Estado del servicio de Movistar España en Monte, Cantabria
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Monte, incluyendo 0 reportes directos.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Monte, Cantabria
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Monte, Cantabria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Monte, Cantabria
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santander.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
hace 1 mes |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Monte, Cantabria
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Monte y lugares cercanos:
-
David Ceballos 🇵🇹 (@Cebs_) reportó desde Torrelavega, Cantabria@marian_equis @movistar_es Tendré que hacerlo. El problema es perder otros 3 días. Pero si..
-
Marina G. Álvarez (@MarinaGA) reportó desde Santander, CantabriaEn @movistar_es parece que si no te quejas por aquí no te hacen ni **** caso. SERVICIO PÉSIMO DE ATENCIÓN AL CLIENTE.
-
RONALD HERRERA🇪🇸🏳️🌈 (@_DonRon) reportó desde Santander, Cantabria@movistar_es tengo un pilotito rojo parpadeando en el ruter, no tengo servicio. Que pasa joder?! No puedo ver ni una peli en paz antes de dormir? Y eso que ya paso de reclamar que tenia contratado 600mg simétricos, y no me llegan ni cien. Por ahorrar bajé a 300, para el caso...
-
@pelicato 💚🛡️⚔️💢 (@pelicato) reportó desde Santa Cruz de Bezana, Cantabria@victorjavier @movistar_es Cuentos amigo. Cambian los medios pero la atención es la misma, algunas veces buena, muchas veces regular y casi siempre mala (no Dan solución) 🤷
-
Maria_cvd (@maria_cvd) reportó desde El Astillero, Cantabria@VictorManuelG @orange_es @facua @consumidores @vodafone_es @movistar_es Veo que es habitual el Orange esto, a mi también me cobran lo que les sale del higo y por más reclamaciones que pongo ni Dios hace caso
-
David Ceballos 🇵🇹 (@Cebs_) reportó desde Torrelavega, Cantabria@Gata_meow @movistar_es Yo he estado días sin línea en el trabajo y aún no me ha atendido nadie. Me dijeron que les escribiera por Twitter y no me hicieron caso. Se están coronando. De mis familiares solo por esto van a perder 8 líneas.
-
Francisco Jerez (@FrancscoTopChef) reportó desde Ribamontán al Monte, Cantabria@AlvaroCasvi @trepafi @movistar_es @jazztel_es @orange_es Yo daré de baja 3 líneas de datos 2contratos de tv 3fijos y 6 móviles,me siento engañado cambiaron contratos por obra divina @movistar_es
-
David Ceballos 🇵🇹 (@Cebs_) reportó desde Torrelavega, Cantabria@ementropy @movistar_es Habrá qué porque es terrible
-
Carmen (@Carmen73325514) reportó desde Santander, Cantabria@movistar_es Hoy 12 días sin conexión ni datos en el móvil. Sin autorización ni aviso. VERGONZOSO
-
Emilio (@leguinaemilio) reportó desde Santa Cruz de Bezana, CantabriaAlucinante, me doy de baja del todo hace 5 meses en @movistar_es en una oficina del 1004, después de que me siguieran llegando cargos por una línea móvil. Y ahora me pretenden cobrar por una línea fija. @consumidores Es una indefensión increible
-
Marina G. Álvarez (@MarinaGA) reportó desde Santander, CantabriaIgual que me quejo del servicio telefónico. El servicio de @movistar_es vía twiter una maravilla. Rápida solución y sencilla.
-
Begoña Álvarez.💚 (@LvarezBegoa) reportó desde El Astillero, Cantabria@SoniaGumpert @OrtizSAbogados @movistar_es La tienen que entregar, en caso de decidir ir a un juicio.
-
Carmen (@Carmen73325514) reportó desde Santander, Cantabria@movistar_es Desde el día 8 de mayo la línea móvil de una titular continúa sin datos y sin conexión. Donde está la seriedad, eficacia y profesionalidad de Movistar!? Vergonzoso la falta de respeto a las personas.
