Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Arona, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Arona, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Arona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Arona, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands 06/01/2025 14:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (53%)

    Internet (53%)

  2. Teléfono (16%)

    Teléfono (16%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Arona, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Adeje, Granadilla de Abona, Arona, San Isidro, Guía de Isora y Buzanada.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainAdeje Teléfono
SpainGranadilla de Abona Teléfono
SpainArona Teléfono
SpainGranadilla de Abona Teléfono
SpainSan Isidro Wi-fi
SpainGuía de Isora Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Arona, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arona y lugares cercanos:

  • ImFakoo ImFaKo (@ImFakoo) reportó desde Granadilla de Abona, Canary Islands

    Espera que llegan a los 30 minutos y me cuelgan , gracias @movistar_es no hago más que tener problema con vosotros...

  • luispolo_98 Luis (@luispolo_98) reportó desde San Miguel de Abona, Canary Islands

    @movistar_es @IzquierdaRuina Hola yo tengo el mismo problema, desde esta mañana

  • myrealbrenda Brenda (@myrealbrenda) reportó desde Arona, Canary Islands

    @movistar_es he contratado internet por 38€ y solo cobraron eso el primer mes, llevo 2 meses que me cobran 65€ encima la agente inutil dice que no sabe el porque me estais cobrando eso, y otras veces me cuelgan el teléfono en mi cara. La peor compañia

  • CaPuSitO CaPuSitOت🇮🇨🏳‍🌈🦄 (@CaPuSitO) reportó desde Arona, Canary Islands

    @movistar_es sigo esperando el abono de la reclamación de CP2004VL6JZ41Q que se dio de baja con ustedes el 4/3/2020 y me mandáis una factura de 142.19€ cuándo @orange_es pidió la portabilidad desde antes y me mandáis factura del 18feb al 18marzo solicito mí reembolso ya😡😡

  • RedondoMarcos Marcos Marquiños 🇮🇨 (@RedondoMarcos) reportó desde Arona, Canary Islands

    @movistar_es tiene el servicio de fibra más cutre que he visto en mi vida. Nueve días sin conexión de los últimos 20, un downtime de casi el 50%. Es hora de buscar alternativas

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • c_adonais alguien (@c_adonais) reportó

    @movistar_es A mí no e España, que conozca. Que una judia te da órdenes desde los sentimientos de inferioridad por ser judia y por qué su **** de muerda hace aguas conmigo

  • SharahKasny Sharah Kasny (@SharahKasny) reportó

    @movistar_es ¿El vigilante cierra el agua, llama al seguro, espera al fontanero, le controla, le abre y le cierra la casa, le paga y lleva luego la factura al seguro, el seguro te paga y luego ya te llama y te dice "todo resuelto"?

  • JoaqunesdelRay1 Sevillista Norteño (@JoaqunesdelRay1) reportó

    Queeee @movistar_es no pensáis dar una respuesta con los problemas de conexión a los servidores de Warzone?? SINVERGUENZAS

  • sdblanco7 sdblanco (@sdblanco7) reportó

    @pedrolopezRMCF Si, pero luego los comentaristas de @movistar_es dicen que es victoria justa para este personaje… mal, muy mal, sucio, menos mal que no ha acabado en trategia

  • elPolemico14 el Polémico (@elPolemico14) reportó

    @movistar_es La solución es averiguar el porqué, cuando se llegue allí ya veremos ¿no? Puede ser un error humano, es más, diría yo que no hay mas opción de que sea un fallo humano. Solución: dar de baja la linea.PUNTO. ¿Por que no se puede? Porque la baja la debe hacer el titular de la linea

  • jbentabol Javier Bentabol (@jbentabol) reportó

    @movistar_es el dia sin serbvicio, UNA AUTENTIVA VERGÜENZA, ¿esta es la gran empresa al servicio de sus clientes?, ¿quien me paga no poder ver la televisión, no poder trabajar, etc.? Es del tercer mundo, y el Ayto de Lepe, igual de impresentable por permitirlo hoy debe ser 5G

  • HastaLosGuevoss Hasta Los Guevos 🔻 (@HastaLosGuevoss) reportó

    @movistar_es estoy intentando entrar en Movistar+ en mi Amazon fire, el cual hasta hace un rato estaba viendo,he cerrado sesión y ahora cuando quiero entrar me dice que no estoy registrado, y lo estoy viendo en móvil y Smart TV, me lo esplicais???

  • Cml771 Cml77 (@Cml771) reportó

    @movistar_es me cambio de domicilio, quiero hacer traslado de línea y seguir con mi fusión y me dicen que no puede ser porque no llega la fibra a esta nueva dirección. Otras cias están siendo contratadas por el resto de vecinos por qué no movistar??? Asi se fideliza a un cliente?

  • elPolemico14 el Polémico (@elPolemico14) reportó

    @movistar_es Pero que dices **** psicopata. Quieres que mande un DNI de alguien que no conozco de nada (robo de identidad) para poder seguir con la estafa. @policia a ver si os implicáis un poco con estas estafas y os dejáis de poner bien mascarillas.

  • FranGranada87 EL MISTERIO DE LO IMPREDECIBLE (@FranGranada87) reportó

    @Adrian_V21 @movistar_es @o2es A mi me falla siempre, no me deja entrar nunca, les dije que me iba a perder un torneo y nada se la suda