Mapa de Fallos de Lowi
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en España donde los usuarios de Lowi informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Lowi y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Lowi users afectados:
 
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 loadell 
    (@Daniel67973921) reportó loadell 
    (@Daniel67973921) reportó@Lowi_es A si de simple es que me deis de baja por error una línea móvil con la que trabajo, y encima me digáis que es posible que no recupere el número... Todo muy simple si... 
- 
            
 Veronica Escudero ❤ 
    (@VeroEscudero_) reportó Veronica Escudero ❤ 
    (@VeroEscudero_) reportó@Lowi_es Súper normal! Con ninguna compañia me había pasado esto. Quedarme sin servicio por un traslado, o me quedo sin servicio donde estoy ahora o donde me voy, pero me tengo que quedar sin fibra. Es muy normal @Lowi_es 👏👏 
- 
            
 María Román (PiRu ®) 
    (@Piruina) reportó María Román (PiRu ®) 
    (@Piruina) reportó@Lowi_es resulta realmente complejo teletrabajar con continuos cortes en la conexión, agradeceríamos una solución porque no podemos tirar de datos eternamente 
- 
            
 Black Bunny 
    (@VinkaCalavera) reportó Black Bunny 
    (@VinkaCalavera) reportó@Lowi_es Pues sí, pero si ponéis fibra por donde vivo (que ninguna compañía la pone) me caso y os pongo un piso en Marbella. 
- 
            
 Fuk me 
    (@Fukme40201525) reportó Fuk me 
    (@Fukme40201525) reportó@Lowi_es Es coña no? XD Si les digo que llevo dos días sin línea y tienen la obligación de darme servicio y encima me dicen "aquí siempre serás bienvenido". Para qué? Para que me den por **** y no poder gastar mis gb del bono? Venga ya tío. 
- 
            
 Veronica Escudero ❤ 
    (@VeroEscudero_) reportó Veronica Escudero ❤ 
    (@VeroEscudero_) reportóSiempre problemas con todas las Compañias, ahora con @Lowi_es para hacer un traslado me tengo que quedar sin fibra, pq tienen que dar de baja el servicio para darlo de alta en el nuevo domicilio. FLIPO! Y la cita no te la pueden dar sin darte antes de baja.. 
- 
            
 Fuk me 
    (@Fukme40201525) reportó Fuk me 
    (@Fukme40201525) reportó@Lowi_es No recomiendo Lowi en absoluto. Se ha cen los sordos y llevo dos días sin red (ni voz ni 4G). Enhorabuena, gracias que la portabilidad llega pronto 💪. Despues de dos años pagando facturas gracias por el soporte @Lowi_es 
- 
            
 Blázquez 
    (@JCRBlazquez) reportó Blázquez 
    (@JCRBlazquez) reportó@Daniel67973921 @Lowi_es Déjame adivinar, ¿te van pasando de teleoperador a teleoperador que te va dando distintas extensiones para que marques y te solucionen el problema? 
- 
            
 maria 
    (@bubles_bubles) reportó maria 
    (@bubles_bubles) reportó@Lowi_es por fin os dejo.El jueves dejo de ser sufridora vuestra.Mucho regalar megas, pero como todas.... Cuando el cliente tiene un problema ninguna ayuda,solo zancadillas Me paso al prepago,por lo menos así me quedo sin linea a sabiendas no me la cortarán sin enviar ni un sms👋 
- 
            
 Kofiakon Ainoo 
    (@KofiakonA) reportó Kofiakon Ainoo 
    (@KofiakonA) reportó@Lowi_es Como se activa la itinerancia de datos en me móvil. La verdad que necesito ayuda. 
- 
            
 Nomecallaréis ✊🏻🔻 
    (@nonoscallareis) reportó Nomecallaréis ✊🏻🔻 
    (@nonoscallareis) reportó@Lowi_es Yo busco tener 4G con Lowi en vez de una LTE que baja constantemente a 3G. Pero claro, eso no te lo cuentan hasta que los contratas, después te cuentan que LTE y 4G son lo mismo 
- 
            
 angel gonzalez 
    (@angelgo70825004) reportó angel gonzalez 
    (@angelgo70825004) reportó@Lowi_es Sigo esperando una solución, que no me saben dar. Y que conste, que únicamente estoy pidiendo que me dejen gastar más dinero con ellos. De locos la gestión de Lowi. 
- 
            
 Vicente Ruiz 
    (@vicentecph) reportó Vicente Ruiz 
    (@vicentecph) reportóGracias @Lowi_es por dejarme una semana sin conexión y responder cada día que me lo solucionáis en 24h, eso sí, si me marcho a otra compañía penalización al canto, pero lo vuestro no es incumplir el contrato claro. 
- 
            
 Denuncia tu injusticia 
    (@IreneIbez2) reportó Denuncia tu injusticia 
    (@IreneIbez2) reportó@Lowi_es La última incidencia técnica de la cual conseguí q me dieran numeración 479635. La última reclamación 22640456 también sin contestar. He interpuesto en 3 meses más de 16 sin recibir contestacion.Que servicio presenta hasta 30 caídas un mes y no contacta con el cliente? 
- 
            
 Denuncia tu injusticia 
    (@IreneIbez2) reportó Denuncia tu injusticia 
    (@IreneIbez2) reportó@Lowi_es Mi nombre completo es Irene Quirós y mi teléfono 605774433 cuidado con la instalación no se pone fibra óptica, sino cable coaxial, cualquier duda podéis llamarme os explico. Es una estafa, yo llevo con cortes tres meses, sin recibir feedback por parte de la compañía