¿Está Movistar España con problemas o cortes en Torrelavega, Provincia de Cantabria, Cantabria?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en Torrelavega, Cantabria en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Torrelavega, Provincia de Cantabria, Cantabria

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(52.48%)
Corte Total
(13.86%)
Televisíon
(13.86%)
Teléfono
(9.57%)
Wi-fi
(6.60%)
E-mail
(3.63%)

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Torrelavega, Provincia de Cantabria, Cantabria

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Suances y Torrelavega.

Torrelavega Internet
Torrelavega E-mail
Maliaño Internet
La Cueva Teléfono
Torrelavega Wi-fi
Torrelavega Televisíon

Comentarios de Movistar España en Torrelavega, Cantabria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Torrelavega, Cantabria

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Torrelavega y lugares cercanos:
  • spg_82 Sergio Prieto  (@spg_82) reportó desde Suances, Cantabria

    @CGP_TV @IsraelPlus1979 @LuisRubiales @movistar_es Y como Disney quiera sacar de EEUU su ESPN preparaos. Y parece q así queire hacer. Lo q no sabemos es cuándo. Pero en unos 5 años, veremos haber como está el tema del deporte en España. Con una Movistar cada vez peor y un DAZN al q mucho futuro no le vemos.

  • raulsanto raul santos (@raulsanto) reportó desde Santander, Cantabria

    Increíble el servicio técnico de @movistar_es ME ACABAN DE COLGAR!!! #Alucinante

  • spg_82 Sergio Prieto  (@spg_82) reportó desde Suances, Cantabria

    Da asco ver nada en @blazetves en @MovistarPlus se fatal. Casi en el 2020 y seguimos en Resolución SD de hace 50 años. Es q ni en HD cuando ya tenía q estar todo en 4K. Muy mal @movistar_es

  • Cormoran_49 Gonzalo García (@Cormoran_49) reportó desde Torrelavega, Cantabria

    @movistar_es Me voy a dar de baja ya; porque estoy harto de que me cambiéis los contenidos de Fusión con el único propósito de subir la factura, buitres. Puede que se sigan riendo de mi; pero será en otra compañía.

  • LvarezBegoa Begoña Álvarez.💚 (@LvarezBegoa) reportó desde El Astillero, Cantabria

    @SoniaGumpert @OrtizSAbogados @movistar_es La tienen que entregar, en caso de decidir ir a un juicio.

  • leguinaemilio Emilio (@leguinaemilio) reportó desde Santa Cruz de Bezana, Cantabria

    Alucinante, me doy de baja del todo hace 5 meses en @movistar_es en una oficina del 1004, después de que me siguieran llegando cargos por una línea móvil. Y ahora me pretenden cobrar por una línea fija. @consumidores Es una indefensión increible

  • martismartys martina b. (@martismartys) reportó desde Santander, Cantabria

    @movistar_es te odio! Por tu culpa que no pones fibra tenemos que estar con @vodafone_es y es un asco!

  • UndiciRRC Guillermo²² (@UndiciRRC) reportó desde Santander, Cantabria

    Y cómo no cuando hay una entrada media en El Sardinero no hay Dios que le vaya la conexión rápida, maulas, que sois unos maulas. Luego bien que pago una millonada. @movistar_es @orange_es @VodafoneEmpresa

  • AndrewPatrickcl AndrewPatrick (@AndrewPatrickcl) reportó desde Santander, Cantabria

    @HA_Carmen @hidalgoalcazar @movistar_es @vodafone_es Yo tengo el mismo problema, pero con Vodafone. Espero tengas mejor experiencia

  • spg_82 Sergio Prieto  (@spg_82) reportó desde Suances, Cantabria

    @movistar_es Me sigue sin salir. Tengo el Deco UHD Smart Wifi. No se si será por eso.

