¿Está Movistar España con problemas o cortes en Benaguasil, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Benaguasil, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Benaguasil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (52%)
-
Teléfono (17%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Benaguasil, Província de València, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valencia, Náquera y Llíria.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Benaguasil, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Benaguasil y lugares cercanos:
-
Paz Carsi (@maripazcarsi) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@movistar_es sigo esperando respuesta. ⏳🤬
-
Marian L. Bermejo (@marialilb) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@hermanntertsch @desfiderojos Habrá que darse de baja de @movistar_es
-
The Xbox Chad (@MrMarqui_) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@movistar_es No coño si hago un hardreset se conecta a Xbox Live y el Wi-Fi vuelve a ir, pero para estar cada 40 minutos reseteando el modem paso y ademas me ha tirado de Xbox Live en medio de partidas Pesimo servicio, al menos de internet, de television estoy contento y tal...
-
Ximo Tarin (@ximotarin) reportó desde Godella, Comunitat Valenciana
@movistar_es Parece solucionado. Pero 23’ y 5 personas con las que he hablado, creo que es para hacérselo mirar. Sobretodo porque el problema era vuestro
-
MARISA #SiALaVida💙🇪🇸🇪🇸🇪🇸 (@MarisaVargas_R) reportó desde Paterna, Comunitat Valenciana
@movistar_es ME HAN COBRADO DE MÁS EN MI FACTURA DE ESTE MES Y NECESITO ACLARARLO Y @movistar_es NO ME HACE CASO MOVISTAR=ASCAZO
-
Daniel Martínez (@Wakkos) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
Increíble con la cantidad de porquería que hay en ellos que ningún servicio de streaming de los que tengo ( @HBO_ES, @NetflixES, @NovedadesPrime, @movistar_es) tenga Cosmos para emitir.
-
Xavi (@XaviSM_97) reportó desde Paiporta, Comunitat Valenciana
@Soukron @movistar_es @o2es Yo tengo problemas igual...
-
Rafa Montero (@rafaguillermova) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@movistar_es Pues lo suyo es que dierais permiso para poder conectar la fibra de la empresa con quien tengo contratado y estoy haciendo cambio de domicilio y no puedo
-
Loles Díaz (@sanhezm) reportó desde San Antonio de Benagéber, Comunitat Valenciana
@movistar_es Sigo sin respuesta y es urgente
-
Majo (@MJREVERT) reportó desde Paterna, Comunitat Valenciana
@movistar_es Hola. Era cliente de Tuenti, devuelvo una factura por que nadie es capaz de enviármela y no sé si es conforme. Me envían una carta de Movistar reclamado el pago, llamo pidiendo me la envíen para comprobarla y me cuelgan. Usted verá si puede ayudarme.
-
MARISA #SiALaVida💙🇪🇸🇪🇸🇪🇸 (@MarisaVargas_R) reportó desde Paterna, Comunitat Valenciana
@movistar_es Estoy llamando al 1004. He llamado 7 u 8 veces, me ponen musica y NO SE PONE NADIE Otra vez tomándome el pelo Estoy HARTA Quiero contactar porque se han EQUIVOCADO en mi factura y NI CASO #ASCAZO
-
Rafael Vilana (@Felovilan) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@orange_es hace un mes que hice la portabilidad de @movistar_es hacia @orange_es y no tengo mas que problemas. Por un lado una línea de móvil no funciona y no hago más que hacer colas en la tienda @orange_es de valencia y perder tiempo. Por otro lado la TV no funciona
-
ИДҀНФ ДЯИДL (@Nachoarnal1) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
No esperes más. Porta o da de baja todos los servicios porque se rien de nosotros dos abonos y facturas erroneas pero amigo, paga primero y NUNCA TE ABONARAN LO QUE TE DEBEN. 4 meses con robafone, 4 mese pagando más. @movistar_es @vodafone_es
