Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Reocín, Provincia de Cantabria, Cantabria?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Reocín, Cantabria

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Reocín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Reocín, Provincia de Cantabria, Cantabria 12/10/2025 12:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Reocín, Provincia de Cantabria, Cantabria

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Soto de la Marina.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainSoto de la Marina Internet
SpainMijarojos Teléfono
SpainTorrelavega Wi-fi
SpainArce Corte Total
SpainSuances Teléfono
SpainPomaluengo Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Reocín, Cantabria

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Reocín y lugares cercanos:

  • leguinaemilio Emilio (@leguinaemilio) reportó desde Santa Cruz de Bezana, Cantabria

    Alucinante, me doy de baja del todo hace 5 meses en @movistar_es en una oficina del 1004, después de que me siguieran llegando cargos por una línea móvil. Y ahora me pretenden cobrar por una línea fija. @consumidores Es una indefensión increible

  • Cebs_ David Ceballos 🇵🇹 (@Cebs_) reportó desde Torrelavega, Cantabria

    @ementropy @movistar_es Habrá qué porque es terrible

  • aalvaroagudo Álvaro🥴 (@aalvaroagudo) reportó desde Reocín, Cantabria

    Me cago en vuestro puto servicio de mierda @movistar_es

  • spg_82 Sergio Prieto  (@spg_82) reportó desde Suances, Cantabria

    Da asco ver nada en @blazetves en @MovistarPlus se fatal. Casi en el 2020 y seguimos en Resolución SD de hace 50 años. Es q ni en HD cuando ya tenía q estar todo en 4K. Muy mal @movistar_es

  • Cebs_ David Ceballos 🇵🇹 (@Cebs_) reportó desde Torrelavega, Cantabria

    @marian_equis @movistar_es Tendré que hacerlo. El problema es perder otros 3 días. Pero si..

  • MeteoReocin MeteoReocín☁tk (@MeteoReocin) reportó desde Reocín, Cantabria

    @movistar_es Pues esperando a vuestra subcontrata Comfica Soluciones Integrales, que me cambien el cable de una maldita vez.

  • Cormoran_49 Gonzalo García (@Cormoran_49) reportó desde Torrelavega, Cantabria

    @movistar_es Me voy a dar de baja ya; porque estoy harto de que me cambiéis los contenidos de Fusión con el único propósito de subir la factura, buitres. Puede que se sigan riendo de mi; pero será en otra compañía.

  • spg_82 Sergio Prieto  (@spg_82) reportó desde Suances, Cantabria

    @CGP_TV @IsraelPlus1979 @LuisRubiales @movistar_es Y como Disney quiera sacar de EEUU su ESPN preparaos. Y parece q así queire hacer. Lo q no sabemos es cuándo. Pero en unos 5 años, veremos haber como está el tema del deporte en España. Con una Movistar cada vez peor y un DAZN al q mucho futuro no le vemos.

  • Cebs_ David Ceballos 🇵🇹 (@Cebs_) reportó desde Torrelavega, Cantabria

    @Gata_meow @movistar_es Yo he estado días sin línea en el trabajo y aún no me ha atendido nadie. Me dijeron que les escribiera por Twitter y no me hicieron caso. Se están coronando. De mis familiares solo por esto van a perder 8 líneas.

  • pelicato @pelicato 💚🛡️⚔️💢 (@pelicato) reportó desde Santa Cruz de Bezana, Cantabria

    @victorjavier @movistar_es Cuentos amigo. Cambian los medios pero la atención es la misma, algunas veces buena, muchas veces regular y casi siempre mala (no Dan solución) 🤷

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DaQuirm Oscar de Pedro 💚 (@DaQuirm) reportó

    @movistar_es Hola Mercedes, La resolución a la reclamación ni siquiera ha llegado al buzón (postal) ni se me ha notificado por correo electrónico o SMS. No me parece mal que os comuniquéis conmigo pero lo que necesito son soluciones, no paños calientes.

  • magdarossello1 Magda (@magdarossello1) reportó

    @movistar_es @XiaomiEspana Comprar un movil el dia 16 por la mañana en Movistar Fan Mallorca y que por la tarde cuando ya estan mis cuentas,aplicaciones instaladas, deja de funcionar, lo llevo a la tienda, y su solucion es que se lo llevan a Xiaomi para ver que ha pasado, me he quedado sin movil maltratada

  • MartaBarjola Marta Barjola (@MartaBarjola) reportó

    @movistar_es otra vez estafando. Aparece que mis datos están a punto d agotarse y solo lleva 2 MB consumidos. ¿Qué tipo de broma es esta? No he conseguido que nadie me de una solución en todo el día. Mas de 20 años con vosotros, pero mi paciencia ha llegado al límite. #indignada

  • Capucetto_Rosso Il Capucetto Rosso (@Capucetto_Rosso) reportó

    @movistar_es Vivas donde vivas no. Si vives en la provincia de #segovia es probable que #movistar no te esté dando NINGÚN SERVICIO desde hace 10 días

  • carlesenric Carles Enric (@carlesenric) reportó

    @Segata3shirou @movistar_es El problema es lo que se llama España rural. Donde no hay soluciones. Se paga lo mismo por 1000 mb en Barcelona o Madrid de velocidad que por 1 en zonas rurales. Verguenza

  • tranbusgratis TBG+Rudilla (@tranbusgratis) reportó

    Es la 2a vez que llaman diciendo que son de Telefonica: necesitan mi aprobación por un cambio de tarifa del cuál supte me han avisado por carta. Además de ser maleducados si les dices que no. @movistar_es @policiazaragoza esto es una estafa,no me han pillado pero igual a otro si

  • MarinaGA Marina G. Álvarez (@MarinaGA) reportó desde Santander, Cantabria

    @movistar_es Perfecto, y alguna solución por los casi 22€ de llamada en la que no le habéis solucionado NADA?

  • beamorote Bea Morote (@beamorote) reportó

    El martes noche. No tengo teléfono ni internet, reinicio el router sin éxito. Entro en la APP y sorpresa "no sé puede evaluar tú avería". Llamo al 1004 y después de tres minutos de "hablar" con un contestador: hay una avería general en tu zona. @movistar_es

  • vapetas . (@vapetas) reportó

    @movistar_es 48h de 2 días laborales sin internet en casa. Cuando pretendéis solucionar el problema en Madrid?

  • arantxa1968 Arantxa Fernández (@arantxa1968) reportó

    Me siento estafada por @yoigo. Porté línea fija, fibra, móviles y TV desde @movistar_es y me pusieron una línea fija nueva sin avisarme de que tendría que dar de baja la anterior. Movistar me sigue pasando facturas y @yoigoempresas me niega la grabación. #attclienteyoigonefasta