Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Navarcles, Província de Barcelona, Catalunya?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y teléfono.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Navarcles, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Navarcles y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Navarcles, Província de Barcelona, Catalunya 01/15/2025 09:55

enero 15: Problemas con Lowi

Lowi está teniendo problemas desde 03:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (55%)

    Internet (55%)

  2. Wi-fi (24%)

    Wi-fi (24%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi cerca de Navarcles, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Navarcles y lugares cercanos:

  • rubenregalado Ruben Regalado (@rubenregalado) reportó desde Navarcles, Catalunya

    Hola @Lowi_es. ¿Hay algun problema con la fibra? Llevo un buen rato con cortes que duran segundos cada pocos minutos. Ya he reiniciado router y sigue igual.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • alcantara_josue Josue Alcantara (@alcantara_josue) reportó

    Al final lo he conseguido. He tenido a usar el WiFi del móvil. Parece q de alguna forma @vueling ha vaneado la IP q proporcionaba mi router de @Lowi_es

  • mcortesrz Mario (@mcortesrz) reportó

    @Lowi_es Mi instalación no sigue dentro del plazo establecido porque desde el jueves de la semana pasada a ahora, han pasado 7 días. Cuando el servicio de atención al cliente me dijo que máximo 72 horas para recibir actualizaciones del soporte técnico.

  • saul_mad71 Saúl Madariaga (@saul_mad71) reportó

    @Lowi_es Ya iba haciendo falta un cambio en vuestras tarifas, os estabais quedando rezagados, pero con este cambio, me habéis vuelto a ganar, sinceramente llevaba tiempo pensando en cambiar a la competencia. Pero aquí seguiré.

  • calandria46 Carmen Pascual (@calandria46) reportó

    @Ramon257777 @angelaserranoo_ @Lowi_es Suerte la tuya, a mí por un error suyo ,tuve mi línea cortada 4 días ,y los 60 GB a la pera

  • HyruleMega98 ★Mega98★🏆💯+2 (@HyruleMega98) reportó

    @Lowi_es Cuando pase de 100mb a 300mb tuve la subida de velocidad el mismo día 😕😕

  • fdez_campos Manuel Fernández Campos. (@fdez_campos) reportó desde Lora del Río, Andalucía

    Nefasta atención por parte de esta compañía.@Lowi_es Te dicen que te resuelven la incidencia en 24h. Pasan las 24h vuelves a llamar y te dicen 48h ,pasan 48h y te dicen la incidencia se abrió hace 12h ,que hay que esperar 72h más, juegan. @Lowi_es Les da igual que teletrabajes.

  • CAC_Diaz13 KTBSPA 💀 (@CAC_Diaz13) reportó

    Hace horas que me falla la cobertura de @Lowi_es . La última vez me ha tardado más de media hora en volver.

  • Ramon257777 Ramon (@Ramon257777) reportó

    @Lowi_es Ya lo tenéis pero vamos que llevo siete meses esperando y solo sabéis dar largas rechazando el pago y sin dar UNA explicación...

  • Demo_sin_cracia Teiro (@Demo_sin_cracia) reportó

    @Lowi_es Os felicito por la nueva tarifa que tanto tiempo estaba esperando y demandando. Ya estaba mirando de irme a otra compañía que me bajara el precio de la fibra+móvil porque a mí con 8Gb me sobra. Al menos parece que en Lowi queréis mantener a los clientes y os doy mi reconocimiento

  • Javat_BC Javat (@Javat_BC) reportó

    @Lowi_es Acabo de consultar al 121 para hacer un traslado de domicilio de mi fibra, y me han dicho que la única forma es darlo de baja y hacer un alta nueva, esto es así? No entiendo por qué tantas trabas