Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi 11/19/2025 19:45

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

¿Lowi me va a compesar por la interrupción del servicio?

Las recientes interrupciones de Lowi han enfurecido a muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones a nivel nacional han impedido que muchos clientes accedan a sus servicios.

Es crucial ponerse en contacto con Lowi si eres un cliente y has experimentado un corte para reportar el problema y recibir ayuda. Para obtener actualizaciones sobre cortes conocidos en tu área, visita su sitio web. Por el inconveniente, Lowi a veces ha dado a algunos clientes créditos y otros tipos de compensaciones.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San José de la Rinconada, Almoradí, Paterna, Madrid, Almería, Valencia, Salamanca, Belchite, Albolote, Barcelona, San Martín de Valdeiglesias, Puerto Lumbreras, Sant Pere de Torelló, Calafell y Sant Esteve Sesrovires.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainSan José de la Rinconada Internet
SpainAlmoradí Teléfono
SpainPaterna Internet
SpainMadrid Internet
SpainAlmería Internet
SpainMadrid Wi-fi
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Guybru5h_ Guybru5h (@Guybru5h_) reportó

    Hola, @Lowi_es el servicio técnico me acaba de decir que no es posible acceder a la red de mi casa desde fuera por tener la IP pública compartida. He tenido otras compañias y he podido hacerlo sin problemas. ¿Podéis solucionarmelo o me tengo que cambiar de compañia?

  • Albert_Pasto Albert Pastó (@Albert_Pasto) reportó

    @Lowi_es No, no escribo DM. Que la red que utilizáis de @vodafone_es está al borde del colapso después de apagar el 3G, es un secreto a gritos, los clientes no podemos cargar con vuestras "*******". Daréis solución a corto plazo o nos buscamos otra compañía? La pregunta és seria

  • elvirayyo Perfecta imperfecta (@elvirayyo) reportó

    @Lowi_es ¡Estoy a la espera que respondais a mis DM con la información que doy aquí y la privada! Cuando queráis retomamos.

  • olelosibaisitos Hola (@olelosibaisitos) reportó

    @Lowi_es Buenas, como puedo contratar wifi para mi segunda residencia, llevo mas de 1 año y creo que ya 2 años con lowi y quiero wifi para mi segunda vivienda gracias.

  • trequattordici Roberto Rossi (@trequattordici) reportó

    @Lowi_es Ok, pero la incidencia en el pueblo de La Nava (Huelva) lleva abierta desde el pasado domingo. Ni llamadas, ni datos. Es inaceptable.

  • elvirayyo Perfecta imperfecta (@elvirayyo) reportó

    @Lowi_es Mucho mailing para tonterias pero luego para prevenir este tipo de errores (porque seguramente no seré la única de las clientas de @Lowi_es con este problema) ni una triste notificación. Empezáis bien la fusión trabajando como lo hacen ellos (spoiler: ya tuve y me di de baja).

  • _flosa_ flosa (@_flosa_) reportó

    @Lowi_es Lo mismo que crítico la mala actuación de una persona, también digo los buenos actos. El viernes 9 de diciembre volví a llamar a Lowi. Los teleoperadores que me atendieron fueron muy amables y resolvieron mi problema. Me faltaba un código para realizar la devolución del router.

  • AlfonsoEXT Alfonso (@AlfonsoEXT) reportó

    @Lowi_es No, no es “normal”. Es una falta de servicio que habéis provocado vosotros apagando el 3G dejando tirados a los clientes por supuesto al mismo precio. Dejad de lavaros las manos y haceros responsables de los problemas que vosotros habéis creado!

  • scadri_1892 Adrián Martínez Juan (@scadri_1892) reportó

    @Lowi_es Buenos días, llevo una hora sin fibra, he llamado y me dicen que hay una incidencia. Se sabe cuánto tiempo vais a tardar en solucionarlo, trabajo desde casa. Gracias.

  • SayanCatx SayanCatx (@SayanCatx) reportó

    @Lowi_es No. Lo que tenéis que hacer es no llamar a nadie o en todo caso si alguien rechaza la oferta, no volverle a llamar. Revisad todas las llamadas hechas, ahí tenéis todos los números.

  • LauraNieto82 ॐ Lαυяα Ɲιєтσ ॐ (@LauraNieto82) reportó

    @Pr0t3st0n @Lowi_es @vodafone_es Gracias, solo fue un problema puntual, en dos minutos estaba solucionado.

  • serolgom Sergio (@serolgom) reportó

    @rafikiscope @Lowi_es Una semana llevo y mañana me voy a O2 es desesperante, en muchas zonas en ciudad no tienes nada de cobertura. Me lo recomendaron pero no interesa por el servicio que dan. @Lowi_es poneros las pilas.

  • SayanCatx SayanCatx (@SayanCatx) reportó

    @Lowi_es ¿¿Qué parte no habéis entendido?? O mejor dicho: ¿habéis entendido algo acaso? No quiero ayuda. Los que no colaboráis a que los usuarios estemos libres de llamadas de ofertas sois vosotros. Block y una opción menos para cuando YO QUIERA cambiar de compañía.

