¿Está Lowi con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿Lowi me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las recientes interrupciones de Lowi han enfurecido a muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones a nivel nacional han impedido que muchos clientes accedan a sus servicios.
Es crucial ponerse en contacto con Lowi si eres un cliente y has experimentado un corte para reportar el problema y recibir ayuda. Para obtener actualizaciones sobre cortes conocidos en tu área, visita su sitio web. Por el inconveniente, Lowi a veces ha dado a algunos clientes créditos y otros tipos de compensaciones.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (17%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Belchite, Mairena del Aljarafe, Arrecife, Sevilla, Monserrat, Madrid, Ibi, Alginet, Tarragona, Benifaió, Montoro, Mérida, La Florida, Santa Cruz de la Palma y Viveiró.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Javier Rodríguez
(@Javier_jjrh) reportó
@David50265521 @Lowi_es @simyo_es Uyyyy que miedito les da que RC hable¡¡¡ REVENTADOS MAL PAGADOS¡¡¡ #APOYOROCIO12J #OperacionDeluxe12J #EnElNombreDeRocio
-
ElenaPove
(@PoveElena) reportó
@Lowi_es Seguis dándome la misma respuesta y sigo sin poder pagar por pagos lowi, solo por transferencia, NO PUEDO ESTAR 72 HORAS SIN LÍNEA! CREO QUE NO ES DIFÍCIL DE ENTENDER
-
Estegaysaurio del 73
(@ibzguy) reportó
desde
Sant Josep de sa Talaia, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@Lowi_es Parece que ya funciona todo normalmente… creo que sería algo puntual en mi zona. Gracias.
-
Manuel Alé
(@manuealee_) reportó
@Lowi_es Todo mentira llevo más de 6/7 meses esperando y se pasan la bola de una empresa externa a lowi. No la recomiendo a nadie
-
Javier Rodríguez
(@Javier_jjrh) reportó
@David50265521 @Lowi_es @simyo_es Uyyyy que miedito les da que RC hable¡¡¡ REVENTADOS MAL PAGADOS¡¡¡ #APOYOROCIO12J #OperacionDeluxe12J
-
Piedra preciosa💎
(@Fredy__G_G) reportó
@Lowi_es estoy teniendo un problema con mi número de teléfono! Me han robado el WhatsApp Y NO ME DEJA REGISTRARLO.. ESTOY EN PÁNICO. @WhatsApp
-
ElenaPove
(@PoveElena) reportó
@Lowi_es Jamás traería a nadie, el trato al cliente es pésimo, una pena
-
i FR
(@Ismaelfr_) reportó
@Lowi_es Os hablo por privado para darme la misma solución jajaja pues nada un cliente de 3 años que se va a otra compañía ( ya veo que no les importan sus clientes )
-
VOCES SOLIDARIAS
(@VSolidarias2022) reportó
@RosarioMohedano La FDLT sigue perdiendo juicios,sigue aceptando su culpabilidad en sedes judiciales..y yo me pregunto,que más tienen que ver los anunciantes para dejar de financiar estos programas basura? Financien calidad! #JusticiaAndresYRosario #OperacionDeluxe13J @Lowi_es @elcorteingles
-
i FR
(@Ismaelfr_) reportó
@Lowi_es como es un posible que soy cliente desde hace 3 años con Fibra + movil, 3 líneas adicionales y queriendo cambiar el router de habitación por necesidad la solución que me dan es irme a otra compañía? De vergüenza vamos
-
Jose
(@DOBLETWEET) reportó
@David50265521 @Lowi_es @simyo_es Rosario Mohedano y su marido llegan a un acuerdo extrajudicial con las productoras que tanto daño le hicieron. Le dan el dinero que pedia y el perdón y renuncia a pasar a juicio y que les condenen penalmente. Para mi, en particular, una decepción! Manda el dinero. #YoMeRebelo13J
-
Sandra
(@CorazonHojalata) reportó
@Lowi_es Mi factura dice 300MG de velocidad simétrica pero esto va bastante regulero y tras un test de velocidad me dice 72mb de bajada por 113 de subida. No se supone que debo recibir 300MG simétricos?
