¿Está Lowi con problemas o cortes en Valencia, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Valencia provienen de los códigos postales 46015, 46009 y 46010.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Valencia, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Valencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (28%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (9%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Valencia, Província de València, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valencia y Moncada.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Valencia | Internet | |
Valencia | Internet | |
Valencia | Internet | |
Valencia | Internet | |
Valencia | Teléfono | |
Moncada | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi cerca de Valencia, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valencia y lugares cercanos:
-
Rolo
(@RoloTomassi_) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
En febrero @Lowi_es se cobra indebidamente 70€ de más. Se supone realizado el reembolso 4 meses después habiendo que esperar 12 días hábiles que se cumplen hoy para recibirlo, y no llega nada. Ayuda @consumidores @facua
-
Rafa Bayona
(@rafabayona) reportó
desde
Manises, Comunitat Valenciana
@Lowi_es Hola buenos días. Me di de baja de la fibra hace unos 10 días y quedasteis en enviarme un SMS para devolver el router pero aún no me ha llegado nada
-
Hasupito
(@ErDunet) reportó
desde
la Pobla de Farnals, Comunitat Valenciana
@Lowi_es @miquel6697 Se supone que ya habéis encontrado el fallo. Envío Dm.
-
Paco Prieto
(@suzuki102006) reportó
desde
Torrent, Comunitat Valenciana
@Lowi_es Se acaba de caer la conexión de internet en casa. 00:15 de la noche ...... y ahora que hago?
-
Miguel Girón
(@miguelgiron1975) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@Lowi_es @JohanJviladom1 Yo hice el viernes un alta nueva y uns compañera vuestra me confirmó que Lowi me regalaba los 60 gigas. Resulta que ahora que he contratado sólo era para portabilidades. Las expectativas que tenía con vosotros se han caído del golpe. #AsiNo #Fail
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
CarmenBlanca
(@mublan1) reportó
@canduas16 @Lowi_es Ya lo decía mi abuela: "lo barato sale caro". MI padre se pasó a lowi y a la semana pagó la fianza y se volvió a Movistar, que son unos ladrones pero por lo menos el servicio te lo dan.
-
Nasser Al-Khelaïfi
(@canduas16) reportó
@Lowi_es Es lo mismo que me llevan diciendo desde el viernes, lo peor es que me han mentido porque dijeron que en 24 horas me lo solucionarían. Mientras tanto sigo sin servicio y vosotros sin darme solución.
-
deni🤖
(@deniman) reportó
@Lowi_es alguna razón por la que la web da fallo al confirmar una linea extra?
-
richiol
(@richiol2) reportó
Sigo sin internet después de 10 días. Servicio nefasto @Lowi_es #internet
-
SRG78
(@gema_srg) reportó
@Lowi_es En serio???. Su solución es RESETEAR EL WIFI??ESTO ES UN TIMO O QUÉ. YA ESTÁ MÁS Q REINICIADO...HASTA X SU INSTALADOR
-
𝗩𝗶𝗰𝗸𝘆 𝗥.
(@VickyVermello) reportó
@canduas16 @Lowi_es Las pequeñas compañías son juguetes producto de buen marketing. Estuve dos meses en @simyo_es y fue igual. Datos por un tuvo pero a velocidad del tortuga en 3G.
-
Lili Diego Prada
(@LilibyPrada) reportó
@Lowi_es Les he escrito de todas formas como me ha sugerido y no he obtenido respuesta.
-
Plinp
(@AWilTo1) reportó
@Lowi_es Eso es mentira 6 líneas he recomendado y ni un solo euro. Me dijisteis que fue un fallo del sistema. Ahora me diréis que mande un MD y bla bla bla
-
Carles Aguilar Catalán
(@charlyplanter) reportó
@Lowi_es Dentro d la ****** generalizada en la competencia, d vez en cuando se agradece q haya compañías como vosotros, con muy buenos servicios, atención, tarifas no abusivas, sin engañar a nadie, y aportan soluciones. Como en la vida, si se hace algo bien, no hay q callar, hay q decirlo
-
Rubén Pérez Sánchez
(@PEREZ_AREVALO) reportó
@TheCeux @Lowi_es Si, funciona