¿Está Lowi con problemas o cortes en Cerdanyola del Vallès, Província de Barcelona, Catalunya?
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
No detectamos problemas con Lowi
Problemas con Lowi en Cerdanyola del Vallès, Catalunya en las últimas 24 horas
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados:
-
Internet
-
Wi-fi
-
Corte Total
-
Teléfono
-
E-mail
Mapa de interrupciones de Lowi cerca de Cerdanyola del Vallès, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Granollers, Barcelona, Cerdanyola del Vallès y Sant Fost de Campsentelles.
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Wi-fi | ||
Internet |
Comentarios de Lowi en Cerdanyola del Vallès, Catalunya
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Lowi cerca de Cerdanyola del Vallès, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cerdanyola del Vallès y lugares cercanos:-
George Is Different (@jovebl) reportó desde Cerdanyola del Vallès, Catalunya
@juanqruiz @digimobil_es @Lowi_es Y eso sería solo el principio. Sumale que el servicio después es nefasto. Mala calidad de la red móvil, que echarán la culpa a tu móvil siempre, etc
-
20 de julio (@Ronarias) reportó desde Barcelona, Catalunya
Empresas de telefonía móvil de las que hay que cuidarse @Lowi_es un abuso y una estafa
-
20 de julio (@Ronarias) reportó desde Barcelona, Catalunya
Hay algunas compañías de telefonía movil en Europa que son una estafa @Lowi_es ojo con esos contratos
-
byxomalo (@byxomalo) reportó desde Lliçà d'Amunt, Catalunya
@Lowi_es mi mujer tenia fibra y móvil con vosotros y se ha ido a otra compañia pq le debeis la devolucion d una factura y encima teneis la caradura de decir q ya la habeis devuelto. Sois los peor. Llevais unos meses q vais para atras como los cangrejos.
-
J.Rosique (@Chameli_) reportó desde Montcada i Reixac, Catalunya
@atortecnic @simyo_es @Lowi_es Mi problema es la línea móvil, la fibra ya la tengo con O2 😎👌🏻
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Lucky George (@madrizsolo) reportó
@Lowi_es Llevan revisandolo todo el finde semana y han dicho que no hay ningun problema en la linea, que si persiste en 3 dias mandaran un tecnico. Solo lo utilizo para jugar y ver streamings y no me funciona para nada. Estamos con el internet del movil.
-
David Barea (@BareaPower) reportó
Todo el día esperando, sin resultado, a que @Lowi_es arregle la incidencia y recuperar la conexión a internet. Y ya van 383629 veces 🥲
-
Josrover_mobil (@josrover) reportó
Llevamos 39 días sin el servicio de fibra de @Lowi_es. ¿Cuándo vais a darnos una solución? Muy descontentos con el servicio que ofrecéis...
-
Pos🆗 (@Lalaloveher) reportó
El horror para contratar la fibra de @Lowi_es, parece que les tenga que ir yo detrás para comprar un servicio. Y más de una semana sin fibra ya y se van pasando la pelota.
-
Aitana Alonso ♚Msao♚ (@MsAitanaao) reportó
@Lowi_es una vez más, sin solucionar las incidencias desde hace días. No sé qué hay que hacer para que deis bien un servicio. ¿Me vais a descontar de la factura los días que no habéis dado lo que me cobrais? Desastre absoluto. #lowi #ocu @consumidores
-
Hoonah (@hoonah7) reportó
@Lowi_es Hola, me parece increible que haga una llamada al #092 @GUBBarcelona para ayuda ciudadana, y me cobréis 0,15 céntimos cuando me ha salido un mensaje derivándome al #112 @bcn_ajuntament
-
Javi Pomposo (@javipomposo) reportó
@danironem Movistar no me ha gustado de nunca. Pues shure yo con @Lowi_es encantado. Una sola incidencia he tenido y en un día me lo arreglaron mandando un técnico, q encima no era culpa suya si no de otra instalación en mi portal
-
elcerdito (@elcerditotv) reportó
@neuroweed420 @Lowi_es Fue horrible decenas de llamadas explicando siempre lo mismo.
-
elcerdito (@elcerditotv) reportó
@Lowi_es Bueno bajo mi experiencia, tardasteis 8 meses por lo menos en darme de baja por un "error" en vuestra base de datos con Vodafone. Después de 8 terribles meses de llamadas inacabables vino el departamento de recobro para decir que debía dinero. Lo pagué para olvidarme, pero tela.
-
Ulises Neikon (@Neikon66) reportó
Cuando se hacen las cosas bien tambien hay que decirlas, un problema con la fibra de @Lowi_es y en solo 3h el tecnico en mi casa. El problema no era de lowi por cierto asi que ni siquiera era culpa de ellos.