Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Ribamontán al Monte, Provincia de Cantabria, Cantabria?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 Algunos problemas detectados con Movistar España

Problemas con Movistar España en Ribamontán al Monte, Cantabria en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Ribamontán al Monte, Provincia de Cantabria, Cantabria 08/05/2020 20:30

agosto 05: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 08:40 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 54.95% Internet
  • Corte Total 15.53% Corte Total
  • Wi-fi 9.97% Wi-fi
  • Teléfono 9.58% Teléfono
  • E-mail 5.49% E-mail
  • Televisíon 4.48% Televisíon

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Ribamontán al Monte, Provincia de Cantabria, Cantabria

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santander, Colindres, Maliaño, Bádames y Pedreña.

SpainSantander Televisíon
SpainColindres Corte Total
SpainMaliaño Corte Total
SpainColindres Corte Total
SpainSantander E-mail
SpainBádames Wi-fi

Comentarios de Movistar España en Ribamontán al Monte, Cantabria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Ribamontán al Monte, Cantabria

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ribamontán al Monte y lugares cercanos:
  • GuemesJato Javier Güemes Jato (@GuemesJato) reportó desde Bareyo, Cantabria

    @ivanqg20 @jmartva @movistar_es He mandado todo por privado como dicen... Sigo esperando

  • GuemesJato Javier Güemes Jato (@GuemesJato) reportó desde Bareyo, Cantabria

    La conexión que ofrece @movistar_es es ridícula, no puedes ni ver una película online, reclamas y se limpian las manos bien...

  • maria_cvd Maria_cvd (@maria_cvd) reportó desde El Astillero, Cantabria

    @VictorManuelG @orange_es @facua @consumidores @vodafone_es @movistar_es Veo que es habitual el Orange esto, a mi también me cobran lo que les sale del higo y por más reclamaciones que pongo ni Dios hace caso

  • raulsanto raul santos (@raulsanto) reportó desde Santander, Cantabria

    Increíble el servicio técnico de @movistar_es ME ACABAN DE COLGAR!!! #Alucinante

  • LvarezBegoa Begoña Álvarez.💚 (@LvarezBegoa) reportó desde El Astillero, Cantabria

    @SoniaGumpert @OrtizSAbogados @movistar_es La tienen que entregar, en caso de decidir ir a un juicio.

  • leguinaemilio Emilio (@leguinaemilio) reportó desde Santa Cruz de Bezana, Cantabria

    Alucinante, me doy de baja del todo hace 5 meses en @movistar_es en una oficina del 1004, después de que me siguieran llegando cargos por una línea móvil. Y ahora me pretenden cobrar por una línea fija. @consumidores Es una indefensión increible

  • FrancscoTopChef Francisco Jerez (@FrancscoTopChef) reportó desde Ribamontán al Monte, Cantabria

    @AlvaroCasvi @trepafi @movistar_es @jazztel_es @orange_es Yo daré de baja 3 líneas de datos 2contratos de tv 3fijos y 6 móviles,me siento engañado cambiaron contratos por obra divina @movistar_es

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • martismartys martina b. (@martismartys) reportó

    @movistar_es mi marido y yo hemos estado incomunicados más de media hora. Es inaceptable ¿Tenéis alguna explicación?

  • YoMismo91953825 YoMismo (@YoMismo91953825) reportó

    @movistar_es Creía que la capacidad técnica de Telefónica estaba a la altura de las mejores del mundo. Me equivoqué, está a la altura de Gabón. Sois incapaces de restaurar el servicio en Robledo de Chavela

  • ernesticohijo Ernesto García (@ernesticohijo) reportó

    Por que si me di de baja y bloqueé emoción me vuelven a cobrar dos euros? @movistar_es

  • maliana1977 Mònica Aliana (@maliana1977) reportó desde Sabadell, Catalunya

    @movistar_es Hace unas dos horas o más quizás que no tengo internet. Podéis confirmar por favor si es una avería generalizada? En la zona de Sabadell, Barcelona. Gracias

  • Enriko94 enrique (@Enriko94) reportó

    7. Ahora saldrá alguien respondiendo que le de el dni por privado para no decirme nada o bien decirme lo que ya se, en definitiva, no dar solución a nada. @movistar_es @Telefonica 👇👇👇

  • GiorgioGamusino Giorgio Silvestri (@GiorgioGamusino) reportó

    @movistar_es Sí, fue lo primero que hice. Pero el lugar más próximo está en otra localidad, a más de 40 km... Es un desplazamiento excesivo para devolver un router, además de suponer un coste monetario y de tiempo. Necesito que me den una solución que no suponga coste alguno. Gracias

  • jrm1106 Jesús Ramos (@jrm1106) reportó

    Después de dos días y algunos mensajes sin sentido, @movistar_es sigue sin explicar y sin eliminar el sobrecoste en unas llamadas que no deben cobrar, y que por supuesto, no son un error. @jmalvpal, esta es la manera de mantener los clientes? Intentando engañar?

  • jrm1106 Jesús Ramos (@jrm1106) reportó

    Después de dos días y algunos sin sentido, @movistar_es sigue sin explicar y sin eliminar el sobrecoste en unas llamadas que no debéis cobrar, y que por supuesto no es un error. @jmalvpal, esta es la manera de mantener los clientes? Intentando engañar?

  • galesi_tania Tania (@galesi_tania) reportó

    @arkke @movistar_es Son lo peor! Yo fui estafada en una llamada telefónica por el equipo de retención.. Acaban de perder una cliente de 12 años por una chorrada. Más cortos imposible...

  • Gabrielonius Gabriel Tagüeña (@Gabrielonius) reportó

    Soy yo o Movistar esta caido? @movistar_es #movistar