Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en El Astillero, Provincia de Cantabria, Cantabria?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 Problemas detectados con Movistar España

Problemas con Movistar España en El Astillero, Cantabria en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en El Astillero, Provincia de Cantabria, Cantabria 07/06/2020 14:20

julio 06: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 03:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 50.80% Internet
  • Teléfono 20.57% Teléfono
  • Corte Total 12.01% Corte Total
  • Wi-fi 7.05% Wi-fi
  • Televisíon 7.05% Televisíon
  • E-mail 2.52% E-mail

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de El Astillero, Provincia de Cantabria, Cantabria

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pedreña, Torrelavega, Santander, Cudón y Suances.

SpainPedreña Televisíon
SpainTorrelavega Internet
SpainSantander Internet
SpainTorrelavega Televisíon
SpainCudón Internet
SpainTorrelavega Corte Total

Comentarios de Movistar España en El Astillero, Cantabria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de El Astillero, Cantabria

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Astillero y lugares cercanos:
  • Cebs_ David Ceballos 🇵🇹 (@Cebs_) reportó desde Torrelavega, Cantabria

    @Gata_meow @movistar_es Yo he estado días sin línea en el trabajo y aún no me ha atendido nadie. Me dijeron que les escribiera por Twitter y no me hicieron caso. Se están coronando. De mis familiares solo por esto van a perder 8 líneas.

  • Cebs_ David Ceballos 🇵🇹 (@Cebs_) reportó desde Torrelavega, Cantabria

    @marian_equis @movistar_es Tendré que hacerlo. El problema es perder otros 3 días. Pero si..

  • Cebs_ David Ceballos 🇵🇹 (@Cebs_) reportó desde Torrelavega, Cantabria

    @ementropy @movistar_es Habrá qué porque es terrible

  • GuemesJato Javier Güemes Jato (@GuemesJato) reportó desde Bareyo, Cantabria

    @ivanqg20 @jmartva @movistar_es He mandado todo por privado como dicen... Sigo esperando

  • GuemesJato Javier Güemes Jato (@GuemesJato) reportó desde Bareyo, Cantabria

    La conexión que ofrece @movistar_es es ridícula, no puedes ni ver una película online, reclamas y se limpian las manos bien...

  • maria_cvd Maria_cvd (@maria_cvd) reportó desde El Astillero, Cantabria

    @VictorManuelG @orange_es @facua @consumidores @vodafone_es @movistar_es Veo que es habitual el Orange esto, a mi también me cobran lo que les sale del higo y por más reclamaciones que pongo ni Dios hace caso

  • spg_82 Sergio Prieto  (@spg_82) reportó desde Suances, Cantabria

    @CGP_TV @IsraelPlus1979 @LuisRubiales @movistar_es Y como Disney quiera sacar de EEUU su ESPN preparaos. Y parece q así queire hacer. Lo q no sabemos es cuándo. Pero en unos 5 años, veremos haber como está el tema del deporte en España. Con una Movistar cada vez peor y un DAZN al q mucho futuro no le vemos.

  • raulsanto raul santos (@raulsanto) reportó desde Santander, Cantabria

    Increíble el servicio técnico de @movistar_es ME ACABAN DE COLGAR!!! #Alucinante

  • spg_82 Sergio Prieto  (@spg_82) reportó desde Suances, Cantabria

    Da asco ver nada en @blazetves en @MovistarPlus se fatal. Casi en el 2020 y seguimos en Resolución SD de hace 50 años. Es q ni en HD cuando ya tenía q estar todo en 4K. Muy mal @movistar_es

  • Cormoran_49 Gonzalo García (@Cormoran_49) reportó desde Torrelavega, Cantabria

    @movistar_es Me voy a dar de baja ya; porque estoy harto de que me cambiéis los contenidos de Fusión con el único propósito de subir la factura, buitres. Puede que se sigan riendo de mi; pero será en otra compañía.

  • LvarezBegoa Begoña Álvarez.💚 (@LvarezBegoa) reportó desde El Astillero, Cantabria

    @SoniaGumpert @OrtizSAbogados @movistar_es La tienen que entregar, en caso de decidir ir a un juicio.

  • leguinaemilio Emilio (@leguinaemilio) reportó desde Santa Cruz de Bezana, Cantabria

    Alucinante, me doy de baja del todo hace 5 meses en @movistar_es en una oficina del 1004, después de que me siguieran llegando cargos por una línea móvil. Y ahora me pretenden cobrar por una línea fija. @consumidores Es una indefensión increible

  • FrancscoTopChef Francisco Jerez (@FrancscoTopChef) reportó desde Ribamontán al Monte, Cantabria

    @AlvaroCasvi @trepafi @movistar_es @jazztel_es @orange_es Yo daré de baja 3 líneas de datos 2contratos de tv 3fijos y 6 móviles,me siento engañado cambiaron contratos por obra divina @movistar_es

  • martismartys martina b. (@martismartys) reportó desde Santander, Cantabria

    @movistar_es te odio! Por tu culpa que no pones fibra tenemos que estar con @vodafone_es y es un asco!

