Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en San Miguel de Abona, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 Problemas detectados con Movistar España

Problemas con Movistar España en San Miguel de Abona, Canary Islands en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en San Miguel de Abona, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands 08/03/2020 14:40

agosto 03: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 02:40 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 54.69% Internet
  • Corte Total 14.81% Corte Total
  • Wi-fi 10.44% Wi-fi
  • Teléfono 10.28% Teléfono
  • E-mail 5.42% E-mail
  • Televisíon 4.37% Televisíon

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de San Miguel de Abona, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Adeje, Granadilla de Abona, San Isidro, Arona, Arona, El Médano, Las Galletas y Costa del Silencio.

SpainAdeje Internet
SpainSan Isidro Internet
SpainArona Teléfono
SpainSan Isidro E-mail
SpainSan Isidro Internet
SpainSan Isidro Internet

Comentarios de Movistar España en San Miguel de Abona, Canary Islands

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de San Miguel de Abona, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Miguel de Abona y lugares cercanos:
  • ImFakoo ImFaKo (@ImFakoo) reportó desde Granadilla de Abona, Canary Islands

    Espera que llegan a los 30 minutos y me cuelgan , gracias @movistar_es no hago más que tener problema con vosotros...

  • myrealbrenda Brenda (@myrealbrenda) reportó desde Arona, Canary Islands

    @movistar_es he contratado internet por 38€ y solo cobraron eso el primer mes, llevo 2 meses que me cobran 65€ encima la agente inutil dice que no sabe el porque me estais cobrando eso, y otras veces me cuelgan el teléfono en mi cara. La peor compañia

  • CaPuSitO CaPuSitOت🇮🇨🏳‍🌈🦄 (@CaPuSitO) reportó desde Arona, Canary Islands

    @movistar_es sigo esperando el abono de la reclamación de CP2004VL6JZ41Q que se dio de baja con ustedes el 4/3/2020 y me mandáis una factura de 142.19€ cuándo @orange_es pidió la portabilidad desde antes y me mandáis factura del 18feb al 18marzo solicito mí reembolso ya😡😡

  • RedondoMarcos Marcos Marquiños 🇮🇨 (@RedondoMarcos) reportó desde Arona, Canary Islands

    @movistar_es tiene el servicio de fibra más cutre que he visto en mi vida. Nueve días sin conexión de los últimos 20, un downtime de casi el 50%. Es hora de buscar alternativas

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • manoloceve Manuel Ceverino (@manoloceve) reportó

    @movistar_es tenéis servicio caído en Huelva. Que sucede??

  • Nadadorperdido Nadadora (@Nadadorperdido) reportó

    @movistar_es Acabo de llamar al 1002 y me han colgado. Muy mal

  • rulinha8 Alicia F (@rulinha8) reportó

    @movistar_es Desde las 13:30 de hoy estamos llamando a 1004 para dar de baja televisión satélite. En espera más de 45 minutos. Lo mismo en 900110010. Ahora en 900110010 sale la locución y se corta. ¿Hay otra forma de gestionar la baja?

  • Nadadorperdido Nadadora (@Nadadorperdido) reportó

    Hola @movistar_es teletrabajamos en casa y nos habéis dejado colgadxs con la fibra fallando. No resolvéis nada. Servicio pésimo. Muy hartxs. Maltratáis a los clientes.

  • silviaoceana Sil Via (@silviaoceana) reportó

    @movistar_es Llevo desde el 11 de julio esperando a que me instalen Internet y fijo en casa y a la compañía no parece importarle a pesar de todas las reclamaciones y solicitudes hechas. No puedo trabajar desde casa ni llamar por teléfono a mi casa.

  • Nalma90 Nacho Alonso (@Nalma90) reportó

    @movistar_es Un día más sin solución. Tengo un papel de devolver el router en el que marca el número de operacion de baja y seguís diciendo que no me di de baja.... Explicación? Por mensaje no solucionais nada

  • LP_Sergi87 Sergi Lopez (@LP_Sergi87) reportó

    @movistar_es Un poco de paciencia??? @movistar_es llevo esperando desde el 14 de julio... Y decís que entregais los terminales en máximo 5 días... Es una verguenza... Sinceramente estoy planteándome el cambio de compañia...

  • Europa_DeLeri Olimpia. (@Europa_DeLeri) reportó

    @movistar_es He cursado la baja. Me sorprende que tarden 15 días más sabiendo el problema de posible robo de línea. No puedo registrarme. Quisiera controlar el consumo. Dado el problema. Y no me deja ni registrarme ni a ceder a Facturación.

  • valmeritin valmr (@valmeritin) reportó

    @movistar_es @yoigo Hola, @movistar_es . No sé si se os ha olvidado, pero sigo esperando una respuesta al MD

  • Joseluisruizc11 Joseluis (@Joseluisruizc11) reportó

    @mariadelmadrid2 @movistar_es Vete ala oficina del consumidor y ellos te darán solución de lo que tienes que hacer o también puedes devolver la factura que te hayan pasado por el banco