Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Torrelavega, Provincia de Cantabria, Cantabria?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 Problemas detectados con Movistar España

Problemas con Movistar España en Torrelavega, Cantabria en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Torrelavega, Provincia de Cantabria, Cantabria 08/07/2020 15:10

agosto 07: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 03:40 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 55.41% Internet
  • Corte Total 14.74% Corte Total
  • Wi-fi 10.83% Wi-fi
  • Teléfono 10.37% Teléfono
  • E-mail 4.46% E-mail
  • Televisíon 4.19% Televisíon

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Torrelavega, Provincia de Cantabria, Cantabria

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Torrelavega, Maliaño, Arce, Tagle y Cudón.

SpainTorrelavega Corte Total
SpainMaliaño Corte Total
SpainArce Teléfono
SpainTagle Teléfono
SpainTorrelavega Internet
SpainTorrelavega Televisíon

Comentarios de Movistar España en Torrelavega, Cantabria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Torrelavega, Cantabria

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Torrelavega y lugares cercanos:
  • Cebs_ David Ceballos 🇵🇹 (@Cebs_) reportó desde Torrelavega, Cantabria

    @Gata_meow @movistar_es Yo he estado días sin línea en el trabajo y aún no me ha atendido nadie. Me dijeron que les escribiera por Twitter y no me hicieron caso. Se están coronando. De mis familiares solo por esto van a perder 8 líneas.

  • Cebs_ David Ceballos 🇵🇹 (@Cebs_) reportó desde Torrelavega, Cantabria

    @marian_equis @movistar_es Tendré que hacerlo. El problema es perder otros 3 días. Pero si..

  • Cebs_ David Ceballos 🇵🇹 (@Cebs_) reportó desde Torrelavega, Cantabria

    @ementropy @movistar_es Habrá qué porque es terrible

  • aalvaroagudo Álvaro🥴 (@aalvaroagudo) reportó desde Reocín, Cantabria

    Me cago en vuestro puto servicio de mierda @movistar_es

  • maria_cvd Maria_cvd (@maria_cvd) reportó desde El Astillero, Cantabria

    @VictorManuelG @orange_es @facua @consumidores @vodafone_es @movistar_es Veo que es habitual el Orange esto, a mi también me cobran lo que les sale del higo y por más reclamaciones que pongo ni Dios hace caso

  • spg_82 Sergio Prieto  (@spg_82) reportó desde Suances, Cantabria

    @CGP_TV @IsraelPlus1979 @LuisRubiales @movistar_es Y como Disney quiera sacar de EEUU su ESPN preparaos. Y parece q así queire hacer. Lo q no sabemos es cuándo. Pero en unos 5 años, veremos haber como está el tema del deporte en España. Con una Movistar cada vez peor y un DAZN al q mucho futuro no le vemos.

  • raulsanto raul santos (@raulsanto) reportó desde Santander, Cantabria

    Increíble el servicio técnico de @movistar_es ME ACABAN DE COLGAR!!! #Alucinante

  • spg_82 Sergio Prieto  (@spg_82) reportó desde Suances, Cantabria

    Da asco ver nada en @blazetves en @MovistarPlus se fatal. Casi en el 2020 y seguimos en Resolución SD de hace 50 años. Es q ni en HD cuando ya tenía q estar todo en 4K. Muy mal @movistar_es

  • Cormoran_49 Gonzalo García (@Cormoran_49) reportó desde Torrelavega, Cantabria

    @movistar_es Me voy a dar de baja ya; porque estoy harto de que me cambiéis los contenidos de Fusión con el único propósito de subir la factura, buitres. Puede que se sigan riendo de mi; pero será en otra compañía.

  • LvarezBegoa Begoña Álvarez.💚 (@LvarezBegoa) reportó desde El Astillero, Cantabria

    @SoniaGumpert @OrtizSAbogados @movistar_es La tienen que entregar, en caso de decidir ir a un juicio.

  • leguinaemilio Emilio (@leguinaemilio) reportó desde Santa Cruz de Bezana, Cantabria

    Alucinante, me doy de baja del todo hace 5 meses en @movistar_es en una oficina del 1004, después de que me siguieran llegando cargos por una línea móvil. Y ahora me pretenden cobrar por una línea fija. @consumidores Es una indefensión increible

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • annna_pr Anna (@annna_pr) reportó

    hola @movistar_es , como es possible que el 1004 lleve días con todas las lineas ocupadas? a que hora se supone que tengo que llamar para poder hacer una gestión? que solución me dais para hablar con una persona?

  • jiarminio jiarminio (@jiarminio) reportó

    @MyriRMCF @movistar_es @MovistarFutbol Mismo problema

  • inOrtiz In 🌜🏳️‍🌈 (@inOrtiz) reportó

    @movistar_es Me parece impresionante lo que tardais en hacer un cambio de paquete. Ni siquiera quiero volver a intentar tener fibra.

  • Gloria_A41 Gloria (@Gloria_A41) reportó

    ¿Alguien más se ha quedado sin conexión con Movistar +? A mi no me funciona ningún canal de fusión @movistar_es

  • MarPardos MarGonPar (@MarPardos) reportó

    @movistar_es tampoco puedo dar de baja la línea porque mi usuario está bloqueado!! Venga!!

  • Bemiber Bea (@Bemiber) reportó

    @movistar_es Hola. Necesito ayuda para una persona mayor. Hemos llamado al 1004 y después de esperar se cortaba la llamada sin poder hablar con nadie. Os he mandado un privado.

  • AmparoAntonio1 Amparo Antonio 💜❤️🇪🇸 (@AmparoAntonio1) reportó

    @FlanaganMcPhee @movistar_es Yo me fui cuando eraTelefónica por un problema en internet, me dijeron que me fuera a un ciber café a solucionarlo. Me di de baja.

  • anamarinosa Ana Mariñosa (@anamarinosa) reportó

    @movistar_es por qué llevo media hora intentando reclamar mi factura en la web y misteriosamente se cuelga la página? Me habéis cobrado 14 euros por una llamada al 11828 que no he hecho y encima no puedo reclamar. Estafa!!!! @consumidores

  • MAHuelvesG Miguel Angel Huelves (@MAHuelvesG) reportó

    @movistar_es Gracias por la respuesta, pero necesito saber si van a realizar la instalación en la fecha tope que me asignaron 11/08/20. El alta fue el 22/07, pero provenía de un alta anterior del 13/07. Los vecinos tienen el servicio activo, la demora no es por problemas técnicos....

  • reichel2704 🌴 (@reichel2704) reportó

    @movistar_es Llevo todo el día esperado que respondan mi privado y me den una solución