¿Está Movistar España con problemas o cortes en Santa Cruz de Bezana, Provincia de Cantabria, Cantabria?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Cruz de Bezana, Cantabria
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Cruz de Bezana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (52%)
-
Teléfono (17%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Santa Cruz de Bezana, Provincia de Cantabria, Cantabria
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santander, El Astillero, Torrelavega, Santillana y Arce.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Santa Cruz de Bezana, Cantabria
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Cruz de Bezana y lugares cercanos:
-
Begoña Álvarez.💚 (@LvarezBegoa) reportó desde El Astillero, Cantabria
@SoniaGumpert @OrtizSAbogados @movistar_es La tienen que entregar, en caso de decidir ir a un juicio.
-
Gonzalo García (@Cormoran_49) reportó desde Torrelavega, Cantabria
@movistar_es Me voy a dar de baja ya; porque estoy harto de que me cambiéis los contenidos de Fusión con el único propósito de subir la factura, buitres. Puede que se sigan riendo de mi; pero será en otra compañía.
-
raul santos (@raulsanto) reportó desde Santander, Cantabria
Increíble el servicio técnico de @movistar_es ME ACABAN DE COLGAR!!! #Alucinante
-
Sergio Prieto (@spg_82) reportó desde Suances, Cantabria
Da asco ver nada en @blazetves en @MovistarPlus se fatal. Casi en el 2020 y seguimos en Resolución SD de hace 50 años. Es q ni en HD cuando ya tenía q estar todo en 4K. Muy mal @movistar_es
-
Sergio Prieto (@spg_82) reportó desde Suances, Cantabria
@CGP_TV @IsraelPlus1979 @LuisRubiales @movistar_es Y como Disney quiera sacar de EEUU su ESPN preparaos. Y parece q así queire hacer. Lo q no sabemos es cuándo. Pero en unos 5 años, veremos haber como está el tema del deporte en España. Con una Movistar cada vez peor y un DAZN al q mucho futuro no le vemos.
-
Maria_cvd (@maria_cvd) reportó desde El Astillero, Cantabria
@VictorManuelG @orange_es @facua @consumidores @vodafone_es @movistar_es Veo que es habitual el Orange esto, a mi también me cobran lo que les sale del higo y por más reclamaciones que pongo ni Dios hace caso
-
Emilio (@leguinaemilio) reportó desde Santa Cruz de Bezana, Cantabria
Alucinante, me doy de baja del todo hace 5 meses en @movistar_es en una oficina del 1004, después de que me siguieran llegando cargos por una línea móvil. Y ahora me pretenden cobrar por una línea fija. @consumidores Es una indefensión increible
-
Carmen (@Carmen73325514) reportó desde Santander, Cantabria
@movistar_es Desde el día 8 de mayo la línea móvil de una titular continúa sin datos y sin conexión. Donde está la seriedad, eficacia y profesionalidad de Movistar!? Vergonzoso la falta de respeto a las personas.
-
@pelicato 💚🛡️⚔️💢 (@pelicato) reportó desde Santa Cruz de Bezana, Cantabria
@victorjavier @movistar_es Cuentos amigo. Cambian los medios pero la atención es la misma, algunas veces buena, muchas veces regular y casi siempre mala (no Dan solución) 🤷
-
Carmen (@Carmen73325514) reportó desde Santander, Cantabria
Desde el día 8-5 hasta hoy 15-5 CORTE DE TELEFONIA, sin dar explicación. IMPRESENTABLES @movistar_es @Movistar
-
Carmen (@Carmen73325514) reportó desde Santander, Cantabria
@movistar_es Hoy 12 días sin conexión ni datos en el móvil. Sin autorización ni aviso. VERGONZOSO
-
Marina G. Álvarez (@MarinaGA) reportó desde Santander, Cantabria
En @movistar_es parece que si no te quejas por aquí no te hacen ni **** caso. SERVICIO PÉSIMO DE ATENCIÓN AL CLIENTE.
-
Marina G. Álvarez (@MarinaGA) reportó desde Santander, Cantabria
Igual que me quejo del servicio telefónico. El servicio de @movistar_es vía twiter una maravilla. Rápida solución y sencilla.
