Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Ribamontán al Monte, Provincia de Cantabria, Cantabria?

No detectamos problemas con Movistar España

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas con Movistar España en Ribamontán al Monte, Cantabria en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ribamontán al Monte y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Ribamontán al Monte, Provincia de Cantabria, Cantabria 10/28/2021 06:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 53.96% Internet
  • Corte Total 14.33% Corte Total
  • Teléfono 12.03% Teléfono
  • Wi-fi 8.00% Wi-fi
  • Televisíon 7.50% Televisíon
  • E-mail 4.17% E-mail

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Ribamontán al Monte, Provincia de Cantabria, Cantabria

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santander y El Astillero.

SpainSantander Corte Total
SpainSantander Internet
SpainSantander Internet
SpainEl Astillero Televisíon
SpainSolares Internet
SpainSantander Internet

Comentarios de Movistar España en Ribamontán al Monte, Cantabria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Ribamontán al Monte, Cantabria

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ribamontán al Monte y lugares cercanos:
  • Carmen73325514 Carmen (@Carmen73325514) reportó desde Santander, Cantabria

    @movistar_es Hoy 12 días sin conexión ni datos en el móvil. Sin autorización ni aviso. VERGONZOSO

  • Carmen73325514 Carmen (@Carmen73325514) reportó desde Santander, Cantabria

    @movistar_es Desde el día 8 de mayo la línea móvil de una titular continúa sin datos y sin conexión. Donde está la seriedad, eficacia y profesionalidad de Movistar!? Vergonzoso la falta de respeto a las personas.

  • Carmen73325514 Carmen (@Carmen73325514) reportó desde Santander, Cantabria

    Desde el día 8-5 hasta hoy 15-5 CORTE DE TELEFONIA, sin dar explicación. IMPRESENTABLES @movistar_es @Movistar

  • MarinaGA Marina G. Álvarez (@MarinaGA) reportó desde Santander, Cantabria

    Igual que me quejo del servicio telefónico. El servicio de @movistar_es vía twiter una maravilla. Rápida solución y sencilla.

  • MarinaGA Marina G. Álvarez (@MarinaGA) reportó desde Santander, Cantabria

    En @movistar_es parece que si no te quejas por aquí no te hacen ni **** caso. SERVICIO PÉSIMO DE ATENCIÓN AL CLIENTE.

  • MarinaGA Marina G. Álvarez (@MarinaGA) reportó desde Santander, Cantabria

    @movistar_es Perfecto, y alguna solución por los casi 22€ de llamada en la que no le habéis solucionado NADA?

  • _DonRon RONALD HERRERA🇪🇸🏳️‍🌈 (@_DonRon) reportó desde Santander, Cantabria

    @movistar_es tengo un pilotito rojo parpadeando en el ruter, no tengo servicio. Que pasa joder?! No puedo ver ni una peli en paz antes de dormir? Y eso que ya paso de reclamar que tenia contratado 600mg simétricos, y no me llegan ni cien. Por ahorrar bajé a 300, para el caso...

  • GuemesJato Javier Güemes Jato (@GuemesJato) reportó desde Bareyo, Cantabria

    @ivanqg20 @jmartva @movistar_es He mandado todo por privado como dicen... Sigo esperando

  • GuemesJato Javier Güemes Jato (@GuemesJato) reportó desde Bareyo, Cantabria

    La conexión que ofrece @movistar_es es ridícula, no puedes ni ver una película online, reclamas y se limpian las manos bien...

  • maria_cvd Maria_cvd (@maria_cvd) reportó desde El Astillero, Cantabria

    @VictorManuelG @orange_es @facua @consumidores @vodafone_es @movistar_es Veo que es habitual el Orange esto, a mi también me cobran lo que les sale del higo y por más reclamaciones que pongo ni Dios hace caso

  • raulsanto raul santos (@raulsanto) reportó desde Santander, Cantabria

    Increíble el servicio técnico de @movistar_es ME ACABAN DE COLGAR!!! #Alucinante

  • LvarezBegoa Begoña Álvarez.💚 (@LvarezBegoa) reportó desde El Astillero, Cantabria

    @SoniaGumpert @OrtizSAbogados @movistar_es La tienen que entregar, en caso de decidir ir a un juicio.

  • leguinaemilio Emilio (@leguinaemilio) reportó desde Santa Cruz de Bezana, Cantabria

    Alucinante, me doy de baja del todo hace 5 meses en @movistar_es en una oficina del 1004, después de que me siguieran llegando cargos por una línea móvil. Y ahora me pretenden cobrar por una línea fija. @consumidores Es una indefensión increible

  • FrancscoTopChef Francisco Jerez (@FrancscoTopChef) reportó desde Ribamontán al Monte, Cantabria

    @AlvaroCasvi @trepafi @movistar_es @jazztel_es @orange_es Yo daré de baja 3 líneas de datos 2contratos de tv 3fijos y 6 móviles,me siento engañado cambiaron contratos por obra divina @movistar_es

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • ericdelgado512 Eric Delgado (@ericdelgado512) reportó

    @F1_MVCS88 @movistar_es tengo un problema urgente con el router

  • crisfueyo Cristina Alvarez (@crisfueyo) reportó

    ¿ A alguien más le pasa que al hacer el nuevo contrato fusión plus con @movistar_es, en el que tienes derecho a un dispositivo, en mi caso TV, sigaesperando por la llegada del mismo? Esperando desde el 13 de septiembre y sin recibir explicación aunque lo intente.

  • vigrtt vigoret (@vigrtt) reportó

    . @movistar_es Buenas tardes, estoy teniendo varios microcortes durante el día hay algún número para preguntar por el problema?

  • ozke Miquel Lopez (@ozke) reportó

    @movistar_es buenas, ya no se que hacer para darme de baja de Movistar Prosegur. Contratarlo fue instantáneo y pusisteis todas las facilidades, ¿porque tengo que sufrir ahora 100 llamadas a numeros 902 donde me cuelgan?

  • Pradiki2 Pradiki (@Pradiki2) reportó

    @movistar_es se ha caído la red móvil?

  • jligeno Juan Luis Igeño (@jligeno) reportó

    @movistar_es Seguís sin respuesta??

  • deletethatkiddo Yuma (@deletethatkiddo) reportó

    @NASHlTA @movistar_es necesito asesoría con mi servicio,me pueden ayudar?

  • EsparteroVanHal Espartero Van Halen ✝️ 🇪🇦🖤 (@EsparteroVanHal) reportó

    @BCN_Tabarnia_ Yo me di de baja de @movistar_es hace años. Mi dinero no va a pagar esos sueldos de gen....

  • AntonioAtm10 🗝🔱 (@AntonioAtm10) reportó

    @maarcoloopez93 @movistar_es llevo dos dias con fallos graves en mi router, necesuto ayuda urgentemente

  • Vettelista_ Vettelista (@Vettelista_) reportó

    @Sainzuscf_ @movistar_es tengo un problema con mi router