¿Está Movistar España con problemas o cortes en Bareyo, Provincia de Cantabria, Cantabria?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Bareyo, Cantabria
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Bareyo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (53%)
-
Teléfono (16%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Bareyo, Provincia de Cantabria, Cantabria
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santander.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Teléfono | ||
Wi-fi | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Bareyo, Cantabria
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bareyo y lugares cercanos:
-
raul santos (@raulsanto) reportó desde Santander, Cantabria
Increíble el servicio técnico de @movistar_es ME ACABAN DE COLGAR!!! #Alucinante
-
Begoña Álvarez.💚 (@LvarezBegoa) reportó desde El Astillero, Cantabria
@SoniaGumpert @OrtizSAbogados @movistar_es La tienen que entregar, en caso de decidir ir a un juicio.
-
Francisco Jerez (@FrancscoTopChef) reportó desde Ribamontán al Monte, Cantabria
@AlvaroCasvi @trepafi @movistar_es @jazztel_es @orange_es Yo daré de baja 3 líneas de datos 2contratos de tv 3fijos y 6 móviles,me siento engañado cambiaron contratos por obra divina @movistar_es
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pablo Guarnido (@PGuarnido) reportó
@movistar_es Hola. Me gustaría darme de baja en Disney Plus, pero como resulta que es gratis, ligado a mi fusión, pues me dicen que no puedo, pero yo creo que lo que pasa es que no quieren que lo consiga...
-
FifaOnesidedDelay (@delay_fifa) reportó
@bandaanchaeu @movistar_es ¿Los clientes tienen algún caso que reclamar contra Movistar? Esto parece una infracción muy grave según las leyes de neutralidad de la red.
-
Cesar (@Ceesarlpzm) reportó
@movistar_es Viejo me estoy haciendo yo esperando a que me arregléis la avería que tengo ya desde hace 6 días y por más que viene gente nadie hace nada y solo se pasan la pelota de un tejado a otro, es asqueroso el servicio técnico y de atención al cliente que tenéis.
-
Domokun pianista (@domokunpianista) reportó
@movistar_es Llamando al 1002 y poniendo mi número de fijo me dicen que hay avería en mi zona y están en ello. Pero vosotros lo habéis asociado a un domicilio que no corresponde.¿Cómo lo arreglo si solo responde un bot? Si pongo mis datos y sois vosotros quienes os equivocáis de domicilio...
-
J.C. (@JCValdear) reportó desde Badalona, Catalunya
@movistar_es llevo quejándome de cortes en el servicio de fibra desde hace días, primero por web y luego por teléfono. Hoy ha pasado el técnico, comprobaciones y cambio de router. No sólo no ha mejorado el problemas de los cortes, ahora funciona peor. Me dan ganas de mandaros a .
-
Gabriel Villamil (@GabrielVillamil) reportó
Pido traslado de línea con 10 días de antelación y hoy me dicen que el técnico no vendrá hasta la próxima semana. Me dijeron que vendría hoy y llevo toda la mañana esperando. La respuesta de @vodafone_es es que me cambie de compañía. @movistar_es ¿hablamos?
-
Dani A2H (@dan_9X3) reportó
Que por un servicio, en el que no pagas poco, tengas anuncios, es de vergüenza. .@movistar_es #MovistarPlus #MovistarDispositivos
-
Verónica (@vpoobel) reportó
@movistar_es muchas gracias por la basura de servicio que me habeis dado después de 4 días sin conexión a internet. Esperando a que viniera un técnico que nunca apareció y "reiterando" la incidencia 7 veces. 8 llamadas y unos 300 whatsapp para que nadie me soluciones el problema.
-
Jet🌪 (@xjdlarm) reportó
@movistar_es podéis ayudarme por DM porfa o entonces tramitar la baja del servicio, porque no veo justo pagar algo a lo que no le puedo dar uso.
-
D. Walsh 🍭 (@davidwalsh92) reportó
@movistar_es hasta nunca. INCOMPETENES DE ******