¿Está Movistar España con problemas o cortes en Villariño, Provincia de Ourense, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Villariño, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villariño y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
- 
            
Internet (58%)
 - 
            
Corte Total (14%)
 - 
            
Teléfono (11%)
 - 
            
Wi-fi (10%)
 - 
            
E-mail (4%)
 - 
            
Televisíon (3%)
 
Mapa de interrupciones cerca de Villariño, Provincia de Ourense, Galicia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ourense.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Wi-fi | ||
| Wi-fi | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Villariño, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villariño y lugares cercanos:
- 
                
Alo🔈📢 
    (@TheAlex36) reportó 
    
        desde
            Pereiro de Aguiar, O, Galicia
    
Finalmente me he cansado. No voy a dirigir una sola palabra más a @movistar_es. Mis esperanzas de que arreglaran la situación eran pocas, y ahora son 0. “Disculpe las molestias, sentimos mucho los problemas...” Pero no arreglan nada.
 - 
                
Trego LasBlue 
    (@tregolas_blue) reportó 
    
        desde
            Punxín, Galicia
    
Estoy por hacerle un escrache al técnico... si salgo en las noticias fijo que @movistar_es me hace caso... pq lo del 1004 está descartado...
 - 
                
Javi Paradelo 
    (@ParadeloJavi) reportó 
    
        desde
            Ourense, Galicia
    
Vomistar demostranfo que don el peor equipo del WT de largo. Que puto asco de equipo. Me alegra tener Vodafone en casa @movistar_es
 - 
                
valerio-fg 
    (@valerio101) reportó 
    
        desde
            Ourense, Galicia
    
@movistar_es Ya avisé al técnico si , en este caso de Orange para realizar el cambio
 - 
                
Mirka Plasencia 😷 
    (@mirkaplagon) reportó 
    
        desde
            Nogueira de Ramuín, Galicia
    
"Son los técnicos de zona los que tienen que solventar la saturación de la antena. Esta incidencia ya está notificada, lo antes posible el servicio quedará restablecido. Lamento las molestias que te estamos ocasionando. Saludo" @movistar_es [@Telefonica] Atención personalizada
 - 
                
Trego LasBlue 
    (@tregolas_blue) reportó 
    
        desde
            Punxín, Galicia
    
A mi vecina se la vienen a instalar hoy señores de @movistar_es yo una semana mas tarde sigo esperando. #ponmefibraMovistar
 
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
Miqueas Sánchez 
    (@miqueassr) reportó 
Por lo tanto, @movistar_es no registra las incidencias de interrupción del servicio y en base a esa "no información" lo que hacen es no compensar en la factura correspondiente.
 - 
            
Noelia Ruiz 
    (@NoeliaRuiz81) reportó 
El servicio de atención @movistar_es @MovistarPlus deja mucho q desear. Una hora para poder tener acceso en app y en web y no hay manera que cumplan… ni cuando te dicen q te llaman “ahora mismito”. Eso sí, para pagar ningún problema… #hartadeteleoperadores
 - 
            
Miqueas Sánchez 
    (@miqueassr) reportó 
Hola, @movistar_es , hace unos días reclamé la devolución de lo que correspondía por interrupciones de, al menos, 24 horas en el servicio en el último año, ya que no se pueden hacer hasta después del ciclo de facturación al que pertenece...
 - 
            
antonio sánchez 
    (@ajsf1961) reportó 
    
        desde
            Badajoz, Extremadura
    
Hoy acabo de instalarme la app de HBO Max y funciona igual de bien que las de Netflix, Disney+ o DAZN en mi "obsoleta tablet" (según los mantas de @movistar_es). Desde mayo no puedo ver su app al tener Android 5.1.1. Es la que más me cuesta todos los meses y la que peor funciona.
 - 
            
kevin "legends" Álvarez 🇮🇨 
    (@ItsMadLegends) reportó 
@movistar_es Ya estoy esperando su respuesta
 - 
            
Paben Prieto Álvarez 
    (@PabenSVQ) reportó 
Buenas noches @movistar_es supongo que lo he entendido mal pero preguntando en el 1004 por como terminar con la financiación de mi móvil se me ha dicho que me de de baja en todos los servicios y así pago lo que me queda... me tengo que ir como cliente para pagar el móvil? Gracias
 - 
            
Sargenta Tostada 
    (@Sgta_Tostada) reportó 
@Movistar Vergonzosa la gestión de @movistar_es . 2 años más tarde me solicitan una factura de una devolución de 175 € de un router y descodificador devuelto y con justificante de devolución de diciembre de 2019. Pésimo el trato al cliente. Miles de llamadas y perdida de tiempo.
 - 
            
J 
    (@chr0nny) reportó 
@movistar_es Hola, estoy intentando gestionar la recogida de un Movistar Car, pero desde Zeleris me dicen que no les consta. Por favor, ayuda.
 - 
            
Libretel 💎 
    (@libretel_es) reportó 
@jabibilbao @FlanaganMcPhee @movistar_es Tiene pinta de ser el presi, José María Álvarez-Pallete, de ahí para abajo de mal en peor en atención al cliente.
 - 
            
Arancha AS 
    (@Arancha77) reportó 
@movistar_es Buenos días. Después de muchos años estoy planteando darme de baja. Dónde tengo tramitar la baja? Gracias de antemano