¿Está Lowi con problemas o cortes en Sant Feliu de Codines, Província de Barcelona, Catalunya?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y teléfono.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Sant Feliu de Codines, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Sant Feliu de Codines y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
abril 30: Problemas con Lowi
Lowi está teniendo problemas desde 07:40 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Wi-fi (20%)
-
Teléfono (14%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Sant Feliu de Codines, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Castellar del Vallès y Terrassa.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi cerca de Sant Feliu de Codines, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sant Feliu de Codines y lugares cercanos:
-
baby hustla (@QuinAlex) reportó desde Terrassa, Catalunya
@Lowi_es por qué tantos problemas desde ayer con la conexión a Internet?
-
byxomalo (@byxomalo) reportó desde Sant Feliu de Codines, Catalunya
@Lowi_es tengo un problema con una factura vuestra y no me solucionais nada. Al final me cambiare d compañia
-
byxomalo (@byxomalo) reportó desde Lliçà d'Amunt, Catalunya
@Lowi_es mi mujer tenia fibra y móvil con vosotros y se ha ido a otra compañia pq le debeis la devolucion d una factura y encima teneis la caradura de decir q ya la habeis devuelto. Sois los peor. Llevais unos meses q vais para atras como los cangrejos.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Socialismo s XXI (@SocialismosXXI1) reportó
@Lowi_es hice la portabilidad hace días. Mi anterior proveedor ya no me da servicio y la sim de lowi no me la detecta. Llamo y no me lo solucionan, alguna solución?
-
Andrea Sarria (@andre010sp) reportó
@Lowi_es Llevo más de 15 días esperando a que el servicio técnico se ponga en contacto conmigo para solucionar una incidencia. Primero que se pondrán en contacto conmigo en 48h, luego 6 días y finalmente que ya me llamarán.. Muy lamentable.
-
Miguel Santaella Rando🇪🇸 (@MigueMiguisant) reportó
Tengan cuidado con el servicio de bajas de @Lowi_es despues de años con ellos, doy de baja el servicio de fibra, y a los 2 meses me doy cuenta que me siguen cobrando 2 facturas mas. Pongo reclamacion para devolucion de esas facturas y me dicen que no hay nada que hacer.
-
Javier (@Javi_of_cydonia) reportó
Si estáis buscando compañía de teléfono, solo puedo deciros que descartéis rápidamente @Lowi_es La compañía más tercermundista que he visto jamás. Atención al cliente francamente lamentable y la cobertura falla más que una escopeta de feria. Realmente un servicio pésimo.
-
Jonatan Ruedas (@Jonatan_Ruedas) reportó
@Lowi_es ¿Estais teniendo problemas en Madrid con la red movil? Ahora mismo no tengo cobertura en casa cuando suelo tener siempre.
-
Miguel Santaella Rando🇪🇸 (@MigueMiguisant) reportó
No recomiendo compañia @Lowi_es por el trato al cliente, dando de baja un servicio y cobrando las facturas dos meses despues habiendo dado de baja el servicio, excusandose que no les consta. Hago reclamación y pasan totalmente de dicha reclamación.
-
Carlos Bautista. (@CBautistaC) reportó desde Alcalá de Guadaíra, Andalucía
@Lowi_es Si claro tengo problema con el wifi se interrumpe continuamente, lo he reseteado varias veces y no se soluciona
-
Víctor Martí (@victormc1990) reportó
@Lowi_es Ahora funciona, pero anoche volvió a haber problemas de red. Revisadlo con cariño porque es la segunda vez en pocos días.
-
Loireen (@_Loire_) reportó
@Lowi_es He optado por llamar por teléfono y me dicen que la línea está bien, igual que la semana pasada. Yo os digo lo que les he dicho a ellos, como vuelva a tener otro corte me busco otra compañía.
-
Anxo Galbán (@AnxoGalban) reportó
@Lowi_es Me parece maravilloso y si no se me hubiese caído internet en casa más.