Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi 05/04/2025 23:15

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

¿Lowi me va a compesar por la interrupción del servicio?

Las recientes interrupciones de Lowi han enfurecido a muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones a nivel nacional han impedido que muchos clientes accedan a sus servicios.

Es crucial ponerse en contacto con Lowi si eres un cliente y has experimentado un corte para reportar el problema y recibir ayuda. Para obtener actualizaciones sobre cortes conocidos en tu área, visita su sitio web. Por el inconveniente, Lowi a veces ha dado a algunos clientes créditos y otros tipos de compensaciones.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Terrassa, Calafell, Blanes, Puerto Lumbreras, Salou, Castelló de la Plana, Sant Pere de Torelló, Murcia, El Ejido, Palencia, Valencia, Lugo, Zaragoza y La Florida.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Teléfono
SpainMadrid E-mail
SpainMadrid Corte Total
SpainTerrassa Wi-fi
SpainCalafell Internet
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • camachera1 camachera (@camachera1) reportó

    @SaraCiudadAbril @Lowi_es Por favor ayuda

  • estefileitner Estefi Leitner (@estefileitner) reportó

    @Lowi_es no puedo hacer llamadas.. probé con otro móvil y nada.. pueden ayudarme?

  • karolinaiker1 Comentamos!!! (@karolinaiker1) reportó

    @Lowi_es No puedo enviarles porque no me sale el sobre les doy los datos x aquí pero vamos algo debe de estar pasando por Cartagena porque no soy la única, sabrán si hay un fallo en la red

  • el_josemiii Josemi 🐤 (@el_josemiii) reportó

    @Lowi_es hola, cuando estoy usando el móvil de repente me dejan de funcionar los datos hasta que activo y desactivo el modo avión. Hay alguna solución?

  • jfeijoob Josu Feijoo (@jfeijoob) reportó

    @Lowi_es Luego llamas a atención al cliente al sistema automático le dices que tienes problemas en el router y coge y te lo reinicia el solo y luego te obliga a esperar no se cuanto tiempo para que te atiendan por qué como ha reiniciado el router se supone que todo bien. Muy mal

  • diezcinta Cin (@diezcinta) reportó

    Hola @Lowi_es, mi conexión no para de fallar y me quedo sin internet y cobertura en medio de la calle, incluso en medio de llamadas. ¿Me ayudáis?

  • RobertoEspada Roberto Espada 💢 (@RobertoEspada) reportó

    @Lowi_es hay algún fallo con los repetidores en Cantabria? En Santander está a ratos que no deja llamar o directamente salta lo de "Solo llamadas de emergencia"; menos mal tengo también fibra para el Internet...

  • VirGinia87Li VirGinia87Li (@VirGinia87Li) reportó

    @Lowi_es Y qué me dice @Lowi_es de la incidencia que llevamos sufriendo los clientes de Úbeda desde hace más de dos meses????? Dos meses sin poder recibir llamadas de teléfono al móvil!!!Desde diciembre llevo esperando una explicación, para empezar, y una solución para finalizar. Gracias

  • jypyn2009 Julia Freeman (@jypyn2009) reportó

    @Lowi_es en mis 3 líneas de móvil ni puedo recibir llamadas ni llamar. Hoy mismo busco otra compañía. Hemos conseguido contactar con atención al cliente y vuestra respuesta es decirnos que nuestros móviles son 3G cuando es mentira. Son 4g+. Verguenza !

  • mariacr17566442 Mª Cristina Vicente (@mariacr17566442) reportó

    @Lowi_es Hecho! Gracias por la rapidez. La incidencia es en la zona de Lorca (Murcia),funciona internet con el router pero no tengo internet ni llamadas en el movil, Jazztel también tiene problemas hoy aquí, ni móvil ni router.

  • SaraCiudadAbril Sara // Aintza89 (@SaraCiudadAbril) reportó

    Buenos días @Lowi_es hay alguna avería o algo que nos hace estar sin red, solo llamadas de emergencia? Tengo q salir de viaje y necesito red si o si 😭

  • frteresa Teresa Fernández (@frteresa) reportó

    @Lowi_es Buenos días. No tengo línea en ninguna de mis líneas. No puedo llamaros tampoco a atención al cliente. Ayuda !!