-
Logi
(@logiep) reportó
@Lowi_es Pues yo contento no mucho, echo de menos una buena cubertura y mucha mas velocidad de datos, despues por lo menos el trato no es malo
-
Axel Wallenrod
(@Axel_Wallenrod) reportó
@Lowi_es Sigo esperando @Lowi_es , teneis un verdadero problema con vuestra subcontrata de asistencia tecnica a domicilio en madrid, vosotros vereis, pero es lamentable el servicio
-
Redu
(@RedOnn3) reportó
@Lowi_es me va fatal la conexión hoy. En varios tests me llegan 40mb y no me carga nada, os he dejado los datos por DM. Por favor haced algo.
-
ElenaPove
(@PoveElena) reportó
@Lowi_es ya en su día tardasteis más de 1 mes en ponerme la fibra, me disteis la razón.... 4 años después sigo con vosotros y más problemas de nuevo.... Evidentemente me voy y no lo recomendaré a nadie
-
lako
(@juankbllo) reportó
@PoveElena @Lowi_es Pues yo llevo con lowi bastantes años y no lo cambio por ninguna. Y hay bastantes razones
-
elsiete_blanco
(@elsiete_blanco) reportó
@Lowi_es Hay algún problema con la línea móvil en Badajoz? No me deja hacer llamadas.
-
La resistencia mal.
(@UnTalSiscu) reportó
@Lowi_es que está pasando con el servicio hoy? Llevo desde el medio día sin internet ni señal para llamadas nacionales. Cuánto va a durar esto?
-
ElenaPove
(@PoveElena) reportó
@juankbllo @Lowi_es Hasta que tienes un problema, ahí es donde ves el trato real, que llevo más de 4 años con ellos, y el servicio va genial, la atención al cliente ante los problemas, no va tan bien
-
Sandy. Supervisora de Voces Solidarias ❤
(@SandyVocesS2022) reportó
@RosarioMohedano La FDLT sigue perdiendo juicios,sigue aceptando su culpabilidad en sedes judiciales..y yo me pregunto, que más tienen que ver los anunciantes para dejar de financiar estos programas basura? Financien calidad! #JusticiaAndresYRosario #OperacionDeluxe13J @Lowi_es @elcorteingles
-
Piedra preciosa💎
(@Fredy__G_G) reportó
Menos mal que el número de @Lowi_es no lo utilizo,lo tenía registrado en WhatsApp por tenerlo ya que ese número casi no lo uso. Aún así me da miedo,no sé cómo pueden registrar un WhatsApp sin el código que envían ... No lo entiendo
-
ElenaPove
(@PoveElena) reportó
@Lowi_es madre mía el día que me estáis dando... Ni una solución efectiva.... Increíble, que decepción
-
Metro de Madrid
(@metro_madrid) reportó
@lawergreen @Carel3DS @Lowi_es Buenos días. Nos confirman que se debió a una incidencia puntual que ya ha sido solucionada.
-
ElenaPove
(@PoveElena) reportó
@Lowi_es Vergüenza absoluta. Una pena que no pongan ninguna solución
-
[email protected]
(@mariaes55703763) reportó
@mlucilarg @Lowi_es @elcorteingles Estamos con ustedes y que paguen lo que tanto daño hacen.
-
La resistencia mal.
(@UnTalSiscu) reportó
@manumell96 @Lowi_es La señal está yendo y viniendo.
-
Estegaysaurio del 73
(@ibzguy) reportó
Empiezo a sospechar que es el Router de @Lowi_es ya que por ethernet si funciona y por Wi-Fi no (y que se reinice solito también 😡)
-
Estegaysaurio del 73
(@ibzguy) reportó
desde
Sant Josep de sa Talaia, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
Pues se fué la fibra desde hace una hora (de @Lowi_es pero NEBA) ¡¡¡Que asco de Isla!!!
-
ElenaPove
(@PoveElena) reportó
@Lowi_es Ya lo he hecho, no me contestáis y la única solución es la transferencia, esa no me vale, dejar 72 horas sin línea a alguien que quiere pagar.... NO LO ENTIENDO!