Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Santa Cruz de Bezana, Provincia de Cantabria, Cantabria?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Cruz de Bezana, Cantabria

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Cruz de Bezana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Santa Cruz de Bezana, Provincia de Cantabria, Cantabria 11/28/2025 04:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Santa Cruz de Bezana, Provincia de Cantabria, Cantabria

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santander y Soto de la Marina.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainSantander Wi-fi
SpainSoto de la Marina Internet
SpainEl Astillero Teléfono
SpainSantander Internet
SpainSantander Corte Total
SpainSantander Teléfono

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Santa Cruz de Bezana, Cantabria

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Cruz de Bezana y lugares cercanos:

  • aalvaroagudo Álvaro🥴 (@aalvaroagudo) reportó desde Reocín, Cantabria

    Me cago en vuestro puto servicio de mierda @movistar_es

  • MarinaGA Marina G. Álvarez (@MarinaGA) reportó desde Santander, Cantabria

    Igual que me quejo del servicio telefónico. El servicio de @movistar_es vía twiter una maravilla. Rápida solución y sencilla.

  • Carmen73325514 Carmen (@Carmen73325514) reportó desde Santander, Cantabria

    @movistar_es Hoy 12 días sin conexión ni datos en el móvil. Sin autorización ni aviso. VERGONZOSO

  • Cebs_ David Ceballos 🇵🇹 (@Cebs_) reportó desde Torrelavega, Cantabria

    @marian_equis @movistar_es Tendré que hacerlo. El problema es perder otros 3 días. Pero si..

  • raulsanto raul santos (@raulsanto) reportó desde Santander, Cantabria

    Increíble el servicio técnico de @movistar_es ME ACABAN DE COLGAR!!! #Alucinante

  • spg_82 Sergio Prieto  (@spg_82) reportó desde Suances, Cantabria

    Da asco ver nada en @blazetves en @MovistarPlus se fatal. Casi en el 2020 y seguimos en Resolución SD de hace 50 años. Es q ni en HD cuando ya tenía q estar todo en 4K. Muy mal @movistar_es

  • Carmen73325514 Carmen (@Carmen73325514) reportó desde Santander, Cantabria

    @movistar_es Desde el día 8 de mayo la línea móvil de una titular continúa sin datos y sin conexión. Donde está la seriedad, eficacia y profesionalidad de Movistar!? Vergonzoso la falta de respeto a las personas.

  • leguinaemilio Emilio (@leguinaemilio) reportó desde Santa Cruz de Bezana, Cantabria

    Alucinante, me doy de baja del todo hace 5 meses en @movistar_es en una oficina del 1004, después de que me siguieran llegando cargos por una línea móvil. Y ahora me pretenden cobrar por una línea fija. @consumidores Es una indefensión increible

  • Carmen73325514 Carmen (@Carmen73325514) reportó desde Santander, Cantabria

    Desde el día 8-5 hasta hoy 15-5 CORTE DE TELEFONIA, sin dar explicación. IMPRESENTABLES @movistar_es @Movistar

  • _DonRon RONALD HERRERA🇪🇸🏳️‍🌈 (@_DonRon) reportó desde Santander, Cantabria

    @movistar_es tengo un pilotito rojo parpadeando en el ruter, no tengo servicio. Que pasa joder?! No puedo ver ni una peli en paz antes de dormir? Y eso que ya paso de reclamar que tenia contratado 600mg simétricos, y no me llegan ni cien. Por ahorrar bajé a 300, para el caso...

  • maria_cvd Maria_cvd (@maria_cvd) reportó desde El Astillero, Cantabria

    @VictorManuelG @orange_es @facua @consumidores @vodafone_es @movistar_es Veo que es habitual el Orange esto, a mi también me cobran lo que les sale del higo y por más reclamaciones que pongo ni Dios hace caso

  • MeteoReocin MeteoReocín☁tk (@MeteoReocin) reportó desde Reocín, Cantabria

    @movistar_es Pues esperando a vuestra subcontrata Comfica Soluciones Integrales, que me cambien el cable de una maldita vez.

  • MarinaGA Marina G. Álvarez (@MarinaGA) reportó desde Santander, Cantabria

    En @movistar_es parece que si no te quejas por aquí no te hacen ni **** caso. SERVICIO PÉSIMO DE ATENCIÓN AL CLIENTE.

  • Cebs_ David Ceballos 🇵🇹 (@Cebs_) reportó desde Torrelavega, Cantabria

    @Gata_meow @movistar_es Yo he estado días sin línea en el trabajo y aún no me ha atendido nadie. Me dijeron que les escribiera por Twitter y no me hicieron caso. Se están coronando. De mis familiares solo por esto van a perder 8 líneas.

  • Cormoran_49 Gonzalo García (@Cormoran_49) reportó desde Torrelavega, Cantabria

    @movistar_es Me voy a dar de baja ya; porque estoy harto de que me cambiéis los contenidos de Fusión con el único propósito de subir la factura, buitres. Puede que se sigan riendo de mi; pero será en otra compañía.

