¿Está Movistar España con problemas o cortes en Arona, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en Arona, Canary Islands en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Arona, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(51.73%)
Corte Total
(14.45%)
Televisíon
(13.29%)
Teléfono
(10.40%)
Wi-fi
(6.07%)
E-mail
(4.05%)

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Arona, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Adeje, Arona y Arona.

Adeje Televisíon
Arona Corte Total
Adeje Corte Total
Arona Corte Total
San Isidro Internet
Granadilla de Abona Televisíon

Comentarios de Movistar España en Arona, Canary Islands

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Arona, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arona y lugares cercanos:
  • RedondoMarcos Marcos Marquiños 🇮🇨 (@RedondoMarcos) reportó desde Arona, Canary Islands

    @movistar_es tiene el servicio de fibra más cutre que he visto en mi vida. Nueve días sin conexión de los últimos 20, un downtime de casi el 50%. Es hora de buscar alternativas

  • wendy1704 WendyWoo 🐝 (@wendy1704) reportó desde San Miguel de Abona, Canary Islands

    @movistar_es 2/2 ¡Esto ha sido un problema desde que lo teníamos instalado! Por favor avise cuando saldrá un ingeniero. Gracias

  • wendy1704 WendyWoo 🐝 (@wendy1704) reportó desde San Miguel de Abona, Canary Islands

    @movistar_es Hola Alberto es Wendy, no Maria! ¡Pero nadie ha telefoneado para averiguar el problema! Hemos reiniciado nuestro enrutador, pero aún quiero que venga un ingeniero para que revise el cable, ya que está fuera y nunca se ha colocado en una caja para su protección. 1/2

  • edu85ga Eduardo García (@edu85ga) reportó desde Granadilla de Abona, Canary Islands

    Pues resulta que es más difícil darse de alta en @movistar_es, que darse de baja...así es, como me leéis!

  • LorenaL51690241 Lorena Lopez (@LorenaL51690241) reportó desde San Miguel de Abona, Canary Islands

    @movistar_es otra vez no consta mi solicitud???tres llamadas y no consta. Es una tomadura de pelo.eso sí la factura la cobran entera. Poca vergüenza tienen. El 1004 cada día peor

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • labaduga Baduga (@labaduga) reportó

    @movistar_es De seguir así, lo considero una estafa

  • elsenyor Juan (@elsenyor) reportó

    @JavierSanz Las operadoras ya no tienen lugar en este mundo y más ofreciendo servicios de tan baja calidad como @movistar_es q

  • intomendes anna (@intomendes) reportó

    @movistar_es Ya funciona. Gracias.

  • londonville londonville (@londonville) reportó

    @movistar_es Todo muy bien gracias activare la mia. por que no me poneis fibra, en mi zona esta terminada cada vez que llamo solo quieren vender algun pack nuevo Incluso los tecnicos me dieron el numero que tiene la caja de enganches para que lo diera a la operador@ y asi facilitar conexión

  • Jorge38825587 Jorge (@Jorge38825587) reportó

    @movistar_es Es el quinto días que NO ME DAIS SERVICIO ni internet ni línea. MOVISTAR es una empresa con CERO de SERIEDAD. Su SERVICIO ES LAMENTABLE, cansado de sus grabaciones del 1004. Ninguna capacidad de resolución de problemas. ARREPENTIDO de haber contratado con vosotros

  • donante_de_pelo Gru (@donante_de_pelo) reportó

    @movistar_es desde ayer a mediodía con una incidencia en la línea, sin internet ni Movistar+, algo bastante habitual últimamente. Imagino que ya todo el puente sin solucionar la avería, pero la factura mensual será completa

  • junytocs JUNYTO (@junytocs) reportó

    @Borde_CS @movistar_es @consumidores Nah olvídate del 1004 mandales un MD hazme caso

  • LauritaVence LadyLau (@LauritaVence) reportó

    @FranzPR @movistar_es Siempre tienes una estrella maldito

  • ChristianGA21 Christian González (@ChristianGA21) reportó

    @Borde_CS @movistar_es @consumidores No se como puedes estar con vomistar, cada vez a peor... @movistar_es

  • MaxValkyr MaxValkyr (@MaxValkyr) reportó

    Es cuánto menos curioso que @movistar_es me ponga como servicio incluido en mi paquete contratado el UHD4K pero me deja en alquiler un pauperrimo HD. Le reclamo el deco UHD para poder disfrutar de ese servicio que estoy pagando y me pide 30€. Me parece un #fraude #fraud