Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en San Miguel de Abona, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?

Problemas detectados con Movistar España

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas con Movistar España en San Miguel de Abona, Canary Islands en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en San Miguel de Abona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en San Miguel de Abona, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands 08/12/2022 06:15

agosto 12: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 09:00 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 47.31% Internet
  • Teléfono 20.33% Teléfono
  • Corte Total 10.96% Corte Total
  • Televisíon 9.53% Televisíon
  • Wi-fi 8.54% Wi-fi
  • E-mail 3.32% E-mail

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de San Miguel de Abona, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Arona y Guía de Isora.

Cargando mapa, por favor espere...
SpainArona Wi-fi
SpainGuía de Isora Televisíon
SpainPoris de Abona Wi-fi
SpainGuía de Isora Internet
SpainArona Corte Total
SpainCosta del Silencio Teléfono

Comentarios de Movistar España en San Miguel de Abona, Canary Islands

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de San Miguel de Abona, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Miguel de Abona y lugares cercanos:
  • CaPuSitO CaPuSitOت🇮🇨🏳‍🌈🦄 (@CaPuSitO) reportó desde Arona, Canary Islands

    @adeje me pueden dar el correo de consumo por favor ya q @movistar_es me tiene ya desde el sábado sin información sobre una avería y no me mandan el router y quiero reclamar ya...porque me quieren cobrar estos días sin uso de WiFi cómo sí lo hubiera usado... y por error de ellos

  • CaPuSitO CaPuSitOت🇮🇨🏳‍🌈🦄 (@CaPuSitO) reportó desde Arona, Canary Islands

    @movistar_es @movistarpro_es pueden responder los MD, desde el sábado estoy esperando q me entreguen un router nuevo ya q de buenas a primeras dejo de funcionar...según ustedes el lunes llegaba y a día de hoy no tengo nada..m descuentan de la factura supongo @consumogob #estafa

  • Airam_Yiyo Airam Felipe Pérez (@Airam_Yiyo) reportó desde Arona, Canary Islands

    @movistar_es 34 días esperando por una instalación de fibra y todavía no se aclaran ni con la dirección de instalación. Me parece una vergüenza y una falta de profesionalidad ya. Nadie me da una solución, así que visto lo visto, tendré que buscármela yo mismo en otra compañía.

  • Airam_Yiyo Airam Felipe Pérez (@Airam_Yiyo) reportó desde Arona, Canary Islands

    @movistar_es Ponen mal la dirección, me llaman para venir y no vienen. Cuando viene el técnico me dice que al tratarse de un edificio nuevo, tienen que venir para instalar la caja principal y luego el poder instalar la fibra en los pisos. Llamo y nadie me informa ni sabe nada.

  • Airam_Yiyo Airam Felipe Pérez (@Airam_Yiyo) reportó desde Arona, Canary Islands

    @movistar_es he tenido demasiada paciencia. Llevo esperando por una instalación desde el día 2 de octubre. Se supone que el día 22 de octubre debería de estar instalado. Y cuando por fin viene el técnico me dice que no puede hacerla. Que con suerte en 2 meses y medio. Vergüenza.

  • Airam_Yiyo Airam Felipe Pérez (@Airam_Yiyo) reportó desde Arona, Canary Islands

    @Movistar_es conozco gente en búsqueda de trabajo más eficiente que algun@s teleoperador@s. 16 días esperando por una instalación urgente y cuando por fin viene el instalador, lo mandan al antiguo domicilio. Encima llaman a mi madre en lugar de a mi, cuando no he dado su número.

  • luispolo_98 Luis (@luispolo_98) reportó desde San Miguel de Abona, Canary Islands

    @movistar_es @IzquierdaRuina Hola yo tengo el mismo problema, desde esta mañana

  • ImFakoo ImFaKo (@ImFakoo) reportó desde Granadilla de Abona, Canary Islands

    Espera que llegan a los 30 minutos y me cuelgan , gracias @movistar_es no hago más que tener problema con vosotros...

