¿Está Movistar España con problemas o cortes en Arona, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?
No detectamos problemas
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Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Arona, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Arona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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            Internet (58%) 
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            Corte Total (14%) 
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            Teléfono (11%) 
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            Wi-fi (11%) 
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            E-mail (4%) 
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            Televisíon (3%) 
Mapa de interrupciones cerca de Arona, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Arona.
| City | Problem Type | Report Time | 
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| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | 
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Arona, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arona y lugares cercanos:
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 Marcos Marquiños 🇮🇨 
    (@RedondoMarcos) reportó 
    
        desde
            Arona, Canary Islands Marcos Marquiños 🇮🇨 
    (@RedondoMarcos) reportó 
    
        desde
            Arona, Canary Islands@movistar_es tiene el servicio de fibra más cutre que he visto en mi vida. Nueve días sin conexión de los últimos 20, un downtime de casi el 50%. Es hora de buscar alternativas 
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 Airam Felipe Pérez 
    (@Airam_Yiyo) reportó 
    
        desde
            Arona, Canary Islands Airam Felipe Pérez 
    (@Airam_Yiyo) reportó 
    
        desde
            Arona, Canary Islands@movistar_es Ponen mal la dirección, me llaman para venir y no vienen. Cuando viene el técnico me dice que al tratarse de un edificio nuevo, tienen que venir para instalar la caja principal y luego el poder instalar la fibra en los pisos. Llamo y nadie me informa ni sabe nada. 
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 Luis 
    (@luispolo_98) reportó 
    
        desde
            San Miguel de Abona, Canary Islands Luis 
    (@luispolo_98) reportó 
    
        desde
            San Miguel de Abona, Canary Islands@movistar_es @IzquierdaRuina Hola yo tengo el mismo problema, desde esta mañana 
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 CaPuSitOت🇮🇨🏳🌈🦄 
    (@CaPuSitO) reportó 
    
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            Arona, Canary Islands CaPuSitOت🇮🇨🏳🌈🦄 
    (@CaPuSitO) reportó 
    
        desde
            Arona, Canary Islands@movistar_es sigo esperando el abono de la reclamación de CP2004VL6JZ41Q que se dio de baja con ustedes el 4/3/2020 y me mandáis una factura de 142.19€ cuándo @orange_es pidió la portabilidad desde antes y me mandáis factura del 18feb al 18marzo solicito mí reembolso ya😡😡 
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 ImFaKo 
    (@ImFakoo) reportó 
    
        desde
            Granadilla de Abona, Canary Islands ImFaKo 
    (@ImFakoo) reportó 
    
        desde
            Granadilla de Abona, Canary IslandsEspera que llegan a los 30 minutos y me cuelgan , gracias @movistar_es no hago más que tener problema con vosotros... 
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 Brenda 
    (@myrealbrenda) reportó 
    
        desde
            Arona, Canary Islands Brenda 
    (@myrealbrenda) reportó 
    
        desde
            Arona, Canary Islands@movistar_es he contratado internet por 38€ y solo cobraron eso el primer mes, llevo 2 meses que me cobran 65€ encima la agente inutil dice que no sabe el porque me estais cobrando eso, y otras veces me cuelgan el teléfono en mi cara. La peor compañia 
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 Airam Felipe Pérez 
    (@Airam_Yiyo) reportó 
    
        desde
            Arona, Canary Islands Airam Felipe Pérez 
    (@Airam_Yiyo) reportó 
    
        desde
            Arona, Canary Islands@Movistar_es conozco gente en búsqueda de trabajo más eficiente que algun@s teleoperador@s. 16 días esperando por una instalación urgente y cuando por fin viene el instalador, lo mandan al antiguo domicilio. Encima llaman a mi madre en lugar de a mi, cuando no he dado su número. 
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 Airam Felipe Pérez 
    (@Airam_Yiyo) reportó 
    
        desde
            Arona, Canary Islands Airam Felipe Pérez 
    (@Airam_Yiyo) reportó 
    
        desde
            Arona, Canary Islands@movistar_es he tenido demasiada paciencia. Llevo esperando por una instalación desde el día 2 de octubre. Se supone que el día 22 de octubre debería de estar instalado. Y cuando por fin viene el técnico me dice que no puede hacerla. Que con suerte en 2 meses y medio. Vergüenza. 
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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 Maria Casanova 
    (@MariaMerich) reportó Maria Casanova 
    (@MariaMerich) reportó@movistar_es No me vas a solucionar nada por lo que veo no??? Es increíble la impotencia que se siente. Voy a poner una queja en consumo... Aunque pierda un día. 
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 Melandia 🤘🍺🎉🎤🎤🥘 
    (@misvalencia67) reportó Melandia 🤘🍺🎉🎤🎤🥘 
    (@misvalencia67) reportó@movistar_es @3lectus El mío parece q se quemó por el apagón y llevo 7 horas esperando respuesta!😠 
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 Patö 
    (@Pat0G78) reportó Patö 
    (@Pat0G78) reportóHola @movistar_es ¿Alguien por ahí? Ya son 10 minutos esperando. 
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 E.G.R 
    (@eloyruiz31) reportó E.G.R 
    (@eloyruiz31) reportó@movistar_es me siento estafado no solo eso que una empresa haga cosas sin mi consentimiento es muy grave me han engañado estafado y mentido me han echo sentir como una ****** prometiendo cosas que no son y no puedo mas en serio yo no puedo mas 
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 spanarchist 
    (@spanarchist1) reportó spanarchist 
    (@spanarchist1) reportó@movistar_es Llevo casi 2 horas esperando en que me contesten al whatsapp. Eso no es atención al cliente ni es nada. 
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 Martha Sardina 
    (@MarthaSardina) reportó Martha Sardina 
    (@MarthaSardina) reportó@movistar_es Pues si eso quiero pero me teneis en espera de un agente mas de 40 min ya. 
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 Kike Rivera 
    (@kike_DNOiSE) reportó Kike Rivera 
    (@kike_DNOiSE) reportóHola @movistar_es llevo 4 días intentando dar de baja una línea de fibra y tras 20 minutos esperando en cada llamada me colgáis, es INACEPTABLE 
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 Donald (🏡) 
    (@donald_dpm) reportó Donald (🏡) 
    (@donald_dpm) reportó@movistar_es Pues hace más de 10 minutos que os he dado los datos... y sigo esperando. Tampoco parece que funcioneis muy bien en TW 
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 crack 
    (@Crunchito77) reportó crack 
    (@Crunchito77) reportó@elena_pdv @movistar_es Por algo así me di de baja, son unos impresentables 
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 Abirradero 
    (@Abirradero) reportó Abirradero 
    (@Abirradero) reportó@movistar_es Hecho, son las 17:00 del Lunes. Esperando...