Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Malgrat de Mar, Província de Barcelona, Catalunya?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y wi-fi.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Malgrat de Mar, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Malgrat de Mar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Malgrat de Mar, Província de Barcelona, Catalunya 01/22/2025 02:10

enero 22: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 07:40 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Malgrat de Mar, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Malgrat de Mar y lugares cercanos:

  • mariona_isnard mariona (@mariona_isnard) reportó desde Arenys de Mar, Catalunya

    Gracias @movistar_es por ser tan incompetentes, cambiar mi teléfono a prepago sin permiso y dejar mi numero de teléfono sin titular. Tengo la sensación q salir de Movistar es peor q Mordor 👏🏻#oletu

  • davideb_22 davideb (@davideb_22) reportó desde Arenys de Mar, Catalunya

    estoy harto de llamar... acabo de llamar y una chica de SATE me ha colgado deliberadament Cuando no ha sabido solucionar el problema, es muy desesperante y mas si te encuentras con una incompetente, espero que me mandéis la VRV @movistar_es

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Javi09143072 Javinaitor (@Javi09143072) reportó

    @TonyMontanaBCN @movistar_es @DAZN_ES Estafa en toda regla

  • rregal16 Raúl Regalado (@rregal16) reportó

    @DAZN_ES ni contesta. Total ellos ya me cobraron el servicio de un año que ahora ya no me van a dar, se lavan las manos y me remiten a que mi cuenta la gestiona ya @movistar_es

  • Juan15405081 Juan (@Juan15405081) reportó

    @movistar_es tenéis problemas con el servicio de whassapt? Llevo todo el día para que contestéis

  • vitoria1965 Santiago Usatorre (@vitoria1965) reportó

    @movistar_es Y que va a pasar con la Euroliga??? Tampoco se va a poder ver al Baskonia pero luego si, para saber si me doy de baja de movistar y me quedo solo con DAZN

  • Remembber ⚽ Remembber® (@Remembber) reportó

    @movistar_es @ElSuperCHEQUEBO Esmeralda, pero que ****** de nota vais a tomar si os da igual mientras suelten la pasta. Lo que tendria que hacer todo el mundo es darse de baja que sois unos ***** ESTAFADORES En mi caso, 4 meses para una simple gestión INUTILES

  • HectorLabrador Héctor (@HectorLabrador) reportó

    @movistar_es Lo lógico es que esos canales estén SIEMPRE accesibles desde vuestra plataforma. Y no solo por el futbol la semana pasada para ver Motogp tuvimos EL MISMO PROBLEMA @movistar_es no entiendo xq no podemos ver esos canales desde vuestra app. ¿Me lo explicáis?

  • JaviMoruno Javi Moruno (@JaviMoruno) reportó

    @movistar_es No no gracias, yo no tengo ningún problema. El problema lo tiene la persona a quien he contestado.

  • rregal16 Raúl Regalado (@rregal16) reportó

    Cuando llamas a @movistar_es al 1004, es como si les hablaras en chino. El primer operador me ha dado un teléfono de contacto, en el cual me ha contestado un técnico de cambio de líneas… La segunda me ha abierto una incidencia técnica… vamos que no saben lo que hacen.

  • esperandomil Juan Vila (@esperandomil) reportó

    @movistar_es Pagamos a Movistar y es la responsable del servicio El tweet es de las 22;58, una vez terminado el partido No digan que lamentan las molestias Suena a cachondeo Alguna compensación por lo contratado sin acceso? Informen al respecto

  • vitoria1965 Santiago Usatorre (@vitoria1965) reportó

    @movistar_es Yo, siendo cliente de las dos plataformas he tenido que contratar en DAZN el paquete total, para poder ver el partido del Barcelona estando de vacaciones y ahora me dicen que debería haberlo podido verlo gratis y todo ha sido un error de Movistar??? Y como se soluciona esto?