¿Está Lowi con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿Lowi me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las recientes interrupciones de Lowi han enfurecido a muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones a nivel nacional han impedido que muchos clientes accedan a sus servicios.
Es crucial ponerse en contacto con Lowi si eres un cliente y has experimentado un corte para reportar el problema y recibir ayuda. Para obtener actualizaciones sobre cortes conocidos en tu área, visita su sitio web. Por el inconveniente, Lowi a veces ha dado a algunos clientes créditos y otros tipos de compensaciones.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (17%)
-
Teléfono (13%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Málaga, Calafell, Sant Pere de Torelló, Madrid, Barcelona, Viladecans, Oviedo, Girona, Elda, Ciutadella, Santander, L'Hospitalet de Llobregat, Bell-lloc d'Urgell, Gijón y Olivella.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
El_Prejuicios 🇪🇸
(@El_informator) reportó
@Lowi_es Que uséis a Ibai para hacer públi gratis esta mal, y muy feo….
-
Twiteiros da Gaiteira | #sentidiño
(@gaiteira4kminos) reportó
@vodafone_es Pues no, no podemos porque somos una cuenta colectiva. Vuestros compañeros del 22123 y del 1456 de @Lowi_es, así como el SAC de @Finetwork indican a los clientes que hay una incidencia en la zona. Eso es lo que sabemos. Personalmente, a mí me lo han confirmado de Lowi.
-
Rαϝιƙι 🏳️🌈🏳️⚧️
(@rafikiscope) reportó
@Lowi_es ¿Pasa algo con la cobertura hoy? Es horrible lo lento que me va todo.
-
Tinkerbell's Soma ♀️🌷
(@Skuhinkla) reportó
Bueno bueno, flipando con @Lowi_es Se nos estropea el internet ayer. Como nos han regalado 125 GB n el móvil pues ni tan mal, tiramos d móvil y ya. Aún así hoy mismo lo han arreglado. Sin tener q estar detrás, riñendo, etc. Igualito q en las otras oye. Así da gusto 👏🏼👏🏼
-
Miguel Palmero
(@el_de_turis) reportó
@Lowi_es hola buenos días. Llevamos sin cobertura desde ayer. No puedo ni llamaros. ¿Como puedo saber cual es el problema? Y ¿cuando se solucionará? Gracias
-
Bcn__45
(@citizen__bcn) reportó
@Lowi_es Esperando vuestra llamada
-
Bcn__45
(@citizen__bcn) reportó
@jazztel_es Lo único malo de vosotros es que me llamasteis haciendo pasar por @Lowi_es engañandome que no podía hacer portabilidad de mi número. Un truco muy poco ético. Sino ya os hubiera llamado
-
Jaime Buelta
(@jaimebuelta) reportó
@gamusino @Lowi_es No sé si es el caso, pero a mi me pasó con mi comp de fibra que iban variando las tarifas/velocidades, así que la tarifa actual eran más megas, pero no te lo podían cambiar automáticamente, porque hacía falta un router nuevo. De hecho mi tarifa “ya no existía”
-
Fernando de Córdoba 🏳️🌈
(@gamusino) reportó
@AixaFM @Lowi_es Jopetas pues podrían avisar o aplicarla automáticamente, que si no lo miro sigo con un tercio de velocidad :(
-
Miguel Santander
(@miguelstndr) reportó
@lowi_es llevamos todo el día sin servicio de internet. Es gral en toda la zona. ¿Se sabe cuándo se restablecerá? Algunos trabajamos con ello. Entiendo que descuentan este día de la factura mensual.
-
SGO_gerard82cg
(@gerardcomasg) reportó
Lo de @Lowi_es es vergonzoso. El miércoles 17/11 viene un técnico porque nos falla la fibra. Revisa los aparatos y se va diciendo que la incidencia posiblemente es del router, que si sigue pasando volvamos a llamar. A las 2h llamamos de nuevo para decir que seguimos sin
-
Diegus
(@diegustrafic) reportó
@Lowi_es Estoy esperando una llamada y estoy sin servicio. Que pasa en la rioja ??.
