¿Está Movistar España con problemas o cortes en Granadilla de Abona, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Granadilla de Abona, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Granadilla de Abona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (52%)
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Corte Total (17%)
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Wi-fi (11%)
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Teléfono (10%)
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Televisíon (6%)
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E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Granadilla de Abona, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Granadilla de Abona.
City | Problem Type | Report Time |
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Internet | ||
Internet | ||
Televisíon | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Granadilla de Abona, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Granadilla de Abona y lugares cercanos:
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ImFaKo (@ImFakoo) reportó desde Granadilla de Abona, Canary Islands
Espera que llegan a los 30 minutos y me cuelgan , gracias @movistar_es no hago más que tener problema con vosotros...
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CaPuSitOت🇮🇨🏳🌈🦄 (@CaPuSitO) reportó desde Arona, Canary Islands
@adeje me pueden dar el correo de consumo por favor ya q @movistar_es me tiene ya desde el sábado sin información sobre una avería y no me mandan el router y quiero reclamar ya...porque me quieren cobrar estos días sin uso de WiFi cómo sí lo hubiera usado... y por error de ellos
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Airam Felipe Pérez (@Airam_Yiyo) reportó desde Arona, Canary Islands
@movistar_es he tenido demasiada paciencia. Llevo esperando por una instalación desde el día 2 de octubre. Se supone que el día 22 de octubre debería de estar instalado. Y cuando por fin viene el técnico me dice que no puede hacerla. Que con suerte en 2 meses y medio. Vergüenza.
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Brenda (@myrealbrenda) reportó desde Arona, Canary Islands
@movistar_es he contratado internet por 38€ y solo cobraron eso el primer mes, llevo 2 meses que me cobran 65€ encima la agente inutil dice que no sabe el porque me estais cobrando eso, y otras veces me cuelgan el teléfono en mi cara. La peor compañia
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Airam Felipe Pérez (@Airam_Yiyo) reportó desde Arona, Canary Islands
@movistar_es 34 días esperando por una instalación de fibra y todavía no se aclaran ni con la dirección de instalación. Me parece una vergüenza y una falta de profesionalidad ya. Nadie me da una solución, así que visto lo visto, tendré que buscármela yo mismo en otra compañía.
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CaPuSitOت🇮🇨🏳🌈🦄 (@CaPuSitO) reportó desde Arona, Canary Islands
@movistar_es sigo esperando el abono de la reclamación de CP2004VL6JZ41Q que se dio de baja con ustedes el 4/3/2020 y me mandáis una factura de 142.19€ cuándo @orange_es pidió la portabilidad desde antes y me mandáis factura del 18feb al 18marzo solicito mí reembolso ya😡😡
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Luis (@luispolo_98) reportó desde San Miguel de Abona, Canary Islands
@movistar_es @IzquierdaRuina Hola yo tengo el mismo problema, desde esta mañana
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Eduardo García (@edu85ga) reportó desde Güímar, Canary Islands
Hola @movistar_es que la próxima vez que tengáis pensado cambiar de base de datos y por consiguiente de fecha de facturación a los clientes, un simple mail o sms informando de tal cambio, no estaría de más. #Consejito
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Marcos Marquiños 🇮🇨 (@RedondoMarcos) reportó desde Arona, Canary Islands
@movistar_es tiene el servicio de fibra más cutre que he visto en mi vida. Nueve días sin conexión de los últimos 20, un downtime de casi el 50%. Es hora de buscar alternativas
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Airam Felipe Pérez (@Airam_Yiyo) reportó desde Arona, Canary Islands
@Movistar_es conozco gente en búsqueda de trabajo más eficiente que algun@s teleoperador@s. 16 días esperando por una instalación urgente y cuando por fin viene el instalador, lo mandan al antiguo domicilio. Encima llaman a mi madre en lugar de a mi, cuando no he dado su número.