  • spg_82 Sergio Prieto  (@spg_82) reportó desde Suances, Cantabria

    @CGP_TV @IsraelPlus1979 @LuisRubiales @movistar_es Y como Disney quiera sacar de EEUU su ESPN preparaos. Y parece q así queire hacer. Lo q no sabemos es cuándo. Pero en unos 5 años, veremos haber como está el tema del deporte en España. Con una Movistar cada vez peor y un DAZN al q mucho futuro no le vemos.

  • LvarezBegoa Begoña Álvarez.💚 (@LvarezBegoa) reportó desde El Astillero, Cantabria

    @SoniaGumpert @OrtizSAbogados @movistar_es La tienen que entregar, en caso de decidir ir a un juicio.

  • MarinaGA Marina G. Álvarez (@MarinaGA) reportó desde Santander, Cantabria

    @movistar_es Perfecto, y alguna solución por los casi 22€ de llamada en la que no le habéis solucionado NADA?

  • FrancscoTopChef Francisco Jerez (@FrancscoTopChef) reportó desde Ribamontán al Monte, Cantabria

    @AlvaroCasvi @trepafi @movistar_es @jazztel_es @orange_es Yo daré de baja 3 líneas de datos 2contratos de tv 3fijos y 6 móviles,me siento engañado cambiaron contratos por obra divina @movistar_es

  • Cebs_ David Ceballos 🇵🇹 (@Cebs_) reportó desde Torrelavega, Cantabria

    @ementropy @movistar_es Habrá qué porque es terrible

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • samregadera Sam (@samregadera) reportó

    @movistar_es 3 veces he dado de baja ya un servicio con vosotros y siguen viniendo facturas, 3 veces hechas las grabaciones de baja y sigue, es desesperante

  • Africa_Argenta Africa Argenta (@Africa_Argenta) reportó

    @Movistar Con @movistar_es mientras va todo bien…perfecto. El día que tengas un problema técnico agárrate. Te quedas sin servicio y nadie soluciona nada aunque tu trabajo dependa de ello. Va para 5 días sin router de remplazo por fallo. Eso si, la factura llega siempre.

  • Dprietof David Prieto (@Dprietof) reportó

    Para el que quiera irse a @movistar_es que te dejen sin servicio por error suyo más de cinco días es estar dentro de fecha de baremo según ellos, o al menos es lo que me cuentan por privado para que no se vean público

  • esmaau_7 esther martin (@esmaau_7) reportó

    @movistar_es Estoy esperando resolución de incidencia, no tengo conexión internet ni teléfono fijo. ¿Es una avería generalizada? ¿La están solucionando?

  • Mariajosus María José Pérez (@Mariajosus) reportó

    @movistar_es No, tengo Internet y línea fija en segunda residencia y quería darla de baja por el precio. Me han llamado de bajas para ofrecerme oferta y me han dicho lo del cargo de 50 euros por la migración. No entiendo bien el lenguaje técnico.

  • PerellaMarisa Marisa Perella (@PerellaMarisa) reportó

    @movistar_es Muy decepcionada con el servicio. Nos indicaron que nos enviarían un TV a través de @zeleris y no ha llegado. Después de abrir 5 incidencias seguimos con la misma incompetencia. No hay nadie que se haga responsable. Si alguien está igual, que comunique conmigo

  • jaenolivo Inmaculada Téllez (@jaenolivo) reportó

    @movistar_es Es vergonzoso que llevando más de 30 años con Movistar, no lo pongais a los clientes y sí a los nuevos, a los que se cambian continuamente de operador. Habrá que plantearse un cambio,nunca se sabe quizás sea mejor, aparte de más económico

  • Africa_Argenta Africa Argenta (@Africa_Argenta) reportó

    @Albertocandome @movistar_es Me replanteo permanencia porque el trato que estoy recibiendo después de más de 20 años con línea fija, tele, internet y tres móviles es deplorable y poco aconsejable para nadie. Fallo de mi router y vamos para el quinto día para reemplazar. Penoso el servicio

  • Africa_Argenta Africa Argenta (@Africa_Argenta) reportó

    @MovistarPlus @movistar_es Con mientras va todo bien perfecto. El día que tengas un problema técnico agárrate. Te quedas sin servicio y nadie soluciona nada aunque tu trabajo dependa de ello. Va para 5 días sin router de remplazo por fallo. Eso si, la factura llega siempre.

  • cortnor Cor (@cortnor) reportó

    @movistar_es vaya servicio mas malo teneis en 1004, llevo desde el dia 03 intentando ejercer mi derecho de desestimiento sobre un dispositivo y es imposible. Al final todo funciona con demandas @consumidores. Estamos ante un supuesto fraude al cliente? Después de mas de 20 años