¿Está Movistar España con problemas o cortes en Santa Cruz de Bezana, Provincia de Cantabria, Cantabria?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Cruz de Bezana, Cantabria
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Cruz de Bezana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
septiembre 18: Problemas con Movistar España
Movistar España está teniendo problemas desde 03:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Santa Cruz de Bezana, Provincia de Cantabria, Cantabria
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santander, Mijarojos, Somo, Torrelavega, Arce, Suances, El Astillero, Sarón y Camargo.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Wi-fi | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Santa Cruz de Bezana, Cantabria
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Cruz de Bezana y lugares cercanos:
-
RONALD HERRERA🇪🇸🏳️🌈 (@_DonRon) reportó desde Santander, Cantabria
@movistar_es tengo un pilotito rojo parpadeando en el ruter, no tengo servicio. Que pasa joder?! No puedo ver ni una peli en paz antes de dormir? Y eso que ya paso de reclamar que tenia contratado 600mg simétricos, y no me llegan ni cien. Por ahorrar bajé a 300, para el caso...
-
Maria_cvd (@maria_cvd) reportó desde El Astillero, Cantabria
@VictorManuelG @orange_es @facua @consumidores @vodafone_es @movistar_es Veo que es habitual el Orange esto, a mi también me cobran lo que les sale del higo y por más reclamaciones que pongo ni Dios hace caso
-
Carmen (@Carmen73325514) reportó desde Santander, Cantabria
@movistar_es Hoy 12 días sin conexión ni datos en el móvil. Sin autorización ni aviso. VERGONZOSO
-
Begoña Álvarez.💚 (@LvarezBegoa) reportó desde El Astillero, Cantabria
@SoniaGumpert @OrtizSAbogados @movistar_es La tienen que entregar, en caso de decidir ir a un juicio.
-
Gonzalo García (@Cormoran_49) reportó desde Torrelavega, Cantabria
@movistar_es Me voy a dar de baja ya; porque estoy harto de que me cambiéis los contenidos de Fusión con el único propósito de subir la factura, buitres. Puede que se sigan riendo de mi; pero será en otra compañía.
-
David Ceballos 🇵🇹 (@Cebs_) reportó desde Torrelavega, Cantabria
@Gata_meow @movistar_es Yo he estado días sin línea en el trabajo y aún no me ha atendido nadie. Me dijeron que les escribiera por Twitter y no me hicieron caso. Se están coronando. De mis familiares solo por esto van a perder 8 líneas.
-
Marina G. Álvarez (@MarinaGA) reportó desde Santander, Cantabria
En @movistar_es parece que si no te quejas por aquí no te hacen ni **** caso. SERVICIO PÉSIMO DE ATENCIÓN AL CLIENTE.
-
fbl (@fbl52192263) reportó desde Santander, Cantabria
@movistar_es no engañéis a la gente y atender en condiciones a los mayores, debíamos unirnos para ser más fuertes y poder negociar con la compañía a mi no me resuelve los problemas solo se pasan unos a otros y no hay nadie con capacidad de decisión ( qué engaño)
-
Marina G. Álvarez (@MarinaGA) reportó desde Santander, Cantabria
@movistar_es Perfecto, y alguna solución por los casi 22€ de llamada en la que no le habéis solucionado NADA?
-
Carmen (@Carmen73325514) reportó desde Santander, Cantabria
Desde el día 8-5 hasta hoy 15-5 CORTE DE TELEFONIA, sin dar explicación. IMPRESENTABLES @movistar_es @Movistar
-
Carmen (@Carmen73325514) reportó desde Santander, Cantabria
@movistar_es Desde el día 8 de mayo la línea móvil de una titular continúa sin datos y sin conexión. Donde está la seriedad, eficacia y profesionalidad de Movistar!? Vergonzoso la falta de respeto a las personas.
-
@pelicato 💚🛡️⚔️💢 (@pelicato) reportó desde Santa Cruz de Bezana, Cantabria
@victorjavier @movistar_es Cuentos amigo. Cambian los medios pero la atención es la misma, algunas veces buena, muchas veces regular y casi siempre mala (no Dan solución) 🤷
-
David Ceballos 🇵🇹 (@Cebs_) reportó desde Torrelavega, Cantabria
@marian_equis @movistar_es Tendré que hacerlo. El problema es perder otros 3 días. Pero si..
