1. Inicio
  2. Compañías
  3. Lowi
  4. Montcada i Reixac
Lowi

Estado del servicio de Lowi en Montcada i Reixac, Catalonia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Lowi genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Montcada i Reixac, incluyendo 0 reportes directos.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Montcada i Reixac, Catalonia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Montcada i Reixac, Catalonia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Montcada i Reixac, Catalonia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sabadell.

CityProblem TypeReport Time
Sabadell Internet hace 1 mes
Sant Cugat del Vallès Wi-fi hace 2 meses
La Florida Internet hace 3 meses
La Florida Internet hace 4 meses
La Florida Wi-fi hace 4 meses
Sabadell Corte Total hace 4 meses

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi cerca de Montcada i Reixac, Catalonia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Montcada i Reixac y lugares cercanos:

  • QuinAlex
    baby hustla (@QuinAlex) reportó desde Sant Cugat del Vallès, Catalonia

    @Lowi_es por qué tan mala cobertura en Barcelona? Te metes a un edificio y ya no hay señal 😑

  • Chameli_
    J.Rosique (@Chameli_) reportó desde Montcada i Reixac, Catalonia

    @atortecnic @simyo_es @Lowi_es Mi problema es la línea móvil, la fibra ya la tengo con O2 😎👌🏻

  • jovebl
    George Is Different (@jovebl) reportó desde Cerdanyola del Vallès, Catalonia

    @juanqruiz @digimobil_es @Lowi_es Y eso sería solo el principio. Sumale que el servicio después es nefasto. Mala calidad de la red móvil, que echarán la culpa a tu móvil siempre, etc

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ibaitxus
    ibai (@ibaitxus) reportó

    @BoroASDF @Lowi_es yo tampoco tengo wifi :(

  • Gatthew3
    Gatthew (@Gatthew3) reportó

    @Lowi_es El guiño no sirve de nada si cuando intento encontrar un correo en el área de cliente, no lo tengo; si llamo por teléfono, me contesta una máquina a la que le digo que quiero hablar con un agente y la máquina me contesta cualquier cosa. Para ustedes mi tiempo no vale nada.

  • manuel_jesus17
    Manuel Jesús🇳🇬 (@manuel_jesus17) reportó

    @Lowi_es llevo desde las 01:30am aproximadamente sin fibra en casa. Son las 21:20pm y aún no ha vuelto el servicio. Fallo en la provincia de Cádiz

  • asancle21
    A. (@asancle21) reportó

    @alterhit @Lowi_es Nada, he llamado en espera 10 min y sin respuesta. La app te funciona?

  • UnaiYumai
    tricoenfermero (@UnaiYumai) reportó

    ALUCINANDO con el trato de @Lowi_es después de 7 años… 36 llamadas en 4 días. JURO QUE MAÑANA ME CAMBIO, llevo sin internet más de 10 días y no dan soluciones.

  • pgf84
    pg22 (@pgf84) reportó

    @Lowi_es @Damanazgz Y a mi. Todo el día sin poder entrar a la app. ¿Alguna explicación, @Lowi_es?

  • LadyyCarolinee
    Carol ʕ•ᴥ•ʔ 🌸 (@LadyyCarolinee) reportó

    Lo de las compañías móviles llamando miles de veces y siendo pesados, pero luego necesitas tú algo, porque han hecho ellos algo mal y la excusa siempre es: yo no soy responsable, yo no puedo hacer nada. Vergüenza de compañía @Lowi_es en cuanto me sea posible me voy

  • s0bra0
    Sobrao (@s0bra0) reportó

    Hola @Lowi_es , a final de abril me quería dar de baja de Netflix y fue imposible, me decíais que a partir del 5 de mayo y que no se me cobraría el mes. Me di de baja por la app el primer día disponible y a 1 de junio veo que todo sigue igual, de alta. Podéis comprobar ???

  • CuleBOOM
    CuléBOOM 💥 (@CuleBOOM) reportó

    @Lowi_es Sois lo peor. Mucho Tiempo con vosotros, aguantando cortes y bajadas de velocidad cada 2x3. Aguanto x no cambiar. Pero os llamo para darme baja de 1 suscripción y os doy: Nombre, apellidos, teléfono, DNI … y me pedís los 8 últimos dígitos de mi cuenta bancaria

  • cheleleiva
    Oscar A. Leiva (@cheleleiva) reportó

    Otra vez... Falla de la fibra @Lowi_es GB por la avería OK. Pero necesitamos mejor gestión y resolución de fallas llevo contadas 5 o 6 en los últimos 2 días