Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Castellar del Vallès, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Castellar del Vallès, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Castellar del Vallès y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Castellar del Vallès, Província de Barcelona, Catalunya 12/02/2025 12:20

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Castellar del Vallès, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Florida, Sant Esteve Sesrovires, Terrassa, Santa Coloma de Gramenet, Caldes de Montbui y Badalona.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainLa Florida Internet
SpainSant Esteve Sesrovires Wi-fi
SpainLa Florida Internet
SpainLa Florida Internet
SpainTerrassa Internet
SpainSanta Coloma de Gramenet Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi cerca de Castellar del Vallès, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Castellar del Vallès y lugares cercanos:

  • byxomalo byxomalo (@byxomalo) reportó desde Sant Feliu de Codines, Catalunya

    @Lowi_es tengo un problema con una factura vuestra y no me solucionais nada. Al final me cambiare d compañia

  • byxomalo byxomalo (@byxomalo) reportó desde Lliçà d'Amunt, Catalunya

    @Lowi_es mi mujer tenia fibra y móvil con vosotros y se ha ido a otra compañia pq le debeis la devolucion d una factura y encima teneis la caradura de decir q ya la habeis devuelto. Sois los peor. Llevais unos meses q vais para atras como los cangrejos.

  • jovebl George Is Different (@jovebl) reportó desde Cerdanyola del Vallès, Catalunya

    @juanqruiz @digimobil_es @Lowi_es Y eso sería solo el principio. Sumale que el servicio después es nefasto. Mala calidad de la red móvil, que echarán la culpa a tu móvil siempre, etc

  • Chameli_ J.Rosique (@Chameli_) reportó desde Montcada i Reixac, Catalunya

    @atortecnic @simyo_es @Lowi_es Mi problema es la línea móvil, la fibra ya la tengo con O2 😎👌🏻

  • NubiaB__ Uniendo Emprendedores (@NubiaB__) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @Lowi_es @lo_lita18 Parece que los mensajes por DM no los están revisando, la verdad no puede ser que lleve más de 2 horas sin cobertura movil y sin wifi en casa. Aquí escribiendo con señal de otra compañia 🤔

  • QuinAlex baby hustla (@QuinAlex) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @Lowi_es por qué tantos problemas desde ayer con la conexión a Internet?

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Richi_Stark -Firn- (@Richi_Stark) reportó

    Hola @Lowi_es teneis algun problema en la red de Internet? Llevo una hora con microcortes.

  • ArchiduqueTBCN Archiduque De Tabarnia (@ArchiduqueTBCN) reportó

    @Lowi_es Pero para que os voy a Escribir? Mi compi de piso os ha escrito por DM y a las 3 horas recibe un mensaje sin ningún tipo de solución. Que pasa que en el puente trabaja gente sin poder de resolución?

  • danjames_87 DanJames (@danjames_87) reportó

    @Lowi_es he llamado 10 veces este mes, esperando la devolucion a mi cuenta bancaria (normal no?).aparentemente no. Estoy desempleado, y estamos en navidades y #lowi ha decidido quedarse con 114€ de mi dinero. ME HABEIS ROBADOOOOO!! 😓😤😤😤😤😤 #lowimovil

  • soldiaes72 Sole Diaz (@soldiaes72) reportó

    @Lowi_es Acabo de llamar para solicitar baja de línea. Tras 10 min de llamada se ha cortado en el momento que operador me tenía que confirmar la baja !! Llamo al 123 pero no hay manera de establecer llamada. Hay forma de que me podáis confirmar sin pasar otros 10 minutos al teléfono?

  • aitorTheRed Aitor Mendaza (@aitorTheRed) reportó

    @Lowi_es Hey, vais a dar servicio a eSIMs en algún momento? en concreto, para un iPhone.

  • paticav Patricia Ventura (@paticav) reportó

    @Lowi_es desde ayer a las 11 estoy sin internet, ya son más de 24h sin internet, y hoy se suponía que tenía que estar teletrabajando. Por vosotros estoy teniendo problemas en el trabajo. En la zona donde vivo hay muy mala señal y no puedo utilizar los datos.

  • Edward011128 Edward Ortega (@Edward011128) reportó

    @Lowi_es hola si me voy del país a una zona donde no cubre el roaming Colombia por ejemplo puedo seguir teniendo mi línea? O puedo cancelar mi plan con ustedes y aún mantener mi línea?

  • danjames_87 DanJames (@danjames_87) reportó

    @Lowi_es Ya he HECHO 7 reclamaciones con vosotros!!!!! Mira tus DMs para mis datos. Creo que ya he hablado con todas las personas (inutiles) que trabaja en vuestra empresa de ******. #lowispain #lowi

  • Albitamix Alba SPT (@Albitamix) reportó

    @Lowi_es ¿Cuántas incidencias hay que poner en @Lowi_es para que venga un técnico? Desde el día 4 (porque antes por teléfono la solución es reiniciar el router), y sin noticias. Ya llevamos más de una semana con internet cortándose cada 5 minutos, sin poder trabajar correctamente

  • miradaderana miradaderana (@miradaderana) reportó

    @Lowi_es sorpresa! Me habéis cambiado así sin avisar y a peor mi tarifa.