¿Está Movistar España con problemas o cortes en Salceda, Provincia de Pontevedra, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Salceda, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Salceda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Salceda, Provincia de Pontevedra, Galicia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Vigo.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Salceda, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Salceda y lugares cercanos:
-
Chema (@chema21_74) reportó desde Ponteareas, Galicia
@movistar_es una semana sin servicio porque los técnicos no llevan más de 230 M. de cable de fibra, es #Inadmisible, ustedes son los que ponen las mínimas cajas de conexión y a más metros de los que los técnicos llevan, por cierto en un núcleo de población. #NulaPlanificación
-
Chema (@chema21_74) reportó desde As Neves, Galicia
@movistar_es Ya lo he remitido, repito solución ya, basta de cachondeos. 😡😡😡
-
Chema (@chema21_74) reportó desde As Neves, Galicia
@movistar_es Quiero una solución hoy.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pau (@_Pau_C_) reportó
Hola @movistar_es recibí una llamada desde el teléfono 854612636 en su nombre indicando que internet va más lento de lo normal y la factura es más elevada. Insistían en quejas de otros clientes de la misma calle. Tan extraño todo que colgué, ¿han sido uds o voy a la @policia?
-
Raquel de Lara (@Rakel61) reportó
@antonlosada @vodafone_es @movistar_es Es la gran estafa a la que nos han abandonado nuestros gobiernos. Las empresas de servicios solo hacen lo que les dejan hacer, y con absoluta impunidad
-
Vicente (@vbellonp) reportó
@zeleris Por privado les estoy escribiendo y no hacen ni caso y por teléfono tampoco @movistar_es
-
Shawn Froste 🇪🇦🇵🇸 (@XDabuser) reportó
@movistar_es vuestro bot para resolver problemas técnicos es una completa basura no soluciona nada y no deriva a ninguna persona, mientras seguimos sin internet 👍👍
-
Andrés (@Pi7u) reportó
Llevo semana y media intentando gestionar un cambio urgente de domicilio y es que no consigo ni que el 1004 me coja el teléfono!! @movistar_es
-
Robe (@robeale3) reportó
@movistar_es Hola mañana acaba mi promocion, y como no podemos pagar la cantidad si esa promocion, hemos decidido dar de baja los servicios y contratarlos con vodafone como no podemos pagar la tarifa sin esa promocion,
-
Lagarto (@ThunderRoad67) reportó
@antonlosada @vodafone_es @movistar_es Es que es así como funciona. Es demasiado caro y estúpido tener triplicada o cuadruplicada la red entre dos puntos, por lo que se ponen de acuerdo en mantener sólo una estructura y repartirse la gestión. Vamos, como cuando había monopolio sólo que con beneficios privados
-
Raquel González-PR (@raquel21R2) reportó
@consumidores hola, me gustaría saber qué derechos tiene un consumidor si @movistar_es da de baja un servicio sin previo aviso y sin ninguna alternativa al respecto. Gracias.
-
Lilailah (@soylilailah) reportó
@antonlosada @vodafone_es @movistar_es Depende del de fibra que tengas contratada, en tu caso entiendo que indirecta. Si la fibra de tu zona fuera directa no tendría que intervenir Movistar, te lo solucionaría directamente Vodafone.
-
Alien... (@AlienVisita) reportó
@antonlosada @vodafone_es @movistar_es A no ser que contactes con ellos para dar de alta un servicio, en cuyo caso te indican que tienen red propia y poder supuesto, mejor que la competencia. Para altas, red propia. Para incidencias, red de otros. Como no se les habrá ocurrido antes a los demás!