  • UndiciRRC Guillermo²² (@UndiciRRC) reportó desde Santander, Cantabria

    Y cómo no cuando hay una entrada media en El Sardinero no hay Dios que le vaya la conexión rápida, maulas, que sois unos maulas. Luego bien que pago una millonada. @movistar_es @orange_es @VodafoneEmpresa

  • AndrewPatrickcl AndrewPatrick (@AndrewPatrickcl) reportó desde Santander, Cantabria

    @HA_Carmen @hidalgoalcazar @movistar_es @vodafone_es Yo tengo el mismo problema, pero con Vodafone. Espero tengas mejor experiencia

  • spg_82 Sergio Prieto  (@spg_82) reportó desde Suances, Cantabria

    @movistar_es Me sigue sin salir. Tengo el Deco UHD Smart Wifi. No se si será por eso.

  • zar5jr Jose Ramón Cotera (@zar5jr) reportó desde Santander, Cantabria

    @movistar_es Hola quería saber si podría poner el desconocimiento UHD Smart wifi. Pues tengo el de 2015 y la cobertura ( aún teniendo repetidor) va muy lenta en mi dispositivo . Gracias

  • jlpellon José Luis Pellón (@jlpellon) reportó desde Piélagos, Cantabria

    Q no os engañen, es el 70% de la población, no del territorio. ¿Y de qué vale si luego no hay personal para subirla a los domicilios? Arce, @aytopielagos, casi 3 meses d espera a q @vodafone_es haga la instalación. Dicen q es @movistar_es la q tiene q subir la #fibra. #sinfecha

  • zar5jr Jose Ramón Cotera (@zar5jr) reportó desde Santander, Cantabria

    @movistar_es alguien tiene problemas con ls canales de TV?

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • AAcancern acn@bcn (@AAcancern) reportó

    @movistar_es hola Después de más de 20 años sin ser de Movistar recibo factura con detalle servicio internet + Cuota mensual multisim

  • opcgtc Santi (@opcgtc) reportó

    @movistar_es 12h sin contestación. Que vergüenza de verdad menuda atención de mierda tenéis tropecientos mensajes desde las 9 de la mañana y ni una respuesta

  • Josee_M27 Jose Maria Santos (@Josee_M27) reportó

    @movistar_es podéis responderme el mensaje privado por favor, estoy esperando una respuesta vuestra desde hace más de 4 horas

  • Alicia5166 Alicia (@Alicia5166) reportó

    @movistar_es ya sabemos que no es urgente, pero cuál es el tiempo medio de respuesta a una avería? Si abro y se queda todo el edificio sin teléfono, será urgente? Santa paciencia. Sin solución a aún.

  • c_t_javi ctj (@c_t_javi) reportó

    La atención al cliente de @movistar_es es lamentable. Se parecen al gobierno en cuanto a gestión, no he visto cosa igual.

  • opcgtc Santi (@opcgtc) reportó

    @movistar_es Sigo sin respuestas desde las 10 de la mañana quiero soluciones no que respondáis por tercera vez estamos revisando tu caso te informaremos lo antes posible

  • LendinezPaula Paula Cruz (@LendinezPaula) reportó

    @movistar_es sois unos Ladrones, no tenéis otro nombre...después de haber estafado a una persona de la tercera edad y de haber tenido que intermediar...seguís cobrando después d e haber dado de baja la línea #ineptos #inutiles #sinvergüenzas

  • Melpomene_86 Mel (@Melpomene_86) reportó

    Me parece un vacile de @movistar_es que tenga que trabajar, haya una incidencia en internet y que cada vez que intento hablar con un operador el contestador infernal me cuelgue... De verdad que asco de servicio

  • JosuPLUC Josu (@JosuPLUC) reportó

    Es vergonzoso que sea la 3a vez hoy que intento hablar con atención al cliente de @movistar_es y me tengan 20 minutos esperando para terminar colgandote. Ni el covid cambia esto.

  • LendinezPaula Paula Cruz (@LendinezPaula) reportó

    Hola @movistar_es...seguís haciendo las cosas mal y generando nada más que problemas....habéis vuelto a pasar el recibo a mi madre después de haber dado de baja las líneas fraudulentas que teníais a su nombre...no os da vergüenza?