Mapa de Fallos de Lowi
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en España donde los usuarios de Lowi informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Lowi y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Lowi users afectados:

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
⚖🐱 El AboGato 🐱⚖ (@Haden_La_Sombra) reportó
@MafaldaShreck @Lowi_es El técnico te cobra el trabajo, aunque luego no te agrade. Si consentiste en el primer momento, ya está hecho. Ahí entra en juego que toque pagar eso: es un gasto que corre la empresa siempre y cuando usted se comprometa a su servicio... Si se da de baja, le cobran las molestias.
-
⚖🐱 El AboGato 🐱⚖ (@Haden_La_Sombra) reportó
@MafaldaShreck @Lowi_es Qué está pagando y cuánto es el coste porque si al darse de baja le toca a usted enviar el equipo en correo, ese coste se lo deben pagar a usted. Deben matizar más esos costes de 150€ pero pueden ser justificables perfectamente. Si usted cree que puede, demande. Un saludo.
-
Suhayla (@SuhaylaG) reportó
@Lowi_es Ni muerta vuelvo a contratar con vosotros! Agentes que faltan al respeto y el internet que no funciona
-
JotaJota (@jjmEnfermero) reportó
El servicio técnico de @Lowi_es existe? Creo que es un bot Un mes para resolver un cambio de tarifa y siguen sin solucionar nada. Eso sí, llaman para encuesta. Un cero y no pongo menos porque no hay
-
mercuryacdc (@MafaldaShreck) reportó
@Haden_La_Sombra @Lowi_es Me han dicho que al no constar en el contrato en ninguna parte y el agente comercial no haberme informado nada sobre ese particular y si me han incidido que tenía 14 días para darme de baja ,vamos a ver qué pasa ,muchas gracias por responder tu ya que @Lowi_es no le interesa
-
⚖🐱 El AboGato 🐱⚖ (@Haden_La_Sombra) reportó
@MafaldaShreck @Lowi_es Eso es frecuente: Al darte de alta en un servicio que requiera una instalación de telefonía o red, requiere permanencia para que sea "gratis". Si no cumples dicha estipulación, te cobran esos 150€ que corresponden al cobro de la instalación de la red telefónica y la fibra.
-
Chema (@Chema99430597) reportó
@Lowi_es Pero como voy a solicitar hablar con un agente, si el asistente automático no me da opción alguna, solo me restea el router 🤬 pésimo y vergonzoso equipo técnico de lowi
-
⚖🐱 El AboGato 🐱⚖ (@Haden_La_Sombra) reportó
@lesdsantesteve @Lowi_es Vamos, que si quieres que te llegue al cuarto vas a tener que comprarles un amplificador o ir al Corte Inglés/Amazon a comprarlo.
-
JotaJota (@jjmEnfermero) reportó
Tres menos en @Lowi_es Cometen errores y en vez de resolverlo te dicen que te aguantes y que estudiarán si asumen su error. Patética empresa de telecomunicaciones. Eres de @Lowi_es , cámbiate ahora antes de que te amarguen la existencia. Cualquier otra es mejor, sin duda
-
Jaume Martin (@xumeiquer) reportó
@Lowi_es El twit al que respondes es la solución que me has dado y te has despedido con un saludo. ¿Me explicas cómo vas a solucionar el problema con esa solución? Si la realidad el problema es vuestro que permitís a clientes utilizar el CCC de otros. Yo solo soy la víctima del asunto.
-
M_guit (@guit_m) reportó
Hace una semana llamé a @Lowi_es y m dijeron que en 72 horas me cambiaban l router, aun sigo esperándolo, compañía low cost y servicio técnico pésimo? No me lo esperaba después de tanto tiempo con ellos. Decepcionado y sin linea en casa una semana.
-
JotaJota (@jjmEnfermero) reportó
@Lowi_es Sigo pensando que sois un bot. Me cambiáis una tarifa que no solicito y la que tenías que cambiar, de mi hijo con otro titular y CC, la seguís teniendo errónea. 😢 @Lowi_es Si lo intentáis hacer peor no lo conseguís
-
Chema (@Chema99430597) reportó
@Lowi_es Vamos a ver, como es posible que llame porque no me llegan los 300mb de subida, y el contestador automático, me haga un reset al router sin darme la opción de hablar con un agente, me ha borrado la configuración del router, que clase de servicio técnico es este?
-
AR (@anrosa87) reportó
@Lowi_es ¿Y para cuando la subida de fibra? Estoy muy cansada de perder 10 minutos cada 3 días por algo que debe ser automático. Porque ese tiempo y molestia que pierdo no me lo paga nadie. Y lo peor, la sensación al llamar de los agentes no saben ni qué decirme porque ni saben que pasa.
-
Jaume Martin (@xumeiquer) reportó
@Lowi_es ¿También son a tres meses vencidos? Vamos que lleváis desde febrero obrándome lo de otro cliente y me di de baja en junio. La denuncia a consumo no os la va a quitar nadie. cc/ @facua @consumidores