Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Reocín, Provincia de Cantabria, Cantabria?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Reocín, Cantabria

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Reocín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Reocín, Provincia de Cantabria, Cantabria 12/20/2025 03:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Reocín, Provincia de Cantabria, Cantabria

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Soto de la Marina.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainSoto de la Marina Internet
SpainMijarojos Teléfono
SpainTorrelavega Wi-fi
SpainArce Corte Total
SpainSuances Teléfono
SpainPomaluengo Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Reocín, Cantabria

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Reocín y lugares cercanos:

  • leguinaemilio Emilio (@leguinaemilio) reportó desde Santa Cruz de Bezana, Cantabria

    Alucinante, me doy de baja del todo hace 5 meses en @movistar_es en una oficina del 1004, después de que me siguieran llegando cargos por una línea móvil. Y ahora me pretenden cobrar por una línea fija. @consumidores Es una indefensión increible

  • Cormoran_49 Gonzalo García (@Cormoran_49) reportó desde Torrelavega, Cantabria

    @movistar_es Me voy a dar de baja ya; porque estoy harto de que me cambiéis los contenidos de Fusión con el único propósito de subir la factura, buitres. Puede que se sigan riendo de mi; pero será en otra compañía.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jaliroller Jali #STOPokupas (@jaliroller) reportó

    @movistar_es Lo que no entiendo aún es por qué tengo que pagar por cine y series obligatoriamente si yo lo único que quiero es fútbol y deportes. A ver cuándo creáis paquetes más personalizados y más asequibles, porque para abaratar gastos tengo que cambiar mis planes de fibra y móvil a peor

  • LluisBarna Lluis Sunye (@LluisBarna) reportó

    @movistar_es y será para darme de baja de vuestro servicio, independientemente de cualquier contrato de permanencia, que pagare muy a gusto, lo vivido este fin de semana es un abuso inaceptable.

  • cristifer_zgz Cristina Fernàndez (@cristifer_zgz) reportó

    @MANU__ALONSO @movistar_es Exactamente, eso me hicieron ayer a mi!!!! Por cierto, el viernes cuando se me cayó todo dijeron que me darían un bono de datos móviles que aún estoy esperando, que se lo pueden meter x el orto yo lo que necesito es mi wifi en casa para trabajar!!! 🤬🤬🤬

  • SsTaRrKi BertOx (@SsTaRrKi) reportó

    @cualifai @movistar_es @DAZN_ES No es nada asequible ni ofrecen un buen producto de forma legal. Por narices hay que usar la piratería 100%. Ahora se anuncia que está disponible el fútbol en UHD por IPTV pirata y mil veces más barato. Al final la solución es la piratería.

  • kike_lega KikeLega 🇺🇦☮️🕊 (@kike_lega) reportó

    @movistar_es Pues a mi en la App sel fire stick no me salen y además en dispositivos (PCR) no funciona nada

  • Patata97680890 El nombre no puede estar en blanco (@Patata97680890) reportó

    @movistar_es @ElSuperCHEQUEBO A mí no me deja ver los canales y no consigo activar mi usuario en @DAZN_ES. Es decir, me quedo pagando y sin servicio. Es increíble. Me voy a dar de baja.

  • huertaff Fermín Huerta 💚 (@huertaff) reportó

    @Enniosotanaz @movistar_es @LaLiga Empieza a ser un disparate lo que cobran. No estaría mal borrase todos a la vez un mes o dos...a ver esas ofertas por nuevos clientes.

  • Dani15RZ Dani 💙🦁🇪🇸 (@Dani15RZ) reportó

    @movistar_es @antoniorg290 Antes de podía ver en un dispositivo fuera de casa. Estáis reduciendo servicios a los que antes sí podíamos acceder. Quiero una solución @movistar_es

  • 21Riki_ Riki (@21Riki_) reportó

    @movistar_es en vez de mandar mensajes pidiendo disculpas lo que teneis que hacer es mejorar el servicio a los socios que los problemas siempre los repercutis a los mismos pero para cobrar no os poneis colorados

  • MANU__ALONSO Manu Alonso (@MANU__ALONSO) reportó desde Almuñécar, Andalucía

    @sielmes @movistar_es Si lo malo es que lo ves venir pero tienes una mínima confianza de que, aunque sea por suerte, te atiendan, pero que va...