¿Está Movistar España con problemas o cortes en Salceda, Provincia de Pontevedra, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Salceda, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Salceda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (11%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Salceda, Provincia de Pontevedra, Galicia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ponteareas y Vigo.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Salceda, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Salceda y lugares cercanos:
-
Pedri🙌
(@pptrrx) reportó
desde
Tomiño, Galicia
Tras la conversación con Emi, de @movistar_es, y como le decía, no entiendo cómo en el año 2020 una empresa como Movistar no tiene un servicio de atención al cliente y solución de incidencias para personas con discapacidad auditiva. Me parece hasta repugnante.
-
Chema
(@chema21_74) reportó
desde
As Neves, Galicia
@movistar_es Ya lo he remitido, repito solución ya, basta de cachondeos. 😡😡😡
-
Manu
(@manucamposlag) reportó
desde
Vigo, Galicia
@movistar_es Hola, el problema es de R. No tengo nada con vosotros. Gracias.
-
Suso Rico
(@Suso_Rico) reportó
desde
Vigo, Galicia
@movistar_es Yo sigo sin servicio desde las 16,00h. Vigo.
-
Pedri🙌
(@pptrrx) reportó
desde
Tomiño, Galicia
Estamos pagando servicios como Netflix, Disney+, Spotify, Movistar TV... Para no poder disfrutarlos. Además de no poder trabajar desde casa o acceder al campus virtual de la universidad. Pido una solución lo antes posible @movistar_es, es urgente.
-
Chema
(@chema21_74) reportó
desde
Ponteareas, Galicia
@movistar_es una semana sin servicio porque los técnicos no llevan más de 230 M. de cable de fibra, es #Inadmisible, ustedes son los que ponen las mínimas cajas de conexión y a más metros de los que los técnicos llevan, por cierto en un núcleo de población. #NulaPlanificación
-
Chema
(@chema21_74) reportó
desde
As Neves, Galicia
@movistar_es Quiero una solución hoy.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Noel Dopazo
(@nldpz) reportó
@movistar_es mi madre actualmente tiene ya a su nombre las lineas fijas y moviles que anteriormente tenia yo, y ella decide que quiere darse de baja, pero desde el 1004 le informan que hay duplicada una gestion con numero 161801310821 a mi nombre que soy antiguo titular
-
Luis Aguilar
(@laguilarmateo) reportó
desde
Paracuellos de Jarama, Comunidad de Madrid
@movistar_es ¿hay alguna incidencia de la red móvil en la zona de Miramadrid de Paracuellos de Jarama (Madrid)? Aunque la cobertura marca todas la rayitas y sale 5G, ninguno de mis tres móviles de casa (2 Movistar y 1 O2) y pueden navegar (pero sí hacer llamadas).
-
José Miguel Fayos
(@JoseMiguelFayos) reportó
@Movistar @movistar_es @MovistarSuporte piensan reparar la incidencia que tiene sin cobertura a una población entera desde hace días o van a seguir sin hacer nada mientras nos siguen cobrando un servicio deficiente?
-
Marta
(@small_papillon) reportó
@movistar_es Además como voy a tner contrato si no dais el servicio de fibra! Cosas incongruentes que solo pasan con @movistar_es
-
Evolution Digital
(@evolutiondig_es) reportó
@movistar_es Desde el lunes no hay solución ni online ni con llamadas.Lo provocado no son molestias sino perjuicios, daños y pérdidas por no tener dura te 3 días ni internet,emails, centralita telefónica ni nada.Los datos de cliente son Evolution Digital Technology con NIF: B66841511
-
Cesc
(@kamencesc) reportó
vaya app mas inútil que tiene el router de HGU de @movistar_es que no puedo abrir puertos ni hacer nada... de que sirve esa app? a part de que para que funcione el router perdió el control parental... #TodoMal
-
No tengo ganas de ná
(@galaningenieros) reportó
@txerrac @vodafone_es Son todas iguales. A mi me ocurrió exactamente lo mismo con @movistar_es y continúan enviando facturas superiores a la oferta que me hicieron. Lo peor es que es casi imposible hablar con alguien, solo con contestadores...
-
Noel Dopazo
(@nldpz) reportó
@movistar_es He realizado un cambio de titularidad hacia mi madre de todas las lineas que tenia a mi nombre, le realizan los cambios pero por error duplican dos veces el cambio de titularidad de una de las lineas fijas
-
Nana Marmo
(@rubiacriolla) reportó
Contraté @movistar_es el 23 de enero a fecha de hoy no saben cuándo me van a hacer la instalación. Hoy llamé a @Virgintelco a las 2 horas me dijeron que venían mañana a instalar. Gracias por saber lo que es dar buen servicio al cliente.
-
mariauaviles
(@mariauaviles1) reportó
desde las 12 sin internet, sin poder teletrabajar, he llamado al 1002 y me han dicho q es una avería y q no hay internet en el barrio, la tv no me va xq necesita internet, como no pueda ver hoy la isla de las tentaciones me cambio de compañía, avisados quedáis @movistar_es