1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Guía de Isora
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Guía de Isora, Canary Islands

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Guía de Isora, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Guía de Isora, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Guía de Isora, Canary Islands y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Guía de Isora, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guía de Isora y lugares cercanos:

  • luispolo_98
    Luis (@luispolo_98) reportó desde San Miguel de Abona, Canary Islands

    @movistar_es @IzquierdaRuina Hola yo tengo el mismo problema, desde esta mañana

  • CaPuSitO
    CaPuSitOت🇮🇨🏳‍🌈🦄 (@CaPuSitO) reportó desde Arona, Canary Islands

    @movistar_es sigo esperando el abono de la reclamación de CP2004VL6JZ41Q que se dio de baja con ustedes el 4/3/2020 y me mandáis una factura de 142.19€ cuándo @orange_es pidió la portabilidad desde antes y me mandáis factura del 18feb al 18marzo solicito mí reembolso ya😡😡

  • Airam_Yiyo
    Airam Felipe Pérez (@Airam_Yiyo) reportó desde Arona, Canary Islands

    @Movistar_es conozco gente en búsqueda de trabajo más eficiente que algun@s teleoperador@s. 16 días esperando por una instalación urgente y cuando por fin viene el instalador, lo mandan al antiguo domicilio. Encima llaman a mi madre en lugar de a mi, cuando no he dado su número.

  • myrealbrenda
    Brenda (@myrealbrenda) reportó desde Arona, Canary Islands

    @movistar_es he contratado internet por 38€ y solo cobraron eso el primer mes, llevo 2 meses que me cobran 65€ encima la agente inutil dice que no sabe el porque me estais cobrando eso, y otras veces me cuelgan el teléfono en mi cara. La peor compañia

  • CaPuSitO
    CaPuSitOت🇮🇨🏳‍🌈🦄 (@CaPuSitO) reportó desde Arona, Canary Islands

    @movistar_es @movistarpro_es pueden responder los MD, desde el sábado estoy esperando q me entreguen un router nuevo ya q de buenas a primeras dejo de funcionar...según ustedes el lunes llegaba y a día de hoy no tengo nada..m descuentan de la factura supongo @consumogob #estafa

  • Airam_Yiyo
    Airam Felipe Pérez (@Airam_Yiyo) reportó desde Arona, Canary Islands

    @movistar_es 34 días esperando por una instalación de fibra y todavía no se aclaran ni con la dirección de instalación. Me parece una vergüenza y una falta de profesionalidad ya. Nadie me da una solución, así que visto lo visto, tendré que buscármela yo mismo en otra compañía.

  • bcdice10
    Berna Acevedo (@bcdice10) reportó desde Buenavista del Norte, Canary Islands

    @MovistareSports Disfrutar? @movistar_es estamos con el mismo problema de hace un mes, desde las 14. 00 a las 17.00 de lunes a viernes todos los usuarios de @movistar_es no podemos conectar a los #servidores #Warzone SOLUCIÓN YA! POR FAVOR! es de vergüenza, un mes entero asi y ahora otra vez!

  • bcdice10
    Berna Acevedo (@bcdice10) reportó desde Buenavista del Norte, Canary Islands

    @movistar_es @rubytouro19 Que no tenéis notificada ninguna incidencia? Jajajajja hace unos meses hablé con vosotros, me pasaron a 4 operadores de varias secciones, y llevamos meses con quejas continuamente de miles de usuarios, lo que no tenéis es vergüenza, pero incidencias? Como para ir a la cárcel !!!

  • bcdice10
    Berna Acevedo (@bcdice10) reportó desde Buenavista del Norte, Canary Islands

    @T4isonTV Nada, hoy tampoco se puede jugar a call of duty por 4 día consecutivo, 4 horas off sobre el mediodía, gracias por tu servicio premium @movistar_es

  • CaPuSitO
    CaPuSitOت🇮🇨🏳‍🌈🦄 (@CaPuSitO) reportó desde Arona, Canary Islands

    @adeje me pueden dar el correo de consumo por favor ya q @movistar_es me tiene ya desde el sábado sin información sobre una avería y no me mandan el router y quiero reclamar ya...porque me quieren cobrar estos días sin uso de WiFi cómo sí lo hubiera usado... y por error de ellos

