Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Portonovo, Provincia de Pontevedra, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Portonovo, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Portonovo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Portonovo, Provincia de Pontevedra, Galicia 12/21/2025 20:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Portonovo, Provincia de Pontevedra, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Vigo y Pontevedra.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainVigo Corte Total
SpainVigo Internet
SpainVigo Corte Total
SpainVigo Internet
SpainVigo Wi-fi
SpainVigo Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Portonovo, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Portonovo y lugares cercanos:

  • manucamposlag Manu (@manucamposlag) reportó desde Vigo, Galicia

    @movistar_es Hola, el problema es de R. No tengo nada con vosotros. Gracias.

  • susanaangus susana (@susanaangus) reportó desde Vigo, Galicia

    @movistar_es Cualquier duda no consulta tenía que haber sido cuando os llamé y me tuvisteis sin servicio 15 días.Ahira me toca pelear para que me reintegren el dinero que me cobraron sin tener servicio.Sigo llamando y me tienen a la espera.

  • olveirinha DEI (@olveirinha) reportó desde Ribeira, Galicia

    Llevo todo el día intentando solucionar la avería de internet que tengo con @movistar_es y NI UNA SOLUCIÓN ME DAN.

  • susanaangus susana (@susanaangus) reportó desde Vigo, Galicia

    @FabianValeroABG @movistar_es Yo 15 días sin servicio 😤

  • Suso_Rico Suso Rico (@Suso_Rico) reportó desde Vigo, Galicia

    @movistar_es Yo sigo sin servicio desde las 16,00h. Vigo.

  • AraujoLopezJose José Mª Araújo López (@AraujoLopezJose) reportó desde Poio, Galicia

    @movistar_es Necesito revisar la instalación del cableado de telefonía fija. Comprobado que hay línea al conectar directamente el terminal al ruter pero no funcionan inhalambricos ni el terminal principal en su conexión habitual. Desearía contactar para concertar cita con técnico

  • vicusgalaico Javier Queiruga Alv (@vicusgalaico) reportó desde Vigo, Galicia

    @movistar_es Vamos a ver, no es problema de mi línea ni de mi contrato. DaoS una vuelta por las RRSS y veréis que anoche no emitísteis ningún partido en UHD.

  • another__miguel Miguel 'Crow' Outón (@another__miguel) reportó desde Meaño, Galicia

    @movistar_es Según vosotros, lleváis 5 días ayudandome, y a lo único a lo que me incitais es a buscar otra compañía después de más de 30 años a vuestro lado, pagando mes a mes, con o sim servicio.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Yamentiendes10 Mª Ángeles Gómez (@Yamentiendes10) reportó

    @movistar_es Hola Ana. Ya me habéis escrito por privado lo de siempre: que la avería está abierta y que la resolveréis lo antes posible. Ya van dos meses sin cobertura y quiero que se me devuelva la parte de esas facturas correspondientes a ese servicio no prestado

  • grekko_7 Grekko_ (@grekko_7) reportó

    QUE **** BASURA DE COMPAÑIA DE ***** LADRONES DE ****** ESTAIS ECHOS @movistar_es ME **** EN VUESTRA **** MADRE 3 SEMANAS CON CAIDAS CONSTANTES OS LLAMAMOS LOS "SOLUCIONAIS" Y NO ARREGLA NADA, NO ENVIAIS A UN TECNICO POR MUCHO QUE OS LLAMEMOS ASCO

  • Yamentiendes10 Mª Ángeles Gómez (@Yamentiendes10) reportó

    Lo de @movistar_es es bestial. 2 meses sin cobertura en mi zona y no saben decirme cuando estará la avería resuelta. Reclamo la factura (evidentemente no pienso pagar por algo que no disfruto) y me contestan que cuando resuelvan la incidencia ya verán si aceptan la reclamación..

  • vanebc vanebc 🇪🇸 (@vanebc) reportó

    @movistar_es Lo he hecho por teléfono, hablando con el 1004,y todo lo que han podido decirme es que no pueden localizar al titular de los mensajes que me llegan a mí, que no hay nada que hacer. El día que me llegue información delicada vais a tener un problema, y por lo que veo no va a tardar

  • djentist_ Djentist (@djentist_) reportó

    @grekko_7 @movistar_es Pásate de ***** ****** Movistar español todo ****** que no ves que el xavichan no sube de plata por su putísima perra culpa por favor se supone que son de primer mundo y hasta @totalplaymx va 1000 veces mejor que su bastardo servicio 🤮

  • Starter_KZT2 Starter (@Starter_KZT2) reportó

    @movistar_es Llevo 4 días buscando en tienda física “cartón con un QR” para obtener un duplicado de mi tarjeta E-SIM (virtual). El cartón físico ¡está agotado! ¿Pero somos tontos? ¿Quién ha diseñado vuestro proceso de digitalización? ¿Las chicas del cable? Lamentable servicio de Movistar.

  • LUISFFB70 LUIS (@LUISFFB70) reportó

    @movistar_es @HANKVEGA @movistar_es llevo dos días sin internet (Málaga), me dicen q es avería general, hay alguien q este sin internet? (Zona palacio de ferias)

  • Starter_KZT2 Starter (@Starter_KZT2) reportó

    @movistar_es @MovistarEstu Llevo 4 días buscando en tienda física “cartón con un QR” para obtener un duplicado de mi tarjeta E-SIM (virtual). El cartón físico ¡está agotado! ¿Pero somos tontos? ¿Quién ha diseñado vuestro proceso de digitalización? ¿Las chicas del cable? Lamentable servicio de Movistar.

  • BParejo Begoña Parejo (@BParejo) reportó desde Alhaurín de la Torre, Andalucía

    @movistar_es desde el viernes sin Internet ni teléfono fijo en casa. Y desde las 9 de la mañana de hoy en casa esperando al técnico (la cita era de 9 a 11)... un servicio técnico impecable. A ver cómo teletrabajo mañana. Una vergüenza.

  • SebastianFCine Sebastian Ferrer (@SebastianFCine) reportó

    @movistar_es No me has respondido. ¿Hay algo útil que podáis hacer a parte de "reiterar la incidencia"?. Algo como mandar un técnico o ponerme en contacto con alguien que sí pueda hacer algo. Si es asi te doy los datos. En paralelo a este hilo he llamado varias veces y no hacéis nada útil.