Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Portonovo, Provincia de Pontevedra, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Portonovo, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Portonovo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Portonovo, Provincia de Pontevedra, Galicia 12/03/2025 22:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Portonovo, Provincia de Pontevedra, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Vigo y Pontevedra.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainVigo Internet
SpainVigo Wi-fi
SpainVigo Corte Total
SpainVigo Wi-fi
SpainVigo Internet
SpainVigo Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Portonovo, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Portonovo y lugares cercanos:

  • manucamposlag Manu (@manucamposlag) reportó desde Vigo, Galicia

    @movistar_es Hola, el problema es de R. No tengo nada con vosotros. Gracias.

  • susanaangus susana (@susanaangus) reportó desde Vigo, Galicia

    @FabianValeroABG @movistar_es Yo 15 días sin servicio 😤

  • Suso_Rico Suso Rico (@Suso_Rico) reportó desde Vigo, Galicia

    @movistar_es Yo sigo sin servicio desde las 16,00h. Vigo.

  • another__miguel Miguel 'Crow' Outón (@another__miguel) reportó desde Meaño, Galicia

    @movistar_es Según vosotros, lleváis 5 días ayudandome, y a lo único a lo que me incitais es a buscar otra compañía después de más de 30 años a vuestro lado, pagando mes a mes, con o sim servicio.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • A_Rodelgo Alberto R. (@A_Rodelgo) reportó

    @Elcachorro79 @movistar_es @consumidores Eso mismo me hicieron en Orange en su día. Me cobran 2 recibos de una línea que di de baja. Me dicen que no estaba dada de baja y que para desbloquearla y darla de baja tengo que pagar. Después de meses pago, la doy de baja y me pasan otra factura…

  • SantosAgrela Santos Agrela (@SantosAgrela) reportó

    42 días ha necesitado @movistar_es para resolver una avería en mi línea de internet en el centro de una ciudad. Recuerden: si están pensando en contratar este tipo de servicios, hágalo con otra compañía. Es difícil que funcione peor que esta…

  • kbph_ Luis🔻 (@kbph_) reportó

    @movistar_es Y además está claro que es una instrucción de la empresa a l@s operadoras/es. Cuando la pillé, ya tenía la respuesta guionizada con excusas baratas, pero sin pedir perdón. Deberíais cambiar el guión, y si os pillan, pedir disculpas y admitir el error.

  • AlexiaVandeKamp Alexia (@AlexiaVandeKamp) reportó

    Esto es de cachondeo. Técnico de @movistar_es enviado por @digimobil_es programado para las 9 de esta mañana para arreglar una falla. Mirad que hora es y no ha venido. Nadie coge ningún teléfono. Es de vergüenza que 15 días sin servicio y os paséis la pelota unos a otros.

  • Hirgon_Fer Fernando Garcia (@Hirgon_Fer) reportó

    @movistar_es todo muy buenas palabras pero los problemas y reclamaciones de los clientes sin resolver.

  • _sinna__ 𝘯𝘺𝘯𝘶̈𝘳🎃 (@_sinna__) reportó

    Hola @movistar_es me debéis 140 euros desde hace dos meses como mínimo y me decís que tengo que pagar una factura ahora de 109 (no se de dónde sale ese dinero). Como no la voy a pagar porque sigo esperando el reembolso (cosa que habéis prometido mucho), me cortais el internet

  • ManoloJumillaPa Manolo Jumilla (@ManoloJumillaPa) reportó

    @movistar_es Buenas, van 4 días sin línea en casa y Movistar sigue sin hacer nada. Este mes tenéis pensado cobrar? Llamar al 1002 es como hablar con una cosa tonta. Solo dice que se va reparar la avería lo que no dice es en qué mes.

  • kinomedina Joaquín Medina (@kinomedina) reportó

    Acto seguido y tras comunicarle que no acepta la nueva tarifa, le asegura que la OCU @consumidores avala un cambio sin coste a @movistar_es o a @vodafone_es

  • SultanCai JAVIER LÓPEZ (@SultanCai) reportó

    @movistar_es LE DOY EL CODIGO POSTAL Y ASI LO CHEQUEA 47608 Y VEREIS LA PORQUERIA DE COBERTURA QUE TENEMOS POR AQUI.

  • sbhtksansai Cripto Kryptonite (@sbhtksansai) reportó

    @movistar_es 14 días sin internet. La peor empresa de España.