-
The Xbox Chad (@MrMarqui_) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@movistar_es Bueno, aparte estoy a datos en este momento porque el internet va mal no, fatal
-
Xavi (@janagar76) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@movistar_es @iisabelmg Me parece increíble que veáis que hay muchos usuarios quejándose por no tener servicio y deis a entender que es problema de cada usuario particular. Podíais informar de cuál es el problema que afecta a @Movistar en l’Horta Sud y no tomarnos por tontos
-
Rafael Vilana (@Felovilan) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@movistar_es No me sirve, soy priority con 4 líneas de móvil. Si tengo que buscar mi tarifa, lo haré también con las de la competencia. Y después de 20 años, escuchare a la competencia. Un saludo
-
MARISA #SiALaVida💙🇪🇸🇪🇸🇪🇸 (@MarisaVargas_R) reportó desde Paterna, Comunitat Valenciana
@movistar_es NADA. QUE NO ME HACEN CASO LOS DE MOVISTAR LA 10 LLAMADA Y NI ME CONTESTAN SON LO PEOR #ASCAZO
-
Onofre 💯 (@OnofreChaparro) reportó desde Riba-roja de Túria, Comunitat Valenciana
@movistar_es Me tenéis acobardao. Os habéis equivocado y no habéis cumplido el contrato. Tengo la sensación que at.cliente ha bajado su calidad sustancialmente....Priority lo llaman!! Una solución quiero.
-
Lucas Sevilla (@lucassevilla) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
Voy a pasar de 60Mb de @vodafone_es a 600Mb de @movistar_es Espero que la @DGTes no me multe por exceso de velocidad.
-
Irene 💙 (@irenesda) reportó desde Alaquàs, Comunitat Valenciana
El wifi de Movistar va como una mierda la verdad @movistar_es
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
J.Manuel (@jm_Castle) reportó
@Telefonica @movistar_es muchos beneficios pero que @TwitchES no me funciona, a ver si espabilais que me habéis jodido la tarde.
-
Mario Benito Pemán (@mariobenito55) reportó
@movistar_es Vuestra compañia ha bloqueado las retransmisiones de la pagina de twitch para las personas con vuestro servicio de internet pensando que es una pagina pirata. Solucionadlo lo antes posible
-
🜲siilviia🖤🤍 SdeSilviA💜 (@srtasilvia22) reportó
@movistar_es Por lo visto no es problema de mi Internet si no de q a pasado un problema con twitch y la compañía igualmente muchas gracias 🤍
-
López Miras fan account (@JuanluRG93) reportó
@eduiy16YT @movistar_es Se ha caído Twitch
-
Laura Anlló (@lanllo) reportó
@movistar_es @Sito1925 Boomer con VPN funciona, deja de cargar el muerto a Twitch y empieza a mirar que bloqueas...
-
Isra🐍🇪🇸🐍 (@bear_isra) reportó
@isXplicit @movistar_es No es problema tuyo, yo tengo Movistar y tampoco me va, es cosa de la compañia no de los clientes
-
¡Todo nervio y corazón! (@AxelCMartin_) reportó
Pagas 200 euros por @movistar_es y para hacer una baja y portabilidad tardan 15 días. Eso si, la nueva alta nos la hicieron en 2 días. Quedan en llamarme si o si a las 15:00 para la portabilidad (debe de ser muy difícil) y nada, aquí seguimos. Que vergüenza ****.
-
Mapi (@fisio_22) reportó
@Strigoyu @movistar_es Tengo el mismo problema, alguna solución?
-
Pako (@PakCerezo) reportó
@movistar_es @reborner_k Pero si sabeis el problema, porque necesitais los datos de los clientes? Arreglad el problema y punto. Os.poneis a bloquear dominios al tum tum sin tener idea..
-
ânîta lala (@aniita_aniitaa) reportó
@movistar_es @mariobenito55 pero que cojones para que nadie va ha enviar su dni si esto no tiene nada que ver con el cliente?? si el problema parece ser que la compañia toco algo que no debía de tocar y tenemos restringidas paginas que no deberíamos... solucionarlo cuanto antes y dejar de decir tonterias.