Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes?

No detectamos problemas con Lowi

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas con Lowi en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi 09/26/2022 15:00

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 57.84% Internet
  • Teléfono 15.68% Teléfono
  • Wi-fi 13.18% Wi-fi
  • Corte Total 9.88% Corte Total
  • E-mail 2.77% E-mail
  • Televisíon .66% Televisíon

Mapa de interrupciones de Lowi

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Reus, Lugo, Madrid, Los Llanos de Aridane, Bilbao, Santiago de Compostela, Ciriza, Canyelles, Banyeres del Penedès, Alicante, Barcelona, Bádames, A Coruña, La Orotava y Villadepalos.

Cargando mapa, por favor espere...
SpainReus Internet
SpainLugo Teléfono
SpainMadrid Teléfono
SpainLos Llanos de Aridane Internet
SpainSantiago de Compostela Internet
SpainMadrid Internet

Comentarios de Lowi

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Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • totosanjuan Toto Sanjuán (@totosanjuan) reportó

    @Lowi_es Feliz sería si la cobertura fuese mejor y no fuese a pedales. Por no hablar de vuestra máquina de atención al cliente. Ahorraros lo que os escriba por DM, ya me di de baja como cliente.

  • JoseAlcazar81 Josh81 (@JoseAlcazar81) reportó

    @Lowi_es Yo ya me di de baja por si gran servicio…

  • juan_antequera0 Juan Antequera (@juan_antequera0) reportó

    @Lowi_es ¿Después de colgarme de mala manera cuando os llamo por un problema?

  • juan_antequera0 Juan Antequera (@juan_antequera0) reportó

    No recomendaría @Lowi_es ni a mi peor enemigo, trato pésimo, te engañan con lo que te dicen y no cumplen nada

  • daborgar Darío BG (@daborgar) reportó

    @Lowi_es @evadelmoral Por aquí otro que sigue esperando el abono. Tenéis DM. Otro más. No sé cuántos llevo ni cuántas veces me habéis dicho que lo vais a solucionar. También por teléfono y por correo, pero nada, no llega el abono.

  • Mau8410 Mau84 (@Mau8410) reportó

    @Lowi_es llevo tres semanas esperando un cambio de titular que no se ha hecho efectivo, me dieron la opción de enviar documentación por correo electrónico ya que el titular está fuera del país, hoy llamó y me solicitan más documentación, es un cachondeo.

  • evadelmoral Eva Del Moral (@evadelmoral) reportó

    @Lowi_es A lo mejor esa persona no estaba esperando la devolución de Lowi de un cobro indebido, ahí si no es tan fácil y no me pidan DM porque ya entre los DM y los muchos correos que les he enviado, no veo el reembolso

  • PsiclogosSilvia Silvia Santiago Sacristán (@PsiclogosSilvia) reportó

    @Lowi_es Harta de estar sin servicio todo el día. Os he llamado e imposible hablar con vosotros.

  • Erauzkin Sr. Erauzkin (@Erauzkin) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    Hola @Lowi_es, tengo una reclamación abierta desde el 13 de septiembre, y sigo esperando una respuesta. Llevo casi dos semanas sin poder usar internet en casa, no es tan difícil dar una solución a esto.

  • FEXH FEXH (@FEXH) reportó

    @Lowi_es @consumogob 32 días sin fibra me habéis dejado tirado 2 veces ayer 7 llam y seguís siendo tan sinvergüenzas de no dar la **** cara sopena que en este país no sirvan de nada porque os debería de dar vergüenza pero vamos más tonto he sido yo de aguantar 32 días mñn baja

  • canalatortecnic ciberseguridad (@canalatortecnic) reportó

    @ramsramosrams @jazztel_es @Lowi_es Tiene Jazztel la red muy saturada, el soporte técnico no sirve, engaños con las ofertas...

  • LoboAlcorcon Lobo (@LoboAlcorcon) reportó

    @Lowi_es en Reino Unido tengo roaming con vosotros a nivel de datos y llamadas dentro de mi tarifa? O es un servicio de facturacion aparte?

  • vicovicon vicovicon (@vicovicon) reportó

    @Lowi_es @vodafone_es Xq va tan lento el 4G de Lowi en el Albir (Alfaz del Pi) Alicante tenéis algún problema técnico ???

