¿Está Movistar España con problemas o cortes en Reocín, Provincia de Cantabria, Cantabria?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Reocín, Cantabria
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Reocín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Reocín, Provincia de Cantabria, Cantabria
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Soto de la Marina.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Wi-fi | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Reocín, Cantabria
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Reocín y lugares cercanos:
-
Sergio Prieto
(@spg_82) reportó
desde
Suances, Cantabria
Da asco ver nada en @blazetves en @MovistarPlus se fatal. Casi en el 2020 y seguimos en Resolución SD de hace 50 años. Es q ni en HD cuando ya tenía q estar todo en 4K. Muy mal @movistar_es
-
Gonzalo García
(@Cormoran_49) reportó
desde
Torrelavega, Cantabria
@movistar_es Me voy a dar de baja ya; porque estoy harto de que me cambiéis los contenidos de Fusión con el único propósito de subir la factura, buitres. Puede que se sigan riendo de mi; pero será en otra compañía.
-
Sergio Prieto
(@spg_82) reportó
desde
Suances, Cantabria
@CGP_TV @IsraelPlus1979 @LuisRubiales @movistar_es Y como Disney quiera sacar de EEUU su ESPN preparaos. Y parece q así queire hacer. Lo q no sabemos es cuándo. Pero en unos 5 años, veremos haber como está el tema del deporte en España. Con una Movistar cada vez peor y un DAZN al q mucho futuro no le vemos.
-
Emilio
(@leguinaemilio) reportó
desde
Santa Cruz de Bezana, Cantabria
Alucinante, me doy de baja del todo hace 5 meses en @movistar_es en una oficina del 1004, después de que me siguieran llegando cargos por una línea móvil. Y ahora me pretenden cobrar por una línea fija. @consumidores Es una indefensión increible
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gabi Davila
(@gabidavilaradio) reportó
@movistar_es vamos a por la segunda hora sin servicio de datos en línea fija 🥸
-
Maite Fernández Nieto
(@verdufer1) reportó
@movistar_es cómo se contacta si no se es cliente de movistar y lo que quieres es solucionar un problema que han generado ellos??? Es increíble y una vergüenza.
-
gobiernodimision
(@danielapariciog) reportó
¿Qué hay que hacer para que te tomen en serio en @movistar_es y te manden a un técnico a arreglar el servicio por el que pagas más de 200€ al mes?
-
Marcos Villafín
(@_Marcos_V_M_) reportó
@movistar_es 15 días sin servicio, suma y sigue. Tengo un montón de sms pidiendo disculpas pero no han movido un dedo, sigo igual.. peor en realidad: en poco tiempo se acabarán mis datos en el móvil y ahí estaré totalmente KO. Cancelaré cualquier pago a estos sinvergüenzas.
-
Mon Cotera
(@MonCotera) reportó
@movistar_es . Buenas tardes, todavía estoy esperando a que me sea devuelto el importe que se me adeuda. Gracias.
-
Javier
(@javibujidos) reportó
desde
Lena, Principality of Asturias
Más de 10 minutos esperando a que un agente de @movistar_es me atienda por teléfono.
-
8 de julio.
(@SandraBaroja) reportó
@javibujidos @movistar_es Menos mal, no me has decepcionado!
-
Gerard
(@gerygamez) reportó
@movistar_es No tienen ningún plan de despliegue activo porque se desplegó hace 5 años y se olvidaron de mí... 🙄
-
Jesus Agomar
(@jesusagomar) reportó
@ankor_ramos @movistar_es …. Y ni caso no?
-
Javi Bandrés
(@JaviBan7) reportó
@movistar_es ¿Por qué no funciona la página web ni puedo ver el partido en el ordenador? Para un día que tenía que funcionar...