¿Está Movistar España con problemas o cortes en San Isidro, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en San Isidro, Canary Islands en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en San Isidro, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(49.75%)
Teléfono
(14.47%)
Corte Total
(12.44%)
Wi-fi
(10.41%)
Televisíon
(10.15%)
E-mail
(2.79%)

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de San Isidro, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Adeje, Arona y Arona.

Adeje Televisíon
Arona Corte Total
Adeje Corte Total
Arona Corte Total
San Isidro Internet
Granadilla de Abona Televisíon

Comentarios de Movistar España en San Isidro, Canary Islands

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de San Isidro, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Isidro y lugares cercanos:
  • RedondoMarcos Marcos Marquiños 🇮🇨 (@RedondoMarcos) reportó desde Arona, Canary Islands

    @movistar_es tiene el servicio de fibra más cutre que he visto en mi vida. Nueve días sin conexión de los últimos 20, un downtime de casi el 50%. Es hora de buscar alternativas

  • wendy1704 WendyWoo 🐝 (@wendy1704) reportó desde San Miguel de Abona, Canary Islands

    @movistar_es 2/2 ¡Esto ha sido un problema desde que lo teníamos instalado! Por favor avise cuando saldrá un ingeniero. Gracias

  • wendy1704 WendyWoo 🐝 (@wendy1704) reportó desde San Miguel de Abona, Canary Islands

    @movistar_es Hola Alberto es Wendy, no Maria! ¡Pero nadie ha telefoneado para averiguar el problema! Hemos reiniciado nuestro enrutador, pero aún quiero que venga un ingeniero para que revise el cable, ya que está fuera y nunca se ha colocado en una caja para su protección. 1/2

  • edu85ga Eduardo García (@edu85ga) reportó desde Granadilla de Abona, Canary Islands

    Pues resulta que es más difícil darse de alta en @movistar_es, que darse de baja...así es, como me leéis!

  • LorenaL51690241 Lorena Lopez (@LorenaL51690241) reportó desde San Miguel de Abona, Canary Islands

    @movistar_es otra vez no consta mi solicitud???tres llamadas y no consta. Es una tomadura de pelo.eso sí la factura la cobran entera. Poca vergüenza tienen. El 1004 cada día peor

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • raquelracheluk Rachel C. (@raquelracheluk) reportó

    @movistar_es deberíais arreglar la app de Movistar porque no hay día que no me dé fallo y me deje acceder a mi cuenta bien. Siempre tengo que acabar llamando al servicio técnico.

  • crispis_21 Chris 🖖 (@crispis_21) reportó

    Me cago en vuestra conexión de mierda hijos de puta @movistar_es

  • 83DavidMM David Martín (@83DavidMM) reportó

    @movistar_es Después de esperar más de 50minutos ya me habéis atendido. Era para modificar mi tarifa, aunque me planteo cancelarla después del servicio que dan al cliente.

  • DiegoManresa Diego Manresa Bilbao (@DiegoManresa) reportó

    @movistar_es @el_pais @facua @abc_es @larazon_es @elmundoes @LaVanguardia @elperiodico A todo esto, lo único que me dice .@movistar_es es que procesan mi reclamación y que en diez días me dirán algo. Que sepan que voy a pelear hasta el final para que se conozca esta estafa, que me da la impresión de ser generalizada.

  • igoolarra44 Iñigo Olarra (@igoolarra44) reportó

    Tiene coj** que tenga que ver @LaResistencia en @MegadedeOficial porque @movistar_es tiene el programa de ayer caído #ElHormigueroMal

  • MartinePetit9 Martine #Foreign_Xarxa #FemXarxa (@MartinePetit9) reportó

    @movistar_es @RafaelNadal @ferranadria @MovistarEstu Cada día, a esta hora más o menos, nos quedamos sin Internet, sin fijo y sin tele. Ayer llamé, nos solucionaron el problema puntualmente pero hoy vuelta a empezar, no tenéis vergüenza!! Que conste que a mi me da lo mismo, pero no estoy sola en casa.. es por ellos.. Sino 👋👋

  • 83DavidMM David Martín (@83DavidMM) reportó

    Como siempre el servicio de atención al cliente de @movistar_es deja mucho que desear. Más de 40min en dos llamadas y todavía no atienden...

  • ChrisParra98 christian (@ChrisParra98) reportó

    @movistar_es mi padre lleva desde ayer a las 22:45 sin cobertura. Se desconecta cada cierto rato. Que solución dais

  • HoskarXataka Óscar Condés XTKFoto (@HoskarXataka) reportó

    Al pan pan y al vino vino, lo mismo que desde @movistar_es demostraron una sensibilidad cero frente a mis problemas, tengo que reconocer que los de @vodafone_es han sido mucho más comprensivos y parece que ya está todo solucionado... De llorar me dan ganas!!!

  • rpla Roberto Pla (@rpla) reportó

    Los chapuzas de @movistar_es han venido a reparar la línea del vecino, le han solucionado el problema ¡Y me han dejado a mí sin línea! Ni internet ni voz!