¿Está Lowi con problemas o cortes en Navarcles, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Navarcles, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Navarcles y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (17%)
-
Teléfono (13%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi cerca de Navarcles, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Navarcles y lugares cercanos:
-
Ruben Regalado
(@rubenregalado) reportó
desde
Navarcles, Catalunya
Hola @Lowi_es. ¿Hay algun problema con la fibra? Llevo un buen rato con cortes que duran segundos cada pocos minutos. Ya he reiniciado router y sigue igual.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
EroMapasheDono
(@DonoEro) reportó
A las 6 de hoy se cumplirán las 48 horas de espera en que el servicio técnico de @Lowi_es me dijo que se pondría en contacto conmigo, para solucionar el problema de Internet. 2 días sin poder abrir Stream por inestabilidad de línea de fibra...
-
Angel Hernandez
(@iwazu) reportó
@Lowi_es Bien veo que lowi sale caro. No hay nada mejor que dejar una lamentable empresa low cost. Y hacer la potabilidad a cualquier otra compañía
-
Flamenkino
(@flamenkino) reportó
@Lowi_es La cosa es que desde el viernes, he recibido sms avisando de llamadas perdidas, cuando tengo en todo momento cobertura. También he notado desde hace un tiempo un bajón en la velocidad de conexión con los datos del móvil.
-
Juan Miguel Tisi
(@jmtisi) reportó
@Lowi_es servicio técnico NEFASTO. Llevo desde el 18/06 esperando que me solucionen la caída de velocidad de mi fibra (no llega a 100 MB cuando debería ser 300 MB). Última incidencia nº 116203973. Va a ser la última lo solucionen o no. #lowi #atención_al_cliente
-
CV
(@cvcasuals) reportó
@Lowi_es Yo con que arregléis la incidencia de poder llamar y recibir llamadas me vale
-
monitopk♥
(@monitopk) reportó
@Lowi_es Hola! Tenéis caído el sistema?? No tengo internet en casa!!!
-
Ximo López
(@XimoLoCla) reportó
@laurinchz @Lowi_es Me intento dar de baja... he dejado de pagar después, después del comportamiento mafioso. Pa un mafioso, otro.
-
Valentin Berthoux
(@Val_Brt) reportó
@Lowi_es buenos dias, me puede facilitar un numero de contacto para llamarles desde un numero extranjero? El +34611456456 no funciona.
-
tamara
(@tamara_kiamar) reportó
@Lowi_es hay algun problema con la red, no tengo internet en casa y a cambio me dan 10 gb para el movi, como si desde pudiese utilizar este internet para trabajar desde casa. Por favor una solucion.
-
Sra. de COCA ツ
(@SuenaABollo) reportó
@Lowi_es teneis un ataque de phishing en vuestro servidor y desde el departamento tecnico y atte cliente, no dan una solución. Y todo xq el técnico del CPD no actualiza los sistemas y los certificados de seguridad.