Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Sanxenxo, Provincia de Pontevedra, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Sanxenxo, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sanxenxo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Sanxenxo, Provincia de Pontevedra, Galicia 11/24/2025 16:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Sanxenxo, Provincia de Pontevedra, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Vigo y Pontevedra.

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City Problem Type Report Time
SpainVigo Wi-fi
SpainVigo Corte Total
SpainVigo Wi-fi
SpainVigo Internet
SpainVigo Internet
SpainVigo Internet

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Sanxenxo, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sanxenxo y lugares cercanos:

  • manucamposlag Manu (@manucamposlag) reportó desde Vigo, Galicia

    @movistar_es Hola, el problema es de R. No tengo nada con vosotros. Gracias.

  • Suso_Rico Suso Rico (@Suso_Rico) reportó desde Vigo, Galicia

    @movistar_es Yo sigo sin servicio desde las 16,00h. Vigo.

  • vicusgalaico Javier Queiruga Alv (@vicusgalaico) reportó desde Vigo, Galicia

    @movistar_es Vamos a ver, no es problema de mi línea ni de mi contrato. DaoS una vuelta por las RRSS y veréis que anoche no emitísteis ningún partido en UHD.

  • susanaangus susana (@susanaangus) reportó desde Vigo, Galicia

    @movistar_es Cualquier duda no consulta tenía que haber sido cuando os llamé y me tuvisteis sin servicio 15 días.Ahira me toca pelear para que me reintegren el dinero que me cobraron sin tener servicio.Sigo llamando y me tienen a la espera.

  • susanaangus susana (@susanaangus) reportó desde Vigo, Galicia

    @FabianValeroABG @movistar_es Yo 15 días sin servicio 😤

  • another__miguel Miguel 'Crow' Outón (@another__miguel) reportó desde Meaño, Galicia

    @movistar_es Según vosotros, lleváis 5 días ayudandome, y a lo único a lo que me incitais es a buscar otra compañía después de más de 30 años a vuestro lado, pagando mes a mes, con o sim servicio.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • cv3rv0_1914 🤘Cv3rv0🎸 (@cv3rv0_1914) reportó

    @Chicocartera @movistar_es Cuando veo estas cosas flipo. Después digo que estoy con PTVTelecom en Málaga y me dicen que menuda ******. Les da mil vueltas en servicio técnico a cualquiera. Y solo tengo dos o tres incidencias al año por idas de línea por lluvias fuerte o reinicio de servidores.

  • franmuxaxo 🎄#Elmuxaxo®🎄 (@franmuxaxo) reportó

    @hablofactores @movistar_es Que deba ser no significa que pase. Y mucho menos en tan poco tiempo desde que doy la incidencia y se resuelve

  • norlax_ Franklin Márquez 🎮 (@norlax_) reportó

    @Chicocartera @movistar_es Me pasó algo similar con @ClaroColombia no hay servicio en el edificio y me mandaron a esperar 1 mes, mientras me vendían un servicio de internet satelital 👍

  • franmuxaxo 🎄#Elmuxaxo®🎄 (@franmuxaxo) reportó

    Cuándo las cosas se hacen bien también se dicen. @movistar_es me había generado un cobro que no era, lo he dicho y en menos de 30 min ya me han resuelto la incidencia y devuelto el dinero 👏👏👏

  • Lic_Rovere Licenciado Rovere (@Lic_Rovere) reportó

    @movistar_es ¿Es ese en que dicen que entienden que esté molesto y esperan que la aseguradora pueda darme una solución ya que ustedes no pueden hacerlo? Veo que, además de tomarme por tonto, no leen mis mensajes (vean el 2º punto de mi primera respuesta). Ejemplar atención al cliente. ¡Ja!

  • shiru221 Al3+ (@shiru221) reportó

    @Chicocartera @movistar_es Si no hay red de fibra (CTO) de Movistar, da igual que te pases a o2 o cualquiera que use la red de fibra de Movistar u otra operadora con la cual comparta Movistar esa red que puede ser cualquiera a la cual se pueda dar soporte como NEBA ¿Un router 4g para ir tirando?

  • MA_Brezmes Miguel Angel Brezmes (@MA_Brezmes) reportó

    @movistar_es engaña, miente y no cumple

  • Juan_Hermann Juan Hermann 🇪🇸🔻🇪🇸🔻🇪🇸🔻 (@Juan_Hermann) reportó

    @movistar_es Os paso estos que dicen que me han mandado una carta con el cambio de condiciones que entra en vigor hoy +34 955 44 34 46 +34 955 44 37 90

  • davide_mariani Davide Mariani (@davide_mariani) reportó

    @movistar_es tengo problema al utilizar el mando universal Samsung con el nuevo descodificador uhd. Al cambiar canal hay un retraso y no funciona…hay que darle muchas veces para que cambie de canal. He hecho la configuración varías veces, reset del descodificador etc..ma nada

  • lendueras Unomás (@lendueras) reportó

    @movistar_es Buenos días. El pasado 20/12 me llaman en varias ocasiones desde el 224472 para que cancele la oferta de portabilidad. Me ofrecen un 50% de descuento sobre la tarifa... hoy me indican desde 1004 que no está aplicada. Alguna explicación o solución urgente?