¿Está Movistar España con problemas o cortes en O Grove, Provincia de Pontevedra, Galicia?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 Problemas detectados con Movistar España

Problemas con Movistar España en O Grove, Galicia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en O Grove, Provincia de Pontevedra, Galicia

septiembre 17: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 10:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(52.57%)
Corte Total
(13.45%)
Teléfono
(11.49%)
Televisíon
(11.00%)
Wi-fi
(7.09%)
E-mail
(4.40%)

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de O Grove, Provincia de Pontevedra, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Vilagarcía de Arousa.

Vilagarcía de Arousa Internet
Pontevedra Internet
Boiro Corte Total
Boiro Internet
Boiro Teléfono
A Pobra do Caramiñal Internet

Comentarios de Movistar España en O Grove, Galicia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de O Grove, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde O Grove y lugares cercanos:
  • tonytgf51 Tony (@tonytgf51) reportó desde O Grove, Galicia

    Vergüenza de servicio técnico y atención al cliente en @movistar_es Estamis en un país europeo del S XXI o en una republica bananera? #malserviciotecnico #fail #keepaway #internet #telecomunicaciones

  • PabloRey_ PabloRey_ (@PabloRey_) reportó desde Vilagarcía de Arousa, Galicia

    @movistar_es @orange_es @vodafone_es Hola Cristina, me puedes escribir por mensaje, no puedo llamar , ni recibir llamadas y lo mejor es que desde @orange_es no dan ninguna explicación y así estoy esperando y perdiendo dinero por no poder trabajar....

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • rula_84 Raúl Espino (@rula_84) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus @MovistarFutbol @movistar_es ahorrate el decir que se cambiaron las condiciones...los cambios deben ser aceptados por ambas partes, y yo NO lo he hecho. El mes que viene cambio yo las condiciones, aquí queda el aviso

  • Chikiii14 Chiki Alonso (@Chikiii14) reportó

    Hola @movistar_es @MovistarPlus. Cada vez que intento reproducir desde movistar lite algún contenido me da un error 417. He desvinculado todos los dispositivos, reiniciado WiFi, borrado cokies y cache y sigue igual. Ya lleva varios días

  • Isabel_Casanova Isabel Casanova (@Isabel_Casanova) reportó

    @EmmaRguez @MovistarPlus Intenta citar a @movistar_es para que te solucionen problema

  • Merxe11123565 Merxe (@Merxe11123565) reportó

    Hola @movistar_es Hace una semana que me ibais a cambiar la modalidad de Fusion, me dijeron 48h y todavía nada. Además desde el domingo mi usuario de "Mi Movistar" no funciona en ningún portal, por lo que no puedo hacer ningún tramite online.

  • mperezguerra Mateo Pérez (@mperezguerra) reportó

    @elielessar @movistar_es @brcorp En mi caso idem. Sigue poniendo en mi contrato la Champions...!!

  • mithrandill Mithrandill (@mithrandill) reportó

    @movistar_es @TropiElgezabal ... Y que fue de la subida en julio de 8€ en mi caso, si 8€ para seguir igual q estaba, y ahora parece q, según dices, lo habéis cambiado de nuevo unilateralmente (ni rastro del comunicado en factura al q haces referencia), eso por no hablar del priority y sus virtudes.. Q pena

  • xavicanet Xavi Canet (@xavicanet) reportó

    Muy buena tendrá que ser la oferta que mañana me hagan los de @Movistar_es para no dar de baja todos los servicios de @MovistarPlus Menuda jugada nos han hecho hoy con la Champions ! Cambio de paquete sin aviso ni consentimiento... eso si, pagando lo mismo !!

  • xavicanet Xavi Canet (@xavicanet) reportó

    Muy buena tendrá que ser la oferta que mañana me hagan los de @Movistar_es para no dar de baja todos los servicios de @MovistarPlus .

  • Neoatleti Santi 🏃🏽 (@Neoatleti) reportó

    @CombaJordi @movistar_es A mi me dieron de baja el canal asegurándome q no y resulta q llamo y ahora me dicen q hasta mañana nada. Penoso.

  • Neoatleti Santi 🏃🏽 (@Neoatleti) reportó

    @movistar_es El error es q un operador me dijo q pagaría 85€ con iva por todo el fútbol. Luego me despareció el canal de champions y llame y me dijeron q se activaría hoy q empezaba y q eran 85€ sin Iva, o sea 100€. Hoy llamo y resulta q no tengo el canal, q si lo quiero son 100€...