  • Aaricas1 Aaricas (@Aaricas1) reportó

    @Lowi_es Llevo desde las 12 de la mañana sin red, ni telefono, ni datos, sin poder trabajar ni comunicarme. Zona de Guadalajara. Cuando se va a solucionar el problema?

  • mariacr17566442 Mª Cristina Vicente (@mariacr17566442) reportó

    @Lowi_es no tengo servicio de llamadas ni Internet en mi móvil, se sabe cuándo se solucionará?

  • Irene_Amb_U 📝Irune (Level Up 26⬆️) (@Irene_Amb_U) reportó

    @Lowi_es Disculpad, pero mi línia de internet en Bordils (17462) hace un mes que va fatal. Hay cortes constantemente, bajadas de velocidad... Hay algun problema? Gracias!

  • karolinaiker1 Comentamos!!! (@karolinaiker1) reportó

    @Lowi_es Ya os lo envíe, me habéis respondido que espere que vais por orden de llegada de los dm.....así que aquí sigo esperando ....

  • joseliko_81 Jose Antonio (@joseliko_81) reportó

    @Lowi_es Y a causa de esta incidencia como nos va a recompensar lowi?

  • SocaAlba ofelia alba (@SocaAlba) reportó

    @Lowi_es Sois una compañia muy poco fiable. Acabo de cambiar con vosotros pq un informador vuestro me dio un precio muy interesante. Luego todo era mentira. El precio y las condiciones. Y encima ahora resulta q hay tres meses para poder darnos de baja. Cosa a tampoco nos dijisteis.

  • B_Astaire sousa (@B_Astaire) reportó

    @Lowi_es sin señal, internet ni wifi. Y estaba teletrabajando.

  • jimmyjazz1973 JIMMY JAZZ (@jimmyjazz1973) reportó

    @Lowi_es Me doy de baja, esto es inaceptable

  • soy_lpzh96 米高🌍 (@soy_lpzh96) reportó desde Benidorm, Comunitat Valenciana

    @Lowi_es Repiten que hay "incidencia " en benidorm. Mentira tras mentira

  • AlexCeuInfo Alexander Castillo (@AlexCeuInfo) reportó

    @Lowi_es Por aquí desde Burgos, mismo problema ni hacer ni recibir llamadas

  • nora_code Nora L.A (@nora_code) reportó

    @Lowi_es Llevo casi una hora sin servicio. ¿Cómo se puede trabajar así?

  • sealmor sealmor (@sealmor) reportó

    Pues desde el día 26 sigo esperando que algún técnico o alguien me llame para instalar la fibra @digimobil_es y poder activar las 4 tarjetas sim no entiendo cómo se puede tardar tanto empezamos mal, así que de momento seguimos perteneciendo a @Lowi_es

  • AGUDELO_ANALU Analu (@AGUDELO_ANALU) reportó

    @Lowi_es Hola, no tengo servicio vivo en Sigüenza (Guadalajara). No puedo llamar ni recibir llamadas ni tengo datos móviles

  • Markelpg8 Markel Pérez (@Markelpg8) reportó

    ¡Peor servicio imposible!❌❌Me doy de alta en @Lowi_es el día 9 DE ENERO y a día 2 DE FEBRERO, siguen sin contactarme para la instalación, a pesar de las 7 llamadas que he hecho para que me den una solución. Servicio lamentable, solo balones fuera...¿A qué esperáis?

  • IPGpersonaliza1 IPG personalizaciones (@IPGpersonaliza1) reportó

    @Lowi_es Hay un problema con la red??? No podemos llamar desde los moviles ahora mismo!!!

  • JorgeMarron14 Jorge Marrón (@JorgeMarron14) reportó

    @Lowi_es Bueno, rápido rapido... Tengo contratados 300Mb y con prueba de velocidad por wifi al lado del router apenas llego a 30Mbs de descarga... Muchos menos de subida claro.. @Lowi_es

  • andoniboo Andoni Boo 🇵🇲 (@andoniboo) reportó

    @o2es hola, cuantos días se tarda en realizar una portabilidad de 2 líneas de movil y contratar fibra? Tengo actualmente @Lowi_es (que tendré que dar de baja en fibra) pero necesito no quedarme sin internet en casa por teletrabajo. La línea fija no usaría

  • juanvier Javier (@juanvier) reportó

    @Lowi_es , al no disponer de voz LTE ni 5G cuando hablo por teléfono mientras envío correos o fotos se tarda mucho al hacerlo mediante conexión 3G. ¿Soluciones?