  • zar5jr Jose Ramón Cotera (@zar5jr) reportó desde Santander, Cantabria

    @movistar_es Hola quería saber si podría poner el desconocimiento UHD Smart wifi. Pues tengo el de 2015 y la cobertura ( aún teniendo repetidor) va muy lenta en mi dispositivo . Gracias

  • 13cris_ cristina antón (@13cris_) reportó desde Santillana del Mar, Cantabria

    Vergonzoso y dos horas y media aquí sigo!! @movistar_es @MovistarPlus

  • jlpellon José Luis Pellón (@jlpellon) reportó desde Piélagos, Cantabria

    Q no os engañen, es el 70% de la población, no del territorio. ¿Y de qué vale si luego no hay personal para subirla a los domicilios? Arce, @aytopielagos, casi 3 meses d espera a q @vodafone_es haga la instalación. Dicen q es @movistar_es la q tiene q subir la #fibra. #sinfecha

  • RodriCorino Rodrigo Corino (@RodriCorino) reportó desde Monte, Cantabria

    Buenos días @movistar_es Tengo contratado el paquete Fusión + 4 Satélite Máx Velocidad y en mi Smart Tv con vuestra App no me salen los canales de fútbol que estoy pagando religiosamente...Ustedes me dirán

  • osanemeterio Oscar San Emeterio (@osanemeterio) reportó desde Monte, Cantabria

    Esperimentando en mis cannes lo mal que funciona el servicio de atención al cliente de @movistar_es Error la web Teléfono imposible Chat sigo esperando

  • FrankVoxero OFLODA SIUL ?? (@FrankVoxero) reportó desde Monte, Cantabria

    Menuda mierda, tengo que pagar 90$ Para darme de baja de @movistar_es por que tengo un contrato de permanencia que ni sabía que tenía, vaya timo.

  • Jetli1982 David (@Jetli1982) reportó desde Santillana, Cantabria

    @WSM_87_M @movistar_es @arandatv Asi está el periodismo. De mal en peor.

  • elanalistayt El Analista © (@elanalistayt) reportó desde Torrelavega, Cantabria

    @vodafone_es muchas empresas entre ellas @movistar_es seguro que le encantaría darme servicio

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • prez_arnau 😊 (@prez_arnau) reportó

    @movistar_es UNA VERGÜENZA, mi abuela de 80 años tiene un collar que usa para llamar al 112 en caso de caerse, le ha pasado varias veces y vive sola, llevamos llamando toda mi familia varias semanas y no nos dan respuesta. Ella está insegura mi abuela, quiero una respuesta, RT🙏🏼

  • Fuenser Fuenser (@Fuenser) reportó

    @movistar_es La empresa instaladora que ha instalado la fibra en casa de mi madre la ha engañado diciendo que no había corte de servicio y que no habría ningún problema en que la portabilidad fuese más adelante. Ahora se encuentra sin servicio debido a esa mentira y tendremos que portar antes

  • MetreHan H. Metehan Özkan (@MetreHan) reportó desde Barcelona, Catalunya

    ¡Pagamos 65 € / mes por este servicio de mierda! @movistar_es

  • tfenerci Taquo (@tfenerci) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Aún más! Ha agotado mis datos móviles por la falla de internet y @movistar_es me cobra más por el gasto extra aunque todo se origina por su parte.

  • luispm87 Stirkar (@luispm87) reportó

    @movistar_es Nada vero solo vengo de vez en cuando para decir les a los q aún no les contrataron la estafa de empresa que sois con mas denuncias al año que cualquiera. Es lo poco que le queda a uno. Estafa de empresa.

  • hartogarbanso1 hARtoGaRbaNSo (@hartogarbanso1) reportó

    @vodafone_es #vodafone llevo dos años de peleas por una estafa de un comercial.Todos los meses errores en la factura. Da vergüerza el servicio de atención al cliente. Ya tenéis unas lineas menos! #adiosvodafone #holamovistar @movistar_es

  • RuthSweetdreams Ruth Copa (@RuthSweetdreams) reportó

    @movistar_es de vergüenza que ofrezcais unas cosas, luego haya problemas y no queráis saber nada, unos clientes menos.

  • _08808 ⁣. (@_08808) reportó

    @movistar_es A través del número gratuíto 223545 también se puede activar la promoción. No está mal que aviséis también de que se puede llamar a un número de teléfono para apuntarse a la promoción más que nada para los que no puedan o no estén registrados en la App de Mi Movistar.

  • luissacristan Luis Sacristán (@luissacristan) reportó

    Así es como funciona el servicio técnico de @movistar_es ante un problema claramente suyo. Uso su app en un móvil como mando a distancia y hoy deja de funcionar. 👇

  • belenelvira Belén Elvira (@belenelvira) reportó

    Oferta de un móvil en Blackfriday de @movistar_es por 255€ @zeleris lo devuelve por error. Solución de @movistar_es que lo vuelva a comprar por 349€ y tardan 19 días en devolverme el dinero. ¡ESTAFADORES!