Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Suances, Provincia de Cantabria, Cantabria?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Suances, Cantabria

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Suances y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Suances, Provincia de Cantabria, Cantabria 05/13/2025 12:55

mayo 13: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 05:40 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Suances, Provincia de Cantabria, Cantabria

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Torrelavega, Santander, Arce, Vioño, Cabezón de la Sal y Vargas.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainTorrelavega Corte Total
SpainTorrelavega Internet
SpainSantander Wi-fi
SpainSantander Teléfono
SpainSantander Wi-fi
SpainTorrelavega Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Suances, Cantabria

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Suances y lugares cercanos:

  • raulsanto raul santos (@raulsanto) reportó desde Santander, Cantabria

    Increíble el servicio técnico de @movistar_es ME ACABAN DE COLGAR!!! #Alucinante

  • maria_cvd Maria_cvd (@maria_cvd) reportó desde El Astillero, Cantabria

    @VictorManuelG @orange_es @facua @consumidores @vodafone_es @movistar_es Veo que es habitual el Orange esto, a mi también me cobran lo que les sale del higo y por más reclamaciones que pongo ni Dios hace caso

  • MarinaGA Marina G. Álvarez (@MarinaGA) reportó desde Santander, Cantabria

    @movistar_es Perfecto, y alguna solución por los casi 22€ de llamada en la que no le habéis solucionado NADA?

  • leguinaemilio Emilio (@leguinaemilio) reportó desde Santa Cruz de Bezana, Cantabria

    Alucinante, me doy de baja del todo hace 5 meses en @movistar_es en una oficina del 1004, después de que me siguieran llegando cargos por una línea móvil. Y ahora me pretenden cobrar por una línea fija. @consumidores Es una indefensión increible

  • aalvaroagudo Álvaro🥴 (@aalvaroagudo) reportó desde Reocín, Cantabria

    Me cago en vuestro puto servicio de mierda @movistar_es

  • Cebs_ David Ceballos 🇵🇹 (@Cebs_) reportó desde Torrelavega, Cantabria

    @Gata_meow @movistar_es Yo he estado días sin línea en el trabajo y aún no me ha atendido nadie. Me dijeron que les escribiera por Twitter y no me hicieron caso. Se están coronando. De mis familiares solo por esto van a perder 8 líneas.

  • Carmen73325514 Carmen (@Carmen73325514) reportó desde Santander, Cantabria

    @movistar_es Hoy 12 días sin conexión ni datos en el móvil. Sin autorización ni aviso. VERGONZOSO

  • Cebs_ David Ceballos 🇵🇹 (@Cebs_) reportó desde Torrelavega, Cantabria

    @ementropy @movistar_es Habrá qué porque es terrible

  • pelicato @pelicato 💚🛡️⚔️💢 (@pelicato) reportó desde Santa Cruz de Bezana, Cantabria

    @victorjavier @movistar_es Cuentos amigo. Cambian los medios pero la atención es la misma, algunas veces buena, muchas veces regular y casi siempre mala (no Dan solución) 🤷

  • spg_82 Sergio Prieto  (@spg_82) reportó desde Suances, Cantabria

    @CGP_TV @IsraelPlus1979 @LuisRubiales @movistar_es Y como Disney quiera sacar de EEUU su ESPN preparaos. Y parece q así queire hacer. Lo q no sabemos es cuándo. Pero en unos 5 años, veremos haber como está el tema del deporte en España. Con una Movistar cada vez peor y un DAZN al q mucho futuro no le vemos.

  • MeteoReocin MeteoReocín☁tk (@MeteoReocin) reportó desde Reocín, Cantabria

    @movistar_es Pues esperando a vuestra subcontrata Comfica Soluciones Integrales, que me cambien el cable de una maldita vez.

  • MarinaGA Marina G. Álvarez (@MarinaGA) reportó desde Santander, Cantabria

    Igual que me quejo del servicio telefónico. El servicio de @movistar_es vía twiter una maravilla. Rápida solución y sencilla.

  • Cebs_ David Ceballos 🇵🇹 (@Cebs_) reportó desde Torrelavega, Cantabria

    @marian_equis @movistar_es Tendré que hacerlo. El problema es perder otros 3 días. Pero si..

  • _DonRon RONALD HERRERA🇪🇸🏳️‍🌈 (@_DonRon) reportó desde Santander, Cantabria

    @movistar_es tengo un pilotito rojo parpadeando en el ruter, no tengo servicio. Que pasa joder?! No puedo ver ni una peli en paz antes de dormir? Y eso que ya paso de reclamar que tenia contratado 600mg simétricos, y no me llegan ni cien. Por ahorrar bajé a 300, para el caso...