-
David Ceballos 🇵🇹 (@Cebs_) reportó desde Torrelavega, Cantabria
@ementropy @movistar_es Habrá qué porque es terrible
-
Marina G. Álvarez (@MarinaGA) reportó desde Santander, Cantabria
@movistar_es Perfecto, y alguna solución por los casi 22€ de llamada en la que no le habéis solucionado NADA?
-
MeteoReocín☁tk (@MeteoReocin) reportó desde Reocín, Cantabria
@movistar_es Pues esperando a vuestra subcontrata Comfica Soluciones Integrales, que me cambien el cable de una maldita vez.
-
Álvaro🥴 (@aalvaroagudo) reportó desde Reocín, Cantabria
Me cago en vuestro puto servicio de mierda @movistar_es
-
RONALD HERRERA🇪🇸🏳️🌈 (@_DonRon) reportó desde Santander, Cantabria
@movistar_es tengo un pilotito rojo parpadeando en el ruter, no tengo servicio. Que pasa joder?! No puedo ver ni una peli en paz antes de dormir? Y eso que ya paso de reclamar que tenia contratado 600mg simétricos, y no me llegan ni cien. Por ahorrar bajé a 300, para el caso...
-
David Ceballos 🇵🇹 (@Cebs_) reportó desde Torrelavega, Cantabria
@Gata_meow @movistar_es Yo he estado días sin línea en el trabajo y aún no me ha atendido nadie. Me dijeron que les escribiera por Twitter y no me hicieron caso. Se están coronando. De mis familiares solo por esto van a perder 8 líneas.
-
David Ceballos 🇵🇹 (@Cebs_) reportó desde Torrelavega, Cantabria
@marian_equis @movistar_es Tendré que hacerlo. El problema es perder otros 3 días. Pero si..
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Francesc Boix LLoret (@6QBLL) reportó
@movistar_es Hola buenas tardes . La tele de Movistar no se be nada . Ningún canal todo está negro . I no se qué puedo hacer . Espero una solución rápida .
-
Baracus Bad Attitude (@b4d_att1tud3) reportó
@JaviPerezCampos @movistar_es Yo tengo O2 y cero problemas, llevo 4 años con ellos o asi. Venía escaldado de los precios de @movistar_es y de la ineptitud y cobertura del pleistoceno de Vodafone. Si también quieres televisión con O2 puedes tener lo mismo básicamente que tengas con Movistar
-
Cristii1994 (@Cristii_1994) reportó
Si la de @movistar_es no es mas BESUGA....yo soy millonaria...porque traca la falta de respeto y la estafa de la compañía...que decepción...están cambiando a mal....que lástima.
-
Héctor (@hct77) reportó
@movistar_es Pues con lo que están tardando es que se os ha caido un satélite o algo
-
MaribelPG (@MbelPueyo) reportó
@movistar_es No me vengáis con historias, que ya me habéis cambiado el router, ha tenido que venir un técnico para decirnos que la avería es general en varios domicilios y seguimos esperando una solución que no llega. Seguimos sin Internet en casa
-
Rosa Asensio (@Rosita_Correr) reportó
Se ha caído la fibra @movistar_es ??
-
Z.Z. (@zeusmoniyohiane) reportó
@JaviPerezCampos @movistar_es Nosotros tenemos 3 líneas de teléfono con Digi. Va perfectamente, tiene cobertura en otros sitios.. eso sí, si vas a USA no te funcionará ni llamadas ni internet, nada.. pero aquí en Europa funciona perfectamente
-
🦋Isabel🦋 (@isabelita2966) reportó
@JaviPerezCampos @movistar_es Yoigo es la única qué no me ha dado problemas llevo 4 años con mí línea móvil y no tengo quejas.
-
Benxamin Macia (@BenxamiM) reportó
@o2es Nooo. Eso no es cierto. Eran las 12 de la mañana y a la noche en wifi si Problema: @o2es no permite navegar por su web o app sin hay datos (a 64 no funciona) Esa función tendrían que implementarla Conclusión: 3 líneas que se van y 1 fijo de @movistar_es también
-
Antonio Pérez (@ToniPress) reportó
@JaviPerezCampos @movistar_es Yo estoy con @vodafone_es pero, con esto de que todo pasa por el router, cuando se va la conexión se va todo. Nos quedamos sin teléfono fijo (que es donde más llaman a mis padres), sin televisión (a ver la TDT) y, claro, sin internet. Todas están por un igual. No veo adelanto.