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CaPuSitOت🇮🇨🏳🌈🦄 (@CaPuSitO) reportó desde Arona, Canary Islands
@movistar_es @movistarpro_es pueden responder los MD, desde el sábado estoy esperando q me entreguen un router nuevo ya q de buenas a primeras dejo de funcionar...según ustedes el lunes llegaba y a día de hoy no tengo nada..m descuentan de la factura supongo @consumogob #estafa
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ankor ramos 🔻 (@ankor_ramos) reportó desde Güímar, Canary Islands
Tras muchos años de cliente de @movistar_es me veo obligado a darme de baja de sus servicios. - pendiente de fibra desde 2015. - Viajo y me cobran datos que no debían. - Más de 10 días de avería del router. - Router nuevo no llega. - Fallo en acceso a la app y web.
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Airam Felipe Pérez (@Airam_Yiyo) reportó desde Arona, Canary Islands
@movistar_es Ponen mal la dirección, me llaman para venir y no vienen. Cuando viene el técnico me dice que al tratarse de un edificio nuevo, tienen que venir para instalar la caja principal y luego el poder instalar la fibra en los pisos. Llamo y nadie me informa ni sabe nada.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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marta gonzalez "Artealday" (@alday777) reportó
@movistar_es Sigo sin WiFi desde ayer y movistar sigue sin contactar conmigo. Contactar con los clientes es un suplicio porque los datos móviles van lentísimos y ni sé sin gratis porque ni un SMS!!
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M 🖤 (@meercadonaa) reportó
Y parece ser que pagar 80 euros al mes no os es suficiente para darnos datos ilimitados solo hasta que remita de incidencia, que tendríamos que ampliar el contrato y pagar. Y ya no hablamos de cómo están funcionando los datos móviles. @movistar_es
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Gayatri Palomero (@GayaPL) reportó
Indignante la atención al cliente que recibimos los clientes de movistar.. demasiada espera, cortes en las llamadas y falta de ayuda y compromiso... LLEVO 7 LLAMADAS AL 1004 y 0 ayuda. @Movistar @movistar_es @MovistarPlus FATAL!
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Rebeca Rocha (@RebecaRochaRuas) reportó
@movistar_es Acabo de colgar justo ahora y me dicen que no me pueden dar datos ilimitados. Que están teniendo problemas y que no me pueden atender. Exijo una solución inmediata porque yo tengo que trabajar y necesito internet
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M 🖤 (@meercadonaa) reportó
De vergüenza lo vuestro. Llevamos en una zona de Madrid sin conexión a internet, telefónica ni de televisión desde ayer a las 6 de la tarde. Ayer llamé 10 veces a servicio técnico y no sois capaces de dar una solución a las personas que teletrabajamos. @movistar_es
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RobinHood87 (@Hood87Robin) reportó
@movistar_es Alguna estimación de tiempo para solucionarlo? Muchos estamos sin poder trabajar.... Menudo plan.
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Galactuuus (@Galactuuus) reportó
@nlombardia @movistar_es Es un caso excepcional por las condiciones meteorológicas pero, igualmente no creo que estén de brazos cruzados. Igualmente espero que no se demore mucho
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Pablo l (@Pablopezz) reportó
@movistar_es ¿No funciona la validación a través del area cliente o de la aplicación movistar? Cuando se mete el nif o el numero de telefono, dice que no es válido.
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Daniel Arveras (@darveras) reportó
Seguimos sin wifi en zona norte de #Madrid Sin poder trabajar ni hacer na miles de abonados a @movistar_es Háganse cargo de la gravísima situación que sufrimos y pongan todos los medios para solucionarlo ya, por favor! Espero compensación en próxima factura para los afectados...
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marta gonzalez "Artealday" (@alday777) reportó
@Galactuuus @nlombardia @movistar_es Igual, ni el samur puede acceder. Si entiendo lo de la avería en una situación así, es el que me haya tenido que enterar por los usuarios y ni un mensaje.Casi me cargo el router reiniciandolo. No quiero el 4g para jugar y va lentísimo paea el trabajo.