¿Está Movistar España con problemas o cortes en San Miguel de Abona, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en San Miguel de Abona, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en San Miguel de Abona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (53%)
-
Corte Total (15%)
-
Wi-fi (12%)
-
Teléfono (10%)
-
Televisíon (7%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de San Miguel de Abona, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Arona.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Arona | Internet | |
Guía de Isora | Teléfono | |
Arona | Televisíon | |
Granadilla de Abona | Internet | |
Arona | Internet | |
Adeje | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de San Miguel de Abona, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Miguel de Abona y lugares cercanos:
-
Brenda
(@myrealbrenda) reportó
desde
Arona, Canary Islands
@movistar_es he contratado internet por 38€ y solo cobraron eso el primer mes, llevo 2 meses que me cobran 65€ encima la agente inutil dice que no sabe el porque me estais cobrando eso, y otras veces me cuelgan el teléfono en mi cara. La peor compañia
-
Airam Felipe Pérez
(@Airam_Yiyo) reportó
desde
Arona, Canary Islands
@movistar_es he tenido demasiada paciencia. Llevo esperando por una instalación desde el día 2 de octubre. Se supone que el día 22 de octubre debería de estar instalado. Y cuando por fin viene el técnico me dice que no puede hacerla. Que con suerte en 2 meses y medio. Vergüenza.
-
Airam Felipe Pérez
(@Airam_Yiyo) reportó
desde
Arona, Canary Islands
@movistar_es Ponen mal la dirección, me llaman para venir y no vienen. Cuando viene el técnico me dice que al tratarse de un edificio nuevo, tienen que venir para instalar la caja principal y luego el poder instalar la fibra en los pisos. Llamo y nadie me informa ni sabe nada.
-
Marcos Marquiños 🇮🇨
(@RedondoMarcos) reportó
desde
Arona, Canary Islands
@movistar_es tiene el servicio de fibra más cutre que he visto en mi vida. Nueve días sin conexión de los últimos 20, un downtime de casi el 50%. Es hora de buscar alternativas
-
Airam Felipe Pérez
(@Airam_Yiyo) reportó
desde
Arona, Canary Islands
@movistar_es 34 días esperando por una instalación de fibra y todavía no se aclaran ni con la dirección de instalación. Me parece una vergüenza y una falta de profesionalidad ya. Nadie me da una solución, así que visto lo visto, tendré que buscármela yo mismo en otra compañía.
-
Luis
(@luispolo_98) reportó
desde
San Miguel de Abona, Canary Islands
@movistar_es @IzquierdaRuina Hola yo tengo el mismo problema, desde esta mañana
-
CaPuSitOت🇮🇨🏳🌈🦄
(@CaPuSitO) reportó
desde
Arona, Canary Islands
@movistar_es @movistarpro_es pueden responder los MD, desde el sábado estoy esperando q me entreguen un router nuevo ya q de buenas a primeras dejo de funcionar...según ustedes el lunes llegaba y a día de hoy no tengo nada..m descuentan de la factura supongo @consumogob #estafa
-
Airam Felipe Pérez
(@Airam_Yiyo) reportó
desde
Arona, Canary Islands
@Movistar_es conozco gente en búsqueda de trabajo más eficiente que algun@s teleoperador@s. 16 días esperando por una instalación urgente y cuando por fin viene el instalador, lo mandan al antiguo domicilio. Encima llaman a mi madre en lugar de a mi, cuando no he dado su número.
-
CaPuSitOت🇮🇨🏳🌈🦄
(@CaPuSitO) reportó
desde
Arona, Canary Islands
@movistar_es sigo esperando el abono de la reclamación de CP2004VL6JZ41Q que se dio de baja con ustedes el 4/3/2020 y me mandáis una factura de 142.19€ cuándo @orange_es pidió la portabilidad desde antes y me mandáis factura del 18feb al 18marzo solicito mí reembolso ya😡😡
-
ImFaKo
(@ImFakoo) reportó
desde
Granadilla de Abona, Canary Islands
Espera que llegan a los 30 minutos y me cuelgan , gracias @movistar_es no hago más que tener problema con vosotros...
-
CaPuSitOت🇮🇨🏳🌈🦄
(@CaPuSitO) reportó
desde
Arona, Canary Islands
@adeje me pueden dar el correo de consumo por favor ya q @movistar_es me tiene ya desde el sábado sin información sobre una avería y no me mandan el router y quiero reclamar ya...porque me quieren cobrar estos días sin uso de WiFi cómo sí lo hubiera usado... y por error de ellos
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mono de Juegos
(@monodejuegos) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@movistar_es Tampoco contesta nadie, he abierto una incidencia en vuestro foro, además tenéis mis datos por DM
-
Patrisil
(@patrisil) reportó
@movistar_es y a mi el wifi en Buitrago de Lozoya si estoy en mi habitacion, no me llega. Ya ni hablemos como de noche pierdo el 4G.
-
🇪🇸 Nanibet365 🇪🇸
(@Nanibet365) reportó
@movistar_es Pues vaya estafa es Movistar si tiene los derechos y no dan ningún partido
-
Beatriz I
(@bealegido) reportó
Vergonzoso el servicio, o mejor falta de el, de @movistar_es y estamos hablando del envío de un Router por radiofrecuencia a un pueblo de Soria. + de dos semanas desde la contratación y no llega ni tiene pinta de llegar.Vergüenza por la desatención en la España vaciada
-
Elena AlvarezCorral
(@alvarez_corra) reportó
@movistar_es esa compañía que te pide que les hables por privado y parece que te van a resolver todo pero luego te deja colgado esperando soluciones.... Por eso existen las portabilidades... 👋🏻👋🏻👋🏻
-
Carmen Mayoral
(@CarmenMayFon) reportó
@movistar_es Ya os mandé un privado antes de lanzar el tuit y no me habéis contestado. Me habéis dicho por teléfono (por fin respondisteis) que es avería zonal. Desastre tras desastre.
-
Ruslan Antonov
(@JoseAR__) reportó
@AnaliticaLFM @movistar_es @movistar_es No os dignéis en dar siquiera una explicación eh. Los clientes que paguen y no protesten...
-
Jlcasti9
(@jlcastimartin) reportó
@vodafone_es vaya **** vergüenza 48 horas esperando una respuesta y nada menos mal gracias @movistar_es por ofrecer lo que no ofrecen Vodafone
-
Miguel Angel
(@Maculebras) reportó
@movistar_es lamentable que me tengan en espera para cambiar una tarifa más de 30’ y todavía no haya conseguido hablar con ustedes.
-
EAD
(@soypeperoni) reportó
Dia 2 SIN LINEA FIJA, SIN LINEAS MOVILES, parece facil activar una linea movil no? Con un numero imei? Pies de momento @movistar_es no ha realizado ni una gestión! Ojo estamos hablando de una baja no autorizada no solicitada!