¿Está Movistar España con problemas o cortes en Santa Cruz de Bezana, Provincia de Cantabria, Cantabria?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Cruz de Bezana, Cantabria
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Cruz de Bezana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (52%)
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Teléfono (16%)
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Corte Total (15%)
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Wi-fi (9%)
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Televisíon (4%)
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E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Santa Cruz de Bezana, Provincia de Cantabria, Cantabria
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Torrelavega, Santander y El Astillero.
City | Problem Type | Report Time |
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Torrelavega | Teléfono | |
Torrelavega | Teléfono | |
Torrelavega | Teléfono | |
Torrelavega | Internet | |
Torrelavega | Internet | |
Santander | Corte Total |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Santa Cruz de Bezana, Cantabria
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Cruz de Bezana y lugares cercanos:
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Marina G. Álvarez
(@MarinaGA) reportó
desde
Santander, Cantabria
En @movistar_es parece que si no te quejas por aquí no te hacen ni **** caso. SERVICIO PÉSIMO DE ATENCIÓN AL CLIENTE.
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David Ceballos 🇵🇹
(@Cebs_) reportó
desde
Torrelavega, Cantabria
@ementropy @movistar_es Habrá qué porque es terrible
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Francisco Jerez
(@FrancscoTopChef) reportó
desde
Ribamontán al Monte, Cantabria
@AlvaroCasvi @trepafi @movistar_es @jazztel_es @orange_es Yo daré de baja 3 líneas de datos 2contratos de tv 3fijos y 6 móviles,me siento engañado cambiaron contratos por obra divina @movistar_es
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Emilio
(@leguinaemilio) reportó
desde
Santa Cruz de Bezana, Cantabria
Alucinante, me doy de baja del todo hace 5 meses en @movistar_es en una oficina del 1004, después de que me siguieran llegando cargos por una línea móvil. Y ahora me pretenden cobrar por una línea fija. @consumidores Es una indefensión increible
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Begoña Álvarez.💚
(@LvarezBegoa) reportó
desde
El Astillero, Cantabria
@SoniaGumpert @OrtizSAbogados @movistar_es La tienen que entregar, en caso de decidir ir a un juicio.
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raul santos
(@raulsanto) reportó
desde
Santander, Cantabria
Increíble el servicio técnico de @movistar_es ME ACABAN DE COLGAR!!! #Alucinante
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Carmen
(@Carmen73325514) reportó
desde
Santander, Cantabria
@movistar_es Hoy 12 días sin conexión ni datos en el móvil. Sin autorización ni aviso. VERGONZOSO
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Maria_cvd
(@maria_cvd) reportó
desde
El Astillero, Cantabria
@VictorManuelG @orange_es @facua @consumidores @vodafone_es @movistar_es Veo que es habitual el Orange esto, a mi también me cobran lo que les sale del higo y por más reclamaciones que pongo ni Dios hace caso
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Carmen
(@Carmen73325514) reportó
desde
Santander, Cantabria
Desde el día 8-5 hasta hoy 15-5 CORTE DE TELEFONIA, sin dar explicación. IMPRESENTABLES @movistar_es @Movistar
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Sergio Prieto
(@spg_82) reportó
desde
Suances, Cantabria
Da asco ver nada en @blazetves en @MovistarPlus se fatal. Casi en el 2020 y seguimos en Resolución SD de hace 50 años. Es q ni en HD cuando ya tenía q estar todo en 4K. Muy mal @movistar_es
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Carmen
(@Carmen73325514) reportó
desde
Santander, Cantabria
@movistar_es Desde el día 8 de mayo la línea móvil de una titular continúa sin datos y sin conexión. Donde está la seriedad, eficacia y profesionalidad de Movistar!? Vergonzoso la falta de respeto a las personas.
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RONALD HERRERA🇪🇸🏳️🌈
(@_DonRon) reportó
desde
Santander, Cantabria
@movistar_es tengo un pilotito rojo parpadeando en el ruter, no tengo servicio. Que pasa joder?! No puedo ver ni una peli en paz antes de dormir? Y eso que ya paso de reclamar que tenia contratado 600mg simétricos, y no me llegan ni cien. Por ahorrar bajé a 300, para el caso...
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David Ceballos 🇵🇹
(@Cebs_) reportó
desde
Torrelavega, Cantabria
@marian_equis @movistar_es Tendré que hacerlo. El problema es perder otros 3 días. Pero si..
