¿Está Movistar España con problemas o cortes en San Isidro, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en San Isidro, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en San Isidro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Mapa de interrupciones cerca de San Isidro, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Arona.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de San Isidro, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Isidro y lugares cercanos:
-
Luis
(@luispolo_98) reportó
desde
San Miguel de Abona, Canary Islands
@movistar_es @IzquierdaRuina Hola yo tengo el mismo problema, desde esta mañana
-
Airam Felipe Pérez
(@Airam_Yiyo) reportó
desde
Arona, Canary Islands
@Movistar_es conozco gente en búsqueda de trabajo más eficiente que algun@s teleoperador@s. 16 días esperando por una instalación urgente y cuando por fin viene el instalador, lo mandan al antiguo domicilio. Encima llaman a mi madre en lugar de a mi, cuando no he dado su número.
-
Marcos Marquiños 🇮🇨
(@RedondoMarcos) reportó
desde
Arona, Canary Islands
@movistar_es tiene el servicio de fibra más cutre que he visto en mi vida. Nueve días sin conexión de los últimos 20, un downtime de casi el 50%. Es hora de buscar alternativas
-
CaPuSitOت🇮🇨🏳🌈🦄
(@CaPuSitO) reportó
desde
Arona, Canary Islands
@movistar_es sigo esperando el abono de la reclamación de CP2004VL6JZ41Q que se dio de baja con ustedes el 4/3/2020 y me mandáis una factura de 142.19€ cuándo @orange_es pidió la portabilidad desde antes y me mandáis factura del 18feb al 18marzo solicito mí reembolso ya😡😡
-
ImFaKo
(@ImFakoo) reportó
desde
Granadilla de Abona, Canary Islands
Espera que llegan a los 30 minutos y me cuelgan , gracias @movistar_es no hago más que tener problema con vosotros...
-
Brenda
(@myrealbrenda) reportó
desde
Arona, Canary Islands
@movistar_es he contratado internet por 38€ y solo cobraron eso el primer mes, llevo 2 meses que me cobran 65€ encima la agente inutil dice que no sabe el porque me estais cobrando eso, y otras veces me cuelgan el teléfono en mi cara. La peor compañia
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
SAMIR
(@noche_madrid1) reportó
@movistar_es trato nefasto trabajo y gano mi dinero con internet en menos de 2 semanas me dejan sin tele para los pequeños y sin internet en casa para mis movimientos y me dicen que en 48h me dan solución cuando la factura llega se tiene que pagar , un trato nefasto me dejan sin
-
Nauzet
(@Nauzet93981931) reportó
@movistar_es @Telefonica @jmalvpal estoy esperando tu repuesta ya de una vez
-
Christian González Di Antonio
(@christiangda) reportó
@movistar_es Sin Fibra 600mb en Terrassa Centro, Cataluña desde el 31/12/2020, ya más de 48 sin servicio, ninguna respuesta, solo que están en ello, vaya atención al cliente!
-
Espumadelimon
(@espumadelimon) reportó
@movistar_es más de 20 minutos a la espera para que me atienda un operador y he terminado colgando. De vergüenza.
-
Asunción García
(@Agarmore) reportó
@movistar_es no puedo entrar en la App mi movistar desde hace varios días. Siempre me da error. Me pueden ayudar? Por favor, muchas gracias
-
Billie Jean84
(@Billie_Jean84) reportó
@movistar_es Buenos dias tengo un familiar que es cliente vuestro y queremos con el código descuento 50% adquirir nba league pass @NBAOfficial El problema es que cuando lo pongo, me dice que ya se ha usado cuando ni siquiera he pagado nada. Llevo tiempo y ni por tlf... ayuda xf.
-
mcarmen
(@mcarmenrivera1) reportó
Llevan mis padres , y tienen 90 años, con avería sin línea fija desde hace 5 días. Cuándo pensáis solucionarlo @movistar_es ???
-
@ℝ𝕒𝕗𝕒ℂ𝕙𝕒𝕧𝕖𝕣𝕠
(@RafaChavero) reportó
@pablu1991 @movistar_es Perdona Pablo!! Ya te funciona internet ??
-
José Manuel
(@JoseDigit) reportó
A pesar de que la incidencia ya está solucionada, nadie me explica lo que ha pasado. @movistar_es ¿Nadie va a explicar el motivo de 5 horas casi 6 sin servicio?
-
Belen Tomas ☺♥♣
(@BelenTomas) reportó
@jordisarda13 @movistar_es Ya funciona, haber lo que dura