  • Carmen73325514 Carmen (@Carmen73325514) reportó desde Santander, Cantabria

    Desde el día 8-5 hasta hoy 15-5 CORTE DE TELEFONIA, sin dar explicación. IMPRESENTABLES @movistar_es @Movistar

  • spg_82 Sergio Prieto  (@spg_82) reportó desde Suances, Cantabria

    Da asco ver nada en @blazetves en @MovistarPlus se fatal. Casi en el 2020 y seguimos en Resolución SD de hace 50 años. Es q ni en HD cuando ya tenía q estar todo en 4K. Muy mal @movistar_es

  • Carmen73325514 Carmen (@Carmen73325514) reportó desde Santander, Cantabria

    @movistar_es Desde el día 8 de mayo la línea móvil de una titular continúa sin datos y sin conexión. Donde está la seriedad, eficacia y profesionalidad de Movistar!? Vergonzoso la falta de respeto a las personas.

  • Cormoran_49 Gonzalo García (@Cormoran_49) reportó desde Torrelavega, Cantabria

    @movistar_es Me voy a dar de baja ya; porque estoy harto de que me cambiéis los contenidos de Fusión con el único propósito de subir la factura, buitres. Puede que se sigan riendo de mi; pero será en otra compañía.

  • MarinaGA Marina G. Álvarez (@MarinaGA) reportó desde Santander, Cantabria

    En @movistar_es parece que si no te quejas por aquí no te hacen ni **** caso. SERVICIO PÉSIMO DE ATENCIÓN AL CLIENTE.

  • LvarezBegoa Begoña Álvarez.💚 (@LvarezBegoa) reportó desde El Astillero, Cantabria

    @SoniaGumpert @OrtizSAbogados @movistar_es La tienen que entregar, en caso de decidir ir a un juicio.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • comentoxaqui ComentoxAquí (@comentoxaqui) reportó

    Dos horas está tarde intentando que @movistar_es me dejara de poner en espera y me pasará con un agente para solucionar una incidencia. Sigue sin solucionarse, pero me he aprendido de memoria una nueva canción, la de la música de espera. #vergonzoso

  • afrias6 afrias (@afrias6) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus ¿Por que no funciona el canal UHD? Por favor una respuesta y una solucion.

  • hewleed Fransu (@hewleed) reportó

    @Miguelatovic1 @movistar_es Tengo el mismo fallo. Imposible de ver Bayern Barça! Vergonzoso

  • AC_LosRemedios Asociación Cultural Nuestra Señora de los Remedios (@AC_LosRemedios) reportó

    @movistar_es @pericles1972 No se trata de eso. Se trata de que no se ha dado ninguna explicación a una incidencia masiva en #Sanabria. La comunicación corporativa ha fallado. Estamos hablando de voz y datos a la vez en un servicio esencial. Decepción

  • miichiwi r ☁️ (@miichiwi) reportó

    @movistar_es “solucionada” y estar en espera 45 minutos para que me hagan hacer un simple test de velocidad y me quede sin ningun tipo de solución al respecto. Reclamación hecha y 5 horas en “trámites” para que no haya hecho absolutamente nada. Muy buen trabajo.

  • juanv1975juanv Jota 99 (@juanv1975juanv) reportó

    @movistar_es La mayoría de reparaciones de @movistar_es son lentas y nos tienen sin poder trabajar cuando surge una urgencia fuera de horario laboral a muchos usuarios? Desde ayer sin fijo ni móvil. Y encima esperando un técnico q ni llama. Ni Movistar dice si lo han arreglado o no.

  • bels_mike Rafael García Álvarez (@bels_mike) reportó

    Como diría @enjutomojamuto, Nooooo no funciona interneeeeeeettt!! @movistar_es

  • luquemr luquemr (@luquemr) reportó

    @movistar_es tengo un problema desde hace casi 2 horas para acceder a la app de Movistar+ con mi usuario y es imposible contactar con nadie, no que me lo solucione…. QUE ME ATIENDA. Eso si para cobrar so religiosamente escrupulosos.

  • craem_ Angel Elena Medina (@craem_) reportó

    @movistar_es problemas de routing otra vez para intercambios con GTT o otros carriers ?

  • miichiwi r ☁️ (@miichiwi) reportó

    Llevo desde las 17:30 hablando tanto con la asistencia como con la parte promocional de @movistar_es y he perdido 4h para que 1) la tarifa que quería fuera incorrecta la informacion proporcionada + lo que de verdad he contratado y 2) para que la avería con el internet fuera +