¿Está Movistar España con problemas o cortes en Suances, Provincia de Cantabria, Cantabria?
No detectamos problemas
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Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Suances, Cantabria
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Suances y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (49%)
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Teléfono (18%)
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Corte Total (14%)
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Wi-fi (10%)
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Televisíon (5%)
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E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Suances, Provincia de Cantabria, Cantabria
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Torrelavega, Santander, Arce, Vioño, Cabezón de la Sal y Vargas.
City | Problem Type | Report Time |
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Corte Total | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Teléfono | ||
Wi-fi | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Suances, Cantabria
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Suances y lugares cercanos:
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raul santos (@raulsanto) reportó desde Santander, Cantabria
Increíble el servicio técnico de @movistar_es ME ACABAN DE COLGAR!!! #Alucinante
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Sergio Prieto (@spg_82) reportó desde Suances, Cantabria
@CGP_TV @IsraelPlus1979 @LuisRubiales @movistar_es Y como Disney quiera sacar de EEUU su ESPN preparaos. Y parece q así queire hacer. Lo q no sabemos es cuándo. Pero en unos 5 años, veremos haber como está el tema del deporte en España. Con una Movistar cada vez peor y un DAZN al q mucho futuro no le vemos.
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Marina G. Álvarez (@MarinaGA) reportó desde Santander, Cantabria
En @movistar_es parece que si no te quejas por aquí no te hacen ni **** caso. SERVICIO PÉSIMO DE ATENCIÓN AL CLIENTE.
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MeteoReocín☁tk (@MeteoReocin) reportó desde Reocín, Cantabria
@movistar_es Pues esperando a vuestra subcontrata Comfica Soluciones Integrales, que me cambien el cable de una maldita vez.
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Begoña Álvarez.💚 (@LvarezBegoa) reportó desde El Astillero, Cantabria
@SoniaGumpert @OrtizSAbogados @movistar_es La tienen que entregar, en caso de decidir ir a un juicio.
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Maria_cvd (@maria_cvd) reportó desde El Astillero, Cantabria
@VictorManuelG @orange_es @facua @consumidores @vodafone_es @movistar_es Veo que es habitual el Orange esto, a mi también me cobran lo que les sale del higo y por más reclamaciones que pongo ni Dios hace caso
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David Ceballos 🇵🇹 (@Cebs_) reportó desde Torrelavega, Cantabria
@Gata_meow @movistar_es Yo he estado días sin línea en el trabajo y aún no me ha atendido nadie. Me dijeron que les escribiera por Twitter y no me hicieron caso. Se están coronando. De mis familiares solo por esto van a perder 8 líneas.
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Emilio (@leguinaemilio) reportó desde Santa Cruz de Bezana, Cantabria
Alucinante, me doy de baja del todo hace 5 meses en @movistar_es en una oficina del 1004, después de que me siguieran llegando cargos por una línea móvil. Y ahora me pretenden cobrar por una línea fija. @consumidores Es una indefensión increible
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David Ceballos 🇵🇹 (@Cebs_) reportó desde Torrelavega, Cantabria
@ementropy @movistar_es Habrá qué porque es terrible
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RONALD HERRERA🇪🇸🏳️🌈 (@_DonRon) reportó desde Santander, Cantabria
@movistar_es tengo un pilotito rojo parpadeando en el ruter, no tengo servicio. Que pasa joder?! No puedo ver ni una peli en paz antes de dormir? Y eso que ya paso de reclamar que tenia contratado 600mg simétricos, y no me llegan ni cien. Por ahorrar bajé a 300, para el caso...
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Álvaro🥴 (@aalvaroagudo) reportó desde Reocín, Cantabria
Me cago en vuestro puto servicio de mierda @movistar_es
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@pelicato 💚🛡️⚔️💢 (@pelicato) reportó desde Santa Cruz de Bezana, Cantabria
@victorjavier @movistar_es Cuentos amigo. Cambian los medios pero la atención es la misma, algunas veces buena, muchas veces regular y casi siempre mala (no Dan solución) 🤷
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Carmen (@Carmen73325514) reportó desde Santander, Cantabria
@movistar_es Desde el día 8 de mayo la línea móvil de una titular continúa sin datos y sin conexión. Donde está la seriedad, eficacia y profesionalidad de Movistar!? Vergonzoso la falta de respeto a las personas.
