Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Salceda, Provincia de Pontevedra, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Salceda, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Salceda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Salceda, Provincia de Pontevedra, Galicia 11/20/2025 19:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Salceda, Provincia de Pontevedra, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Vigo y Ponteareas.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainVigo Corte Total
SpainVigo Wi-fi
SpainVigo Internet
SpainVigo Internet
SpainVigo Internet
SpainVigo Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Salceda, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Salceda y lugares cercanos:

  • chema21_74 Chema (@chema21_74) reportó desde Ponteareas, Galicia

    @movistar_es una semana sin servicio porque los técnicos no llevan más de 230 M. de cable de fibra, es #Inadmisible, ustedes son los que ponen las mínimas cajas de conexión y a más metros de los que los técnicos llevan, por cierto en un núcleo de población. #NulaPlanificación

  • manucamposlag Manu (@manucamposlag) reportó desde Vigo, Galicia

    @movistar_es Hola, el problema es de R. No tengo nada con vosotros. Gracias.

  • Suso_Rico Suso Rico (@Suso_Rico) reportó desde Vigo, Galicia

    @movistar_es Yo sigo sin servicio desde las 16,00h. Vigo.

  • chema21_74 Chema (@chema21_74) reportó desde As Neves, Galicia

    @movistar_es Quiero una solución hoy.

  • pptrrx Pedri🙌 (@pptrrx) reportó desde Tomiño, Galicia

    Estamos pagando servicios como Netflix, Disney+, Spotify, Movistar TV... Para no poder disfrutarlos. Además de no poder trabajar desde casa o acceder al campus virtual de la universidad. Pido una solución lo antes posible @movistar_es, es urgente.

  • chema21_74 Chema (@chema21_74) reportó desde As Neves, Galicia

    @movistar_es Ya lo he remitido, repito solución ya, basta de cachondeos. 😡😡😡

  • pptrrx Pedri🙌 (@pptrrx) reportó desde Tomiño, Galicia

    Tras la conversación con Emi, de @movistar_es, y como le decía, no entiendo cómo en el año 2020 una empresa como Movistar no tiene un servicio de atención al cliente y solución de incidencias para personas con discapacidad auditiva. Me parece hasta repugnante.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • pilindrajos María Prieto Berzal (@pilindrajos) reportó

    @movistar_es Hola Coral, gracias por la respuesta rápida. Pues entre que llevo un año reclamando que mi internet no va y que me habéis puesto un plan de Movistar+ que yo no he pedido...te tengo que mandar un MD. No tengo caracteres suficientes para exponer todo.

  • Jaime_Albert Jaime Albert (@Jaime_Albert) reportó

    @movistar_es ¿por qué tiene que haber publicidad cada dos por tres en una televisión que es de pago? En cada episodio o película tienes que visionar a la fuerza un anuncio. Dado que la suscripción no es barata, no lo entiendo. Muy mal por vuestra parte.

  • Igorio21 Igorius (@Igorio21) reportó

    Buenos días!! Tengo un problema y me gustaría respuesta, ya que en tienda física la atención fue desagradable, un saludo @movistar_es

  • Igorio21 Igorius (@Igorio21) reportó

    @movistar_es Buenas....podría ser por MD? Cambio de cuenta bancaria....

  • puquequis puquequis (@puquequis) reportó

    @movistar_es hola, no funciona movistar tv. El resto de plataformas si que van

  • G2Rekklesbian G2 Rekklesbian (@G2Rekklesbian) reportó

    @movistar_es llevo una semana aprox con problemas de internet constantes tanto de velocidad (llegué a tener 3 bytes/s en una descarga teniendo contratada fibra) como de latencia inestable en videojuegos y me van a tener que escayolar el dedo de tanto reiniciar el router.

  • 10arnautovic El Camino Es La Recompensa (@10arnautovic) reportó

    @movistar_es @LaLiga #LosColoresSeHeredan En mi caso soy Atletico y mi padre madridista. No heredé nada y a él no le dí más que disgustos con esto.. no obstante, solo habla bien de él lo mucho que me respetó y apoyó con entradas para el Vicente Calderón. Mejor padre imposible, o no?. #GraciasPapa

  • PepilloAlvarez José Luis Álvarez (@PepilloAlvarez) reportó

    @movistar_es @LaLiga #LosColoresSeHeredan pues no en mi caso, mi padre es del Atletic, yo de pequeñito me hice del Barcelona, aunque finalmente me tiró el equipo de la tierra y ahora intento inculcarle a mi hijo que somos de la @U_D_Almeria para si cumplir el dicho.

  • ivanjbcn Ivan J. Muñoz (@ivanjbcn) reportó

    @movistar_es Hoy cumplen 50 días en el un subcontratado me cortó el cable de fibra para dar un alta nueva, desde hace 50 días que no tengo servicio, voy a poner esto en absolutamente todos los sitios que se me ocurran un @Telefonica @movistar_es CP2101TIJ0FLKK/0

  • xNeptuRx Javii (@xNeptuRx) reportó

    Me **** en vuestros muertos, @movistar_es. Mucho Fortnite y mucha ******, PERO DAIS ASCO COMO COMPAÑÍA, SERVIDORES DE **** BASURA, NO VALÉIS COMO COMPAÑÍA DIOS SANTO. ASCO.