Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Bareyo, Provincia de Cantabria, Cantabria?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Bareyo, Cantabria

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Bareyo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Bareyo, Provincia de Cantabria, Cantabria 12/02/2025 01:35

diciembre 02: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 02:20 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Bareyo, Provincia de Cantabria, Cantabria

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santander.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainSantander Wi-fi
SpainEl Astillero Teléfono
SpainSantander Internet
SpainSantander Corte Total
SpainSantander Teléfono
SpainSomo Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Bareyo, Cantabria

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bareyo y lugares cercanos:

  • GuemesJato Javier Güemes Jato (@GuemesJato) reportó desde Bareyo, Cantabria

    La conexión que ofrece @movistar_es es ridícula, no puedes ni ver una película online, reclamas y se limpian las manos bien...

  • raulsanto raul santos (@raulsanto) reportó desde Santander, Cantabria

    Increíble el servicio técnico de @movistar_es ME ACABAN DE COLGAR!!! #Alucinante

  • maria_cvd Maria_cvd (@maria_cvd) reportó desde El Astillero, Cantabria

    @VictorManuelG @orange_es @facua @consumidores @vodafone_es @movistar_es Veo que es habitual el Orange esto, a mi también me cobran lo que les sale del higo y por más reclamaciones que pongo ni Dios hace caso

  • LvarezBegoa Begoña Álvarez.💚 (@LvarezBegoa) reportó desde El Astillero, Cantabria

    @SoniaGumpert @OrtizSAbogados @movistar_es La tienen que entregar, en caso de decidir ir a un juicio.

  • FrancscoTopChef Francisco Jerez (@FrancscoTopChef) reportó desde Ribamontán al Monte, Cantabria

    @AlvaroCasvi @trepafi @movistar_es @jazztel_es @orange_es Yo daré de baja 3 líneas de datos 2contratos de tv 3fijos y 6 móviles,me siento engañado cambiaron contratos por obra divina @movistar_es

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Remembber ⚽ Remembber® (@Remembber) reportó desde Hernani, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es @HawkersCo Esta es una empresa que roba a sus clientes, les estafa y se ríe de ellos. En mi caso me robaron 152 euros y aun tres meses mas tarde, después de darme de baja siguen estafadores y riéndose de mi. Colaborar con esta gentuza os hace complices.

  • RocioRdMc Ro (@RocioRdMc) reportó

    @movistar_es Ya hay que ser hijo de la gran **** para cortar el servicio por error un viernes a las 7 de la tarde y que no den solución hasta el lunes siguiente. Teniendo que estar fuera de casa durante dos semanas y no precisamente por vacaciones.

  • jotero46 Paco Campos (@jotero46) reportó

    @speakerutrera @movistar_es En dos llamadas ya los he alcanzado….., es absolutamente vergonzoso, pero se la suda sin más.

  • RocioRdMc Ro (@RocioRdMc) reportó

    @movistar_es ¿Os parece esto normal? @consumidores @facua ? Hemos solicitado la grabación donde se confirma la baja del servicio y obviamente nos dicen que no existe, que ha sido error de ellos. Pero no dan soluciones para restablecer el servicio de inmediato

  • Amkhara Eva (@Amkhara) reportó

    No hay forma de conseguir ese #router en tienda. @movistar_es, ¿éste es el servicio #priority? ¿Seremos compensados de alguna forma? ¿El quebranto que supone en nuestro trabajo tenemos que asumirlo nosotros?

  • JaviRoloj J.R. (@JaviRoloj) reportó

    Buenas @movistar_es, ¿por qué no hay posibilidad de ver en la web las posibles ofertas o los planes para cambiar de plan siendo cliente como sucedía hasta ahora y solo me da la opción de recibir una llamada de teléfono? Quiero poder conocer todas las opcioens ante de elegir

  • RocioRdMc Ro (@RocioRdMc) reportó

    @movistar_es y que la única solución que deis sea la contratación de una nueva línea, y que el técnico se pase por casa a partir del lunes que viene. Que parte de “habéis dado de baja por error vosotros y necesitamos volver a disponer de línea inmediatamente” no entendéis?

  • JaviRoloj J.R. (@JaviRoloj) reportó

    @movistar_es Sin problema, ahora en cuanto finalice el proceso de baja, ya reiteraré la queja también

  • JaviRoloj J.R. (@JaviRoloj) reportó

    @movistar_es No quiero un servicio concreto, quiero poder configurar mi plan, que es lo que sucedía antes, y lo legal...

  • maaynor11 ✌MAAAAAAAAY✌™ (@maaynor11) reportó

    @movistar_es Otros 25 minutos esperando respuesta, poco profesionales