Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Villariño, Provincia de Ourense, Galicia?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en Villariño, Galicia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Villariño, Provincia de Ourense, Galicia 07/11/2020 09:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 49.79% Internet
  • Teléfono 19.63% Teléfono
  • Corte Total 12.91% Corte Total
  • Wi-fi 9.01% Wi-fi
  • Televisíon 6.29% Televisíon
  • E-mail 2.38% E-mail

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Villariño, Provincia de Ourense, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ribeira, Ourense, León y Pereiro de Aguiar, O.

SpainRibeira Internet
SpainOurense Corte Total
SpainOurense Corte Total
SpainOurense Internet
SpainLeón Internet
SpainOurense Wi-fi

Comentarios de Movistar España en Villariño, Galicia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Villariño, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villariño y lugares cercanos:
  • TheAlex36 Alo🔈📢 (@TheAlex36) reportó desde Pereiro de Aguiar, O, Galicia

    Finalmente me he cansado. No voy a dirigir una sola palabra más a @movistar_es. Mis esperanzas de que arreglaran la situación eran pocas, y ahora son 0. “Disculpe las molestias, sentimos mucho los problemas...” Pero no arreglan nada.

  • ParadeloJavi Javi Paradelo (@ParadeloJavi) reportó desde Ourense, Galicia

    Vomistar demostranfo que don el peor equipo del WT de largo. Que puto asco de equipo. Me alegra tener Vodafone en casa @movistar_es

  • valerio101 valerio-fg (@valerio101) reportó desde Ourense, Galicia

    @movistar_es Ya avisé al técnico si , en este caso de Orange para realizar el cambio

  • celtam1974 francisco (@celtam1974) reportó desde Amarante, Galicia

    @movistar_es ayuntamiento de maside provincia de Ourense localidad Dacon cobertura de móvil pésima solución por favor

  • goncancela Gon (@goncancela) reportó desde Oleiros, Galicia

    @movistar_es necesito hablar con el servicio técnico porque hay un cable roto y por teléfono en el 1004 me es IMPOSIBLE

  • goncancela Gon (@goncancela) reportó desde Oleiros, Galicia

    @movistar_es estoy teniendo problemas con la señal de wifi, conecta, pero no hay internet

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Gabrielitta8 Gabriela Salazar (@Gabrielitta8) reportó

    Trama de una peli de suspense: tener un avería en el ADSL de casa e intentar que la máquina de atención al cliente de @movistar_es te pase con un agente. Conseguir que venga un técnico a casa, eso será en la próxima entrega. #desesperada #teletrajajo

  • patrici98514529 patricia arboleda (@patrici98514529) reportó

    @movistar_es Decidir si acepta o lo q ya no queramos el servicio, es totalmente ilógico... quiero q nos devuelvan los cargos de abril, Mayo y junio!

  • Miguelgs800 Miguel (@Miguelgs800) reportó

    @movistar_es Desde el día 6/10/19 estáis diciendo que venís, ademas vosotros mismos decís que tenéis 90 días como maximo para resolver el problema, ánimo, lleváis 300 días campeones.

  • ireneuremar Irene Ureña M. (@ireneuremar) reportó

    @movistar_es El servicio técnico y la atención al cliente es una vergüenza. 7 días sin internet y todavía no se ha solucionado el problema.

  • minervapomeda mpomeda (@minervapomeda) reportó

    @movistar_es Muchas gracias por el consejo. No tengo ningún problema con que el número este en público, no funciona!!! Por otra parte, le diré que no se cómo se borran, no se cómo se ponen mensajes privados, y ya no le cuento mi abuelo. ¿Acaso es necesario ser millenial para que le atiendan?

  • KaitoKid14125 Laia Bruguera Micó (@KaitoKid14125) reportó

    @Deliryal @movistar_es Y cuando la máquina que te llama para valorar el servicio le contestas de 4 para abajo, te suelta "perdona no te hemos entendido bien" ¿como no me vas a entender bien si te he marcado el número con el teclado del telefono? y te cuelgan xD

  • minervapomeda mpomeda (@minervapomeda) reportó

    @movistar_es Lo que si puedo decirles es que el teléfono 980654774 no funciona desde hace meses, llamen y comprueben la línea de su abonado, y procedan al arreglo de la línea.

  • minervapomeda mpomeda (@minervapomeda) reportó

    @movistar_es ¿O porqué no devuelven la llamada al número de teléfono desde el que se intenta contactar con ustedes en caso de avería?

  • Deliryal Deliryal (@Deliryal) reportó

    @KaitoKid14125 @movistar_es pero supongo que como tienen muchísimos clientes les dará igual perder uno más y se valen también muchas veces que la gente por no perder horas de su tiempo pase de reclamaciones y quejas.

  • Deliryal Deliryal (@Deliryal) reportó

    @KaitoKid14125 @movistar_es pero a la hora de la verdad resulta que tenía coste. Y te llama una máquina para preguntar sobre la calidad del servicio..en fin.. pues la primera vez igual lo pasas pero cuando llevas meses viendo como esta compañía se cachondea pues acaba tocándote la moral