¿Está Movistar España con problemas o cortes en Bareyo, Provincia de Cantabria, Cantabria?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Bareyo, Cantabria
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Bareyo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (52%)
-
Corte Total (17%)
-
Wi-fi (11%)
-
Teléfono (10%)
-
Televisíon (7%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Bareyo, Provincia de Cantabria, Cantabria
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santander y Maliaño.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Televisíon | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Bareyo, Cantabria
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bareyo y lugares cercanos:
-
Francisco Jerez (@FrancscoTopChef) reportó desde Ribamontán al Monte, Cantabria
@AlvaroCasvi @trepafi @movistar_es @jazztel_es @orange_es Yo daré de baja 3 líneas de datos 2contratos de tv 3fijos y 6 móviles,me siento engañado cambiaron contratos por obra divina @movistar_es
-
Begoña Álvarez.💚 (@LvarezBegoa) reportó desde El Astillero, Cantabria
@SoniaGumpert @OrtizSAbogados @movistar_es La tienen que entregar, en caso de decidir ir a un juicio.
-
raul santos (@raulsanto) reportó desde Santander, Cantabria
Increíble el servicio técnico de @movistar_es ME ACABAN DE COLGAR!!! #Alucinante
-
Javier Güemes Jato (@GuemesJato) reportó desde Bareyo, Cantabria
@ivanqg20 @jmartva @movistar_es He mandado todo por privado como dicen... Sigo esperando
-
Javier Güemes Jato (@GuemesJato) reportó desde Bareyo, Cantabria
La conexión que ofrece @movistar_es es ridícula, no puedes ni ver una película online, reclamas y se limpian las manos bien...
-
Maria_cvd (@maria_cvd) reportó desde El Astillero, Cantabria
@VictorManuelG @orange_es @facua @consumidores @vodafone_es @movistar_es Veo que es habitual el Orange esto, a mi también me cobran lo que les sale del higo y por más reclamaciones que pongo ni Dios hace caso
-
Marina G. Álvarez (@MarinaGA) reportó desde Santander, Cantabria
@movistar_es Perfecto, y alguna solución por los casi 22€ de llamada en la que no le habéis solucionado NADA?
-
Marina G. Álvarez (@MarinaGA) reportó desde Santander, Cantabria
En @movistar_es parece que si no te quejas por aquí no te hacen ni **** caso. SERVICIO PÉSIMO DE ATENCIÓN AL CLIENTE.
-
RONALD HERRERA🇪🇸🏳️🌈 (@_DonRon) reportó desde Santander, Cantabria
@movistar_es tengo un pilotito rojo parpadeando en el ruter, no tengo servicio. Que pasa joder?! No puedo ver ni una peli en paz antes de dormir? Y eso que ya paso de reclamar que tenia contratado 600mg simétricos, y no me llegan ni cien. Por ahorrar bajé a 300, para el caso...
-
Marina G. Álvarez (@MarinaGA) reportó desde Santander, Cantabria
Igual que me quejo del servicio telefónico. El servicio de @movistar_es vía twiter una maravilla. Rápida solución y sencilla.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JOSE ADRIAN (@joseadrian_DC2) reportó
@movistar_es esto es el colmo llevo desde las 10am intentando solucionar un problema y nada d verdad que esto denunciable me habéis dejado sin comunicación total y mas ahora con la situación que hay en madrid y por una mala gestión vuestra porque yo pedí pasar mis líneas a prepag
-
↯ ]/\v!\|dK® ↯ (@javivdk) reportó
@movistar_es ahora sin conexión telefónica en el móvil..solo va por wifi..para subirnos las factura ya verás como no hay problemas..
-
Helena (@Helena_en_UK) reportó
@movistar_es vivo en Uk y veo la tv española con Movistar + lite. Se ha caido? Lleva todo el día sin funcionar
-
Mr. Miau Miau (@Tyffix) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es todavía no me funciona internet y hace un os he enviado un MD
-
C-0_1 (@Coster01_01) reportó
@RubiaGames @movistar_es Pff pues a mí no me funciona nada que asco 😭
-
Jon (@Jota16Eme) reportó
@movistar_es @MovistarPlus llevo 1h sin Internet y estoy teletrabajando. El bono que se me ha enviado me desconecta cada dos por tres. Saben el tiempo estimado que va a durar la reparación? No consigo hablar con nadie, solo una locución que me dice que hay una avería. Gracias.
-
Nîķøłăß🚩 (@nicomorago) reportó
@movistar_es vamos a ver pedazo de capullos. Tengo contratada en mi casa fibra simétrica de 600 ***** megas y lleva un mes que no me llega a más de 0.5 megas. Tengo que hacer cosas productivas, no como vosotros, que os rascais la polla. Como acabe suspendiendo os denuncio.
-
Link el Pescatero (@LinkPescatero) reportó
@uriondo @movistar_es Por aquí otro con el mismo problema, esperemos que lo solucionen pronto. Hasta hoy @o2es ha respondido de 10.
-
Miguel Ángel Uriondo (@uriondo) reportó
Estamos sin fibra en casa y el 4G va a ratos. @movistar_es señala que es un fallo generalizado en la zona norte de Madrid. A ver si se arregla, porque entre esto y la nieve me siento mucho más desabastecido que en ningún momento del mes de marzo.
-
Pepe Robles ⏳ 105K (@roblesdegracia) reportó
@movistar_es Buenas, ¿alguna idea o estimación de cuándo se va a solucionar el problema del Internet en Madrid?