Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi 09/23/2023 23:40

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

¿Lowi me va a compesar por la interrupción del servicio?

Las recientes interrupciones de Lowi han enfurecido a muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones a nivel nacional han impedido que muchos clientes accedan a sus servicios.

Es crucial ponerse en contacto con Lowi si eres un cliente y has experimentado un corte para reportar el problema y recibir ayuda. Para obtener actualizaciones sobre cortes conocidos en tu área, visita su sitio web. Por el inconveniente, Lowi a veces ha dado a algunos clientes créditos y otros tipos de compensaciones.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  • Internet 55.82%

    Internet

  • Teléfono 18.57%

    Teléfono

  • Wi-fi 15.51%

    Wi-fi

  • Corte Total 8.11%

    Corte Total

  • E-mail 1.06%

    E-mail

  • Televisíon .94%

    Televisíon

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Fuengirola, Madrid, Reus, Valencia, Alicante, Málaga, Villanueva de Córdoba, Pozoblanco, El Port de Sagunt, Mota del Cuervo, Córdoba, Sevilla, Vigo y Chiclana de la Frontera.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainBarcelona Televisíon
SpainBarcelona Teléfono
SpainBarcelona Internet
SpainFuengirola Wi-fi
SpainMadrid Internet
SpainReus Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • 10Lince Lina Kasiliauskyte (@10Lince) reportó

    @Lowi_es son unos enganosios, dice que no hay permanencia y despues de cobra por dar te baja, aunque nunca te dado el servicio. Atencion cliente son mal educados y que no tiene entendimiento como comunicar con gente y como funciona ordenador.

  • Bel98961704 Bel (@Bel98961704) reportó

    @Lowi_es Por favor el Roaming de Lowi nunca funciona utilizo la configuración que te dan encima que te cuelgan sigue sin funcionar. Una vergüenza

  • DanielDantemor Danielito M (@DanielDantemor) reportó

    @Lowi_es Sigo sin servicio.

  • casian1516 casian1516 (@casian1516) reportó

    @Lowi_es hola, mi wifi dejó de funcionar, quería saber si es problema de la central o mio concretamente. En el router sale la luz verde del wifi y parpadea la luz de power.

  • JimeGianini jime gianini (@JimeGianini) reportó

    @Lowi_es soy cliente suyo de hace años. Llevo una semana sin fibra en mi casa... me he cansado de reclamar por teléfono y sigo sin solución. Siempre con la promesa de que me llamara el servicio técnico y nada... que más debo hacer?? 😡

  • ErnestoPortiyo A fregar!🖐️💦🍽️ (@ErnestoPortiyo) reportó

    Buenas @Lowi_es como hago para que me activeis la línea y los datos de móvil cuando me dijeron en un sms que hoy a las 6 de la mañana lo tendría todo activado y no es asin mal empezamos eh @Lowi_es si me lo podéis explicar se agradecería

  • JavierMTV JavierMTV (@JavierMTV) reportó

    @Lowi_es algún problema con la cobertura en Peñíscola?? La cobertura va y viene y en 3G tengo una velocidad de 1 mega. En 4G es como si un caracol tirase de los paquetes de datos.

  • adrianksanya Adrián Casaña (@adrianksanya) reportó

    Que mal @Lowi_es.....En serio, con tan buena música que hay y ¿tenéis que hacer un anuncio con música reaggeton? Que mal gusto..... 😑 Sólo por eso, ya no me paso a Lowi....

  • Niagarux 𝔑𝔦𝔞𝔤𝔞𝔯𝔲𝔵🎭 (@Niagarux) reportó

    @Lowi_es Hola! Me pusieron la fibra el martes. El chico no me dejó un cable ethernet. Aún así probé enchufando varios que tenía y no funciona de ese modo con ninguno. La velocidad máx. mediante wifi llega a 200 y pico y contraté 600.

  • chichiribaina juan (@chichiribaina) reportó

    @Lowi_es no funciona en la provincia de Huelva que falla?

  • merchybc mercedes boquete (@merchybc) reportó

    @Lowi_es No se que es DM . Me contestasteis al correo que mis líneas todavía están con la potabilidad, pero yo contrate 4 líneas y en la que tengo problemas es en la que me mandasteis mensaje diciendo que hoy se hacia la potabilidad, y de hecho en la otra compañía ya no aparezco como +

  • Redesenredadas Reírse de todo es lo más serio (@Redesenredadas) reportó

    La cobertura y conexión de @Lowi_es me recuerda a la cadera de mi abuela... La dan por perdida del todo.

