¿Está Movistar España con problemas o cortes en El Astillero, Provincia de Cantabria, Cantabria?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en El Astillero, Cantabria
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en El Astillero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (11%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de El Astillero, Provincia de Cantabria, Cantabria
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en El Astillero, Santander, Somo y Torrelavega.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de El Astillero, Cantabria
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Astillero y lugares cercanos:
-
RONALD HERRERA🇪🇸🏳️🌈 (@_DonRon) reportó desde Santander, Cantabria
@movistar_es tengo un pilotito rojo parpadeando en el ruter, no tengo servicio. Que pasa joder?! No puedo ver ni una peli en paz antes de dormir? Y eso que ya paso de reclamar que tenia contratado 600mg simétricos, y no me llegan ni cien. Por ahorrar bajé a 300, para el caso...
-
Begoña Álvarez.💚 (@LvarezBegoa) reportó desde El Astillero, Cantabria
@SoniaGumpert @OrtizSAbogados @movistar_es La tienen que entregar, en caso de decidir ir a un juicio.
-
David Ceballos 🇵🇹 (@Cebs_) reportó desde Torrelavega, Cantabria
@marian_equis @movistar_es Tendré que hacerlo. El problema es perder otros 3 días. Pero si..
-
Marina G. Álvarez (@MarinaGA) reportó desde Santander, Cantabria
Igual que me quejo del servicio telefónico. El servicio de @movistar_es vía twiter una maravilla. Rápida solución y sencilla.
-
Marina G. Álvarez (@MarinaGA) reportó desde Santander, Cantabria
@movistar_es Perfecto, y alguna solución por los casi 22€ de llamada en la que no le habéis solucionado NADA?
-
Marina G. Álvarez (@MarinaGA) reportó desde Santander, Cantabria
En @movistar_es parece que si no te quejas por aquí no te hacen ni **** caso. SERVICIO PÉSIMO DE ATENCIÓN AL CLIENTE.
-
David Ceballos 🇵🇹 (@Cebs_) reportó desde Torrelavega, Cantabria
@ementropy @movistar_es Habrá qué porque es terrible
-
@pelicato 💚🛡️⚔️💢 (@pelicato) reportó desde Santa Cruz de Bezana, Cantabria
@victorjavier @movistar_es Cuentos amigo. Cambian los medios pero la atención es la misma, algunas veces buena, muchas veces regular y casi siempre mala (no Dan solución) 🤷
-
raul santos (@raulsanto) reportó desde Santander, Cantabria
Increíble el servicio técnico de @movistar_es ME ACABAN DE COLGAR!!! #Alucinante
-
Gonzalo García (@Cormoran_49) reportó desde Torrelavega, Cantabria
@movistar_es Me voy a dar de baja ya; porque estoy harto de que me cambiéis los contenidos de Fusión con el único propósito de subir la factura, buitres. Puede que se sigan riendo de mi; pero será en otra compañía.
-
Sergio Prieto (@spg_82) reportó desde Suances, Cantabria
@CGP_TV @IsraelPlus1979 @LuisRubiales @movistar_es Y como Disney quiera sacar de EEUU su ESPN preparaos. Y parece q así queire hacer. Lo q no sabemos es cuándo. Pero en unos 5 años, veremos haber como está el tema del deporte en España. Con una Movistar cada vez peor y un DAZN al q mucho futuro no le vemos.
-
Javier Güemes Jato (@GuemesJato) reportó desde Bareyo, Cantabria
@ivanqg20 @jmartva @movistar_es He mandado todo por privado como dicen... Sigo esperando
-
Javier Güemes Jato (@GuemesJato) reportó desde Bareyo, Cantabria
La conexión que ofrece @movistar_es es ridícula, no puedes ni ver una película online, reclamas y se limpian las manos bien...
-
Carmen (@Carmen73325514) reportó desde Santander, Cantabria
@movistar_es Desde el día 8 de mayo la línea móvil de una titular continúa sin datos y sin conexión. Donde está la seriedad, eficacia y profesionalidad de Movistar!? Vergonzoso la falta de respeto a las personas.
