Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en O Burgo, Provincia da Coruña, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en O Burgo, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en O Burgo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en O Burgo, Provincia da Coruña, Galicia 11/30/2025 20:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de O Burgo, Provincia da Coruña, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en A Coruña.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainA Coruña Internet
SpainA Coruña Internet
SpainA Coruña Internet
SpainA Coruña Corte Total
SpainA Coruña Internet
SpainA Coruña Internet

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de O Burgo, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde O Burgo y lugares cercanos:

  • gaiteira4kminos Twiteiros da Gaiteira (@gaiteira4kminos) reportó desde A Coruña, Galicia

    @Corunes_ @taboada87 @silcerino @movistar_es @ConcelloCoruna @vodafone_es @orange_es @consumidores Para ambos. Por lo pronto, las facturas te devolverán la parte correspondiente al servicio no prestado.

  • mirkaplagon 🟣Mirka Plasencia (@mirkaplagon) reportó desde Culleredo, Galicia

    @atorron @volvocares Yo he probado el servicio de venta y atención al cliente en tienda física @movistar_es 📍 #Ourense para contratar Internet 2° residencia y ha sido de 10

  • mdeliensreyes MarcDR (@mdeliensreyes) reportó desde A Coruña, Galicia

    @_Yoy85 @franh_valle Me dí de alta en #ATRESplayerPremium para ver @venenolaserie pero después del comunicado que publicaron informando que no saben cuando va a estar disponible el resto de la serie voy a darme de baja. Con @movistar_es @NetflixES @PrimeVideoES me llega.

  • Ifm1986Ivan Iván Fernández (@Ifm1986Ivan) reportó desde Ferrol, Galicia

    @movistar_es porque siempre dais la nota con las app. La de Android TV no funciona. Error de reproducción

  • Ifm1986Ivan Iván Fernández (@Ifm1986Ivan) reportó desde Ferrol, Galicia

    @movistar_es Funciona perfectamente. Seguramente se trató de un error temporal. Gracias de todas formas

  • Ifm1986Ivan Iván Fernández (@Ifm1986Ivan) reportó desde Ferrol, Galicia

    @movistar_es Sí, está actualizada. El problema es que puedes navegar por los menús pero una vez pulsas un canal en directo u otro contenido carga y luego da error de reproducción.

  • RaquelDiazH Raquel DH80 (@RaquelDiazH) reportó desde Carral, Galicia

    @movistar_es es curioso que queráis hacer más humano el mundo y ayudar a las personas. Llevo más de 8 meses llamando al 1004 para intentar solucionar un problema. Tengo colgados los cables de la fachada cuando hemos hecho su canalización subterránea, ahora ya es muy peligroso

  • Ifm1986Ivan Iván Fernández (@Ifm1986Ivan) reportó desde Ferrol, Galicia

    @movistar_es En todos los demás dispositivos funciona correctamente. Donde no funciona es una Android TV de Xiaomi que acabo de adquirir.

  • DMrcd David Mejuto (@DMrcd) reportó desde A Coruña, Galicia

    @FranDepor21 @johnny21es @vodafone_es @movistar_es Y me tarifan desde aquella todo por separado pagando un paston , saben que es un error de ellos ,pero no hay quien lo resuelva, eso si ,que no deje de pagar algo que no me corresponde

  • asalgom67 emilio salgado (@asalgom67) reportó desde A Coruña, Galicia

    @movistar_es . Hace más de 2 horas mi router de apaga y me deja sin televisión y internet. Abrí incidencia u nadie me ha llamado

  • dalva_martinez Dalva Martínez🍤🦐🏀 (@dalva_martinez) reportó desde A Coruña, Galicia

    Qué desastre @movistar_es ! , llevo un mes con un teléfono portado a otra compañía y sigue figurando en @movistar_es . Me dicen que es un problema con la nueva aplicación, pero nadie lo soluciona y en el 1004 me cuelgan el teléfono

  • Amparo91841860 Amparo (@Amparo91841860) reportó desde Miño, Galicia

    @ManuelAntonioFd @movistar_es @MovistarPlus En Miño tambien va mal.

  • CarmenGmzMonter Carmen Gómez Montero 💚 (@CarmenGmzMonter) reportó desde A Coruña, Galicia

    No ha vuelto. Todos los días llamamos a @movistar_es y sólo nos informan q han reiterado el expediente del problema. Pero nada más. Por aquí no viene nadie. Lolita está sin teléfono fijo, sin televisión y sin internet

  • Ifm1986Ivan Iván Fernández (@Ifm1986Ivan) reportó desde Ferrol, Galicia

    @movistar_es Uso conexión Movistar por cable.

