Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Reocín, Provincia de Cantabria, Cantabria?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Reocín, Cantabria

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Reocín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Reocín, Provincia de Cantabria, Cantabria 04/24/2024 17:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  3. Televisíon (11%)

    Televisíon (11%)

  4. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  5. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Reocín, Provincia de Cantabria, Cantabria

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quijas.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainQuijas Internet
SpainLos Corrales de Buelna Wi-fi
SpainCalga Internet
SpainSuances Internet
SpainSuances Wi-fi
SpainCarandía Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Reocín, Cantabria

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Reocín y lugares cercanos:

  • Cebs_ David Ceballos 🇵🇹 (@Cebs_) reportó desde Torrelavega, Cantabria

    @Gata_meow @movistar_es Yo he estado días sin línea en el trabajo y aún no me ha atendido nadie. Me dijeron que les escribiera por Twitter y no me hicieron caso. Se están coronando. De mis familiares solo por esto van a perder 8 líneas.

  • leguinaemilio Emilio (@leguinaemilio) reportó desde Santa Cruz de Bezana, Cantabria

    Alucinante, me doy de baja del todo hace 5 meses en @movistar_es en una oficina del 1004, después de que me siguieran llegando cargos por una línea móvil. Y ahora me pretenden cobrar por una línea fija. @consumidores Es una indefensión increible

  • pelicato @pelicato 💚🛡️⚔️💢 (@pelicato) reportó desde Santa Cruz de Bezana, Cantabria

    @victorjavier @movistar_es Cuentos amigo. Cambian los medios pero la atención es la misma, algunas veces buena, muchas veces regular y casi siempre mala (no Dan solución) 🤷

  • spg_82 Sergio Prieto  (@spg_82) reportó desde Suances, Cantabria

    Da asco ver nada en @blazetves en @MovistarPlus se fatal. Casi en el 2020 y seguimos en Resolución SD de hace 50 años. Es q ni en HD cuando ya tenía q estar todo en 4K. Muy mal @movistar_es

  • spg_82 Sergio Prieto  (@spg_82) reportó desde Suances, Cantabria

    @CGP_TV @IsraelPlus1979 @LuisRubiales @movistar_es Y como Disney quiera sacar de EEUU su ESPN preparaos. Y parece q así queire hacer. Lo q no sabemos es cuándo. Pero en unos 5 años, veremos haber como está el tema del deporte en España. Con una Movistar cada vez peor y un DAZN al q mucho futuro no le vemos.

  • Cebs_ David Ceballos 🇵🇹 (@Cebs_) reportó desde Torrelavega, Cantabria

    @ementropy @movistar_es Habrá qué porque es terrible

  • Cormoran_49 Gonzalo García (@Cormoran_49) reportó desde Torrelavega, Cantabria

    @movistar_es Me voy a dar de baja ya; porque estoy harto de que me cambiéis los contenidos de Fusión con el único propósito de subir la factura, buitres. Puede que se sigan riendo de mi; pero será en otra compañía.

  • MeteoReocin MeteoReocín☁tk (@MeteoReocin) reportó desde Reocín, Cantabria

    @movistar_es Pues esperando a vuestra subcontrata Comfica Soluciones Integrales, que me cambien el cable de una maldita vez.

  • Cebs_ David Ceballos 🇵🇹 (@Cebs_) reportó desde Torrelavega, Cantabria

    @marian_equis @movistar_es Tendré que hacerlo. El problema es perder otros 3 días. Pero si..

  • aalvaroagudo Álvaro🥴 (@aalvaroagudo) reportó desde Reocín, Cantabria

    Me cago en vuestro puto servicio de mierda @movistar_es

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • KGRT carlos rodriguez (@KGRT) reportó

    @movistar_es @TE_pymes llevo dos dia sin móvil por un error suyo si yo no pago la factura cortan rápido. El trato al cliente vergonzoso me han colgado dos veces el teléfono. Intento gestoría mi paquete básico de tv y nada pero cobra 100€ al mes si o incluso 140

  • Manel_C_A Manel C_A (@Manel_C_A) reportó

    @movistar_es Hola Omar, si lees el hilo podrás ver que yo no tengo ningún problema y que es la persona que lo inició la afectada. Averías siempre puede haber, pero ojalá pusieseis la misma dedicación en las reparaciones que a la hora de cobrar la mensualidad. Saludos.

  • virginiacdiaz virginia (@virginiacdiaz) reportó

    @movistar_es dejarse de regalar bonos ilimitados que ya pago por las lineas ilimitadas y mejorar el servicio que un dia si y un dia no falla. Abra que buscar otro operador de servicios que por el precio que teneis en cualquier sitio se encuentra mas barato.

  • ericoth Eric Thomas (@ericoth) reportó

    @movistar_es Como voy a pagar algo que no funciona??? Tu lees lo que me dices?

  • tisasia tisasia (🐄 en 🏰) (@tisasia) reportó

    Oyes @movistar_es ¿desde cuando es ilegal utilizar torrent como tecnología de descarga? Lo digo porque cada vez que intento descargar una iso mas grande de lo normal de por ejemplo distribuciones linux me hacéis un reset a la conexión.

  • chacach74 Chacach74 (@chacach74) reportó

    @movistar_es Buenos dias, desde ayer 4/2/2023 a las 16h no puedo ver Movistar ni tengo Internet, segun el 1004 hay una incidencia en mi general en mi zona, me podriais informar que tipo de averia es y que previsión hay . Gracias!

  • 90arcade_mcorte M. Cortecero ARCADE♥️90 (@90arcade_mcorte) reportó

    @jaimeconejos @movistar_es Jaime la verdadera putada q hay con este tema, por ejemplo mi caso q tenemos todos los deportes contratados, no hay ninguna compañía q pueda hacerle frente en servicios Aparte de ser cara, no hay nadie q les iguale, sino les hubiese mandado a paseo

  • PrietoJesusM Jesús M. Prieto (@PrietoJesusM) reportó

    @movistar_es En casa de mis padres igual, toda la tarde sin internet. Creo que es una caída generalizada. Ellos ya han contactado con el servicio técnico.

  • KGRT carlos rodriguez (@KGRT) reportó

    @movistar_es gracias @movistar_es llevo dos dias sin línea para sólo poder dar de baja una línea que uso me han dado las dos y ahora no son capaces de arreglarlo. Y no con esas intento gestionar mi paquete de tv y me dicen que nada trato vergonzoso y me han colgado el teléfono

  • MeryStarkk Mery Yeah 🧡 (@MeryStarkk) reportó

    En poco tiempo me mudo de domicilio y pensaba seguir con la fibra de Movistar, pero viendo que tengo una avería y llevo 50 min para que me atiendan al teléfono y no hay manera. Es obvio que me cambiaré de compañía sin pensarlo. Bye, @movistar_es