Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi 12/26/2025 10:40

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

¿Lowi me va a compesar por la interrupción del servicio?

Las recientes interrupciones de Lowi han enfurecido a muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones a nivel nacional han impedido que muchos clientes accedan a sus servicios.

Es crucial ponerse en contacto con Lowi si eres un cliente y has experimentado un corte para reportar el problema y recibir ayuda. Para obtener actualizaciones sobre cortes conocidos en tu área, visita su sitio web. Por el inconveniente, Lowi a veces ha dado a algunos clientes créditos y otros tipos de compensaciones.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Oviedo, Girona, Barcelona, Calafell, Elda, Madrid, Ciutadella, Sant Pere de Torelló, Santander, L'Hospitalet de Llobregat, Bell-lloc d'Urgell, Gijón, Olivella, Mancha Real y Granada.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainOviedo Internet
SpainGirona Corte Total
SpainBarcelona Teléfono
SpainCalafell Internet
SpainCalafell Internet
SpainElda Internet
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • _Juan_Lobon Juan (@_Juan_Lobon) reportó

    @Lowi_es Bloqueo a los anunciantes de Twiter como respuesta a su política de censura.

  • ajfr79 Anyi Flores (@ajfr79) reportó

    @yoigoempresas A ver si alguien por fin me hace caso !! estoy muy descontenta con vuestro servicio!!, contraté 600 Mb y no me llega ni 100 por cable, y no en todas las habitaciones, cuando tenia contratado el servicio con @Lowi_es con 300 Mb, por telf nadie me da una solución.

  • JBiMad2 🔞JBiMad (@JBiMad2) reportó

    @Julio36147455 @Lowi_es Y para ser patriota no hacen falta desfiles militares y nos los tragamos a si que... Al que le pica; polla mastica

  • Rohtsu Jeesu (aka Cruella) (@Rohtsu) reportó

    @Lowi_es @vodafone_es que la red de fibra y de teléfono se os ha pegado una hostia en Badajoz que no es ni medio normal, nenas. Ayudadla a que se levante.

  • javivimv84 Javi Martin (@javivimv84) reportó

    @Lowi_es @David1T2L @miguel_sequi Ya llevais casi una hora con el fallo puntual en Badajoz capital...

  • rafajimenezpe Rafael Jiménez (@rafajimenezpe) reportó

    @Lowi_es Ya lo he hecho sigo sin servicio.

  • Rubenrcordoba Rubén Raya (@Rubenrcordoba) reportó

    @Lowi_es Ya esta hecho. A la espera

  • JBiMad2 🔞JBiMad (@JBiMad2) reportó

    @DoctoreGreen @Lowi_es Te vas a quedar sin compañías si vas en este plan jaja mira que eres patético

  • Txiki240607 Srta. Van Der Woodsen🤍 (@Txiki240607) reportó

    @Lowi_es Es peor que la del elfo del corte inglés! Se te mete en la cabeza y no sale 😩😩😩

  • GiselaMB79 Gisela Marichal (@GiselaMB79) reportó

    @Lowi_es me han hecho hacer comprobaciones que no solucionan el problema, cosa que ya sabía porque ustedes mismos me dicen que ya debe arreglarlo Movistar. Seguimos esperando. Seguimos con el problema.

  • electricmiau 𝓐𝓿𝓸𝓬𝓪𝓪𝓪𝓪𝓭𝓸𝓸𝓸𝓸𝓸 🥑⃤ (@electricmiau) reportó

    @Lowi_es @Rohtsu Yo tambien tengo problemas! De momento solo me ha vuelto la fibra 😓

  • MarahPaulson Marah Paulson (@MarahPaulson) reportó

    @Lowi_es Llevo meses en los que me fallan las llamadas, no se oye bien, se corta y conozco mucha gente lowi a la que le está pasando lo mismo. Puse una reclamación al servicio de atención al cliente y no he tenido noticia. No están prestando el servicio contratado correctamente.

  • Symkaria Chris Oddly (@Symkaria) reportó

    que sepáis todos que la basura de @Lowi_es me sigue llamando todos los ***** días para acosarme

  • Albertoln Alberto Lozano (@Albertoln) reportó

    @Lowi_es esta tarde muy mal en Badajoz. Sin fibra, línea ni datos...

