Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Sanxenxo, Provincia de Pontevedra, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Sanxenxo, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sanxenxo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Sanxenxo, Provincia de Pontevedra, Galicia 11/20/2025 14:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Sanxenxo, Provincia de Pontevedra, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Vigo y Pontevedra.

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City Problem Type Report Time
SpainVigo Corte Total
SpainVigo Wi-fi
SpainVigo Internet
SpainVigo Internet
SpainVigo Internet
SpainVigo Televisíon

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Sanxenxo, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sanxenxo y lugares cercanos:

  • tregolas_blue Trego LasBlue (@tregolas_blue) reportó desde Vigo, Galicia

    Son las 7 a.m. y nos portaron a @movistar_es a que no sabeis qué pasó? Una linea sin sim y la otra con una SIM que no registra. Y en el soporte técnico le parece lo mas normal. Si llego a estar trabajando todo el día incomunicada!

  • susanaangus susana (@susanaangus) reportó desde Vigo, Galicia

    @FabianValeroABG @movistar_es Yo 15 días sin servicio 😤

  • OJankano GuS (@OJankano) reportó desde Vigo, Galicia

    @ArangurenMg @vodafone_es @movistar_es Esperemos que no. Peor que movistar no creo que sean

  • susanaangus susana (@susanaangus) reportó desde Vigo, Galicia

    @movistar_es Cualquier duda no consulta tenía que haber sido cuando os llamé y me tuvisteis sin servicio 15 días.Ahira me toca pelear para que me reintegren el dinero que me cobraron sin tener servicio.Sigo llamando y me tienen a la espera.

  • vicusgalaico Javier Queiruga Alv (@vicusgalaico) reportó desde Vigo, Galicia

    @movistar_es Vamos a ver, no es problema de mi línea ni de mi contrato. DaoS una vuelta por las RRSS y veréis que anoche no emitísteis ningún partido en UHD.

  • AraujoLopezJose José Mª Araújo López (@AraujoLopezJose) reportó desde Poio, Galicia

    @movistar_es Necesito revisar la instalación del cableado de telefonía fija. Comprobado que hay línea al conectar directamente el terminal al ruter pero no funcionan inhalambricos ni el terminal principal en su conexión habitual. Desearía contactar para concertar cita con técnico

  • manucamposlag Manu (@manucamposlag) reportó desde Vigo, Galicia

    @movistar_es Hola, el problema es de R. No tengo nada con vosotros. Gracias.

  • another__miguel Miguel 'Crow' Outón (@another__miguel) reportó desde Meaño, Galicia

    @movistar_es Según vosotros, lleváis 5 días ayudandome, y a lo único a lo que me incitais es a buscar otra compañía después de más de 30 años a vuestro lado, pagando mes a mes, con o sim servicio.

  • LolacouM Mª Dolores Cousido P (@LolacouM) reportó desde Sanxenxo, Galicia

    @movistar_es @facua Movistar TIMADORES. Más de un mes sin servicio. Siguen cobrando!!

  • olveirinha DEI (@olveirinha) reportó desde Ribeira, Galicia

    Llevo todo el día intentando solucionar la avería de internet que tengo con @movistar_es y NI UNA SOLUCIÓN ME DAN.

  • rodrialvarez80 Rodri Alvarez (@rodrialvarez80) reportó desde Ribadumia, Galicia

    @movistar_es No puedo mejorar mi cobertura porque aún no tengo linea. Llevo solicitando un alta de teléfono y fibra desde hace 2 años. Es vergonzoso. Para colmo no indicáis el motivo.

  • LolacouM Mª Dolores Cousido P (@LolacouM) reportó desde Meaño, Galicia

    @movistar_es Mentira! No quiero lamentos. Quiero un servicio técnico competente! CHORIZOS

  • Suso_Rico Suso Rico (@Suso_Rico) reportó desde Vigo, Galicia

    @movistar_es Yo sigo sin servicio desde las 16,00h. Vigo.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jnavajo20 Juan Navajo ✌️ (@jnavajo20) reportó

    @movistar_es es increíble que me haya dado de baja en septiembre de 2020 y de repente me paséis un cargo hoy de 169,88€ sin ninguna explicación ni sentido. Y cómo no soy cliente no tengo forma de pasar el filtro de la centralita. No quiero devolver el recibo por las malas. Ayuda

  • carmenmoralmora Carmen Moral (@carmenmoralmora) reportó

    @Telefonica @MovistarPlus @movistar_es No ha sido necesario. Ya me he puesto en contacto con ustedes y son incapaces de solucionar el problema

  • gerygamez Gerard (@gerygamez) reportó

    @movistar_es No tienen ningún plan de despliegue activo porque se desplegó hace 5 años y se olvidaron de mí... 🙄

  • LoKex03 Lokito..!! (@LoKex03) reportó

    @movistar_es Todos los clientes antiguos tenéis router epoca del dinosaurio , quieren uno nuevo, tirarlo por la ventana y decir que no funciona, avería que te pongan el nuevo o te das de baja y arte de magia gratis.! O simplemente apágalo así me lo cambiaron después de 3 averías.

  • juanbiota7 Juan Alvarez (@juanbiota7) reportó

    @movistar_es buenas tardes, estoy intentando suscribirme al League Pass con el descuento por ser cliente de Movistar, pero me dice que ya he utilizado el descuento, y no lo he hecho. Podéis ayudarme?

  • ivangonzales2 ivan (@ivangonzales2) reportó

    Lo que está pasando con @movistar_es y @masmovil no tiene nombre llevamos desde el día 15 sin línea porque el técnico de Movistar desconecto la línea y después de casi 11 días la solución de más móvil es tener paciencia

  • julianbeorn Julián (@julianbeorn) reportó

    Una pregunta, @movistar_es , si tengo que llamar al 1004 para desactivar al buzón, llamé y no me lo han desactivado ¿qué más tengo que hacer? Menos mal que soy priority...

  • jesusmatsuki Jesús Matsuki (@jesusmatsuki) reportó

    @movistar_es Soy cliente de @pepephone, pero los responsables de que la fibra llegue hasta el portal sois vosotros. Mi compañía lleva más de dos meses reclamando que vengáis. ¿Es esto una estratagema para que me pase a vuestra compañía, ya que sois los únicos q podéis solucionar el problema?

  • CorcueraSergio Sergio Corcuera (@CorcueraSergio) reportó

    @movistar_es Buenos días. Estoy intentando contratar una línea adicional infinita desde su Web y continuamente me da error, sin poder finalizar la compra. Si lo pudieran revisar por favor. Muchas gracias. Un saludo

  • SandraBaroja 8 de julio. (@SandraBaroja) reportó

    @javibujidos @movistar_es Menos mal, no me has decepcionado!