_es Llevo días con la baja solicitada de Movistar y no me dan de baja pero cobrarme si que me cobran 😎
-
JV&RG
(@Jv_rg3) reportó
@movistar_es No entendeis mi malestar ,y como N una simple disculpa no se arregla el problema,por qué no es una vez ,llevo así dos años y Movistar lo sabe de sobra, no es malestar, es que no me gusta que me cobren por algo que nos me dan,es estar harto ya de esta compañía
-
Maria Sonsoles Fernández
(@msonsolesf) reportó
@movistar_es Hecho. Recuerdo que no podemos dar de baja servicios que vosotros nos dáis de alta por un error vuestro. Subsanarlo por favor.
-
José I. Barreiro
(@jibsir) reportó
@movistar_es Debido a un error en la factura, desde hace una semana estoy intentando contactar con atención al cliente. La respuesta es siempre la misma"todos nuestris agentes estan ocupados", así todo el tiempo, no tenéis verguenza.
-
fran
(@fapasa2) reportó
@movistar_es Podéis revisar mi línea móvil? Tengo una velocidad bastante penosa, la verdad, en mi anterior compañía tenía más velocidad pese a tener menos cobertura.