1. Inicio
  2. Compañías
  3. Lowi
  4. Montcada i Reixac
Lowi

Estado del servicio de Lowi en Montcada i Reixac, Catalonia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Lowi genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Montcada i Reixac, incluyendo 0 reportes directos.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Montcada i Reixac, Catalonia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Montcada i Reixac, Catalonia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Montcada i Reixac, Catalonia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sabadell.

CityProblem TypeReport Time
Sabadell Internet hace 2 meses
Sant Cugat del Vallès Wi-fi hace 3 meses
La Florida Internet hace 4 meses
La Florida Internet hace 4 meses
La Florida Wi-fi hace 5 meses
Sabadell Corte Total hace 5 meses

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi cerca de Montcada i Reixac, Catalonia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Montcada i Reixac y lugares cercanos:

  • QuinAlex
    baby hustla (@QuinAlex) reportó desde Sant Cugat del Vallès, Catalonia

    @Lowi_es por qué tan mala cobertura en Barcelona? Te metes a un edificio y ya no hay señal 😑

  • jovebl
    George Is Different (@jovebl) reportó desde Cerdanyola del Vallès, Catalonia

    @juanqruiz @digimobil_es @Lowi_es Y eso sería solo el principio. Sumale que el servicio después es nefasto. Mala calidad de la red móvil, que echarán la culpa a tu móvil siempre, etc

  • Chameli_
    J.Rosique (@Chameli_) reportó desde Montcada i Reixac, Catalonia

    @atortecnic @simyo_es @Lowi_es Mi problema es la línea móvil, la fibra ya la tengo con O2 😎👌🏻

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AnittaRuiz
    Anitta Ruiz (@AnittaRuiz) reportó

    Es una pena lo de @Lowi_es. Claramente han externalizado su servicio de atención al cliente y se ha convertido en una vergüenza.

  • Isaladelatico
    Isa Rodríguez (@Isaladelatico) reportó

    @Lowi_es Llevamos sin wifi desde ayer, ¿Cuándo se va a solucionar? Hay gente que trabaja desde casa? Gracias.

  • giovanninucci1
    giovanni nucci (@giovanninucci1) reportó

    @Lowi_es y lo contactan a uno por interno solo para decir llame al 121 pero cero solución, y el 121 es un contestador de ******

  • cris_92
    Cris 👸🏼 (@cris_92) reportó

    Después de más de 5 años en @Lowi_es decido cambiar de compañía y llevan acosándome más de 1 día para hacerme contraofertas y querer que me quede. Más de 25 llamadas y SMS en un día. Cuando les expliqué claramente el motivo del cambio en la primera llamada…

  • Lorena_NuMar
    Lorena Nuñez (@Lorena_NuMar) reportó

    @Lowi_es Tengo contratado un bono roaming Marruecos y no funciona, no tengo internet ni puedo llamar, ya he revisado toda la configuración y nada

  • manuel08160
    Manuel Ramírez (@manuel08160) reportó

    @Lowi_es me vais ha enviar las grabaciones como hemos hablado por teléfono, o es como parece una tomadura de pelo/estafa?

  • s_primissimas
    sandra_primissimas (@s_primissimas) reportó

    @Lowi_es me ofrecieron amazon prime gratis lo activo y no funciona m mandan a amazon y amazon a lowi que hago¿¿¿

  • criptomao
    Criptomö (@criptomao) reportó

    @Lowi_es es lamentable. No te dan la opción desde la app para cancelar la suscripción de @netflix

  • NirigamesCamus
    Tio irradiao de cojones (@NirigamesCamus) reportó

    No contratéis a @Lowi_es son unos estafadores de la hostia

  • carlosrivasfis
    carlos rivas traba (@carlosrivasfis) reportó

    @Lowi_es Somos de Lowi siempre, donde no existe un mal entendido? En todos lados y a sido un mal entendido. Hay q hacer el club de los de Lowi, no os parece?