-
Carmen (@Carmen73325514) reportó desde Santander, Cantabria
Desde el día 8-5 hasta hoy 15-5 CORTE DE TELEFONIA, sin dar explicación. IMPRESENTABLES @movistar_es @Movistar
-
Carmen (@Carmen73325514) reportó desde Santander, Cantabria
@movistar_es Hoy 12 días sin conexión ni datos en el móvil. Sin autorización ni aviso. VERGONZOSO
-
Maria_cvd (@maria_cvd) reportó desde El Astillero, Cantabria
@VictorManuelG @orange_es @facua @consumidores @vodafone_es @movistar_es Veo que es habitual el Orange esto, a mi también me cobran lo que les sale del higo y por más reclamaciones que pongo ni Dios hace caso
-
Emilio (@leguinaemilio) reportó desde Santa Cruz de Bezana, Cantabria
Alucinante, me doy de baja del todo hace 5 meses en @movistar_es en una oficina del 1004, después de que me siguieran llegando cargos por una línea móvil. Y ahora me pretenden cobrar por una línea fija. @consumidores Es una indefensión increible
-
David Ceballos 🇵🇹 (@Cebs_) reportó desde Torrelavega, Cantabria
@Gata_meow @movistar_es Yo he estado días sin línea en el trabajo y aún no me ha atendido nadie. Me dijeron que les escribiera por Twitter y no me hicieron caso. Se están coronando. De mis familiares solo por esto van a perder 8 líneas.
-
Sergio Prieto (@spg_82) reportó desde Suances, Cantabria
Da asco ver nada en @blazetves en @MovistarPlus se fatal. Casi en el 2020 y seguimos en Resolución SD de hace 50 años. Es q ni en HD cuando ya tenía q estar todo en 4K. Muy mal @movistar_es
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
África San Román (@AfricaSRO) reportó
@movistar_es También hemos intentado poner una reclamación después de haber estado esperando al técnico hora y media para que nos atienda de malas maneras y no nos solucione nada. Nos decís que no os funciona el sistema de reclamaciones.
-
J.B. (@JaimeBR352) reportó
Buenas @movistar_es tengo un problema grave con vosotros. Lo hablamos por aquí o pasamos a modo DM?
-
Neus Martínez ✍🏻📖 (@Neus_MM) reportó
.@movistar_es Llevo 20 minutos sin servicio de internet y el mismo tiempo esperando a que me cojáis el teléfono. De verdad que los cuento y muchos euros que pago al mes no merecen este mal servicio
-
pep puig (@enpeppuig) reportó
@movistar_es A MOVISTAR,quien no soluciono MOVISTAR ..pero ahora quien debe o es el responsable del pago con permanencia de Prosegur?. El cliente a quien no habeis solucionado su problema con llamadas.Solo vendeis "buenos modos" y ningún aprecio.
-
Sergio (@yyoquepongo) reportó
@MovistarPlus @movistar_es Llevo más de 20 minutos al teléfono con la dichosa musiquita para dar de baja un paquete de televisión. Algo que antes se podía hacer en cuestión de UN MINUTO desde el descodificador o la app. Menuda manera de ir hacia atrás, es vergonzoso.
-
christian.sanchez (@christiansanlop) reportó
vaya nivel de ayuda (ironia) en @movistar_es whatsapp te generan mas dudas que ayudas
-
Miguel Blanco (@MiguelB59700764) reportó
@hobby_consolas Pues muy mal, @movistar_es.
-
pep puig (@enpeppuig) reportó
@movistar_es perder un pequeño cliente.Ahora mismo me he dado de baja en Prosegur,me dicen que tengo permanencia..vaya..quien es el responsable que haya tenido de darme de baja tal y como hable con Prosegur? MOVISTAR.A quien contraté
-
Delfin Rivas 🇪🇸 (@DelfinRivas) reportó
Acompañenme en esta triste historia en la cual un desgraciado cliente de @movistar_es lleva 20 dias sin television en casa (y los que te rondare, morena) por un servicio tecnico, al menos, del segundo mundo. Abro hilo.
-
pep puig (@enpeppuig) reportó
@movistar_es Fusion:movistar+prosegur.Tengo codigo averia en mi tf mobil Durante 2 meses llamadas y llamadas a "asesores" y continuaba sin poder llamar ni recibir "no era problema de cobertura,mis compañeros tb tienen movistar".He tenido que darme de baja en mi mb Movistar, han preferido