Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi 10/17/2025 09:40

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

¿Lowi me va a compesar por la interrupción del servicio?

Las recientes interrupciones de Lowi han enfurecido a muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones a nivel nacional han impedido que muchos clientes accedan a sus servicios.

Es crucial ponerse en contacto con Lowi si eres un cliente y has experimentado un corte para reportar el problema y recibir ayuda. Para obtener actualizaciones sobre cortes conocidos en tu área, visita su sitio web. Por el inconveniente, Lowi a veces ha dado a algunos clientes créditos y otros tipos de compensaciones.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sitges, Palencia, Barcelona, Sant Pere de Torelló, Badalona, Murcia, Puigpelat, Calafell, Callosa de Segura, El Ejido, Gavà, Zaragoza, Valencia, Madrid y Palma.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainSitges Internet
SpainPalencia Teléfono
SpainBarcelona Internet
SpainSant Pere de Torelló Internet
SpainBadalona Internet
SpainMurcia Corte Total
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Edensito_Ass Eden_Ass (@Edensito_Ass) reportó

    @Lowi_es Por qué va tan mal vuestra conexión cuando le doy datos al PC para tener internet?

  • valencarrique1 VC (@valencarrique1) reportó

    @Lowi_es estoy intentando comunicarme desde las 10am y me finalizan la llamada ni bien marco o me tienen 15 minutos esperando y luego cuelgan. Necesito comunicarme con un representante de At. Al Cliente URGENTE (que sea una persona, no un bot)

  • Rodrih100 Rodriguez (@Rodrih100) reportó

    Cómo puedo activar/desactivar los servicios gratuitos de llamada en espera? @Lowi_es

  • G8190Alex AlexG8190 (@G8190Alex) reportó

    @Lowi_es 3 horas el router caido, estoy deseando despertarme mañana para hacer la llamada a las 9.

  • Samael_san Samael 📜🎲🌖 (@Samael_san) reportó

    Me acaban de llamar de @Lowi_es para preguntarme por si estoy contento con el servicio, le dije que si. Acto seguido me pregunta por si quiero fibra, le he dicho que no me interesa y no me han dado más por saco. Oye, así da gusto.

  • MISTERYINKANA SV (@MISTERYINKANA) reportó

    @Lowi_es Son BASURA

  • Aimar85383804 Aimar (@Aimar85383804) reportó

    @carlosremuzgo @Lowi_es Yo mañana me cambio de compañía que verguenza y penoso

  • gamusino81 Guille🔻 (@gamusino81) reportó

    @Lowi_es hola, intento llamaros pero no funciona la línea, Se corta... Bueno, me podéis ayudar con preguntas sobre roaming porfa? Gracias

  • Aimar85383804 Aimar (@Aimar85383804) reportó

    @Lowi_es @Ramon57570662 Pasamos de 60 a 15 en mi caso que **** verguenza! Que sepáis que mañana me doy de baja a algún operador que tenga mejor cobertura y GB infinitos

  • EcoSmasher Barri (@EcoSmasher) reportó

    @Lowi_es Menos gigas gratis y más 5G. Si seguís sin ofrecer este servicio, al final me acabaré cambiando de compañía.

  • notnizee 🍃 (@notnizee) reportó

    @paco4962230 @Lowi_es Que pagues los GB **** tieso!

  • M_ML79 MML (@M_ML79) reportó

    @Lowi_es no consigo llamaros. Tenéis un problema con vuestra línea

  • Ramon57570662 Ramon (@Ramon57570662) reportó

    @Lowi_es Si pero el navidades nos quitasteis los 50gb y solo era mejor si tenías tres años de antigüedad Y este año los de la tarifa de 8€ al mes se quedan con 30gb menos que el verano pasado...muy mal lowi

  • Aimar85383804 Aimar (@Aimar85383804) reportó

    @paco4962230 @lasaal @Lowi_es Son unos imbéciles, pasamos de 60 a 15 en mi caso que verguenza!

  • EsarteLola Lola Esarte (@EsarteLola) reportó

    @Lowi_es Una pregunta,tengo la tarifa máxima de móvil ,me descargo los de regalo ,y para el mes de julio pongo tarifa más baja pierdo alguno de regalo gracias

  • TerritorioNacio TerritorioNacional (@TerritorioNacio) reportó

    @Lowi_es Pues yo sigo esperando a que vengan los instaladores después de dos citas a las cuales no han venido. Eso si la línea de la otra dirección la cortasteis rápido. Me habeis dejado vendido.

