¿Está Lowi con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿Lowi me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las recientes interrupciones de Lowi han enfurecido a muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones a nivel nacional han impedido que muchos clientes accedan a sus servicios.
Es crucial ponerse en contacto con Lowi si eres un cliente y has experimentado un corte para reportar el problema y recibir ayuda. Para obtener actualizaciones sobre cortes conocidos en tu área, visita su sitio web. Por el inconveniente, Lowi a veces ha dado a algunos clientes créditos y otros tipos de compensaciones.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (19%)
-
Teléfono (10%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Fuente Obejuna, Alicante, Puerto Lumbreras, Pamplona, Castelló de la Plana, Olivella, Vigo, Calafell, Santander, Jijona, Sevilla, Vilassar de Mar, Fuengirola y Pilas.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Saul (@Saul98967514) reportó
@Lowi_es Pa volver al tajo en respuesta @Lowi_es me ayudará
-
Jun (@JCillan_8) reportó
@Lowi_es hola, me podéis explicar por qué tenéis tan mala cobertura últimamente? Desde agosto me quedo incomunicado constantemente! Quiero una solución porque tengo varias líneas con vosotros
-
Maestroll (@maestroll11) reportó
@Ringhtetone @Lowi_es Huele a estafa
-
★The Unknown[+=••] (@Murillo_fuenla) reportó
Alguien le esta fallando el internet tanto del movil como el de casa en @Lowi_es #Lowi ?
-
JAMUÑOZ (@jantoniosg) reportó
@JCillan_8 @Lowi_es Estoy igual, y me pasa por la mayoría de sitios por donde me muevo. Lowi es muy barato, te regalan muchos gigas,y la atención al cliente es buena, pero no hay quien hable por teléfono... Así que yo me cambio a otro operador...
-
Juan (@ElecPotJuan) reportó
@Lowi_es Contacto por MD hace una semana, me dicen que lo escalan a un cargo superior. Sigo esperando. #AsíDeSimple #TsunamiGigazosLowi
-
David Tornero Prieto (@thornis1974) reportó
Me merezco surfear el #TsunamiGigazosLowi porque me cambio de piso y no me quiero quedar sin datos hasta que @Lowi_es me cambie la fibra..!!@🥰
-
MERCA (@MERCANEITOR) reportó
@Lowi_es Me merezco surfear el #TsunamiGigazosLowi porque este verano he estado en el pueblo y allí no hay WiFi y mis hijos han devorado mis gigas
-
Fernando Pascual Cin (@odnanrefpascual) reportó
@Lowi_es Me merezco surfear el #TsunamiGigazosLowi porque.. no hay nada mejor que surfear seguro, con buena velocidad y con mejor tiempo, como con Lowi.
-
Alberto Guillén (@Albertopatol) reportó
@Lowi_es Me merezco surfear el #TsunamiGigazosLowi porque después de salir del hospital nunca vienen mal
-
Daniel Martín Gonzál (@hcdani14) reportó
@Lowi_es que puedo hacer para que me devuelvan un ingreso incorrecto que se realizó en su cuenta? Hace más de dos meses y no hacen mas que marearme y no me dan ninguna solución
-
Cristian (@ccastillon_92) reportó
@Lowi_es Si consiguieseis que vuestra fibra funcione sin interrupciones durante un solo día, entonces, sí que podríais decir que esta es "buena". Ahora mismo son solo cortes e internet lento 24/7 sin importar lo mucho que se hable con el servicio técnico... @Lowi_es
-
Alberto Rodríguez (@nexus198038) reportó
@manuel_jesus17 @Lowi_es Enhorabuena y yo anoche tenia 54,5 gb y hoy al despertar me encuentro con 5gb pelados de los 8 de mi tarifa se han comido 3gb y todavía sigo esperando respuesta de @Lowi_es
-
Onlysurf (@Onlysurf1) reportó
@Lowi_es esperando que sea mi turno para que me activen el bonazo de 60gb pa darle cañita
-
JMD (@JManu_Diaz) reportó
@Lowi_es Tras un desistimiento por parte de mi padre (mayor) del contrato, ustedes dicen que no es un desistimiento y ha dado una BAJA. Tenemos hasta la llamada grabada. Que hago, os denuncio? O lo solucionamos? @Lowi_es
-
ʋɐıɯɐρ (@damiandbb24) reportó
@Lowi_es Me merezco surfear el #TsunamiGigazosLowi porque no tengo un **** duro pa una tarifa más grande y sobrevivo con estas promociones 🥲
-
Nerea Perales (@nereaperalesf) reportó
@Lowi_es @jfabaf @Lowi_es tengo el mismo problema, cuando el móvil se encuentra apagado o fuera de cobertura, no recibo después ningún sms con la llamada pérdida que he tenido, ¿Que puedo hacer?
-
Sergio Urtaran (@surtaran7) reportó
@Lowi_es no me aparecen los dispositivos conectados en WiFi lowi. Que tengo que hacer?
-
gonzalo teixe (@gonzaloteixe1) reportó
@Lowi_es Ya me gustaría que Lowy consiguiera hacerme disfrutar de verdad de este verano que en mi caso comenzaría ya de verdad .
-
hdboris (@hdborisalvador) reportó
@Lowi_es Ya está en Att. Ya Tienen el caso.
-
G🍁 (@gruiz_18) reportó
@Lowi_es Me merezco surfear el #TsunamiGigazosLowi porque vuestro wifi va tan bien que no he podido gastar los de verano desde casa y me los quitais 🥺🥺🥺🥺
-
Aroa ☺️ (@mistweets666) reportó
@Lowi_es hay incidencia en código postal 28140 con la fibra? Sabéis si va a tardar mucho en solucionarlo?
-
María del Carmen (@Maradel23120823) reportó
@Lowi_es Me merezco surfear con #TsunamiGigazosLowi porque no me gusta nada quedarme sin conexión.
-
☆ lau (@laurshu) reportó
@Lowi_es Me merezco surfear el #TsunamiGigazosLowi porque las series de Netflix han hecho mucho daño... a mi tarifa de gigas. Donde vivo no hay wifi en ningún sitio y ya solo me quedan gigas para un par de días más, help!!
-
👿 (@vayakulowarra) reportó
@Lowi_es me merezco surfear en #TsunamiGigazosLowi porque soy una pobre sin wifi😔
-
kiko larry (@kikolarry) reportó
@Lowi_es Necesito surfear más tiempo vivo como un nómada en mi casa de 4 ruedas y trabajando lejos de los míos y es mi conexión con ellos más gigas por favor 😭
-
Alberto Rodríguez (@nexus198038) reportó
@Lowi_es Pues espero respuesta aún espero que no sea para el año que viene, aunque creo que no vais a tomar el caso en serio, no es normal que desde esta mañana estéis "trabajando" en el caso, es buen sencillo miércoles por la noche sobre 54 gb esta mañana 5gb no hay más vueltas
-
Antonio Úbeda (@antonioube) reportó
@Lowi_es Fue lo primero que hice porque sabía la respuesta, vamos a la segunda
-
Moni Mon (@Monikita00) reportó
@Lowi_es me han instalado la fibra hoy a las 19:00. A las 20:30 ya no funciona... Empezamos bien...
-
ebuendiamolina (@ebuendiamolina) reportó
@Lowi_es Me merezco surfear el #TsunamiGigazosLowi porque me cambio de piso y no me quiero quedar sin datos hasta que @Lowi_es me cambie la fibra..!!@🥰 Que tengo que teletrabajar y si no me toca ir a la oficina 😝😝😝.