Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Tomiño, Provincia de Pontevedra, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Tomiño, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Tomiño y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Tomiño, Provincia de Pontevedra, Galicia 12/19/2025 10:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Tomiño, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tomiño y lugares cercanos:

  • pptrrx Pedri🙌 (@pptrrx) reportó desde Tomiño, Galicia

    Estamos pagando servicios como Netflix, Disney+, Spotify, Movistar TV... Para no poder disfrutarlos. Además de no poder trabajar desde casa o acceder al campus virtual de la universidad. Pido una solución lo antes posible @movistar_es, es urgente.

  • JasdR1_ Cyclon | Adrián 'JasdR1' Méndez (@JasdR1_) reportó desde Baiona, Galicia

    @movistar_es Camiño da Grela Medialdea Belesar Baiona (Pontevedra), revisa revisa, que ya me conozco yo la respuesta

  • pptrrx Pedri🙌 (@pptrrx) reportó desde Tomiño, Galicia

    Tras la conversación con Emi, de @movistar_es, y como le decía, no entiendo cómo en el año 2020 una empresa como Movistar no tiene un servicio de atención al cliente y solución de incidencias para personas con discapacidad auditiva. Me parece hasta repugnante.

  • EmilioFormoso Emilio Formoso (@EmilioFormoso) reportó desde Baiona, Galicia

    @mlazqui @movistar_es Ni buena cobertura 4G, ni fibra, ni buen servicio #Baiona es la gran olvidada por @movistar_es

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PpiconperedaPat Patricia Pat (@PpiconperedaPat) reportó

    @movistar_es @Movistar_Riders @Nextory_es Lo que no te cuentan es que es imposible darse de baja de los servicios y que seguirán pasándote facturas aunque hayas entregado el router y tengas la solicitud de baja grabada. ESTAFADORES #MovistarEstafa

  • agallardosoler A G S 🇪🇸 (@agallardosoler) reportó

    Los ladrones de @movistar_es llevan cobrándome un seguro de móvil que no tengo desde Marzo de 2021, 13 meses.Reconocen el error pero dicen que su sistema no les permite anular el seguro y devolverme el dinero. LADRONES En la factura de abril sigue de alta el seguro SINVERGÜENZAS

  • Mavy Miriam Mediavilla (@Mavy) reportó

    2 incidencia abiertas y @movistar_es sin solucionar ninguna, ni la mía ni la de mis abuelos, que maravillosos son... Nótese la ironía.

  • PpiconperedaPat Patricia Pat (@PpiconperedaPat) reportó

    @movistar_es @realmadrid Lo que no te cuentan es que es imposible darse de baja de los servicios y que seguirán pasándote facturas aunque hayas entregado el router y tengas la solicitud de baja grabada. ESTAFADORES #MovistarEstafa

  • lou26816015 UsedToBeCool (@lou26816015) reportó

    @movistar_es Os he explicado 20 veces que actualicé con vosotros el contrato a Fusión Total a cambio del dichoso IPhone, por 20 euros, en un pago único. Y lleváis desde entonces mareándome y haciéndome luz de gas. Ayer hasta me insultaron en la tienda por reclamar lo que es mío!😩

  • lou26816015 UsedToBeCool (@lou26816015) reportó

    @movistar_es Voy a aparcar el si me has hecho creer o no que el móvil me iba a costar 33e porque no ha colado pero contéstame, por favor: He recibido el móvil de alta gama que me ofrecisteis a cambio de ampliar mi contrato? No, verdad? Y lo voy a recibir? Si es que no, ME HABÉIS ESTAFADO.

  • MMonrufo M Montaña Rufo Pérez (@MMonrufo) reportó

    @movistar_es da de baja por error mi línea y me deja sin teléfono, sin red ni tv. No sabemos cuando se arreglará y por supuesto me despido de mi antiguo número. Ayer ya había solicitado la línea y hoy no había esa solicitud. ¿Alguien entiende esto?

  • JuanenAlmeria Juanen (@JuanenAlmeria) reportó

    @movistar_es En mi caso, sí, después de insistir mucho en el canal Whatsapp. Pero es que ni debería haberme molestado porque nosotros NO HEMOS ACTIVADO NADA.

  • mn__maria María NavRu (@mn__maria) reportó

    @movistar_es Enviado, quedo a la espera de su solución…

  • jmciria1 José M Ciria (@jmciria1) reportó

    No se entiende que en los tiempos que vivimos puedan haber empresas como @movistar_es que teniendo sin servicio al #ValledeBenasque desde ayer al medio día en plena Semana Santa no se dignen en dar explicaciones ni a ayuntamientos ni a asociación empresarial.Falta de respeto