¿Está Lowi con problemas o cortes en Sant Feliu de Codines, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Sant Feliu de Codines, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Sant Feliu de Codines y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (17%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Sant Feliu de Codines, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Terrassa y Caldes de Montbui.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi cerca de Sant Feliu de Codines, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sant Feliu de Codines y lugares cercanos:
-
byxomalo
(@byxomalo) reportó
desde
Lliçà d'Amunt, Catalunya
@Lowi_es mi mujer tenia fibra y móvil con vosotros y se ha ido a otra compañia pq le debeis la devolucion d una factura y encima teneis la caradura de decir q ya la habeis devuelto. Sois los peor. Llevais unos meses q vais para atras como los cangrejos.
-
baby hustla
(@QuinAlex) reportó
desde
Terrassa, Catalunya
@Lowi_es por qué tantos problemas desde ayer con la conexión a Internet?
-
byxomalo
(@byxomalo) reportó
desde
Sant Feliu de Codines, Catalunya
@Lowi_es tengo un problema con una factura vuestra y no me solucionais nada. Al final me cambiare d compañia
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Dragon fruit
(@dragonfruit71) reportó
@Lowi_es buenos días, tengo un problema. Veréis… si meto la sim en un Android la velocidad y conexión va bien, si meto la misma sim en un iPhone va terrible todo. El iPhone funciona bien con otras compañías, se os ocurre qué puede ser? Alguna configuración va diferente o algo?
-
Dr. Bernardamus ⚗️ Alessandro Bernardi
(@Bernardamus) reportó
@jaume10sabria @Lowi_es Menos mal...pero como se puede evitar que pase eso? Hay algún ajuste que permita evitar estos cobros? Es que más que desactivar roaming y datos...¿Que más se puede hacer?
-
Tabernero Mou
(@SenenMou) reportó
@Lowi_es @spicy_chop Una pregunta? Para hacer una potabilidad a O2 hay que darse de baja primero? 🤔
-
Nuria Berlana
(@NuriaBerlana) reportó
@Lowi_es hay algún problema con las líneas?? Llevo más d 1hr esperando que mi conexión funcione…🤔🤔🤔
-
todo el dia
(@mntrz850) reportó
@Lowi_es Pues la verdad que no estaría nada mal, mejor que los GBs. Ya hay operadores OMV que lo ofrecen
-
Dr. Bernardamus ⚗️ Alessandro Bernardi
(@Bernardamus) reportó
@jaume10sabria @Lowi_es Es que al extranjero necesito poder recibir sms para ciertas operaciones de autentificación o no está mal saber si alguien trata de llamarte, aunque no le contestes le puedes alcanzar por otro canal. Si uno desactiva el roaming eso tendría que ser suficiente digo yo!
-
Bichito
(@Bichitodeluz198) reportó
@Ahorasiquesi03 @Lowi_es cero problemas.
-
Yamila ZC
(@stefanyami) reportó
@Lowi_es es la primera vez que una persona de su equipo me atiende tan mal. Estoy sorprendida de lo borde que fue y me ha dañado la mañana. Mi factura tiene un cargo de 51€ que no procede en lo absoluto. #lowi #lowi @vodafone_es
-
Pedro Ortega
(@pedroaortega) reportó
@Lowi_es para que me decís que escriba por privado y nadie contesta, alguna explicación
-
Ana Cardenas
(@_AnaMCardenas) reportó
@Lowi_es @Lowi_es Clara-mente sois unos ladrones. Donde están los ladrones? Pues en @Lowi_es que da de líneas de alta sin tu consentimiento y pones una denuncia y no te hacen ni caso. LADRONES! Hace un año que reclamo mi dinero