  • myrealbrenda Brenda (@myrealbrenda) reportó desde Arona, Canary Islands

    @movistar_es he contratado internet por 38€ y solo cobraron eso el primer mes, llevo 2 meses que me cobran 65€ encima la agente inutil dice que no sabe el porque me estais cobrando eso, y otras veces me cuelgan el teléfono en mi cara. La peor compañia

  • CaPuSitO CaPuSitOت🇮🇨🏳‍🌈🦄 (@CaPuSitO) reportó desde Arona, Canary Islands

    @movistar_es sigo esperando el abono de la reclamación de CP2004VL6JZ41Q que se dio de baja con ustedes el 4/3/2020 y me mandáis una factura de 142.19€ cuándo @orange_es pidió la portabilidad desde antes y me mandáis factura del 18feb al 18marzo solicito mí reembolso ya😡😡

  • RedondoMarcos Marcos Marquiños 🇮🇨 (@RedondoMarcos) reportó desde Arona, Canary Islands

    @movistar_es tiene el servicio de fibra más cutre que he visto en mi vida. Nueve días sin conexión de los últimos 20, un downtime de casi el 50%. Es hora de buscar alternativas

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • EvaFarto Eva Farto 🍿 (@EvaFarto) reportó

    @Loky198821 @vitinskywal @movistar_es Pero que problema tiene en la línea? 👀

  • ximances Ximo (@ximances) reportó

    @SalvaFossati @movistar_es Así estamos muchos, están perdiendo una oportunidad de negocio que no saben valorar... Movistar "Mi Club" a 12,99€/mes... Yo lo pillaría fijo. Eso sí, servicio de streaming seas del proveedor que seas. La Liga tiene algo así en marcha en Asia... Pero dude que llegue aquí

  • saulbv77 Saúl Bello Vargas 🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿🇮🇨 (@saulbv77) reportó

    @TonyMontanaBCN @Dracoo25 @movistar_es Pues si esto es así, es un cambio en lo primero que habían dicho, ya que habían comunicado que todo el fútbol estaría incluido. Esto ya es mezquino y de (voy a omitir la palabra) Creo que este año surcaré los 7 mares.

  • mayte_pantoja Mayte LDPJ (@mayte_pantoja) reportó

    Cada vez @movistar_es está peor,atención al cliente nefasta,4 llamadas por q no se le entiende ni papa a l@s teleoperadores,media hora en espera cada vez q verifican un dato,llevo desde las 9.30 intentando poner una reclamación y q me den información sobre ofertas

  • Nesadoru Vanessa Doria Ruiz (@Nesadoru) reportó

    @movistar_es Que vergüenza llevo horas al teléfono sin que att cliente, vaya servicio penoso. Donde se puede poner reclamación?

  • maldiniteam Diego A. Maldonado (@maldiniteam) reportó

    @Iban18575962 @movistar_es @SalvaFossati Luego las quejas de que si hay piratería… Mira qué rápido dejó la gente de piratear con Netflix, HBO…

  • josuefumero Josue Fumero Marrero (@josuefumero) reportó

    Empresas que cuando llamas para un problema te piden permiso para realizarte un encuesta dell grado de satisfacción del trato recibido. Y luego de tener un episodio importante de queja ante su mal servicio.... ¡ZAS! y ya no hay encuesta. ¿Las conocen? @movistar_es @apple y más...

  • fabiolabellon fabiola (@fabiolabellon) reportó

    @movistar_es abro una incidencia hace 2 días por problema con routter. Recibo continuos sms diciendo que se va a dar por cerrada la avería. Tengo que volver a llamar para que no la cierren y envíen un técnico. Llamadas de más de25minutos en espera para que me atienda un comercial

  • AmontillaD Alejandro Montilla (@AmontillaD) reportó

    @movistar_es tengo una avería con el Router (no enciende) y es imposible contactar con un técnico, cuando llamo al 1002 el “robot” me dice que ya tengo una avería abierta y me cuelga. Necesito el cambio de Router urgentemente. ¿Puedo ir a una tienda a que me lo cambien?

  • jmma434 Jm123 (@jmma434) reportó

    @movistar_es Yo me he dado de baja por contratar a edu aguirre, una empresa serga no ha de dar lugar a contratsr como periodistas a forofos de bufanda con aires de grandeza