Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi 12/26/2025 23:10

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

¿Lowi me va a compesar por la interrupción del servicio?

Las recientes interrupciones de Lowi han enfurecido a muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones a nivel nacional han impedido que muchos clientes accedan a sus servicios.

Es crucial ponerse en contacto con Lowi si eres un cliente y has experimentado un corte para reportar el problema y recibir ayuda. Para obtener actualizaciones sobre cortes conocidos en tu área, visita su sitio web. Por el inconveniente, Lowi a veces ha dado a algunos clientes créditos y otros tipos de compensaciones.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Viladecans, Oviedo, Girona, Barcelona, Calafell, Elda, Ciutadella, Sant Pere de Torelló, Santander, L'Hospitalet de Llobregat, Bell-lloc d'Urgell, Gijón, Olivella y Mancha Real.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainViladecans Corte Total
SpainOviedo Internet
SpainGirona Corte Total
SpainBarcelona Teléfono
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • pdeplatano Shamame P. (@pdeplatano) reportó

    @Lowi_es 10 minutos llevo de espera para que me atendais la llamada, realmente tenéis a alguien trabajando? Porque a mí no me vendría mal...

  • ohurtarte Oscar Hurtarte Petrikowski | Novu Capital (@ohurtarte) reportó

    @Lowi_es el servicio deja mucho que desear, no puede ser que por un tema de soporte cada interacción sean de 2 a 3 días y por correo, llevo una semana. He pedido ver si pueden llamarme y así terminamos más rápido y no hay manera. Pésimo servicio de verdad!!!, pensando en pirarme!

  • perez_cabanero Juan Perez Cabañero (@perez_cabanero) reportó

    Hola, @Lowi_es Llevo ya más de 20 días esperando a que me solucionéis una incidencia de la fibra. Miles de llamadas he hecho al servicio de atención al cliente, pero siempre lo mismo, que lo están mirando. Que desesperación

  • SevillaTudei Sevilla Tudei (@SevillaTudei) reportó

    Hola, gente de @Lowi_es y @Virgintelco La estrategia de llamar todos los ***** días, algunos incluso más de una vez, les funciona?

  • _JoseManrique José Manrique (@_JoseManrique) reportó

    Hoy hace 3 meses que contraté fibra con @Lowi_es y, a pesar de que en cuanto a línea de teléfono nunca tuve ninguna queja tras más de 3 años con ellos, he estado deseando que llegara el día de finalización de permanencia para mirar otras opciones para la fibra en casa

  • plpelaez Pablo Sentís (@plpelaez) reportó

    @Lowi_es El error ha sido mío, no por vuestra parte. 👍😞

  • juanjocorbalan Juanjo Corbalán  (@juanjocorbalan) reportó

    Este mundo conectado de teletrabajo me hace tragar, pero me parece una estafa lo de @Lowi_es que aprovecha cambio de domicilio para dar baja y nueva alta cambiándome tarifa y perdiendo 5GB de datos por el camino. Un cambio de domicilio no debería cambiar condiciones de tarifa

  • cristinatesler_ Cris🌺 (@cristinatesler_) reportó

    @aiamax @Lowi_es @vodafone_es Vaya tela. Cuando pedí el num. de tfln. desde el que supuestamente se tramitó la baja me dijeron que eso no podían verlo... justo eso no, pero un estracto de todos mis movimientos respecto a los tlfn asociados cada mes si. Es increíble. Yo me cambio ya de compañía

  • 2aso5 ∆lbert (@2aso5) reportó

    @Lowi_es Si ponéis el servicio esim para apple watch ya lo bordáis. No quiero irme de Lowi 😭

  • JotaBlackHeart Julands (@JotaBlackHeart) reportó

    @Lowi_es @KeroTortuEmcek Yo no puedo hacer nada con los "gigazos" llevo dos días con problemas con vuestro internet y no hacéis nada

  • _JoseManrique José Manrique (@_JoseManrique) reportó

    @Lowi_es El tema es que ya ha venido el técnico dos veces con un cambio de configuración y un cambio de router y no hay manera de que funcione con la calidad que espero

  • josep_rome jose romero olivares (@josep_rome) reportó

    @Lowi_es Mentira, hay más fibra en el bloque, y cajas de conexión, de Movistar, Orange y Vodafone

  • Morgisito Morgi (@Morgisito) reportó

    @Lowi_es Hola, quisiera saber con quien tengo que ponerme en contacto para arreglar el wifi de casa, llevo dos días que tengo muy poca señal. Un saludo

  • andy_iure Andy (@andy_iure) reportó

    Lowi es la única compañía con la que estoy contenta @Lowi_es - Nunca me ha dado problemas - Una vez que me cobraron de más por error, lo solucionaron antes incluso de me pusiese en contacto con ellos - Me regalan un montón de gigas en verano, Navidad, en mi cumpleaños...

