Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi 12/09/2025 16:25

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

¿Lowi me va a compesar por la interrupción del servicio?

Las recientes interrupciones de Lowi han enfurecido a muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones a nivel nacional han impedido que muchos clientes accedan a sus servicios.

Es crucial ponerse en contacto con Lowi si eres un cliente y has experimentado un corte para reportar el problema y recibir ayuda. Para obtener actualizaciones sobre cortes conocidos en tu área, visita su sitio web. Por el inconveniente, Lowi a veces ha dado a algunos clientes créditos y otros tipos de compensaciones.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Granada, Palma, Sant Pere de Torelló, Chamartín, Belchite, Mairena del Aljarafe, Arrecife, Sevilla, Monserrat, Ibi, Alginet, Tarragona, Benifaió y Montoro.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMadrid Wi-fi
SpainGranada Teléfono
SpainPalma Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid E-mail
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DiegoEsdP DiEgO EsTeBaN 🔻 (@DiegoEsdP) reportó

    16 horas sin servicio de internet en casa @Lowi_es .

  • reme_fernandezg Reme Fernández (@reme_fernandezg) reportó

    Después de 20' hablando con @Lowi_es se cuelga la llamada cuando le estoy diciendo que no tiene lógica lo que me están diciendo. Nadie me devuelve la llamada, otros 10' llevo de espera para que me atiendan. Desde ayer sin poder trabajar por problemas de conexión 😡😡😡

  • StalkerWas Sƚαʅƙҽɾ🌗Wαʂ (@StalkerWas) reportó

    @Lowi_es buenas, he puesto fibra con vosotros, antes se veian los dispositivos conectados en el router pero de dos dias para atras no se ven, he leido que esta version de firmware da problemas, sabeis algo al respecto?

  • elmasfifero la vida es bella (@elmasfifero) reportó

    @Lowi_es llevo esperando una portabilidad una semana mando mensajes y llamo y no me dicen nada ... gracias

  • vadillose Eduard Vadillo (@vadillose) reportó

    @Lowi_es por favor servicio técnico póngase en contacto para arreglarme la fibra óptica. O al menos denme una contestación al respecto. Estoy contento con sus precios. Pero cuando uno tiene problemas es donde realmente se ganan la fidelidad del cliente.

  • blanco_us El blanco among us (@blanco_us) reportó

    @tristonrubi @Lowi_es Como puede ser? Si en el mensaje pone claramente que ya no eres cliente de @Lowi_es , que explicación dais

  • arielkot1 Ariel (@arielkot1) reportó

    @Lowi_es contrate una portabilidad hace semanas y no he tenido novedades, envie mail y tampoco , podria alguien ayudarme por aqui ? Gracias

  • juliavn Julia Villar 🏳️‍🌈 (@juliavn) reportó

    @Lowi_es El viernes os solicité portabilidad de una línea, pero no me ha llegado SMS con la fecha de la misma. ¿Podríais ayudarme?

  • faustsjg Faust (@faustsjg) reportó

    Hola @Lowi_es me doy de baja porqué vuestro router es una **** ******, al nivel de vuestro servicio técnico.

  • PabloSG83 Pablo Suárez García (@PabloSG83) reportó

    @Lowi_es Nonse puede hacer portabilidad con cambio de titular en el mismo paso?

  • camila_banderas Camila (@camila_banderas) reportó

    @Lowi_es quiero poner una reclamación! Llevo 7 días esperando que vengan a instalarme fibra por un cambio de domicilio y no me dan respuesta!!! #lowi_espesimoservicio Si externalizan la instalación no es mi problema! Mi contrato es con #lowi_es

  • marlowechristop Marlowe (@marlowechristop) reportó

    Otra vez me he quedado sin conexión. @EzentisTelecom ha estado en el portal arreglando una avería de Jazztel y me han dejado a mí sin conexión. ¡Esto no puede ser! Por favor @Lowi_es necesito que mandéis un técnico urgente

  • noiita95 Ainhoa (@noiita95) reportó

    @Lowi_es la app de lowi no funciona, que está en mantenimiento?

