¿Está Lowi con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿Lowi me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las recientes interrupciones de Lowi han enfurecido a muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones a nivel nacional han impedido que muchos clientes accedan a sus servicios.
Es crucial ponerse en contacto con Lowi si eres un cliente y has experimentado un corte para reportar el problema y recibir ayuda. Para obtener actualizaciones sobre cortes conocidos en tu área, visita su sitio web. Por el inconveniente, Lowi a veces ha dado a algunos clientes créditos y otros tipos de compensaciones.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (16%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sitges, Palencia, Barcelona, Sant Pere de Torelló, Badalona, Murcia, Puigpelat, Calafell, Callosa de Segura, El Ejido, Gavà, Zaragoza, Valencia, Madrid y Palma.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Eden_Ass (@Edensito_Ass) reportó
@Lowi_es Por qué va tan mal vuestra conexión cuando le doy datos al PC para tener internet?
-
VC (@valencarrique1) reportó
@Lowi_es estoy intentando comunicarme desde las 10am y me finalizan la llamada ni bien marco o me tienen 15 minutos esperando y luego cuelgan. Necesito comunicarme con un representante de At. Al Cliente URGENTE (que sea una persona, no un bot)
-
Rodriguez (@Rodrih100) reportó
Cómo puedo activar/desactivar los servicios gratuitos de llamada en espera? @Lowi_es
-
AlexG8190 (@G8190Alex) reportó
@Lowi_es 3 horas el router caido, estoy deseando despertarme mañana para hacer la llamada a las 9.
-
Samael 📜🎲🌖 (@Samael_san) reportó
Me acaban de llamar de @Lowi_es para preguntarme por si estoy contento con el servicio, le dije que si. Acto seguido me pregunta por si quiero fibra, le he dicho que no me interesa y no me han dado más por saco. Oye, así da gusto.
-
SV (@MISTERYINKANA) reportó
@Lowi_es Son BASURA
-
Aimar (@Aimar85383804) reportó
@carlosremuzgo @Lowi_es Yo mañana me cambio de compañía que verguenza y penoso
-
Guille🔻 (@gamusino81) reportó
@Lowi_es hola, intento llamaros pero no funciona la línea, Se corta... Bueno, me podéis ayudar con preguntas sobre roaming porfa? Gracias
-
Aimar (@Aimar85383804) reportó
@Lowi_es @Ramon57570662 Pasamos de 60 a 15 en mi caso que **** verguenza! Que sepáis que mañana me doy de baja a algún operador que tenga mejor cobertura y GB infinitos
-
Barri (@EcoSmasher) reportó
@Lowi_es Menos gigas gratis y más 5G. Si seguís sin ofrecer este servicio, al final me acabaré cambiando de compañía.
-
🍃 (@notnizee) reportó
@paco4962230 @Lowi_es Que pagues los GB **** tieso!
-
MML (@M_ML79) reportó
@Lowi_es no consigo llamaros. Tenéis un problema con vuestra línea
-
Ramon (@Ramon57570662) reportó
@Lowi_es Si pero el navidades nos quitasteis los 50gb y solo era mejor si tenías tres años de antigüedad Y este año los de la tarifa de 8€ al mes se quedan con 30gb menos que el verano pasado...muy mal lowi
-
Aimar (@Aimar85383804) reportó
@paco4962230 @lasaal @Lowi_es Son unos imbéciles, pasamos de 60 a 15 en mi caso que verguenza!
-
Lola Esarte (@EsarteLola) reportó
@Lowi_es Una pregunta,tengo la tarifa máxima de móvil ,me descargo los de regalo ,y para el mes de julio pongo tarifa más baja pierdo alguno de regalo gracias
-
TerritorioNacional (@TerritorioNacio) reportó
@Lowi_es Pues yo sigo esperando a que vengan los instaladores después de dos citas a las cuales no han venido. Eso si la línea de la otra dirección la cortasteis rápido. Me habeis dejado vendido.
-
oposjr (@sheldonfan2) reportó
@Lowi_es cómo puedo darme de baja? He escrito DM y aquí no contesta nadie, he llamado por teléfono y no contestan, he pedido que me llamen y no devuelven la llamada @consumidores @facua
-
Mercury (@BiMaIk) reportó
@Lowi_es Es bastante peor que las anteriores veranos y navidades. Cuando se necesitan más gbs nuestra operadora nos da menos… no se …
-
🔻Enrosinat👽 (@enrosinat) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana
Hola @Lowi_es, no puedo conectarme con el router a Internet por WiFi ni por cable desde hace unas horas, ¿hay algún problema? Gracias.
-
Lolo (@Farala) reportó
@Lowi_es Ni siquiera puedo bloquear el número porque cada vez es diferente. Y lo peor es que llaman para ofrecerme una línea de fibra y no vivo ni siquiera en España. Es agotador y, francamente, no me hace valorar nada positivamente vuestra marca. Parad.
-
Hugo Cayo Maturana (@h_cayo_maturana) reportó
@Lowi_es De nuevo me cobran más, me dan mal la información y otra vez yo tengo que asumir el costo.
-
Berto Mecagüendios (@BertoMecagendio) reportó
@Lowi_es Claro, es que los 30 min que me habéis tenido al teléfono, de los cuales 17 han sido de espera, no me han permitido verlo...
-
Don Pepi (@DonPepi31253800) reportó
@saul_mad71 @Lowi_es Yo aún no los activé tampoco, pero porque llevo desde el 31 de mayo esperando que me podáis solucionar la falta de cobertura de datos móviles en mi casa a mí y a Mi familiar.El día 6 la chica pasó nota para priorizarlo y solucionarlo, y no sé nada aún. Todo por DM. En fin... 😔
-
Kike Verdión (@Kikenauta) reportó
@Toxinho_power @Lowi_es Ten cuidado. Con 25GB de datos sólo tienes derecho a 5GB en roaming. Te aviso. Esto del roaming es una ******, con perdón. Lo único malo de Lowi, para mí.
-
★NuRiA★ (@Nuria_alc) reportó
@vodafone_es Es tan sencillo como que voy a viajar a USA, con lo q la tarifa de @vodafone_es me viene mejor que la de @Lowi_es Sin embargo, tanto en tienda como por teléfono me han dicho q no es posible tal cambio. No entiendo q no haya posibilidad de cambio
-
Zipizape123 (@zipizape123) reportó
@Lowi_es Opino lo mismo que muchos de aquí llevo 5 años con vosotros y habéis empeorado el servicio y la estrategia comercial que era el regalo de datos en verano la habéis mermado, y lo único que alegais que subamos la tarifa para tener una mejor promoción... Así no sigáis que os hundis.
-
Berto Mecagüendios (@BertoMecagendio) reportó
@Lowi_es 24 horas sin Internet en casa y os llamo y me tenéis 15 minutos esperando y nada. Quién necesita enemigos siendo cliente vuestro???
-
Sparterx (@Sparterx) reportó
@Lowi_es Antes regalabais 60 gigas y os dejabais de pijadas, mal vamos así.
-
Charlie from the Village 🏳️🌈 (@Carlossdlv) reportó
@Sparterx @lasaal @Lowi_es Pero quién ha puesto el ****? No se yo veo la promo y la activo no veo ningún problema vaya. Por 15 euros siempre tengo datos y ya ni uso el wifi con estas cosas.
-
Sparterx (@Sparterx) reportó
@Carlossdlv @lasaal @Lowi_es Lowi desde hace muchos años. Pasa que yo no le pongo el **** a ninguna compañía ni me caso con nadie. El consumidor debe ser el primer responsable de sus compras.