¿Está Movistar España con problemas o cortes en Ribamontán al Monte, Provincia de Cantabria, Cantabria?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en Ribamontán al Monte, Cantabria en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Ribamontán al Monte, Provincia de Cantabria, Cantabria

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(47.15%)
Corte Total
(14.25%)
Televisíon
(13.73%)
Teléfono
(11.66%)
Wi-fi
(9.07%)
E-mail
(4.15%)

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Ribamontán al Monte, Provincia de Cantabria, Cantabria

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santander, Elechas y Colindres.

Santander Internet
Santander Internet
Santander Televisíon
Elechas Teléfono
Colindres Internet
Santander Teléfono

Comentarios de Movistar España en Ribamontán al Monte, Cantabria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Ribamontán al Monte, Cantabria

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ribamontán al Monte y lugares cercanos:
  • LvarezBegoa Begoña Álvarez.💚 (@LvarezBegoa) reportó desde El Astillero, Cantabria

    @SoniaGumpert @OrtizSAbogados @movistar_es La tienen que entregar, en caso de decidir ir a un juicio.

  • leguinaemilio Emilio (@leguinaemilio) reportó desde Santa Cruz de Bezana, Cantabria

    Alucinante, me doy de baja del todo hace 5 meses en @movistar_es en una oficina del 1004, después de que me siguieran llegando cargos por una línea móvil. Y ahora me pretenden cobrar por una línea fija. @consumidores Es una indefensión increible

  • FrancscoTopChef Francisco Jerez (@FrancscoTopChef) reportó desde Ribamontán al Monte, Cantabria

    @AlvaroCasvi @trepafi @movistar_es @jazztel_es @orange_es Yo daré de baja 3 líneas de datos 2contratos de tv 3fijos y 6 móviles,me siento engañado cambiaron contratos por obra divina @movistar_es

  • martismartys martina b. (@martismartys) reportó desde Santander, Cantabria

    @movistar_es te odio! Por tu culpa que no pones fibra tenemos que estar con @vodafone_es y es un asco!

  • UndiciRRC Guillermo²² (@UndiciRRC) reportó desde Santander, Cantabria

    Y cómo no cuando hay una entrada media en El Sardinero no hay Dios que le vaya la conexión rápida, maulas, que sois unos maulas. Luego bien que pago una millonada. @movistar_es @orange_es @VodafoneEmpresa

  • AndrewPatrickcl AndrewPatrick (@AndrewPatrickcl) reportó desde Santander, Cantabria

    @HA_Carmen @hidalgoalcazar @movistar_es @vodafone_es Yo tengo el mismo problema, pero con Vodafone. Espero tengas mejor experiencia

  • zar5jr Jose Ramón Cotera (@zar5jr) reportó desde Santander, Cantabria

    @movistar_es Hola quería saber si podría poner el desconocimiento UHD Smart wifi. Pues tengo el de 2015 y la cobertura ( aún teniendo repetidor) va muy lenta en mi dispositivo . Gracias

  • zar5jr Jose Ramón Cotera (@zar5jr) reportó desde Santander, Cantabria

    @movistar_es alguien tiene problemas con ls canales de TV?

  • raulsanto raul santos (@raulsanto) reportó desde Santander, Cantabria

    @jlpellon @vodafone_es @movistar_es Joder y luego hablamos de digitalización y servicio... #paisdepandereta

  • RodriCorino Rodrigo Corino (@RodriCorino) reportó desde Monte, Cantabria

    Buenos días @movistar_es Tengo contratado el paquete Fusión + 4 Satélite Máx Velocidad y en mi Smart Tv con vuestra App no me salen los canales de fútbol que estoy pagando religiosamente...Ustedes me dirán

  • osanemeterio Oscar San Emeterio (@osanemeterio) reportó desde Monte, Cantabria

    Esperimentando en mis cannes lo mal que funciona el servicio de atención al cliente de @movistar_es Error la web Teléfono imposible Chat sigo esperando

  • FrankVoxero OFLODA SIUL ?? (@FrankVoxero) reportó desde Monte, Cantabria

    Menuda mierda, tengo que pagar 90$ Para darme de baja de @movistar_es por que tengo un contrato de permanencia que ni sabía que tenía, vaya timo.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • macermar Miguel Ángel (@macermar) reportó

    Buenas tardes @movistar_es sigo sin saber nada del problema que os comenté ayer... Tampoco atendéis al 1004... Sigo sin poder acceder a Movistar+ desde mis dispositivos, me dice que no existe ningún usuario y en vuestra Web me pone que ya lo tengo activado...

  • ASEGURAMAT Alicia Segura (@ASEGURAMAT) reportó

    @movistar_es Si a costa de los que pagamos si. Recibir servicio... LADRONES!

  • RealCarisman carismanismo #ColmeNoAlTabaco (@RealCarisman) reportó

    @movistar_es Os voy a matar maricones hijos de la gran puta la próxima vez que se me tumbe una partida por vuestras líneas de mierda os quemo las oficinas con la gente dentro

  • LuisNavarroWlan Luis (@LuisNavarroWlan) reportó

    @movistar_es buen día, hace un mes que me cambié de plan de internet wifi pero acabo de recibir dos facturas como si tuviera dos planes, el anterior y el nuevo plan. Espero una respuesta pronta porque no pienso pagar dos facturas.

  • monchi_alcala Alejandro Fernández (@monchi_alcala) reportó

    @movistar_es os escribí ayer por una contratación, quedasteis en mirarlo y sigo sin respuesta por privado. Os volví a escribir por la mañana y nada. Echarle un ojo por favor.

  • CarlosRoMa87 Carlos Rosales (@CarlosRoMa87) reportó

    @movistar_es funciona de lujo. Desde el viernes sin internet y no son capaces ni de coger el teléfono.

  • a_driiaan_ –𝚎𝚖𝚙𝚎𝚣𝚊𝚛𝚍𝚎𝟶. 🖤 (@a_driiaan_) reportó

    @_AmandaGH16_ @vodafone_es Vete de @vodafone_es !!! Están estafando a todo el mundo! No hay persona que no esté teniendo problemas con ellos. Cambiate a @yoigo , @simyo_es , o cualquier otra que no sea @vodafone_es ni @movistar_es

  • Manuelectricist Manuel (@Manuelectricist) reportó

    @movistar_es ... y cuando os llamen a consultas, le mandáis las dos facturas, no cobrando nada, a partir del 2 de septiembre, día de la baja efectiva. Lo escribo por aquí, para que todos mis seguidores, sepan lo sinvergüenzas que sois. Estos mensajes os los he mandado por privado también.

  • Manuelectricist Manuel (@Manuelectricist) reportó

    @movistar_es .....Como sigue siendo mi costumbre, voy a devolver los dos recibos, puesto que me habéis engañado (como hacéis Siempre). No podéis cobrar conceptos que no de han disfrutado. Mañana a las 9h tenéis presentada una reclamación en la oficina del usuario de telecomunicaciones.....

  • Manuelectricist Manuel (@Manuelectricist) reportó

    @movistar_es ...... tanto de la línea individual, como el teléfono de alquiler. Eso por un lado, y por otro, tenéis la poca vergüenza, de cobrar por un teléfono, 9€/mes (IVA incluído) y al darnos de baja, después de haberlo pagado durante 40 años, exigir que lo devolvamos.......