Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Portonovo, Provincia de Pontevedra, Galicia?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y wi-fi.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Portonovo, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Portonovo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Portonovo, Provincia de Pontevedra, Galicia 12/10/2025 18:55

diciembre 10: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 12:20 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  4. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Portonovo, Provincia de Pontevedra, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Vigo y Pontevedra.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainVigo Wi-fi
SpainVigo Internet
SpainVigo Internet
SpainVigo Internet
SpainVigo Wi-fi
SpainVigo Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Portonovo, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Portonovo y lugares cercanos:

  • susanaangus susana (@susanaangus) reportó desde Vigo, Galicia

    @FabianValeroABG @movistar_es Yo 15 días sin servicio 😤

  • Suso_Rico Suso Rico (@Suso_Rico) reportó desde Vigo, Galicia

    @movistar_es Yo sigo sin servicio desde las 16,00h. Vigo.

  • vicusgalaico Javier Queiruga Alv (@vicusgalaico) reportó desde Vigo, Galicia

    @movistar_es Vamos a ver, no es problema de mi línea ni de mi contrato. DaoS una vuelta por las RRSS y veréis que anoche no emitísteis ningún partido en UHD.

  • AraujoLopezJose José Mª Araújo López (@AraujoLopezJose) reportó desde Poio, Galicia

    @movistar_es Necesito revisar la instalación del cableado de telefonía fija. Comprobado que hay línea al conectar directamente el terminal al ruter pero no funcionan inhalambricos ni el terminal principal en su conexión habitual. Desearía contactar para concertar cita con técnico

  • olveirinha DEI (@olveirinha) reportó desde Ribeira, Galicia

    Llevo todo el día intentando solucionar la avería de internet que tengo con @movistar_es y NI UNA SOLUCIÓN ME DAN.

  • susanaangus susana (@susanaangus) reportó desde Vigo, Galicia

    @movistar_es Cualquier duda no consulta tenía que haber sido cuando os llamé y me tuvisteis sin servicio 15 días.Ahira me toca pelear para que me reintegren el dinero que me cobraron sin tener servicio.Sigo llamando y me tienen a la espera.

  • another__miguel Miguel 'Crow' Outón (@another__miguel) reportó desde Meaño, Galicia

    @movistar_es Según vosotros, lleváis 5 días ayudandome, y a lo único a lo que me incitais es a buscar otra compañía después de más de 30 años a vuestro lado, pagando mes a mes, con o sim servicio.

  • tregolas_blue Trego LasBlue (@tregolas_blue) reportó desde Vigo, Galicia

    Son las 7 a.m. y nos portaron a @movistar_es a que no sabeis qué pasó? Una linea sin sim y la otra con una SIM que no registra. Y en el soporte técnico le parece lo mas normal. Si llego a estar trabajando todo el día incomunicada!

  • manucamposlag Manu (@manucamposlag) reportó desde Vigo, Galicia

    @movistar_es Hola, el problema es de R. No tengo nada con vosotros. Gracias.

  • OJankano GuS (@OJankano) reportó desde Vigo, Galicia

    @ArangurenMg @vodafone_es @movistar_es Esperemos que no. Peor que movistar no creo que sean

  • rodrialvarez80 Rodri Alvarez (@rodrialvarez80) reportó desde Ribadumia, Galicia

    @movistar_es No puedo mejorar mi cobertura porque aún no tengo linea. Llevo solicitando un alta de teléfono y fibra desde hace 2 años. Es vergonzoso. Para colmo no indicáis el motivo.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Josete1976 Jose Luis Gomez (@Josete1976) reportó

    No he visto mayor ineficiencia que @movistar_es Segunda vez que me dan de baja en 3 meses sin mi consentimiento y su única solución es dar una nueva alta. #desastre

  • ccarfer1994 Ccarfer (@ccarfer1994) reportó

    Otro punto para @movistar_es se ve que son tan torpes que cuando Dan de bajas a las líneas no miran cuál tienen que dar de baja y acaban de quitarme mis servicios por error de alguien, espero que esta vez no me dejen un fin de semana entero sin servicios por negligencia de ellos

  • juan1965cm Juancarloscm1965@hot (@juan1965cm) reportó

    @movistar_es seguimos igual ,al parecer no nos quieren como clientes, y me veré obligado a llevarme las líneas móviles a otra compañía, al igual que la DSl y la línea fija ,es una auténtica VERGÜENZA que por su negligencia me dejen dias sin servicio

  • ladelnumero13 La torpe (@ladelnumero13) reportó

    @movistar_es Su solucion? Que pague lo que ellos les sale de la cona y porque si. ***** TIMADORES DE ******!

  • j_yubero JY2090 (@j_yubero) reportó

    Cada vez que tengo que realizar una gestión con @movistar_es surge un nuevo problema. Imposible hacer nada con ellos. Quemado es poco...

  • chip780 chickaletta (@chip780) reportó

    @movistar_es No gracias. Llevan una semana mareando la perdiz. Subir el precio de la fusión sí lo hicieron rapidito. Lo está mirando un departamento especial. No es una hipoteca oiga!! Estafa, pura y dura.

  • Kasianas kasiana (@Kasianas) reportó

    @Telefonica @movistar_es Me pueden indicar donde consulto oficinas de telefonica abiertas mañana sabado para resolver mi problema? En el 1004 es imposible, Urgente!!

  • Hera81 Liberal Exacerbada (@Hera81) reportó

    Cuando hablo con @movistar_es de nuevo me dicen que al parecer hay una incidencia con mi dirección, que se emite desde Alcobendas ( yo no vivo allí ni de lejos) y que por eso los técnicos no aparecen, porque no es su zona y descartan la instalación.

  • juan1965cm Juancarloscm1965@hot (@juan1965cm) reportó

    @movistar_es ya so 24 horas sin servicio, cuando he rogado que le den urgencia, ya que teletrabajo y soy autónomo, reconocen su error ,muchas disculpas ,pero no me solucionan mi urgencia

  • melisaferhotma1 [email protected] (@melisaferhotma1) reportó

    @ccarfer1994 @movistar_es Ah, de nuevo fastidiando al usuario que paga sus servicios. Tranquilo ya te escribirán “lamentando las molestias” que eso si que lo hacen bien. Deberían darles menos curso de cómo dirigirse al cliente, que ya lo tienen asumido y más curso de resolver problemas