Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi 08/27/2025 15:20

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

¿Lowi me va a compesar por la interrupción del servicio?

Las recientes interrupciones de Lowi han enfurecido a muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones a nivel nacional han impedido que muchos clientes accedan a sus servicios.

Es crucial ponerse en contacto con Lowi si eres un cliente y has experimentado un corte para reportar el problema y recibir ayuda. Para obtener actualizaciones sobre cortes conocidos en tu área, visita su sitio web. Por el inconveniente, Lowi a veces ha dado a algunos clientes créditos y otros tipos de compensaciones.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Oviedo, Belchite, Pamplona, Avilés, Cáceres, Valencia, Calafell, Sant Pere de Torelló, Barcelona, Las Palmas de Gran Canaria, Sevilla, Madrid, Santander, Guadalajara y Granada.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainOviedo Internet
SpainBelchite Internet
SpainPamplona Teléfono
SpainAvilés Internet
SpainCáceres Internet
SpainValencia Teléfono
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • xavi2999 Xavi (@xavi2999) reportó

    Soy el único al que no le va el wifi de @Lowi_es ??

  • JuanAntonioCobo Juan Antonio Cobo (@JuanAntonioCobo) reportó

    @briseee95 @Lowi_es @pepephone Hola Brisee, a mí me llamó Lowi pero mi compañía es Pepephone, no creo que yo hubiera aceptado recibir publicidad al firmar el contrato pero bueno, en cualquier caso Lowi ya me confirmó que me borró de su registro ;)

  • adriandlz_ Adrián (@adriandlz_) reportó

    @Lowi_es en los años que llevo con Lowi no he tenido 1 solo problema, desde 2018, GRACIAS POR UN SERVICIO TAN BUENO

  • Victor_Gomis Víctor Gomis Garzón (@Victor_Gomis) reportó

    @Lowi_es Llevo una semana intentando dar de baja una línea de Lowi que tengo suspendida. Me contactasteis y no fuisteis capaces de darme de baja! Llamo al 1456 pero no responde... me podéis dar opciones por favor?

  • HennerTruchsess Henner Truchsess (@HennerTruchsess) reportó

    @pepephone Después de cuatro meses sin que resolvierais mi incidencia, he decidido cambiarme a @Lowi_es :). Espero que mi nuevo operador me trate mejor que vosotros. Sois una vergüenza.

  • carlosremuzgo carlos remuzgo (@carlosremuzgo) reportó

    @Lowi_es De nuevo tengo la línea de fibra offline. Ya he apagado/encendido el router y hecho un reset, y sigue igual. Estado luces router: luz wifi encendido, luz online apagado, luz power intermitente. ¿Alguna solución? Estoy en Sevilla capital. Gracias

  • amg951 Albert M (@amg951) reportó

    @Lowi_es Les agradecería agilizaran la solución a la incidencia número 162840 con fecha 31/12/2020 por la cual he tenido que presentar una reclamación número 164569 por la ineficaz gestión del servicio técnico. Gracias.

  • artichungo 🇪🇸 Artichungo 🇪🇸 (@artichungo) reportó

    @Lowi_es ¿qué pasa con la fibra? Veo que no soy al único al que le lleva dando problemas durante todo el día. Llamé por la mañana pero me tuvieron en espera. Llevo con cortes todo el día, tanto con Ethernet como con Wifi. Y sí, he hecho todo lo que podía hacerle al router.

  • JJRaBar Juan José RB (@JJRaBar) reportó

    No sé qué pasa con @Lowi_es. Una semana con caídas constantes en el servicio de fibra. Tras llamar siempre dicen que hay incidencia masiva en la zona que espere un día. Así es difícil teletrabajar.

  • SalvadorQuero Salva (@SalvadorQuero) reportó

    @Lowi_es hay alguna incidencia en la zona de Málaga con la fibra?

  • ivndelacruz Iván de la Cruz (@ivndelacruz) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @Lowi_es Llevo horas sin internet y no funciona el teléfono 121. Y... ¿ahora qué?

  • AlejoDarquier Alejo Darquier (@AlejoDarquier) reportó

    @Lowi_es Desde el jueves sin internet en casa teniendo un trabajo esencial en plena pandemia. Ya no sé qué hacer para que me deis solución.

