1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Tomiño
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Tomiño, Galicia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Tomiño, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Tomiño, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Tomiño, Galicia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Tomiño, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tomiño y lugares cercanos:

  • EmilioFormoso
    Emilio Formoso (@EmilioFormoso) reportó desde Baiona, Galicia

    @mlazqui @movistar_es Ni buena cobertura 4G, ni fibra, ni buen servicio #Baiona es la gran olvidada por @movistar_es

  • pptrrx
    Pedri🙌 (@pptrrx) reportó desde Tomiño, Galicia

    Tras la conversación con Emi, de @movistar_es, y como le decía, no entiendo cómo en el año 2020 una empresa como Movistar no tiene un servicio de atención al cliente y solución de incidencias para personas con discapacidad auditiva. Me parece hasta repugnante.

  • JasdR1_
    Cyclon | Adrián 'JasdR1' Méndez (@JasdR1_) reportó desde Baiona, Galicia

    @movistar_es Camiño da Grela Medialdea Belesar Baiona (Pontevedra), revisa revisa, que ya me conozco yo la respuesta

  • pptrrx
    Pedri🙌 (@pptrrx) reportó desde Tomiño, Galicia

    Estamos pagando servicios como Netflix, Disney+, Spotify, Movistar TV... Para no poder disfrutarlos. Además de no poder trabajar desde casa o acceder al campus virtual de la universidad. Pido una solución lo antes posible @movistar_es, es urgente.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Vitines14
    Vitines (@Vitines14) reportó

    @movistar_es Buenos dias, en Rioseras (Burgos), llevamos sin conexion a internet por fibra desde ayer por la noche. La cobertura de movil es inestable

  • ivansanchan
    Ivan Sanchez (@ivansanchan) reportó

    @manuel675223 @Atleti @movistar_es El que le trata mal es el boludo de Julián. Simeone le defendió siempre, le sacó del City donde era suplente le consiguió un contrato enorme. Y el julián se lo devolvió traiciónandole, tirando su proyecto por tierra, dejándole mal ante sus jefes. No tiene perdón lo de Julián

  • Franky_8319
    Franky83 (@Franky_8319) reportó

    @Oficial_susoBcn @movistar_es A mi me pasa igual, por eso me pase a O2, el error sigue saliendo,pero al menos me sale mas barato jajajajaja

  • ZellenDust
    ZELLENDIOS (@ZellenDust) reportó

    Perdonad la falta de Stream esta semana. Llevo 5 días sin internet por una avería general de @movistar_es que no parece se vaya a arreglar pronto. Menos mal que tenía vídeos adelantados.

  • JuanLinare72311
    Juan Linares (@JuanLinare72311) reportó

    @movistar_es Quiero una SOLUCIÓN no un protocolo más (otro más sobre el otro más y el otro y el adicional) una SOLUCIÓN y que alguien se implique que SOLO SABEIS HACER PERDER EL TIEMPO A VUESTROS CLIENTES

  • Mamerta85589303
    Mamerta (@Mamerta85589303) reportó

    @isaimarivent @movistar_es Esto no pasaba cuando las líneas eran de cobre, ahora te dejan incomunicado y es grave cuando se trata de mayores con servicio de Teleasistencia y que dependen de familiares. Todo es peor que hace 25 años, menuda estafa.

  • evmarrod
    Eva Martinez (@evmarrod) reportó

    @movistar_es La solución que me ofreces en privado no me ayuda, la verdad.

  • Aupamikelon
    UzuMi (@Aupamikelon) reportó

    @movistar_es Lacra de ******, bloqueando Internet por la ****** de fútbol, sois unos puros subnormales

  • Ardi46
    Alvaro (@Ardi46) reportó

    @Lolo_barba @mercheli @movistar_es Es un problema de la red, a mi esta mañana me paso lo mismo

  • Nestor72588235
    Nestor (@Nestor72588235) reportó

    @Atleti @movistar_es Someone es un asco de persona y técnico… en un club de segunda línea… tercero casi siempre