  • camila_banderas Camila (@camila_banderas) reportó

    @Lowi_es necesito una hoja de reclamación y no la encuentro en mi área privada.... que mal servicio de instalación tiene #lowi_es

  • alvygon Alvaro (@alvygon) reportó

    @Lowi_es todos los días tengo que reiniciar el router, la verdad llevo poco con vosotros pero no me está gustando mucho él servicio, espero que esto mejore

  • manuelrr1998 Manuel Rincon Ruiz (@manuelrr1998) reportó

    @Lowi_es llevo casi desde octubre con problemas de conexión de mi fibra, he realizado muchísimos test de velocidad y no me dan solución, solo me dicen que el problema es mío por el cable de red y que la wifi nunca llegan los megas contratados...

  • jjgcoo Ayer, hoy y siempre! (@jjgcoo) reportó

    @Lowi_es buenas tardes, lleva todo el día yéndose la conexión, hay algún problema general o solo es mi conexión?

  • CheteMariano Chete Mariano (@CheteMariano) reportó

    @evablueconverse @reclamarsimlowi @Lowi_es Te felicito, todas las compañías suministradoras de cualquier tipo de servicio son buenas, dejan de serlo cuando tienes un problema y nadie sabe resolverlo. Lo malo es que un cliente con un problema pierde tiempo y dinero, dos conceptos muy valorados.

  • Zumodelimon1 Zumodelimón (@Zumodelimon1) reportó

    @Lowi_es No tengo conexión Wifi en casa, ¿existe alguna incidencia en Madrid?

  • Zumodelimon1 Zumodelimón (@Zumodelimon1) reportó

    @jaimedominguez @Lowi_es Mismo problema. Jaime, ¿te han dicho algo?

  • lopezramon1999 Sad Ram😔n (@lopezramon1999) reportó

    Hola @Lowi_es estoy en casa con los datos pq el wifi me va fatal, a ver si os dejáis caer una solución =)

  • Ronarias 20 de julio (@Ronarias) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Hay algunas compañías de telefonía movil en Europa que son una estafa @Lowi_es ojo con esos contratos

  • manuelrr1998 Manuel Rincon Ruiz (@manuelrr1998) reportó

    @Lowi_es cuando pensáis mejorar vuestra atención al cliente y enviarme un nuevo router? Porque a este paso acabaré cambiándome de compañía telefónica al completo porque no voy a seguir así, se nos cae la conexión al realizar exámenes online, al intentar ver alguna serie...

  • tristonrubi cr1stObal caballero🎗 (@tristonrubi) reportó

    @Lowi_es Ya llame en su día y volví a llamar esta semana, y todavía no estoy dado de baja. El lunes volveré a llamar y haber si hay suerte. Los tres meses que estuve con vosotros fue una pesadilla. No tenía cobertura y nunca me llegó la velocidad prometida.

  • MorenoEstebaan Esteban (@MorenoEstebaan) reportó

    @Lowi_es incidencia masificada en Barcelona CP 08038 y pasados 12h todavía sin resolver.

  • SrRicciardelli Ricardo Ricciardelli Tovar (@SrRicciardelli) reportó

    @Lowi_es Hola! Tengo una facturación inusual de 18€ a un número 11887, que no reconozco de ninguna manera y es imposible que yo haya contactado porque ha sido durante mi horario laboral. Leo que es un problema existente en teleoperadoras, por lo que agradecería solución!

  • PARADADEPOSTAS RubenPosTas (@PARADADEPOSTAS) reportó

    @Lowi_es Menuda ****** y los datos moviles van como el ****, y me quejaba de mi antigua compañia!!!

  • claudiana_sv Clau SV 🔻📚🎶🦋 (@claudiana_sv) reportó

    Desde el jueves sin internet en casa... ¿Cómo se teletrabaja así @Lowi_es ? Y sin dar una solución. Creo que estáis a punto de perder un cliente....

  • danjames_87 DanJames (@danjames_87) reportó

    @Lowi_es Puesss ya te enviado todo. Me mantengo a la espera, no? 5 meses mas? A ver.... #Lowi #Ladrones

  • FunezSandri sandri Funez (@FunezSandri) reportó

    @Lowi_es hola, no puedo enviar sms a la radio. Pone error con lowi. Es la primera vez que quiero enviar sms de este tipo. Como lo resuelvo. Gracias