Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en San Isidro, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en San Isidro, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en San Isidro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en San Isidro, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands 11/28/2025 02:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de San Isidro, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Arona.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainArona Internet
SpainGranadilla de Abona Teléfono
SpainAdeje Teléfono
SpainGranadilla de Abona Teléfono
SpainArona Teléfono
SpainGranadilla de Abona Teléfono

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de San Isidro, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Isidro y lugares cercanos:

  • CaPuSitO CaPuSitOت🇮🇨🏳‍🌈🦄 (@CaPuSitO) reportó desde Arona, Canary Islands

    @movistar_es sigo esperando el abono de la reclamación de CP2004VL6JZ41Q que se dio de baja con ustedes el 4/3/2020 y me mandáis una factura de 142.19€ cuándo @orange_es pidió la portabilidad desde antes y me mandáis factura del 18feb al 18marzo solicito mí reembolso ya😡😡

  • RedondoMarcos Marcos Marquiños 🇮🇨 (@RedondoMarcos) reportó desde Arona, Canary Islands

    @movistar_es tiene el servicio de fibra más cutre que he visto en mi vida. Nueve días sin conexión de los últimos 20, un downtime de casi el 50%. Es hora de buscar alternativas

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • kkiro644 turkiro hassan (@kkiro644) reportó

    @movistar_es @mayte señores de España. en Peru Movistar es un DESASTRE. servicio técnico en mano de Venexolanos mediocres. y cobran lo que se les viene en Gana

  • Telefonica Telefónica (@Telefonica) reportó

    @Jesusaminis Nuestros compañeros de @movistar_es son quienes están atendiendo tu caso. Lamentamos las molestias causadas. Un saludo

  • TaniaEstape Tania Estapé (@TaniaEstape) reportó

    Qué simpáticos @movistar_es me llaman al móvil para ver si se ha resuelto la avería, si está averiado, ¿como me van a escuchar? Vamos hombre, qué cara tienen

  • samuelhandball samuel alcalde (@samuelhandball) reportó

    @David_Gmez99 Habías estado unas horas sin WiFi, algún problema con @movistar_es. Por favor, revisarle la línea

  • marcellus48k marcellus48k (@marcellus48k) reportó

    No se crean que @movistar_es me ha arreglado el problema, sigo sin internet. Despues de venir dos técnicos a casa y comprobar con la central (Murcia) que finalmente habían dado de baja mi línea, finalmente conseguí convencer al de atención al cliente (que ve mi linea de alta)...

  • Lur1980 Lourdes Nunez (@Lur1980) reportó

    @movistar_es mi madre solicitó el día 11 de febrero la baja del servicio XL el cual le habían activado sin su consentimiento. No solo le dieron de baja el servicio sino que también le dieron de baja la línea de su teléfono móvil sin comunicárselo.

  • marcellus48k marcellus48k (@marcellus48k) reportó

    Que se líen y abran una incidencia nueva cuando tienes otra abierta, significa que los protocolos de @movistar_es no funcionan o que la formación que le están dando a sus trabajadores es muy deficiente.

  • BorjaVCF_ Borja (@BorjaVCF_) reportó

    Os estoy pagando casi 160 pavos al mes. @movistar_es Me estais dejano sin línea un **** sábado a los doce y veinticinco de la noche. ¿Me tengo que cagar en vuestros muertos enserio? Que pereza.

  • TonyBongeordie Tony (@TonyBongeordie) reportó

    @movistar_es Cancelé mi cuenta contigo en diciembre, pero aún estás sacando dinero de mi banco. Envíame un mensaje de texto para que podamos solucionar esto. Sabía que esto pasaría porque no tienes remedio, por eso cancelo contigo, pésimo servicio al cliente.

  • ankor_ramos ankor ramos 🔻 (@ankor_ramos) reportó desde Güímar, Canary Islands

    Tras muchos años de cliente de @movistar_es me veo obligado a darme de baja de sus servicios. - pendiente de fibra desde 2015. - Viajo y me cobran datos que no debían. - Más de 10 días de avería del router. - Router nuevo no llega. - Fallo en acceso a la app y web.