¿Está Movistar España con problemas o cortes en Sanxenxo, Provincia de Pontevedra, Galicia?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 Problemas detectados con Movistar España

Problemas con Movistar España en Sanxenxo, Galicia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Sanxenxo, Provincia de Pontevedra, Galicia

septiembre 18: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 04:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(51.95%)
Corte Total
(13.41%)
Televisíon
(11.46%)
Teléfono
(11.22%)
Wi-fi
(7.07%)
E-mail
(4.88%)

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Sanxenxo, Provincia de Pontevedra, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Vigo y Cedeira.

Vigo Corte Total
Cedeira Internet
Vigo Internet
Vigo Internet
Pontevedra Internet
Vigo Teléfono

Comentarios de Movistar España en Sanxenxo, Galicia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Sanxenxo, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sanxenxo y lugares cercanos:
  • Xaba70 José Luis Nóvoa (@Xaba70) reportó desde Vigo, Galicia

    @Antrodyan @NetflixES @movistar_es Date de baja. Cuando mucha peña haga lo mismo ya verás que rápido lo solucionan.

  • AdolfoA08  Adolfo (@AdolfoA08) reportó desde Vigo, Galicia

    @movistar_es, esa compañía en la que te facturan mal, haces una reclamación que, según dicen, tardan 30 dias en revisar, lo que conlleva que probablemente vuelva a pagar EL DOBLE otra vez en la próxima factura. Ya os avanzo que NO! Hago porta y devuelvo los recibos! #MuyTranquilo

  • pablorubma Pablo Rubio EscornaFAN (@pablorubma) reportó desde Pontevedra, Galicia

    @musicarles @MovistarPlus @movistar_es @escornabot Lo veo y subo la apuesta: - Sortear el escorni recupere o no el dinero 😆 Estoy espeso, necesitaré ayuda con el hashtag 🤔

  • joconcioci El justiciero (@joconcioci) reportó desde Vigo, Galicia

    Buenas tardes @movistar_es.Llevo intentando hablar con el servicio de atención al cliente desde ayer para tratar sobre paquete contratado y no logro.Esperaré a mañana,de no haber respuesta me veré obligado a hacer portabilidad!!

  • DelRojerioMeFio Pablo (╯°□°)╯︵ soʇᴉǝx∀ (@DelRojerioMeFio) reportó desde Vigo, Galicia

    A quien veo hacer ésto es a mi madre, con servicio @movistar_es y sin cobertura en casa.

  • BJDocampo Corneo (@BJDocampo) reportó desde Vigo, Galicia

    @movistar_es mañana tengo la portabilidad de mi línea fina,mi anterior operador me cortará el servicio y aún no sé nada de la instalación de vuestro router y desco

  • tonytgf51 Tony (@tonytgf51) reportó desde O Grove, Galicia

    Vergüenza de servicio técnico y atención al cliente en @movistar_es Estamis en un país europeo del S XXI o en una republica bananera? #malserviciotecnico #fail #keepaway #internet #telecomunicaciones

  • jorge13cr Jorge (@jorge13cr) reportó desde Cangas, Galicia

    Eliges @movistar_es pensando que aunque sea un poco más caro, tendrás un mejor servico, y te quedas con la misma mierda que te pondría una compañía más barata y una atención incluso peor...

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Alex_Gaar Alex García (@Alex_Gaar) reportó

    @movistar_es El partido no se ha podido ver en Movistar dispositivos hasta la segunda parte (y con cortes). Me parece lamentable que nadie se haya dado cuenta en 45 minutos para solucionarlo. Pagamos (y mucho) para tener TODO el fútbol y luego pasan estas cosas. Tocará reclamar compensación.

  • Olalla91 Olalla (@Olalla91) reportó

    Os luciis eh @movistar_es después de casi una hora esperando cuando os contamos el problema, accedes a los datos sin preguntarnoslos, nos llamáis por otro nombre y nos colgáis. Seguid así que os va a ir genial.

  • NaxoPerez Jose Ignacio (@NaxoPerez) reportó

    @movistar_es he llamado al 1004 para poner una reclamación y me han tenido a la espera 45 minutos sin respuesta. Ahora quiero poner 2 reclamaciones, servicio pésimo.

  • sandro_pereyra 🇪🇸Sandro (@sandro_pereyra) reportó

    @movistar_es Necesito darme de baja y no hay manera de hablar con nadie de atención al cliente, dan vergüenza ajena , están de cagada tras cagada, me han modificado mi paquete de fusión y ya no quiero estar con ustedes y no quiero que me sigan estafando con vuestros productos.

  • margarciamendoz Mar García Mendoza (@margarciamendoz) reportó

    @movistar_es @valenciacf Pues después de haber contratado la #champions + #elpartidazo, no la podemos ver. @movistar_es nos ha tenido en el tlf una hora sin poder hablar con responsable y nos cuelgan. Tremendo!!! Me doy de baja de movistar

  • hornacek99 Borjasas (@hornacek99) reportó

    Eh @movistar_es una tras otra, ahora sin avisar ni nada me quitais los partidos de Champions, un servicio que tenía contratado. Me cobráis cosas que no he usado, no me dais de baja paquetes cuando lo hago y me los seguís cobrando, no se cuantas reclamaciones llevo puestas...

  • hornacek99 Borjasas (@hornacek99) reportó

    Eh @movistar_es una tras otra, ahora sin avisar ni nada me quitais los partidos de Champions, un servicio que tenía contratado. Me cobráis cosas que no he usado, no me dais de baja paquetes cuando lo hago y me los seguís cobrando, no se cuantas reclamaciones llevo puestas...

  • breo2018 Breo2018 (@breo2018) reportó

    @movistar_es Gracias por su respuesta y por darle solución. Pudimos ver la segunda parte... para nuestros intereses deportivos hubiera sido mejor que no lo arreglaran. 😓😓

  • jaime_rcg Jaime Ruiz Castañeda (@jaime_rcg) reportó

    @movistar_es @movistar_es Movistar a la hora de cobrar no dice permanezca a la espera, ya llegamos a los 30 minutos

  • jaime_rcg Jaime Ruiz Castañeda (@jaime_rcg) reportó

    @movistar_es Buenas noches, llevo intentando hablar con el 1004.Solo escucho permanezca a la espera, y van más de 25 minutos escuchando la misma cantinela.Que vergüenza