¿Está Movistar España con problemas o cortes en Suances, Provincia de Cantabria, Cantabria?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 Algunos problemas detectados con Movistar España

Problemas con Movistar España en Suances, Cantabria en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Suances, Provincia de Cantabria, Cantabria

noviembre 13: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 03:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(48.23%)
Teléfono
(15.40%)
Corte Total
(13.13%)
Wi-fi
(10.35%)
Televisíon
(10.35%)
E-mail
(2.53%)

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Suances, Provincia de Cantabria, Cantabria

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Torrelavega, Santander, Santander y Suances.

Torrelavega Internet
Santander Corte Total
Santander Internet
Torrelavega E-mail
Santander Internet
Santander Internet

Comentarios de Movistar España en Suances, Cantabria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Suances, Cantabria

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Suances y lugares cercanos:
  • raulsanto raul santos (@raulsanto) reportó desde Santander, Cantabria

    Increíble el servicio técnico de @movistar_es ME ACABAN DE COLGAR!!! #Alucinante

  • spg_82 Sergio Prieto  (@spg_82) reportó desde Suances, Cantabria

    Da asco ver nada en @blazetves en @MovistarPlus se fatal. Casi en el 2020 y seguimos en Resolución SD de hace 50 años. Es q ni en HD cuando ya tenía q estar todo en 4K. Muy mal @movistar_es

  • Cormoran_49 Gonzalo García (@Cormoran_49) reportó desde Torrelavega, Cantabria

    @movistar_es Me voy a dar de baja ya; porque estoy harto de que me cambiéis los contenidos de Fusión con el único propósito de subir la factura, buitres. Puede que se sigan riendo de mi; pero será en otra compañía.

  • LvarezBegoa Begoña Álvarez.💚 (@LvarezBegoa) reportó desde El Astillero, Cantabria

    @SoniaGumpert @OrtizSAbogados @movistar_es La tienen que entregar, en caso de decidir ir a un juicio.

  • leguinaemilio Emilio (@leguinaemilio) reportó desde Santa Cruz de Bezana, Cantabria

    Alucinante, me doy de baja del todo hace 5 meses en @movistar_es en una oficina del 1004, después de que me siguieran llegando cargos por una línea móvil. Y ahora me pretenden cobrar por una línea fija. @consumidores Es una indefensión increible

  • martismartys martina b. (@martismartys) reportó desde Santander, Cantabria

    @movistar_es te odio! Por tu culpa que no pones fibra tenemos que estar con @vodafone_es y es un asco!

  • UndiciRRC Guillermo²² (@UndiciRRC) reportó desde Santander, Cantabria

    Y cómo no cuando hay una entrada media en El Sardinero no hay Dios que le vaya la conexión rápida, maulas, que sois unos maulas. Luego bien que pago una millonada. @movistar_es @orange_es @VodafoneEmpresa

  • AndrewPatrickcl AndrewPatrick (@AndrewPatrickcl) reportó desde Santander, Cantabria

    @HA_Carmen @hidalgoalcazar @movistar_es @vodafone_es Yo tengo el mismo problema, pero con Vodafone. Espero tengas mejor experiencia

  • spg_82 Sergio Prieto  (@spg_82) reportó desde Suances, Cantabria

    @movistar_es Me sigue sin salir. Tengo el Deco UHD Smart Wifi. No se si será por eso.

  • zar5jr Jose Ramón Cotera (@zar5jr) reportó desde Santander, Cantabria

    @movistar_es Hola quería saber si podría poner el desconocimiento UHD Smart wifi. Pues tengo el de 2015 y la cobertura ( aún teniendo repetidor) va muy lenta en mi dispositivo . Gracias

  • 13cris_ cristina antón (@13cris_) reportó desde Santillana del Mar, Cantabria

    Vergonzoso y dos horas y media aquí sigo!! @movistar_es @MovistarPlus

  • jlpellon José Luis Pellón (@jlpellon) reportó desde Piélagos, Cantabria

    Q no os engañen, es el 70% de la población, no del territorio. ¿Y de qué vale si luego no hay personal para subirla a los domicilios? Arce, @aytopielagos, casi 3 meses d espera a q @vodafone_es haga la instalación. Dicen q es @movistar_es la q tiene q subir la #fibra. #sinfecha

  • zar5jr Jose Ramón Cotera (@zar5jr) reportó desde Santander, Cantabria

    @movistar_es alguien tiene problemas con ls canales de TV?

