¿Está Lowi con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿Lowi me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las recientes interrupciones de Lowi han enfurecido a muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones a nivel nacional han impedido que muchos clientes accedan a sus servicios.
Es crucial ponerse en contacto con Lowi si eres un cliente y has experimentado un corte para reportar el problema y recibir ayuda. Para obtener actualizaciones sobre cortes conocidos en tu área, visita su sitio web. Por el inconveniente, Lowi a veces ha dado a algunos clientes créditos y otros tipos de compensaciones.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (17%)
-
Teléfono (13%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Calafell, Elda, Madrid, Ciutadella, Sant Pere de Torelló, Santander, Barcelona, L'Hospitalet de Llobregat, Bell-lloc d'Urgell, Gijón, Olivella, Mancha Real, Granada, Orihuela y Las Palmas de Gran Canaria.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
pakito
(@pakito64) reportó
@Lowi_es sigo esperando ...
-
AkatsukiCordoba
(@AkatsukiCordoba) reportó
@Lowi_es mi conexión lleva semanas fallando. Hoy 3 veces reinicié, ahora mismo va a 30/15 bajada y subida, nunca llega a los 300 megas que pago !
-
pakito
(@pakito64) reportó
@Lowi_es @Lowi_es NO NO Y NO, La peor teleoperadora con diferencia en atención al cliente.
-
TONI BENITEZ
(@TONIBENITEZF) reportó
@Lowi_es llevamos desde las 15:00 sin servicio de fibra por un fallo en la zona. Estoy seguro sabréis compensarlo.
-
pakito
(@pakito64) reportó
@Lowi_es no da un buen servicio
-
pakito
(@pakito64) reportó
luego dicen que no hay trabajo, se ve que @Lowi_es necesita una buena remesa de teleoperadores pq de un mensaje a otro en un chat privado te pasas la vida esperando
-
Mariano Sinvergüenza🐒
(@Marsinver) reportó
@Lowi_es hola, estamos sin internet y trabajando en casa. Llamo al 1456 y se corta. Necesitamos tener conexión pronto. Estamos en el 28022. Mi vecino es de otra compañía y no tiene ningún problema ¿Ocurre algo?
-
pakito
(@pakito64) reportó
@Lowi_es sigo igual de descontento con vuestra compañía, por si aún os importa, y la incidencia sin resolver tb
-
Vir Giniator
(@VTorrente) reportó
@Lowi_es Hola, tanto mi madre como una amiga y yo estamos teniendo problemas en la linea móvil con Lowi desde ayer, en el 22004. He probado a reiniciar el móvil y sacar la tarjeta pero no se soluciona, hay algún problema? Hoy en concreto necesito estar localizable 24h x telefono
-
Albert Oliva
(@AlbertORoura) reportó
@Lowi_es tenéis roto el sistema de cambio de CC por web. Por favor, revisad el workflow y arregladlo.
-
pakito
(@pakito64) reportó
@Lowi_es eso ya me lo pusisteis antes. llevo 2 horas esperando y sin comer pq no tengo línea móvil. en dm me pusisteis un copy paste y aqui sigo esperando
-
fran gt
(@luaynana) reportó
@Lowi_es La avería es por parte de movistar y yo el contrato lo tengo con lowi y no lo arreglan.
-
rOVE
(@roverol) reportó
El servicio de atención al cliente de @Lowi_es me ha obligado a cambiar de compañía mas de 6 años después, era solo un simple cambio de domicilio de la fibra. Fatal ATC
-
pakito
(@pakito64) reportó
@Lowi_es sigo esperando ....
-
Víctor. #LIMGOHOME
(@victorvcf96) reportó
@Lowi_es Se sabe cuando volvera el servicio de internet a Benaguasil? Sin fibra y sin apenas datos desde ayer a las 15.
-
fran gt
(@luaynana) reportó
@Lowi_es Dos técnicos y no dais ni con la avería.
-
pakito
(@pakito64) reportó
@Lowi_es no dá un buen servicio, no caigáis insensatos. Que no os engañen!! #ComparteLowi #TarifasLowi #FelizLunes
-
pakito
(@pakito64) reportó
@Lowi_es te vacila, y te tiene esperando 3 horas antes de admitir un fallo general. 1º te copia el guión (itil o algo por el estilo) que tendrán en una guía pdf, antes de comprobar y admitir un fallo en tu zona, no perdáis el tiempo y no nos hagáis perder el tiempo a los demás
-
Nads
(@drivemenads) reportó
@Lowi_es @AlbertORoura Eso tampoco funciona, dos veces me habéis confirmado que estaba tramitado y jamás se aplica.
-
pakito
(@pakito64) reportó
@Lowi_es no estáis con nadie por DM, pésimo servicio, pésima atención, me siento estafado
-
Maicro
(@Maicro_es) reportó
@Lowi_es Hola. ¿Es posible tener un duplicado de la SIM para poder usar dos teléfonos? Lógicamente, simultáneamente sólo uno. En caso afirmativo, ¿qué precio tiene? Gracias.
-
Nación Hípica
(@NacionHipica) reportó
@Lowi_es estoy sin internet en casa, la fibra dejo de ir, y tele trabajo, podeir por favor indicarnos que esta pasando con el servicio aquí en Madrid???
-
pakito
(@pakito64) reportó
@Lowi_es si, enviasteis el copy paste del manual y sigo esperando ...
-
pakito
(@pakito64) reportó
Si tenéis pensado cambiaros a @Lowi_es, tened en cuenta que ante cualquier problema no vas a ser una prioridad para ellos. #ComparteLowi #TarifasLowi #FelizLunes
-
pakito
(@pakito64) reportó
@Lowi_es: escenario: 13:00, me quedo sin línea móvil y contacto por tw y fb con ellos, recibo mensajes a cuentagotas y del tipo copypaste de manual, haciéndome perder el tiempo en lugar de comprobar la situación y afirmar un fallo general. falta de respeto a sus clientes
-
pakito
(@pakito64) reportó
y el pobre no tendrá la culpa, estará atendiendo a mil como yo a la vez, pero el escrache no va a parar por eso, por lo menos hasta que se resuelva y ya si eso mañana miraré si me cambio de operadora @Lowi_es
-
pakito
(@pakito64) reportó
@Lowi_es de todas formas estaría bien saber si es un fallo general
-
pakito
(@pakito64) reportó
@Lowi_es debe de tener explotados a sus operadores/CMs pq desde las 13:00 con un problema y los dms a cuentagotas y sin soluciones ni explicaciones. @Lowi_es = 💩
-
Juanvi Ps 🏴☠️
(@JuanviPs) reportó
@Lowi_es ya vamos para el día sin conexión de fibra, no me hagas la gracia, dame una solución.
-
pakito
(@pakito64) reportó
En @Lowi_es no son profesionales, no asumen sus errores y te hacen perder el tiempo