¿Está Lowi con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿Lowi me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las recientes interrupciones de Lowi han enfurecido a muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones a nivel nacional han impedido que muchos clientes accedan a sus servicios.
Es crucial ponerse en contacto con Lowi si eres un cliente y has experimentado un corte para reportar el problema y recibir ayuda. Para obtener actualizaciones sobre cortes conocidos en tu área, visita su sitio web. Por el inconveniente, Lowi a veces ha dado a algunos clientes créditos y otros tipos de compensaciones.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
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Internet (64%)
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Wi-fi (17%)
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Teléfono (11%)
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Corte Total (6%)
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E-mail (1%)
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Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Torrent, Calafell, Guadalajara, Madrid, Cáceres, Las Palmas de Gran Canaria, Barcelona, San José de la Rinconada, Almoradí, Paterna, Almería, Valencia, Salamanca, Belchite y Albolote.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Georgina
(@la_georg) reportó
@Lowi_es @Lowi_es yo no quiero gigas, quiero que me cojáis el teléfono después de un total de más de tres horas de espera
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Elena Gascón
(@elenagascon) reportó
@Lowi_es Ya tienen mis datos y un número en el que encontrarme (recuerdo que mi línea fue anulada por error por uno de sus teleoperadores). Ruego se pongan en contacto a lo largo del día
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👼🏽a
(@angeladelgado98) reportó
en @Lowi_es hoy no trabajan o qué? porque llevo más de media hora esperando a que me cojan la llamada y cuando supuestamente me van a pasar con un agente, me cuelgan🤬
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Saúl M.
(@saul_mad71) reportó
@Aimar85383804 @Sparterx @Lowi_es es verdad que el regalo de este verano es peor para el que tiene menos datos también es verdad q la mayoría regala nada, con lo cual siempre es de agradecer, por no decir q pocos te guardan datos sobrantes para el mes siguiente, cosa q Lowi fueron los primeros detrás fueron otros
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Elena Gascón
(@elenagascon) reportó
@Lowi_es basta ya de tomarme el pelo. Vuelvo a llamar al 1456 y otra persona distinta me dice que no hay ningún parte tramitado, ¿qué tipo de broma es esta? Devuélvanme mi numero para que pueda hacer la portabilidad a otra compañía #vergonzoso
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Hache Jr. Ese
(@hermessl) reportó
@Lowi_es buenas! Creo que tenéis problemas en vuestra red. Cada vez que llamo a att cliente y hago esa pregunta (siempre la misma) que no sabéis o podéis responder se corta la llamada.
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Iván Puig! 💯🦇
(@IvanPuig93) reportó
50 minutos en espera para dar de baja una linea y seguis sin contestar. Lamentable @Lowi_es Dais vergüenza. Inutiles
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Elena Gascón
(@elenagascon) reportó
@Lowi_es Llevo tres días sin línea porque al solicitar el cambio de dirección de la fibra el operador se equivocó y la dio de baja. Volví a llamar (desde otro terminal ya que mi línea desapareció ) y tras 40 minutos otra operadora hizo un parte de incidencia
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Juan Carlos Serrano
(@juancarmartillo) reportó
@Lowi_es se ha caído internet hace 1h en mi casa y nada. Sigo sin datos.
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Elena Gascón
(@elenagascon) reportó
No entiendo cómo pueden anularme la línea instantáneamente por error y no darme una solución o ponerse en contacto conmigo. Estaba muy contenta con @Lowi_es pero desde luego que no lo voy a recomendar más
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Ale Yuste
(@AleYusRi) reportó
@Lowi_es mañana hace una semana que varios vecinos estamos sin internet en casa. Y sin dar soluciones porque dicen es una avería masiva. Alguna solución??
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Laura
(@Lauri23__) reportó
@Lowi_es Por favor, tengo prisa de verdad, necesito el WiFi para trabajar
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Jorge Fabá Ferrández
(@jfabaf) reportó
@Lowi_es Lo que ocurre es que lleváis 12 días para resolver una incidencia. No me imagino a Iberdrola, Endesa, etc. diciéndole a un cliente que lleva 12 días sin electricidad que "está en menos del servicio técnico"
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Jorge Fabá Ferrández
(@jfabaf) reportó
@Lowi_es Demasiados días en manos de soporte técnico, ¿no crees?
