Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi 11/22/2025 00:00

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

¿Lowi me va a compesar por la interrupción del servicio?

Las recientes interrupciones de Lowi han enfurecido a muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones a nivel nacional han impedido que muchos clientes accedan a sus servicios.

Es crucial ponerse en contacto con Lowi si eres un cliente y has experimentado un corte para reportar el problema y recibir ayuda. Para obtener actualizaciones sobre cortes conocidos en tu área, visita su sitio web. Por el inconveniente, Lowi a veces ha dado a algunos clientes créditos y otros tipos de compensaciones.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sevilla, Torrent, Calafell, Guadalajara, Madrid, Cáceres, Las Palmas de Gran Canaria, Barcelona, San José de la Rinconada, Almoradí, Paterna, Almería, Valencia, Salamanca y Belchite.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainSevilla Internet
SpainTorrent Teléfono
SpainCalafell Internet
SpainGuadalajara Teléfono
SpainMadrid Internet
SpainCáceres Internet
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Nesy21 🌟🌟 Nerea (El Rincón de Yaiza) 🌟🌟 (@Nesy21) reportó

    Hola @Lowi_es de que sirve tener un teléfono puesto en la lista robinson si nos sigues llamando, se les indica a su comercial que no me interesa la oferta ya que es un teléfono de EMPRESA y sigue insistiendo, por favor dejen ya de hacer mil llamadas, por que al final cansan ya.

  • NandoMY Nandye (@NandoMY) reportó

    @Lowi_es Hola sigo con problemas

  • Nesy21 🌟🌟 Nerea (El Rincón de Yaiza) 🌟🌟 (@Nesy21) reportó

    Hola @Lowi_es de que sirve tener un teléfono puesto en la lista robinson si nos sigues llamando, se les indica a su comercial que no me interesa la oferta ya que es un teléfono de EMPRESA y sigue insistiendo, por favor dejen ya de hacer mil llamadas, por que al final cansan ya.

  • corner_cris CrisCrossCorner (@corner_cris) reportó desde Mairena del Aljarafe, Andalucía

    @Lowi_es @Lowi_es una vergüenza. Desde octubre con problemas en la línea móvil y los sms por culpa de esta compañía. Envían formularios de incidencia clientes de forma infinita sin solucionar problemas. Muy indignada de encuentro. #asidesimple #60GIGAZOS

  • SuenaABollo Sra. de COCA ツ (@SuenaABollo) reportó

    @Lowi_es Yo escribo por DM pero lo que necesito es q solucionéis las cosas porque teneis a más clientes en las mismas condiciones que yo y seguramente tampoco se lo habeis arreglado.Y ya sé q las personas q trabajáis de cara al cliente no teneis la culpa, pero el servicio técnico si.

  • bertocosta07 presidio spagnolo (@bertocosta07) reportó

    @vodafone_es hace una semana que he pedido la baja y todavia no he recibido noticias y seguis cobrandome los servicios, que ademas no funcinan. El tecnico de @Lowi_es desconectó el cableado para la nueva alta con ellos. El echo que seais del mismo grupo, amplifica la verguenza.

  • Nesy21 🌟🌟 Nerea (El Rincón de Yaiza) 🌟🌟 (@Nesy21) reportó

    Hola @Lowi_es de que sirve tener un teléfono puesto en la lista robinson si nos sigues llamando, se les indica a su comercial que no me interesa la oferta ya que es un teléfono de EMPRESA y sigue insistiendo, por favor dejen ya de hacer mil llamadas, por que al final cansan ya.

  • jfabaf Jorge Fabá Ferrández (@jfabaf) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    @Gelonius @Lowi_es Pues sí, veremos a ver si responden. Desde luego la empresa encargada de hacer las instalaciones son un desastre y muy muy informales. Y @Lowi_es debería de revisar el contrato con esa empresa porque la deja en muy mal lugar.

  • jfabaf Jorge Fabá Ferrández (@jfabaf) reportó desde Muro del Alcoy, Comunitat Valenciana

    @Lowi_es Ya es la 2da vez que el instalador me deja tirado esperando para poner la fibra. La primera la semana pasada vino tarde y después de dos horas hablando por teléfono dijo que necesitaba un "recurso preventivo", es decir, otra persona responsable para instalarla y se fue.

  • corner_cris CrisCrossCorner (@corner_cris) reportó desde Mairena del Aljarafe, Andalucía

    @Lowi_es @Lowi_es una vergüenza. Desde octubre con problemas en la línea móvil y los sms por culpa de esta compañía. Envían formularios de incidencia clientes de forma infinita sin solucionar problemas. Muy indignada de encuentro. #asidesimple #60GIGAZOS

  • LeydMurfi Rafel (@LeydMurfi) reportó

    @Lowi_es hola, donde tengo que dirigirme para poner una queja por incompetentes? 15 días hace que estoy aqui esperando mientras crio telarañas para que me pongáis la fibra.

