Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi 05/17/2024 23:55

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

¿Lowi me va a compesar por la interrupción del servicio?

Las recientes interrupciones de Lowi han enfurecido a muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones a nivel nacional han impedido que muchos clientes accedan a sus servicios.

Es crucial ponerse en contacto con Lowi si eres un cliente y has experimentado un corte para reportar el problema y recibir ayuda. Para obtener actualizaciones sobre cortes conocidos en tu área, visita su sitio web. Por el inconveniente, Lowi a veces ha dado a algunos clientes créditos y otros tipos de compensaciones.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (55%)

    Internet (55%)

  2. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  3. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  4. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Vigo, Barcelona, Valencia, Puerto Lumbreras, Calafell, Durango, Almendralejo, Lugo, San Vicent del Raspeig, Torrejón de Ardoz, Abrera, Cartagena, Sevilla y Ourense.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Teléfono
SpainVigo Internet
SpainMadrid Teléfono
SpainBarcelona Teléfono
SpainBarcelona Internet
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JManu_Diaz JMD (@JManu_Diaz) reportó

    @Lowi_es Desistir no es dar de baja. Mas aun si se desiste porque no cumplis con los 600 megas y llegan 150. Si tuvierais un minimo de decencia, no hariais estas GUARRADAS. La gente debe de saberlo antes de contratar con vosotros. Leed la Ley para la Defensa de los Consumidores.

  • nuria91119 WildCat (@nuria91119) reportó

    @Lowi_es me habéis reseteado el router dos veces y sigo sin conexión a internet. Y como ahora no hay servicio técnico, pues tengo que aguanterme hasta mañana a pesar de estar pagando fibra de 600 megas. Pésima atención al cliente. Pagamos por tener servicio 24 horas.

  • Anttov666 Antonio Tovar (@Anttov666) reportó

    @Lowi_es tengo 3 lineas. A una no le funcionan los datos desde hace una semana. No puede ser por la caida de una antena por que las otras si funciinan. Solucion?

  • crisramosr C. (@crisramosr) reportó

    @Lowi_es estoy en el.extranjero y estoy teniendo muchos problemas pk no recibo los sms de mi banco, ni de cualquier plataforma que necesite verificar mi tlf a traves de codigo enviado por sms

  • FrMrGn_ FrMrGn (@FrMrGn_) reportó

    @787878Manuel @Lowi_es @Lowi Date de baja y después un alta nueva, yi estuve varios meses en la misma situación y eso fue lo único que funcionó

  • francis0474 Francis (@francis0474) reportó

    @Lowi_es Cuanto tardáis en el cambio de tarifa con la fibra, un año? Existe alguien allí que conteste los correos electrónicos? Menudo servicio de ******

  • iamkylaco Kylaco (@iamkylaco) reportó

    @Lowi_es Buenas, si tengo un problema con el router debo gestionarlo en el 121 o podéis solucionarlo por DM? Gracias.

  • Willbe66525329 Willbe (@Willbe66525329) reportó

    @Lowi_es Llevo unos días enviando correos electrónicos para gestionar mi baja en el servicio telefónico ya que me he mudado fuera de Europa por motivos Familiares, y aún sin respuesta!!! Al móvil lo tengo en modo avión porque si se lo quito por segundo me cobran un dineral 🤨

  • tpastor_ Tamara Pastor (@tpastor_) reportó

    Si queréis soluciones y rapidez no vayáis a @Lowi_es, 21 días llevo sin línea por error suyo y PASANDO. PD: me encanta como se tiran la pelota con @vodafone_es para no solucionar nada NINGUNO.

  • Anaisv1992 Anaïs (@Anaisv1992) reportó

    @Lowi_es Os estuve escribiendo DM el miércoles, dijisteis que se pondrían en contacto lo antes posible y aún lo espero. Os he escrito hoy y después de dar mis datos ya no he recibido respuesta.

  • otycp Ink heart ❤️‍🔥 (@otycp) reportó

    @Anaisv1992 @Lowi_es Si decides cambiarte, como asesora de telecomunicaciones, hasta yo te ayudo después de 2 semanas sin servicio

  • PeLiGrItO97 💥 A͢͢͢ᖙrΐ ツ ♟ (@PeLiGrItO97) reportó

    @Lowi_es No, no necesito ninguna verificación, simplemente quiero que entiendan lo que significa un NO ME INTERESA por respuesta, un saludo.

  • JManu_Diaz JMD (@JManu_Diaz) reportó

    @Lowi_es Antes de pedir DM, revisalos, porque dejasteis de responder. Fue la 3a vez que teoricamente lo ibais a revisar, las otras 2 fueron por telefono. En todas mismo procedimiento, llamar BAJA a un DESISTIMIENTO EN TIEMPO Y FORMA y callar. Instalacion gratuita me dijisteis...