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Carmen (@Carmen73325514) reportó desde Santander, Cantabria
@movistar_es Hoy 12 días sin conexión ni datos en el móvil. Sin autorización ni aviso. VERGONZOSO
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Marina G. Álvarez (@MarinaGA) reportó desde Santander, Cantabria
Igual que me quejo del servicio telefónico. El servicio de @movistar_es vía twiter una maravilla. Rápida solución y sencilla.
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Marina G. Álvarez (@MarinaGA) reportó desde Santander, Cantabria
@movistar_es Perfecto, y alguna solución por los casi 22€ de llamada en la que no le habéis solucionado NADA?
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David Ceballos 🇵🇹 (@Cebs_) reportó desde Torrelavega, Cantabria
@marian_equis @movistar_es Tendré que hacerlo. El problema es perder otros 3 días. Pero si..
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Sergio Prieto (@spg_82) reportó desde Suances, Cantabria
Da asco ver nada en @blazetves en @MovistarPlus se fatal. Casi en el 2020 y seguimos en Resolución SD de hace 50 años. Es q ni en HD cuando ya tenía q estar todo en 4K. Muy mal @movistar_es
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Carmen (@Carmen73325514) reportó desde Santander, Cantabria
Desde el día 8-5 hasta hoy 15-5 CORTE DE TELEFONIA, sin dar explicación. IMPRESENTABLES @movistar_es @Movistar
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Gonzalo García (@Cormoran_49) reportó desde Torrelavega, Cantabria
@movistar_es Me voy a dar de baja ya; porque estoy harto de que me cambiéis los contenidos de Fusión con el único propósito de subir la factura, buitres. Puede que se sigan riendo de mi; pero será en otra compañía.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Montse, sin más (@artesaniaenamor) reportó
@movistar_es por favor no sé si es normal que después de 4h, del último contacto con vds Siga sin contactarme un técnico para saber por qué no tengo linea fija a través del 1002 es imposible por el tiempo de espera y no puedo registrarme en la app pq no funciona el fijo, gracias
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Javier Alayo (@Jalayoazkarate) reportó
@movistar_es Por lo tanto, entiendo que se están aprovechando de mi situación para cobrar unas tarifas que no corresponden con el servicio prestado por lo que agradecería me informaran del procedimiento para darme de baja de su compañía Muchas gracias
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Fran Chesstein (@FranChesstein) reportó
@movistar_es Que atiendan con más celeridad? No es la primera ni será la última vez que tenga que escuchar más de una hora de horrible música bajo una voz que dice "espere unos momentos", que por cierto es un burdo anglicismo. #RAEconsultas @RAEinforma Es correcta la expresión entrecomillada.
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Antía (@Gata_meow) reportó
Llevamos varios días con cortes el servicio en @movistar_es en la zona norte de Santiago. A veces duran minutos, a veces duran casi una hora. Cuando llamamos nadie sabe nada, y entre que esperamos y nos atienden, vuelve a haber fibra. Hay algún problema en la zona?
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Beto (@Beto83071578) reportó
@lalolopez141 @movistar_es Que casualidad que hoy despues de 6 meses mandan un sms que el dia 31 vienen a colocarla no me creo nada y despues presumen de servicio efectivo !!!!!!
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Alberto (@alberto503) reportó
@movistar_es @realmadrid @Atleti Vaya ******, perdiéndome el partido por una falla de Movistar desde el viernes a las 11
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Pabl Eras (@aircarbax) reportó
Llamada 4: Veo ofertas en la web, de nuevo en el área de clientes de @movistar_es que no funcionan para clientes existentes. Pregunto qué ha pasado con el cambio anterior, me lo han vuelto a bloquear. Pido un cambio de tarifa de mi fusión
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Marcos Sanz (@MarcosSanzL) reportó
@movistar_es Ofrezco un producto gratuito (bueno,... incluido en otros productos, y pagado varias veces con las subidas de tarifa). Después no doy soporte, y el cliente deja de usarlo (o ni siquiera empieza). Quedo bien sobre el papel, pero me ahorro el gasto porque el cliente no lo usará
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Cirilla Fiona Elen (@Ciri_Fiona_CE) reportó
@movistar_es menudo servicio técnico! Imposible poder ponerme en contacto con ningún operador para poder ver el fútbol. Gracias por hacer que no pueda ver el derbi. ¿Es que no puedo hablar con ningún operador para que me actualice el software para ver el fútbol? Indignante
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Osmar Maza (@omaza1990) reportó
@movistar_es No es suficiente con pedir disculpas si no se intenta solucionar, y más aún en caso enésimo de incidencia en una persona mayor de 65 años.