¿Está Lowi con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿Lowi me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las recientes interrupciones de Lowi han enfurecido a muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones a nivel nacional han impedido que muchos clientes accedan a sus servicios.
Es crucial ponerse en contacto con Lowi si eres un cliente y has experimentado un corte para reportar el problema y recibir ayuda. Para obtener actualizaciones sobre cortes conocidos en tu área, visita su sitio web. Por el inconveniente, Lowi a veces ha dado a algunos clientes créditos y otros tipos de compensaciones.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (17%)
-
Teléfono (13%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Girona, Barcelona, Calafell, Elda, Madrid, Ciutadella, Sant Pere de Torelló, Santander, L'Hospitalet de Llobregat, Bell-lloc d'Urgell, Gijón, Olivella, Mancha Real, Granada y Orihuela.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Soniko
(@Soniko_Athletic) reportó
@Lowi_es Si queréis que la gente calle solucionad los problemas. Mandadme un técnico de una vez!
-
𝙲 𝚞 𝚌 𝚑 𝚒 𝚕 𝚕 𝚊 𝚌 𝚘™ 🔪
(@Cuchillaco) reportó
@Lowi_es Llevo 3 semanas esperando que me instalen la fibra. Todo un despropósito.
-
Fátima
(@Fatialcuadrado) reportó
@Lowi_es después de darse baja a internet, aún estoy esperando a que me envíen el código para poder enviar el router
-
Jesus Bermejo
(@JesusBe98064866) reportó
@Lowi_es Vamos a ver, si todos los datos del titular que es mi madre los estoy facilitando yo, y es para una incidencia técnica. Lo que no puede ser que para hacer el contrato no ha habido ningún problema que lo hiciera yo y para una incidencia si.
-
Soniko
(@Soniko_Athletic) reportó
@Lowi_es Lo que tenéis que hacer cambiar el servicio técnico tan lamentable que tenéis y dejaros de chorradas de Look. Que decís que se os mande DM para que no demos por aquí la lata pero no solucionáis nada.
-
Fátima
(@Fatialcuadrado) reportó
@Lowi_es después de llamar y darme de baja el pasado 12 de octubre, hoy me comunican que mi línea sigue activa. ¿Me pueden explicar cómo es posible?
-
Jezú
(@chusao) reportó
@Lowi_es hola! Por decir algo... Desde finales de marzo, di de baja tanto el servicio de fibra como de telefonia movil(enero) Me seguis cobrando 25 eur cada mes desde entonces, cuando veis que no tengo ni medio mega de tráfico de datos desde esa fecha... Sigo hilo:
-
Maribel Encabo
(@maribelencabo) reportó
@Lowi_es @juampy654 No queremos disculpas queremos que soluciones el problema.
-
camela-LORCA¡renace!
(@vielsasosa) reportó
@Lowi_es @Lowi_es José Manuel estaría bien ser la primera compañía OMV en ofrecer 5G. Llamadas voLTE MMS gratis que muchas otras ofrecen este servicio Entrarías por la puerta grande 🤑🤑🤑🤑🤑🤑🤑🤑🤑🤑
-
Jezú
(@chusao) reportó
@Lowi_es @Lowi_es hola! Por decir algo... Desde finales de marzo, di de baja tanto el servicio de fibra como de telefonia movil(enero) Me seguis cobrando 25 eur cada mes desde entonces, cuando veis que no tengo ni medio mega de tráfico de datos desde esa fecha... Sigo hilo:
-
Carpio_meta
(@carpio_meta) reportó
@Lowi_es que tendría que hacer para in cambio de titularidad?
-
-Dani
(@danii7mp) reportó
@Lowi_es podeis borrar mi **** número de vuestra base de datos? Estoy harto de que me llaméis todo el dia des del 912041600. Sois muy pesados y no quiero ni vuestra fibra ni nada porque ni llega ni llegará, que para eso me encargo yo como alcalde de mi pueblo. Buenas noches.
-
Jesus Alonso
(@Jesus_A_D) reportó
@Lowi_es Uy qué no, como lo de dar de alta automáticamente a los 3 meses cuando pedí la baja definitiva ...
-
Tánya
(@furiousbottom) reportó
@Lowi_es Yo me voy. Sois una estafa, me habéis dejado sin servicio en Europa.