-
Sergio Prieto (@spg_82) reportó desde Suances, CantabriaDa asco ver nada en @blazetves en @MovistarPlus se fatal. Casi en el 2020 y seguimos en Resolución SD de hace 50 años. Es q ni en HD cuando ya tenía q estar todo en 4K. Muy mal @movistar_es
-
Gonzalo García (@Cormoran_49) reportó desde Torrelavega, Cantabria@movistar_es Me voy a dar de baja ya; porque estoy harto de que me cambiéis los contenidos de Fusión con el único propósito de subir la factura, buitres. Puede que se sigan riendo de mi; pero será en otra compañía.
-
Javier Güemes Jato (@GuemesJato) reportó desde Bareyo, Cantabria@ivanqg20 @jmartva @movistar_es He mandado todo por privado como dicen... Sigo esperando
-
Marina G. Álvarez (@MarinaGA) reportó desde Santander, Cantabria@movistar_es Perfecto, y alguna solución por los casi 22€ de llamada en la que no le habéis solucionado NADA?
-
Javier Güemes Jato (@GuemesJato) reportó desde Bareyo, CantabriaLa conexión que ofrece @movistar_es es ridícula, no puedes ni ver una película online, reclamas y se limpian las manos bien...
-
fbl (@fbl52192263) reportó desde Santander, Cantabria@movistar_es no engañéis a la gente y atender en condiciones a los mayores, debíamos unirnos para ser más fuertes y poder negociar con la compañía a mi no me resuelve los problemas solo se pasan unos a otros y no hay nadie con capacidad de decisión ( qué engaño)
-
Carmen (@Carmen73325514) reportó desde Santander, CantabriaDesde el día 8-5 hasta hoy 15-5 CORTE DE TELEFONIA, sin dar explicación. IMPRESENTABLES @movistar_es @Movistar
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
AGSoler (@GallardoSolerA) reportó@movistar_es La contestación que me habéis dado por.privado es de auténtica vergüenza. Incumplíis la fecha de entrega por la cara porque habéis vendido más unidades de las que teníais en stock. A eso se le llama estafa
-
Rositabonita💚 (@Rositaboni) reportó@movistar_es y si no renuevo, me amenazais con darme de baja a las 0,00 de hoy. Curiosa manera de fidelizar clientes.
-
paco peláez (@pacopela) reportó@MovistarKOI @movistar_es Me alegro de todo lo malo que os pase a @movistar_es
-
Lester (@AntonFreixas) reportó@begoodgarcia @HBO A mí desde Movistar tampoco me deja verlo. @movistar_es, a ver si lo solucionáis
-
rita tenreiro (@ritatenreiro) reportó@movistar_es Tengo incidencia masiva con la siempre respuesta plana de los técnicos están trabajando para resolver la incidencia lo antes posible. Los clientes necesitamos una mejor respuesta, que sucede?, cuando es lo antes posible? Voy tener Internet el fin de semana?. Sean claros
-
Socialnetbot (@socialnet_bot) reportó@movistar_es Es una VERGUANZA su servicio. Llevo desde el 28 de mayo contratado con ustedes el servicio y aun no me lo han instalado. Me llaman ahora y me dicen que quizás me llaman el 2 de julio . Son una Estafa #movistar 😡 estafa , olvidan a sus clientes y se ríen de ellos
-
PABLO FERRARI (@PABLOFERRARIX) reportó@movistar_es Es una VERGUANZA su servicio. Llevo desde el 28 de mayo contratado con ustedes el servicio y aun no me lo han instalado. Me llaman ahora y me dicen que quizás me llaman el 2 de julio . Son una Estafa
-
los.acentos.nodanlarazon.los.argumentos.ladan🇲🇰 (@put0shipocritas) reportó@movistar_es sois **** basura
-
los.acentos.nodanlarazon.los.argumentos.ladan🇲🇰 (@put0shipocritas) reportóvaya **** ****** de programa y vaya **** vergüenza ajena que da @movistar_es @MovistarPlus con su ****** de servicio y su corrupción sistemática
-
ANGY (@aannnggyyy) reportó@ArkFantasy @movistar_es Llevo todo el día igual, me han dicho que es un problema generalizado en Sevilla