¿Está Movistar España con problemas o cortes en Granadilla de Abona, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 Algunos problemas detectados con Movistar España

Problemas con Movistar España en Granadilla de Abona, Canary Islands en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Granadilla de Abona, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

septiembre 21: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 09:20 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(48.58%)
Televisíon
(13.70%)
Corte Total
(13.44%)
Teléfono
(11.89%)
Wi-fi
(7.75%)
E-mail
(4.65%)

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Granadilla de Abona, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Arona, San Isidro, Granadilla de Abona y El Médano.

Arona Corte Total
San Isidro Internet
Granadilla de Abona Televisíon
El Médano Internet
Adeje Internet
Adeje Internet

Comentarios de Movistar España en Granadilla de Abona, Canary Islands

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Granadilla de Abona, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Granadilla de Abona y lugares cercanos:
  • wendy1704 WendyWoo 🐝 (@wendy1704) reportó desde San Miguel de Abona, Canary Islands

    @movistar_es 2/2 ¡Esto ha sido un problema desde que lo teníamos instalado! Por favor avise cuando saldrá un ingeniero. Gracias

  • wendy1704 WendyWoo 🐝 (@wendy1704) reportó desde San Miguel de Abona, Canary Islands

    @movistar_es Hola Alberto es Wendy, no Maria! ¡Pero nadie ha telefoneado para averiguar el problema! Hemos reiniciado nuestro enrutador, pero aún quiero que venga un ingeniero para que revise el cable, ya que está fuera y nunca se ha colocado en una caja para su protección. 1/2

  • edu85ga Eduardo García (@edu85ga) reportó desde Granadilla de Abona, Canary Islands

    Pues resulta que es más difícil darse de alta en @movistar_es, que darse de baja...así es, como me leéis!

  • LorenaL51690241 Lorena Lopez (@LorenaL51690241) reportó desde San Miguel de Abona, Canary Islands

    @movistar_es otra vez no consta mi solicitud???tres llamadas y no consta. Es una tomadura de pelo.eso sí la factura la cobran entera. Poca vergüenza tienen. El 1004 cada día peor

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • alberto_delarco Alberto del Arco (@alberto_delarco) reportó

    @movistar_es Muchas gracias, espero una respuesta.

  • BetisVeneno @betis_veneno (@BetisVeneno) reportó

    @MovistarPlus @movistar_es dando un servicio que deja mucho que desear. A punto de darme de baja. Reducen el servicio sin avisar y pagando lo mismo (me cambian toda la UCL y UEL por el partidazo) y encima NO SE PUEDE VER EN DISPOSITIVOS FUERA DEL HOGAR. Vaya mojón @MovistarPlus

  • barquin_julio Julio Moreno Barquín (@barquin_julio) reportó

    El lunes pasado @movistar_es me da de baja en la línea móvil por un error de un agente al comunicarle una avería. Casi 20 llamadas y dos visitas a tienda y seguimos igual. Ahora llamo al 1004 y me cuelgan. Una empresa de risa igual que su @Movistar_Team

  • orlandomatias22 Cartofentodate (@orlandomatias22) reportó

    Sigo esperando que @movistar_es me devuelva la línea que tiene bloqueada desde hace 19 días...

  • anamyrez Ana (@anamyrez) reportó

    Más de una semana esperando que me pongáis internet en casa... @movistar_es

  • i_salva Salvador J (@i_salva) reportó

    @movistar_es el mayor fracaso de de atención al cliente, dos meses pidiendo un duplicado de facturas, muchas llamadas y ninguna atención, no contrateis servicio de atención al cliente mala no!!! Pésima!!!

  • eley_ L (@eley_) reportó

    Me explica la chica de atención al cliente que me han enviado SMS (falso) de tarificación especial y que yo he pinchado en los enlaces que venían (falso, estaba durmiendo). Me dais un asco parecido al que me daría comer mierda de buitre, @movistar_es.

  • fernandez_bosch Namariapesacuina🇪🇸🇪🇸 (@fernandez_bosch) reportó

    @Frankinito7 @movistar_es A donde vayas estarás igual... o peor. Que lo sepas.

  • JesAg_ Jesús SAguilar (@JesAg_) reportó

    @movistar_es Hola de nuevo. Me sigue sucediendo, y he probado tanto el episodio 4 como el 5 y el 6. No soy un experto pero creo que se debe a que está mal configurado si se accede desde un dispositivo distinto a la TV (por lo que he leído en foros y demás) 😥

  • 78Dolors Dolors (@78Dolors) reportó

    @movistar_es telefònica de lo peor..llevo dos meses cada dos x tres falla Internet m han cambiado 3 ruters..hoy han venido 2 veces 2 ruters Y me dicen q a los nuevos clientes les ponen ruters mejores y si yo quiero uno 30€ no tienen consideracion con los clientes fieles..estoy x irme