  • Fiestaclx Ismaéh (@Fiestaclx) reportó

    Vaya hostia os habeis metido por Badajoz @Lowi_es casi 3 horas sin fibra ni datos ni cobertura... A ver como lo compensais....

  • ifyouhadaminute If you had a minute (@ifyouhadaminute) reportó

    @Lowi_es se puede saber wue pasa? 2 horas y media sin cobertura ni wifi

  • GiselaMB79 Gisela Marichal (@GiselaMB79) reportó

    @Lowi_es Dos días sin fibra en casa y la respuesta es que ya está en manos de Movistar, que a esperar. ¡No es mi problema! El servicio lo tengo contratado con ustedes y pago religiosamente mi factura. ¡Solución ya!

  • oaburon Oscar Alvarez (@oaburon) reportó

    Hola @Lowi_es Vale que os escriba por twitter y me digáis que escriba por email. Vale que cada email tardéis más de 3-4 días en contestar. Vale que volváis a pedir información .. Pero después de más de 3 semanas sin servicio, al menos reconoced que hay una incidencia.

  • ruizesther153 Esther (@ruizesther153) reportó

    Hola @Lowi_es vuestro bot es una auténtica 💩. Despues de 6 veces me ha pasado con un agente. He esperado 30m para poder hablar por un problema técnico. Me ha desconfigurado mi router! Y el problema es mi madre de 75 años que por eso he llamado YO 😤

  • afentrena Antonio Fernandez (@afentrena) reportó

    @Lowi_es hace +2h que estoy sin red móvil en la zona de Puigcerdà (Girona). Hay alguna incidencia?

  • Albertoln Alberto Lozano (@Albertoln) reportó

    @MarcoABocho @Lowi_es Si, me lo he imaginado. Hace no mucho pasó lo mismo pero duró menos el corte.

  • GiselaMB79 Gisela Marichal (@GiselaMB79) reportó

    4º día de avería, sin Internet. Mi contrato con @Lowi_es pero la fibra es de @Movistar, así que tengo que seguir esperando a que los segundos contacten. No sé nada y no se agilizan las gestiones. Incomprensible en los tiempos que corren.

  • rafajimenezpe Rafael Jiménez (@rafajimenezpe) reportó

    @Lowi_es me he quedado sin internet en casa hace un rato. Quién me ayuda?

  • Rubenrcordoba Rubén Raya (@Rubenrcordoba) reportó

    Hola @Lowi_es. Toda la mañana esperando al instalador de fibra que quedó conmigo a las 9 de la mañana. Os llamo y me decís que el instalador es @Movistar y que está en sus manos y no podéis hacer nada. Esto es ridículo.

  • Tony_SyR_ Jonny Pirrakas🔻🟢🔻 (@Tony_SyR_) reportó

    @Lowi_es vuestro anuncio facha ya me da hasta asco.

  • GiselaMB79 Gisela Marichal (@GiselaMB79) reportó

    @Lowi_es Ya he hablado por teléfono varias veces, tienen la incidencia. Necesito Internet para teletrabajar. Tengo, sin embargo, que seguir esperando por otra empresa. No es lógico.

  • _Alexbc1 alexbeceuno (@_Alexbc1) reportó

    Una polla os hago publicidad gratis @Lowi_es enseñen la pasta por MD

  • baroquemonster ⚜ ɟI ssᴉW ⚜ Irene/Mud woman (@baroquemonster) reportó

    @Lowi_es Hice un cambio de cuenta bancaria hace 5 semanas a través de la web. Y el cobro de la factura de este mes le ha venido a mi hermano, a una cuenta que nunca os había dado. Cómo funciona ésto?

  • Patrypsg 🐾❣️Patry Psg Animals❣️🐾 (@Patrypsg) reportó

    @Lowi_es Me habeis cortado la linea ,ya he oagado con tarjeta hoy y todavía no te go la liena . Y sabeis que me habéis cobrado demas otra vez y me obligáis a pagar . Necesito que me llaméis ya. Quiero la baja de todo lowi. Svzs

  • Fiestaclx Ismaéh (@Fiestaclx) reportó

    Que pese a tener solucionada la incidencia de la fibra, la cobertura sigue sin venir...@Lowi_es