-
Soniko
(@Soniko_Athletic) reportó
@Lowi_es @luisordaz1974 Tendréis mucho Flow pero un servicio técnico lamentable.. No me vengáis con que mande DM que con vuestra respuesta me queda claro que no solucionáis nada. 3 días sin Internet y a esperar. Viva vuestro Flow
-
Saul Mayo Tena
(@saul_mayo) reportó
@Lowi_es otra compañía telefónica con un servicio de atención al cliente lamentable. Solución para todo, reiniciar el router sin leer la incidencia. 5 llamadas ya que me cogen y cuando les estoy explicando el problema me cuelgan. @facua @consumidores
-
marc
(@jimenez_giro) reportó
@Lowi_es Ya si me parece perfecto pero si me hubieran dicho eso antes de contratar entonces pero me lo dijeron cuando ya lo hania contratado. eso se llama engañar en mi pais. es lamentable que tengais que vender de esta forma.
-
Issyx Gomez🎗
(@Queenissyx) reportó
@Lowi_es Un servicio de atención al cliente pésimo. Me intento dar de alta y simplemente me dicen que no puedo porque no y punto. Sin darme ni razones ni opciones ni tan solo un número al que dirigirme para que me digan el porqué no me quieren en la compañía... En fin, muy mal
-
David Murdock 🏳️🌈
(@Sr_DavidSoru) reportó
@DinhoInfer @Lowi_es no me deja reproducir el vídeo pasa algo con mi conexión?
-
Tánya
(@furiousbottom) reportó
@Lowi_es Lowi en el extranjero no funciona y eso que yo tengo la tarifa máxima.
-
victor vaquero
(@metallico1989) reportó
@Lowi_es estaba contentísimo con vuestra compañía hasta que he tenido que hacer el traslado de la fibra por mudanza y todo ha sido un absoluto caos y un pésimo servicio por vuestra parte. 15 días llevo esperando. Creo que me tendré que cambiar de compañía
-
Jezú
(@chusao) reportó
@Lowi_es cuando me doy cuenta, cancelo las 2 ultimas facturas, y os pongo una reclamación para que me devolváis todos los importes de más que me habeis cobrado hasta la fecha, no me habeis dado respuesta, y no contentos con eso,le dais mis datos a una sociedad de cobro de morosos
-
Jezú
(@chusao) reportó
@Lowi_es Ya estoy dado de baja oficial...el problema es que no quereis devolverme las cuotas desde marzo las cuales no he disfrutado de vuestro servicio,solo teneis que mirar que no habre realizado ni un bit de trafico de datos... Para mas inri,me amedrentais con una empresa de morosos
-
Issyx Gomez🎗
(@Queenissyx) reportó
@Lowi_es Un servicio de atención al cliente pésimo. Me intento dar de alta y simplemente me dicen que no puedo porque no y punto. Sin darme ni razones ni opciones ni tan solo un número al que dirigirme para que me digan el porqué no me quieren en la compañía... En fin, muy mal👎
-
Álvaro Peñafiel Beltrán
(@apenfiel) reportó
@JoverCristina @cableworld @Lowi_es Llevo años con ellos y no tengo queja de nada ni en el móvil ni en casa...
-
Tánya
(@furiousbottom) reportó
@Lowi_es Me habéis dejado sin poder llamar ni recibir llamadas y sin datos en el extranjero. Ha sido volver y nada más aterrizar todo funciona perfectamente. Cómo podéis decir que funciona en otro país de Europa? Es FALSO. Lowi me ha estafado y causado perjuicios.
-
Vicent
(@VicentRoses) reportó
@Lowi_es Esim sería un buen cambio
-
Begoña F. Baílez
(@begofbailez) reportó
@Lowi_es Ya lo hablamos el viernes y vuestro técnico ha vuelto a faltar a la cita sin dar una explicación y sin avisar de que no venía.
-
Jezú
(@chusao) reportó
@Lowi_es cuando me doy cuenta, cancelo las 2 ultimas facturas, y os pongo una reclamación para que me devolváis todos los importes de más que me habeis cobrado hasta la fecha, no me habeis dado respuesta, y no contentos con eso,le dais mis datos a una sociedad de cobro de morosos
-
Doctor E
(@AdrianEspejoG) reportó
@Lowi_es llevo ya 1 hora sin internet. Quinto corte ya esta semana...