¿Está Movistar España con problemas o cortes en Arona, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en Arona, Canary Islands en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Arona, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(51.34%)
Televisíon
(24.45%)
Teléfono
(11.74%)
Corte Total
(5.38%)
Wi-fi
(4.65%)
E-mail
(2.44%)

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Arona, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Arona, Adeje, Arona, San Isidro y Granadilla de Abona.

Adeje Corte Total
Arona Corte Total
San Isidro Internet
Granadilla de Abona Televisíon
El Médano Internet
Adeje Internet

Comentarios de Movistar España en Arona, Canary Islands

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Arona, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arona y lugares cercanos:
  • RedondoMarcos Marcos Marquiños 🇮🇨 (@RedondoMarcos) reportó desde Arona, Canary Islands

    @movistar_es tiene el servicio de fibra más cutre que he visto en mi vida. Nueve días sin conexión de los últimos 20, un downtime de casi el 50%. Es hora de buscar alternativas

  • wendy1704 WendyWoo 🐝 (@wendy1704) reportó desde San Miguel de Abona, Canary Islands

    @movistar_es 2/2 ¡Esto ha sido un problema desde que lo teníamos instalado! Por favor avise cuando saldrá un ingeniero. Gracias

  • wendy1704 WendyWoo 🐝 (@wendy1704) reportó desde San Miguel de Abona, Canary Islands

    @movistar_es Hola Alberto es Wendy, no Maria! ¡Pero nadie ha telefoneado para averiguar el problema! Hemos reiniciado nuestro enrutador, pero aún quiero que venga un ingeniero para que revise el cable, ya que está fuera y nunca se ha colocado en una caja para su protección. 1/2

  • edu85ga Eduardo García (@edu85ga) reportó desde Granadilla de Abona, Canary Islands

    Pues resulta que es más difícil darse de alta en @movistar_es, que darse de baja...así es, como me leéis!

  • LorenaL51690241 Lorena Lopez (@LorenaL51690241) reportó desde San Miguel de Abona, Canary Islands

    @movistar_es otra vez no consta mi solicitud???tres llamadas y no consta. Es una tomadura de pelo.eso sí la factura la cobran entera. Poca vergüenza tienen. El 1004 cada día peor

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • iratxezo Iratxe Z (@iratxezo) reportó

    @movistar_es @JosakoP No funcionan ni la App , ni la página web; no reconocen ni el DNI , ni el numero de móvil ...que si “el identificador es incorrecto “ , que si “estamos teniendo problemas “...un coñazo, vamos ..

  • Sar2m Sara 2M (@Sar2m) reportó

    @movistar_es buenas noches, también llevo todo el día con problema de conexión como he visto por aquí a otras personas afectadas. Es imposible contactar con 1004 o 1002, imagino que estará saturado. Espero que se arregle pronto.

  • BeboMG BeboStark (@BeboMG) reportó

    @movistar_es Toda la tarde sin datos móviles y tras 20 llamadas al 1002 nadie es capaz de atenderme. Llamé hace un mes por una incidencia en mi fibra y tampoco se puso nadie en contacto conmigo para mandar a un técnico. Baratos no sois como para que tengáis un servicio tan pésimo

  • BeaBrinon Bea Briñón (@BeaBrinon) reportó

    @movistar_es Gracias, pero aquí seguimos sin datos y sin poder acceder a la aplicación 'Mi movistar'. Además de que la señal del router es pésima..

  • jorgbasante Jorge (@jorgbasante) reportó

    @movistar_es llevo todo el dia sin datos moviles apareciendo 3G y sin funcionar. Llamo y me dicen que lo solucionaran (eso cuando no me colgaban) hasta ahora las 11 de la noche, servicio pesimo

  • xtr_90 Esther Paredes (@xtr_90) reportó

    @movistar_es después de toda la tarde sin internet, me dicen que me espere a mañana que igual está solucionado...y el servicio técnico me cuelga, que eso lo dijeron en at.cliente. buen trato a los clientes. #movistarespaña

  • melanie1980 Melanie Armijo (@melanie1980) reportó

    @movistar_es @joantoll Yo estoy igual, el servicio de Atencion al cliente es PÉSIMO mándanos a la app y del App al 1004. Una vergüenza... ya os digo yo dónde voy a mandar a la compañía 🤬

  • Tarabenespiral Tarab (@Tarabenespiral) reportó

    @movistar_es @CarlosRMA94 A mi también me afecta. Pero lo peor es vuestra atención:INEXISTENTE. No se puede engañar a la gente así. El problema viene por deslocalizar los callcenter, cuando estaban todos aquí funcionaba mucho mejor.

  • nuvols Nuvols (@nuvols) reportó

    @movistar_es Llevo un mes que los canales de fútbol de pago, a los 20 segundos de emision se corta imagen y sonido. Sólo los de fútbol. Si sigue así me doy de baja.

  • johny_delirium Es lo kay (@johny_delirium) reportó

    @movistar_es es lamentable que tenga un problema con los datos del movil, lleve media hora conectando por telefono y hablando con bots, que nadie me responda y que la aplicacion mimovistar tampoco me permita conectarme.