  • FranJ_GC ⚡ Fran ⚡ (@FranJ_GC) reportó

    @Lowi_es ¿Ofrecéis servicio de llamada VoWifi?

  • Maria30099549 Yoyio (@Maria30099549) reportó

    @Lowi_es buenas tardes, di de baja la fibra con ustedes y me dijeron que me mandarían un SMS con un código para devolver el router pero no he recibido ningún SMS.

  • albaytimon Alba García (@albaytimon) reportó

    @Lowi_es os he mandado un mensaje privado. No tengo wifi😢

  • pandre_arts 🌺🌸Andrea🌸🌺 (@pandre_arts) reportó

    @Lowi_es por favor, parad ya con las llamadas de spam, ya van 6 llamadas en tres días, y eso que le dije varias veces a vuestros empleados que no estaba interesada. Entiendo que queráis vender vuestros servicios, pero atiborrar a llamadas a potenciales clientes no es la solución

  • blito Pablo Garrido (@blito) reportó

    @Lowi_es Ahora me siento mal. Intentaré dormir con el móvil en silencio

  • eloise_barry Eloise Barry (@eloise_barry) reportó

    @Lowi_es Hola cada vez que os intento llamar dice que el número no está en servicio...quiero cancelar mi cuenta, qué hago?

  • Ivan_Guinea Iván Ortiz (@Ivan_Guinea) reportó

    @masmovil @rodenasink Es gracioso ver como contestais en twitter. Pero para arreglar averías os pasáis meses porque ni vosotros os enteráis de como arreglar el servicio. Al menos en @Lowi_es el servicio de atención a casa la hacen técnicos de Vodafone, y son eficientes a menor coste...

  • Bel98961704 Bel (@Bel98961704) reportó

    @Lowi_es todo el marketing del buen rollo no se refleja en sus productos no te solucionan nada. Por favor necesito una solución

  • GraceM24 Grace Galan (@GraceM24) reportó

    @Lowi_es He llamado a @Lowi_es para cambiar el wifi de domicilio y me han dejado sin línea de teléfono UN MES, y no me dan ninguna solución, es más les llamo y me cuelgan… vergonzoso

  • Will_Anders Will Medina (@Will_Anders) reportó

    @Lowi_es Si el problema no es que no respondan, el problema es que para un simple cambio de documento se tarden ya casi 1 semana. Sigo necesitando dicho cambio de documento y aún no esta hecho.

  • Aniat_A Aniat (@Aniat_A) reportó

    @Lowi_es No me funciona bien la fibra hace días, ayer y hoy sin internet. He llamado por tlf y nada, os he enviado mensajes y nada!!! @Lowi_es

  • miguelpedregosa Miguel Ángel (🏠) (@miguelpedregosa) reportó

    @martagarval_ Menos mal que tengo el móvil con @Lowi_es y puedo seguir tirando con datos

  • daweip David P (@daweip) reportó

    @Lowi_es el servicio de atención telefónica con el robot es LAMENTABLE. Necesito hablar con un teleoperador para que me solucione un problema que el robot no puede y además me corta la llamada. Hasta hace poco la atención era buena. Habéis cambiado y eso me va a hacer cambiar.

  • LaBihcocha Maria del Alma (@LaBihcocha) reportó

    En @orange_es son unos desagradables y mal educados. Me acaban de llamar para informarme de ofertas,ahora que han visto que me he cambiado a @Lowi_es. Y al decirles que no me interesa ninguna oferta,me han colgado el teléfono de mala manera y sin dar ni los buenos días...🙄

  • hbermu93 Mr. H (@hbermu93) reportó

    @Lowi_es y la paciencia que hay que tener porque nos cancelis contratos cuando vuestras sims no llegan? Y lo mejor del servicio técnico es que dicen que no se responsabilizan. Un poco una vergüenza...

  • RoloTomassi_ Rolo (@RoloTomassi_) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    En febrero @Lowi_es se cobra indebidamente 70€ de más. Se supone realizado el reembolso 4 meses después habiendo que esperar 12 días hábiles que se cumplen hoy para recibirlo, y no llega nada. Ayuda @consumidores @facua

  • Beiita_glz Beatriz González (@Beiita_glz) reportó

    @Lowi_es ni mi marido ni yo tenemos cobertura en casa, cuando siempre hemos tenido. Estamos funcionando con wifi, pero no podemos enviar ni recibir llamadas. Tenéis algún problema de líneas?

  • Anais_gaba Anais (@Anais_gaba) reportó

    @Fabian10_ @Lowi_es @Correos No me lo digas, ¿te han mandado a Correos la tarjeta SIM los de Lowi pero no hay manera de recogerla por un problema X que no solucionan ni entre todos?