Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi 08/05/2025 01:50

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

¿Lowi me va a compesar por la interrupción del servicio?

Las recientes interrupciones de Lowi han enfurecido a muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones a nivel nacional han impedido que muchos clientes accedan a sus servicios.

Es crucial ponerse en contacto con Lowi si eres un cliente y has experimentado un corte para reportar el problema y recibir ayuda. Para obtener actualizaciones sobre cortes conocidos en tu área, visita su sitio web. Por el inconveniente, Lowi a veces ha dado a algunos clientes créditos y otros tipos de compensaciones.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (62%)

    Internet (62%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Lorenzo de El Escorial, Castelló de la Plana, Madrid, Málaga, La Florida, Belchite, Barcelona, Olivella, Calafell, Valencia, Salamanca, Albolote, Gavà, Arona y Sant Pere de Torelló.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainSan Lorenzo de El Escorial Internet
SpainSan Lorenzo de El Escorial Internet
SpainCastelló de la Plana Internet
SpainMadrid Internet
SpainMálaga Corte Total
SpainLa Florida Wi-fi
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • luis_luiski Luis Ki (@luis_luiski) reportó

    @Lowi_es @jaimebgar Coerto, pero por no tener ya ni tenéis/tenemos 3G, y así estamos de mal cin la cobertura y las llamadas.

  • atleticodpl David Perez (@atleticodpl) reportó

    @kari15g @Lowi_es Las compañías low cost frente a la cruda realidad: CALIDAD DE SERVICIO

  • Larpeiro3 agente encubierto (@Larpeiro3) reportó

    @Lowi_es hasta hoy muy contento con vosotros. Se me ha estropeado la WiFi y nadie me soluciona el. Problema

  • wassuuprota Adrián Arjona (@wassuuprota) reportó

    @Lowi_es Me encanta Lowi pero últimamente no resulta tan atractivo. Digi da 1 GB con fibra propia y datos ilimitados por ese mismo precio. Dado que Vodafone ha subido los precios hay un vacío demasiado grande. Eso sí, vuestro servicio de atención al cliente chapó.

  • juan_arenas98 Nasdo 🌶 (@juan_arenas98) reportó

    @thakiddcesar @Lowi_es hola tengo un problema con mi conexión

  • yrp1968 yolanda ramirez ♡☆ (@yrp1968) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @Lowi_es Sigue sin línea ósea es imposible se pueda comunicar con vosotros Y me dais la solución que llame No se que no está claro de NO TIENE LÍNEA ea ya queda 5 días para no volver a saber de vosotros

  • folelebynayra FOLELÉ BY NAYRA ® (@folelebynayra) reportó

    @Lowi_es Mi fibra no funciona y llevo 4 llamadas con una máquina que no me soluciona nada y siempre dice lo mismo. Desde que cambiaron la sociedad no tengo cobertura y teniendo 300 MB contratados me va a 30. Asqueada es poco.

  • uve_03 Soy el pesado de los cohetes 🚀🚀 (@uve_03) reportó

    @nilojeda @Lowi_es tengo un problema con vuestro servicio 🤠

  • ik_delgado IK DELGADO (@ik_delgado) reportó

    @Lowi_es El regalazo sería que arreglarais la cobertura de una vez, que cada vez va a peor

  • mrelea Maria Relea (@mrelea) reportó

    @Lowi_es tienen avería? Porque estoy sin internet desde esta mañana y no hay respuesta.

  • emilianahot_ Emiliana Pucci (@emilianahot_) reportó

    @nilojeda @Lowi_es hola buenas noches, se me ha caído internet y cuando reinicio el router me va a 10 megas cuando tengo contratado 100

  • kpoper__4ever Jonathan (@kpoper__4ever) reportó

    @nilojeda @Lowi_es tengo un problema con la compañía

  • niquiito_ruiiz nicomeeex (@niquiito_ruiiz) reportó

    @nilojeda @Lowi_es tengo un problema con los datos móviles

  • antoniopascuale ANTONIO PASCUAL (@antoniopascuale) reportó

    @Lowi_es lamentable vuestro servicio de atención al cliente. Lamentable vuestra calidad humana. Lamentable vuestro servicio y lamentable absolutamente todo!!!

  • goodmornyng Jordi Buendia (@goodmornyng) reportó

    Normalmente siempre he estado satisfecho con @Lowi_es pero me he cambiado de domicilio y el cambio de la fibra está siendo un calvario. Un servicio pésimo y 0 soluciones. Una vergüenza y una pena, pero parece que quieran perder un cliente.

