Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Magalofes, Provincia da Coruña, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Magalofes, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Magalofes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Magalofes, Provincia da Coruña, Galicia 12/15/2025 07:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Magalofes, Provincia da Coruña, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ferrol.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainFerrol Teléfono
SpainFerrol Teléfono
SpainMagalofes Wi-fi
SpainFerrol Teléfono
SpainFerrol Televisíon
SpainCambre Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Magalofes, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Magalofes y lugares cercanos:

  • agustinlopper AgustínLópez🇪🇸 (@agustinlopper) reportó desde Bergondo, Galicia

    Esperando el router nuevo de @movistar_es y la tarjeta de mi tercera línea de @lowi Dense prisa, muchachos!! 😎💪

  • Amparo91841860 Amparo (@Amparo91841860) reportó desde Miño, Galicia

    @ManuelAntonioFd @movistar_es @MovistarPlus En Miño tambien va mal.

  • agustinlopper AgustínLópez🇪🇸 (@agustinlopper) reportó desde Bergondo, Galicia

    Mandando un S.O.S a @movistar_es por DM. #Wifi #No_va_internet

  • FranFlopez Fran Figueroa (@FranFlopez) reportó desde Sada d'Arriba, Galicia

    @movistar_es @Telefonica llevo 9 días intentando hablar con ustedes y nada de nada. Se ha caído un poste encima del muro de una finca.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • msierra70 Mandala estresada (@msierra70) reportó

    @movistar_es Quiero la baja ya, sin contemplaciones ni demoras o ......

  • nachocastillo15 Nacho Castillo (@nachocastillo15) reportó

    @movistar_es Ya me ha escrito Ángel, otra persona, luego Nieves, Silvia C, M. José, Susana, M. José otras 2 veces, Eva... además de las 5 ó 6 llamadas... y seguimos igual. El amplificador de señal ese que mandasteis no enlaza después de 5 intentos y ya os lo he puesto también por MD.

  • bbaltasarb bastian (@bbaltasarb) reportó

    Buenas tardes @movistar_es , tengo un problema con el descuento del NBA League Pass, al meter las credenciales de Movistar me dice que ya he hecho uso de la oferta. Ya tengo cancelada la suscripción de la temporada pasada. Gracias

  • FuegoArena Miguel A Gonzalez (@FuegoArena) reportó

    @movistar_es llevo toda la tarde para que me solucionéis un problema técnico y no hay manera de hablar con nadie, en estos momentos todos los agentes están ocupados....😱😱😱

  • mcc121212 Monipenny (@mcc121212) reportó

    @MovistarEstu @movistar_es En respuesta a #RetoMovistar 5 asistencias

  • ImJeremiasPR JeremíasPR (@ImJeremiasPR) reportó

    Bien pensado @movistar_es para que su personal no pierda el tiempo llaman al cliente y lo ponen en espera. Vaya rostro. Si fueran unos segundos tendría un pase, pero a veces la espera es de minutos o ni siquiera llegan a atenderte. No pienso coger una sola llamada más así #1002

  • 2915ads AranDonaire (@2915ads) reportó

    Que pena no conocer a gente conocida como @IbaiLlanos para que se enteren de la estafa que me ha echo @movistar_es con la compra de PS5!!

  • fparadanta Fernando P (@fparadanta) reportó

    @movistar_es El balance os va a salir negativo. Seguro. Pero os sa igual pasáis encuesta de calidad y contestes mal o bien. NI CASO

  • raba_carlos Carlos Raba (@raba_carlos) reportó

    2. @movistar_es no me cobrará por los días que esté sin servicio. A esto les contesto: 1. Mi tarifa #fusion ya incluye datos ilimitados, no es algo que me den, sino que estoy pagando por ello. 2. ¡Ah! ¿Es que su política normal sería cobrar por un servicio que no están prestando?

  • Vega2Santos Inma Vega dos Santos /♥️ (@Vega2Santos) reportó

    Pues acabo de hablar con el 1002 de @movistar_es y me han dicho que entienden la situación pero que tienen 72 horas para resolver la incidencia. Es increíble, sin poder salir sin teléfono, sin televisión, sin Wifi. Entienden perfectamente que tengo movilidad reducida pero...