¿Está Movistar España con problemas o cortes en Salceda, Provincia de Pontevedra, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Salceda, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Salceda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (57%)
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Corte Total (14%)
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Wi-fi (11%)
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Teléfono (11%)
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Televisíon (4%)
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E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Salceda, Provincia de Pontevedra, Galicia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Vigo y Ponteareas.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Salceda, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Salceda y lugares cercanos:
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Chema
(@chema21_74) reportó
desde
Ponteareas, Galicia
@movistar_es una semana sin servicio porque los técnicos no llevan más de 230 M. de cable de fibra, es #Inadmisible, ustedes son los que ponen las mínimas cajas de conexión y a más metros de los que los técnicos llevan, por cierto en un núcleo de población. #NulaPlanificación
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susana
(@susanaangus) reportó
desde
Vigo, Galicia
@movistar_es Cualquier duda no consulta tenía que haber sido cuando os llamé y me tuvisteis sin servicio 15 días.Ahira me toca pelear para que me reintegren el dinero que me cobraron sin tener servicio.Sigo llamando y me tienen a la espera.
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Pedri🙌
(@pptrrx) reportó
desde
Tomiño, Galicia
Estamos pagando servicios como Netflix, Disney+, Spotify, Movistar TV... Para no poder disfrutarlos. Además de no poder trabajar desde casa o acceder al campus virtual de la universidad. Pido una solución lo antes posible @movistar_es, es urgente.
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Chema
(@chema21_74) reportó
desde
As Neves, Galicia
@movistar_es Quiero una solución hoy.
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Javier Queiruga Alv
(@vicusgalaico) reportó
desde
Vigo, Galicia
@movistar_es Vamos a ver, no es problema de mi línea ni de mi contrato. DaoS una vuelta por las RRSS y veréis que anoche no emitísteis ningún partido en UHD.
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susana
(@susanaangus) reportó
desde
Vigo, Galicia
@FabianValeroABG @movistar_es Yo 15 días sin servicio 😤
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Manu
(@manucamposlag) reportó
desde
Vigo, Galicia
@movistar_es Hola, el problema es de R. No tengo nada con vosotros. Gracias.
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Suso Rico
(@Suso_Rico) reportó
desde
Vigo, Galicia
@movistar_es Yo sigo sin servicio desde las 16,00h. Vigo.
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Chema
(@chema21_74) reportó
desde
As Neves, Galicia
@movistar_es Ya lo he remitido, repito solución ya, basta de cachondeos. 😡😡😡
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Pedri🙌
(@pptrrx) reportó
desde
Tomiño, Galicia
Tras la conversación con Emi, de @movistar_es, y como le decía, no entiendo cómo en el año 2020 una empresa como Movistar no tiene un servicio de atención al cliente y solución de incidencias para personas con discapacidad auditiva. Me parece hasta repugnante.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Vik 🚀
(@vik4bcn) reportó
@movistar_es me estáis diciendo que se ha activado una tarifa por defecto sin haberlo solicitado? nunca me llegó un aviso y jamás he usado datos sin activar previamente un bono. Por favor una solución.
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Lupa F/A
(@Lupa_F1982A) reportó
@ladeporteca @movistar_es Sé que no es la solución, pero si te mejoran los datos y utilizas el móvil de router? Lo digo para que al menos puedas trabajar
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Víctor
(@BokeRocky) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Pues nada, @digimobil_es no despliega su fibra Smart en mi calle (Barcelona capital) porque no quiere dejarse la pasta y poner una canalización propia y la de @movistar_es no la quiere usar porque es de uralita y Movistar dice que no la cambia... Una ****** todo...
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Thea
(@theay3) reportó
@movistar_es No es la facturación de la luz. Es mi termo eléctrico que necesita reparación. Pago un extra para un seguro con vosotros pero ningún técnico de Endesa aún ha venido. La empresa con quien trabajáis en mi zona no son profesionales para nada
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Dioni Palacios
(@dionipalacios) reportó
Parece que @movistar_es y @DAZN_ES están cometiendo el mismo error que al principio de temporada. Dejar a miles de aficionados que han pagado por todo el fútbol sin poder ver los partidos de Dazn en dispositivos. El sistema pide pagar lo que ya está pagado...
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Natalia Freire
(@ladeporteca) reportó
@movistar_es @jmalvpal Que venga el técnico y que se resuelva este problema está por ver. Pero algo es algo.
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Iñigo Gibernau Murre
(@GibernauMurre) reportó
@movistar_es Es increíble! No tenéis vergüenza! @movistar_es @Telefonica Habéis resuelto desfavorablemente unos cobros indebidos por los que jamás se enviaron los mensajes! Se acabó! Denuncia a consumo y mañana mismo cambio de compañía #cobroindebido #robo #movistar
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Matías Surdi
(@msurdi) reportó
@movistar_es @jazztel_es como solucionamos esto? No hay forma de que hablen entre ustedes? Al final debajo de toda esta burocracia estamos los clientes que pagan por el servicio. Gracias de antemano.
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Matías Surdi
(@msurdi) reportó
@movistar_es pues @jazztel_es no opina igual. ¿Cómo lo solucionamos? Qué opción tengo para reclamar si mi compañía se niega o, como dice, no tiene forma de contactar con Movistar? Cómo podemos darle a @jazztel_es una forma de que les reporte este problema a ustedes?
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MavsPenya🇪🇦
(@MavsPenya1900) reportó
@movistar_es Hablad con Dazn y que no se pare la imagen, es una ****** ver deporte por la app de Dazn. No se porque quitais los canales Dazn en dispositivos.