-
SGO_gerard82cg
(@gerardcomasg) reportó
fibra. Nos llaman y nos dice @Lowi_es que vienen a jueves 18/11. A los 5min que no, que vienes 19/11. Se presenta un técnico el 19/11. Revisa aparatos y dice que posiblemente sea de la calle. Se baja a revisar y nos llama y nos dice que el problema es de la caja de la calle.
-
bull
(@_andreabull) reportó
@Lowi_es que pasa con la línea que no funciona desde ayer?? Soy de Valencia
-
🏳️🌈 Kristen Sanz
(@Kristensanzz) reportó
@klabman3 @Lowi_es A mi tampoco me funciona nada..
-
Manuel-787878
(@787878Manuel) reportó
@Lowi_es Os he enviado un montón de DM, os he llamado infinidad de veces al teléfono de atención al cliente, han pasado 18 técnicos por mi domicilio y tengo mucha paciencia, pero tiene un límite, la mía 122 días sin fibra, ya me he dado de baja.
-
Sergio C.
(@ZeroG__) reportó
Acabo de llamar a atención al cliente y se han negado a abrirme una incidencia, esto es una broma? @Lowi_es
-
SGO_gerard82cg
(@gerardcomasg) reportó
Si hasta entonces la línea iba y venía, desde ese día nos dejan sin señal. El técnico de @Lowi_es nos dice que en 24-48h está solucionado. Pasa en finde y nos plantamos a jueves 24/12 sin solución. Llamamos y nos dicen que el sábado 27/11 de 12 a 15h vendrá un técnico. Toda la
-
Ink heart ❤️🔥
(@otycp) reportó
@Anaisv1992 @Lowi_es Si decides cambiarte, como asesora de telecomunicaciones, hasta yo te ayudo después de 2 semanas sin servicio
-
Rαϝιƙι 🏳️🌈🏳️⚧️
(@rafikiscope) reportó
@Lowi_es Viladecans, Barcelona. Estoy en el trabajo, donde normalmente nunca tengo problemas de cobertura.
-
💥 A͢͢͢ᖙrΐ ツ ♟
(@PeLiGrItO97) reportó
@Lowi_es No, no necesito ninguna verificación, simplemente quiero que entiendan lo que significa un NO ME INTERESA por respuesta, un saludo.
-
IsabelAramburuValle
(@Isa_avalle) reportó
@klabman3 @Lowi_es a mí tampoco me funciona, ni la red móvil ni nada
-
Antonio Tovar
(@Anttov666) reportó
@Lowi_es tengo 3 lineas. A una no le funcionan los datos desde hace una semana. No puede ser por la caida de una antena por que las otras si funciinan. Solucion?
-
xms
(@ketejuegas) reportó
@Lowi_es De nuevo? Ya lo he hecho y no he recibido respuesta
-
¡Que Lleva Diéresis! 🏳️🌈
(@llevadieresis) reportó
@gamusino @Lowi_es Yo lo hice por MD de Twitter y la liaron y me bajaron los gigas a 20 diciendo que "esa tarifa no está disponible". Si no te deja hacer el cambio desde la app (a mi no me dejaba), te recomiendo que llames, que fue donde me lo arreglaron.
-
William Valdez
(@Txvxz) reportó
@Lowi_es Mi vecino está igual que todos los lowis, solo con una ceja de tan mal servicio que dan hahaha
-
Jose Mot
(@josemot) reportó
@gamusino @Lowi_es Parece que el cambio es inmediato, se me ha reiniciado el router.
-
SGO_gerard82cg
(@gerardcomasg) reportó
mañana esperando. Llamamos en 2 ocasiones. En la segunda, sobre 16:30h nos dice @Lowi_es que el técnico ha tenido un problema con la furgoneta. En 2 ocasiones, DOS, nos llaman para confirmar que hoy domingo 28/11 de 12 a 14h vendría un técnico. Otra mentira!!! Toda la mañana
-
Tomás
(@Toms79888407) reportó
@Lowi_es Ocurre algo con la red de Lowi en la provincia de Girona? El móvil dice que no hay servicio de datos porque la red móvil disponible en mi ubicación impide la opción de llamadas de forma temporal.
-
Bea.
(@BeatrizSanchezC) reportó
@Lowi_es Lo he intentado varias ocasiones, distintos días y horas, y es imposible. Por favor, ¿podéis ayudarme?