  • justtogossip Always dreaming (@justtogossip) reportó

    @Lowi_es he salido de la zona de suspuesta incidencia de Baqueira y sigo sin cobertura. En Zaragoza no hay señal y de camino a Madrid tampoco. ¿Hay caída en todo el país? Llevo semana y media son cobertura y nadie me da soluciones

  • kari15g Karina Granados (@kari15g) reportó

    @Lowi_es Hola Lowi! Qué pasa con el servicio que desde el 27 de diciembre que solicitamos el cambio de domicilio aún estamos sin fibra? Estamos cansados de que el Servicio Técnico no nos da respuesta: o no se presentan el día y la hora acordada o se marchan sin decir nada.

  • ivanewspirit Iván  (@ivanewspirit) reportó

    Soy de @Lowi_es , pero usa la fibra de Movistar. Así que por favor soluciónenlo de una vez, que hay gente que estudia o curra y necesita la conexión como para estar perdiéndola cada dos por tres. GRACIAS

  • fajardiiyo 🇪🇸 ๖ۣۜ𝓢𝓪𝓷𝓢𝓲๖ۣۜ 🇪🇸 (@fajardiiyo) reportó

    @Lowi_es fallo en internet de casa

  • theRealJimboNed theRealJimboNed (@theRealJimboNed) reportó

    @Lowi_es buenos días, llevo unos días con muchísimos problemas de cobertura, es inviable usar el móvil en estas condiciones, ¿hay algún problema puntual? Gracias

  • lolo_1912 Sir_ (@lolo_1912) reportó

    @Lowi_es Siendo filial al grupo @vodafone_es está en algún plan de dar el salto a 5G? O Máximo será 4G+?

  • antoniopascuale ANTONIO PASCUAL (@antoniopascuale) reportó

    @FenixCore_ @Lowi_es Sois lo peor en cuanto a atención al cliente @Lowi_es os pasáis la pelota de unos a otros y al final quien paga los platos rotos es el cliente que paga por un servicio que no tiene. No me pidáis datos por mensaje porque no dais solución a nada!

  • Danielaaa_vh Daniela Hernando (@Danielaaa_vh) reportó

    @nilojeda @Lowi_es hola, tengo un problema con el internet que tengo contratado en casa

  • Sirius7720 Sirius77 (@Sirius7720) reportó

    @Lowi_es Que es eso de que vodafone esta apagando el 3g y mucha gente se queja de problemas en las llamadas de voz y navegacion con datos

  • ICorcheas I. Corcheas (@ICorcheas) reportó

    Hola @Lowi_es acaban de llamarme diciéndome que subían mi tarifa 20€ por mejora del servicio tal y como me habían comunicado meses antes x mail...un tfno. De Sevilla. Suena a estafa....verdad????

  • dbravoalc ⚠️⭕️✖️⏹ 🥦🦠 (@dbravoalc) reportó

    @Lowi_es Hola amigos de Lowi, necesito de vuestra ayuda por 2 razones. 1. Tengo una incidencia en casa de fibra desde anoche 2. No soy capaz de entrar en la app de MiLowi y le estoy pulsando a enviar correo. ¿Por favor me pueden ayudar? Gracias.

  • ivanewspirit Iván  (@ivanewspirit) reportó

    @Lowi_es Nada, me levanté esta mañana ya con internet de nuevo… Y en realidad la culpa no es vuestra. Ya que es la fibra de Movistar y nos deja a todos sin servicio. Esperemos que no vuelva a pasar 😌

  • eduardgc Eduard (@eduardgc) reportó

    @Lowi_es Pues mal asunto, toca cambio de proveedor entonces

  • PalasAteneaNike M.F. ENFURECIDA. (@PalasAteneaNike) reportó

    @ThanysaArt Fúndelos a llamadas hasta que vayan, que son muy listos los de @Lowi_es, te dicen que van y ni aparecen. Pésimo servicio.

  • MrKnight_Rider Mr Knight ⚡️ (@MrKnight_Rider) reportó

    Hola @Lowi_es, me acaba de llamar un número (de Sevilla), el 955 443 790. Han dado mi nombre, han dicho que me llamaban de Lowi y que era para renovar mi contrato que caduca hoy. Hce años que estoy con vosotros… no sé si es una estafa o qué, pero deberíaistomar medidas. Gracias!