¿Está Movistar España con problemas o cortes en Reocín, Provincia de Cantabria, Cantabria?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Reocín, Cantabria
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Reocín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (11%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Reocín, Provincia de Cantabria, Cantabria
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Soto de la Marina.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Wi-fi | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Reocín, Cantabria
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Reocín y lugares cercanos:
-
Emilio
(@leguinaemilio) reportó
desde
Santa Cruz de Bezana, Cantabria
Alucinante, me doy de baja del todo hace 5 meses en @movistar_es en una oficina del 1004, después de que me siguieran llegando cargos por una línea móvil. Y ahora me pretenden cobrar por una línea fija. @consumidores Es una indefensión increible
-
Gonzalo García
(@Cormoran_49) reportó
desde
Torrelavega, Cantabria
@movistar_es Me voy a dar de baja ya; porque estoy harto de que me cambiéis los contenidos de Fusión con el único propósito de subir la factura, buitres. Puede que se sigan riendo de mi; pero será en otra compañía.
-
Sergio Prieto
(@spg_82) reportó
desde
Suances, Cantabria
Da asco ver nada en @blazetves en @MovistarPlus se fatal. Casi en el 2020 y seguimos en Resolución SD de hace 50 años. Es q ni en HD cuando ya tenía q estar todo en 4K. Muy mal @movistar_es
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
egordillo
(@egordillo9) reportó
@movistar_es Llamo al seguro, no al servicio de vigilancia que poco puede arreglar hecha la avería, darle una vuelta a la idea para vender alarmas. Alertar no soluciona la fuga, el daño está hecho hay que reparar.
-
D0Nadie
(@NadieD0) reportó
@JoaqunesdelRay1 @movistar_es Yo no soy Movistar y también tuve ese problema
-
BP Danonino
(@DanoninoVFX) reportó
@JeltyTV @movistar_es mi internet esta fallando
-
arnau
(@arnau32728999) reportó
@movistar_F1 @movistar_es @alo_oficial Originales no sois, sois unos comehuevos de campeonato Que asco dais!!
-
Mariete💙🇪🇸🇪🇺
(@MarieteInfo) reportó
@movistar_es como va mi caso por dm? Gracias
-
Nazaret Molina
(@MariaNazaretMol) reportó
@movistar_es Me es indiferente, en todo caso preferiría que no ya que supongo que lo que cuesta lo pagamos nosotros con las facturas mal recalculadas que mandan ... En las que cobran el doble de lo que dicen, encima ahora a intentar estafar con las vacunas.lo que me quedaba por ver
-
⭐⭐⭐⭐212⭐⭐⭐⭐
(@toniperez49) reportó
@movistar_es si, todavía estoy esperando el mio, 72 horas me dijeron esto fue el 5 de julio 🤔🤔🤔
-
Spontaneous
(@gabboqh) reportó
@movistar_es Con ustedes este 🖕 por su pésima calidad de su producto y nefasto servicio de atención al cliente.
-
D0Nadie
(@NadieD0) reportó
@JoaqunesdelRay1 @movistar_es No conecta con el servidor al entrar al juego ,después se pega 1 hora buscando etc eso es cosa del juego y un ejemplo es que juegas a otro juego y no pasa.
-
Hay que decirlo
(@FrankSheles) reportó
@movistar_es Pesaos. Dad mejor servicio y dejaos de pavadas.