¿Está Movistar España con problemas o cortes en Ribamontán al Monte, Provincia de Cantabria, Cantabria?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Ribamontán al Monte, Cantabria
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ribamontán al Monte y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (55%)
-
Corte Total (13%)
-
Teléfono (12%)
-
Wi-fi (11%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Ribamontán al Monte, Provincia de Cantabria, Cantabria
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santander.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Santander | Internet | |
Santander | Internet | |
Santander | Internet | |
Santander | Internet | |
Santoña | Internet | |
Santander |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Ribamontán al Monte, Cantabria
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ribamontán al Monte y lugares cercanos:
-
RONALD HERRERA🇪🇸🏳️🌈
(@_DonRon) reportó
desde
Santander, Cantabria
@movistar_es tengo un pilotito rojo parpadeando en el ruter, no tengo servicio. Que pasa joder?! No puedo ver ni una peli en paz antes de dormir? Y eso que ya paso de reclamar que tenia contratado 600mg simétricos, y no me llegan ni cien. Por ahorrar bajé a 300, para el caso...
-
Javier Güemes Jato
(@GuemesJato) reportó
desde
Bareyo, Cantabria
La conexión que ofrece @movistar_es es ridícula, no puedes ni ver una película online, reclamas y se limpian las manos bien...
-
raul santos
(@raulsanto) reportó
desde
Santander, Cantabria
Increíble el servicio técnico de @movistar_es ME ACABAN DE COLGAR!!! #Alucinante
-
Begoña Álvarez.💚
(@LvarezBegoa) reportó
desde
El Astillero, Cantabria
@SoniaGumpert @OrtizSAbogados @movistar_es La tienen que entregar, en caso de decidir ir a un juicio.
-
Emilio
(@leguinaemilio) reportó
desde
Santa Cruz de Bezana, Cantabria
Alucinante, me doy de baja del todo hace 5 meses en @movistar_es en una oficina del 1004, después de que me siguieran llegando cargos por una línea móvil. Y ahora me pretenden cobrar por una línea fija. @consumidores Es una indefensión increible
-
Francisco Jerez
(@FrancscoTopChef) reportó
desde
Ribamontán al Monte, Cantabria
@AlvaroCasvi @trepafi @movistar_es @jazztel_es @orange_es Yo daré de baja 3 líneas de datos 2contratos de tv 3fijos y 6 móviles,me siento engañado cambiaron contratos por obra divina @movistar_es
-
Marina G. Álvarez
(@MarinaGA) reportó
desde
Santander, Cantabria
Igual que me quejo del servicio telefónico. El servicio de @movistar_es vía twiter una maravilla. Rápida solución y sencilla.
-
Marina G. Álvarez
(@MarinaGA) reportó
desde
Santander, Cantabria
En @movistar_es parece que si no te quejas por aquí no te hacen ni **** caso. SERVICIO PÉSIMO DE ATENCIÓN AL CLIENTE.
-
Maria_cvd
(@maria_cvd) reportó
desde
El Astillero, Cantabria
@VictorManuelG @orange_es @facua @consumidores @vodafone_es @movistar_es Veo que es habitual el Orange esto, a mi también me cobran lo que les sale del higo y por más reclamaciones que pongo ni Dios hace caso
-
Javier Güemes Jato
(@GuemesJato) reportó
desde
Bareyo, Cantabria
@ivanqg20 @jmartva @movistar_es He mandado todo por privado como dicen... Sigo esperando
-
Marina G. Álvarez
(@MarinaGA) reportó
desde
Santander, Cantabria
@movistar_es Perfecto, y alguna solución por los casi 22€ de llamada en la que no le habéis solucionado NADA?
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Adolfo Muñoz
(@amuloro) reportó
@movistar_es Buenos días @movistar_es 7 días sin línea 7!!!!!!!!!!!!!!!! Y siempre la misma respuesta. A ver si hoy que es lunes trabajáis y hay suerte. No soy muy optimista. 7 días para recuperar una línea móvil e instalar fibra.
-
Jesús
(@re_flector) reportó
@movistar_es El consumo va en proporción a lo mal que va el 5G no? Va peor que el 3G. No se para que os habéis molestado en poner en marcha una Red pésima. Encima donde hay cobertura 5G ha empeorado también la 4G.
-
Marc
(@tsunami_indepe) reportó
@jmalvpal como gerente deja mucho que desear ni contestar a una queja de un cliente igual que su compañía @movistar_es y la de @Virgintelco
-
Á Turrado
(@vayadramedia) reportó
Lunes 25, llevamos desde el día 13 sin servicio en la línea móvil.Y yo sé q todo el mundo lo lamenta infinito,pero no me dan ninguna solución, y la paciencia ya ha desaparecido por completo. Que panda de impresentables y de sinvergüenzas,xq no tiene otro nombre @movistar_es
-
Alejandro Gómez
(@AlexCManager) reportó
@movistar_es mi domicilio todavía no dispone de fibra pese a habérosla solicitado hace años teniendo un ADSL que funciona fatal en pleno siglo XXI. El resto de mi ciudad ya tiene fibra óptica menos mi edificio ¿Qué debo hacer para que la instaléis?
-
Ferran Zafra
(@ferran72) reportó
El mes de abril de @movistar_es es de traca… otra vez sin internet, esperando los abonos en la factura por los días sin servicio
-
Paco Peinado
(@pacopeinado85) reportó
@movistar_es no puede ser que todos los partidos en canal liga UHD tenga que reiniciar el deco o el router porque empieza a dar tirones y se corta, es que no falla ni uno, no tiene solución eso?
-
Kico López Bleda 🕊️🌞❤️
(@KIco47) reportó
Lo de @movistar_es es cada vez más vergonzoso. Tienen un ordenador que falla más que una escopeta de feria y a la gente que trabaja allí le da lo mismo si eso se traduce en molestar al cliente. Parece mentira esta falta de profesionalidad.
-
Charo Rerucha
(@CharoRerucha) reportó
@movistar_es ¿hay alguna forma humana de hablar con alguien?Llevo llamando al 1004 todo el día y,o me cuelgan,o me remiten a la web donde tampoco se puede solucionar el problema.Tenía 3 líneas,sólo me quedaba 1 y voy a darla de baja.Perdéis clientes por vuestra pésima gestión.
-
Julio Cruz
(@julakas) reportó
@movistar_es … a los 10 días de darme de baja lo llevé a la tienda de Lopez de Hoyos, en Madrid, y tras consultar mi DNI y la tarjeta me indicaron que no hacía falta devolverlo, que había pasado a ser de mi propiedad… me pueden dar una explicación a la carta recibida?