Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en San Isidro, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en San Isidro, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en San Isidro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en San Isidro, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands 12/13/2025 08:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de San Isidro, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Arona.

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City Problem Type Report Time
SpainArona Internet
SpainGranadilla de Abona Teléfono
SpainAdeje Teléfono
SpainGranadilla de Abona Teléfono
SpainArona Teléfono
SpainGranadilla de Abona Teléfono

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de San Isidro, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Isidro y lugares cercanos:

  • myrealbrenda Brenda (@myrealbrenda) reportó desde Arona, Canary Islands

    @movistar_es he contratado internet por 38€ y solo cobraron eso el primer mes, llevo 2 meses que me cobran 65€ encima la agente inutil dice que no sabe el porque me estais cobrando eso, y otras veces me cuelgan el teléfono en mi cara. La peor compañia

  • RedondoMarcos Marcos Marquiños 🇮🇨 (@RedondoMarcos) reportó desde Arona, Canary Islands

    @movistar_es tiene el servicio de fibra más cutre que he visto en mi vida. Nueve días sin conexión de los últimos 20, un downtime de casi el 50%. Es hora de buscar alternativas

  • luispolo_98 Luis (@luispolo_98) reportó desde San Miguel de Abona, Canary Islands

    @movistar_es @IzquierdaRuina Hola yo tengo el mismo problema, desde esta mañana

  • Airam_Yiyo Airam Felipe Pérez (@Airam_Yiyo) reportó desde Arona, Canary Islands

    @movistar_es he tenido demasiada paciencia. Llevo esperando por una instalación desde el día 2 de octubre. Se supone que el día 22 de octubre debería de estar instalado. Y cuando por fin viene el técnico me dice que no puede hacerla. Que con suerte en 2 meses y medio. Vergüenza.

  • CaPuSitO CaPuSitOت🇮🇨🏳‍🌈🦄 (@CaPuSitO) reportó desde Arona, Canary Islands

    @movistar_es sigo esperando el abono de la reclamación de CP2004VL6JZ41Q que se dio de baja con ustedes el 4/3/2020 y me mandáis una factura de 142.19€ cuándo @orange_es pidió la portabilidad desde antes y me mandáis factura del 18feb al 18marzo solicito mí reembolso ya😡😡

  • Airam_Yiyo Airam Felipe Pérez (@Airam_Yiyo) reportó desde Arona, Canary Islands

    @movistar_es Ponen mal la dirección, me llaman para venir y no vienen. Cuando viene el técnico me dice que al tratarse de un edificio nuevo, tienen que venir para instalar la caja principal y luego el poder instalar la fibra en los pisos. Llamo y nadie me informa ni sabe nada.

  • ImFakoo ImFaKo (@ImFakoo) reportó desde Granadilla de Abona, Canary Islands

    Espera que llegan a los 30 minutos y me cuelgan , gracias @movistar_es no hago más que tener problema con vosotros...

  • Airam_Yiyo Airam Felipe Pérez (@Airam_Yiyo) reportó desde Arona, Canary Islands

    @Movistar_es conozco gente en búsqueda de trabajo más eficiente que algun@s teleoperador@s. 16 días esperando por una instalación urgente y cuando por fin viene el instalador, lo mandan al antiguo domicilio. Encima llaman a mi madre en lugar de a mi, cuando no he dado su número.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • meaburras tomaeh༄ (@meaburras) reportó

    @movistar_es Necesito dar de baja 2 lineas que no uso, y en vuestra pagina web no existe la opcion, Esto se gestiona en tienda?

  • Eipito Eipito-Don 🥁⚙️🤸Drum Master (@Eipito) reportó

    @emmapache_ @movistar_es Orange es tu proveedor de internet y las quejas deben de ser a ellos. Aunque el cable sea de Movistar.

  • jraeconomistas jraeconomistas (@jraeconomistas) reportó

    El pasado viernes comuniqué a través de la aplicación de @movistar_es que no puedo realizar ni recibir llamadas en el móvil. No lo han solucionado, no queda constancia de la incidencia y cada vez que llamo al 1002 o al 1004 me cuelgan. #MovistarAtenciónNefasta

  • AniRqm Ana (@AniRqm) reportó

    @movistar_es no entiendo vuestra "política", detecto un error en mi cambio de tarifa, me confirmáis que tengo razón y al querer poner una reclamación por los días con la tarifa errónea la respuesta es ¿Qué primero tengo que esperar a que me llegue la factura para luego reclamar?

  • JositoPastor JosePastorTrainer ⚙️ (@JositoPastor) reportó

    Bueno, pues voy a proceder a hacer un hilo para mis "amigos" de @movistar_es Hace 3 días llamé para solicitar el cambio de tarifa, de una 'Tarifs Fusión' que era antigua y ya ni existía, a una acorde al dinero que se estaba pagando actualmente. 🧵

  • MiguelPeris Miguel Ángel Peris (@MiguelPeris) reportó

    @movistar_es Un día llevo sin línea por su culpa. Un día sin una línea que uso a nivel profesional y que me está ocasionando unos perjuicios tremendos. Su gestión está siendo lamentable.

  • ivansrdn iván 🌙 (@ivansrdn) reportó

    @movistar_es Pero si la habéis dado de baja a posta! Que solución dais?? Si es error vuestro!

  • gf_lara Lara GF ⚔️🖤 (@gf_lara) reportó

    Cambié mi Iphone en @movistar_es (te dan 14 dias para reclamar el cambio). Según voy instalando aplicaciones ME APARECE UN ID QUE NO ES MIO. Reclamo a telefónica que el telefono es usado y en castellano me dicen QUE ME **** QUE PASARON LOS 14 dias…. Vamos que tengo todo

  • AniRqm Ana (@AniRqm) reportó

    @movistar_es @movistar_es no podéis rectificar lo que habéis gestionado mal??? En serio una empresa como vosotros no tiene la posibilidad de rectificar errores? Francamente esto me parece un claro caso de dejadez, ni siquiera os habéis molestado en pedirme mis datos para revisar la incidencia

  • AniRqm Ana (@AniRqm) reportó

    @movistar_es @movistar_es lo que estoy pidiendo no es una devolución sino una rectificación, porque si hay un error y sois conscientes de ello no tiene ningún sentido que tenga que esperar a que me hagáis un cargo incorrecto y luego que me busque la vida para que me lo solucionéis