  • JohnMar93914516 John Mark (@JohnMar93914516) reportó

    @ramsramosrams @jazztel_es @Lowi_es Jaajjajajaj jazztel buen servicio… te va a dar úlceras

  • ramsramosrams Ramos (@ramsramosrams) reportó

    @Lowi_es nadie de atención al cliente se digna a darme una solución más que repetirme la cita nueva y ya está. Servicio técnico y de atención lamentable que le importa bien poco sus clientes. Sin duda planteando seriamente cambiarme a otra compañía donde atiendan mejor. Decepcion

  • ramsramosrams Ramos (@ramsramosrams) reportó

    @Lowi_es La compañera consigue darme cita para hoy sábado de 12 a 15. No tan mala solución y acepto. Vengo a la casa a esperar. Espero 4 horas. Nadie viene. Llamo a atención al cliente y me dicen que el técnico ha reprogramado la cita a las 14:20 para el martes de 12 a 15.

  • ramsramosrams Ramos (@ramsramosrams) reportó

    @Lowi_es @Lowi_es llamo ayer para cambiar la fibra al domicilio al que me estoy mudando. Primer problema: pregunto si hasta que no me den de alta en el nuevo domicilio no se me corta la fibra en el anterior. Me aseguran varias veces que si.

  • FEXH FEXH (@FEXH) reportó

    @Lowi_es Si os importara como cliente no llevaría un mes esperando sin fibra en casa.

  • FEXH FEXH (@FEXH) reportó

    @Lowi_es @consumogob llevo un mes esperando que vengáis, vinisteis y el técnico se fue. Hoy habéis quedado que veníais de 9 a 12. Y no Blas ha contactado. UN MES VERGONZOSO, se dice pronto UN MES sin INTERNET. Que historia me vais a contar hoy?

  • Rocio_Tx Rocio Tx (@Rocio_Tx) reportó

    @Lowi_es hay algún problema con la Red? No funciona ínternet

  • BSaforcada5 B ⚡️ (@BSaforcada5) reportó

    Oye está genial que pongáis a servidores virtuales para contestar las llamadas de los clientes, pero estaría mejor aún que hubiese personas capacitadas para resolver problemas @Lowi_es. Llevo 3h intentando contactar con vosotros.

  • das_bikarbonat Rafa (@das_bikarbonat) reportó

    La fibra de @Lowi_es me ha ido como una ****** toda la semana y doy todas mis clases online. ¿Le ha pasado a alguien más?

  • onlydafne Somebody I used to know. (@onlydafne) reportó

    @Miriam_F_R @Lowi_es @consumidores Suena muy mal En serio,. siento mucho lo que está pasando. Mi padre y mis tíos son Lowi y ya les he avisado de que tengan cuidado.

  • Miriam_F_R Miriam Fernández R. (@Miriam_F_R) reportó

    @onlydafne @Lowi_es @consumidores Exacto 3 días y sin solución, hasta me han llegado a decir q si llamo obstaculizo el proceso.

  • Miriam_F_R Miriam Fernández R. (@Miriam_F_R) reportó

    @Lowi_es Llevo llamando desde el primer momento y la única respuesta es q estamos en plazo de recuperar el número, hasta q acabe el plazo y no se haya hecho nada.

  • Miriam_F_R Miriam Fernández R. (@Miriam_F_R) reportó

    Tan S-I-M-P-L-E no será @Lowi_es cuando hace 3 días dieron de baja mi número "por error" y a pocas horas de cumplirse las 72h de la incidencia no hacen nada por solucionarlo. Quién me va a compensar por los procesos de selección de los que estoy pendiente y no me llamarán??

  • alvariteus Alvaro 알바로 🇰🇷🇺🇦🇹🇼 (@alvariteus) reportó

    @Ruben_Sardon @Lowi_es Sí pero llegaba todo al iPhone, tiene muy bien receptor wifi. Al ordenador llega como un tercio.

  • alvariteus Alvaro 알바로 🇰🇷🇺🇦🇹🇼 (@alvariteus) reportó

    @Ruben_Sardon @Lowi_es Donde he hecho el test de velocidad llega el 100% de lo que tengo contratado, 300.

  • jurgenBS89 Jurgen B (@jurgenBS89) reportó

    Los asistentes virtuales en general y el de @Lowi_es en particular, son una pérdida de tiempo. Me ponen de los nervios, ¡que son una ******, vaya! 🤬

  • 123Travel123 TennisLover1 (@123Travel123) reportó

    @Lowi_es por 2da vez la persona no ha venido a instalar fibra. Y de nuevo, sin ninguna notificación o actualización. Cómo puedes perder el tiempo de tus clientes? Muy, muy mal.