¿Está Movistar España con problemas o cortes en Reocín, Provincia de Cantabria, Cantabria?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Reocín, Cantabria
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Reocín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Corte Total (12%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Reocín, Provincia de Cantabria, Cantabria
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Suances y Pomaluengo.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Reocín, Cantabria
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Reocín y lugares cercanos:
-
David Ceballos 🇵🇹 (@Cebs_) reportó desde Torrelavega, Cantabria
@Gata_meow @movistar_es Yo he estado días sin línea en el trabajo y aún no me ha atendido nadie. Me dijeron que les escribiera por Twitter y no me hicieron caso. Se están coronando. De mis familiares solo por esto van a perder 8 líneas.
-
David Ceballos 🇵🇹 (@Cebs_) reportó desde Torrelavega, Cantabria
@marian_equis @movistar_es Tendré que hacerlo. El problema es perder otros 3 días. Pero si..
-
Sergio Prieto (@spg_82) reportó desde Suances, Cantabria
@CGP_TV @IsraelPlus1979 @LuisRubiales @movistar_es Y como Disney quiera sacar de EEUU su ESPN preparaos. Y parece q así queire hacer. Lo q no sabemos es cuándo. Pero en unos 5 años, veremos haber como está el tema del deporte en España. Con una Movistar cada vez peor y un DAZN al q mucho futuro no le vemos.
-
MeteoReocín☁tk (@MeteoReocin) reportó desde Reocín, Cantabria
@movistar_es Pues esperando a vuestra subcontrata Comfica Soluciones Integrales, que me cambien el cable de una maldita vez.
-
David Ceballos 🇵🇹 (@Cebs_) reportó desde Torrelavega, Cantabria
@ementropy @movistar_es Habrá qué porque es terrible
-
Álvaro🥴 (@aalvaroagudo) reportó desde Reocín, Cantabria
Me cago en vuestro puto servicio de mierda @movistar_es
-
Emilio (@leguinaemilio) reportó desde Santa Cruz de Bezana, Cantabria
Alucinante, me doy de baja del todo hace 5 meses en @movistar_es en una oficina del 1004, después de que me siguieran llegando cargos por una línea móvil. Y ahora me pretenden cobrar por una línea fija. @consumidores Es una indefensión increible
-
Sergio Prieto (@spg_82) reportó desde Suances, Cantabria
Da asco ver nada en @blazetves en @MovistarPlus se fatal. Casi en el 2020 y seguimos en Resolución SD de hace 50 años. Es q ni en HD cuando ya tenía q estar todo en 4K. Muy mal @movistar_es
-
Gonzalo García (@Cormoran_49) reportó desde Torrelavega, Cantabria
@movistar_es Me voy a dar de baja ya; porque estoy harto de que me cambiéis los contenidos de Fusión con el único propósito de subir la factura, buitres. Puede que se sigan riendo de mi; pero será en otra compañía.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
margus (@margus15) reportó
@deportes_rtve @teledeporte Yo lo había dejado hace un rato, pero justo entonces cortaron la emisión porque claro, el tenis dura mucho y @movistar_es decidió que ya estaba bien de darlo, y ahí estoy, enterándome por aquí. VERGONZOSO
-
Mari Carmen L (@MCLaso) reportó
@movistar_es @AytoRivas Es un vergüenza,k estemos sin cobertura móvil en n/casas desde hace ya meses y meses.Miles de quejas puestas. Tan cierto como que @Movistar me indemnizó economix de las fras/año por verificar k no tenía cobertura y ahora no kieen escucharme pero sigo igual
-
Marta (@martajr11) reportó
@InstaSamer @movistar_es Pasate a @pepephone ! 3 años con ellos y nunca ningun problema! 🔝
-
Trasmito Te (@trasmitot) reportó
@movistar_es El servicio comercial que ofrecéis es una pena. Deseo cambiar la velocidad de la fibra y no me lo permiten, pero no me dan ninguna explicación. 💰💰💰Sólo pedí cambiar el servicio que tenía a fibra y me colaron una tarifa mayor. 😡🤬
-
Chema (@MacGodLuck) reportó
@movistar_es @vamos Qué vergüenza de retransmisión y de corte en lo más interesante. Bye Movistar
-
EPA (@didaee65) reportó
@movistar_es @vamos Vergonzoso que no podamos ver el final del partido los que no tenemos Movistar deportes,después de estar viéndolo por vamos......lamentable
-
Javier Oliver (@javieroliverf) reportó
@movistar_es Buenas tardes, por decir algo. Llevamos desde las 2am del viernes sin conexión de fibra en la empresa y sin previsión de cuando va a volver... así no vamos bien, con todos teletrabajando, tengo la empresa parada.
-
Sam (@InstaSamer) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
“Oferta 30€ al mes” Me cobran 50€ Llamo para quejarme, me dicen que ha sido un fallo y que el mes siguiente se arregla Este mes me cobran 70€ Voy a usar dos vasos de plástico atados con una cuerda antes que volver a usar @movistar_es
-
Juanma (@juanmamarin00) reportó
@InstaSamer @movistar_es Es como lo del tío que puso que le cobraron 30k en el hospital en Twitter, le contestó el hospital diciendo que había un error y le acabaron cobrando 50k😭😭
-
javi ❁ (@zapewy) reportó
@movistar_es pero que si no soy de movistar me cambie hace meses porque es una estafa XD