¿Está Lowi con problemas o cortes en Lliçà d'Amunt, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Lliçà d'Amunt, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Lliçà d'Amunt y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
- 
            Internet (64%) 
- 
            Wi-fi (15%) 
- 
            Teléfono (12%) 
- 
            Corte Total (7%) 
- 
            E-mail (2%) 
- 
            Televisíon (%) 
Mapa de interrupciones cerca de Lliçà d'Amunt, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santa Coloma de Gramenet, Caldes de Montbui, La Florida, Barcelona, Badalona, Terrassa y El Masnou.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Wi-fi | ||
| Teléfono | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi cerca de Lliçà d'Amunt, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lliçà d'Amunt y lugares cercanos:
- 
                
 Uniendo Emprendedores 
    (@NubiaB__) reportó 
    
        desde
            Terrassa, Catalunya Uniendo Emprendedores 
    (@NubiaB__) reportó 
    
        desde
            Terrassa, Catalunya@Lowi_es @lo_lita18 Parece que los mensajes por DM no los están revisando, la verdad no puede ser que lleve más de 2 horas sin cobertura movil y sin wifi en casa. Aquí escribiendo con señal de otra compañia 🤔 
- 
                
 baby hustla 
    (@QuinAlex) reportó 
    
        desde
            Sant Cugat del Vallès, Catalunya baby hustla 
    (@QuinAlex) reportó 
    
        desde
            Sant Cugat del Vallès, Catalunya@Lowi_es por qué tan mala cobertura en Barcelona? Te metes a un edificio y ya no hay señal 😑 
- 
                
 Alex Moleiro 🇺🇦 
    (@MoleiroAlex) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya Alex Moleiro 🇺🇦 
    (@MoleiroAlex) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya@Lowi_es El 121 solo va desde móvil lowi y yo quiero dar de baja una fibra. No tengo móvil lowi 
- 
                
 Alex Moleiro 🇺🇦 
    (@MoleiroAlex) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya Alex Moleiro 🇺🇦 
    (@MoleiroAlex) reportó 
    
        desde
            Barcelona, CatalunyaHola @Lowi_es Me quiero dar de baja y no va el 121 y al resto de teléfonos salen robots. ¿Puedo darme de baja por email? 
- 
                
 Ruben 
    (@rubenbrivero) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya Ruben 
    (@rubenbrivero) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunyalo de la fibra de internet desde hace ya muchos días es de traca, @Lowi_es podéis informar de qué problema hay para tener una semana de conexión errante que va y viene cuando le parece? esto desembocará en baja 
- 
                
 Gatram 
    (@Gatramista) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya Gatram 
    (@Gatramista) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya@consumidores desde que estoy en @Lowi_es me llegan cargos de un 11820 al que yo NO LLAMO y veo que mi caso es muy habitual, qué puedo hacer? 
- 
                
 David 🎗 
    (@da_so_az) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya David 🎗 
    (@da_so_az) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya@Lowi_es podéis dar algo de información sobre la incidencia que tenéis en el servicio de fibra? Tenéis previsión de cuándo estará restablecido el servicio? 
- 
                
 David 🎗 
    (@da_so_az) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya David 🎗 
    (@da_so_az) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya@Lowi_es hay alguna incidencia en Barcelona, zona Clot/Glorias? Toda la mañana con cortes constantes en la conexión. 
- 
                
 20 de julio 
    (@Ronarias) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya 20 de julio 
    (@Ronarias) reportó 
    
        desde
            Barcelona, CatalunyaHay algunas compañías de telefonía movil en Europa que son una estafa @Lowi_es ojo con esos contratos 
- 
                
 Andreas 🏳️🌈 
    (@andwilger) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya Andreas 🏳️🌈 
    (@andwilger) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya@Lowi_es Tienes problemas con tu Fibra en Barcelona? Yo estoy sin desde a las 12:55... 
- 
                
 Ruben 
    (@rubenbrivero) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya Ruben 
    (@rubenbrivero) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunyase me está cayendo la fibra cada día aquí en casa en Barcelona y no veo quejas de nadie, he de suponer que el problema está en el edificio donde vivo? @Lowi_es me decís que hay incidencia masiva y nadie se queja? no va siendo hora de que enviéis a alguien a ver la caja de teleco? 
- 
                
 George Is Different 
    (@jovebl) reportó 
    
        desde
            Cerdanyola del Vallès, Catalunya George Is Different 
    (@jovebl) reportó 
    
        desde
            Cerdanyola del Vallès, Catalunya@juanqruiz @digimobil_es @Lowi_es Y eso sería solo el principio. Sumale que el servicio después es nefasto. Mala calidad de la red móvil, que echarán la culpa a tu móvil siempre, etc 
- 
                
 César Mejía Gómez 
    (@Cesar_kb) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya César Mejía Gómez 
    (@Cesar_kb) reportó 
    
        desde
            Barcelona, CatalunyaEste fin de semana he recibido 7 llamas de @Lowi_es ofreciendo sus servicios. No solo no sabe uno de donde sacan los datos sino que son invasivos. Hombre, al menos den de baja de su base de datos a quienes dicen claramente NO. ¡Dejen de llamar! 
- 
                
 Gatram 
    (@Gatramista) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya Gatram 
    (@Gatramista) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya@Lowi_es me acaba de llegar otro cargo de un 11820 al que NO HE LLAMADO y en atención al cliente me dicen que no lo pueden bloquear. SOIS COMPLICES DE UNA ESTAFA Y LO SABEIS 
- 
                
 baby hustla 
    (@QuinAlex) reportó 
    
        desde
            Terrassa, Catalunya baby hustla 
    (@QuinAlex) reportó 
    
        desde
            Terrassa, Catalunya@Lowi_es por qué tantos problemas desde ayer con la conexión a Internet? 
- 
                
