Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Portonovo, Provincia de Pontevedra, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Portonovo, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Portonovo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Portonovo, Provincia de Pontevedra, Galicia 11/19/2025 20:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Portonovo, Provincia de Pontevedra, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Vigo y Pontevedra.

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City Problem Type Report Time
SpainVigo Corte Total
SpainVigo Wi-fi
SpainVigo Internet
SpainVigo Internet
SpainVigo Internet
SpainVigo Televisíon

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Portonovo, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Portonovo y lugares cercanos:

  • another__miguel Miguel 'Crow' Outón (@another__miguel) reportó desde Meaño, Galicia

    @movistar_es Según vosotros, lleváis 5 días ayudandome, y a lo único a lo que me incitais es a buscar otra compañía después de más de 30 años a vuestro lado, pagando mes a mes, con o sim servicio.

  • susanaangus susana (@susanaangus) reportó desde Vigo, Galicia

    @FabianValeroABG @movistar_es Yo 15 días sin servicio 😤

  • OJankano GuS (@OJankano) reportó desde Vigo, Galicia

    @ArangurenMg @vodafone_es @movistar_es Esperemos que no. Peor que movistar no creo que sean

  • susanaangus susana (@susanaangus) reportó desde Vigo, Galicia

    @movistar_es Cualquier duda no consulta tenía que haber sido cuando os llamé y me tuvisteis sin servicio 15 días.Ahira me toca pelear para que me reintegren el dinero que me cobraron sin tener servicio.Sigo llamando y me tienen a la espera.

  • olveirinha DEI (@olveirinha) reportó desde Ribeira, Galicia

    Llevo todo el día intentando solucionar la avería de internet que tengo con @movistar_es y NI UNA SOLUCIÓN ME DAN.

  • vicusgalaico Javier Queiruga Alv (@vicusgalaico) reportó desde Vigo, Galicia

    @movistar_es Vamos a ver, no es problema de mi línea ni de mi contrato. DaoS una vuelta por las RRSS y veréis que anoche no emitísteis ningún partido en UHD.

  • AraujoLopezJose José Mª Araújo López (@AraujoLopezJose) reportó desde Poio, Galicia

    @movistar_es Necesito revisar la instalación del cableado de telefonía fija. Comprobado que hay línea al conectar directamente el terminal al ruter pero no funcionan inhalambricos ni el terminal principal en su conexión habitual. Desearía contactar para concertar cita con técnico

  • manucamposlag Manu (@manucamposlag) reportó desde Vigo, Galicia

    @movistar_es Hola, el problema es de R. No tengo nada con vosotros. Gracias.

  • Suso_Rico Suso Rico (@Suso_Rico) reportó desde Vigo, Galicia

    @movistar_es Yo sigo sin servicio desde las 16,00h. Vigo.

  • tregolas_blue Trego LasBlue (@tregolas_blue) reportó desde Vigo, Galicia

    Son las 7 a.m. y nos portaron a @movistar_es a que no sabeis qué pasó? Una linea sin sim y la otra con una SIM que no registra. Y en el soporte técnico le parece lo mas normal. Si llego a estar trabajando todo el día incomunicada!

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Statikieto Static (@Statikieto) reportó

    @movistar_es Enviado. Espero respuesta, gracias.

  • Statikieto Static (@Statikieto) reportó

    Hola @movistar_es soy un cliente priority, el cuál paga religiosamente 180 euros cada mes. Llevo 55 horas sin servicio y dándome largas...podéis hacer algo o tramito la baja directamente?

  • Silvia99524434 Silvia (@Silvia99524434) reportó

    Increíble la atención de @movistar_es Nadie me sabe explicar como anular un contestador en una multiSIM.. 2 HORAS PERDIDAS y ninguna solución En serio?

  • mvelezcdb Manué Vélez Martínez (@mvelezcdb) reportó

    Pues nada, en otro giro dramático de los acontecimientos la super empresa @movistar_es me ha vuelto a hacer llamarlos para volver a hacer una grabación de baja. Recapitulemos las llamadas que he tenido que hacer

  • SupradinGT Supradin (@SupradinGT) reportó

    Impresionante lo de @movistar_es , es imposible hacer un desvío de llamada por código MMI por que mi teléfono de empresa esta en un paquete o algo parecido entoces la solución es llamar al 1002, esperar media hora a qué alguien conteste y pedir que haga el desvío. Siglo XXI

  • 10josuandoni Josu (@10josuandoni) reportó

    @movistar_es juega y se divierte con el cliente que paga religiosamente. Su servicio de atención al cliente no sirve técnicamente para nada. Solo sirven para que estés dos horas al teléfono, frustrados al comprobar la desidia y la falta de interés.

  • brunomendezr Bruno Méndez (@brunomendezr) reportó

    @movistar_es Gracias por la rápida respuesta. Os he enviado los datos por mensaje privado.

  • 10josuandoni Josu (@10josuandoni) reportó

    @movistar_es te cuelgan el teléfono sistemáticamente, les pedimos que si tenemos que ir a una tienda pues vamos a una tienda y la respuesta es tenemos que esperar UNA SEMANA!!! No tenéis vergüenza!!!

  • SupradinGT Supradin (@SupradinGT) reportó

    @movistar_es No, no es una incidencia. Me dijeron que la única manera es por el 1002, (aunque hoy solo consegui hacerlo por el 1489) o por la aplicación o programa de gestión de empresa, que como trabajador no tengo acceso...

  • MMer86 MerMer86 (@MMer86) reportó

    @o2es Al final no me habéis solucionado ni dado el servicio que contraté hace un mis co @o2es … sois pésimos y me he ido a @movistar_es que me lo ha montado en dos dias. Aprended un poquito porque estáis a años luz de dar un buen servicio