  • FranFlopez Fran Figueroa (@FranFlopez) reportó desde Sada d'Arriba, Galicia

    @movistar_es @Telefonica llevo 9 días intentando hablar con ustedes y nada de nada. Se ha caído un poste encima del muro de una finca.

  • DMrcd David Mejuto (@DMrcd) reportó desde A Coruña, Galicia

    @FranDepor21 @johnny21es @vodafone_es @movistar_es No es el caso , yo tenia dos cuentas con Vodafone, una había que darla de baja y unificar el móvil que había asociada a esa cuenta y así tener todo en una sola cuenta , además aprovechar y meter otra línea nueva . Hacen la oferta nueva e 1 de julio y estamos a 24 y sigo esperando

  • AlexCarril10 ACS 49 (@AlexCarril10) reportó desde A Coruña, Galicia

    Hola @movistar_es llevo una hora para contactar con un agente y aquí sigo esperando. Alguna solución ? 🤔🤔

  • CarmenGmzMonter Carmen Gómez Montero 💚 (@CarmenGmzMonter) reportó desde A Coruña, Galicia

    @movistar_es Gracias a Arturo Miguel de #Narantel por venirnos a arreglar la avería un domingo por la mañana. #ACoruña 2 horas estuvo reparándola. Mientras que el ténico que vino el lunes 4 de mayo dejó a una persona mayor de 92 años colgada.

  • carlitosL7 Carlos Lema (@carlitosL7) reportó desde Arteixo, Galicia

    @movistar_es Hola, ¿podríais ayudarme a resolver un problema con la TV? :)

  • MuguPiensa Mugu😎 (@MuguPiensa) reportó desde A Coruña, Galicia

    @Thuban_Isesi @yolandapopartis @movistar_es Por mi parte tampoco. Llamo cabreado pero no le hablo mal a la operadora/operador. He sido teleoperador durante 2 años y sé lo que hay. Así que siempre máximo respeto😀

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • 01nachogarcia Nacho Garcia (@01nachogarcia) reportó

    @movistar_es Ya lo intenté por ahí... El problema es que me indicaba que el número de teléfono no pertenecía a movistar. Antes esa información la podías consultar en la App, no se que pasa a los creadores de Apps, pero cada actualización que se suele realizar acaba con lo que funcionaba...

  • toolatetomend Miguel Angel Bueno (@toolatetomend) reportó

    @movistar_es Pero doña "Cecilia" ¿Es que @movistar_es pone películas sin saber su contenido y la franja horaria? Son unos irresponsables si es así. Bajo su respuesta displicente se esconde el abuso diario de dicha plataforma, qué descaro.

  • _COPITO_ David (@_COPITO_) reportó

    @movistar_es más de 30min al teléfono esperando para hablar con un agente en el 1004 y sin éxito... ¿qué más hay qué hacer?

  • mcarmenrivera1 mcarmen (@mcarmenrivera1) reportó

    @elenafm99 @movistar_es @movistar_es la peor operadora que he visto.

  • Ser_Jawad Ser Jawad (@Ser_Jawad) reportó

    @movistar_es sois una panda de estafadores....como tenéis la cara de cobrarme por algo que llevo mes y medio esperando que me instalen? UN **** MES Y MEDIO para instalarme internet en casa y hacer una portabilidad de ******. Encima llamas una y otra vez, mínimo 20m de espera....

  • berealsina Teresa Berengueras (@berealsina) reportó

    @AleixRocaGirbau @movistar_es Internet no funciona

  • FHergueta Francisco Hergueta (@FHergueta) reportó

    Mi padre acaba de hablar con el 1004 para informarse sobre cómo proceder con la baja. Quiere dejar los móviles. Lleva toda la vida con @movistar_es y paga 160€/mes. Efectivamente le han informado. Y le han dado dos palmaditas en la espalda. No sé yo qué política sea esta.

  • lamelasjose Jose Lamelas (@lamelasjose) reportó

    @movistar_es Llevo esperando una tablet desde el 17 de Noviembre, todo son excusas, da igual que los llames por teléfono, que hables con el comercial, con el jefe de la tienda....y llego a casa y mi pequeño preguntando todos los días por la tablet.

  • Spiderwomanz Ari 🕷🕸 (@Spiderwomanz) reportó

    @Arisoura @movistar_es Ya funciona. Solamente han hecho mal casi todo. La potabilidad del resto y la velocidad.

  • nazaostrita ॐ Naza ॐ (@nazaostrita) reportó

    Ahora dicen los impresentables de @movistar_es que me dan 3 euros por dejarme 5 días sin servicio y que mi pareja no pudiese teletrabajar. Ojo que primero dijeron 20 euros hace 2 meses y que ya me lo habían ingresado. MENTIRA. Y ahora no son 20 sino 3. @consumidores @facua