Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Guía de Isora, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y televisíon.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Guía de Isora, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Guía de Isora y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Guía de Isora, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands 04/19/2024 01:20

abril 19: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 01:20 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  3. Televisíon (12%)

    Televisíon (12%)

  4. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  5. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Guía de Isora, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Los Realejos y Icod de los Vinos.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainLos Realejos Televisíon
SpainIcod de los Vinos Teléfono
SpainIcod de los Vinos Teléfono
SpainLos Realejos Teléfono
SpainArona Internet
SpainArona Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Guía de Isora, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guía de Isora y lugares cercanos:

  • Airam_Yiyo Airam Felipe Pérez (@Airam_Yiyo) reportó desde Arona, Canary Islands

    @Movistar_es conozco gente en búsqueda de trabajo más eficiente que algun@s teleoperador@s. 16 días esperando por una instalación urgente y cuando por fin viene el instalador, lo mandan al antiguo domicilio. Encima llaman a mi madre en lugar de a mi, cuando no he dado su número.

  • luispolo_98 Luis (@luispolo_98) reportó desde San Miguel de Abona, Canary Islands

    @movistar_es @IzquierdaRuina Hola yo tengo el mismo problema, desde esta mañana

  • myrealbrenda Brenda (@myrealbrenda) reportó desde Arona, Canary Islands

    @movistar_es he contratado internet por 38€ y solo cobraron eso el primer mes, llevo 2 meses que me cobran 65€ encima la agente inutil dice que no sabe el porque me estais cobrando eso, y otras veces me cuelgan el teléfono en mi cara. La peor compañia

  • CaPuSitO CaPuSitOت🇮🇨🏳‍🌈🦄 (@CaPuSitO) reportó desde Arona, Canary Islands

    @movistar_es sigo esperando el abono de la reclamación de CP2004VL6JZ41Q que se dio de baja con ustedes el 4/3/2020 y me mandáis una factura de 142.19€ cuándo @orange_es pidió la portabilidad desde antes y me mandáis factura del 18feb al 18marzo solicito mí reembolso ya😡😡

  • RedondoMarcos Marcos Marquiños 🇮🇨 (@RedondoMarcos) reportó desde Arona, Canary Islands

    @movistar_es tiene el servicio de fibra más cutre que he visto en mi vida. Nueve días sin conexión de los últimos 20, un downtime de casi el 50%. Es hora de buscar alternativas

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • zerzura_sp Cornelia de Sesment 🐶📸📚✈️💚 (@zerzura_sp) reportó

    @pleianur @movistar_es Pues o lo arreglan rápido o adiós, llevo casi tres meses con una incidencia y no hay manera

  • teremarqueze Tere Márquez (@teremarqueze) reportó

    @movistar_es la contacto por tercera vez, públicamente, para ver si solucionan mi problema. No tengo acceso a mi línea y debido a ello no puedo hacer uso de otros servicios como mi banco. NECESITO AYUDA URGENTE.

  • JavierRisoto Javier Risoto (@JavierRisoto) reportó

    @movistar_es y eso que es para contratar un servicio. Qué desastre, y es que no se salva ninguna compañía. Se hacen la competencia en quien trata peor al cliente

  • EaguirreQ Eduardo Aguirre (@EaguirreQ) reportó

    @movistar_es Una semana sin servicio por culpa de un error suyo y no son capaces de arreglarlo ni de encontrar un responsable. Una vergüenza.

  • joseanmacam Jose Martin (@joseanmacam) reportó

    @RoyBatty_PKD @MovistarFutbol @movistar_es Roures da mas asco que un pelo en una sopa, maneja la imagenes a su antojo siempre intentando dañar al Madrid y beneficiar al club del que es avalista por cierto, que manda narices que esto pase , el Farsa tiene tentaculos en todos los estamentos y aun asi estan a 15, pateticos

  • Lola678890322 Lola (@Lola678890322) reportó

    @Amiguru09923040 @movistar_es Me doy de baja en @movistar_es pues apoya con su publicidad programas como salvame que fomentan el odio y la mentira

  • Cuquita72 Rosa M. Perez (@Cuquita72) reportó

    @movistar_es buenos días!! Llevamos 4 días sin wifi ni datos, no podemos ver la tele ni teletrabajar. Desde el primer dia con la promesa de que en 48 horas iban a resolver nuestro problema pero aun seguimos asi, sin que nadie nos de noticias Alguna solución???? Gracias.

  • RiskyTweeter Joel Goodsen (@RiskyTweeter) reportó

    ¿Por qué @movistar_es @LaLiga tiene comentarsistas como el plasta de @M_A_Moya ? Es lamentable #AtletiCelta

  • victortegalomar Viktor Ortega (@victortegalomar) reportó

    @movistar_es Nada lo dicho servicio nefasto! Vuestra respuesta a mi queja es que llame yo al 1004...claro que si!

  • myriamafrica Myriam Maneiro (@myriamafrica) reportó

    @movistar_es Su servicio de fidelizacion a clientes es muy malo. Pero bueno me obligarán a irme a otra compañía, y ya me llamarán para volver