Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Arona, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Arona, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Arona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Arona, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands 12/18/2025 04:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Arona, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guía de Isora y Arona.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainGuía de Isora Teléfono
SpainGuía de Isora Teléfono
SpainArona Internet
SpainGranadilla de Abona Teléfono
SpainAdeje Teléfono
SpainGranadilla de Abona Teléfono

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Arona, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arona y lugares cercanos:

  • Airam_Yiyo Airam Felipe Pérez (@Airam_Yiyo) reportó desde Arona, Canary Islands

    @Movistar_es conozco gente en búsqueda de trabajo más eficiente que algun@s teleoperador@s. 16 días esperando por una instalación urgente y cuando por fin viene el instalador, lo mandan al antiguo domicilio. Encima llaman a mi madre en lugar de a mi, cuando no he dado su número.

  • CaPuSitO CaPuSitOت🇮🇨🏳‍🌈🦄 (@CaPuSitO) reportó desde Arona, Canary Islands

    @movistar_es sigo esperando el abono de la reclamación de CP2004VL6JZ41Q que se dio de baja con ustedes el 4/3/2020 y me mandáis una factura de 142.19€ cuándo @orange_es pidió la portabilidad desde antes y me mandáis factura del 18feb al 18marzo solicito mí reembolso ya😡😡

  • luispolo_98 Luis (@luispolo_98) reportó desde San Miguel de Abona, Canary Islands

    @movistar_es @IzquierdaRuina Hola yo tengo el mismo problema, desde esta mañana

  • ImFakoo ImFaKo (@ImFakoo) reportó desde Granadilla de Abona, Canary Islands

    Espera que llegan a los 30 minutos y me cuelgan , gracias @movistar_es no hago más que tener problema con vosotros...

  • myrealbrenda Brenda (@myrealbrenda) reportó desde Arona, Canary Islands

    @movistar_es he contratado internet por 38€ y solo cobraron eso el primer mes, llevo 2 meses que me cobran 65€ encima la agente inutil dice que no sabe el porque me estais cobrando eso, y otras veces me cuelgan el teléfono en mi cara. La peor compañia

  • RedondoMarcos Marcos Marquiños 🇮🇨 (@RedondoMarcos) reportó desde Arona, Canary Islands

    @movistar_es tiene el servicio de fibra más cutre que he visto en mi vida. Nueve días sin conexión de los últimos 20, un downtime de casi el 50%. Es hora de buscar alternativas

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DavidCantoG David Canto Guilella (@DavidCantoG) reportó

    Una vez más, vergonzoso el servício de @movistar_es. Incluso pagando gigas extras me han dejado sin internet. Y la atención del 1004 y del servício técnico no me han sabido dar ninguna solución.

  • Remembber ⚽ Remembber® (@Remembber) reportó

    @modernecedades @movistar_es A mi me hicieron lo mismo y me tangaron 152 euros. Eso si, perdón, por favor, sentimos las molestias, eso nunca falta. Pero perdón se pide una vez Emi. El servicio que dais es lamentable, a mi llevan 4 meses para hacerme una gestión y todos los meses salen con una mentira nueva

  • Giraldill0 Angel Sánchez (@Giraldill0) reportó

    Hola @MovistarPlus @Movistar_es, me ofrecéis actualizar gratis mi deco,me mandáis uno que no es wifi así que no me sirve, me pongo en contacto por whatsapp con Att.Cliente y me ofrezco a cambiarlo por uno wifi pagando la diferencia, me dicen que no se puede hacer nada, mi cara :(

  • jcamachovicente Javier Camacho (@jcamachovicente) reportó

    @twazonJLT @movistar_es Javier, yo llevo todo el verano con 1Mbps en un barrio de salamanca capital, al aire libre en la piscina... @movistar_es tiene abierta la avería desde hace casi 2 meses y es incapaz de darme una solución, dicen que si, que han identificado el problema en una antena y nada, igual

  • AlbertadriHM ✪☫ Ᏹ༨Ᏸཇ༩ᎿᏱᏧ༩ན ☫✪ (@AlbertadriHM) reportó

    @movistar_es @el_kata Jajajja menuda basura de respuesta. Entiendo tu dolor… pero te jodes y sigues igual pagando el doble

  • danyrra Daniel Blanco Ramos (@danyrra) reportó

    @movistar_es En resumen Movistar plus Lite me cobra 4,99€ por el alquiler de una pelicula que no esta disponible y no me deja verla. Posteriormente me reclama otros 4,99€ en concepto de incidencia de Pago.

  • plispau QK 🌈✨ (@plispau) reportó

    Hola @movistar_es , llevo más de 20 minutos de espera al teléfono intentando notificar la avería en la línia fija de una señora de 94 años cuyo servicio de teleasistencia depende de vuestra línia. ¿Alguna solución, porfavor?

  • ofetorregrosa Ofe Torregrosa (@ofetorregrosa) reportó

    @movistar_es tener el servicio más caro os obliga a tener el mejor servicio. A trabajar…

  • crashouse 🔄 Zero 🔄 (@crashouse) reportó

    @emmapache_ @movistar_es Para empezar tienes derecho a una compensación ya que llevas sin servicio mas de seis horas en horario laboral (de 8.00 a 22.00) por cada día, así que si pides los seis días a orange deberían dártelo. // cc @facua ¿Podéis echar una mano para que recupere su conexión?

  • mamenscomet Mamen Sáez (@mamenscomet) reportó

    @movistar_es una vergüenza como atienden las averías en agosto. Llevamos una semana sin wifi y sin atención aún habiendo reclamado.