Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en San Isidro, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en San Isidro, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en San Isidro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en San Isidro, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands 12/09/2025 08:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de San Isidro, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Arona.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainArona Internet
SpainGranadilla de Abona Teléfono
SpainAdeje Teléfono
SpainGranadilla de Abona Teléfono
SpainArona Teléfono
SpainGranadilla de Abona Teléfono

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de San Isidro, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Isidro y lugares cercanos:

  • RedondoMarcos Marcos Marquiños 🇮🇨 (@RedondoMarcos) reportó desde Arona, Canary Islands

    @movistar_es tiene el servicio de fibra más cutre que he visto en mi vida. Nueve días sin conexión de los últimos 20, un downtime de casi el 50%. Es hora de buscar alternativas

  • ImFakoo ImFaKo (@ImFakoo) reportó desde Granadilla de Abona, Canary Islands

    Espera que llegan a los 30 minutos y me cuelgan , gracias @movistar_es no hago más que tener problema con vosotros...

  • CaPuSitO CaPuSitOت🇮🇨🏳‍🌈🦄 (@CaPuSitO) reportó desde Arona, Canary Islands

    @movistar_es sigo esperando el abono de la reclamación de CP2004VL6JZ41Q que se dio de baja con ustedes el 4/3/2020 y me mandáis una factura de 142.19€ cuándo @orange_es pidió la portabilidad desde antes y me mandáis factura del 18feb al 18marzo solicito mí reembolso ya😡😡

  • luispolo_98 Luis (@luispolo_98) reportó desde San Miguel de Abona, Canary Islands

    @movistar_es @IzquierdaRuina Hola yo tengo el mismo problema, desde esta mañana

  • Airam_Yiyo Airam Felipe Pérez (@Airam_Yiyo) reportó desde Arona, Canary Islands

    @Movistar_es conozco gente en búsqueda de trabajo más eficiente que algun@s teleoperador@s. 16 días esperando por una instalación urgente y cuando por fin viene el instalador, lo mandan al antiguo domicilio. Encima llaman a mi madre en lugar de a mi, cuando no he dado su número.

  • myrealbrenda Brenda (@myrealbrenda) reportó desde Arona, Canary Islands

    @movistar_es he contratado internet por 38€ y solo cobraron eso el primer mes, llevo 2 meses que me cobran 65€ encima la agente inutil dice que no sabe el porque me estais cobrando eso, y otras veces me cuelgan el teléfono en mi cara. La peor compañia

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • tcuadragonzalez Tomás Cuadra (@tcuadragonzalez) reportó

    @movistar_es Cuando me van a responder? Porque por el servicio de atención es imposible

  • Kokaack Koka (@Kokaack) reportó

    @movistar_es @Telefonica Hola, tengo a mis suegros y a la tía de mi mujer (personal de riesgo y con monitorizacion ) sin teléfono fijo e Internet desde el viernes 29. Es muy urgente!!. Han llamado varias veces y siguen con el mismo problema.

  • carta4vallas Javi Cartagena (@carta4vallas) reportó

    Hola @movistar_es 35 min de espera en el 1004 para que me atendáis para consultar el estado de una petición de traslado de línea. Y mientras tanto sin internet en casa para teletrabajar. La verdad que dais un servicio ******** 👏🏼👏🏼👏🏼

  • MarioAzofra MARIO AZOFRA AGUDO (@MarioAzofra) reportó

    @movistar_es este mes otro 1,41 de subida, es un abuso insoportable, necesito una solucion

  • XavierSune14 Xανιєя Sυη̃є́ (@XavierSune14) reportó

    Hola @movistar_es No consigo iniciar sesión a Lite. ¿Me echais una mano?

  • srtahalley_ Suburbia 🏳️‍🌈 (@srtahalley_) reportó

    @movistar_es alguna incidencia con el servicio de internet de casa? No consigo conectarme al trabajo!

  • XavierSune14 Xανιєя Sυη̃є́ (@XavierSune14) reportó

    @movistar_es Aún no consigo dar de baja el servicio, las páginas me aparecen caídas y no puedo acceder a mi cuenta en el área cliente tampoco

  • Normaldoen Normaal (@Normaldoen) reportó

    @movistar_es 25 minutos al teléfono esperando para hablar con vosotros y nada, de qué vais??

  • juanjobaldovar Juanjo 🔻#YOAPOYOALGOBIERNO (@juanjobaldovar) reportó

    @LILLOTERESA @movistar_es Yo me di de baja, ADSL, fijo y el móvil y me costó una barbaridad conseguirlo, me pedían, hasta con amenazas, que les pagara 2 meses en los que ya no estaba con ellos.

  • OigaUnaCosa NoGriteOiga (@OigaUnaCosa) reportó

    @movistar_es Desde el pasado sábado a las 7 de la mañana llevo con una avería en la fibra óptica. He reiterado ya varias veces la avería. Son ya más de 72 horas sin que me llame un técnico que tiene que venir a casa. Sin fibra, sin fijo y sin televisión Movistar+.