Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Tomiño, Provincia de Pontevedra, Galicia?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Tomiño, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Tomiño y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Tomiño, Provincia de Pontevedra, Galicia 12/01/2025 18:55

diciembre 01: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 07:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Tomiño, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tomiño y lugares cercanos:

  • pptrrx Pedri🙌 (@pptrrx) reportó desde Tomiño, Galicia

    Estamos pagando servicios como Netflix, Disney+, Spotify, Movistar TV... Para no poder disfrutarlos. Además de no poder trabajar desde casa o acceder al campus virtual de la universidad. Pido una solución lo antes posible @movistar_es, es urgente.

  • pptrrx Pedri🙌 (@pptrrx) reportó desde Tomiño, Galicia

    Tras la conversación con Emi, de @movistar_es, y como le decía, no entiendo cómo en el año 2020 una empresa como Movistar no tiene un servicio de atención al cliente y solución de incidencias para personas con discapacidad auditiva. Me parece hasta repugnante.

  • JasdR1_ Cyclon | Adrián 'JasdR1' Méndez (@JasdR1_) reportó desde Baiona, Galicia

    @movistar_es Camiño da Grela Medialdea Belesar Baiona (Pontevedra), revisa revisa, que ya me conozco yo la respuesta

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JOSECre70191163 edu (@JOSECre70191163) reportó

    @movistar_es Vale es que yo no tengo porqué crear otra cuenta para poder ver algo que ya tengo contratado , y tampoco tengo que perder algo que estoy pagando mensualmente en otra plataforma .es así de sencillo , los chanchullos que ustedes hagan son problemas de ustedes no míos

  • jorgekosky Jorge Ramírez (@jorgekosky) reportó

    A ver si arregláis la conexión al fútbol, @movistar_es. Seis intentos, y subiendo, para verlo. Se ve el anuncio anterior y en vez de pasar al partido, vuelve a la pantalla anterior para hacer clic en el partido y verlo. 😡 Con el dinero que pagamos por el fútbol, no es serio.

  • Nanoindividuo #SOSEhumanité (@Nanoindividuo) reportó

    @movistar_es Si, devolvernos los 20 dias que hemos estado en casa sin salir esperando

  • AlfonsitoAV86 AlfonsitoAndrades (@AlfonsitoAV86) reportó

    Vaya **** ****** @movistar_es @DAZN_ES !!! 😡 Para cobrar no falláis!!!

  • Monchou2 Ramón Hernández (@Monchou2) reportó

    Si los usuarios pagamos por unas prestaciones y por causas ajenas a nosotros no podemos disfrutarlas, no creéis @movistar_es y @DAZN_ES que deberíais descontar algo en la factura de este mes? Porque no sé si es muy legal cobrarle a la gente un servicio que no pueden disfrutar.

  • Isramb28 Israel Moreno (@Isramb28) reportó

    @movistar_es @L_x_14 Pues compensad con un descuento en la factura hemos pagado por algo que no tuvimos y hoy a seguido funcionando mal

  • gcrc05 GR (@gcrc05) reportó

    @movistar_es Llevo toda la tarde intentando ver los puñeteros canales de los que tanto hablan y ni por un lado, ni por el otro, llamo al 1004 y me dejan en espera más de 10 minutos. Mañana mismo me doy de baja porque son un **** chiste que para cobrar son puntuales y no tienen problemas.

  • martosjj JJ Martos (@martosjj) reportó

    @movistar_es En la aplicacion de Fire TV de Amazon no deja ver los canales de la liga estando conectado a traves del telefono movil, cual es el motivo de este error? En el movil si que puedo verlos. Un saludo

  • qnoparelafiesta QueNoPareLaFiesta (@qnoparelafiesta) reportó

    @movistar_es Yo tengo el aparato de Cristal Azul, si no me va Dazn puedo llamar al servicio técnico ?

  • geree92 Gerard Aguilera (@geree92) reportó

    @movistar_es @collonscomplou_ Hoy tambien da error al ver Dazn a traves de la app... Lamentable el servicio