 Ruben 
    (@rubenbrivero) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya Ruben 
    (@rubenbrivero) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya@Lowi_es por DM os llevo hablando desde que empezaron los problemas. 
- 
                
 byxomalo 
    (@byxomalo) reportó 
    
        desde
            Lliçà d'Amunt, Catalunya byxomalo 
    (@byxomalo) reportó 
    
        desde
            Lliçà d'Amunt, Catalunya@Lowi_es mi mujer tenia fibra y móvil con vosotros y se ha ido a otra compañia pq le debeis la devolucion d una factura y encima teneis la caradura de decir q ya la habeis devuelto. Sois los peor. Llevais unos meses q vais para atras como los cangrejos. 
- 
                
 byxomalo 
    (@byxomalo) reportó 
    
        desde
            Sant Feliu de Codines, Catalunya byxomalo 
    (@byxomalo) reportó 
    
        desde
            Sant Feliu de Codines, Catalunya@Lowi_es tengo un problema con una factura vuestra y no me solucionais nada. Al final me cambiare d compañia 
- 
                
 Ruben 
    (@rubenbrivero) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya Ruben 
    (@rubenbrivero) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunyahola @Lowi_es hay alguna incidencia en Barcelona ahora mismo? la conexión de fibra va y viene a cada rato 
- 
                
 20 de julio 
    (@Ronarias) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya 20 de julio 
    (@Ronarias) reportó 
    
        desde
            Barcelona, CatalunyaEmpresas de telefonía móvil de las que hay que cuidarse @Lowi_es un abuso y una estafa 
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 Marc Noguera-Julian 
    (@marc_noguera) reportó Marc Noguera-Julian 
    (@marc_noguera) reportó@Lowi_es Llamada del servicio técnico. Tienen que venir a mi domicilio para corregir el problema. Bien. No hay disponibilidad hasta el lunes al mediodía. Mal. 6 días sin servicio. Peor. 
- 
            
 Maria Paz Anderson 
    (@Maripaz_A) reportó Maria Paz Anderson 
    (@Maripaz_A) reportóAntes súper fans de @Lowi_es pero desilusión total. Pésima atención en incidencias, desde el 11 de octubre con internet funcionando mal, sin respuestas y las personas que contestan el teléfono no se ponen de acuerdo con la información. #buscandonuevacompañíadeinternet 
- 
            
 Cristina Benito 
    (@krisbevix) reportó Cristina Benito 
    (@krisbevix) reportó@Lowi_es señores, llevamos desde el viernes sin teléfono ni datos en la zona de Campo de Gibraltar y no podemos ni llamar para informarnos. ¿Cuándo se restablecerá? ¿Cuál es la compensación en un caso así @consumidores ? 
- 
            
 Soul&Style 
    (@soul_style) reportó Soul&Style 
    (@soul_style) reportó@gaboingab @Lowi_es @vodafone_es también me dijo que me llamarían después de asegurarme ayer que a las 18 se restablecia el servicio, luego era a las 21... luego pasamos a la 1 de la mañana...Un vacile pero grande grande. Ni que tuvieran un botón mágico..y claro ¡Explicación ninguna! 
- 
            
 Vega del Sol 
    (@Vega_Del_Sol) reportó Vega del Sol 
    (@Vega_Del_Sol) reportó@Lowi_es llevo sin Internet desde las 10 de la mañana y tengo que teletrabajar. Mañana es festivo en Madrid y no estaré en casa. Llevo esperando a que me llame el técnico más de 5 horas. ¿Le explicáis vosotros a mis jefes por qué hoy no puedo trabajar ni entrar a reuniones? 
- 
            
 PacMan 
    (@paklopez2) reportó PacMan 
    (@paklopez2) reportó@Lowi_es 14 megas de 300 q me llegan. Os tendría que pagar a proporción de vuestro servicio. #basura 
- 
            
 Asier QA 🏳️🌈🇮🇨🇮🇹 
    (@AsierQa) reportó 
    
        desde
            Pájara, Canary Islands Asier QA 🏳️🌈🇮🇨🇮🇹 
    (@AsierQa) reportó 
    
        desde
            Pájara, Canary Islands@Lowi_es tuve cita para ponerme fibra, el instalador no viene. Reclamo. Me llama el instalador fuera del tramo horario y cuando va a venir le habéis borrado ya la orden y no puedo fijar nueva cita. Toda un día perdido esperándoles y ahora ni siquiera sé cuándo vendrán. 
- 
            
 Rob Nobody #TeamGazapo 
    (@RobNobody) reportó Rob Nobody #TeamGazapo 
    (@RobNobody) reportó@Tabernita @Lowi_es @vodafone_es A mi me estuvieron llamando semana y media 5-6 veces al día cuando me dí de baja después de 14 años como cliente. Se la tuve que liar aquí públicamente y por DM para que me dejaran en paz. 
- 
            
 Bo ⚡ 
    (@gaboingab) reportó Bo ⚡ 
    (@gaboingab) reportó@soul_style @Lowi_es @vodafone_es Pues para no tener una incidencia masiva cada vez va saliendo más gente con la misma queja. Algo han debido romper. 
- 
            
 Cpc 
    (@zapatiestas) reportó Cpc 
    (@zapatiestas) reportó@Lowi_es Buenos días, os escribo porque estamos teniendo unos problemas con la conectividad del router. Gracias, un saludo.