Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Santa Cruz de Bezana, Provincia de Cantabria, Cantabria?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 Problemas detectados con Movistar España

Problemas con Movistar España en Santa Cruz de Bezana, Cantabria en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Santa Cruz de Bezana, Provincia de Cantabria, Cantabria 08/06/2020 12:40

agosto 06: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 12:40 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 54.89% Internet
  • Corte Total 15.78% Corte Total
  • Wi-fi 10.60% Wi-fi
  • Teléfono 9.78% Teléfono
  • E-mail 4.60% E-mail
  • Televisíon 4.35% Televisíon

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Santa Cruz de Bezana, Provincia de Cantabria, Cantabria

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santander, Maliaño, Arce, Tagle, Pedreña, Torrelavega y Cudón.

SpainSantander Televisíon
SpainMaliaño Corte Total
SpainArce Teléfono
SpainSantander E-mail
SpainSantander Internet
SpainSantander Internet

Comentarios de Movistar España en Santa Cruz de Bezana, Cantabria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Santa Cruz de Bezana, Cantabria

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Cruz de Bezana y lugares cercanos:
  • Cebs_ David Ceballos 🇵🇹 (@Cebs_) reportó desde Torrelavega, Cantabria

    @Gata_meow @movistar_es Yo he estado días sin línea en el trabajo y aún no me ha atendido nadie. Me dijeron que les escribiera por Twitter y no me hicieron caso. Se están coronando. De mis familiares solo por esto van a perder 8 líneas.

  • Cebs_ David Ceballos 🇵🇹 (@Cebs_) reportó desde Torrelavega, Cantabria

    @marian_equis @movistar_es Tendré que hacerlo. El problema es perder otros 3 días. Pero si..

  • Cebs_ David Ceballos 🇵🇹 (@Cebs_) reportó desde Torrelavega, Cantabria

    @ementropy @movistar_es Habrá qué porque es terrible

  • aalvaroagudo Álvaro🥴 (@aalvaroagudo) reportó desde Reocín, Cantabria

    Me cago en vuestro puto servicio de mierda @movistar_es

  • maria_cvd Maria_cvd (@maria_cvd) reportó desde El Astillero, Cantabria

    @VictorManuelG @orange_es @facua @consumidores @vodafone_es @movistar_es Veo que es habitual el Orange esto, a mi también me cobran lo que les sale del higo y por más reclamaciones que pongo ni Dios hace caso

  • spg_82 Sergio Prieto  (@spg_82) reportó desde Suances, Cantabria

    @CGP_TV @IsraelPlus1979 @LuisRubiales @movistar_es Y como Disney quiera sacar de EEUU su ESPN preparaos. Y parece q así queire hacer. Lo q no sabemos es cuándo. Pero en unos 5 años, veremos haber como está el tema del deporte en España. Con una Movistar cada vez peor y un DAZN al q mucho futuro no le vemos.

  • raulsanto raul santos (@raulsanto) reportó desde Santander, Cantabria

    Increíble el servicio técnico de @movistar_es ME ACABAN DE COLGAR!!! #Alucinante

  • spg_82 Sergio Prieto  (@spg_82) reportó desde Suances, Cantabria

    Da asco ver nada en @blazetves en @MovistarPlus se fatal. Casi en el 2020 y seguimos en Resolución SD de hace 50 años. Es q ni en HD cuando ya tenía q estar todo en 4K. Muy mal @movistar_es

  • Cormoran_49 Gonzalo García (@Cormoran_49) reportó desde Torrelavega, Cantabria

    @movistar_es Me voy a dar de baja ya; porque estoy harto de que me cambiéis los contenidos de Fusión con el único propósito de subir la factura, buitres. Puede que se sigan riendo de mi; pero será en otra compañía.

  • LvarezBegoa Begoña Álvarez.💚 (@LvarezBegoa) reportó desde El Astillero, Cantabria

    @SoniaGumpert @OrtizSAbogados @movistar_es La tienen que entregar, en caso de decidir ir a un juicio.

  • leguinaemilio Emilio (@leguinaemilio) reportó desde Santa Cruz de Bezana, Cantabria

    Alucinante, me doy de baja del todo hace 5 meses en @movistar_es en una oficina del 1004, después de que me siguieran llegando cargos por una línea móvil. Y ahora me pretenden cobrar por una línea fija. @consumidores Es una indefensión increible

  • FrancscoTopChef Francisco Jerez (@FrancscoTopChef) reportó desde Ribamontán al Monte, Cantabria

    @AlvaroCasvi @trepafi @movistar_es @jazztel_es @orange_es Yo daré de baja 3 líneas de datos 2contratos de tv 3fijos y 6 móviles,me siento engañado cambiaron contratos por obra divina @movistar_es

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • VeroLeonaLove Vero Sanla #Esoll 🐶🐶🐶🐶🐶🐺 (@VeroLeonaLove) reportó

    @FallingAwakee @movistar_es Acaban de restablecer el servicio!!!

  • frohike102 Carles Nicolau Martí (@frohike102) reportó desde Alp, Catalunya

    Desastroso el servicio de @movistar_es. Imposible instalar en tiempo razonable el ADSL segunda residencia por no hablar de la Atención al Cliente. Si tratáis así a los cliente priority no se que les haréis al resto. ¿Insultarles?

  • jamoral Jose del Moral, on Zoom (@jamoral) reportó

    @movistar_es Os acabo de escribir por DM, como decías, y me habéis contestado q llame al 1004: "En respuesta a tu consulta, te informo que para solicitar la baja tienes que llamar al 1004 y hablar con del departamento de bajas". Vergüenza os tenía q dar trabajar ahí.

  • jamcruzado José Antonio Martín 🎗️ (es dorado, no amarillo) (@jamcruzado) reportó

    @movistar_es @jmalvpal Les confirmo que funciona correctamente. Gracias

  • B1GFR4N 🇮🇨 Fran Santana (@B1GFR4N) reportó

    @movistar_es os he mandado un mp con un problema en la última factura.

  • EFRENRGUEZFDEZ EFREN (@EFRENRGUEZFDEZ) reportó

    @movistar_es Denada es que como os explique me puse pulsa ok para iniciar y no va parece como bloqueado sin embargo en los demas canales funciona el ok que le das y te sale para grabar o ir para adelante o atras . Solo m da problema con netflix q parece q esta muerto y n se porque

  • ViudodemiViuda Viudo de mi Viuda (@ViudodemiViuda) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus Hola Asun. Pero entonces no es el famoso Yomvi, ¿no?. ¿Y este nuevo servicio es gratuito? Gracias.

  • Jvizcainog Julian (@Jvizcainog) reportó

    @movistar_es sigo sin recibir respuesta al MD

  • Europa_DeLeri Olimpia. (@Europa_DeLeri) reportó

    @movistar_es Asun ya te puse el privado. Es un caso muy urgente. Es imposible la comunicacion con el 1004. Es desesperante. Al vivir una circunstancia especial no puedo acercarme a una tienda.. Lee el privado.

  • javirsv4 Javirsv4 (@javirsv4) reportó

    @movistar_es Si si, asi llevamos un mes, llevo esperando la instalacion de l fibra y aqui no se presenta nadie después de que vuestros tecnicos me dejen tirado ya 3 veces, quiero una solucion hoy sin falta @Movistar @movistar_es #Movistar