¿Está Movistar España con problemas o cortes en Arona, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Arona, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Arona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (58%)
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Corte Total (14%)
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Teléfono (10%)
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Wi-fi (10%)
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E-mail (4%)
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Televisíon (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Arona, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Arona.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Arona, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arona y lugares cercanos:
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CaPuSitOت🇮🇨🏳🌈🦄
(@CaPuSitO) reportó
desde
Arona, Canary Islands
@movistar_es sigo esperando el abono de la reclamación de CP2004VL6JZ41Q que se dio de baja con ustedes el 4/3/2020 y me mandáis una factura de 142.19€ cuándo @orange_es pidió la portabilidad desde antes y me mandáis factura del 18feb al 18marzo solicito mí reembolso ya😡😡
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Marcos Marquiños 🇮🇨
(@RedondoMarcos) reportó
desde
Arona, Canary Islands
@movistar_es tiene el servicio de fibra más cutre que he visto en mi vida. Nueve días sin conexión de los últimos 20, un downtime de casi el 50%. Es hora de buscar alternativas
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Brenda
(@myrealbrenda) reportó
desde
Arona, Canary Islands
@movistar_es he contratado internet por 38€ y solo cobraron eso el primer mes, llevo 2 meses que me cobran 65€ encima la agente inutil dice que no sabe el porque me estais cobrando eso, y otras veces me cuelgan el teléfono en mi cara. La peor compañia
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Bea
(@Bea66395985) reportó
@movistar_es Movistar España llevo esperando respuesta a una consulta que os hice el sábado por DM. He seguido escribiendi todos los dias para que me deis una solucion y no me contestais. Mi padre con 80 años lleva una semana sin teléfono y os da igual.
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Heladodealubias
(@heladodealubias) reportó
@movistar_es es normal que cada vez que llamo al 1004 y me dicen que me pasan con un agente se corte la llamada?
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Joakin Taber
(@king0can) reportó
@movistar_es ..."ayudarte en algo más"... El despliegue está hecho, el terminal de fibra está a 30m de la puerta de mi casa. Ninguna solución, una tremenda pérdida de tiempo y un cliente menos.
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Joakin Taber
(@king0can) reportó
@movistar_es después de 4 meses de marear la perdiz seguimos pagando el 3G que, según vosotros, era una solución TEMPORAL... ya no sé con cuanta gente hemos hablado.
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Javi Vazquez
(@xabivaz) reportó
@chemaalonso @movistar_es Lo comentaba xq habitualmente son cosas que "se quedan en el olvido" y no se arreglan, y pensaba que quizá tú podías pasar aviso, pero si te parece que está bien así... Ya he tratado de hablar, pero nadie da respuesta. Te agradezco que tú lo hayas hecho.
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adrian
(@adrimendo6) reportó
@movistar_es Saber que pase lo que pase seguiré sin ser llamado para que me devolváis 2 meses de cobro que no corresponde, haber pagado de más por una tarifa lamentable y no haber disfrutado de ningún servicio de este anuncio... eso sería una vida mejor
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Carlos
(@KarlosRCDE) reportó
@movistar_es Ya os he enviado mis datos por chat interno. Sigo sin ninguna respuesta a mi reclamación desde el 26 de enero. Si esta misma mañana no me ofrecéis una solución que vaya más allá de esperar más tiempo mientras seguís cobrando religiosamente, daré de baja mis servicios.
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[email protected]
(@fornerbestuert1) reportó
@movistar_es 7 meses cobrándome mi línea movil,cuando tengo 3 en el paquete contratado sin usar.7 meses de llamadas y reclamación solo me queda ir a Facua.Han agotado mi paciencia.20 años con Orange sin problemas.A qué mala hora
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Antonio Querido
(@antonioq70x7) reportó
@movistar_es Hola. Yo he dado baja en mis servicios con movistar y ahora no puedo más acceder a mi movistar para mirar mis facturas. No las puedo pagar así. Espero vuestro contacto.
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Carlos
(@KarlosRCDE) reportó
@movistar_es No me creo nada. Si durante el día de hoy no se me aplica lo prometido por vía telefónica, daré de baja mis servicios y desaconsejaré a todo el mundo acordar nada telefónicamente con vosotros por ser fraude.