  • mikelga999 MIKEL GARIN ELUSTONDO (@mikelga999) reportó

    @pablorubma @Lowi_es @vodafone_es Con VODAFONE, dos semanas sin internet en el curro. Un desastre total! Con la misma compañía, en casa una llamada de 10 mins, exactos, no realizada por nosotros, 25€ de clavada por esa llamada. Conclusión? Reclamo mi caso particular y dejo VODAFONE YA!!!

  • katakroker2 katakroker (@katakroker2) reportó

    @Lowi_es 2 semanas sin internet en el móvil, y ninguna solución. Solo configurar 3124 veces la red móvil y duplicados. El emoji que me define 😡😡😡

  • Vik__pucela Víctor (@Vik__pucela) reportó

    @Lowi_es Me acabo de conectar al wifi del móvil de un amigo. Ya os he escrito

  • elvirayyo Perfecta imperfecta (@elvirayyo) reportó

    Vamos a entretener el viaje a las cataratas contándoos lo mal que funciona el sistema de cobro de @Lowi_es cuando ELLOS cometen un error. He de decir que llevaré unos 6 o 7 (?) años con ellos y no he tenido problemas de facturación, hasta ahora. ¡Vamos con el hilo!

  • PbloMabelPbliyo PabloMaribelPabliyo (@PbloMabelPbliyo) reportó

    @Lowi_es Gracias por la rápida respuesta. Ya hablé con atención al cliente por teléfono y es donde me dijeron incidencia en la zona, están intentando solucionarlo. Eso fue está tarde, a ver si mañana está ya.

  • AlfonsoEXT Alfonso (@AlfonsoEXT) reportó

    @rafikiscope @serolgom @Lowi_es Tengo amigos y familia alrededor q son o2 y sin problemas. 5g, eSim, VoLTE y todos los servicios que lowi no da. Misma calidad de movistar ya que no está capada ni limitada, es como una tarifa más de movistar. 3€ más (el pack de 38€) pero viendo lo visto… renta.

  • kirin_rogue sylveon enjoyer (@kirin_rogue) reportó

    @Lowi_es cuando queráis cogerme el teléfono de atención al cliente en vez de enviarme un bot que no funciona me avisáis eh

  • temerari77 teme (@temerari77) reportó

    @Lowi_es he tenido un gran problema con esta compañía, voy a contar la historia, recibo un mensaje de @Lowi_es diciéndome q tengo una factura impagada, el mensaje no era demasiado claro pero llamo a lowi, me comentan q han tenido un problema con un robot a la hora de facturar, 👇

  • IvaanPaeez Ivi (@IvaanPaeez) reportó

    @Lowi_es HACE UN MES Y MEDIO QUE PEDI EL CAMBIO DE DOMICILIO Y NADA. LLAMO PARA PREGUNTAR Y LA OPERADORA ME DICE "SI NO TE GUSTA ANDA A OTRA COMPAÑIA".

  • daborgar Darío BG (@daborgar) reportó

    @Lowi_es Vale, os voy a poner los datos por vigésima ocasión (no exagero). Y vosotros me vais a decir lo mismo de siempre: que ha habido una incidencia y que el abono me llegará el mes que viene. Y el mes que viene, otra vez lo mismo.

  • Vik__pucela Víctor (@Vik__pucela) reportó

    @Lowi_es M conecto al wifi del móvil y os escribo

  • orfidel Potato Orfi ツ 🥔 (@orfidel) reportó

    Llego a Madrid y no tengo fibra. Llamo a @Lowi_es y solo están de 9 a 22. Intento conectar el móvil para trabajar esta noche y una velocidad de relámpago vaya. Todo MAL.

  • AlfonsoEXT Alfonso (@AlfonsoEXT) reportó

    @Albert_Pasto @Lowi_es No te molestes en esperar, ni abrir incidencias ni nada. Yo llevo 10 días así y en 48h seré de otra compañía. Su solución es poner el modo manual y forzar otra red q no sea Lowi y volver a esta. Sin antena 3G, ni VoLTE como alternativa = cortes es llamadas y datos off.

  • Albert_Pasto Albert Pastó (@Albert_Pasto) reportó

    Hola @Lowi_es ! Llevamos semanas con un servicio deficiente y con largas esperas para establecer el tono de llamada. Tiene algo que ver con el apagón de 3G de @vodafone_es ? Porque me da que si. Lo solucionareis o vamos buscando compañía nueva? Gracias

  • SergioPria SergioPria (@SergioPria) reportó desde Mieres, Principality of Asturias

    @pablorubma @Lowi_es @vodafone_es Lo que no puedo es dedicar tardes enteras durante semanas a gestionar errores de otros... Si no eres capaz de ofrecer un servicio no lo ofrezcas y no marees a la gente. Muchas veces me río cuando te asignan un número de incidencia, y les respondes "oiga que ya tengo 10 de esos"

  • antunez76 jose antunez (@antunez76) reportó

    @Lowi_es @Julio72495708 Gran error , es algo por lo qie edtoy@planteando dejar lowi

  • PepeRDA Pepe RDA (@PepeRDA) reportó

    @Lowi_es me han cobrado unos 50 euros de roaming desde EEUU por conectarme por error. Ustedes no me retiran el cargo por haber retirado otro similar en febrero. Si no me realizan el abono en una semana, tramitaré la baja de mis dos líneas y la fibra. un saludo