Estado del servicio de Movistar España en Monte, Cantabria
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
- Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Monte, incluyendo 0 reportes directos.
- Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan E-mail.
- E-mail (100%)
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Monte, Cantabria
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Monte, Cantabria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
25 de junio: Problemas con Movistar España
Movistar España está teniendo problemas desde 05:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Monte, Cantabria
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santander.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
hace 29 días |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Monte, Cantabria
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Monte y lugares cercanos:
-
Begoña Álvarez.💚 (@LvarezBegoa) reportó desde El Astillero, Cantabria@SoniaGumpert @OrtizSAbogados @movistar_es La tienen que entregar, en caso de decidir ir a un juicio.
-
Emilio (@leguinaemilio) reportó desde Santa Cruz de Bezana, CantabriaAlucinante, me doy de baja del todo hace 5 meses en @movistar_es en una oficina del 1004, después de que me siguieran llegando cargos por una línea móvil. Y ahora me pretenden cobrar por una línea fija. @consumidores Es una indefensión increible
-
Sergio Prieto (@spg_82) reportó desde Suances, CantabriaDa asco ver nada en @blazetves en @MovistarPlus se fatal. Casi en el 2020 y seguimos en Resolución SD de hace 50 años. Es q ni en HD cuando ya tenía q estar todo en 4K. Muy mal @movistar_es
-
fbl (@fbl52192263) reportó desde Santander, Cantabria@movistar_es no engañéis a la gente y atender en condiciones a los mayores, debíamos unirnos para ser más fuertes y poder negociar con la compañía a mi no me resuelve los problemas solo se pasan unos a otros y no hay nadie con capacidad de decisión ( qué engaño)
-
Carmen (@Carmen73325514) reportó desde Santander, Cantabria@movistar_es Hoy 12 días sin conexión ni datos en el móvil. Sin autorización ni aviso. VERGONZOSO
-
RONALD HERRERA🇪🇸🏳️🌈 (@_DonRon) reportó desde Santander, Cantabria@movistar_es tengo un pilotito rojo parpadeando en el ruter, no tengo servicio. Que pasa joder?! No puedo ver ni una peli en paz antes de dormir? Y eso que ya paso de reclamar que tenia contratado 600mg simétricos, y no me llegan ni cien. Por ahorrar bajé a 300, para el caso...
-
David Ceballos 🇵🇹 (@Cebs_) reportó desde Torrelavega, Cantabria@marian_equis @movistar_es Tendré que hacerlo. El problema es perder otros 3 días. Pero si..
-
Sergio Prieto (@spg_82) reportó desde Suances, Cantabria@CGP_TV @IsraelPlus1979 @LuisRubiales @movistar_es Y como Disney quiera sacar de EEUU su ESPN preparaos. Y parece q así queire hacer. Lo q no sabemos es cuándo. Pero en unos 5 años, veremos haber como está el tema del deporte en España. Con una Movistar cada vez peor y un DAZN al q mucho futuro no le vemos.
-
David Ceballos 🇵🇹 (@Cebs_) reportó desde Torrelavega, Cantabria@ementropy @movistar_es Habrá qué porque es terrible
-
Francisco Jerez (@FrancscoTopChef) reportó desde Ribamontán al Monte, Cantabria@AlvaroCasvi @trepafi @movistar_es @jazztel_es @orange_es Yo daré de baja 3 líneas de datos 2contratos de tv 3fijos y 6 móviles,me siento engañado cambiaron contratos por obra divina @movistar_es
-
Javier Güemes Jato (@GuemesJato) reportó desde Bareyo, CantabriaLa conexión que ofrece @movistar_es es ridícula, no puedes ni ver una película online, reclamas y se limpian las manos bien...
-
Maria_cvd (@maria_cvd) reportó desde El Astillero, Cantabria@VictorManuelG @orange_es @facua @consumidores @vodafone_es @movistar_es Veo que es habitual el Orange esto, a mi también me cobran lo que les sale del higo y por más reclamaciones que pongo ni Dios hace caso
-
Carmen (@Carmen73325514) reportó desde Santander, CantabriaDesde el día 8-5 hasta hoy 15-5 CORTE DE TELEFONIA, sin dar explicación. IMPRESENTABLES @movistar_es @Movistar
-
Marina G. Álvarez (@MarinaGA) reportó desde Santander, CantabriaEn @movistar_es parece que si no te quejas por aquí no te hacen ni **** caso. SERVICIO PÉSIMO DE ATENCIÓN AL CLIENTE.
