Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Adeje, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Adeje provienen de los códigos postales 38670.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Adeje, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Adeje y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Adeje, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands 07/26/2024 21:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (52%)

    Internet (52%)

  2. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Adeje, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Granadilla de Abona, Adeje y Arona.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainGranadilla de Abona Televisíon
SpainAdeje Internet
SpainAdeje Televisíon
SpainGranadilla de Abona Internet
SpainArona E-mail
SpainArona Teléfono

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Adeje, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Adeje y lugares cercanos:

  • RedondoMarcos Marcos Marquiños 🇮🇨 (@RedondoMarcos) reportó desde Arona, Canary Islands

    @movistar_es tiene el servicio de fibra más cutre que he visto en mi vida. Nueve días sin conexión de los últimos 20, un downtime de casi el 50%. Es hora de buscar alternativas

  • myrealbrenda Brenda (@myrealbrenda) reportó desde Arona, Canary Islands

    @movistar_es he contratado internet por 38€ y solo cobraron eso el primer mes, llevo 2 meses que me cobran 65€ encima la agente inutil dice que no sabe el porque me estais cobrando eso, y otras veces me cuelgan el teléfono en mi cara. La peor compañia

  • CaPuSitO CaPuSitOت🇮🇨🏳‍🌈🦄 (@CaPuSitO) reportó desde Arona, Canary Islands

    @movistar_es sigo esperando el abono de la reclamación de CP2004VL6JZ41Q que se dio de baja con ustedes el 4/3/2020 y me mandáis una factura de 142.19€ cuándo @orange_es pidió la portabilidad desde antes y me mandáis factura del 18feb al 18marzo solicito mí reembolso ya😡😡

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jmgarrido2000 Garrido (@jmgarrido2000) reportó

    @movistar_es Gracias Esmeralda. Veo q tengo q tener instalado @NetflixES en el móvil y acordarme d usarlo al menos 1 vez al mes 🤔 ¿Quién ve Netflix en el móvil? Como se me olvide, me encuentro en un lugar en el q no puedo usar mi set top box para ver 1 servicio q estoy pagando #AdiosNetflix

  • pepelvibora Pepelvíbora (@pepelvibora) reportó

    @movistar_es El servicio por whatasapp me sugiere ayuda con la configuración de la cuenta? ¿Estamos locos? He explicado el probl. y no es de no saber acceder a la cuenta de DAZN, es que funciona mal: se ve en pequeño y cuando lo amplías sólo se oye, no se ve. ¿Problema de Mov que cobra o DAZN

  • AleixSais Aleix Zeis (@AleixSais) reportó

    @movistar_es estoy sin fibra desde hqce 2 días que abrí el caso y no me habéis llamado. Y decíais que en 30 minutos lo haríais.

  • pepelvibora Pepelvíbora (@pepelvibora) reportó

    @movistar_es @LaLiga @DAZN_ES ¡Falso! Solo si tu tablet no es Samsung o lo quieres ver en una TV Box. ¡Menuda estafa! Yo ge pagado por verlo en Movistar en cualquier lado y solo puedo en un mac (dejándolo out) y en el decodificador.

  • JessAng79209006 Jesús Angel (@JessAng79209006) reportó

    @movistar_es con las personas mayores. Llaman a pueblos a personas de casi 90 años. Les dicen que les incluyen WiFi sin que paguen más Y cuando llega la factura, antes pagaban 40 euros y ahora más de 70 euros Modifican contrato? Movistar con la #españavaciada

  • ChusGascon Mª Jesús (@ChusGascon) reportó

    @movistar_es resulta que en el municipio donde vivo, hemos estado este mes al menos 5 días sin wifi, pero ustedes, sin explicación, me pasan una factura de 79,47€ frente a 72 ó 74 que pago. Además me incluyen el número 689542836 que NO ES MÍO. Por favor, soluciónenlo.

  • terciadojr Óscar Terciado (@terciadojr) reportó

    @movistar_es Gracias por vuestra atención, por lo menos respondéis, aunque no podáis hacer nada. El tiempo de espera son más de 26 minutos si llamas por teléfono y 212 a través de la web de Netflix, pésimo servicio el que dan a sus clientes @NetflixES

  • marzosaude Marzo Saúde S.L. (@marzosaude) reportó desde Castroverde, Galicia

    Increíble lo de @movistar_es si llamas desde un móvil por una incidencia en el fijo te cortan la llamada diciendo que tienes que llamar desde el teléfono afectado… Tanta inteligencia artificial y cada vez más cazurros

  • Jonah_Amine Jonah El Amine A.Reina 🕋 (@Jonah_Amine) reportó

    @movistar_es @LaLiga @DAZN_ES Deco no sonido deco siempre mal deco es malo Movistar cobra mucho mala calidad, domingo no ver modelo 77 xq no volumen no ver partido barça xq no volumen no arregla nada en WhatsApp

  • rusk_iv No Name (@rusk_iv) reportó

    @movistar_es Hola, en el caso de solicitar portabilidad de forma online, se puede recargar el primer saldo en efectivo en un punto autorizado (gasolinera, supermercados…) para recargar la cuota necesaria para la tarifa, o es necesario realizar la primera recarga online con tarjeta?