Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi 02/21/2025 11:05

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

¿Lowi me va a compesar por la interrupción del servicio?

Las recientes interrupciones de Lowi han enfurecido a muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones a nivel nacional han impedido que muchos clientes accedan a sus servicios.

Es crucial ponerse en contacto con Lowi si eres un cliente y has experimentado un corte para reportar el problema y recibir ayuda. Para obtener actualizaciones sobre cortes conocidos en tu área, visita su sitio web. Por el inconveniente, Lowi a veces ha dado a algunos clientes créditos y otros tipos de compensaciones.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. E-mail (%)

    E-mail (%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Castelló de la Plana, A Coruña, Vigo, Culleredo, Calafell, Barcelona, Olías del Rey, Puerto Lumbreras, Murcia, Madrid, El Astillero, Collado-Villalba, Sant Pere de Torelló, Alcalá la Real y Illescas.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainCastelló de la Plana Internet
SpainA Coruña Corte Total
SpainCastelló de la Plana Internet
SpainCastelló de la Plana Internet
SpainCastelló de la Plana Teléfono
SpainVigo Wi-fi
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Inmamm98 Inma Martínez (@Inmamm98) reportó

    @Lowi_es sois la peor compañía q he encontrado en mi vida. Contrato una cosa, me ponéis lo q os da la gana y encima me decís q tengo q esperar hasta el 1 de marzo para q se solucione. Vuestra atención al cliente nefasta. 3 meses de permanecía y !! Chao!!! Hasta nunca.

  • igldrd Ismael G (@igldrd) reportó

    @Lowi_es Si vais a contratar con ellos, aseguraos que no os instalen el router Sagemcom Fast 3686: vienen con defecto y son un infierno. Da igual lo que supliques para que te lo solucionen, solo te darán largas a pesar de reconocerte el fallo.

  • hoonah7 Hoonah (@hoonah7) reportó

    @Lowi_es Es falso, pedís una permanencia de 3 meses sinó penalización...algo gratis es cuando no se pide nada a cambio...y este no es vuestro caso

  • covman80 covman (@covman80) reportó

    @Lowi_es os vais a poner las pilas con la velocidad de la fibra? Lo digo porque @digimobil_es está ofreciéndome 1Gb al precio de vuestros 100Mb

  • 3cd8f687d19d48b lorena123 (@3cd8f687d19d48b) reportó

    @Lowi_es y de nuevo con desconexiones constantes.....si por cable te va bien y se corta menos te cerramos la incidencia...en serio sois la peor compañía que existe en cuanto a atención al cliente!!LOWI NO y menos para el teletrabajo que te caes de reuniones constantemente

  • claudiana_sv Clau SV 🔻📚🎶🦋 (@claudiana_sv) reportó

    @Danielgonvaz @Lowi_es Gracias Daniel, consultamos la página ayer y lamentablemente aparece que no pueden darnos servicio en nuestro domicilio

  • Fede11Tesone Fede Tesone (@Fede11Tesone) reportó

    @Lowi_es donde está la simpleza de la que se presume cuando tienes que ir detrás por una incidencia demostrada y que te la descontarán finalmente 2 meses después... dime de qué presumes y te diré de que careces.

  • Mack_Effect Mack (@Mack_Effect) reportó

    @DaniPerezPla23 @Lowi_es @facua Es en que en la política de uso no especifica los minutos en ningún sitio, ni hay un supuesto en el caso de que llames solo a una persona.

  • Juan_nomde Juan N I (@Juan_nomde) reportó

    @Lowi_es Pues posiblemente en esa isla desierta vaya mejor la conexión, llevo semanas con microcortes en la conexión y bajadas de velocidad y aún estoy a la espera de esa llamada del técnico que iba a ser en menos de 48h. A ver si alguien me soluciona ese problema...

  • Fatialcuadrado Fátima MH (@Fatialcuadrado) reportó

    @Lowi_es pago por un servicio. 1. No pago para que me atienda un robot 2. Tengo derecho a que me faciliten la información que solicito. El número de registro de la incidencia y el servicio al que dirigirme para poner reclamaciones. No me han dicho NADA.

  • alexurbanpop Alex Robles (@alexurbanpop) reportó

    Hoy no voy a poder trabajar porque a los señores de @Lowi_es les parece normal que tenga que esperar una llamada del servicio técnico a lo largo del día. Le voy a decir a mi jefa que les cobre a ellos el tiempo que esté sin trabajar por su culpa.

  • jsb14feb Birilacumbeque (@jsb14feb) reportó

    @Lowi_es Ya pero no nos dais los datos para usar nuestro propio ROUTER, muy mal.