  • Davinchy86 davinchy (@Davinchy86) reportó

    @Lowi_es hola,a ver si podéis activar que te lleguen los sms de llamada perdida cuando el tlf está apagado o fuera de cobertura, ya que he llamado a Lowi y me han dicho que no disponéis de este servicio, he perdido llamadas importantes del trabajo

  • corner_cris CrisCrossCorner (@corner_cris) reportó desde Mairena del Aljarafe, Andalucía

    @Lowi_es una vergüenza. Desde octubre con problemas en la línea móvil y los sms por culpa de esta compañía. Envían formularios de incidencia a los clientes de forma infinita sin solucionar problemas. Muy indignada de encuentro. #asidesimple #60GIGAZOS

  • Javirandu Javier Díaz (@Javirandu) reportó

    @Lowi_es me acaban de llamar de un 91949.... diciendo que a partir de esta noche se me incrementa la factura 3 euros por servicio contratado. Entiendo que esto es una estafa porque yo no he recibido información oficial a mi correo.

  • RubenRe86636971 Ruben Requena (@RubenRe86636971) reportó

    @Lowi_es buenas tardes, desde este medio día ni nos entran llamadas ni podemos llamar, tenemos dos líneas, zona Madrid ¿hay alguna problema de red?

  • NandoMY Nandye (@NandoMY) reportó

    @Lowi_es Hola revisarme la conexión por favor

  • YER0N Yeron (@YER0N) reportó

    @Lowi_es Todas las tardes caidas de fibra, llamo te atiende una **** locución que te resetea el router y si vuelves a llamar porque no funciona te cuelga diciendo que esperes mas tiempo. Pero que haceis con el trato al cliente? Que os fumais?

  • corner_cris CrisCrossCorner (@corner_cris) reportó desde Mairena del Aljarafe, Andalucía

    @Lowi_es @Lowi_es una vergüenza. Desde octubre con problemas en la línea móvil y los sms por culpa de esta compañía. Envían formularios de incidencia clientes de forma infinita sin solucionar problemas. Muy indignada de encuentro. #asidesimple #60GIGAZOS

  • xumeiquer Jaume Martin (@xumeiquer) reportó

    @Lowi_es Parece que os gusta cobrar las facturas a quien no corresponde. 4 meses pagando facturas de otro. Revisad el procedimiento interno porque parece que no funciona. Habéis perdido un cliente por vuestra ineptitud.

  • vitroclen_ Alfaro (@vitroclen_) reportó

    Me se ha caído dos unidades de vez la **** fibra de ****** @Lowi_es imbéciles tenía que ser justo hoy y justo ahora

  • lacolmenavip jejeje (@lacolmenavip) reportó

    @Lowi_es no me funciona mi red, ni llamadas, ni cobertura ni nada.

  • Pazzadda Paz L 🇪🇸 🌹 (@Pazzadda) reportó

    @Lowi_es Que pasa con la Línea de tf?? Llevo más de una semana con problemas y hoy ni siquiera puedo recibir llamadas 😡 llamo al número de asistencia y sólo me deja activar la oferta de gigas

  • jfabaf Jorge Fabá Ferrández (@jfabaf) reportó desde Muro del Alcoy, Comunitat Valenciana

    @Lowi_es Espero vuestra llamada, por ahora no me ha llamado nadie ni para dar una explicación

  • Andrea1296 Andrea 🔻🇪🇦 (@Andrea1296) reportó

    @Lowi_es @RubenRe86636971 Yo también estoy teniendo un problema similar desde Madrid desde el jueves estoy teniendo problemas con las llamadas. Podría haceros llegar mis datos para que verifiqueis lo que proceda??

  • clairefraser191 clairefraser (@clairefraser191) reportó

    @RubenRe86636971 @Lowi_es A mi me sucede lo mismo, sin servicio de voz y datos, zona de Asturias. He llamado y me dicen que no existe ninguna incidencia

  • cesor_86 C_S_R (@cesor_86) reportó

    @movistar_es q desastre lo d #warzone, con @Lowi_es no me pasaba esta ******

  • Mspiderman Mspiderman (@Mspiderman) reportó

    A ver, @Lowi_es ¿alguna razón por la que habéis puesto mi teléfono como si estuviera comunicando siempre? Me he perdido ya varias llamadas importantes y la “solución” de atención al cliente no ha sido mucha solución.

  • victoriacriadog Victoria CG (@victoriacriadog) reportó

    @Lowi_es @ladelosaltos ¡A mí también me va fatal! Muy muy lento. El reseteo no funciona. Desde hace unos meses ha ido a peor la conexión. Al principio (cuando me instalaron todo) iba como un tiro 🤨.

  • corner_cris CrisCrossCorner (@corner_cris) reportó desde Mairena del Aljarafe, Andalucía

    @Lowi_es @bizarrap @Lowi_es una vergüenza. Desde octubre con problemas en la línea móvil y los sms por culpa de esta compañía. Envían formularios de incidencia clientes de forma infinita sin solucionar problemas. Muy indignada de encuentro. #asidesimple #60GIGAZOS

  • FCKVOX_ FCK V🤮X (@FCKVOX_) reportó

    @cesor_86 @movistar_es @Lowi_es Estoy a una llamada de contratar con Lowi, me aseguras que no tenías esos problemas con ellos ???