¿Está Lowi con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿Lowi me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las recientes interrupciones de Lowi han enfurecido a muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones a nivel nacional han impedido que muchos clientes accedan a sus servicios.
Es crucial ponerse en contacto con Lowi si eres un cliente y has experimentado un corte para reportar el problema y recibir ayuda. Para obtener actualizaciones sobre cortes conocidos en tu área, visita su sitio web. Por el inconveniente, Lowi a veces ha dado a algunos clientes créditos y otros tipos de compensaciones.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (17%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Valencia, Salamanca, Belchite, Albolote, Barcelona, San Martín de Valdeiglesias, Puerto Lumbreras, Sant Pere de Torelló, Calafell, Sant Esteve Sesrovires, Olivella, Santiago de Compostela, La Florida y Polán.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Wi-fi | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pauli
(@pauladreams) reportó
@Lowi_es El miércoles me hacen instalación de fibra, el jueves ya no funciona el servicio... Creo que voy a darme de baja en 3,2,1.
-
Nayem
(@Gawny) reportó
@Lowi_es Hola, el lunes iniciamos un proceso de traspaso de fibra de domicilio y hubo problemas en dar el alta nueva. He vuelto a llamar 2 veces pero continúa el error, ¿alguna idea de cuándo lo tendréis solucionado? Me dijeron de esperar la llamada de un comercial pero nada 😕
-
Mariano Dorado
(@mdorado76) reportó
Señores de lowi @Lowi_es , dejen ya de engañarnos una y otra vez para dar de baja la fibra de mi casa. Nos habéis mandado ya cuatro códigos para entregar los equipos en Correos, y no son válidos pues ya estaban asignados a otros envíos.
-
Izzie
(@Izzie_um) reportó
@Lowi_es @Lowi_es sigo con la fibra rota y sin solución por vuestra incompetencia. #vergüenza
-
Rosa
(@rmgarjim) reportó
Para los que se lo planteen @Lowi_es es una compañía incapaz de solventar un error y lo único que sabe decir es lo lamentamos. La conexión y señal fallan muchísimo, el mes pasado 7 días sin conexión y su respuesta es que no tenían constancia de error alguno.
-
𝔉𝔬𝔰𝔨𝔦
(@Anuel_2aaa) reportó
A que esperáis @Lowi_es para devolver el piso wifi coñooo
-
Daniel Aular
(@DanielAular) reportó
@Lowi_es Ya les escribí. Veremos si son capaces de solucionarlo. Pero ya se ha vuelto una (horrible, innecesaria y terrible) costumbre tener que llamarlos los 14 de cada mes por el mismo tema. De nuevo, es una vergüenza @Lowi_es @vodafone_es
-
Miguel
(@Mdiereg) reportó
@Lowi_es @Lowi_es hola de nuevo, ya os he enviado DM, no hay conexión a internet en el router, igual q anteayer
-
❄️ Yuki Onna 🌬 but it’s christmas
(@NebuDePapel) reportó
Ojo que igual @Lowi_es me corta el wifi todas las noches y yo no lo sabía
-
netbear
(@netbear_abb) reportó
@Lowi_es llevamos mas de una semana con incidencias en la recepcion de sms desde otras operadoras, afectando a transacciones bancarias. vergonzoso.
-
Reyes Cabero
(@riuviello) reportó
@gredosdaniel @helenacerveto @Lowi_es Ojo Daniel, como servicio de telefonía y precio, fenomenal. Pero estas cosas también deben cuidarlas con el cliente. Si el instalador no la lía ese día, no tendrás problemas...
-
netbear
(@netbear_abb) reportó
@Lowi_es mad de una semana con problemas con los sms, VERGONZOSO
-
albchin
(@albchin) reportó
Hola @Lowi_es Tengo problemas de red en mi móvil, no localiza 3G. He hecho el cambio en selección de red a otro operador y luego lowi. Me ha funcionado en otras ocasiones pero ya no.
-
Alberto Graña
(@bertogranha) reportó
. @Lowi_es, si en el día de hoy (porque vosotros me lo habéis dicho) tengo que tramitar una baja de servicio y os llamo 7 veces y no me cogéis el teléfono... Cómo puedo gestionarla? Gracias.