  • raulsanto raul santos (@raulsanto) reportó desde Santander, Cantabria

    @jlpellon @vodafone_es @movistar_es Joder y luego hablamos de digitalización y servicio... #paisdepandereta

  • RodriCorino Rodrigo Corino (@RodriCorino) reportó desde Monte, Cantabria

    Buenos días @movistar_es Tengo contratado el paquete Fusión + 4 Satélite Máx Velocidad y en mi Smart Tv con vuestra App no me salen los canales de fútbol que estoy pagando religiosamente...Ustedes me dirán

  • osanemeterio Oscar San Emeterio (@osanemeterio) reportó desde Monte, Cantabria

    Esperimentando en mis cannes lo mal que funciona el servicio de atención al cliente de @movistar_es Error la web Teléfono imposible Chat sigo esperando

  • FrankVoxero OFLODA SIUL ?? (@FrankVoxero) reportó desde Monte, Cantabria

    Menuda mierda, tengo que pagar 90$ Para darme de baja de @movistar_es por que tengo un contrato de permanencia que ni sabía que tenía, vaya timo.

  • Jetli1982 David (@Jetli1982) reportó desde Santillana, Cantabria

    @WSM_87_M @movistar_es @arandatv Asi está el periodismo. De mal en peor.

  • elanalistayt El Analista © (@elanalistayt) reportó desde Torrelavega, Cantabria

    @vodafone_es muchas empresas entre ellas @movistar_es seguro que le encantaría darme servicio

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • mamen5584 Carmen Martin (@mamen5584) reportó

    . @movistar_es teneis incomunicada a una mujer de 89 años desde hace una semana. Una mujer que vive sola, está sin linea de teléfono y sin posibilidad de teleasistencia. Llevamos > de 15 llamadas y vuestros teleoperadores no dan solución, incluso nos han colgado varias veces

  • Ivan_al1 Iván Alonso (@Ivan_al1) reportó

    @movistar_es La vergüenza de vuestro servicio técnico no tiene límites. 6 veces he intentado que me arregléis el problema que tengo con mis datos móviles y 6 veces que o me colgáis cuando estáis "arreglando el problema" o me decís que no sabéis qué pasa. Cambio de compañía ya

  • aruaLml Laura M. L. (@aruaLml) reportó

    @movistar_es Hola el servicio se activo el 1/10 y lo di de baja el 2/10 cuando revisé el sms q me mostró mi madre con el alta. La baja no se hizo efectiva hasta el 8/10 y cobraron esa semana. Lo q queremos es el abono de 2,99€ que cobraron. Llamamos al 1004 y no hay modo de contactar.

  • yodios_97PNL MatiPNL (@yodios_97PNL) reportó

    @Atleti @movistar_es @Telefonica @MovistarPlus Poner Movistar en las camisetas o algo que el Plus 500 es una mierda

  • ToniOnsalo Toni Onsalo (@ToniOnsalo) reportó

    @movistar_es Da la casualidad que yo trabajé muchos años en el mantenimiento de precisamente la central que me da servicio, Porlier, y si de aquella hubiéramos tenido un abonado 16 días sin teléfono nos hubieran colgado de cierto sitio.

  • tomidiezkith Tomás Díez-Kith (@tomidiezkith) reportó

    @despistao1 @mystery_XX @ElCaso_tve @_FernandoGC_ @AGarridoOficial @RTejon @Laverbeke @Fernando_Cayo @maitagarria @Maria_series @makoeman @dulcinea_mad Pero bueno, volviendo a lo que nos ocupa , también se podría hacer como el la 3ª Temp. del Ministerio del Tiempo, que @tve_tve ,@planoaplano se junten con @NetflixES o @movistar_es o cualquier plataforma digital para la 2ª Temp. El Caso. Todo es estudiar las variables.

  • manumm_97 Manuel Martín (@manumm_97) reportó

    Es flipante @movistar_es que desde el 1 de Noviembre este peleando para que pueda tener fibra. Ahora que intento ir a @o2es necesito un TelcoOut al que llevo esperando 3 días.

  • islamoy Moy (@islamoy) reportó

    @Coimbra1960 @vodafone_es Antonio coimbra pon orden en vodafone ya que es un descontrol. Tengo una oferta de retenciones desde el lunes 13 noviembre no lo aplican sino que hoy me mandan un router sin pedirlo y por error. Tendre que darme de baja y irme a @movistar_es

  • M_cionci M. Cion (@M_cionci) reportó

    @movistar_es Hay alguna forma de poder contactar con el servicio de atención al cliente

  • uruena_pilar Pilar Urueña (@uruena_pilar) reportó

    @movistar_es de hecho tanto ayer como anteayer, estuve esperando 13 y 18min respectivamente, sin tener respuesta alguna. Hoy llamo sobre las 13.45 y cuando a los 6min me pasáis con 1teleoperador, por mucho que os hablaba NADIE estaba al teléfono.