Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Sanxenxo, Provincia de Pontevedra, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Sanxenxo, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sanxenxo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Sanxenxo, Provincia de Pontevedra, Galicia 12/06/2025 00:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Sanxenxo, Provincia de Pontevedra, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Vigo y Pontevedra.

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City Problem Type Report Time
SpainVigo Internet
SpainVigo Internet
SpainVigo Internet
SpainVigo Wi-fi
SpainVigo Corte Total
SpainVigo Wi-fi

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Sanxenxo, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sanxenxo y lugares cercanos:

  • manucamposlag Manu (@manucamposlag) reportó desde Vigo, Galicia

    @movistar_es Hola, el problema es de R. No tengo nada con vosotros. Gracias.

  • Suso_Rico Suso Rico (@Suso_Rico) reportó desde Vigo, Galicia

    @movistar_es Yo sigo sin servicio desde las 16,00h. Vigo.

  • OJankano GuS (@OJankano) reportó desde Vigo, Galicia

    @ArangurenMg @vodafone_es @movistar_es Esperemos que no. Peor que movistar no creo que sean

  • susanaangus susana (@susanaangus) reportó desde Vigo, Galicia

    @movistar_es Cualquier duda no consulta tenía que haber sido cuando os llamé y me tuvisteis sin servicio 15 días.Ahira me toca pelear para que me reintegren el dinero que me cobraron sin tener servicio.Sigo llamando y me tienen a la espera.

  • olveirinha DEI (@olveirinha) reportó desde Ribeira, Galicia

    Llevo todo el día intentando solucionar la avería de internet que tengo con @movistar_es y NI UNA SOLUCIÓN ME DAN.

  • susanaangus susana (@susanaangus) reportó desde Vigo, Galicia

    @FabianValeroABG @movistar_es Yo 15 días sin servicio 😤

  • another__miguel Miguel 'Crow' Outón (@another__miguel) reportó desde Meaño, Galicia

    @movistar_es Según vosotros, lleváis 5 días ayudandome, y a lo único a lo que me incitais es a buscar otra compañía después de más de 30 años a vuestro lado, pagando mes a mes, con o sim servicio.

  • tregolas_blue Trego LasBlue (@tregolas_blue) reportó desde Vigo, Galicia

    Son las 7 a.m. y nos portaron a @movistar_es a que no sabeis qué pasó? Una linea sin sim y la otra con una SIM que no registra. Y en el soporte técnico le parece lo mas normal. Si llego a estar trabajando todo el día incomunicada!

  • rodrialvarez80 Rodri Alvarez (@rodrialvarez80) reportó desde Ribadumia, Galicia

    @movistar_es No puedo mejorar mi cobertura porque aún no tengo linea. Llevo solicitando un alta de teléfono y fibra desde hace 2 años. Es vergonzoso. Para colmo no indicáis el motivo.

  • AraujoLopezJose José Mª Araújo López (@AraujoLopezJose) reportó desde Poio, Galicia

    @movistar_es Necesito revisar la instalación del cableado de telefonía fija. Comprobado que hay línea al conectar directamente el terminal al ruter pero no funcionan inhalambricos ni el terminal principal en su conexión habitual. Desearía contactar para concertar cita con técnico

  • vicusgalaico Javier Queiruga Alv (@vicusgalaico) reportó desde Vigo, Galicia

    @movistar_es Vamos a ver, no es problema de mi línea ni de mi contrato. DaoS una vuelta por las RRSS y veréis que anoche no emitísteis ningún partido en UHD.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • amorenoalv Alberto Moreno (@amorenoalv) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es ¿Cómo es posible que me hayáis cobrado este mes cuando llevo con @o2es más de 1 año? No os llamo porque no soy cliente vuestro (y usar datos de no clientes roza la ilegalidad), por lo que espero vuestra respuesta a la mayor brevedad #gracias

  • lu11966870 lu (@lu11966870) reportó

    @movistar_es buenas tardes seguimos esperando el reembolso de las cuotas pagadas pendientes de devolver por Movistar, y ya han pasado varias semanas. Si los clientes dejamos de pagar nos cortan el servicio rápido y con penalización pero cuando os toca a vosotros mareáis

  • FranBcnMad ✨Fr@n✨ (@FranBcnMad) reportó

    @o2es @movistar_es Si la culpa no fue vuestra sino una rama de pino enorme que partió y se quedó colgando de los cables hasta que el mástil no pudo más y rompió. Ayer llamé para notificar la incidencia y a las 2h me llama una locución para decir que que está resuelta (??!!).

  • Mussoik I. Mussó (@Mussoik) reportó

    @consumogob inaudito en la situación en la que estamos teletrabajando y que @movistar_es no me ponga la fibra en casa cuando tengo dos semanas esperando a que pongan el servicio, reclamo a diario y se ríen de los clientes, es desesperante. Tomad medidas.

  • VikourG VikourGames (@VikourG) reportó

    @movistar_es tengo un chat abierto donde ya di esos datos, donde les sigo pidiendo ayuda y no he recibido contestación, hablo que esto sucedió la noche del viernes, sigo esperando respuesta.

  • txolo_ Gontxolin (@txolo_) reportó

    Otra vez día laborable, y aquí no aparece nadie. Vamos camino de 12 días sin servicio de internet y TV en la urbanización. Lo estáis bordando para que nos cambiemos de compañía, @movistar_es 👏🏻

  • Peilop1 Peilop (@Peilop1) reportó

    Hola @movistar_es ¿Podeis por favor confirmarme si ya no se puede acceder al servicio de Movistar+ desde Reino Unido?

  • Mussoik I. Mussó (@Mussoik) reportó

    @movistar_es Es desesperante, se burlan de nosotros. He hecho yo la instalación de la fibra con vuestros técnicos y nos vecinos ya tienen internet y yo esperando desde hace casi un mes. Una vergüenza, os voy a demandar .

  • djtalmedia Alfonso Beato (@djtalmedia) reportó

    @movistar_es Hace mucho que os envié los datos por privado y no hay respuesta.

  • CHRISTIANPRESI Christian G.B. 🖤🇪🇦🖤 (@CHRISTIANPRESI) reportó

    @movistar_es Gracias por las respuestas Raúl, no obstante (no hace falta que responda) coincidirá conmigo en que es muy casual subir la velocidad y a la vez el precio ¿legitimación de una cosa por otra, tal vez? Esperemos que en la factura de enero se avise de posibles subidas, o por RRSS...