Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Torrelavega, Provincia de Cantabria, Cantabria?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Torrelavega, Cantabria

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Torrelavega y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Torrelavega, Provincia de Cantabria, Cantabria 04/19/2024 12:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  3. Televisíon (12%)

    Televisíon (12%)

  4. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  5. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Torrelavega, Provincia de Cantabria, Cantabria

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Villanueva de Villaescusa, Quijas, Camargo y Guarnizo.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainVillanueva de Villaescusa Televisíon
SpainQuijas Internet
SpainCamargo Internet
SpainGuarnizo Teléfono
SpainCamargo Internet
SpainCamargo Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Torrelavega, Cantabria

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Torrelavega y lugares cercanos:

  • MarinaGA Marina G. Álvarez (@MarinaGA) reportó desde Santander, Cantabria

    En @movistar_es parece que si no te quejas por aquí no te hacen ni **** caso. SERVICIO PÉSIMO DE ATENCIÓN AL CLIENTE.

  • Carmen73325514 Carmen (@Carmen73325514) reportó desde Santander, Cantabria

    @movistar_es Desde el día 8 de mayo la línea móvil de una titular continúa sin datos y sin conexión. Donde está la seriedad, eficacia y profesionalidad de Movistar!? Vergonzoso la falta de respeto a las personas.

  • Carmen73325514 Carmen (@Carmen73325514) reportó desde Santander, Cantabria

    Desde el día 8-5 hasta hoy 15-5 CORTE DE TELEFONIA, sin dar explicación. IMPRESENTABLES @movistar_es @Movistar

  • Carmen73325514 Carmen (@Carmen73325514) reportó desde Santander, Cantabria

    @movistar_es Hoy 12 días sin conexión ni datos en el móvil. Sin autorización ni aviso. VERGONZOSO

  • Cebs_ David Ceballos 🇵🇹 (@Cebs_) reportó desde Torrelavega, Cantabria

    @ementropy @movistar_es Habrá qué porque es terrible

  • Cormoran_49 Gonzalo García (@Cormoran_49) reportó desde Torrelavega, Cantabria

    @movistar_es Me voy a dar de baja ya; porque estoy harto de que me cambiéis los contenidos de Fusión con el único propósito de subir la factura, buitres. Puede que se sigan riendo de mi; pero será en otra compañía.

  • _DonRon RONALD HERRERA🇪🇸🏳️‍🌈 (@_DonRon) reportó desde Santander, Cantabria

    @movistar_es tengo un pilotito rojo parpadeando en el ruter, no tengo servicio. Que pasa joder?! No puedo ver ni una peli en paz antes de dormir? Y eso que ya paso de reclamar que tenia contratado 600mg simétricos, y no me llegan ni cien. Por ahorrar bajé a 300, para el caso...

  • spg_82 Sergio Prieto  (@spg_82) reportó desde Suances, Cantabria

    @CGP_TV @IsraelPlus1979 @LuisRubiales @movistar_es Y como Disney quiera sacar de EEUU su ESPN preparaos. Y parece q así queire hacer. Lo q no sabemos es cuándo. Pero en unos 5 años, veremos haber como está el tema del deporte en España. Con una Movistar cada vez peor y un DAZN al q mucho futuro no le vemos.

  • spg_82 Sergio Prieto  (@spg_82) reportó desde Suances, Cantabria

    Da asco ver nada en @blazetves en @MovistarPlus se fatal. Casi en el 2020 y seguimos en Resolución SD de hace 50 años. Es q ni en HD cuando ya tenía q estar todo en 4K. Muy mal @movistar_es

  • MarinaGA Marina G. Álvarez (@MarinaGA) reportó desde Santander, Cantabria

    Igual que me quejo del servicio telefónico. El servicio de @movistar_es vía twiter una maravilla. Rápida solución y sencilla.

  • LvarezBegoa Begoña Álvarez.💚 (@LvarezBegoa) reportó desde El Astillero, Cantabria

    @SoniaGumpert @OrtizSAbogados @movistar_es La tienen que entregar, en caso de decidir ir a un juicio.

  • maria_cvd Maria_cvd (@maria_cvd) reportó desde El Astillero, Cantabria

    @VictorManuelG @orange_es @facua @consumidores @vodafone_es @movistar_es Veo que es habitual el Orange esto, a mi también me cobran lo que les sale del higo y por más reclamaciones que pongo ni Dios hace caso

  • MarinaGA Marina G. Álvarez (@MarinaGA) reportó desde Santander, Cantabria

    @movistar_es Perfecto, y alguna solución por los casi 22€ de llamada en la que no le habéis solucionado NADA?

