Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi 12/24/2025 09:50

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

¿Lowi me va a compesar por la interrupción del servicio?

Las recientes interrupciones de Lowi han enfurecido a muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones a nivel nacional han impedido que muchos clientes accedan a sus servicios.

Es crucial ponerse en contacto con Lowi si eres un cliente y has experimentado un corte para reportar el problema y recibir ayuda. Para obtener actualizaciones sobre cortes conocidos en tu área, visita su sitio web. Por el inconveniente, Lowi a veces ha dado a algunos clientes créditos y otros tipos de compensaciones.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Calafell, Elda, Madrid, Ciutadella, Sant Pere de Torelló, Santander, Barcelona, L'Hospitalet de Llobregat, Bell-lloc d'Urgell, Gijón, Olivella, Mancha Real, Granada, Orihuela y Las Palmas de Gran Canaria.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainCalafell Internet
SpainCalafell Internet
SpainElda Internet
SpainMadrid Wi-fi
SpainCiutadella Corte Total
SpainSant Pere de Torelló Corte Total
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mijail91 Miguel López (@mijail91) reportó

    Hola @Lowi_es, ya que es imposible que me pasen con un operador en el 1456, os escribo por aquí. Tengo una incidencia con la entrega de un router, me podéis abrir DM? Mil gracias

  • d0rothyrosemary dorothyrosemary (@d0rothyrosemary) reportó

    @kitelhta @Lowi_es Si no tienes WiFi, viajas mucho, no puedes conectarte a la wifi en lugar de trabajo/estudios...no sé, a veces hay situaciones pero en general...

  • AndrsCu88933547 Andrés Cuellar (@AndrsCu88933547) reportó

    @Lowi_es Lo dicho, esto es completamente ILEGAL, me han debitado de mi cuenta 150 Euros por una baja NO SOLICITADA y me dicen que esos 150 Euros quedan de saldo a favor y se irán debitando futuras facturas cuando yo no tengo ninguna obligación de mantenerme con ustedes.

  • 13rober13 Rober (@13rober13) reportó

    @Lowi_es hola! Hoy lunes 12 de septiembre se ha caído las red y no vuelve. Hay algo en mi zona afectando la conectividad?

  • carolacolme La Carolai 😜 (@carolacolme) reportó

    @Lowi_es una mala gestión de un agente ha hecho que me dieran de baja mi línea. Estoy incomunicada desde ayer Ayuda

  • AndrsCu88933547 Andrés Cuellar (@AndrsCu88933547) reportó

    @Lowi_es Acabo de hablar con Ana y me ha finalizado la llamada también, me han ROBADO ustedes de mi cuenta 150 Euros por una baja NO SOLICITADA, esto es ridículo!!!!

  • JeroniZmo JeroniZmo (@JeroniZmo) reportó

    @Lowi_es el router sercomm que me habeis puesto es una basura, el wifi lo pierde casi estando al lado de el. Si no se me cambia por otro mejor (que los teneis) me cambio, y llevo 3 años con vosotros.

  • Feroche2 Feroche (@Feroche2) reportó

    @Lowi_es ¿Para qué? Ya he decidido que Lowi no será una opción a elegir. Si para conseguir hablar tengo que llamar al de no cliente, indicar que quiero contratar y luego presentar el problema, Lowi no me sirve. Cuando tenga establecido un SAT en condiciones, veremos

  • anpepar Angeles Peña Pareja (@anpepar) reportó

    @Lowi_es comerciales de Lowi, haciéndose pasar por comerciales de otra empresa, contando mentiras para conseguir clientes. Vergonzoso. Así no, así no...

  • wissi wissi (@wissi) reportó

    @Lowi_es hoy todo el día con problemas.

  • itruckeurope Trucker Mike (@itruckeurope) reportó

    @Lowi_es 9MB = 55 euros? Estáis mal de la cabeza.

  • salomeborrero Salomé Borrero (@salomeborrero) reportó desde La Rinconada, Andalucía

    @Lowi_es ayuda! Voy a proceder a cambiar la tarjeta antigua por la vuestra.... El pin se mantiene??

  • AndrsCu88933547 Andrés Cuellar (@AndrsCu88933547) reportó

    @Lowi_es Lo he triplicado, estoy hablando ahora por llamada con Adrián del caso y seguiré llamando infinitamente, es imposible que me retengan 150 euros por algo que fue su error y me obliguen a mantener el contrato con ustedes por meses para descontarse las facturas del monto...

