Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Magalofes, Provincia da Coruña, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Magalofes, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Magalofes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Magalofes, Provincia da Coruña, Galicia 11/18/2025 12:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Magalofes, Provincia da Coruña, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ferrol.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainFerrol Teléfono
SpainMagalofes Wi-fi
SpainFerrol Teléfono
SpainFerrol Televisíon
SpainCambre Wi-fi
SpainFerrol Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Magalofes, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Magalofes y lugares cercanos:

  • FranFlopez Fran Figueroa (@FranFlopez) reportó desde Sada d'Arriba, Galicia

    @movistar_es @Telefonica llevo 9 días intentando hablar con ustedes y nada de nada. Se ha caído un poste encima del muro de una finca.

  • Ifm1986Ivan Iván Fernández (@Ifm1986Ivan) reportó desde Ferrol, Galicia

    @movistar_es En todos los demás dispositivos funciona correctamente. Donde no funciona es una Android TV de Xiaomi que acabo de adquirir.

  • agustinlopper AgustínLópez🇪🇸 (@agustinlopper) reportó desde Bergondo, Galicia

    Mandando un S.O.S a @movistar_es por DM. #Wifi #No_va_internet

  • agustinlopper AgustínLópez🇪🇸 (@agustinlopper) reportó desde Bergondo, Galicia

    Esperando el router nuevo de @movistar_es y la tarjeta de mi tercera línea de @lowi Dense prisa, muchachos!! 😎💪

  • Ifm1986Ivan Iván Fernández (@Ifm1986Ivan) reportó desde Ferrol, Galicia

    @movistar_es Sí, está actualizada. El problema es que puedes navegar por los menús pero una vez pulsas un canal en directo u otro contenido carga y luego da error de reproducción.

  • Amparo91841860 Amparo (@Amparo91841860) reportó desde Miño, Galicia

    @ManuelAntonioFd @movistar_es @MovistarPlus En Miño tambien va mal.

  • Ifm1986Ivan Iván Fernández (@Ifm1986Ivan) reportó desde Ferrol, Galicia

    @movistar_es porque siempre dais la nota con las app. La de Android TV no funciona. Error de reproducción

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MorunoJo Green Cat (@MorunoJo) reportó

    @RobertoBecerraS @movistar_es Conmigo os pasa igual. El problema es bien sencillo no tenéis voluntad de arreglar el problema la solución también es sencilla, después de una avería al mes durante 18 meses, me marcho a otro operador. Adiós y ojalá os quedéis sin clientes cobrados lo que no ofreceis

  • Drakrulljg Dagon (@Drakrulljg) reportó

    @movistar_es Lamentable el servicio 1004 de @movistar_es , me pasan con el 1002 y luego que no pueden pasar con 1004, y dan respuesta. Veo que esto del fin del cobre en zonas rurales, no más que para cobra a la población mayor de 80 años de la zonas rurales por servicios que no van a utilizar

  • kikOliva salvador oliva (@kikOliva) reportó

    @movistar_es Pues cambio de dirección del servicio

  • JoseBarberan Jose Barberán 🖤🤘 (@JoseBarberan) reportó

    @MovistarEstu @movistar_es Ojalá el descenso sirviese para hacer una profunda reflexión de todo lo que se viene haciendo mal hace años y éste en especial. Redefinir el modelo y no volver a caer en manos de quien estamos. Pero me temo que no será así.

  • daphnes_BL Daphne's Black Liner (@daphnes_BL) reportó

    .@movistar_es llevo esperando un cambio de tarifa desde el 13 de marzo que nunca llega. Ahora estoy sin televisión y sin fijo y nadie me lo soluciona. ¡Esto es increíble! Además nadie me coge el teléfono en el 1004 ¡Estoy harta ya! Llevo así más de dos meses!!!!!!!

  • MarcosFP87 Marcos Fernández (@MarcosFP87) reportó

    Increíble lo de @movistar_es. Ponéis a la venta unas PS5 que nunca habéis tenido, cobráis el dinero al instante y aun estoy a la espera de la devolución del importe. Y me decís que reclame por escrito. ¿Os parece bien escrito esto? Pésimo SAC por Whatsapp. @PS5StockAlertas

  • serramateos Serra Mateos (@serramateos) reportó

    @movistar_es La solución es mandar a un instalador de fibra a la zona. Eso ya es tarea vuestra.

  • impaktxda myself☁️ (@impaktxda) reportó

    @GilRaulito @zeleris @movistar_es es una de las peores empresas q conozco. Encima informas del problemas y no te solucionan nada

  • javild72 Javi (@javild72) reportó

    @movistar_es Hola. Me falla el desco. No me reinicia.

  • Drakrulljg Dagon (@Drakrulljg) reportó

    @movistar_es en su línea nefasta de atención al cliente, da igual que sea en tienda, por el l1004 o por DM, cuando no les interesan dan la callada por respuesta y no solucionan nada. Si no me soluciona mi problema hoy habrá que cambiar de compañía sí o sí