  • NachoRisu8 Nacho Risueño (@NachoRisu8) reportó

    Hola @Lowi_es no os parece un poquito caro , que tengamos que pagar 150€ por que un técnico desconecte 3 cables de un Router y los conecte en el vuestro ? Un saludo

  • Anaisv1992 Anaïs (@Anaisv1992) reportó

    @Lowi_es ya va más de una semana que la fibra no me funciona, pensais hacer algo o mejor me cambio de compañia? El sábado pasado vino el técnico pero no solucionó nada. No hago más que llamar y dicen damos parte pero todo sigue igual.

  • Tesundere_ Lauraen ¯\_(ツ)_/¯ (@Tesundere_) reportó

    @Lowi_es llevo tres meses en esta compañía y desde el día uno me da problemas la fibra, habré llamado mas de 30 veces y no me solucionan nada. Adiós muy buenas y menudos ladrones.

  • marina51300 Carmen García Moreno (@marina51300) reportó

    @Lowi_es Buenas no soy nueva clienta. No puedo llamar por tfno me sale el asistente virtual de @Lowi_es Por favor necesito poder llamar. Y el asistente virtual no me ayuda nada. Gracias

  • Anaisv1992 Anaïs (@Anaisv1992) reportó

    @Lowi_es Yo de lo que me muero de ganas es de que me arregleis de una santa vez la fibra, el viernes hará 2 semanas que no va y solo dais largas tanto por telefono como por redes. O lo arreglais esta semana o el lunes me cambio de compañia, ya está bien la broma.

  • ketejuegas xms (@ketejuegas) reportó

    @Lowi_es De nuevo? Ya lo he hecho y no he recibido respuesta

  • Txvxz William Valdez (@Txvxz) reportó

    @Lowi_es Mi vecino está igual que todos los lowis, solo con una ceja de tan mal servicio que dan hahaha

  • JManu_Diaz JMD (@JManu_Diaz) reportó

    @Lowi_es Repito DESISTIR no es una BAJA. Hay 14 dias LEGALMENTE Hubiera estado mas si no hubierais MENTIDO en la velocidad, se lo avise al chico que atendio la llamada, si no llegaba la velocidad desistiria del contrato, me dijo que no tenia cargo si desistia. Tengo las llamadas grabadas.

  • a10566a Fernando (@a10566a) reportó

    Desde mi número de móvil @Lowi_es no puedo llamar a un número de teléfono fijo (973 03 XX XX) que según la A.O.P pertenece al operador TELEFÓNICA DE ESPAÑA, S.A.U. (@Telefonica). Sin embargo, desde otras compañías puedo realizar la llamada al mismo número sin problema.

  • Toms79888407 Tomás (@Toms79888407) reportó

    @Lowi_es Ocurre algo con la red de Lowi en la provincia de Girona? El móvil dice que no hay servicio de datos porque la red móvil disponible en mi ubicación impide la opción de llamadas de forma temporal.

  • amvaru amvaru (@amvaru) reportó

    @lowi_es Vamos por la segunda vez que intentamos poner fibra de Lowi con cita y aquí no aparece nadie. ¡Nada aconsejable vuestro servicio! #seacabó

  • da_so_az David 🎗 (@da_so_az) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @Lowi_es hay alguna incidencia en Barcelona, zona Clot/Glorias? Toda la mañana con cortes constantes en la conexión.

  • ZeroG__ Sergio C. (@ZeroG__) reportó

    Acabo de llamar a atención al cliente y se han negado a abrirme una incidencia, esto es una broma? @Lowi_es

  • YoryoBass Jorge J. Ramos (@YoryoBass) reportó

    Queridos @o2es: estoy contentísimo con vuestro servicio pero hace más de una semana que pedí un traslado de domicilio y todavía estoy sin conexión. Suerte que los amigos de @Lowi_es tiran la casa por la ventana con el tema de los GB móviles y me voy apañando a duras penas.

  • diegustrafic Diegus (@diegustrafic) reportó

    @Lowi_es Estoy esperando una llamada y estoy sin servicio. Que pasa en la rioja ??.

  • citizen__bcn Bcn__45 (@citizen__bcn) reportó

    @jazztel_es Lo único malo de vosotros es que me llamasteis haciendo pasar por @Lowi_es engañandome que no podía hacer portabilidad de mi número. Un truco muy poco ético. Sino ya os hubiera llamado

  • mkesconka mkesconka (@mkesconka) reportó

    No tengo conexión por fibra desde esta mañana, ¿me podéis ayudar? @Lowi_es