¿Está Movistar España con problemas o cortes en Magalofes, Provincia da Coruña, Galicia?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 Problemas detectados con Movistar España

Problemas con Movistar España en Magalofes, Galicia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Magalofes, Provincia da Coruña, Galicia

agosto 23: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 10:00 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(53.25%)
Corte Total
(21.56%)
Teléfono
(10.65%)
Televisíon
(6.75%)
Wi-fi
(4.16%)
E-mail
(3.64%)

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Magalofes, Provincia da Coruña, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ares, Bergondo, Pontedeume, Betanzos, Ferrol y Culleredo.

Ares Internet
Pontedeume Teléfono
Betanzos Internet
Ferrol Teléfono
Culleredo Internet
Oleiros Corte Total

Comentarios de Movistar España en Magalofes, Galicia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Magalofes, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Magalofes y lugares cercanos:
  • agustinlopper AgustínLópez🇪🇸 (@agustinlopper) reportó desde Bergondo, Galicia

    Mandando un S.O.S a @movistar_es por DM. #Wifi #No_va_internet

  • agustinlopper AgustínLópez🇪🇸 (@agustinlopper) reportó desde Bergondo, Galicia

    Esperando el router nuevo de @movistar_es y la tarjeta de mi tercera línea de @lowi Dense prisa, muchachos!! 😎💪

  • RitaRodriguezS Rita Rodríguez Silva (@RitaRodriguezS) reportó desde Narón, Galicia

    @movistar_es esa compañía que te hace pagar por sus errores, con penalizaciones antes de responder a ninguna de tus 3 reclamaciones en 2 meses y son tan punteros en tecnología que te responden por carta #movistarmal llevo 6 días sin línea 👌🏼

  • RitaRodriguezS Rita Rodríguez Silva (@RitaRodriguezS) reportó desde Narón, Galicia

    @movistar_es hola! Me habéis cortado la línea sin previo aviso tras poner 2 reclamaciones y no tener ninguna respuesta sobre ninguna. Voy por la tercera reclamación y me dicen que tengo recargo por morosa cuando los morosos sois vosotros... #movistarmal

  • goncancela Gon (@goncancela) reportó desde Oleiros, Galicia

    @movistar_es tercer día sin datos. TRES PUTOS DÍAS YA

  • goncancela Gon (@goncancela) reportó desde Oleiros, Galicia

    @supermanix17 @movistar_es Mi problema no es sólo ese, ojalá sólo fuera ese...

  • goncancela Gon (@goncancela) reportó desde Oleiros, Galicia

    @movistar_es Sigo esperando...

  • goncancela Gon (@goncancela) reportó desde Oleiros, Galicia

    @movistar_es me ha pasado con 2 líneas (tengo 3 contratadas con vosotros además de Fusión), en ningún caso se dio consentimiento alguno para su contratación y nos habéis cobrado esos servicios en varias facturas

  • marcialpitaseco Marcial Pita Seco (@marcialpitaseco) reportó desde Ferrol, Galicia

    @ClubEstudiantes @movistar_es @Penya1930 La dirección técnica Dimisión y volver a los orígenes y si se baja se baja con los chavales

  • keliiada Keli Remu (@keliiada) reportó desde Oleiros, Galicia

    @movistar_es A la televisión, a Internet... por que hoy no funciona nada 🤷

  • vacanomillo Gabriel Rodríguez (@vacanomillo) reportó desde Oleiros, Galicia

    @movistar_es llevamos tres días con la TV estropeada. Paso el técnico, lo dejo funcionando y ha vuelto a fallar por la tarde. Nos comentó que es avería generalizada...

  • mirkaplagon Mirka Plasencia (@mirkaplagon) reportó desde Culleredo, Galicia

    Muy buena atención al cliente recibida en @movistar_es para dar de baja el servicio de Wi-Fi en el pueblo. ¡ Cuestión de #detalles !

  • mirkaplagon Mirka Plasencia (@mirkaplagon) reportó desde O Burgo, Galicia

    Muy buena atención al cliente recibida en @movistar_es para dar de baja el servicio de Wi-Fi en el pueblo. ¡ Cuestión de #detalles !

  • vacanomillo Gabriel Rodríguez (@vacanomillo) reportó desde Oleiros, Galicia

    @movistar_es imposible seguir el Extremadura - Deportivo por fallos de imagen. Curiosamente si se cambia de canal funciona unos segundos y vuelve a fallar.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • LuisaCCorrecher LuisaCCorrecher (@LuisaCCorrecher) reportó

    A @movistar_es Tengo una avería pero con una máquina no puedo hablar para decir qué un camión hormigonera ha roto el cable que me deja sin teléfono y sin internet

  • ErMorapio ErMorapio (@ErMorapio) reportó

    @Aquel_Coche @bugyou lo mejor es cuando después de mucho protestar te acaba diciendo un técnico de @movistar_es que el problema es que tienes más de 5 dispositivos conectados a la vez. Vamos, que sus routers son una mierda impresionante, pero que te jodas y sigas pagando como si tuvieras fibra.

  • FenoglioAlfredo Alfredo Fenoglio (@FenoglioAlfredo) reportó

    @movistar_es @movistar_es , de que sirve que publiquen tanta publicidad si luego dejan a un cliente esperando durante más de 2 meses para una simple activacion de datos compartidos. A ver si se ponen a trabajar en serio PARA SUS CLIENTES.

  • FenoglioAlfredo Alfredo Fenoglio (@FenoglioAlfredo) reportó

    @GutsyGalsGuests @movistar_es Olvídate de @movistar_es . Tardan meses en hacer cualquier cosa que no sea venderte más megas. Hace casi 3 meses que estoy esperando que me activen los datos compartidos ....

  • GutsyGalsGuests GutsyGals_Liz (@GutsyGalsGuests) reportó

    @movistar_es nada funciona sin internet #22diassininternet

  • MartaLouzao Marta Louzao Pereira (@MartaLouzao) reportó

    @movistar_es por falta de material de vuestros técnicos, que no tienen culpa, tengo que estar sin servicio, hasta sabe "dios" cuando, a la espera de un cable de fibra. Cobrando lo que cobrais, y denominándonos, clientes "Prioriti" es vergonzoso. 😡😡

  • franhermor emérito🇩🇰 (@franhermor) reportó

    @Carlos_MN @Aquel_Coche @movistar_es Exacto, yo estaba con @yoigo encantado y al mudarme como los nodos de conexión son de @movistar_es para el ADSL se los reservan en exclusiva y me tuve que ir con ellos como unica posibilidad.

  • ChinoDaniF7E Chino F7 ÉLITE (@ChinoDaniF7E) reportó

    Lamentable el modo de proceder de @movistar_es . Me están cobrando una cuota mayor a la que tenemos por contrato. Engaño total por parte de @movistar_es

  • MediavillaLeon Tessi🦁 (@MediavillaLeon) reportó

    He llamado 17 veces esta mañana a @movistar_es QUIERO TENER WIFI

  • MediavillaLeon Tessi🦁 (@MediavillaLeon) reportó

    Con esta ya van 17 veces las que he llamado está mañana a @movistar_es QUIERO TENER WIFI