¿Está Lowi con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿Lowi me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las recientes interrupciones de Lowi han enfurecido a muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones a nivel nacional han impedido que muchos clientes accedan a sus servicios.
Es crucial ponerse en contacto con Lowi si eres un cliente y has experimentado un corte para reportar el problema y recibir ayuda. Para obtener actualizaciones sobre cortes conocidos en tu área, visita su sitio web. Por el inconveniente, Lowi a veces ha dado a algunos clientes créditos y otros tipos de compensaciones.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (18%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Bilbao, Gavà, Calafell, Olivella, A Coruña, Valencia, Madrid, Granada, Palma, Sant Pere de Torelló, Chamartín, Belchite, Mairena del Aljarafe y Arrecife.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mario Arana
(@marioaranazuma) reportó
@Lowi_es tengo problemas con la fibra , me indica que está conectado sin internet, el teléfono de atención al cliente lo resetea una y otra vez pero no hay forma de hablar con un operador, help me please!!!
-
otsaila
(@solervi) reportó
@Lowi_es Hola @Lowi_es . Por aquí seguimos sin conexión. ¿Cuándo pensáis hacer algo?
-
☮️ MeQuuwi ☮️
(@mequuwi) reportó
@Lowi_es No necesito nada, ya llamé y vino el técnico porque también la fibra tiene un Wi-Fi lamentable y le achacaron la culpa a que mi móvil no tiene 5G :)
-
☮️ MeQuuwi ☮️
(@mequuwi) reportó
@Lowi_es No necesito nada, ya llamé y vino el técnico porque también la fibra tiene un Wi-Fi lamentable y le achacaron la culpa a que mi móvil no tiene 4G :)
-
otsaila
(@solervi) reportó
@Lowi_es El contador sigue sumando. Ya vamos por 22h sin conexión, y esperando que @Lowi_es se moleste en revisar el caso. Por no recibir no hemos recibido ni siquiera una disculpa.
-
Irene
(@Ireenkamar) reportó
@Lowi_es QUE VERGÜENZA! Me ha llegado una factura del doble de importe por una llamada QUE NO HE REALIZADO. La chica de información me dice que es una estafa y que NO VAN A HACER NADA. INDIGNANTE
-
JERONIMO VIDA
(@jeronimo_vida) reportó
@Lowi_es mi conexión es un asco no da 300mb ni de lejos
-
otsaila
(@solervi) reportó
@Lowi_es Aah claro, es que la disculpa la han enviado por internet…. Claro por el Internet que NO funciona. Un plan sin fisuras. Simplicidad a lo @Lowi_es
-
La Razón y la historia
(@MarcelinoBatal2) reportó
@Antonio_Jerez_ @Lowi_es Majo marchate si no te gusta. Lo que no sé dónde te vas a ir yo todas las semanas hago comparaciones por si acaso. La velocidad es un tema que si sería bueno tocar por qué a veces falla. Pero no por lo demás.
-
otsaila
(@solervi) reportó
@Lowi_es Dias esperando sin conexión (de momento): 3 Soluciones por parte de @Lowi_es : 0
-
otsaila
(@solervi) reportó
@Lowi_es Y, a parte de contestar a los mensajes, pensáis hacer algo para resolver la incidencia? Ya son casi 5h sin conexión. Para cobrar no dudáis tanto.
-
Madri
(@peeetyjr) reportó
@Lowi_es como vuelva a despertarme un panchito de esos que tenéis 24 horas al teléfono , vamos a tener un problema serio
-
Espiral
(@Espiralilla) reportó
@Lowi_es @xerezle Hola. El 1 de Julio cambio mi tarifa a una superior. ¿En cuál de las dos se me aplicará la promo, en la actual o en la nueva? ¿Y si ya he activado el triple en la actual?
-
Aliv
(@by_aliv) reportó
@chimi @Lowi_es Te aconsejo Jazztel. No he tenido ni un problema.
-
otsaila
(@solervi) reportó
@Lowi_es Sin conexión y sin ninguna muestra de querer solucionar el tema pronto.
-
rob
(@mazobuenaxavala) reportó
Os recomiendo que nunca os pongáis la fibra con @Lowi_es: me han cobrado un mes que no tuve internet porque cortaron el cableado y, tras 3 meses reclamando varias veces, solo he recibido la callada por respuesta o incluso malas contestaciones diciéndome que no procede devolución
-
otsaila
(@solervi) reportó
@Lowi_es Y, después de 26h, ya podemos pezar a contar en días el tiempo que @Lowi_es nos ha dejado sin conexión.
-
otsaila
(@solervi) reportó
@Lowi_es Pues aquí seguimos ‘Esperando’. Y ya van 2 días sin conexión y sin que @lowi_es se moleste en hacer nada.
-
Javier
(@Javi31GH) reportó
@Lowi_es Hay algun problema con el internet por la zona de Barcelona? Porque desde las 21:00 que no funciona correctamente
-
Ana
(@insua54) reportó
@Lowi_es Me disculpa pero estoy enfadada así de claro , contratamos un servicio y un día vale pero toda una semana ,casi sin tener respuesta solo por estas vías y que se pondrán en contacto , yo esperando y pendiente , no es lo correcto
-
otsaila
(@solervi) reportó
@Lowi_es @Lowi_es ya van 11h sin conexión. ¿Pensáis hacer algo? Una portabilidad tarda menos... vosotros mismos.
-
otsaila
(@solervi) reportó
@Lowi_es Lo he hecho esta mañana… y seguimos sin solución y sin conexión. Yo he hecho mi parte. ¿Y la vuestra?
-
Aimar
(@Aimar85383804) reportó
@MarcelinoBatal2 @Lowi_es Tengo dos líneas aver si te informas de los precios y menuda basura de compañía es esta que estoy esperando a Movistar que es la mejor que existe
-
Silviag
(@sgparral) reportó
@Lowi_es llevo toda la tarde sin red wifi , llamo a atención al cliente dice la locución q no hay nadie. Incidencia ??
-
Lorena
(@LorenaOrtegaG) reportó
@Lowi_es Con problemas de red desde ayer... Nada de llamadas, cuándo se va a solucionar? Zona norte de Almería
-
otsaila
(@solervi) reportó
Hola @Lowi_es, parece que hay un problema en mi conexión de fibra. La lucecita PON del ONT parpadea indicando que no hay conexión. ¿Me echáis una mano?
-
Ana
(@insua54) reportó
@Lowi_es Buenos días, llevo desde lunes sin conexión ,con incidencia abierta y parece que aún están formando el técnico . Yo sigo sin saber nada.
-
José Manuel González
(@josemgom) reportó
Soy yo o desde hace unas semanas la cobertura de @Lowi_es va de mal en peor ? Planteandome seriamente el cambio a @o2es
-
Vicent
(@VicentRoses) reportó
@Lowi_es sin cobertura en los moviles desde hace días y sin respuesta y no hay respuesta de lowi
-
Mayte, no Maite 🇪🇦💚
(@Teymaaf) reportó
@Lowi_es Hola, hay algún problema con la app, no me deja entrar y si pido reestablecer contraseña no me llega el correo...