¿Está Lowi con problemas o cortes en Navarcles, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Navarcles, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Navarcles y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (17%)
-
Teléfono (13%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi cerca de Navarcles, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Navarcles y lugares cercanos:
-
Ruben Regalado
(@rubenregalado) reportó
desde
Navarcles, Catalunya
Hola @Lowi_es. ¿Hay algun problema con la fibra? Llevo un buen rato con cortes que duran segundos cada pocos minutos. Ya he reiniciado router y sigue igual.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Vecino Confinado
(@VecinoCapullo) reportó
@Lowi_es @lgespana #CumpleLowiConLG Mi forma de soplar las velas de manera digital sería enviando mensajes a mis amigos, invitándoles a venir para que soplen ellos las velas por mí. Pero me parece que mi plan "digital" tendrá que esperar.
-
Rubén Gavilán
(@RGavi_Lan) reportó
@Lowi_es llevamos desde ayer sin internet en casa. Somos 2 teletrabajando en casa... Alguna solución? @consumidores
-
HUMOR CANALLA
(@jcarlos2001) reportó
Llevo todo el día recibiendo llamadas de @Lowi_es para ofrecerme fibra. 12 llamadas van. Y no quieren entender que yo **** perfectamente. No necesito fibra.
-
Soc un Tis
(@gabrielel8) reportó
@Lowi_es @lgespana Parece que a los de @Lowi_es no les ha molado mi respuesta
-
Miguel Martín Suesta
(@miquelmarsu) reportó
@Lowi_es @lgespana #CumpleLowiConLG Con todos los datos que tengo con Lowi y con la buena velocidad de conexión la soplaría conectado con todos mis amigos.
-
helendenight
(@helen78616847) reportó
@Lowi_es @lgespana Soplaría las velas con el tono de espera de fondo. #CumpleLowiConLG
-
PASA PA CAAAAASA
(@ZerdaKoVerraKo) reportó
EL NUEVO SERVICIO DE TÚ A TÚ (Y TÚ Y TÚ Y TÚ Y TÚ, TURURÚ) DE VODAFONE es la última engañifa de @vodafone_es y qué decir de las subidas unilaterales de cuotas a los que llevamos años con ellos. No quieren mantenernos, pues ... ¡¡ QUE LES FOLLEN !! Yo ya me he cambiado a @Lowi_es
-
Jose A. Maldonado
(@Kuja788) reportó
@Lowi_es @lgespana @lowi_es Creo que lo he hecho bien, Si lo he hecho mal por favor decirme gracias
-
alfonso obelleiro
(@alfonso_obe) reportó
@Lowi_es llevamos dos dias esperando el sms con el codigo para devolver el router. A que esperáis? Se ve que las bajas no interesan tanto como las altas no?
-
Guille
(@GuilleNavarroM) reportó
@Lowi_es ¿Os consta alguna incidencia del 5G en Barcelona?