Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Granadilla de Abona, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en Granadilla de Abona, Canary Islands en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Granadilla de Abona, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands 07/03/2020 13:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 62.64% Internet
  • Teléfono 11.26% Teléfono
  • Wi-fi 8.86% Wi-fi
  • Corte Total 8.58% Corte Total
  • Televisíon 5.37% Televisíon
  • E-mail 3.25% E-mail

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Granadilla de Abona, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Arona, Arona, San Isidro, El Médano, Las Galletas y Costa del Silencio.

SpainArona Teléfono
SpainSan Isidro E-mail
SpainSan Isidro Internet
SpainSan Isidro Internet
SpainEl Médano Internet
SpainSan Isidro E-mail

Comentarios de Movistar España en Granadilla de Abona, Canary Islands

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Granadilla de Abona, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Granadilla de Abona y lugares cercanos:
  • myrealbrenda Brenda (@myrealbrenda) reportó desde Arona, Canary Islands

    @movistar_es he contratado internet por 38€ y solo cobraron eso el primer mes, llevo 2 meses que me cobran 65€ encima la agente inutil dice que no sabe el porque me estais cobrando eso, y otras veces me cuelgan el teléfono en mi cara. La peor compañia

  • CaPuSitO CaPuSitOت🇮🇨🏳‍🌈🦄 (@CaPuSitO) reportó desde Arona, Canary Islands

    @movistar_es sigo esperando el abono de la reclamación de CP2004VL6JZ41Q que se dio de baja con ustedes el 4/3/2020 y me mandáis una factura de 142.19€ cuándo @orange_es pidió la portabilidad desde antes y me mandáis factura del 18feb al 18marzo solicito mí reembolso ya😡😡

  • RedondoMarcos Marcos Marquiños 🇮🇨 (@RedondoMarcos) reportó desde Arona, Canary Islands

    @movistar_es tiene el servicio de fibra más cutre que he visto en mi vida. Nueve días sin conexión de los últimos 20, un downtime de casi el 50%. Es hora de buscar alternativas

  • wendy1704 WendyWoo 🐝 (@wendy1704) reportó desde San Miguel de Abona, Canary Islands

    @movistar_es 2/2 ¡Esto ha sido un problema desde que lo teníamos instalado! Por favor avise cuando saldrá un ingeniero. Gracias

  • wendy1704 WendyWoo 🐝 (@wendy1704) reportó desde San Miguel de Abona, Canary Islands

    @movistar_es Hola Alberto es Wendy, no Maria! ¡Pero nadie ha telefoneado para averiguar el problema! Hemos reiniciado nuestro enrutador, pero aún quiero que venga un ingeniero para que revise el cable, ya que está fuera y nunca se ha colocado en una caja para su protección. 1/2

  • edu85ga Eduardo García (@edu85ga) reportó desde Granadilla de Abona, Canary Islands

    Pues resulta que es más difícil darse de alta en @movistar_es, que darse de baja...así es, como me leéis!

  • LorenaL51690241 Lorena Lopez (@LorenaL51690241) reportó desde San Miguel de Abona, Canary Islands

    @movistar_es otra vez no consta mi solicitud???tres llamadas y no consta. Es una tomadura de pelo.eso sí la factura la cobran entera. Poca vergüenza tienen. El 1004 cada día peor

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • pylade2019 Aaron Vincent (@pylade2019) reportó

    @movistar_es Conociendo todo esto, sabiendo que había intentado instalar el Chromecast, sin éxito por la mala cobertura WiFi, sabiendo que únicamente me interesaba ver #HamiltonFilm, permitió que siguiese adelante con la contratación del paquete.

  • pylade2019 Aaron Vincent (@pylade2019) reportó

    @movistar_es Cuando uno les explica que se plantea contratar con ustedes un paquete con Disney+ exclusivamente para ver @HamiltonMusical en el televisor con conexión ethernet, ya que el WiFi marcha fatal, deberían advertirle antes de darse de alta de que no será posible.

  • sonidosito Agustín M. (@sonidosito) reportó

    @movistar_es Antediluvianos. En la llamada del dia 1 que hice al 1004 me dijeron que tenía que ir a pagarlo al banco, como hace 30 años. Vergonzoso y antiguo.

  • KaitoKid14125 Laia Bruguera Micó (@KaitoKid14125) reportó

    @movistar_es Sigo esperando respuesta al privado que os mandé ayer con el número de referencia sobre la revisión que hicisteis en el cableado de fibra de nuestros vecinos para hacerlo llegar hasta nuestro domicilio.

  • juriarteulargui José Uriarte ن (@juriarteulargui) reportó

    @RSLVilla @qgudayol @movistar_es Me lo volvieron a decir la semana pasada. Yo no tengo interés en dejar mal a nadie, simplemente pago demasiado por un servicio pésimo de Movistar.

  • Maria_LBu . (@Maria_LBu) reportó

    @movistar_es Llevo 2 días para poder hacer una gestión con la factura y me dejan esperando más de 30 minutos cada llamada.Desde la página tampoco funciona el chat. Que hago?

  • AukinaSa Ana Saavedra (@AukinaSa) reportó

    @movistar_es cuando vais a cojer el telefono de 1004 pq mas de 20 minutos y nada, para que me arregleis el fallo vuestro de que alguien esta comprando productos y cargandolo en mi factura cuando ya hace meses que bloquee cualquier compra en vuestra factura!??

  • CescThin2 Cesc_Delgado2 (@CescThin2) reportó

    Por cierto, un 10 a la empleada que me ha atendido hoy en la tienda del CC plenilunio, un auténtico diez. Sabiendo que tenia poco que hacer me ha ofrecido toda ayuda posible (incluso su tlf) Ojala más de @movistar_es fueran así y no dejaran a la gente tirada

  • Mertrece Simplemente Yo (@Mertrece) reportó

    @movistar_es ¿de verdad q me vais atender por privado? Me parece q ni por privado ni por público. Desde el primer día problemas con vosotros. Personal poco formado, o nada. En el 1002 si no saben te vuelven a pasar con el 1004

  • KATATONIKO1 KATATONIKO (@KATATONIKO1) reportó

    @movistar_es Llevamos 4 días sin internet en BARCELONA en gran vía corts. Dicen que hay una incidencia y que están en ello pero sigue sin funcionar nada. Vaya servicio que da #movistarnofunciona