  • pelicato @pelicato 💚🛡️⚔️💢 (@pelicato) reportó desde Santa Cruz de Bezana, Cantabria

    @victorjavier @movistar_es Cuentos amigo. Cambian los medios pero la atención es la misma, algunas veces buena, muchas veces regular y casi siempre mala (no Dan solución) 🤷

  • fbl52192263 fbl (@fbl52192263) reportó desde Santander, Cantabria

    @movistar_es no engañéis a la gente y atender en condiciones a los mayores, debíamos unirnos para ser más fuertes y poder negociar con la compañía a mi no me resuelve los problemas solo se pasan unos a otros y no hay nadie con capacidad de decisión ( qué engaño)

  • Cebs_ David Ceballos 🇵🇹 (@Cebs_) reportó desde Torrelavega, Cantabria

    @Gata_meow @movistar_es Yo he estado días sin línea en el trabajo y aún no me ha atendido nadie. Me dijeron que les escribiera por Twitter y no me hicieron caso. Se están coronando. De mis familiares solo por esto van a perder 8 líneas.

  • MeteoReocin MeteoReocín☁tk (@MeteoReocin) reportó desde Reocín, Cantabria

    @movistar_es Pues esperando a vuestra subcontrata Comfica Soluciones Integrales, que me cambien el cable de una maldita vez.

  • raulsanto raul santos (@raulsanto) reportó desde Santander, Cantabria

    Increíble el servicio técnico de @movistar_es ME ACABAN DE COLGAR!!! #Alucinante

  • aalvaroagudo Álvaro🥴 (@aalvaroagudo) reportó desde Reocín, Cantabria

    Me cago en vuestro puto servicio de mierda @movistar_es

  • Cebs_ David Ceballos 🇵🇹 (@Cebs_) reportó desde Torrelavega, Cantabria

    @marian_equis @movistar_es Tendré que hacerlo. El problema es perder otros 3 días. Pero si..

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • sudamericanas simoné malacchini (@sudamericanas) reportó

    Hola @Movistar @movistar_es Al parecer me dieron de baja unilateralmente, yo he seguido pagando todo el tiempo. Me cobraron un DUO por 19 meses, cuando el servicio era sólo Internet. UDS me deben $76.000!! Y Ahora me tienen sin siquiera Internet!! @AyudaMovistarCL RT *ESTAFA*

  • cjean_carlos Jeyzzy (@cjean_carlos) reportó

    @movistar_es Aún sigo teniendo problemas con mi línea a pesar de hacer todo lo que me habéis dicho, no me habéis solucionado nada. Solo me ponen por mensaje que un técnico se pondrá en contacto conmigo y sigo esperando!!!

  • TutukGirl shewa (@TutukGirl) reportó

    @movistar_es hace varios dias estoy pendiente de instalación de fibra. El primer técnico me dijo q era mucho trabajo q venia otro dia(?). Me dieron cita 2 veces mas, esperé, y nunca apareció otro técnico. Si no lo quieren hacer o no tienen ganas avisen. Sigo a la espera de alguna

  • informaticatel Informática y Telefonía (@informaticatel) reportó

    @movistar_es ¡Buenas! No se qué consulta tendréis en seguimiento, pero es imposible que tengáis alguna novedad porque cerrasteis mi petición. Tenéis que abrir otra como os pido en el MD. Espero respuesta

  • mjlburillo m josé lázaro🍏🍏 (@mjlburillo) reportó

    @movistar_es ya estamos otra vez con problemas de conexión a Internet... Es un día si y otro también!

  • Igor62832066 @igor v (@Igor62832066) reportó

    @movistar_es ¿Es una broma? yo soy el titular y me pidieron la foto de mi carnet por ambos lados y les envié los nros que abría que dar de baja no entiendo lo que me piden si YO SOY EL TITULAR🤦😡

  • DaavidCastle David 🎄 (@DaavidCastle) reportó

    @movistar_es la línea fija está en Málaga y funciona, pero aquí no funciona ni tenemos cobertura.

  • Jonynarganes Jony Fernández (@Jonynarganes) reportó

    Trato de informarme llamando a Vodafone y me dicen que debo llamar a @movistar_es para hacer una contraportavilidad y al llamar me notifican muy a su pesar que ya no hay marcha atras y tengo que pasar 12 meses en Vodafone. Llamo a Vodafone y me dicen que no habría problema alguno

  • Pirulina90 Pirulina Enfurecida (@Pirulina90) reportó desde León, Castilla y León

    Llevo llamando a @movistar_es desde el 27 de octubre, y aún no me han solucionado el problema. ¿Realmente sois tan inútiles? O entrenais para ello?

  • el_kata Victor Medina (@el_kata) reportó

    @movistar_es Hola Emi, estruvo sin servicio desde las 21:48 hasta las 04:57 del día siguiente (sé las horas por el ftp que se quedó colgado). menos mal que tenéis pocos fallos de estos, pero la verdad es que cuando ocurren nos hacen polvo... Saludos