  • CriSheeran Cristi (@CriSheeran) reportó

    Servicio técnico pésimo de @Lowi_es Todo el día esperando a que vinieran a hacer la instalación de la fibra en mi domicilio mediante una cita que SÍ confirmé y aquí no ha llamado ni ha acudido ningún técnico. Después me entero de que el técnico dice que he estado ilocalizable.

  • amiciosa amaliadolores (@amiciosa) reportó

    @fielalsporting @Lowi_es @Lowi_es es una pedazo de ******, a mi me va fatal. Estoy deseando irme a otra compañía.

  • AisaAlfonso Alf (@AisaAlfonso) reportó

    @Lowi_es la cobertura y rapidez de la linea van a peor. Una eternidad para cargar un puñetero PDF.

  • FranJaMa84 Fran (@FranJaMa84) reportó

    @amg951 @Lowi_es Si tu problema está relacionado con la fibra date de baja y vuelve a solicitar el alta del servicio, a mi es lo único que me funcionó después de un mes y pico sin fibra. El SAT de lowi deja bastante que desear

  • afboteroz Andrés Felipe Botero (@afboteroz) reportó

    @Lowi_es tenéis algún problema con la fibra? se ha caído la fibra!

  • Pichounery DOMINGO MARTIN (@Pichounery) reportó

    Sin conexión de fibra de @Lowi_es desde las 8:40 am de hoy. Hemos apagado el router, reseteado, ect.... y no hay forma. Así es imposible teletrabajar. Exigimos una solución ya

  • Pepeyoso Tyrano-Red (@Pepeyoso) reportó

    @jlytoyo @Lowi_es @javistxu Me han comentado por DM que hay que resetearlo metiendo un clip o algo fino, por el agujerito que hay detrás. Por si os sirve.

  • AlejoDarquier Alejo Darquier (@AlejoDarquier) reportó

    @Lowi_es Por favor me han cortado la fibra en casa debido a un error. ( al hacerle la instalación al vecino) he llamado ya 3 veces y no contacta conmigo el servicio técnico.Estoy teletrabajando y esto es un gran problema para mi. Pueden contactarme lo antes posible? Gracias.

  • kikosadi kiko sanchez diaz (@kikosadi) reportó

    @masmovil Llevo desde hace más de una hora que no tengo internet, reinicio el router y funciona y al cabo de veinte minutos se vuelve a ir la conexión. ¿Podéis ayudarme? Menos mal que @Lowi_es me tiene cargado de gigas....

  • Necrokorp89 Necro (@Necrokorp89) reportó

    @arraroa_acnh @Lowi_es Ni tiene ni se le espera

  • Largueto Antonio Manuel (@Largueto) reportó

    @Lowi_es siento ser pesado pero llevo varios días sin servicio de fibra y sin solución...

  • AlejoDarquier Alejo Darquier (@AlejoDarquier) reportó

    @Lowi_es Necesito vuestra colaboración. Ayer me cortaron la fibra por error y necesito teletrabajar. Se trata de algo urgente por eso el twitt. Gracias

  • JesusCasado89 Jesús Casado (@JesusCasado89) reportó

    @Lowi_es Os he escrito por MD por una incidencia.

  • manumendi93 Manuel M (@manumendi93) reportó

    @Lowi_es todavía sigo con la avería en mi casa. El técnico me acaba de llamar y me dice que él no se encarga y que pida una reinstalación. Me niego a hacer una reinstalación y exijo que venga un técnico a mi casa a mirar lo que ocurre. Gracias

  • miquel6697 Miquel (@miquel6697) reportó

    @ErDunet @jazztel_es @Lowi_es Quien lo está haciendo mal es lowi, no jazztel. Sé de que hablo..

  • JnjB_ Juanjo Benítez (@JnjB_) reportó

    @Lowi_es hay alguna incidencia en la zona de Mijas Pueblo en la provincia de Málaga? Hay mucha lluvia, pero nada anormal, tenemos luz, tenemos wifi (Orange) pero no línea de teléfono con Lowi. Así lleva algunas horas.

  • zapatosdepolla Zapateriatusmuertos (@zapatosdepolla) reportó

    @RinneEdo @Lowi_es no carga ayuda porfavor

  • JesusCasado89 Jesús Casado (@JesusCasado89) reportó

    Pues al final @movistar_es sólo nos ha dejado 7 horas sin internet por la incidencia. Lo que me jode es que siendo de @Lowi_es me vea afectado por una incidencia de @movistar_es...