¿Está Lowi con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿Lowi me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las recientes interrupciones de Lowi han enfurecido a muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones a nivel nacional han impedido que muchos clientes accedan a sus servicios.
Es crucial ponerse en contacto con Lowi si eres un cliente y has experimentado un corte para reportar el problema y recibir ayuda. Para obtener actualizaciones sobre cortes conocidos en tu área, visita su sitio web. Por el inconveniente, Lowi a veces ha dado a algunos clientes créditos y otros tipos de compensaciones.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (17%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Calafell, Sant Pere de Torelló, Cornellà de Llobregat, Olivella, Barcelona, Bilbao, Gavà, A Coruña, Valencia, Madrid, Granada, Palma, Chamartín, Belchite y Mairena del Aljarafe.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lluiss
(@Lluiss22) reportó
@Lowi_es no me va el wifi hace 2 horas xd
-
E. Martinez
(@edumartinezv_) reportó
@Lowi_es llevo desde el domingo esperando un duplicado de tarjeta. Estoy sin línea y es urgente!
-
Esther B J
(@ABRILILLA23) reportó
@Lowi_es Desde las 7 y media no tenemos wifi y es imposible contactar con nadie, el asistente virtual que contesta las llamadas debe estar un poco sordo....
-
Tomasito 🌈
(@TomasMorelli) reportó
@Lowi_es Ya lo hice. Necesito que se restablezca mi servicio de manera inmediata
-
dipest
(@dipest3) reportó
@Lowi_es llevo todo el día llamando para que me activan una tarjeta SIM, es una vergüenza vuestro servicio, perdéis todas las recomendaciones y clientes
-
ale-hop
(@hop_alee) reportó
@Lowi_es Al hacer la portabilidad me han regalado un bono de experiencias, pero aun no tengo noticias de que es o como hay que proceder, ayuda por favor
-
alex
(@AlexPeinadoN) reportó
@Lowi_es no he visto atencion al cliente telefonica mas pesima que la de esta compañia,estoy intentando saber desde hace mas de una hora por que me ha venido una factura tan elevada y por que no me deja consultarla desde mi lowi,podrias ayudarme desde aqui? He llamado 3 veces!
-
E. Martinez
(@edumartinezv_) reportó
@Lowi_es llevo desde el domingo esperando un duplicado de SIM. Estoy sin línea y es urgente.
-
Ruben
(@rubenbrivero) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
lo de la fibra de internet desde hace ya muchos días es de traca, @Lowi_es podéis informar de qué problema hay para tener una semana de conexión errante que va y viene cuando le parece? esto desembocará en baja
-
Oscar R. Collell #ActivemosEspaña 🇪🇸
(@CollOsc1) reportó
desde
El Prat de Llobregat, Catalunya
@Lowi_es hola, tengo un problema con mi línea. Estoy intentando llamar a at cliente y es imposible. Podéis ayudarme?
-
Tomasito 🌈
(@TomasMorelli) reportó
@Lowi_es Es un plazo máximo de 12 horas han pasado 8 horas y el problema de facturación ha sido vuestro. No puede ser que no pueda hablar con nadie. Como se puede brindar un servicio tan cutre
-
JudileafTV
(@JudileafTV) reportó
No puedo usar mis datos, no puedo usar el wifi, @Lowi_es eres una putisima ****** de compañia
-
dani.lozano
(@danilozano_413) reportó
Parece que en #Algemesí a caido la red de @Lowi_es, ni fibra, ni linea telefónica, ni red de datos
-
Yeray Сastilla
(@yeraycastilla) reportó
Incidencia en @Lowi_es y 24 horas sin WiFi, apenas cobertura y datos intermitentes… Últimamente esto es continuo.
-
DelNorteYo
(@delnorteyo) reportó
@Lowi_es Buenas. Llevo dos dias sin poder entrar en la app. Hay algún problema?
-
Duendedelparque
(@Duendedelparqu3) reportó
@angene53 @Lowi_es Si, el mio ha caído la fibra, porque el móvil me va más o menos si no no podría estar poniendo este twit
-
Хавиер
(@whiteinsane) reportó
Situación surrealista con @Lowi_es....mi contrato (5 años) lleva con la dirección mal desde el principio. Llamo para pedir una rectificación de la dirección y resulta que les aparece en el sistema que estoy conectado a la toma del vecino y eso no es posible porque ya van +
-
Javier Fernández Martos
(@javierFMartos) reportó
@masmovil Gracias, creo que ha sido un fallo mío, tenía la sim en otro móvil. Aún así, suelo tener gastos fantasma. También me ocurre en @Lowi_es. Será así. Disculpen las molestias. Saludos
-
Tomasito 🌈
(@TomasMorelli) reportó
Si quiere tener un mal servicio pues contrate @Lowi_es 24 horas sin línea de móvil
-
Maria Angélica Zerpa
(@coty998) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@Lowi_es Quiero entender porque si me di de baja me están cobrando el internet de nuevo? Y cuando pedí devuelve el router me indicaron que no era necesario y luego de 3 meses me activan in mi permiso el servicio que di de baja.
-
Sebastián villafañe gomez
(@villafane_gomez) reportó
@Lowi_es llevo con ustedes desde hace 5 meses y he perdido la cuenta de veces que el router ha dejado de funcionar..por teléfono no me lo pueden arreglar nunca y siempre mandan un técnico pero a la semana deja de funcionar otra ves....y la verdad es que cansa..alguna solución?
-
Angel Gené
(@angene53) reportó
@Lowi_es se ha caido wifi internet palma de mallorca?
-
Soalmita
(@soalmita) reportó
Ayuda,@Lowi_es! Desde ayer, en Belorado, Burgos, que no tengo cobertura ni de llamada ni datos y no tengo otro telefono para llamarlos...que pasa con el servicio?
-
juanfealamo 🇮🇨
(@juanfealamo) reportó
@daaniialonso99 @MovistarPlus @Lowi_es Uf bro pero es que no es normal... como vas a estar sin ver la tele, sin poder usar el ordenador, sin poder tener WiFi ni nada??? Es que estamos locos o que. Se paga por un servicio!! Es una falta de respeto. Nosotros tenemos todo con movistar y no podemos ver NADA ahora. Y uff
-
Desco
(@mrdesconocid0) reportó
@Lowi_es @JudileafTV JAJAJAJAJA, NO TE VAN A ARREGLAR EL WIFI PRINGADO
-
Tomasito 🌈
(@TomasMorelli) reportó
@Lowi_es Necesito que me den una respuesta. No puedo seguir esperando porque cuando pasen las 12 horas dudo que tengan agentes disponibles. Cutres. Empresa cutre. Cutre.
-
Tomasito 🌈
(@TomasMorelli) reportó
@Lowi_es Cuando es la mayor brevedad posible? Quién se hace cargo de las horas que me dejan sin servicio? Como explican que ni siquiera pueda hablar con un agente? Vergüenza de compañía
-
Unax Ayala
(@unax_ayala) reportó
@Lowi_es no me va el wifi ni se conecta
-
Tomasito 🌈
(@TomasMorelli) reportó
Hace desde esta mañana que espero que los ineptos de @Lowi_es me den una solución a un problema
-
solrac
(@solraceonidas) reportó
@Lowi_es para cuando servicio multisim? Se espera por vuestra parte ofrecer este servicio próximamente?