  • Deblim_Nathan Nathan Deblim (@Deblim_Nathan) reportó

    @Lowi_es Pero va a funcionar igual de mal que los últimos 3 días? Totalmente incomunicado fuera de casa. Que le pasa a vuestra conexión? Se que no me pasa solo a mi

  • AndrsCu88933547 Andrés Cuellar (@AndrsCu88933547) reportó

    @Lowi_es A y ahora me dicen que van a mantener mi dinero secuestrado por meses.... ¿Tiene alguna lógica para ustedes, cometer un error humano/informático y que el cliente deba pagar por ello? No solo pagar sino obligarlo a mantener el servicio mientras se debitan futuras facturas de su sa

  • AndrsCu88933547 Andrés Cuellar (@AndrsCu88933547) reportó

    @Lowi_es Me han respondido ustedes por acá y vía telefónica que los 150 Euros serán abonado s SU cuenta de lowi y se mi rán debitando futuras facturas, cuando han reconocido abiertamente en TODAS las llamadas que fue SU error y que YO debo pagar por ello secuestrando mi dinero para obliga

  • AndrsCu88933547 Andrés Cuellar (@AndrsCu88933547) reportó

    @Lowi_es Acabo de hablar con Ana y me ha finalizado la llamada también, me han ROBADO ustedes de mi cuenta 150 Euros por una baja NO SOLICITADA, esto es ridículo!!!! Mis datos ya los tienen por DM...

  • juangasull99 Juan (@juangasull99) reportó

    @Lowi_es me dijiste q me devolvias 50 euros mal cobrados, tengo un mail q lo dice, pero tu no solo no me los has devuelto si no que me sigues cobrando las facturas siguientes en vez de compensarlas, crees que eso es normal??

  • Deblim_Nathan Nathan Deblim (@Deblim_Nathan) reportó

    @Lowi_es No es con mi servicio es con el de todos.

  • CatyArevalo Caty Arévalo (@CatyArevalo) reportó

    @Lowi_es Hacéis publicidad engañosa. Los descuentos si traes a un amigo no llegan a ejecutarse, y deriváis a un tercero (aklamio) ante quejas. Aklamio se lava las manos con explicaciones inverosímiles. Timo impresentable. Me perderéis como clienta.

  • AndrsCu88933547 Andrés Cuellar (@AndrsCu88933547) reportó

    @Lowi_es Acabo de hablar con Ana y me ha finalizado la llamada también, me han ROBADO ustedes de mi cuenta 150 Euros por una baja NO SOLICITADA, esto es ridículo!!!! Mis datos ya los tienen por DM...

  • AndreaMunizC Andrea Muñiz Celestino (@AndreaMunizC) reportó

    Sigo con problemas con @Lowi_es

  • Coralgo Coral González (@Coralgo) reportó

    Hola @Lowi_es en mi casa de Torrelavega, Cantabria no tengo conexión desde hace horas, ¿hay alguna incidencia en la zona? Saludos

  • guillox182 Guille (@guillox182) reportó

    @Lowi_es Vodafone indicó un problema con la portabilidad, y el 1456 no da respuestas sobre este tipo de inconveniente, más que indicar que "ya has recibido tu sim, y te indicaremos cuando estará activa la portabilidad"

  • JdeJirafa JdeJirafa🇪🇸 (@JdeJirafa) reportó

    que maja la técnico del wifi, @Lowi_es subirle el sueldo que encima no hay ascensor y ha subio y bajao unas cuantas veces

  • findingnestor NAR (@findingnestor) reportó

    @Lowi_es mi linea movil NO tiene internet y siguiendo los pasos de la web sigue sin funcionar. Puede alguien atenderme? Es muy decepcionante ver la falta de servicio técnico que proporcionáis…

  • Noe_design noelialozano.eth (@Noe_design) reportó

    @Lowi_es hey seguro tienen personas atendiendo las líneas de teléfono? porque llevamos días intentando y nada de nada, más de 5 minutos de espera...... y nada de nada

  • dionaea Dionaea (@dionaea) reportó

    @Lowi_es desde las 10 sin conexión!! Segunda vez este año que pierdo mi jornada laboral! Esperando una llamada de un técnico que nunca llega

  • AndrsCu88933547 Andrés Cuellar (@AndrsCu88933547) reportó

    @Lowi_es Acabo de hablar con Ana y me ha finalizado la llamada también, me han ROBADO ustedes de mi cuenta 150 Euros por una baja NO SOLICITADA, esto es ridículo!!!!

  • Anndreacom Andrea (@Anndreacom) reportó

    Cuándo empezarán a controlar de forma seria el servicio que ofrecen las empresas de telecomunicaciones. Cuando no es una es otra.. Lo de la atención al cliente telefónica de algunas de ellas dejan mucho que desear. Véase @Lowi_es