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MLeds
(@leds_m) reportó
@Lowi_es hace una semana llame a vuestro servicio para dar de baja la fibra, me llegó un SMS de confirmación. Hoy descubro por casualidad que el servicio sigue dado de alta. Otra compañía más que no sabe aceptar cuando una relación se termina.#ladrones #tóxicos
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Cristina Glez Correa
(@cristinassgc) reportó
Si ya @Lowi_es te lo pone dificil para dar de baja algún servicio, si te encuentras fuera de España ya es misión imposible.
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oliveeeee12
(@oliveer14_) reportó
@Lowi_es Encima que funciona a ratos esto, vaya vergüenza de compañia.
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Tremen Bo
(@PedroBo07993284) reportó
Cada año hay peor cobertura en el pueblo. Sres. de @Lowi_es arreglen esto de una vez o me doy de baja. Y no me manden más mensajes diciendo que haga esto o lo otro con el móvil. El problema es suyo, de sus antenas, de su cobertura y de su potencia.
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El Mago de Zadar ✨🤶
(@richi_gallego) reportó
@Lowi_es Lowi sois lo peor. Llevo dos días sin línea porque sí y es imposible contactar con servicio al cliente
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Elena Gascón
(@elenagascon) reportó
Gracias @Nutri_Daniel a ver si consigo que @Lowi_es haga algo de una vez. La reclamación está enviada y sigo esperando
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Sergio González
(@KeepOn_Burning) reportó
@Lowi_es hola, me habéis cortado la fibra sin haberlo solicitado. Os he llamado por teléfono y tras 15 min comentando la situación me habéis cortado. He vuelto a llamar y me habéis vuelto a cortar. Necesito una solución urgente, ya que en casa necesitamos internet para trabajar.
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Eva M. Garcia
(@EvaMGB) reportó
Qué vergüenza de Lowi, meses esperando que me pongan la fibra y siempre que he tenido cita para la instalación nunca llega el técnico, llamas y te dejan siempre en espera y tampoco me dejan darme de baja la línea móvil. En Bajas no te cogen el teléfono @Lowi_es nunca más
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Mariano Pastrana
(@mmpf_85) reportó
Llamar a @Lowi_es es desesperante. 10 llamadas y en espera en todas más de 10 min para que al final se cuelgue sola. Voy por la 11° y llevo 14 de espera. Deseadme suerte 🤞
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Val 🪐
(@brillantina__) reportó
@Lowi_es tenéis una caída masiva de internet? llevo media hora a la espera para que me coja el tlf un agente para solucionarme el no tener fibra en casa… alguna solución?
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Jorge Fabá Ferrández
(@jfabaf) reportó
@Lowi_es Lo que ocurre es que lleváis 12 días para resolver una incidencia. No me imagino a Iberdrola, Endesa, etc. diciéndole a un cliente que lleva 12 días sin electricidad que "está en manos del servicio técnico"
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José Manuel González
(@josemgom) reportó
Soy yo o desde hace unas semanas la cobertura de @Lowi_es va de mal en peor ? Planteandome seriamente el cambio a @o2es
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Georgina
(@la_georg) reportó
@Lowi_es No es cierto. Llevo un total de 4 horas ya al telefono y no me atienden. Por favor proporcionad una via VIABLE para solicitar la baja. Como consumidora tengo derecho a tramitar la baja en el momento que lo solicito
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Antonio
(@a_kbx0rt) reportó
Lamentable la gestión y at. Clientes de @Lowi_es Tarde y mañana perdida intentando que me solucionen un problema.
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Elena Gascón
(@elenagascon) reportó
@Lowi_es es vergonzoso que siga sin tener una respuesta. La reclamación ante consumo está enviada. Mucho mensaje automático para quedar bien pero yo sigo incomunicada.
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Aliv
(@by_aliv) reportó
@chimi @Lowi_es Te aconsejo Jazztel. No he tenido ni un problema.