Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Reocín, Provincia de Cantabria, Cantabria?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Reocín, Cantabria

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Reocín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Reocín, Provincia de Cantabria, Cantabria 04/23/2025 23:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (53%)

    Internet (53%)

  2. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  3. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Reocín, Provincia de Cantabria, Cantabria

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cabezón de la Sal y Vargas.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainCabezón de la Sal Internet
SpainVargas Corte Total
SpainArce Internet
SpainTorrelavega Wi-fi
SpainPolanco Teléfono
SpainPolanco Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Reocín, Cantabria

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Reocín y lugares cercanos:

  • aalvaroagudo Álvaro🥴 (@aalvaroagudo) reportó desde Reocín, Cantabria

    Me cago en vuestro puto servicio de mierda @movistar_es

  • Cormoran_49 Gonzalo García (@Cormoran_49) reportó desde Torrelavega, Cantabria

    @movistar_es Me voy a dar de baja ya; porque estoy harto de que me cambiéis los contenidos de Fusión con el único propósito de subir la factura, buitres. Puede que se sigan riendo de mi; pero será en otra compañía.

  • leguinaemilio Emilio (@leguinaemilio) reportó desde Santa Cruz de Bezana, Cantabria

    Alucinante, me doy de baja del todo hace 5 meses en @movistar_es en una oficina del 1004, después de que me siguieran llegando cargos por una línea móvil. Y ahora me pretenden cobrar por una línea fija. @consumidores Es una indefensión increible

  • spg_82 Sergio Prieto  (@spg_82) reportó desde Suances, Cantabria

    Da asco ver nada en @blazetves en @MovistarPlus se fatal. Casi en el 2020 y seguimos en Resolución SD de hace 50 años. Es q ni en HD cuando ya tenía q estar todo en 4K. Muy mal @movistar_es

  • MeteoReocin MeteoReocín☁tk (@MeteoReocin) reportó desde Reocín, Cantabria

    @movistar_es Pues esperando a vuestra subcontrata Comfica Soluciones Integrales, que me cambien el cable de una maldita vez.

  • Cebs_ David Ceballos 🇵🇹 (@Cebs_) reportó desde Torrelavega, Cantabria

    @marian_equis @movistar_es Tendré que hacerlo. El problema es perder otros 3 días. Pero si..

  • Cebs_ David Ceballos 🇵🇹 (@Cebs_) reportó desde Torrelavega, Cantabria

    @ementropy @movistar_es Habrá qué porque es terrible

  • Cebs_ David Ceballos 🇵🇹 (@Cebs_) reportó desde Torrelavega, Cantabria

    @Gata_meow @movistar_es Yo he estado días sin línea en el trabajo y aún no me ha atendido nadie. Me dijeron que les escribiera por Twitter y no me hicieron caso. Se están coronando. De mis familiares solo por esto van a perder 8 líneas.

  • spg_82 Sergio Prieto  (@spg_82) reportó desde Suances, Cantabria

    @CGP_TV @IsraelPlus1979 @LuisRubiales @movistar_es Y como Disney quiera sacar de EEUU su ESPN preparaos. Y parece q así queire hacer. Lo q no sabemos es cuándo. Pero en unos 5 años, veremos haber como está el tema del deporte en España. Con una Movistar cada vez peor y un DAZN al q mucho futuro no le vemos.

  • pelicato @pelicato 💚🛡️⚔️💢 (@pelicato) reportó desde Santa Cruz de Bezana, Cantabria

    @victorjavier @movistar_es Cuentos amigo. Cambian los medios pero la atención es la misma, algunas veces buena, muchas veces regular y casi siempre mala (no Dan solución) 🤷

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Assumpta82320 Assumpta (@Assumpta82320) reportó

    @movistar_es Hola Sigo esperando que me instaleis la fibra i el pack contratado No sé nada de los técnicos que aún los estoy esperando desde hace mas de dos meses… Necesito urgentemente que me lo instalen ya que mi trabajo depende de que tenga Internet y fibra

  • smsara__ Sarabi (@smsara__) reportó

    @movistar_es Día 17: Buenas tardes, van a recibir un tuit de mi parte cada día, a ver si así se dan cuenta de lo mal que están haciendo las cosas y solucionan un problema que no les supone ni el mínimo esfuerzo, pero que no les apetece solucionar, por alguna razón.

  • El_Osgo El Osgo clann Pfizer🔻 🇮🇨 (@El_Osgo) reportó

    @movistar_es A mi conexión no le pasa nada. Me habéis puesto 4G a falta de fibra, pero tenerla y no tenerla es lo mismo. Es deficiente todo el **** día porque tenéis un ancho de banda troncal paupérrimo y hasta que no se va a dormir toda la población, no puedo hacer absolutamente nada.

  • _almela Almela🐻 (@_almela) reportó

    Ha vuelto a dispararse y no puedo. ¿Hay algún problema por el que los datos móviles hayan empezado a ir regular en los últimos días? @movistar_es

  • Noem76083394 Noemí (@Noem76083394) reportó

    @movistar_es Ya te he mandado mail espero tu respuesta

  • rbs92_11 ruben (@rbs92_11) reportó

    @movistar_es más de un mes sin línea en el pueblo, porque no pagáis una antena en el suelo de un particular, eso si la factura si la cobráis sin dar el servicio, vaya sin vergüenzas!

  • Sarago34 Sarago (@Sarago34) reportó

    Hola a todos, alguna recomendación en compañías de servicio telefónico y fibra? Por favor, que no sea @movistar_es. Gracias

  • GgNhur NhurGG✩セルヒオ- 🥐👯‍♀️🚑🌤️ (@GgNhur) reportó

    @movistar_es Por favor dejad de ser tan **** intrusivos en meter publicidad con cada llamada de servicio al cliente que recibis. Osea os llamos por un problema en la factura y me ofreceis alarma nueva cada 5 segundos, es increible

  • luisjimenezbcn Luis Jiménez (@luisjimenezbcn) reportó

    @movistar_es , mi madre tiene avería en línea de toda la vida, la que va por cobre. Al tramitarlo con el 1002, han abierto un pedido para cambiarle la tecnología, aprovechando que ella no entiende y que se le ha dicho que tenía que ir un técnico. Es cierto que, en poco tiempo…

  • AlbaGR84 Alba Gonzalez (@AlbaGR84) reportó

    Hola @movistar_es hay alguna forma de dar de baja vuestros SMS de publicidad? Recibir diariamente SMS de publicidad aburre…