Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Reocín, Provincia de Cantabria, Cantabria?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Reocín, Cantabria

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Reocín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Reocín, Provincia de Cantabria, Cantabria 12/13/2025 01:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Reocín, Provincia de Cantabria, Cantabria

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Soto de la Marina.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainSoto de la Marina Internet
SpainMijarojos Teléfono
SpainTorrelavega Wi-fi
SpainArce Corte Total
SpainSuances Teléfono
SpainPomaluengo Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Reocín, Cantabria

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Reocín y lugares cercanos:

  • Cebs_ David Ceballos 🇵🇹 (@Cebs_) reportó desde Torrelavega, Cantabria

    @Gata_meow @movistar_es Yo he estado días sin línea en el trabajo y aún no me ha atendido nadie. Me dijeron que les escribiera por Twitter y no me hicieron caso. Se están coronando. De mis familiares solo por esto van a perder 8 líneas.

  • MeteoReocin MeteoReocín☁tk (@MeteoReocin) reportó desde Reocín, Cantabria

    @movistar_es Pues esperando a vuestra subcontrata Comfica Soluciones Integrales, que me cambien el cable de una maldita vez.

  • Cormoran_49 Gonzalo García (@Cormoran_49) reportó desde Torrelavega, Cantabria

    @movistar_es Me voy a dar de baja ya; porque estoy harto de que me cambiéis los contenidos de Fusión con el único propósito de subir la factura, buitres. Puede que se sigan riendo de mi; pero será en otra compañía.

  • leguinaemilio Emilio (@leguinaemilio) reportó desde Santa Cruz de Bezana, Cantabria

    Alucinante, me doy de baja del todo hace 5 meses en @movistar_es en una oficina del 1004, después de que me siguieran llegando cargos por una línea móvil. Y ahora me pretenden cobrar por una línea fija. @consumidores Es una indefensión increible

  • spg_82 Sergio Prieto  (@spg_82) reportó desde Suances, Cantabria

    Da asco ver nada en @blazetves en @MovistarPlus se fatal. Casi en el 2020 y seguimos en Resolución SD de hace 50 años. Es q ni en HD cuando ya tenía q estar todo en 4K. Muy mal @movistar_es

  • Cebs_ David Ceballos 🇵🇹 (@Cebs_) reportó desde Torrelavega, Cantabria

    @marian_equis @movistar_es Tendré que hacerlo. El problema es perder otros 3 días. Pero si..

  • spg_82 Sergio Prieto  (@spg_82) reportó desde Suances, Cantabria

    @CGP_TV @IsraelPlus1979 @LuisRubiales @movistar_es Y como Disney quiera sacar de EEUU su ESPN preparaos. Y parece q así queire hacer. Lo q no sabemos es cuándo. Pero en unos 5 años, veremos haber como está el tema del deporte en España. Con una Movistar cada vez peor y un DAZN al q mucho futuro no le vemos.

  • pelicato @pelicato 💚🛡️⚔️💢 (@pelicato) reportó desde Santa Cruz de Bezana, Cantabria

    @victorjavier @movistar_es Cuentos amigo. Cambian los medios pero la atención es la misma, algunas veces buena, muchas veces regular y casi siempre mala (no Dan solución) 🤷

  • aalvaroagudo Álvaro🥴 (@aalvaroagudo) reportó desde Reocín, Cantabria

    Me cago en vuestro puto servicio de mierda @movistar_es

  • Cebs_ David Ceballos 🇵🇹 (@Cebs_) reportó desde Torrelavega, Cantabria

    @ementropy @movistar_es Habrá qué porque es terrible

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • poetisarebelde1 POETISA REBELDE✍🇪🇦 (@poetisarebelde1) reportó

    @Lunanegra198377 @movistar_es Asco por qué?? Ya te gustaría dar como él!

  • bogu77 Jo i Jo🎗🇺🇦 (@bogu77) reportó

    @movistar_es sigo sin poder enlazar mi camara yi home 1080p de interior, despues de mirar en varios foros,comentan problemas y soluciones pero nada de nada.

  • PacbacSanchez Francisco Sanchez Be (@PacbacSanchez) reportó

    @movistar_es con lo que me cobráis, no entiendo porque conectáis con el Español-Cádiz en la segunda parte cuando llevan disputados 34 segundos. Cada día vais a peor.😡😡😡😡😡😡😡

  • Victor972972 Víctor Santos (@Victor972972) reportó

    @movistar_es @LaLiga @DAZN_ES Dais asco. Sois carísimos y tenéis un servicio de ******. Hoy después de 2 días me viene un técnico a despertar un sábado a las 8 para decir que no lleva cable ni grúa que si eso ya vendrán el lunes. Desde el jueves esperando. Sois la peor compañía y así lo haré saber en redes...

  • SaraySego Saray Segoviano 🌔 (@SaraySego) reportó

    Intentas ponerte en contacto con @movistar_es para que te den info sobre una avería de red que dura ya más de 32 horas y ya te pueden dar por ****. Somos dos personas teletrabajando en casa, ¿con esto qué hacemos?

  • _Sostenible_ Sostenible (@_Sostenible_) reportó

    @jogoblan Nadie te lo va a explicar, porque tú no lo entenderás nunca. Así que para qué perder tiempo irrecuperable de vida si la tuya has decidido tirarla a la basura y arrastrar contigo a quien puedas? @movistar_es le roba la pensión a los mayores, y a ti eso te importa menos que nada.

  • sbhtksansai Cripto Kryptonite (@sbhtksansai) reportó

    @movistar_es Me mantendría alejado de esta empresa. me dejaron 23 dias sin internet. todo lo que obtuve fueron excusas y una multa de 57 euros. no crea una palabra que le diga el personal de soporte o de ventas

  • xifumdo Xiana 💚🌈 (@xifumdo) reportó

    @movistar_es Hola Miriam, si, seguro que si. Tal y como explico en el hilo, se nos está queriendo cobrar un terminal que fue devuelto en tienda. Raro ¿no?. Ojalá puedas darnos una solución.

  • KGRT carlos rodriguez (@KGRT) reportó

    @movistar_es Siempre por privado y no se resuelve el problema iba a pagar 56€ y resulta q pago lo mismo sin nada @consumidores @movistar_es

  • ike76lp Enrique Herrera ❤⚫ 🇪🇦 🌹 (@ike76lp) reportó

    @movistar_es @RIVERS793 Me engañaron, me estafaron he puesto reclamacion que no ha servido de nada En una llamada me hicieron dejar mi contrato anterior y me dijeron que seguiría todo igual incluido el precio. LO TENGO GRABADO Y AL FINAL TERMINÉ PAGANDO CUARENTA EUROS MÁS EMPECÉ A DAR DE BAJA SERVICIOS