1. Inicio
  2. Compañías
  3. Lowi
  4. Montcada i Reixac
Lowi

Estado del servicio de Lowi en Montcada i Reixac, Catalonia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Lowi genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Montcada i Reixac, incluyendo 0 reportes directos.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Montcada i Reixac, Catalonia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Montcada i Reixac, Catalonia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Montcada i Reixac, Catalonia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sabadell.

CityProblem TypeReport Time
Sabadell Internet hace 2 meses
Sant Cugat del Vallès Wi-fi hace 3 meses
La Florida Internet hace 4 meses
La Florida Internet hace 4 meses
La Florida Wi-fi hace 4 meses
Sabadell Corte Total hace 5 meses

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi cerca de Montcada i Reixac, Catalonia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Montcada i Reixac y lugares cercanos:

  • QuinAlex
    baby hustla (@QuinAlex) reportó desde Sant Cugat del Vallès, Catalonia

    @Lowi_es por qué tan mala cobertura en Barcelona? Te metes a un edificio y ya no hay señal 😑

  • jovebl
    George Is Different (@jovebl) reportó desde Cerdanyola del Vallès, Catalonia

    @juanqruiz @digimobil_es @Lowi_es Y eso sería solo el principio. Sumale que el servicio después es nefasto. Mala calidad de la red móvil, que echarán la culpa a tu móvil siempre, etc

  • Chameli_
    J.Rosique (@Chameli_) reportó desde Montcada i Reixac, Catalonia

    @atortecnic @simyo_es @Lowi_es Mi problema es la línea móvil, la fibra ya la tengo con O2 😎👌🏻

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MABravoro
    Manuel A. Bravo (@MABravoro) reportó

    @Lowi_es puede llamarme alguien con capacidad de decisión para solventarme un problema? Llevo más de una semana

  • JuditF90
    Always (@JuditF90) reportó

    @Lowi_es no nos funciona internet

  • DarkSkeletor
    DarkSkeletor (@DarkSkeletor) reportó

    @Lowi_es La promo online de 1GB y 2 moviles por 30€, solo es para nuevos clientes? Porque estamos pagando 33 por un movil y un router wifi 5 antiguo...

  • DefconSp
    DefcoN (@DefconSp) reportó

    @LuichiPelaez @Lowi_es Es buena opción, pero me da rabia. Porque es una tontería grandísima y que no encuentren solución me parece… PD: enhorabuena por el ascenso, a mi me van a ***** los PO de segunda por lo visto…

  • Muncriss
    Criss (@Muncriss) reportó

    @Obremo_ES , cuando se envía un recordatorio de visita con una franja horaria de estar en casa , y no viene ni avisa ni el tato, como va eso? @Lowi_es , pésimo y muy mal servicio técnico. Encima, no entiendo a vuestros operadores cuando hablan. FATAL!

  • melenas1414
    melenas1414 (@melenas1414) reportó

    @Gotxas @digimobil_es @Lowi_es No me ofrece 10gb de conexión al precio que lo ofrece Digi, es mas con lo que me ahorro me pago la VPN

  • YunaleskaN
    ❄️Yunaleska❄️🐻‍❄️🪽 (@YunaleskaN) reportó

    @Lowi_es Así que nada @consumidores me toca reclamar mis derechos de disolución cosa que @Lowi_es me niega. Solo quiero dar de baja el contrato que ya no voy a usar ni quiero seguir usando con ellos.

  • s_primissimas
    sandra_primissimas (@s_primissimas) reportó

    @Lowi_es me ofrecieron amazon prime gratis lo activo y no funciona m mandan a amazon y amazon a lowi que hago¿¿¿

  • Javiilc
    Javier (@Javiilc) reportó

    @Lowi_es Me habéis engañado pero bien para que me fuera con vosotros y luego nada de lonqie me habíais dicho.

  • manuel_jesus17
    Manuel Jesús🇳🇬 (@manuel_jesus17) reportó

    @claraedwards_95 @Lowi_es Hablé con ellos y mañana viene un técnico, pero en mi caso tiene pinta de que no es culpa de ellos. Usan la red de Movistar y un vecino que tiene Movistar está igual porque se conecta en el mismo sitio. Espero que sea quién sea lo puedan solucionar cuanto antes.