¿Está Movistar España con problemas o cortes en Buzanada, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Buzanada provienen de los códigos postales 38627.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Buzanada, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Buzanada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (18%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Buzanada, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Adeje, Granadilla de Abona, Arona, San Isidro, Guía de Isora y Buzanada.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Wi-fi | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Buzanada, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Buzanada y lugares cercanos:
-
Marcos Marquiños 🇮🇨 (@RedondoMarcos) reportó desde Arona, Canary Islands
@movistar_es tiene el servicio de fibra más cutre que he visto en mi vida. Nueve días sin conexión de los últimos 20, un downtime de casi el 50%. Es hora de buscar alternativas
-
Brenda (@myrealbrenda) reportó desde Arona, Canary Islands
@movistar_es he contratado internet por 38€ y solo cobraron eso el primer mes, llevo 2 meses que me cobran 65€ encima la agente inutil dice que no sabe el porque me estais cobrando eso, y otras veces me cuelgan el teléfono en mi cara. La peor compañia
-
CaPuSitOت🇮🇨🏳🌈🦄 (@CaPuSitO) reportó desde Arona, Canary Islands
@movistar_es sigo esperando el abono de la reclamación de CP2004VL6JZ41Q que se dio de baja con ustedes el 4/3/2020 y me mandáis una factura de 142.19€ cuándo @orange_es pidió la portabilidad desde antes y me mandáis factura del 18feb al 18marzo solicito mí reembolso ya😡😡
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
WilibiriRural (@wilibiri) reportó
No sé si será generalizado, pero siempre ocurre en la Sierra Norte de Madrid. Hoy toca la luz, la red, la .... todo. En fin desde las 18:04 más o menos todo caido. @movistar_es @iberdrola
-
Nacho (@nacholazare) reportó
Pues con el día de hoy, ya son 9 los días sin internet ni TV en casa gracias a @movistar_es. Sigo esperando una simple instalación de equipos solicitada hace 11 días. Espero que al menos no tengan la poca vergüenza de cobrar por los días que estoy sin servicio. Soluciones????
-
Iker💯 (@IkerPzCarcamo) reportó
@movistar_es En mayo nos dais de baja porque os sale de los huevos, casi perdemos el número de teléfono por vuestra incompetencia. Conexiones inestables, wifi inexistente, caídas de red constantes. Pero eh, lo de siempre, tenemos problemas con el servidor. O igual es el router, que es malo.
-
Andrés (@andergayamor) reportó
@movistar_es Es un engaño masivo y generalizado lo que se está produciendo por su parte. Antes teníamos una tarifa plana de 40 45 euros y nos prometieron un bono que la reducía a 20. El mes pasado 100 💯 euros de factura y este 142.Auténtica estafa.
-
ananuani (@ananuani) reportó
@movistar_es Empresa del engaño, timo, estafa, robo, y todos sus sinónimos. Eso es movistar. Qué vendéis? Porque yo lo único que hago es pagaros y no tener internet. A ver si me he equivocado de empresa…Me aclaráis cuáles son vuestros productos, por favor?
-
Andrés (@andergayamor) reportó
@movistar_es En los próximos minutos vamos a dar un comunicado URGENTE de prensa, exigiendo la devolución de los 100 euros estafados.Cientos de miles de clientes de MOVISTAR están atentos al engaño que estamos sufriendo.
-
Ara ⭐ (@aracegea) reportó
@movistar_es para qué está el soporte de incidencias? Ningún técnico contacta y no hay cobertura 4G en el código postal 22589.
-
ananuani (@ananuani) reportó
@movistar_es Publicidad engañosa se llama lo que hacéis. Panda de timadores. Para cobrar no falláis, pero para dar servicio no estáis tan finos. Esperando la respuesta de todas mis reclamaciones.
-
Crisgonmar (@Crisgonmar1) reportó
@movistar_es avería de la línea en la zona de ascao (Madrid) llevamos así ya más de media hora y sin respuesta
-
🌵 (@esthergranerog) reportó
No sé para qué ponen atención por WhatsApp en @movistar_es, si no son capaces de decir nada más allá de "espera un momento, por favor". Después de 45 minutos esperando, me ha tocado buscar un teléfono al que llamar.