  • sheldonfan2 oposjr (@sheldonfan2) reportó

    @Lowi_es cómo puedo darme de baja? He escrito DM y aquí no contesta nadie, he llamado por teléfono y no contestan, he pedido que me llamen y no devuelven la llamada @consumidores @facua

  • BiMaIk Mercury (@BiMaIk) reportó

    @Lowi_es Es bastante peor que las anteriores veranos y navidades. Cuando se necesitan más gbs nuestra operadora nos da menos… no se …

  • enrosinat 🔻Enrosinat👽 (@enrosinat) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    Hola @Lowi_es, no puedo conectarme con el router a Internet por WiFi ni por cable desde hace unas horas, ¿hay algún problema? Gracias.

  • Farala Lolo (@Farala) reportó

    @Lowi_es Ni siquiera puedo bloquear el número porque cada vez es diferente. Y lo peor es que llaman para ofrecerme una línea de fibra y no vivo ni siquiera en España. Es agotador y, francamente, no me hace valorar nada positivamente vuestra marca. Parad.

  • h_cayo_maturana Hugo Cayo Maturana (@h_cayo_maturana) reportó

    @Lowi_es De nuevo me cobran más, me dan mal la información y otra vez yo tengo que asumir el costo.

  • BertoMecagendio Berto Mecagüendios (@BertoMecagendio) reportó

    @Lowi_es Claro, es que los 30 min que me habéis tenido al teléfono, de los cuales 17 han sido de espera, no me han permitido verlo...

  • DonPepi31253800 Don Pepi (@DonPepi31253800) reportó

    @saul_mad71 @Lowi_es Yo aún no los activé tampoco, pero porque llevo desde el 31 de mayo esperando que me podáis solucionar la falta de cobertura de datos móviles en mi casa a mí y a Mi familiar.El día 6 la chica pasó nota para priorizarlo y solucionarlo, y no sé nada aún. Todo por DM. En fin... 😔

  • Kikenauta Kike Verdión (@Kikenauta) reportó

    @Toxinho_power @Lowi_es Ten cuidado. Con 25GB de datos sólo tienes derecho a 5GB en roaming. Te aviso. Esto del roaming es una ******, con perdón. Lo único malo de Lowi, para mí.

  • Nuria_alc ★NuRiA★ (@Nuria_alc) reportó

    @vodafone_es Es tan sencillo como que voy a viajar a USA, con lo q la tarifa de @vodafone_es me viene mejor que la de @Lowi_es Sin embargo, tanto en tienda como por teléfono me han dicho q no es posible tal cambio. No entiendo q no haya posibilidad de cambio

  • zipizape123 Zipizape123 (@zipizape123) reportó

    @Lowi_es Opino lo mismo que muchos de aquí llevo 5 años con vosotros y habéis empeorado el servicio y la estrategia comercial que era el regalo de datos en verano la habéis mermado, y lo único que alegais que subamos la tarifa para tener una mejor promoción... Así no sigáis que os hundis.

  • BertoMecagendio Berto Mecagüendios (@BertoMecagendio) reportó

    @Lowi_es 24 horas sin Internet en casa y os llamo y me tenéis 15 minutos esperando y nada. Quién necesita enemigos siendo cliente vuestro???

  • Sparterx Sparterx (@Sparterx) reportó

    @Lowi_es Antes regalabais 60 gigas y os dejabais de pijadas, mal vamos así.

  • Carlossdlv Charlie from the Village 🏳️‍🌈 (@Carlossdlv) reportó

    @Sparterx @lasaal @Lowi_es Pero quién ha puesto el ****? No se yo veo la promo y la activo no veo ningún problema vaya. Por 15 euros siempre tengo datos y ya ni uso el wifi con estas cosas.

  • Sparterx Sparterx (@Sparterx) reportó

    @Carlossdlv @lasaal @Lowi_es Lowi desde hace muchos años. Pasa que yo no le pongo el **** a ninguna compañía ni me caso con nadie. El consumidor debe ser el primer responsable de sus compras.