  • Maria_adp84 María A. (@Maria_adp84) reportó

    Hola @Lowi_es! Me di de baja la semana pasada y aún no me ha llegado el código para devolver el router, eso si, el email de la info con la penalización si. Ya no soy Lowi, ¿cómo puedo llamar gratuitamente al servicio de bajas? Gracias

  • Un_Sevillista16 A 460 Km (@Un_Sevillista16) reportó

    Tras cambiarme el router vuelvo a tener internet, pero sigo con microcaidas y con una velocidad de subida de 20 cuando mejor va, y de normal a 3 o 4, sigue siendo lamentable la situación, y cuando menos me lo espero se me cae 10 minutos. @Lowi_es

  • juanjocorbalan Juanjo Corbalán  (@juanjocorbalan) reportó

    A un día de cambio de domicilio @AmazonHelp pone entregado un paquete que no he recibido (1º problema en 4 años justo hoy) y @Lowi_es me estafa con un cambio de domicilio de su fibra. Mañana es viernes, todo puede ir a mejor, pero la experiencia me dice que irá a peor.

  • GCurras Guillermo Currás (@GCurras) reportó

    @Lowi_es me he puesto directamente en contacto con vuestro equipo de soporte y me han resuelto el problema. Gracias igualmente!

  • AliceDarko_ 愛. (@AliceDarko_) reportó

    Vamos a darnos de baja en @Lowi_es sin haber probado ni siquiera el internet porque llevamos 3 citas perdidas sin que ningún técnico nos ponga la fibra. Mira que hay compañías malas, pero es que ésta ni técnicos formales tiene.

  • RuthSena14 Ruth Sena (@RuthSena14) reportó

    @Lowi_es No entiendo una cosa: me llamais vosotros por QUINTA vez esta semana, os pido que borreis mis datos por la #LOPD y hoy el chico directamente me ha dicho "vete a la ******"! nunca pensé que alguien me trataría tan mal. Cómo procedo para borrar mis datos? nunca fui cliente

  • DulceTatin Dulce Tatín, Ágata y Lili (@DulceTatin) reportó

    Hola, @Lowi_es: ayer tuvisteis un incidente masivo en la fibra de Madrid. Me disteis 10G de datos móviles para conectar el portátil y poder trabajar (teletrabajo). Pero ya está terminando el segundo día (os avisé a las 9.00 de ayer) y aún no tengo fibra. No quiero sorpresas.

  • dialramos Diego Álvarez Ramos (@dialramos) reportó

    @Lowi_es Me parece sinceramente un detalle feo. Si no coincide de que me dió por mirar ayer sus tarifas, hubiera seguido pagando de más por un servicio más reducido. Creo que es bastante comprensible mi posición. Feliz día. #Lowi

  • NoTengoADondeIr Juan (@NoTengoADondeIr) reportó

    @Lowi_es hay algún problema por la zona de Águilas (Murcia)? Me he quedado sin conexión por fibra...

  • jagutier2005 JGF (@jagutier2005) reportó

    @Lowi_es sin internet desde las 10:30 de hoy. Algun problema en Biljao-Indautxu ?

  • NoTengoADondeIr Juan (@NoTengoADondeIr) reportó

    @Lowi_es Nada, gracias, se ha recuperado solo, ha estado como 15 minutos sin conexión aún reiniciando el router, pero ya parece que está bien

  • SergioBaronloko Simplemente, Yo. (@SergioBaronloko) reportó

    @DulceTatin @Lowi_es Puede ser, desde el inicio de la Pandemia el tráfico en las redes ha crecido más de un 50%... Sin embargo, (hablo desde València), yo no he notado ni caídas ni bajadas de velocidad. Puede ser por corte de algun cable de la troncal de la zona, en ese caso, tardarán algunos días...

  • JA_Morales80 JA Morales (@JA_Morales80) reportó

    @Lowi_es problemas de conexión por Cádiz? Vivo en Chiclana y desde hace una hora no paro de tener desconexiones por móvil. Tanto de telefono como de datos.

  • lolosaenz77 manuel saenz (@lolosaenz77) reportó

    @ChicaMerlo @Lowi_es Darte de baja jajaajajja

  • dialramos Diego Álvarez Ramos (@dialramos) reportó

    @Lowi_es Gracias. Ya he visto que la comercializan desde el 18/9/20. Lo pregunto porque mi mujer @RedondoRo es cliente vuestro y tenía la tarifa antigua de 3GB+ilimitadas por 12€. Podrían haber hecho el cambio automático o al menos haber informado del cambio de las tarifas. #Lowi

  • isradelucas isra (@isradelucas) reportó

    @Lowi_es que pasa si la luz de alarm está encendida? No me funciona internet