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Marina G. Álvarez
(@MarinaGA) reportó
desde
Santander, Cantabria
Igual que me quejo del servicio telefónico. El servicio de @movistar_es vía twiter una maravilla. Rápida solución y sencilla.
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Sergio Prieto
(@spg_82) reportó
desde
Suances, Cantabria
@CGP_TV @IsraelPlus1979 @LuisRubiales @movistar_es Y como Disney quiera sacar de EEUU su ESPN preparaos. Y parece q así queire hacer. Lo q no sabemos es cuándo. Pero en unos 5 años, veremos haber como está el tema del deporte en España. Con una Movistar cada vez peor y un DAZN al q mucho futuro no le vemos.
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Álvaro🥴
(@aalvaroagudo) reportó
desde
Reocín, Cantabria
Me cago en vuestro puto servicio de mierda @movistar_es
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Marina G. Álvarez
(@MarinaGA) reportó
desde
Santander, Cantabria
@movistar_es Perfecto, y alguna solución por los casi 22€ de llamada en la que no le habéis solucionado NADA?
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MeteoReocín☁tk
(@MeteoReocin) reportó
desde
Reocín, Cantabria
@movistar_es Pues esperando a vuestra subcontrata Comfica Soluciones Integrales, que me cambien el cable de una maldita vez.
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David Ceballos 🇵🇹
(@Cebs_) reportó
desde
Torrelavega, Cantabria
@Gata_meow @movistar_es Yo he estado días sin línea en el trabajo y aún no me ha atendido nadie. Me dijeron que les escribiera por Twitter y no me hicieron caso. Se están coronando. De mis familiares solo por esto van a perder 8 líneas.
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Gonzalo García
(@Cormoran_49) reportó
desde
Torrelavega, Cantabria
@movistar_es Me voy a dar de baja ya; porque estoy harto de que me cambiéis los contenidos de Fusión con el único propósito de subir la factura, buitres. Puede que se sigan riendo de mi; pero será en otra compañía.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Pablo A.C.
(@pableraz) reportó
@movistar_es He hecho una pregunta concreta sobre un tratamiento concreto de mis datos, por lo tanto espero una respuesta concreta y no un enlace a un glosario gigantesco sobre vuestro tratamiento de datos.
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Miguel Angel
(@magdep) reportó
@movistar_es Cuidado que no es que veas en un test de velocidad 1000 Mbps. No. Verás 930 cómo mucho. Es un hasta 900 y pico pero el 1 Gbps vende más claro jeje
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Fuensanta
(@fuensanta997) reportó
@movistar_es todavía sigo esperando que me resolváis el problema ayer para que venga un técnico
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bgpsoldier
(@bgp_soldier) reportó
@adslzone @movistar_es y lo peor de todo es que, con estas velocidades, fuerzan a la competencia a incrementarlas. Incluso en perfiles de neba habrá subidas, tiempo al tiempo. ASQUEROSO.
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SrOcre
(@OcreSr) reportó
@DisneyPlusHelp La aplicación no funciona en condiciones, culpais a la conexión del usuario y no es real. @movistar_es me brinda un buen servicio y una conexión estable. Me he resignado por la situación actual a la falta de contenido, pero no puedo mirar para otro lado en este caso.
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ᙃᥲຕɩᥲ̀ - 다미아
(@nenko57) reportó
@movistar_es @Japerez71 De que me sirve que subáis? Tengo fibra 600 y con el ordenador a menos de 5 metros del router no me llegan más de 50
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Finch
(@CorsarioScout) reportó
@MJesusCalderon @movistar_es No me disgusta nada que tenga solución tan sencilla. :P
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Jesús
(@karo_0007) reportó
@movistar_es Mientras que no implique otra subidita de tarifas, pues vale Pero conociendo como funciona @movistar_es el dia 1 de Enero esta "ganga" implicara subida de tarifas
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Netherscar
(@Netherscar) reportó
@movistar_es Bueno. Al décimo día enviásteis al técnico y la avería está arreglada. Gracias
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Lord Avocado
(@GamingCodeACG) reportó
@movistar_es como puedo llevar con vuestra compañía menos de 24 horas y que ya hayan fallado los dos telefonos asociados y el router y lleve 15 minutos escuchando música de ******