  • Fatialcuadrado Fátima MH (@Fatialcuadrado) reportó

    @Lowi_es También he solicitado información sobre dónde puedo poner una reclamación por el mal servicio y no me han dado esa información. No me la han dado.

  • marlowechristop Marlowe (@marlowechristop) reportó

    Desde el Viernes 12 Febrero sin wifi. @2020Ezentis estuvo en el portal arreglando avería y nos dejaron sin conexión. @Lowi_es necesito que mandéis un técnico urgente. Es lunes y nadie me ha llamado. Os llamé tres veces al 121 y las tres me habéis cortado sin conseguir hablarles

  • Almuden77069881 Almudena 🔻 (@Almuden77069881) reportó

    @Lowi_es Yo virgo y hoy me ha caído la vacuna. Y no x la familia.

  • luaynana fran gt (@luaynana) reportó

    @Lowi_es No dan el servicio , ni arreglan la avería y encima te cobran.Una vergüenza. Dos móviles y fibra para otra compañía.Y no ,no te voy a mandar un DM que para eso tenéis los teleoperadores para arreglar todo eso.

  • DaniPerezPla23 Baxt3rio (@DaniPerezPla23) reportó

    @Mack_Effect @Lowi_es @facua Yo estuve un tiempo trabajando para Yoigo bajas, me explicaron un poco lo de los usos abusivos. En verdad, solamente lo había visto en datos. Existe una clausula con la q en tarifas de datos ilimitados, q es de abuso y q te reducen la velocidad a...

  • ImproBarba Un señor con Barba (@ImproBarba) reportó

    @Lowi_es Pero por qué me colgais todo el rato en vez de ayudarme a solucionar el problema que me causó un teleoperador sin querer?

  • Ralphttcc Ralph (@Ralphttcc) reportó

    @Lowi_es Desde las 9 de hoy sin conexión de Fibra. Se tenía que decir y se dijo.

  • Eric_Joan_90 Eric Joan ||*|| CatalunyaLliure (@Eric_Joan_90) reportó

    @Lowi_es AHORA es buen momento para comprar $GME. Está barato, hay una audiencia sobre lo que hizo Robinhood el 18, y GameStop va a presentar los números y el plan de acción para el futuro.

  • sarainarbona Sarai Narbona (@sarainarbona) reportó

    @Lowi_es Pues a mí a ver si me devolvería el recibo que aún me debeis desde octubre. Cada mes lo mismo, y cada mes que no se me abona. Al final, darme de baja este mes.

  • wilhelmherschel wilhelm (@wilhelmherschel) reportó

    @Lowi_es Recomiendo 0 esta compañía, hasta dándome de baja me pasaban recibos que no eran míos. Devueltos todos, por supuesto. Incapaz de que me lo solucionaran ni en mil llamadas ni mil correos.

  • bullzhubeg Bullzhubeg (@bullzhubeg) reportó

    Llegó a casa y no tengo Internet, por que? No se... @Lowi_es es la mayor ****** ofreciendo fibra y dando 0 soluciones, esta semana sin falta hago el cambio de compañia

  • Javierr92 Javier (@Javierr92) reportó

    Buenos días @Lowi_es . ¿Hay alguna avería con la fibra? Hace media hora que no me funciona 😑

  • tuiteratum Tuiteratum (@tuiteratum) reportó

    @Javierr92 @Lowi_es No hay cobertura móvil en mi caso.

  • 3cd8f687d19d48b lorena123 (@3cd8f687d19d48b) reportó

    @Lowi_es Solo con una prueba de velocidad en un momento puntual y ya está todo bien??venga yaaa..... No creo que sea tan complicado mandar a alguien para que revise el router/ central donde está conectada..... Todo resuelto con cambio de canal en el propio router....

  • Fatialcuadrado Fátima MH (@Fatialcuadrado) reportó

    @Lowi_es me atiende una agente, y a pesar de que he puesto tres incidencias para que miren por qué el internet de mi casa falla me dicen que solo hay registrada la que he puesto hoy.

  • Fatialcuadrado Fátima MH (@Fatialcuadrado) reportó

    @Lowi_es varias veces he llamado para solucionar un problema y me atiende un robot. Pido que me atienda un agente y se me corta la llama.

  • ImproBarba Un señor con Barba (@ImproBarba) reportó

    @Lowi_es @escarceneofino Y dónde la información para gente a la que los teleoperadores le cuelgan porque no quieren solucionar el problema?

  • 3cd8f687d19d48b lorena123 (@3cd8f687d19d48b) reportó

    @Lowi_es De verdad que ya he mandado no se cuantos DM con mis datos...no dais ninguna solución...solo os fijáis por una prueba de velocidad por cable, en serio??os mandé pines por cable y tenía cortes...pero seguís cerrando incidencias....