¿Está Movistar España con problemas o cortes en Sanxenxo, Provincia de Pontevedra, Galicia?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en Sanxenxo, Galicia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Sanxenxo, Provincia de Pontevedra, Galicia

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(53.40%)
Corte Total
(11.73%)
Teléfono
(11.73%)
Wi-fi
(10.80%)
Televisíon
(10.19%)
E-mail
(2.16%)

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Sanxenxo, Provincia de Pontevedra, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pontevedra, Sanxenxo, Vigo, Illa de Arousa y Redondela.

Pontevedra Teléfono
Sanxenxo Internet
Vigo E-mail
Vigo Internet
Vigo Televisíon
Vigo Internet

Comentarios de Movistar España en Sanxenxo, Galicia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Sanxenxo, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sanxenxo y lugares cercanos:
  • Xaba70 José Luis Nóvoa (@Xaba70) reportó desde Vigo, Galicia

    @Antrodyan @NetflixES @movistar_es Date de baja. Cuando mucha peña haga lo mismo ya verás que rápido lo solucionan.

  • AdolfoA08  Adolfo (@AdolfoA08) reportó desde Vigo, Galicia

    @movistar_es, esa compañía en la que te facturan mal, haces una reclamación que, según dicen, tardan 30 dias en revisar, lo que conlleva que probablemente vuelva a pagar EL DOBLE otra vez en la próxima factura. Ya os avanzo que NO! Hago porta y devuelvo los recibos! #MuyTranquilo

  • pablorubma Pablo Rubio EscornaFAN (@pablorubma) reportó desde Pontevedra, Galicia

    @musicarles @MovistarPlus @movistar_es @escornabot Lo veo y subo la apuesta: - Sortear el escorni recupere o no el dinero 😆 Estoy espeso, necesitaré ayuda con el hashtag 🤔

  • joconcioci El justiciero (@joconcioci) reportó desde Vigo, Galicia

    Buenas tardes @movistar_es.Llevo intentando hablar con el servicio de atención al cliente desde ayer para tratar sobre paquete contratado y no logro.Esperaré a mañana,de no haber respuesta me veré obligado a hacer portabilidad!!

  • DelRojerioMeFio Pablo (╯°□°)╯︵ soʇᴉǝx∀ (@DelRojerioMeFio) reportó desde Vigo, Galicia

    A quien veo hacer ésto es a mi madre, con servicio @movistar_es y sin cobertura en casa.

  • BJDocampo Corneo (@BJDocampo) reportó desde Vigo, Galicia

    @movistar_es mañana tengo la portabilidad de mi línea fina,mi anterior operador me cortará el servicio y aún no sé nada de la instalación de vuestro router y desco

  • tonytgf51 Tony (@tonytgf51) reportó desde O Grove, Galicia

    Vergüenza de servicio técnico y atención al cliente en @movistar_es Estamis en un país europeo del S XXI o en una republica bananera? #malserviciotecnico #fail #keepaway #internet #telecomunicaciones

  • jorge13cr Jorge (@jorge13cr) reportó desde Cangas, Galicia

    Eliges @movistar_es pensando que aunque sea un poco más caro, tendrás un mejor servico, y te quedas con la misma mierda que te pondría una compañía más barata y una atención incluso peor...

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • ailemaziur_0101 amelia rzfgr (@ailemaziur_0101) reportó

    @movistar_es Estoy sin Movistar en la tele desde esta mañana. He desconectado y vuelto a conectar todas las clavijas y sigo sin conexión.

  • Toledo_67 Belén 🌞🌡🇪🇸🚫MD🚫 (@Toledo_67) reportó

    @israelico @movistar_es Vodafone y Orange. Qué asco dan. Por 500.000 €, que sepamos. Qué no sepamos, es lo que da miedo.

  • israelico Israelico💙💚🇪🇸🏳️‍🌈 (@israelico) reportó

    @Toledo_67 @movistar_es Además el resto de compañías si ya. Habilitado esa opción. Solo nos queda usar el modo avión o usar wifi.

  • omelote omar engroba castro (@omelote) reportó

    Movistar no garantiza la WiFi, mientras por cable te lleguen los 600mb contratados aunque por WiFi te lleguen 15 por culpa de que tengo el router antiguo 2,4G no les parece que incumplan el contrato. Si fuese un alta nueva si que me pondrían router 5G @movistar_es @MovistarPlus

  • ToniQuetglas Toni Quetglas (@ToniQuetglas) reportó

    @movistar_es Dan de baja los servicios sin previo aviso, voz+datos+tv. Llamadas al 1004 y sin ninguna explicación. Un abuso

  • juanignaciogc Juan Ignacio (@juanignaciogc) reportó

    @Longor @movistar_es Estando en Tarifa se me enganchó el móvil a la red de Marruecos. 50 pavos. Puede dos quejas y me dijeron que me peinase. #Estafa Esa fue la última fechoría que les aguanté y desde entonces vivo #feliz con @pepephone 😊

  • LaCaixameroba TrolleoFC (@LaCaixameroba) reportó

    @NaobiChan @movistar_es En nuestro caso, rotura de linea y mas de 20 dias para repararla, por suerte hoy soy un cliente satisfecho de otra compañia con fibra rural que @movistar_es no me queria poner, tu antiguedad da igual, solo quieren tu dinero, huye de @movistar_es, hoy tienes muchas alternativas

  • AlbertoAznar5 Alberto Aznar (@AlbertoAznar5) reportó

    @movistar_es Menon mal que no les he contrarado el servicio de centralita virtual

  • IgnacioVR75 Ignacio VR (@IgnacioVR75) reportó

    Increíble! Ayer contrato con @movistar_es y hoy Domingo me llaman que me lo instalan todo el martes. El mismo servicio que @vodafone_es menos mal que me he cambiado.

  • AlbertoAznar5 Alberto Aznar (@AlbertoAznar5) reportó

    @wanhedatrikru @movistar_es Pues consuélate nosotros desde el oasado miércoles sin teléfono ni internet y es una empresa y ninguna explicación razonable