¿Está Movistar España con problemas o cortes en Sanxenxo, Provincia de Pontevedra, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Sanxenxo, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sanxenxo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Teléfono (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Sanxenxo, Provincia de Pontevedra, Galicia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Vigo y Pontevedra.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Sanxenxo, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sanxenxo y lugares cercanos:
-
Suso Rico
(@Suso_Rico) reportó
desde
Vigo, Galicia
@movistar_es Yo sigo sin servicio desde las 16,00h. Vigo.
-
susana
(@susanaangus) reportó
desde
Vigo, Galicia
@FabianValeroABG @movistar_es Yo 15 días sin servicio 😤
-
Manu
(@manucamposlag) reportó
desde
Vigo, Galicia
@movistar_es Hola, el problema es de R. No tengo nada con vosotros. Gracias.
-
susana
(@susanaangus) reportó
desde
Vigo, Galicia
@movistar_es Cualquier duda no consulta tenía que haber sido cuando os llamé y me tuvisteis sin servicio 15 días.Ahira me toca pelear para que me reintegren el dinero que me cobraron sin tener servicio.Sigo llamando y me tienen a la espera.
-
Miguel 'Crow' Outón
(@another__miguel) reportó
desde
Meaño, Galicia
@movistar_es Según vosotros, lleváis 5 días ayudandome, y a lo único a lo que me incitais es a buscar otra compañía después de más de 30 años a vuestro lado, pagando mes a mes, con o sim servicio.
-
Javier Queiruga Alv
(@vicusgalaico) reportó
desde
Vigo, Galicia
@movistar_es Vamos a ver, no es problema de mi línea ni de mi contrato. DaoS una vuelta por las RRSS y veréis que anoche no emitísteis ningún partido en UHD.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan Carlos Lázaro
(@juanclazaro) reportó
desde
Boadilla del Monte, Comunidad de Madrid
@movistar_es @MovistarPlus sigue sin funcionar la app en Samsung TV. ¿Podéis, por favor, confirmar cuál es el problema? Gracias
-
alfredoprados6
(@aprados6) reportó
@movistar_es llevo desde ayer por la noche sin wifi en el router y abrir una avería desde mi Movistar es imposible. Se queda en estamos realizando pruebas para conocer el estado de su servicio y así puedes pasarte el día entero. Necesitamos una respuesta
-
Guadina3
(@guadina3) reportó
@Jalayoazkarate @movistar_es Pues vas apañado... dos meses para dar de baja una línea duplicada y facturas de 156€.... desesperante! Ármate de paciencia.
-
Juan Cogollos Suarez
(@cogollossuarez) reportó
@MovistarEstu @movistar_es @valenciabasket Otra ****** de partido de equipo LEB con un entrenador incapaz y con jugadores sin nivel el ESTUDIANTES no existe
-
Guadina3
(@guadina3) reportó
@uminoda_ @movistar_es Eso nos está pasando a muchos... un desastre de servicio y de atención al cliente! Deberíamos hacer denuncias conjuntas a la OCU
-
Willy Bernal Martí
(@willybernal81) reportó
@movistar_es Seguís igual.. sin ofrecer solución, alternativa.... pero eso si, de lo que habéis cobrado dos por duplicado ni mu😡
-
Abel
(@abelrsa) reportó
@movistar_es Gracias por tu respuesta. Ya te enviaré los datos, aunque según parece, los pobres técnicos tienen 4 días trabajando en la avería! Al menos eso dicen los teleoperadores y todos los SMS que he recibido desde el jueves...
-
Carlos
(@Agostodel92) reportó
@movistar_es en que el fallo está en que copiaron mal el código IBAN. Desde el 3 sin ningún tipo de servicio por un número mal copiado. Hoy, día 13, seguimos igual, sin servicio. Dos semanas así por un error de traspaso de datos... ¿Cuántos días más debemos esperar?
-
Guadina3
(@guadina3) reportó
@consumoresponde como se puede denunciar a Movistar por mala praxis, duplicidad de servicios y facturas abusivas? Llevo dos meses para dar de baja una línea, y no hay manera y las facturas duplicadas siguen corriendo! @movistar_es Recomendáis devolver los cargos?
-
No puedo x menos
(@futifu26) reportó
@movistar_es más de 48 horas sin línea telefónica mi madre de 86 años y por tanto sin teleasistencia y las respuesta es abrimos incidencia, reiteramos incidencia... un servicio pésimo y empatía 0