-
Marina G. Álvarez (@MarinaGA) reportó desde Santander, Cantabria
Igual que me quejo del servicio telefónico. El servicio de @movistar_es vía twiter una maravilla. Rápida solución y sencilla.
-
David Ceballos 🇵🇹 (@Cebs_) reportó desde Torrelavega, Cantabria
@ementropy @movistar_es Habrá qué porque es terrible
-
Álvaro🥴 (@aalvaroagudo) reportó desde Reocín, Cantabria
Me cago en vuestro puto servicio de mierda @movistar_es
-
Sergio Prieto (@spg_82) reportó desde Suances, Cantabria
@CGP_TV @IsraelPlus1979 @LuisRubiales @movistar_es Y como Disney quiera sacar de EEUU su ESPN preparaos. Y parece q así queire hacer. Lo q no sabemos es cuándo. Pero en unos 5 años, veremos haber como está el tema del deporte en España. Con una Movistar cada vez peor y un DAZN al q mucho futuro no le vemos.
-
MeteoReocín☁tk (@MeteoReocin) reportó desde Reocín, Cantabria
@movistar_es Pues esperando a vuestra subcontrata Comfica Soluciones Integrales, que me cambien el cable de una maldita vez.
-
Sergio Prieto (@spg_82) reportó desde Suances, Cantabria
Da asco ver nada en @blazetves en @MovistarPlus se fatal. Casi en el 2020 y seguimos en Resolución SD de hace 50 años. Es q ni en HD cuando ya tenía q estar todo en 4K. Muy mal @movistar_es
-
raul santos (@raulsanto) reportó desde Santander, Cantabria
Increíble el servicio técnico de @movistar_es ME ACABAN DE COLGAR!!! #Alucinante
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Javier Bentabol (@jbentabol) reportó
@movistar_es el dia sin serbvicio, UNA AUTENTIVA VERGÜENZA, ¿esta es la gran empresa al servicio de sus clientes?, ¿quien me paga no poder ver la televisión, no poder trabajar, etc.? Es del tercer mundo, y el Ayto de Lepe, igual de impresentable por permitirlo hoy debe ser 5G
-
Mikel (@Mikelhm) reportó
Hola @movistar_es Por qué de pronto y sin haberlo pedido tengo activado el servicio "Tonos de Espera"?? Ya lo he desactivado, pero me parece de mucho morro activarlo por defecto y tras esa semana gratis clavarle el coste al que se olvide de desactivarlo.
-
Tanit0o (@Lucking142) reportó
@AIliege @movistar_es Ayúdenme con mi problema!
-
Sevillista Norteño (@JoaqunesdelRay1) reportó
Queeee @movistar_es no pensáis dar una respuesta con los problemas de conexión a los servidores de Warzone?? SINVERGUENZAS
-
Victor Saiz Vela (@vsaizvela) reportó
@movistar_es @AcostaChente te lo arregla, la fuga de la fuga, ¡**** en sos!
-
Manu (@Manuel_DRA) reportó
@movistar_es A mí que no me llame, me caen mal los vecinos.
-
Rim von Seiryu (@rimsenator) reportó
@movistar_es Veinte años. VEINTE puñeteros años con vosotros y lo único que hemos recibido es servicios chapuceros, atracos a mano armada, subidas de precio en la tarifa prometiendo más velocidad cuando no llega apenas un 10% de lo que prometéis. Sois una basura
-
𝕧𝕒𝕣𝕖𝕡𝕖. (@varepe_) reportó
@movistar_es Piscinita en casa nunca viene mal
-
Antonio (@Tonioga) reportó
@movistar_es Estoy de vacaciones y el 7 de julio me avisan de que no funciona ni el fijo, ni Internet, ni la tv de casa. Llamo a Movistar el 7, el 9 y el 11 de julio y hoy 18 de julio aún sigo sin fijo, ni wifi, ni Internet, ni tv fusion ¿y ahora a quien llamo?
-
𝙹𝚊𝚟𝚒𝚎𝚛 𝙿𝚊𝚛𝚛𝚊𝚍𝚘 🔛 (@JavierParradol) reportó
@LolaCebolla @movistar_es Ayer domingo media tarde sin TV de Movistar +, hoy nos levantamos con este “rendimiento”, si no estás literalmente pegado al router no te llega cobertura, el empobrecimiento del servicio es notable @movistar_es