¿Está Movistar España con problemas o cortes en Granadilla de Abona, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Granadilla de Abona, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Granadilla de Abona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (16%)
-
Corte Total (15%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Granadilla de Abona, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Adeje y Granadilla de Abona.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Adeje | Internet | |
Granadilla de Abona | Televisíon | |
Adeje | Internet | |
Adeje | Televisíon | |
Granadilla de Abona | Internet | |
Arona |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Granadilla de Abona, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Granadilla de Abona y lugares cercanos:
-
ImFaKo
(@ImFakoo) reportó
desde
Granadilla de Abona, Canary Islands
Espera que llegan a los 30 minutos y me cuelgan , gracias @movistar_es no hago más que tener problema con vosotros...
-
CaPuSitOت🇮🇨🏳🌈🦄
(@CaPuSitO) reportó
desde
Arona, Canary Islands
@movistar_es sigo esperando el abono de la reclamación de CP2004VL6JZ41Q que se dio de baja con ustedes el 4/3/2020 y me mandáis una factura de 142.19€ cuándo @orange_es pidió la portabilidad desde antes y me mandáis factura del 18feb al 18marzo solicito mí reembolso ya😡😡
-
Brenda
(@myrealbrenda) reportó
desde
Arona, Canary Islands
@movistar_es he contratado internet por 38€ y solo cobraron eso el primer mes, llevo 2 meses que me cobran 65€ encima la agente inutil dice que no sabe el porque me estais cobrando eso, y otras veces me cuelgan el teléfono en mi cara. La peor compañia
-
Airam Felipe Pérez
(@Airam_Yiyo) reportó
desde
Arona, Canary Islands
@movistar_es 34 días esperando por una instalación de fibra y todavía no se aclaran ni con la dirección de instalación. Me parece una vergüenza y una falta de profesionalidad ya. Nadie me da una solución, así que visto lo visto, tendré que buscármela yo mismo en otra compañía.
-
Airam Felipe Pérez
(@Airam_Yiyo) reportó
desde
Arona, Canary Islands
@movistar_es Ponen mal la dirección, me llaman para venir y no vienen. Cuando viene el técnico me dice que al tratarse de un edificio nuevo, tienen que venir para instalar la caja principal y luego el poder instalar la fibra en los pisos. Llamo y nadie me informa ni sabe nada.
-
Eduardo García
(@edu85ga) reportó
desde
Güímar, Canary Islands
Hola @movistar_es que la próxima vez que tengáis pensado cambiar de base de datos y por consiguiente de fecha de facturación a los clientes, un simple mail o sms informando de tal cambio, no estaría de más. #Consejito
-
Airam Felipe Pérez
(@Airam_Yiyo) reportó
desde
Arona, Canary Islands
@movistar_es he tenido demasiada paciencia. Llevo esperando por una instalación desde el día 2 de octubre. Se supone que el día 22 de octubre debería de estar instalado. Y cuando por fin viene el técnico me dice que no puede hacerla. Que con suerte en 2 meses y medio. Vergüenza.
-
Airam Felipe Pérez
(@Airam_Yiyo) reportó
desde
Arona, Canary Islands
@Movistar_es conozco gente en búsqueda de trabajo más eficiente que algun@s teleoperador@s. 16 días esperando por una instalación urgente y cuando por fin viene el instalador, lo mandan al antiguo domicilio. Encima llaman a mi madre en lugar de a mi, cuando no he dado su número.
-
Luis
(@luispolo_98) reportó
desde
San Miguel de Abona, Canary Islands
@movistar_es @IzquierdaRuina Hola yo tengo el mismo problema, desde esta mañana
-
Marcos Marquiños 🇮🇨
(@RedondoMarcos) reportó
desde
Arona, Canary Islands
@movistar_es tiene el servicio de fibra más cutre que he visto en mi vida. Nueve días sin conexión de los últimos 20, un downtime de casi el 50%. Es hora de buscar alternativas
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Just looking👀
(@lurilespaul) reportó
@movistar_es No, falta que ne devolvais el importe facurado de mas a la mayor brevedad, llevo 4 meses esperando
-
honkitonkj tengo mania a los acentos
(@honkytonkj) reportó
@David_Lerin @movistar_es Esta mañana 25 minutos,sin respuesta ,colgue,ahora 20 minutos he colgado,cliente que mantienen la empresa tratados como un estorbo
-
Diego🏳️Padilla🇪🇸✝️
(@Diego_Alm_86) reportó
@movistar_es tengo un problema y está es la solución que me dais NINGUNA es de risa movistar.. 😬👎🏻
-
Jesús Damián
(@JesusDamLopez) reportó
@MP_Alarmas @movistar_es @ProsegurES 27305656X. Si la respuesta va a ser otra vez que llame al 1004, mejor no me contesten.
-
Luis
(@cadista94) reportó
Vergonzoso lo de @movistar_es, cerca de 2h llevo para que me atiendan, iba a cambiar de tarifa y al final voy a solicitar que me den de baja
-
Sandra
(@Gala_dea_Sandra) reportó
@movistar_es Como es posible que me dejéis dos semanas sin internet; ya que no sabéis hacer un cambio de dirección y me abonéis 9 euros?
-
Marta Landín
(@LandinMarta) reportó
@taybar78 @movistar_es Gracias por la ayuda, pero he llamado a otra al instante. Indignada con @movistar_es
-
Plantita risueña
(@laplantitas) reportó
@movistar_es Ni de coña sentís nada. Tenéis un servicio de pena. Un saludo.
-
María
(@msanfe) reportó
🤨 Curiosamente, cada vez que llamo al 1004 me comunican que la #reclamación anterior está mal hecha, que ha habido un problema, que registran de nuevo la incidencia y que en un plazo de 8/10 días se ponen en contacto conmigo. ❌Y no, esto NUNCA sucede, @movistar_es. ¿Por qué?👇
-
Thomas
(@Thomas_jetset) reportó
@movistar_es @MovistarPlus Prosegur Alarma?Lo primero, NO es para nada compatible con mascotas!lo Segundo, un ladrón solo tiene que desconectar la central para dejarla sin batería y volver unas horas después,lo único que pasará es que con suerte, recibas un sms avisándote de un corte de luz,muy seguro todo