-
Carmen (@Carmen73325514) reportó desde Santander, Cantabria@movistar_es Desde el día 8 de mayo la línea móvil de una titular continúa sin datos y sin conexión. Donde está la seriedad, eficacia y profesionalidad de Movistar!? Vergonzoso la falta de respeto a las personas.
-
Javier Güemes Jato (@GuemesJato) reportó desde Bareyo, Cantabria@ivanqg20 @jmartva @movistar_es He mandado todo por privado como dicen... Sigo esperando
-
@pelicato 💚🛡️⚔️💢 (@pelicato) reportó desde Santa Cruz de Bezana, Cantabria@victorjavier @movistar_es Cuentos amigo. Cambian los medios pero la atención es la misma, algunas veces buena, muchas veces regular y casi siempre mala (no Dan solución) 🤷
-
raul santos (@raulsanto) reportó desde Santander, CantabriaIncreíble el servicio técnico de @movistar_es ME ACABAN DE COLGAR!!! #Alucinante
-
David Ceballos 🇵🇹 (@Cebs_) reportó desde Torrelavega, Cantabria@Gata_meow @movistar_es Yo he estado días sin línea en el trabajo y aún no me ha atendido nadie. Me dijeron que les escribiera por Twitter y no me hicieron caso. Se están coronando. De mis familiares solo por esto van a perder 8 líneas.
-
Marina G. Álvarez (@MarinaGA) reportó desde Santander, Cantabria@movistar_es Perfecto, y alguna solución por los casi 22€ de llamada en la que no le habéis solucionado NADA?
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ANGY (@aannnggyyy) reportó@ArkFantasy @movistar_es Llevo todo el día igual, me han dicho que es un problema generalizado en Sevilla
-
alber (@albertitov) reportó@aannnggyyy @movistar_es Yo llevo ya 6 dias sin internet y nadie dice nada es una verguenza solo quieren cobrar y tratan al usuario como una basura @movistar_es
-
ANGY (@aannnggyyy) reportóComo es posible que lleve desde las 12.40 de la mañana sin internet en casa? He llamado dos veces al 1004 y supuestamente están gestionando la avería pero tantas horas? Para lo que se paga es increíble. @movistar_es
-
Jose María Gómez (@Malaguista1972) reportó@futbolycine Yo intenté verla en @movistar_es pero se paraba, se le iba el audio y saltaban de escena, una locura, me dijeron que estaban teniendo problemas con varios contenidos y que lo siguiera intentando…
-
larinha (@MarikaLarika) reportóLevo más de 2 meses esperando a que metan a fibra pero os cabróns de @movistar_es non lle sale dos huevos poñela, viñeron 4 técnicos e todos marcharon sin dar ningunha solución
-
🕵️ Club Mananimes (@clubmananimes) reportó@movistar_es Se valla la ****** @SEFutbol corruptos . Creí jugadores Barcelona son fijos con selección.😠
-
Jaume B. (@Jaume_BCN70) reportó¿es mucho pedir @movistar_es que me atienda alguien que hable bien el castellano y me entienda? Ya no digo nada del pésimo servicio que prestais
-
Roberto Blanco (@gandalfelgris20) reportó@juanmuto @pepephone Por desgracia sufrí en mis carnes ese problema. 14 años con ellos. 25 días para resolver un corte del servicio, técnicos que venían a decirme lo que me había dicho la semana anterior. Me voy a @movistar_es y en menos de 24h tengo la fibra funcionando.
-
De la costa malagueña (@Antoniojrr2) reportóLo de @vodafone ofreciendo móviles de gama baja a partir de 170 euros en su tienda es de traca!!! @movistar_es lo regala Ahí lo dejo...
-
guardian (@Rd418200D) reportó@Kirghisz @carmenporter_ Pues darse de baja de @movistar_es