¿Está Movistar España con problemas o cortes en Ribamontán al Monte, Provincia de Cantabria, Cantabria?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Ribamontán al Monte, Cantabria
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ribamontán al Monte y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Corte Total (12%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Ribamontán al Monte, Provincia de Cantabria, Cantabria
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en El Astillero, Sarón, Camargo y Santander.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Ribamontán al Monte, Cantabria
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ribamontán al Monte y lugares cercanos:
-
Emilio (@leguinaemilio) reportó desde Santa Cruz de Bezana, Cantabria
Alucinante, me doy de baja del todo hace 5 meses en @movistar_es en una oficina del 1004, después de que me siguieran llegando cargos por una línea móvil. Y ahora me pretenden cobrar por una línea fija. @consumidores Es una indefensión increible
-
raul santos (@raulsanto) reportó desde Santander, Cantabria
Increíble el servicio técnico de @movistar_es ME ACABAN DE COLGAR!!! #Alucinante
-
Maria_cvd (@maria_cvd) reportó desde El Astillero, Cantabria
@VictorManuelG @orange_es @facua @consumidores @vodafone_es @movistar_es Veo que es habitual el Orange esto, a mi también me cobran lo que les sale del higo y por más reclamaciones que pongo ni Dios hace caso
-
Begoña Álvarez.💚 (@LvarezBegoa) reportó desde El Astillero, Cantabria
@SoniaGumpert @OrtizSAbogados @movistar_es La tienen que entregar, en caso de decidir ir a un juicio.
-
Francisco Jerez (@FrancscoTopChef) reportó desde Ribamontán al Monte, Cantabria
@AlvaroCasvi @trepafi @movistar_es @jazztel_es @orange_es Yo daré de baja 3 líneas de datos 2contratos de tv 3fijos y 6 móviles,me siento engañado cambiaron contratos por obra divina @movistar_es
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jesus Gomez Agüero (@jesusalfredo10) reportó
@movistar_es hola, he portado a Movistar hace 3 días y no logro solucionar problema tecnico con la línea, por favor necesito solucionarlo. Hay alguien que me pueda ayudar y tener q evitar horas hablando con X personas sin llegar a nada?
-
jmgplatini (@jmgplatini) reportó
Hola @movistar_es no se para que tenéis el #1004, 3 llamadas y sigue mi problema sin solucionarse, a este paso vais a perder un cliente, espero vuestra llamada.
-
Arbajo (@arbajo67) reportó
@movistar_es Gracias Yolanda. Espero que sea lo antes posible entre semana necesito conexión porque teletrabajo el fin de semana tener controlados a mis padres ambos con problemas cognitivos. Que no funciona le tele no es preocupante, ni el fijo pero la conexión es totalmente necesaria.
-
APL (@Apelazaro) reportó
Buenos tardes @movistar_es estoy desde esta mañana intentando hablar con el 1004 y cada vez que me pasáis con un agente priority se corta....vaya servicio... Además de haberme emitido una factura incorrecta
-
Alex (@Alex11723552) reportó
Penoso el servicio @movistar_es increíble muy malos
-
Juan (@enurqui) reportó
Se corta la señal del UHD liga @movistar_es
-
Natalia (@Nbarbla78) reportó
@Sissyrookie @JoseGregorFM @movistar_es Llevo 4 días sin noticias y sin solución.
-
Saikuro (@Saikuro) reportó
@movistar_es Sí, lo he intentado varias veces y me da error constantemente. Envío los datos por MD.
-
Alex (@Alex11723552) reportó
5 días sin teléfono una persona dependiente de 81 años , los técnicos me cuelgan el teléfono y los que no me cuelgan unos maleducados diciendo que espere a que me llame la persona que pueda arreglarlo . Servicio maravilloso @movistar_es
-
Phoenix Orange (@phorange) reportó
Gracias a @vodafone_es por tratarme tan mal los últimos tres meses, porque me han permitido contratar una tarifa mucho más barata con @movistar_es, no solo me dejáis más de un mes sin servicio sino que encima de no devolverme ni un céntimo, me subís la factura #bravo