  • RedondoMarcos
    Marcos Marquiños 🇮🇨 (@RedondoMarcos) reportó desde Arona, Canary Islands

    @movistar_es tiene el servicio de fibra más cutre que he visto en mi vida. Nueve días sin conexión de los últimos 20, un downtime de casi el 50%. Es hora de buscar alternativas

  • Airam_Yiyo
    Airam Felipe Pérez (@Airam_Yiyo) reportó desde Arona, Canary Islands

    @movistar_es Ponen mal la dirección, me llaman para venir y no vienen. Cuando viene el técnico me dice que al tratarse de un edificio nuevo, tienen que venir para instalar la caja principal y luego el poder instalar la fibra en los pisos. Llamo y nadie me informa ni sabe nada.

  • FredyHdez2
    Fredy Hdez (@FredyHdez2) reportó desde Guía de Isora, Canary Islands

    @movistar_es pueden ayudarme con una duda en instalación en una tablet? Su compañera Cruz empezó a ayudarme pero a las 18:12 se cansó y me dejó en visto 🤔

  • Airam_Yiyo
    Airam Felipe Pérez (@Airam_Yiyo) reportó desde Arona, Canary Islands

    @movistar_es he tenido demasiada paciencia. Llevo esperando por una instalación desde el día 2 de octubre. Se supone que el día 22 de octubre debería de estar instalado. Y cuando por fin viene el técnico me dice que no puede hacerla. Que con suerte en 2 meses y medio. Vergüenza.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jcfgalindo
    jcfgalindo (@jcfgalindo) reportó

    @movistar_es llevo desde ayer, más de 24 horas, sin Internet. No tengo información de la incidencia, solo que hay una avería, pero me es imposible contactar con nadie ni en el 1004 ni en el 1002. Zona El Viso de Villalbilla.

  • PereiraJMartin
    Jesús Pereira (@PereiraJMartin) reportó

    Vaya anuncio de ****** a tope de IA de la mala se ha marcado @movistar_es sobre la selección española...

  • solmusic_0509
    Lara (@solmusic_0509) reportó

    @aureliomanzano @movistar_es Están reventados xq no han trincado 💵, xq ninguno criticò el negocio de Gloria Mohedano y OC en la finca una vez fallecida RJ?Todos 🤐. Nunca van a perdonar q RC haga esto como Heredera que es. RJ no tenía obligación d dejarle nada a ninguno excepto sus hijos. Mal agradecidos

  • Tanizen
    Tanizen 🐉 (@Tanizen) reportó

    Oye @movistar_es soy cliente vuestro y el router me lleva muriendo un mes, no le funciona el wifi y hoy se ha apagado un rato, ayuda!

  • parrales80
    Carlos Rodríguez (@parrales80) reportó

    @movistar_es Según me dijeron es una avería gorda y que no saben cuánto tardarán en restablecer el servicio. A vecinos míos les pasa igual 🙃

  • MLFL64
    El aceituno verde. (@MLFL64) reportó

    @AlexLoren19 Hola compañeras, necesito vuestra ayuda. Soy de un pueblo de Segovia, Castroserracín. En esta localidad solo tenemos una antena de Movistar, esta antena lleva rota 8 días y el pueblo está incomunicado. Hay varias personas mayores y enfermas. @movistar_es nos tiene abandonadas

  • aannnggyyy
    ANGY (@aannnggyyy) reportó

    Como es posible que lleve desde las 12.40 de la mañana sin internet en casa? He llamado dos veces al 1004 y supuestamente están gestionando la avería pero tantas horas? Para lo que se paga es increíble. @movistar_es

  • Rositaboni
    Rositabonita💚 (@Rositaboni) reportó

    @movistar_es y si no renuevo, me amenazais con darme de baja a las 0,00 de hoy. Curiosa manera de fidelizar clientes.

  • draweedoficial
    Dra Weed (@draweedoficial) reportó

    @movistar_es Sigo sin servicio hace más de 14 días es una vergüenza esto ya !

  • joserrayanes
    José Ramon Yanes (@joserrayanes) reportó

    @movistar_es Llevo mas 2 meses con una avería, otra desde hace 48 horas, han quedado en llamar y no ha llamado nadie. ¿ Vergüenza ? Ni la más mínima. Servicio: Ninguno. Empatía: Ninguna. Hay que contratar con la mas barata al final todas sois iguales: PEORES