¿Está Movistar España con problemas o cortes en Santa Cruz de Bezana, Provincia de Cantabria, Cantabria?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 Problemas detectados con Movistar España

Problemas con Movistar España en Santa Cruz de Bezana, Cantabria en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Santa Cruz de Bezana, Provincia de Cantabria, Cantabria

agosto 19: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 01:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(53.28%)
Corte Total
(22.13%)
Teléfono
(11.75%)
Televisíon
(5.74%)
Wi-fi
(4.37%)
E-mail
(2.73%)

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Santa Cruz de Bezana, Provincia de Cantabria, Cantabria

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en El Astillero, Santander y Santa Cruz de Bezana.

Santander Teléfono
Santander Wi-fi
Maliaño Internet
La Cueva Teléfono
Santander Televisíon
Torrelavega Wi-fi

Comentarios de Movistar España en Santa Cruz de Bezana, Cantabria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Santa Cruz de Bezana, Cantabria

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Cruz de Bezana y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • damasovelazquez Dámaso Velázquez (@damasovelazquez) reportó

    @rsimoncon @vodafone_es No me lo puedo creer. Aunque Vodafone tenga cosas muy muy buenas, te digo que se nota mucho la mano ejecutivo-técnica que tiene @movistar_es. La informática debe estar al servicio de usuario. A veces eso se pierde.

  • WilyJoseLuis José Luis (@WilyJoseLuis) reportó

    Desde abril llevo con una línea dada de baja y con el teléfono fijo devuelto en una tienda Movistar, y @movistar_es sigue cargando los 12€ del precio de la linea. ¡Menuda vergüenza!

  • Livertad2017 preinou (@Livertad2017) reportó

    @movistar_es Tio/a eres un pesado, o no sabes leer. Repito, ve a Yomvi (tu que tienes todo contratado) y mándame una foto donde aparezcan los canales La Liga 1 la liga 2 y la Liga 3. (te va a ser imposible porque no existen, pero parece q no lo pillas...) Espero respuesta.

  • cachodemelo Rodrigo Melcón Pérez (@cachodemelo) reportó

    @movistar_es mandé un correo hace 3 semanas y aún no he recibido respuesta. Por teléfono nadie coge. Por derecho, exijo respuesta.

  • FenoglioAlfredo Alfredo Fenoglio (@FenoglioAlfredo) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus Ya me gustaría poder ver algo de series o pelis. Pero sigo esperando a que @movistar_es me active los datos compartidos que solicité hace más de dos meses!! Increíble la rapidez...

  • macr2017 miguel angel ✴️ (@macr2017) reportó

    Menudos sinvergüenzas @vodafone_es más de 20 días esperando para que aparezca un técnico para ponerme la fibra y al cabo de 20 días,me dicen que las culpas es de @movistar_es que no mandan al técnico a configurarlo....mañana tenéis otra en la OCU.

  • damartinezbell David Martinez Bell (@damartinezbell) reportó

    @movistar_es hoy me tenian que hacer un cambio de domicilo de la fibra, y el tecnico a llamado al telefono fijo, como podeis comprender si no tengo conexion el telefono no va, ahora me dicen que tiene que ser otro dia!! Tengo dos lineas mas y no ha tenido ganas de llamar!!

  • JRLison Juan Lison (@JRLison) reportó

    @AyudaMovistarVe @movistar_es he puesto 3 reclamos diferentes a través de la pagina web de Vzla para resolver mi problema de poder enviar SMS y las 3 veces ha sido cerrado sin ningun tipo de respuesta. No entiendo como una empresa de clase global puede hacer esto.

  • TrishCaindra Trish Caindra (@TrishCaindra) reportó

    Para la próxima, probad en élfico, quedaréis igual de mal, pero por lo menos me hecho unas risas. Para terminar ya de ridiculizaros @movistar_es: "No hay término élfico, en lengua Ent o de los hombres, para describir este horror".

  • TrishCaindra Trish Caindra (@TrishCaindra) reportó

    Y q no pertenezco a la compañía, así q no me deberíais facturar nada. A ver, pero animalitos, que os veo muy cortos de entendederas... No soy de @movistar_es desde la madrugada del 24 al 25 de abril y aquí estoy, esperando la devolución de la enésima factura que os reclamo...