-
Juanjo
(@juanjosematas) reportó
@Lowi_es el problema es que primero se gastan los 50Gb de regalo, de esta forma se pierden los gigas acumulados del mes anterior, que listos sois
-
Nacho Álvaro
(@Nacho_Alvaro) reportó
@helenacerveto @Lowi_es Pues habrá que cambiar a otra compañía viendo lo mal que trabaja @Lowi_es, ¿no? 🧐
-
SaurioZ
(@Sauriopodo) reportó
@NebuDePapel @Lowi_es He estado investigando un poco y no solo es en cadiz, tambien ha caido en sevilla y otras ciudades
-
Bat(ido Helado)❄️🎄
(@batstun) reportó
Alguien que tenga fibra con @Lowi_es me dice si los servidores se han vuelto a caer??? No es la primera vez que me quedo inexplicablemente sin conexión a esta hora 🙃
-
Seta
(@Wielder_Roxas) reportó
@Sauriopodo @NebuDePapel @Lowi_es Mi wifi ha muerto y los datos del móvil van super lentos :(
-
Jota .
(@Jpicture) reportó
@Lowi_es llevo desde finales de Octubre sin vuestro servicio de fibra pero me seguís cobrando(la baja de móvil bien).A ver si podemos solucionar esto amistosamente. Escribo por aquí porque por la app\contacto\email nunca confirmasteis ni respondisteis. Recibi un sms de despedida
-
Pauli
(@pauladreams) reportó
@Lowi_es Os he escrito por DM y no me habéis contestado, he llamado y llevo dos días sin fibra y ninguna solución, ahora llegará el fin de semana y otros dos días más sin servicio.
-
Izzie
(@Izzie_um) reportó
Vergonzoso que @Lowi_es te deje sin #fibra, siendo cliente de @pepephone. Pero MÁS #VERGÜENZA que las dos compañías se desentiendan y lleve 1 semana ya sin #internet.
-
Kpr 300
(@kpr_300) reportó
@Lowi_es buenos días. Tenéis algún problema con los sms ? Los mensajes de confirmación de PayPal o del banco tardan minutos en llegar y más sesiones caducan por seguridad. Gracias
-
✰ i-sмιℓe™
(@MaelBlackStar) reportó
@NebuDePapel @Lowi_es Bye #GameAwards2020 yo también los estaba viendo, y debido a mi conexión con @Lowi_es tampoco puedo verlo 😩😭
-
Daniel Aular
(@DanielAular) reportó
@Lowi_es y @vodafone_es es una total vergüenza el servicio que prestan a sus clientes, engañando, dando mil vueltas para no regresar el dinero extra que han cobrado. Sea 1€ o 100€ ese extra debe regresar a la mayor brevedad posible.
-
Gema SN
(@gsancheznieta) reportó
@Lowi_es Claro, resolviendo el problema que planteo por mail
-
Helena Cerveto
(@helenacerveto) reportó
Hola, @Lowi_es. Visto que ninguna de las cuatro llamadas realizadas en dos semanas han servido para nada, voy por aquí. Llevo 14 días pidiendo (urgente) un técnico para arreglar un problema en la instalación. Cuatro veces me habéis prometido que me llamaría uno. Es intolerable.
-
❄️ Yuki Onna 🌬 but it’s christmas
(@NebuDePapel) reportó
Pues nada amigos @Lowi_es me ha dejado sin wifi asi que dep ver los #GameAwards2020
-
Eladio Perez
(@Logan7Eladio) reportó
@Lowi_es No recomiendo esta empresa en absoluto, mientras no tengas problemas todo correcto aunque el router es malisimo. En el momento que tengas algún problema cámbiate directamente de compañía porque no son capaces de resolver ningún tipo de problema.
-
SaurioZ
(@Sauriopodo) reportó
@NebuDePapel @Lowi_es Tengo exactamente el mismo problema que tu, estaba jugando tranquilamente y derrepente, se acabo la señal, tanto por cable como por wifi