¿Está Movistar España con problemas o cortes en Sanxenxo, Provincia de Pontevedra, Galicia?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en Sanxenxo, Galicia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Sanxenxo, Provincia de Pontevedra, Galicia

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(52.00%)
Corte Total
(14.00%)
Teléfono
(12.57%)
Televisíon
(10.00%)
Wi-fi
(8.86%)
E-mail
(2.57%)

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Sanxenxo, Provincia de Pontevedra, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pontevedra, Vigo, Redondela y Sanxenxo.

Pontevedra Internet
Vigo Internet
Vigo Televisíon
Redondela Internet
Redondela Internet
Sanxenxo Televisíon

Comentarios de Movistar España en Sanxenxo, Galicia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Sanxenxo, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sanxenxo y lugares cercanos:
  • Xaba70 José Luis Nóvoa (@Xaba70) reportó desde Vigo, Galicia

    @Antrodyan @NetflixES @movistar_es Date de baja. Cuando mucha peña haga lo mismo ya verás que rápido lo solucionan.

  • AdolfoA08  Adolfo (@AdolfoA08) reportó desde Vigo, Galicia

    @movistar_es, esa compañía en la que te facturan mal, haces una reclamación que, según dicen, tardan 30 dias en revisar, lo que conlleva que probablemente vuelva a pagar EL DOBLE otra vez en la próxima factura. Ya os avanzo que NO! Hago porta y devuelvo los recibos! #MuyTranquilo

  • pablorubma Pablo Rubio EscornaFAN (@pablorubma) reportó desde Pontevedra, Galicia

    @musicarles @MovistarPlus @movistar_es @escornabot Lo veo y subo la apuesta: - Sortear el escorni recupere o no el dinero 😆 Estoy espeso, necesitaré ayuda con el hashtag 🤔

  • joconcioci El justiciero (@joconcioci) reportó desde Vigo, Galicia

    Buenas tardes @movistar_es.Llevo intentando hablar con el servicio de atención al cliente desde ayer para tratar sobre paquete contratado y no logro.Esperaré a mañana,de no haber respuesta me veré obligado a hacer portabilidad!!

  • DelRojerioMeFio Pablo (╯°□°)╯︵ soʇᴉǝx∀ (@DelRojerioMeFio) reportó desde Vigo, Galicia

    A quien veo hacer ésto es a mi madre, con servicio @movistar_es y sin cobertura en casa.

  • BJDocampo Corneo (@BJDocampo) reportó desde Vigo, Galicia

    @movistar_es mañana tengo la portabilidad de mi línea fina,mi anterior operador me cortará el servicio y aún no sé nada de la instalación de vuestro router y desco

  • tonytgf51 Tony (@tonytgf51) reportó desde O Grove, Galicia

    Vergüenza de servicio técnico y atención al cliente en @movistar_es Estamis en un país europeo del S XXI o en una republica bananera? #malserviciotecnico #fail #keepaway #internet #telecomunicaciones

  • jorge13cr Jorge (@jorge13cr) reportó desde Cangas, Galicia

    Eliges @movistar_es pensando que aunque sea un poco más caro, tendrás un mejor servico, y te quedas con la misma mierda que te pondría una compañía más barata y una atención incluso peor...

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Gijon11 Gijón (@Gijon11) reportó

    @AFloresMosquera @movistar_es Según @movistar_es cuando alguien se da de alta una línea fija para fusión, que tarde más de una semana está dentro de sus plazos..deben tener monos con muñones pisando teclas como administrativos..#vomistar #estafa #engaño

  • popnografia eg0mania (@popnografia) reportó

    @movistar_es Hace horas que os he mandado la información que me habéis solicitado y aún no he recibido respuesta

  • Gijon11 Gijón (@Gijon11) reportó

    @AFloresMosquera @movistar_es es vergonzoso que @movistar_es instale una línea en mi casa, línea que me negaron por activa y por pasiva hasta que les tuve que pasar mi contrato..216h esperando que me fusionen el alta con mi móvil...VERGONZOSO TRATO A LOS CLIENTES!! #vomistar #estafa #Vergüenza

  • Telefonica Telefónica (@Telefonica) reportó

    @abgrongarp @MovistarPlus @movistar_es @ModProducciones @egayor @MovistarCine Ronmel lamentamos los inconvenientes, desde @MovistarVe atienden tu reclamo. Un saludo

  • alvaromonterx Álvaro Montero (@alvaromonterx) reportó

    @movistar_es @Juan_N_B_3 Investiguen y pongan un remedio generalizado. Es absurdo establecer una llamada que no va a resolver nada. Busquen una solución y háganla pública.

  • Juan_N_B_3 JuanNB3 (@Juan_N_B_3) reportó

    @movistar_es He visto y comprobado que le ocurre a más gente. A ver si es posible identificar el problema y solucionarlo, que nunca había pasado. Gracias.

  • Juan_N_B_3 JuanNB3 (@Juan_N_B_3) reportó

    @movistar_es Hola, no es un problema solo mío. El caso es que cuando ves (por ejemplo) un partido de fútbol desde un dispositivo externo, como un movil, tablet o a través de la web se escucha un sonido muy molesto y repetitivo de fondo, una especie de petardazos.

  • erguro1973 Ernesto Gutiérrez (@erguro1973) reportó

    @movistar_es @Telefonica Hola Alberto, mensaje enviado con la información requerida, espero que enviéis a alguien con los mínimos conocimientos de telefonía, Llevo más de 20 años trabajando en telecomunicaciones y jamás había visto algo tan lamentable, ruego repongan también las protecciones de línea

  • abgrongarp RONMEL GARCIA (@abgrongarp) reportó

    @movistar_es Camarena un pueblo entero que usa movistar quedo sin fibra y va ya por el 3er dia sin explicacion ni respuestas

  • abgrongarp RONMEL GARCIA (@abgrongarp) reportó

    @movistar_es @NUBICOeBooks El pueblo de camarena sin fibra optica en su 3er dia sin que la empresa de fecha para restituir el servicio